Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

God 's seal and the Wind piles ▲ Abraham A. Wenlock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God 's seal and the Wind piles ▲ Abraham A. Wenlock

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 25th Febrero 2015, 12:21 pm

Me encontraba en aquella tranquilidad que yace cuando uno, por fin, acaba de corregir todas las redacciones, exámenes y entregas que los alumnos habían echo, justo luego de probar la eficacia de cada una de las pociones guardadas y desechar luego todos los residuos que ya no servían. Sentada en la silla, con mi peso apoyado en el respaldo, escribía la lista de ingredientes que debía enviarme el boticario, cuando la enfermera entro a paso apresurado a la sala de profesores donde me encontraba y se dirigió directo a mi a penas me vio. Una arruga se formo en medio de mis cejas mientras observaba a la chiquita acercarse, cuando estuvo cerca me comentó los echos, y tras un rodas de ojos me puse de pie, y me fui a la sala de pociones para preparar una poción. La enfermera había echo su trabajo al hacer que el equipo de Quidditch se Slytherin dejara de estornudar, pero el color de pelo, era todo un reto a cambiar, y no se sabía cuanto iban a quedar con el pelo de colores si no se hacía algo rápido. Hice lo primero que se me vino a la mente, que, por supuesto, era lo indicado. Dos horas y media mas tarde, los alumnos tomaban la poción y sus cabellos volvían a su color natural. Cansada, me saque el delantal que me había puesto para no ensuciar mi túnica, y fui a limpiar los desastres de la sala. Lo correcto hubiera sido usar la magia, pero un odio hacia los traviesos estudiantes había crecido en mi interior, y quedarme sin hacer nada, era la peor idea que podía tener.

Tarde una hora y cuarenta minutos en limpiar todo y que quede impecable. Limpie mis manos y tras entrar y salir del armario de pociones me dirigí, nuevamente a la sala de profesores, donde busque con la mirada a mi querido Abraham. Pedir ayuda no estaba en mi vocabulario propio, no era algo que hacía con naturalidad, pero me había acostumbrado a solicitar las cosas de una manera un tanto, diferente. —Necesito de tu colaboración— Le indique al joven sentándome a su lado y cruzando mis piernas de inmediato, tanto que solo había parecido el mismo movimiento. Deje el pequeño frasco que había sacado del armario de pociones al entrar, y lo deje a la vista del ex-ravenclaw, de manera que notara lo que era. Su etiqueta estaba escrita con mi letra, y sabía perfectamente que Abraham notaria que se trataba de un veneno, un fuerte veneno que podía matar hasta el mas grande de los dragones. —Mi paciencia se agota— Agregué con un poco de suplica en mi voz, esperando que se uniera a mi como nos aliábamos cada vez que el otro necesitaba algo.

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Re: God 's seal and the Wind piles ▲ Abraham A. Wenlock

Mensaje por Abraham A. Wenlock el 25th Febrero 2015, 2:58 pm

Las volutas de vaho ascendían por el aire desde el té caliente que reposaba en la taza blanca de porcelana. La sala de profesores se encontraba silenciosa y tranquila en aquellos momentos y eso le gustaba. Prefería la soledad a su gusto que la compañía por obligación. Con un libro en una de sus manos, se mantenía inmerso en el mundo de las letras; ajeno a lo que ocurría en las demás salas de Hogwarts aunque... ¿le importaba? Bueno, eso era un tema de discusión que podría ser interesante.

El por qué había aceptado aquel puesto de profesor solo lo sabía él pero nunca había pensado que terminaría en aquel castillo donde había pasado tanto tiempo entre libros, clases y actividades llenas de conocimiento. Simplemente la enseñanza nunca se había cruzado en su camino... hasta hacía unos meses. Pero estaba agradecido de tener una mera excusa para salir de Londres y dejar atrás todo lo que aquella ciudad conllevaba. Las aulas y los alumnos eran un mero detalle que podía soportar con tal de mantener su mente concentrada en otras cosas que no fueran el anillo que guardaba, colgando de una cadena fina, bajo la camisa y la túnica.

Con un suave crepitar, pasó la hoja quebradiza y fina de aquel tomo antes de levantar la taza de porcelana y llevársela a los labios. El té, caliente y de sabor cercano al regaliz, le calentó la garganta y la boca; bajando por su pecho. Las pisadas se fueron haciendo audibles a medida que se acercaban a la sala de los profesores y que Grabrielle entrara no le pilló de sorpresa, pues la había oído llegar. Cuando la elefanta ex-ravenclaw dejó aquel botecillo sobre la mesa, los ojos de un azul limpio de Abraham se centraron en él durante unos instantes.

Dejó la taza con la tranquilidad que le caracterizaba, al igual que la frialdad, y dejó su dedo índice entre las hojas, señalando por donde iba en su lectura antes de alzar la mirada hacia su compañera de trabajo.

-Hay otras soluciones menos mortales para tus alumnos y problemáticas para ti con la junta de padres-respondió. ¿Aquello era cierto humor? Podía serlo, pero su tono tan serio hacía dudar a cualquiera menos, claro estaba, a su hermano. Pero él no estaba en aquellos momentos allí-¿Cuál es la última gran y original travesura que han hecho?

No more let life divide what death can join together

Abraham A. Wenlock
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

13

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 2nd Marzo 2015, 11:45 am

Había perdido los nervios, hacía horas atrás. Usualmente era una persona mas que paciente, pero ser paciente no implicaba que no se podía ser letal. Espere a que Abraham reaccionara, y me cruce de brazos cuando parecía dejar la taza sobre la mesa en cámara lenta. Vi como la mesa se empañaba ante el calor de la taza, y tome un libro que estaba cerca y que, al parecer, alguien había olvidado. Levanto la taza un segundo para poner el libro debajo, y cuando lo hago leo el título, era uno de los libros de estudios muggles que se daban para que los alumnos tengan algo de material para rendir sus TIMOs.

—El problema esta en que, con soluciones menor mortales, estoy infelices no aprenden. A veces hay que tomar medidas un poco mas drásticas para un bien mayor— Explico echando el mentón hacia atrás y haciendo una mueca que podría haberse parecido a un puchero, si no tuviera los labios tan finos. Me descruzo los brazos, y dejo caer el peso en el respaldo de la silla. Mis dedos en la mesa, empiezan a dar golpecitos rítmicos sobre la misma. —Y, también son tus alumnos, si me dices que no pensaste nunca que esta era la solución mas favorable, entonces tendré que empezar a llamarte mentiroso— Agrego, sacudiendo mi pelo con un movimiento ligero de cabeza, y tomando el frasco entre mis manos.

—La junta de padres no es tan importante como puede parecer, solo hay que hablar con las personas necesarias, y ofrecer aquello que deseen y, desean tantas cosas, que hacen los labores de uno mas que sencillos— En lo que llevaba como profesora no había visto un padre irse con una sonrisa victoriosa de mi despacho, salvo por aquellos que solo pasaban para saber quien era. De cierta forma negociar era mi mejor estilo, y salir invicta era cuestión de suerte, y la suerte siempre era capaz de embotellarse. Si era ilegal poco me importaba, yo no había estudiado algo por tantos años, por mas que me encantara, para que me dijeran que no podía usarlo a mi favor.

—inventan cosas, no se como lo hacen.— Explico con un rodar de ojos cansino de todas las barbaries que uno llegaba a pensar cuando se enteraba de lo que hacían. —No se que le han puesto a la ropa de los Slytherin, los que juegan quidditch, y provoco una alergia ligera que los obligaba a estornudar, pero cada vez que estornudaban, su pelo cambiaba de color— termino de explicar, gesticulando con mis manos. Cruzo los dedos de mi mano, y con los codos en la mesa, me acerco a las mismas, tan cerca que puedo apoyar mi mentón sobre las mismas. —Una composición muy lista y original, pero me entretuvo por un largo rato, dado que la enfermera estaba muy ocupada con los estudiantes para hacerse cargo por ella misma.— Me la hubiera agarrado con la enfermera, sino fuera porque sabía que era culpa de ciertos estudiantes.

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba