Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Ser o no ser, esa no es la cuestión {A. Venna Buchholz}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser o no ser, esa no es la cuestión {A. Venna Buchholz}

Mensaje por Robin Rovensky el 27th Febrero 2015, 7:55 pm

Todo empezó una mañana en la que Robin, para sorpresa y espanto de todo el mundo, se había levantado a su hora, y se encontraba en el Gran Comedor desayunando junto a sus compañeros. Cuando las lechuzas entraron volando, Robin las ignoró; nunca traían nada para él. Pero ese día, uno de los pájaros dejó caer un sobre, dirigido a Robin Rovensky, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, con tanta puntería que aterrizó en medio de los cereales del joven.

- ¿Qué es esto? -se preguntó, tan extrañado que ni siquiera se acordó de cabrearse con la lechuza por haberle arruinado el desayuno. Abrió el sobre, empapado en leche, y extrajo la siguiente carta, escrita con la letra de su madre:

Querido Robin,
malditos sean los muertos de ese colegio tuyo en el que no te funciona el móvil. Cada vez que quiero contactar contigo uno de estos pajarracos me pega un picotazo. Quéjate a la dirección; ¿dónde se ha visto hoy en día un colegio que no tenga por lo menos un teléfono central?
Tu tía Odette y yo estamos bien; ella te manda saludos. Yo estoy preocupada, porque el ambiente con esa historia de ese mundo mágico tuyo está cada vez más enrarecido, y temo que estalle un conflicto, y que te pase algo. Cada vez estoy más convencida de que deberías dejarlo y volver con nosotros; al fin y al cabo, ¿qué se te ha perdido a ti en ese sitio? Yo lo dije desde el principio.
Te quiere,
tu madre

Robin leyó esta carta con cara de póquer. Cuando terminó, se quedó un momento absorto, mirando al vacío, y después se levantó. Olvidándose de que tenía todavía los cereales a medio comer, salió del Gran Comedor y deambuló un rato por los pasillos.

En realidad, su madre tenía razón; todo aquello solo podía acabar muy mal. Y, lo que era aún peor, todo el mundo a su alrededor parecía o ignorar esto o hacer deliberadamente como que no pasaba nada... y Robin no lo comprendía. Pero, aún así... dejarlo todo y volver a ser un muggle por el resto de su vida... Frustrado, acabó subiendo las escaleras de la Torre Norte; salió a la terraza y se acercó a la baranda. Agarrándose a esta con ambas manos, se asomó al vacío mucho más de lo recomendable.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! -gritó, a pleno pulmón. Después de eso, a pesar de que un par de personas que había por allí cerca lo miraron como a un loco, se sintió mucho mejor; y, recobrando gran parte de su buen humor, y con él la consciencia de lo absurdo de la situación, comenzó a recitar- Ser o no ser, ¡esa es la cuestión! ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darles fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. ¿No más? Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los... uh... los dolores... del patrimonio... -se interrumpió, dándose cuenta de que no se acordaba de cómo seguía la cita.

Esto volvió a frustrarlo enormemente. Se llevó la mano al bolsillo del pantalón, y sacó el móvil; si en ese momento hubiera tenido internet, habría podido consultar cómo terminaba la frase. Su aparato era un modelo que ya era viejo cuando se lo regalaron, pero que al menos funcionaba; fuera de Hogwarts, claro está.

- ¡MALDITA SEA LA ESTAMPA DE ESTE SITIO! -volvió a gritar a la nada, con toda su voz- ¡¿POR. QUÉ. DEMONIOS. NO. SE. LES. OCURRE. A. LOS. MAGOS. PONER. INTERNET?!
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Re: Ser o no ser, esa no es la cuestión {A. Venna Buchholz}

Mensaje por A. Venna Buchholz el 14th Marzo 2015, 12:32 am

- Nos vemos en la cena entonces – Se despide de su adorado Hugo, el cual tenía que ir a entregarle un libro a su hermana, habían estado estudiando todo el día la parte teórica del temario de herbología que ya llevaban hecho, tendrían un examen oral en la próxima clase y por muy bien que pudieran salir en la práctica, cuando se trataba de explicar todo tal cual, se le dificultaba a la morena, Hugo era un experto en la materia, luego de haberla llevado a los terrenos para irle explicando todo con las plantas a la mano, y los materiales, la chica estaba hastiada de la tierra, le dio un beso en la mejilla y se separó del chico yendo hacia las torres, pues el castaño iba al lado contrario de ella.

- Chiudo gli occhi e penso a lei il profumo dolce della pelle sua è una voce dentro che mi sta portando dove nasce il sole – Iba cantando bajito la letra de la última canción que había escuchado en su idioma natal antes de ir de vuelta a Inglaterra, extrañaba poder escuchar toda la música que quería para hacer los deberes o simplemente entretenerse, se concentraba mejor con ella y le costaba horrores en el colegio tener que hacer todo en silencio.

Distraída no se dio cuenta hacía donde se dirigía cuando escucho un muy fuerte grito proveniente de una de las torres, se iba a ir, no era su problema, pero la curiosidad la mataba, como siempre solía pasarle y solo se asomaría, no tenía nada mejor que hacer. Subió las escaleras buscando de donde había venido el escándalo y se encontró con el cazador de Gryffindor, nunca había entablado conversación con él, a pesar de compartir clases por un año y haberse enfrentado en varios partidos, lo escuchó recitar shakespiere y ver que se trababa al final, ella si recordaba el final de la frase, pensaba completarla en voz alta cuando escucho otro grito, hizo una mueca y se sobó delicadamente el oído pues le había dolido un poco – "Y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza, este es un término que deberíamos solicitar con ansia." Creo que así continua esa cita – Intentó llamar su atención, acercándose a él - ¿No habías escuchado nunca que la magia interviene con la electricidad?, por eso es imposible tener internet en Hogwarts – Ella misma había preguntado a su padre el porqué de esto y eso había sido su respuesta, en su mansión había una zona completa exclusiva para los aparatos muggles, por ello podían usarlo – Me parece que es cosa de los escudos, porque se de otras escuelas mágicas que son más tecnológicas, habría que averiguar -.

La locura es un cierto placer que solo un loco conoce
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 14th Marzo 2015, 9:12 am

Después de su escandaloso grito, Robin siguió refunfuñando en voz baja... hasta que, un momento después, se le acercó una chica morena, que le sonaba del equipo de Quidditch de Ravenclaw, y que completó la cita que él no había sido capaz de recordar.

- Sí, eso era -gruñó, frustrado- . Ya sé que la electricidad no funciona en Hogwarts; fue lo primero de lo que me enteré cuando llegué aquí. Pero estoy seguro de que si se pusieran un momento a ello, sabrían cómo solucionarlo, y podrían tener magia y las comodidades del mundo moderno al mismo tiempo. ¡Pero no!, no lo hacen. -se quejó, hastiado- ¿Y por qué no lo hacen? Porque ni siquiera saben lo que se pierden, supongo. Puede ser que sea por los escudos -asintió a la sugerencia de ella; eso sonaba bastante razonable- , pero, si otras escuelas consiguen hacerlo, ¿por qué no Hogwarts? Últimamente no oigo más que de escuelas extranjeras donde se hacen cosas estupendas, y en cambio aquí parece que no hay nada de nada. Como esto siga así, robaré un bote y remaré al extranjero -bromeó, aunque todavía de mal humor.

Echó otra ojeada a la muchacha; aunque la había visto en algún partido, nunca había hablado con ella. Ni siquiera sabía su nombre; creía haber oído por ahí que era extranjera, pero quizás la memoria le estaba jugando una mala pasada, y estaba pensando en otra persona.

- Eres del equipo de Ravenclaw, ¿verdad? -preguntó, intentando asegurarse- Yo juego en Gryffindor desde hace poco... me llamo Robin, Robin Rovensky. -se presentó; le tendió la mano, y preguntó- ¿Aficionada a Shakespeare?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por A. Venna Buchholz el 17th Marzo 2015, 6:00 pm

- Ten en cuenta que los sangre puras no conocen lo que es el internet, por lo que no les importa para nada, los nacidos de muggles están muy impresionados por la magia en general y ocupados adaptándose como para acordarse de la electricidad – Eso sucedía en todos los colegios mágicos – Por ello serían los mestizos los que más se acordarían de ello, pero ya dependería de su crianza y de que tanto les guste la magia o lo moderno, en lo personal crecí en un hogar totalmente mágico y en mi antigua escuela nos tenían tan ocupados en otras cosas que ni me acordaba de las cosas muggles – Entre las clases mágicas y las extras en las que se especializaba la escuela mágica italiana, a nadie le importaba no tener electricidad o internet, además cuando llegaba a las vacaciones podía empaparse de todo lo tecnológico que allí podía encontrar – Mi punto es que los directivos del colegio no deben ver la necesidad de tener que meterse con los muy antiguos escudos del colegio para poner algo que usaría la minoría – Se había distraído en el tema explicándose de más, y sonrió divertida al escucharlo decir que estaba por irse, para ella cada escuela tenía sus pros y sus contras – Depende más que nada de en qué te quieras especializar, cada escuela tiene su encanto-.

Asintió a su pregunta, ella si lo reconocía de los partidos, al ser golpeadora solía ver con más detalle a los otros compañeros pues eran su objetivo en los partidos. – Venna Buchoolz, también juego desde hace un año en mi equipo – Respondió estrechándole la mano, su acento italiano presente en cada palabra – A la literatura en general y a las artes – En eso se especializaba su antigua escuela, nadie en Italia era ajeno a alguna de esas cosas.

;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 17th Marzo 2015, 6:37 pm

Robin volvió a refunfuñar, negándose a aceptar que la chica tenía algo de razón.

- No sé -capituló al fin, aunque con reservas- . No creo que si pusieran internet lo usara una minoría. Es una cosa increíblemente útil... lo que me extraña es que, con tantos hijos de muggles como estamos aquí, nos apañemos tan bien sin él, y sin toda otra clase de cosas. Cuando yo llegué aquí... -empezó, y reflexionó por un momento- vale, cuando yo llegué aquí estuve un tiempo tan impresionado con la magia que durante la primera semana ni siquiera me di cuenta de que en Hogwarts no había bombillas. -admitió, aunque de mala gana- Pero ya llevo aquí cinco años, la magia me parece una cosa vieja y sin novedad, y me pregunto: ¿por qué demonios no puedo tener las dos cosas al mismo tiempo? -bufó- No lo digo solo por capricho. El mundo mágico podría beneficiarse enormemente si hiciera uso de la tecnología muggle. Hace poco se lo dije a una profesora: si los muggles, sin magia, pueden hacer cosas tan impresionantes, ¿qué no se podría hacer combinando magia y tecnología? Hablaba de lanzaderas espaciales -confesó- , pero lo mismo da.

Le estrechó la mano, y escuchó su nombre: Venna Buchholz. Le pareció bastante extraño; sonaba extranjero, pero con los nombres tan raros que tenía la gente hoy en día (él mismo se llamaba Rovensky y no había salido de Gran Bretaña en su vida) no había forma de estar seguro. Además, en cualquier caso, no sabía identificar muy bien de qué país provenía.

- No quiero especializarme en nada, la verdad -admitió, cuando ella contestó a la broma del bote- . Solo quiero que me dejen consultar al santo Google de vez en cuando. Aunque no le diría que no a especializarme en rascarle la barriga a dragones colorados, la verdad -volvió a bromear- . Oye, con ese nombre... ¿eres alemana, o de por ahí?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por A. Venna Buchholz el 17th Marzo 2015, 10:32 pm

Si era algo muy útil, pero al parecer el chico no había crecido en el mundo mágico por lo que no entendía como se movían las cosas, a pesar de que los sangre puras ya no tenían tanto el mismo poder que antes luego de la segunda guerra mágica en Inglaterra según lo aprendido durante ese año en el colegio, dudaba que los nuevos héroes tuvieran mente para este tema con todo lo que estaba pasando con la guerra contra los muggles, aunque el chico tenía un punto, si adaptaban la magia con la tecnología podrían tener muchas ventajas – El problema es que la minoría que manda es sangre pura y poco saben de todo eso, me imagino que si se habla con alguien importante y se habla del tema se puede lograr algo – Claro debías tener los contactos adecuados. Arrugo un poco la nariz al escucharlo decir que estaba ya aburrido de la magia pero recompuso rápidamente el gesto, le había parecido de lo peor ese comentario pero no quería discutir por ello, ella adoraba la magia y fácilmente se olvidaría de la parte muggle de su sangre, si no fuera por su familia materna ni le importaría realmente, pero no iba a decirle eso al chico frente a ella.

- Podrás irte de becario con los domadores de dragones al salir entonces – Ella adoraba los dragones y había ido un vez de niña a una de las reservas que quedaban en su país natal – Y dudo que en google salgan cosas del colegio, o si salen no creo que sean correctas – Entendía la facilidad de esa herramienta, era muy útil si sabías usarla para investigar, pero dudaba que funcionara con las materias del colegio. – Italiana en realidad – Respondió tranquilamente, su apellido era uno de los tantos apellidos italianos poco comunes, por eso no sonaba del todo de su región - ¿Tu eres de familia rusa? – Su apellido le sonaba de aquellos lugares, aunque el chico no tuviera los rasgos, pero fácilmente podía ser un apellido que hubiera llegado de un pariente muy lejano ya.

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 18th Marzo 2015, 6:44 am

Robin volvió a bufar.

- Sangre pura, sangre pura... esa es otra de las cosas que no me gusta del mundo mágico: que parece que la Revolucion Francesa nunca llegó hasta aquí. -protestó amargamente. Nunca había entendidolo de la sangre "pura" e "impura", aparte de que le parecían términos bastante ofensivos, y le recordaban los diversos genocidios que en el mundo muggle había habido por razones similares. Había oído hablar de la primera y la segunda guerras mágicas, pero ya habían pasado cuando él llegó a Hogwarts; y, como en su familia no había ningún mago (ninguno que conociera, al menos), no tenía a nadie que pudiera explicarle de primera mano y en confianza de qué había ido todo aquello. Eso solo lo dejaba con lo que contaban en Historia de Magia, que era aburrido a más no poder y no aclaraba sus dudas, y a lo que, de todas maneras, no prestaba ninguna atención, porque casi nunca iba a clase.

Se encogió de hombros cuando Venna dijo que no creía que Google sirviera para las materias del colegio. No, por supuesto que no; pero no era para eso para lo que lo quería.

- Claro que no servirá para hacer los deberes -asintió- , pero sí para un montón de otras cosas. La magia no lo es todo en la vida, sabes... como ahora: no me acordaba de cómo seguía la cita de Shakespeare, pero habría podido buscarlo. También podría ir a la biblioteca, desempolvar el ejemplar de Hamlet que tengan, y consultarlo; pero venga ya, menudo engorro sería eso para nada.

Ella le dijo que era italiana. Robin se extrañó; si había algún país en el que no habría pensado cuando dijo su apellido, ese era Italia. Pero bueno, el mundo era grande y diverso, y él no estaba muy puesto en idiomas extranjeros.

- Sí, mi madre nació en Rusia -expuso, cuando Venna le preguntó si era de familia rusa- , pero yo nunca he estado allí.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por A. Venna Buchholz el 14th Abril 2015, 3:57 am

Bufó divertida, hacerle entender a un hijo de muggles – bueno ella suponía que el castaño era hijo de muggles o por lo menos que había vivido totalmente rodeado de ese mundo -  que era las tradiciones no era nada fácil, ella entendía la diferencia por haberse criado a la mitad de todo, era lo primero que le habían enseñado antes de dejarla acercarse a todo lo que fuera muggle, por eso poco le llamaba realmente la atención, la conversación por lo menos sería interesante. – Si llegó, pero velo de esta manera, es una tradición, un mago que simplemente se actualiza a las costumbres muggles pierde su esencia, su pasado, sus tradiciones, aquí en Hogwarts no solo aprendes magia, aprendes lo que se valoraba en el siglo V, la caballerosidad, la elegancia, el respeto y el honor – Rió un poco - Aunque claro no es que todos honren eso, este colegio esta igualmente lleno de adolescentes que no entenderán estos valores hasta que no se gradúan. – Caminó hacia uno de los bordes de las torres, mirando el horizonte que se extendía ante ella – Los magos no tienen tecnología, pero tienen curas ante nuevas enfermedades, pociones que hacen lo imposible, hechizos que convierten cosas en otras, yo no cambiaría nada de eso por la rapidez de mandar un texto, o buscar un párrafo de un libro en línea – Lo miró mientras este comentaba lo del libro de Hamlet – Pero al haber ido a la biblioteca, hubieras tenido que hacerlo por ti mismo, moverte y esforzarte, un celular o una computadora no hubiera hecho todo por ti, tal vez en el camino te hubieras encontrado a algún conocido, o te hubiera interesado volver a leer todo el texto y así hubieras tenido una entretenida tarde – Ella adoraba los libros, como buena Ravenclaw, y habían sido sus amigos durante su solitaria infancia, recordaba todas esas tardes en la biblioteca de su familia leyendo junto a su hermano todos los textos que se le pusieran al frente.

- Yo tampoco he ido para ese país, pero comentan que es hermoso – Le sonrió – Tal vez luego quieras ir a conocer las raíces de tu madre, algo de allá debió traerse a este pequeño país ¿no? – Los conocidos que tenían que llegaban a  mudarse de país, siempre solían llevarse algo de su crianza en ese lugar con ellos a su nuevo hogar.

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 14th Abril 2015, 2:45 pm

Robin reflexionó un momento sobre las palabras de Venna, pero luego decidió que no terminaban de convencerle.

- Bueno, pero es que esa es la cosa de la Revolución Francesa -protestó- , que se cargó todo lo que había antes, y con una guillotina. Si aquí siguen imperando los valores del siglo V... que no sé muy bien cuáles eran los valores del siglo V, la verdad, eso me pilla un poco lejos... es que la revolución no ha llegado todavía, ¿no? -soltó una risilla ante lo de los "adolescentes que no entendían esos valores"- ¿Intentas insinuar algo? Porque si lo intentas, vas por buen camino. Soy un petardo, y por mucho que haya acabado en Gryffindor, a mí lo de la caballerosidad, el respeto, el honor... y, especialmente, la elegancia, me queda un poco lejos.

Ella se acercó más al borde, para asomarse por la baranda al vacío. Robin se dio la vuelta y miró también hacia el horizonte. Una cosa sí que tenía Hogwarts, y es que estaba situado en un lugar muy hermoso; el paisaje que se extendía ante ellos era espectacular. Tan espectacular como muchas de las cosas que podían hacer los magos, en eso la señorita Buchholz tenía razón.

- Sí, bueno, los magos han hecho muchas cosas estupendas, y durante mucho tiempo imagino que fueron los líderes mundiales en tecnología punta -contestó el chico, reflexionando. Normalmente, la palabra "tecnología" se utilizaba únicamente para hablar de artefactos muggles, pero ahora él la estaba usando para referirse a adelantos que hicieran la vida más fácil, fueran magia o no- . Pero no se puede negar que lo que hacen los muggles hoy en día también es bastante impactante. Por eso me disgusta todo esto de tener que elegir entre una cosa y la otra, cuando igual de bien podríamos tener las dos. -entonces ella le pintó lo de ir a la biblioteca como si fuera algo muy superior, y Robin se sonrió; se notaba que era una Ravenclaw- Dejémoslo en que cada método tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Ella sugirió entonces que Rusia era un país hermoso, y que quizás querría ir a conocerlo algún día y encontrar sus raíces. Ante la idea de lo que su madre se había traído a Gran Bretaña desde su país de origen, Robin estuvo a punto de echarse a reír otra vez.

- Sí, se trajo vodka, broncas, y mutismo -respondió- , o eso es lo que conserva hasta el día de hoy. ¿Y cuándo viniste tú de Italia?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por A. Venna Buchholz el 15th Abril 2015, 11:24 pm

Bueno no había estado insinuando nada por primera vez, pero ahora que lo pensaba, no conocía ningún Gryffindor que llevara todas esas palabras, no que llevara mucho tiempo de conocer gente en el castillo, pero los de esa casa solían ser muy escandalosos y no pasaban desapercibidos. – No te sientas mal, a casi ningún león le queda de eso, y teniendo en cuenta que se supone que son la casa de los valientes y los más caballerosos, es sumamente hilarante – Eran pocos los jóvenes que no vinieran de la alta sociedad quienes ponían todo ello en práctica, por ello mismo tu sabías si eran sangre pura o no, o si venían de alguna familia muggle que fuera de alta alcurnia, aunque al parecer, era raro que alguien de ese mundo se ligara con magos, ¿sería que los magos que se casaban con muggles los eludían a propósito? Tampoco había muchos hijos de muggles que fueran niños ricos.

Sacó de su mente esos pensamientos tontos y que no la llevarían para ningún lado, y solo pudo asentir a lo dicho por el muchacho, tenía allí un punto y mejor concordar en lo último, que cada cosa tenía sus ventajas y que no terminarían poniéndose de acuerdo respecto a cuál era mejor en ese momento – Me parece lógico, o nos tomara todo el día ponernos de acuerdo – Le dijo con una sonrisa, volviendo su mirada al horizonte, hizo una pequeña mueca cuando nombró lo que su madre se había traído, y prefirió no hondar en ello, no queriendo parecer entrometida, no pareciéndole de lo mejor la forma de actuar de la mujer, pero ella no era quien para juzgar a nadie, teniendo la madre que tenía en casa. – Este es mi segundo año en el colegio, digamos que es una pequeña especie de castigo, mis padres son muy imaginativos – Al principio si le había parecido uno, pero para esos momentos agradecía que la hubieran alejado del mundo en donde vivía anteriormente.

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 16th Abril 2015, 2:17 pm

Ante el comentario de Venna sobre Gryffindor, Robin tuvo que morderse la lengua para no estallar en carcajadas. La gente no paraba con ese tema. Era algo muy gracioso de ver.

- ¿Sabes qué es lo que me parece hilarante a mí? -comentó, con una expresión tan seria y honesta como le fue posible componer- El que el día de "te damos dinero si te metes con Gryffindor" empezase el uno de septiembre de 2016, y no haya acabado todavía hasta hoy. Alguien debería recordarle a los organizadores lo que dura un día en la Tierra, porque a estas alturas empiezo a sospechar que se han equivocado y han tomado el calendario de Venus. Y, aún así, van con retraso.

El uno de septiembre de 2016 era el día en que Robin, como un mocoso atemorizado en un uniforme nuevo con las mangas demasiado largas para él, había llegado a Hogwarts por primera vez. Desde el mismo momento en que el Sombrero Seleccionador encima de su cabeza había gritado "¡GRYFFINDOR!", su destino había quedado sellado: en su presencia todo el mundo tendría que hablar mal de Gryffindor, y en la presencia de los demás él tendría que hacer lo mismo de Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, según correspondiese. Salvando los primeros meses, en los que el aliciente de la novedad había mantenido a Robin entusiasmado con todo lo que ocurría a su alrededor, el chico no había tardado en encontrar aquello bastante absurdo. Y le encantaba reírse de lo que encontraba absurdo.

Venna le contestó entonces que aquel era su segundo año en el colegio, y que estaba allí castigada por unos padres muy creativos.

- Pues algo muy gordo habrás tenido que hacer para que te tengan castigada dos años seguidos -se extrañó el chico. ¿Qué clase de castigo era aquel, mandar a alguien a estudiar al extranjero? En fin, había familias muy extrañas- . Pero ¿de verdad te han castigado exiliándote del país? ¿Es que mataste a alguien y tenías que huir de Italia, o algo por el estilo? -añadió, en tono de guasa.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba