Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Do I wanna Know? || Hermione Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do I wanna Know? || Hermione Weasley

Mensaje por Graeme J. Fletcher el 28th Febrero 2015, 8:53 pm

Pergaminos, pergaminos y mas pergaminos. Había sido todo el día de esa forma. Ya muchos marchaban a sus hogares y él aún seguía ahí, dando vueltas, esperando el momento para que en una hora acabar todo lo que debería haber echo en el día. Ese era su gran problema, siempre pateaba las cosas para después, la suerte estaba en que su eficiencia hacía que fuera posible hacer las cosas de una manera mas rápida, pero simplemente le aburría sentarse tras el escritorio a llenar pergaminos y firmar. Con las tareas sociables, por llamarlas de alguna forma, no solía tener problemas, en realidad eran las que mas rápido hacía, y las que mejor hacía, pero cuando se trataba de estar solo detrás de un escritorio, se aburría incluso antes de sentarse. Se sentó en el borde de la ventana con la pluma enganchada en su oreja, y comenzó a hacer girar sus anillos en la mano. Necesitaba un plan B, o saldría de ese lugar al día siguiente, y también una gran dosis de café. Se puso de pie y se cruzo con una de las asistentes que le sonrió de manera tonta, y él le devolvió una sonrisa torcida.

—¿Sabes si Grang....?— Se tuvo que cortar a mitad de la pregunta para comenzar de nuevo. —¿Sabes si Weasley aún esta trabajando?— Maggia aquella asistente de ojos saltones color miel, rió nerviosa mientras respondía de manera afirmativa. Graeme con elegancia paso su brazo por sus hombros y se acerco a ella como si le fuera a contar un secreto. —Eres hermosa— La joven vuelve a reír nerviosa, y Graeme solo muestra mas sus dientes en aquella sonrisa, pero después corre el brazo, si tuviera mas tiempo no sería tan directo, pero no era su día. —Puedes llevar un café y un chocolate caliente al despacho de Weasley. Que el café este cargado— Maggia asiente y sale rápido del lugar. Graeme toma sus papeles y se dirige a la oficina de Weasley, la cual abre tras dos golpes rápidos en la puerta. —Muñeca, ¿Te puedo pedir un favor?—

Graeme J. Fletcher
#Wizard - Empleado del Ministerio

Lechuzas :

17

Ingreso :

21/02/2015

Re: Do I wanna Know? || Hermione Weasley

Mensaje por Hermione J. Weasley el 1st Marzo 2015, 7:49 pm

Hermione siempre había sido una muchacha a la cual no la gustaba dejar nada para última hora. Siempre que tenía un trabajo, un simple pergamino que acabar o la necesidad de leerse un libro lo tenía que hacer sí o sí, no había excusas que la valieran para ella, ni mucho menos. Aquel día la castaña aún seguía deambulando por el Ministerio de Magia, no había terminado con unos pergaminos y no quería dejar el trabajo para la mañana siguiente. Aquello era algo que Ronald siempre había odiado y admirado a la vez de ella. Le encantaba que fuera así pero también le gustaba disfrutar de ella por las noches en casa y eso era algo que Hermione no le permitía sino terminaba con el trabajo que tenía propuesto para el día e incluso en ocasiones, lograba terminar por las noches el trabajo que tenía para el día siguiente. Se levantó durante unos segundos y se acercó hacia uno de los montones de pergaminos que tenía encima de una de las mesas de su escritorio y se limitó a colocarse y a ponerlos cada uno en su debido montón correspondiente, Hermione no podía negar que adoraba su trabajo, siempre había soñado con llegar a algo tan grande como aquello y lo había conseguido. Mostró una débil sonrisa ante sus comentarios y volvió a sentarse en su escritorio.

Seguía tan sumida en sus pensamientos y en el hecho de terminar aquel trabajo lo más rápido posible que ni siquiera se dio cuenta cuando la asistente de uno de sus compañeros del Ministerio le había traído aquel café y el chocolate, ¿a qué demonios estaba jugando, Fletcher? Mostró una cordial sonrisa a la mujer y en seguida salió cerrando así la puerta tras ella. La castaña hizo caso omiso a aquel ofrecimiento del chico y prosiguió con lo suyo hasta que un leve sonido logró colarse por sus tímpanos. - Adelante. - Musitó sin levanatr la vista de aquel pergamino en el cual seguía escribiendo con pluma a vuelapluma. Suspiró y rodó los ojos al escuchar aquella palabra, ¿en serio tenía que llamarla así? Resultaba desagradable y la parecía repelente. - Quizás Señora Weasley o Hermione quedaría mejor que muñeca, ¿no crees? - Preguntó retoricamente la castaña mientras alzaba por fin la cabeza y dejaba que la pluma hiciera el trabajo por ella. - Si puedo ayudarte estaré encantada de hacerlo, ¿de qué se trata? - Preguntó mientras le miraba mostrándose lo más cordial posible. La relación entre ambos era un tanto complicada.

Hermione J. Weasley
#Wizard - Jefe de Departamento

Lechuzas :

16

Ingreso :

24/02/2015

Mensaje por Graeme J. Fletcher el 2nd Marzo 2015, 2:41 pm

Entra a la oficina dando una vuelta, con el ritmo marcando cada uno de sus movimientos, y con esa sonrisa blanca aún presente en sus labios. Sin perder la sonrisa de sus labios, pasa la lengua por el filo de sus dientes, y abre sus brazos con cuidado de que ninguno de los pergaminos caiga al piso. Había personas que adoraban la forma de ser de Graeme, siempre tan dispuesto y sonriente, siempre tan encantador, pero había otras personas que solo veían falsedad en sus actos, y criticaban cada una de sus bromas. Aún así, había otra clase de personas que no estaban ni en un extremo ni en el otro, pero Hermione Weasley estaba mas cerca de estar en el extremo de las personas que odiaban a Graeme por su forma de ser, y por eso, Graeme se encargaba de molestarla. Eso explicaría porque la llamaba muñeca, si en verdad hubiera una explicación para eso. —No,— Responde haciendo una mueca. —Todos te llaman Señora Weasley, Hermione, Jefa, e incluso algunos, prefiriendo tu apellido de soltera, te llaman Granger para que no seas confundida con uno de los tantos Weasley que hay en el Ministerio.— Explica encogiéndose de hombros, —Además dejarías de poder distinguir cuando soy yo quien te habla, y me encanta que sepan que soy yo quien habla sin tener que hacer introducciones— Se sienta en una de las sillas y deja los papeles en la silla continua al ver el escritorio algo ocupado.

—¿Tomas el café o el chocolate?— Espera la respuesta y toma el que no es mencionado por la castaña. —Dudo que a tu esposo le moleste, si es lo que te preocupa. Prefiero enrollarme mas con mujeres mas jóvenes, y no te ofendas, aún conservas la belleza— Le dice con un guiño, y da un sorbo a la bebida. —Es que necesito que asesines a alguien por mi, no me gusta ensuciar mis manos y es una broma... aún que si quieres matar a alguien, puedes matar al jefe de deportes mágicos, o lo haré yo cuando venga con otra de sus locas ideas— Bromea, mientras busca en sus pergaminos, hasta conseguir unos cinco que aún no estaban completados. —En realidad necesito ayuda con el completado de estos formularios, son los que después tiene que firmar el Señor Shackebolt y no quiero que sean rebotados, y también quería que alguien me acompañara a tomar algo caliente, antes de que al tiempo se les ocurra congelarnos a todos— Explica con velocidad y gesticulando con todo su cuerpo, hablando despacio, con pausas entre las palabras en un ingles abierto donde marcaba poco las ''d''. Su forma de hablar era por parte de su idioma natal de que nunca se pudo despegar. Golpetea el borde de la mesa con ritmo. —Entonces, ¿Me ayudas?—

Graeme J. Fletcher

Lechuzas :

17

Ingreso :

21/02/2015

Mensaje por Hermione J. Weasley el 10th Marzo 2015, 9:34 am

No la resultaba demasiado extraño que los trabajadores del Ministerio la pidiesen favores, favores de los cuáles Hermione estaba encantada en ayudarlos pero sí que le resultaba extraño que fuera Fletcher el que quería uno de éstos. Siempre habían mantenido una relación bastante extraña, para la castaña era un simple compañero más del Ministerio, al cual la mayoría de las ocasiones, no soportaba demasiado debido a sus comentarios, más bien, a la forma que tenía de llamarla. ¿Muñeca? ¿En serio? Seguramente, la gran mayoría de las mujeres a las que Graeme llamaba así solían caer a sus pies pero si pensaba que con ella iba a ser igual lo tenía realmente complicado. - Sí, somos demasiados en el Ministerio. - Weasley, se refería, por supuesto y para ella no tenía nada de malo que hubiera tanto de los suyos. - Sí, siéntate sin problemas. - Añadió mientras alzaba una ceja ante su descaro y después la bajaba tras sentarse ella misma, de nuevo, sobre su silla. - El caso es que podrías dejarlo simplemente en Hermione o Señora Weasley o incluso Granger, si deseas, te puedo asegurar que siempre sabré diferenciar cuando eres tú el que me habla y cuando los demás. - Mostró una sonrisa un tanto cínica y se limitó a seguir colocando papeles encima de su mesa esperando a que éste prosiguiera hablando.

- Café. - Comentó mientras lo cogía y le daba un pequeño sorbo para así quizás estimularse y recargar fuerzas para lo que pudiera venir porque con él nunca se sabía a donde podían llegar las cosas. Frunció el ceño al escucharlo, ¿se podía ser más arrogante que él? La castaña apostaba que no. - No te preocupes, Ronald está muy tranquilo y no te ofendas tú tampoco pero no eres mi tipo. - Le cortó tajante para después dar otro breve sorbo a la bebida estimulante que tenía en su mano derecha, lo dejó encima de la mesa de su escritorio y prosiguió colocando aquellos papeles, quizás por el hecho de hacer algo. - Bueno, me vas a decir el favor o no, Fletcher, no tengo todo el día para ti. - Y era cierto, tenía miles de cosas por hacer y estaba deseando hacerlas sino fuera por el pequeño inconveniente que tenía delante suya. Frunció aún más el ceño al escucharlo, realmente estaba loco, lo estaba. - Claro que puedo ayudarte. - Terminó diciendo al fin, le había sorprendido pero no podía negar la ayuda a nadie. - Déjame los formularios, ¿qué hay que hacer con ellos? ¿Simplemente rellenarlos y que después los firme Señor Shackebolt? - Preguntó como una loca mientras alzaba la mano para que le pasara aquellos formularios. - ¿A tomar algo caliente? ¿No te sirve con el chocolate? - Murmuró con una leve sonrisa, sin duda alguna, era un tipo de lo más peculiar.

Hermione J. Weasley

Lechuzas :

16

Ingreso :

24/02/2015

Mensaje por Graeme J. Fletcher el 13th Marzo 2015, 6:14 pm

Humedeció sus labios al escuchar como una de las jefas de departamentos mas importantes le daba la razón. Se encoge de hombros mostrando una sonrisa torcida. —Si, podría llamarte así, pero temo que no soy de las personas que siguen la corriente, si quieres te busco otro apodo, pero no creo que ninguno de los que dicen los demás miembros del ministerio te guste, tampoco creo que lo prefieras sobre el lindo apodo que te he puesto. Deberías seguirte alagada mas que protestar, o aceptarlo y nos ahorramos un tema de conversación con el que solemos arrancar todas nuestras charlas— Su voz era aguda, pero tenía cierto matiz ronco que le daba mas acentuación a su inglés trabucado. En ningún momento mientras habla, baja las comisuras de sus labios, y sus hoyuelos se mantienen presentes tal y como si estuviera sonriendo. Era como una marca en él, por eso lo señalaban por su carisma constantemente. —¿Tenía que esperar?— Pregunta aún con mas descaro señalando la silla para luego reír. —Sabía que me ibas a dejar sentar, guardemos la cortesía para otras personas, estamos en las cocinas— Señala abriendo sus brazos para luego regresar al tema. El tema importante, no el como no iba a dar el brazo a torcer para llamar a la señorita frente a él como esta quería que lo llame, y no como este la llamaba.

—Mejor para mi— Comentó tomando el chocolate, y se recostó para atrás apoyando el talón en la pierna contraria, poniéndose cómodo en la sala. Dio un sorbo al chocolate, pero siempre faltaba algo con eso. Se reclino mas para atrás al punto que las patas delantera de la silla se levantaran dejando de estar en contacto con el suelo. —¡Marie!— Grito para que se escuchara al otro lado de la puerta. —¿Puedes traerme unas galletas? De esas que tienen chispas de chocolate— Señalo antes de regresar sus ojos marrones que ya mostraban arrugas en su entorno a la Jefa. —No me ofende, se que soy encantador— Responde mostrando sus dientes blancos, como si lo que Weasley hubiera dicho fuera un cumplido mas que otra cosa. —Bueno hay que mandarlos a circular, tu también los tienes que firmar, pero antes tienen que pasar por corrección, ya sabes, para certificar que todos están de acuerdo con lo que esta escrito en ellos— Explica sin detenerse un momento. Maria apareció en ese momento para dejar un plato con galletas y recordar que se llamaba Maggia. —Oh lo siento,— se disculpo de inmediato y señalo el plato mirando a Weasley. —¿Quieres?— Pregunto mientras tomaba una de las galletas con Chips ignorando las que tenían pasas, eran horribles. —El problema es que no se como completar un par de datos de las leyes, ya sabes, piden datos muy específicos que no tengo y que tienes guardados entre tus registros.— Estaban entre los registros generales, todo tenía copia en el ministerio, pero siempre podía decir que se habían perdido las copias.

Graeme J. Fletcher

Lechuzas :

17

Ingreso :

21/02/2015

Mensaje por Hermione J. Weasley el 15th Marzo 2015, 12:46 pm

Si algo bueno tenía Hermione es que con el paso de los años se había perfeccionado en cuanto a carácter, es decir, seguía siendo la típica mujer perfeccionista, esa que siempre quiere tener todo controlado y por supuesto, salirse siempre con la suya. Ya que si ella considera que tiene razón, la tiene y punto, no intentes debatir con ella en eso porque seguramente llevarías las de perder. - Si te soy sincera no me importa en absoluto como me llaman los demás miembros del Ministerio y tampoco sería agradable que me llamaras como ellos lo hacen. - Hizo una pequeña pausa para dar un leve sorbo al café y continúo. - Así que sí para evitar continuar toda la mañana con este tema que además no nos va a llevar a ninguna parte, llámame como quieras, Fletcher. - ¿Para qué iba a seguir discutiendo cuando no valía la pena hacerlo? No la daba la más mínima importancia al tema así que quizás por eso había dejado que la llamara como quisiera. Puso los ojos en blanco al verlo, ¿por qué siempre se proponía sacarla de sus casillas? Era algo un tanto inexplicable pero aún así intentaba darle la menor importancia. - Como si estuvieras en tu propio despacho, no te preocupes. - Exhaló un fuerte suspiro y fijó la vista en los informes que tenía sobre su mesa.

Seguía absorta en aquellos documentos que tenía encima de su mesa cuando el grito que pegó el joven se coló por sus tímpanos, ¿estaba loco o qué demonios le pasaba? - ¿Era necesario pegar ese grito para avisar a tu secretaría, ayudante, lo que sea de que te apetecen unas galletas para mojar con el chocolate? - Era sin duda alguna, el hombre más egocéntrico y meticuloso que había conocido. Era increíble el dominio que tenía con las mujeres, cosa que hizo que Hermione pusiera una débil mueca y esperaba que no se hubiera fijado en ella ya que no la apetecía dar respuestas con respecto a eso. - Por eso no te preocupes ni lo más mínimo, yo termino de revisarlos y los paso a los demás para que los revisen y cuando esté todo en perfectas condiciones los firmaré y te los volveré a pasar para que certifiques que todo está perfecto, ¿te parece? - Preguntó mientras una pequeña sonrisa cordial se asomaba por la comisura de sus labios. Observa a la chica cuando entra y deja las galletas encima de la mesa de ella misma, ¿es que no se cansa en lo más mínimo? Parecía que su propia diversión era ella misma. - No, gracias. -Alzó las cejas y terminó el café de un último trago. - Así que ese es en realidad el favor que quieres... - Dejó la frase en el aire y se levantó de su sillón para acercarse a él y apoyarse como puede en el escritorio. - Tengo entendido que todo el mundo tiene copias de ello, Graeme, es tan sencillo como meterte en tu ordenador y de ahí coger lo que necesites. - Añadió mientras cruzaba sus brazos sin apartar la mirada de él, sin duda, quería volverla loca.

Hermione J. Weasley

Lechuzas :

16

Ingreso :

24/02/2015

Mensaje por Graeme J. Fletcher el 11th Abril 2015, 2:21 pm

Y no creo que quieras enterarte, pensó para sus adentros entorno a los apodos que estaban perfectamente cuidados para que no los escuchen sus múltiples familiares o amigos. La jefa del departamento podía ser algo controladora según la boca de muchos, pero por mas que había una gran porcentaje de gente que la odiaba, había otro porcentaje que la admiraba, y generalmente estaban compuestos por personas que no trabajan con o para ella. Algunos si, pero eran la minoría. En cambio de hacer cualquier comentario muestra una sonrisa tan victoriosa como contagiosa que deja a la vista el filo de sus dientes, y marca arrugas entorno a sus ojos. — No sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras — Agrega al tiempo que se lleva una mano en el corazón. Si Graeme tuviera que poner un galeón en un frasco por cada vez que debía pedir perdón por ser arrogante, pedante y elocuente, posiblemente ya tendría una sala llena de frascos repletos de galeones, pero para Graeme esa cuestión era invisible a sus ojos e ignoraba toda disculpa que se suponía que era correcta dar ante tales comentarios que sonaban desagradables para ciertas personas, que, en este caso, parecían ser como la mujer que tenía frente a él.

— Claro — Respondió sin tomarse el tiempo para meditar si la pregunta que la castaña le hacía era retorica o tenía un doble sentido. — El Ministerio de magia fue construido hace muchos muchos años, y las paredes son gruesas, y así como tu no escuchas todas las conversaciones de afuera, ellos no escuchan las de adentro, hay que elevar el tono de voz como consecuencia, si lo que quieres es ser escuchado — Agrego para hacer mas firme su respuesta y sin darse cuenta de que le estaba explicando a Hermione como si fuera una niña y no una mujer adulta con muchas capacidades intelectuales, pero estaba en él explicar todo de manera que no quedaran dudas, las preguntas le aburrían. Hundió una galleta en la leche y sonrió con cierta malicia. — Confundes realidades preciosa Le advirtió pero antes de explicar la razón se dedico a degustar aquella delicia. — En El Cairo no había galletas tan ricas, es lo que me encanta de este lugar — Respondió volviendo a apoyar todo su peso en el respaldo de la silla. Espera a terminar de comer para hablar. — Decía que confundes realidades porque no tenemos tecnología muggle en este lugar, si buscas personas de antiguos pensar estas trabajando en el lugar correcto, pero el día que veas un celular andado debes preocuparte de que alguien haya perdido la cabeza o tenemos un infiltrado en nuestras filas, lo que, por como están las cosas, no creo que sea una noticia bien recibida. Por lo tanto, la información no esta al alcance de todos, y tu tienes todo perfectamente ordenado, y espero que tomes eso como un cumplido — Se detuvo a respirar y mostrar una pequeña sonrisa que provoco mas arrugas en la cara que otra cosa. — Así que, si, señorita Weasley, ese es el favor que tengo que pedirle —

OOC: Perdón por la tardanza, no era mi intención demorar tanto.

Graeme J. Fletcher

Lechuzas :

17

Ingreso :

21/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba