Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Limpieza de primavera // Annabeth Hewitt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza de primavera // Annabeth Hewitt

Mensaje por Richard V. Malloy el 2nd Marzo 2015, 5:07 pm

Pronto llegaría la primavera, y aunque las semanas a veces fueran terriblemente lentas, estaba convencido de que iniciar con los cuidados de los jardines apenas tuviera la oportunidad. Los terrenos eran extensos y a él le gustaba trabajar, que nadie dijera que no quedaba orgulloso de los resultados cuando llegaba la primavera. Desde muy temprano había comenzado a trabajar quitando parte de las plantas y matorrales que no habían logrado pasar el invierno.

Ahora que era casi medio día, había dejado tirada su chaqueta cerca de sus utensilios de jardinería. Trabajaba no muy lejos del castillo, así que los alumnos que pasaban por ahí sin pensarlo dos veces se ganaban una mala mirada de su parte y un gruñido a veces. Estaba muy entretenido tirando de las plantas marchitas con ayuda de su varita y comenzando a sembrar otras sin mucho esfuerzo cuando encontró una pequeña moly entre los matorrales.

- ¿Soportaste el invierno escondida éntrelos matorrales? – Alzó una ceja y quitó un par de hierbas antes de dejarla donde estaba. Probablemente podría servirle más tarde a Delacour. Terminó de limpiar un tramo más de jardín, lo preparó para soportar las infestaciones más leves y tempranas y tomó un chocolate de una pequeña bolsita en su pantalón.

Cuando alzó la mirada le pareció reconocer una pequeña cabeza que caminaba por el jardín. Se puso de pie y caminó hasta la familiar cabeza, mordiéndose los labios y ladeando la cabeza inseguro por la situación en la que se iba a meter. Pero al menos a Anna la conocía, si no podía pedirle un consejo a ella, quizá no podía pedírselo a nadie más.

- Ey, Anna – Alzó un poco la voz y como era usual, se mantuvo con el ceño fruncido a pesar de que era alguien a quien solía frecuentar.
Richard V. Malloy
#Wizard - Personal de Hogwarts

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Re: Limpieza de primavera // Annabeth Hewitt

Mensaje por Annabeth R. Hewitt el 2nd Marzo 2015, 6:27 pm

Había clases que eran aburridas incluso para mi, y eso que yo era la profesora. Trate de dar la clase de manera rápida, con la advertencia de que no sería un tema divertido antes de empezar. Los estudiantes, dispuestos como siempre, participaron, respondieron preguntas, hicieron una que otra broma, y media hora antes de que oficialmente terminara la clase, la di por terminada. Ni yo tenía ganas de seguir, no me imaginaba el alumnado.

Me quede allí un buen momento, ordenando todo, dejando el bosque con calma y en orden para que parezca natural, y luego me senté en la tierra pensando que hacer. Recordé después de un buen momento que mi hermano estaba libre a esas horas, por lo tanto fui con el a hacerle compañía hasta que su clase empezara. Según me dijo no había muchas novedades, lo que resulto mas que aburrido, por lo tanto, cuando se fue comencé a sentir que necesitaba a hacer algo sino me dormiría parada.

Caminar era un buen comienzo. Camine por los pasillos y corredores, saludando a los alumnos, y hablando con ellos que parecían querer conversar un rato. Yo no era una profesora convencional, y eso todos lo sabían. Tenía sus virtudes y des-virtudes, los alumnos decían amarme, los profesores parecían detestarme. La vida, me decía como respuesta. El aire fresco golpeo mi cara y sacudo las hebras de mi pelo rojo, pero aún así seguí caminando hasta que un llamado hizo que me de vuelta.

Sonrió a Rich hasta que veo que esta con el ceño fruncido, no borro la sonrisa del todo, solo la transformo en una mas traviesa y me termino de acercar a él, para poner mis dos dedos indices en cada una de las cejas, y estirar hasta que la piel entre ambas cejas queda liza. «Ahora esta mejor, ¿No crees? ¿No te sientes mas destencionado?» Pregunto en broma, sin apartar los dedos. «¿Cómo estas? Aparte de mugriento» Vuelvo a bromear al notar sus ropas sucias por estar trabajando. Hago una mueca de asco para luego sonreír, como si un poco de tierra cambiara a las personas, pienso con sarcasmo.

Annabeth R. Hewitt
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

52

Ingreso :

28/01/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 3rd Marzo 2015, 3:56 am

Abiertamente no podía considerar a Anna como una amiga, o no sabía si lo era en realidad porque muchas veces se la pasaba pensando en lo fastidiosa que podía ser de un momento a otro. Sin embargo, le permitía libertades como jugar con su cara de esa forma sin que le gruñera pareciendo aún más un viejo malhumorado porque no soporta ni una sola broma. El simple gesto terminó aplacando un poco su rostro, dejando que la tensión se desvaneciera.

- Qué dices, si ese era mi rostro feliz. Así es como sonrío – Torció una sonrisa mientras comenzaba a ver su ropa rápidamente. Se acercó a ella bromeando aprovechando sus manos sucias – Ahora que lo pienso, no tiene mucho que terminaste tu clase de CCM y estás demasiado limpia, eso no es nada lindo. Déjame arreglarlo – Pero solo sonrió y volvió a crear espacio entre ellos señalándole el jardín a sus espaldas. Tenía aún los utensilios por ahí – Algo ocupado con los preparativos antes de la primavera. Pero ya verás cómo quedaran los jardines para cuando sea abril. ¿Los pequeños monstruitos se divirtieron en su clase de hoy?

No era la primera vez que le expresaba a Anna su desagrado por los adolescentes cuando estaba metido en su trabajo. Sacó su varita y a pesar de que sabía de la poca importancia que tenía, comenzó a limpiar su ropa quitándose los restos de plantas y la tierra en exceso. Sacó la pequeña bolsa de chocolates de su pantalón y tomó uno antes de ofrecerle otro a Anna acercándole la bolsita en donde los tenía.

- Son solo chocolates – Le sonrió antes de regresar a su expresión seria - Necesito un consejo, Anna, y aunque me cueste reconocerlo, no sé quién más pueda ayudarme con ello – Volvió a fruncir el ceño, abrir y cerrar las manos y mirar el suelo, como si estuviera pidiendo algo imposible.
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Annabeth R. Hewitt el 13th Marzo 2015, 9:50 pm

Fruncí el ceño ante la respuesta que recibí, pero luego señale su cara como una niña mostrando algo que nunca había visto. «¡Eso es una sonrisa!» Exclamo divertida. Nunca había entendido porque seguía sin mandarme a pasear a algún lado, desde que recordaba lo estaba molestando y diciendo que debería ser mas feliz y sociable. Eramos muy diferentes y nuestras acciones contradecían a la del otro, pero aún así, era común verlos juntos, mas si se trataba de ver como estaban las cosas en el bosque.

Jugué a apartar sus manos sucias sin mucha fuerza y a reír mientras tanto. «Es que no puedo soportar una mancha en mi vestimenta. Me da alergia» Miento muy mal aún entre risas, y luego me asomo por arriba de su hombro para ver a que se refería. «Ya lo imagino, podrías plantar mas Alegrías, quizá así se te contagie el nombre en el estado de animo por ósmosis» Bromee para luego golpear su brazo sin demasiado fuerza. «¡Que no son monstruitos!» Exclame tratando de no trabarme en aquella palabra. «Y se han portado mas que bien, incluso dado su cooperación termine antes» Estaba mas que feliz con mis estudiantes, les había tomado cierto cariño por mas que la mayoría decía que los iba a odiar e iba a empezar a pensar criaturas mágicas que los mataran accidentalmente. No podía creer, después de conocer a los estudiantes, que alguien pensara que asesinarlos eran una buena idea. Todos eran un amor, amigables, razonables y nunca me daban problemas. No entendía de que se quejaba el resto. Claro que no era la profesora de Historia, la materia mas odiada por todo el mundo.

Mire la bolsa de chocolate con cierta duda y sonreí al escuchar la palabra chocolate, me puse en puntitas para tomar uno, pero volví a bajar a mi altura para fruncir el ceño ante su petición. Le robé de un manotazo la bolsa con una sonrisa. «Sabes que si puedo ayudarte lo haré encantada. Además ya tengo mi paga. ¿Quieres?» Comenté señalando la bolsa y luego inclinandola para que tomara uno.

U: Perdón por los mil años de demora, estuve algo complicada estos días.

Annabeth R. Hewitt
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

52

Ingreso :

28/01/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 17th Marzo 2015, 1:05 am

- Alegrías, ja… No se llevan muy bien con las zonas de sombra y otras plantas, tienen mucha raíz y a veces es un lío. Lo único que me dan de alegría es cuando no crecen más de lo debido – Gruñó, como siempre mientras se cruzaba de brazos y seguía observando Anna. Era algo extraño hacerse amigo de una persona tan jovial, pero terminaba agradeciendo que no se espantara con cada que la mandaba a volar. Agradecía que regresara y que no le tuviera terror, aunque estaba seguro que le faltaba un poco más de miedo a la joven.

Apenas escuchó la respuesta a su comentario sobre los chicos, tuvo que rodar los ojos y comenzar a caminar hacía una sombra ahora que el sol volvía a salir de entre las nubes y le daba justo en los ojos. – Oh, no, no, no, no me vengas con tus cuentos, ¡claro que lo son! No tiene respeto por la autoridad ni por los senderos que s eles marcan en los jardines y prefieren empujarse para dañar los matorrales y las plantas – Claro que ahí englobaba a los monstruitos menores que eran un poco más juguetones.

Cuando consiguió una sombra, cercana a un árbol y se quedó sin su bolsa de chocolates, dio un largo suspiró y terminó rascándose la barba mientras miraba las hojas de la copa del árbol algo pensativo. Había una razón por la cual no pedía favores, aún había día en donde estaba tan cansado tras una noche de luna llena que le costaba incluso pedir que le enviaran algo de comida. No le gusta aparentar que era… Esa clase de persona, pero, este favor era diferente.

- Estaba pensando en adoptar un perro… - Alzó una mano para que Anna esperara antes de decir algo – No cualquier perro, uno que sepa que puede seguir por el bosque y no puede perderse fácilmente y se acostumbre a las criaturas y los centauros pero que no sea tonto como para irse a por un unicornio si le da la gana. No sé mucho de animales más de los que estoy acostumbrado… Y… Bueno…

Se rascó la cabeza y torció la boca dudando. Realmente no le gustaba estar en ese nivel de exposición y no sentía nada cómodo. De hecho, no sabía si debía de mencionarle a Anna ‘Ey, y necesito igual que no se espante cada mes cuando vea por ahí vagando un hombre lobo’.

- ¿Te gustaron los chocolates? No se derriten con el calor, pero últimamente me habían estado saliendo muy dulces – Agregó con curiosidad y esperando que le respondiera de forma honesta mirando de reojo la bolsa de chocolates eperimentales.

U: No te preocupes, responde cuando puedas, ^^u igual yo me pierdo algunos días un poco.
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Annabeth R. Hewitt el 17th Marzo 2015, 11:05 am

Hice una mueca al escuchar esas palabras, aunque luego sonreí al recordar que decían que todos los Hufflepuff sabían de plantas y criaturas mágicas. Yo había sido una, sabía de animales porque me gustaba, pero si de plantas se trataba, era un cero a la izquierda. «Bueno bueno, pero busca plantas que sean de colores y alegres, creo que le daría un toque mas especial a los jardines. Y vez, todo tiene algo bueno después todo, el optimismo saca sonrisas» Le digo y dibujo una sonrisa en mi rostro tal y como había echo con él antes. Reí de mi misma, negando, a la vez, porque no entendía porque las personas se negaban tanto a ser felices, pero opte por no comentar eso en voz alta. Richard ya tenía suficiente soportando todas las bromas que hacía y los comentarios que escuchaba cuando estábamos juntos.

Volví a golpear su brazo, solo que esta vez un poco mas fuerte. «¡Que no los son! ¡Son chicos! Se supone que no deben respetar la autoridad, yo no lo hacía a su edad, no les pudo pedir algo que yo misma no cumplí en mi tiempo. Y, además, creo que tenemos la definición de 'monstruo' diferente. Porque para mi esas personas consideradas así son las que hacen daño de manera intencional y son completamente conscientes de eso» Respondo con convicción, no daría el brazo a torcer cuando de los retoños que aprendían en el castillo se hablaba. Incluso cuando me hacían bromas y tentaban la autoridad que me correspondía imponer, pero es que a mi eso no me gustaba, y no me gustaba hacer con alguien lo que no quisiera que hicieran conmigo, por eso me manejaba bien con los estudiantes. «Además, siempre ayudan cuando se les pide, y si se les dice que piensen lo que hacen con amabilidad, lo entienden y no lo repiten» No estaba segura de lo último, pero si tenía esperanzas de que fuera así, ya vería cuando le tocará dar esas órdenes a alumnos.

Lo seguí hasta la sombra ya pensando cosas raras que se le ocurrieran pedir a Rochard, entonces reí cuando al final pidió su favor. «Okey... okey» Dije aún entre risas que no podía contener. «¿Ese es el GRAN FAVOR que me ibas a pedir?» Pregunte entre incrédula y decepcionada, mas lo primero que lo segundo. «Creí que me ibas a pedir algo como, eliminar a un par de estudiantes en el bosque, o tratar de mover la colonia de acromantulas que hay en el bosque hacia otro lado» Volví a reír, a veces divagaba mucho con la realidad. Me mande otro chocolate a la boca y espere a tragar para volver a hablar. «Ovejeros Alemanes» Fue la respuesta que di. «Son leales, obedientes, no son tan juguetones y se alían mucho con su dueño. Son guardianes y son muy intuitivos, aunque si consigues uno cachorro prepárate para tener la casa para arriba hasta que logre aprender a comportarse. Y es mejor que estén desde que son cachorros, mientras mas pequeños se los consigue mas se unen a su dueño. Creo que aún tengo una persona que tenía un criadero, puedo pedirle uno si estas de acuerdo, y lo entrenamos con Barroco» Barroco era el cachorro que había encontrado en el bosque, y que me había quedado con la aprobación de mi hermano. Aún tenía que enseñarle comportamiento y cuando creciera iba a tener que vivir en los terrenos, mejor sería para mi apurarme antes de perderlo cuando no sepa a donde ir.

«¿Los hiciste tu?» Pregunte tras tragar el nuevo chocolate que estaba comiendo y que me inflaba los cachetes. «Están sensacionales, creo que ya se a quien molestar cuando quiera comer de estos, es delicioso.»

Annabeth R. Hewitt
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

52

Ingreso :

28/01/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 17th Marzo 2015, 10:17 pm

- Bien, planto flores de colores para la señorita en el sitio que mejor las pueda ver. Pero los demás jardines se quedan con las flores que logren crecer – A su manera, ceder un poco con una simple petición y un poco de humor era como tener una victoria. Y humor solo porque terminó frunciendo el cejo de forma exagerada para tratar de opacar el atisbo de alegría que le asomaba en la cara. No iba a caer tan fácil esta vez.

Apenas sintió el golpe en el brazo exageró una mueca de dolor y lo frotó con una de sus manos mirándola mientras se explicaba. No le gustaban los niños y los adolescentes le causaban dolor de cabeza; muchas veces se preguntaba porque seguía trabajando en un colegio si iba a ser así todo el tiempo y aunque la respuesta era muy sencilla, prefería no quitarse esa idea de la cabeza de ‘odio a los muchachos’ con tal de recordarse que tenía que mantenerlos lejos del bosque, lejos de los peligros y lejos de él. Anna y su espíritu de colaboración Hufflepuff no lograban roer esa parte suya. Pero había que admirarle el intento.

- ¡Puff!, bajo esa definición cae mucha gente. Y me incluyo – Bufó un poco antes de negar y luego alzar una ceja con el siguiente comentario – Anna, estoy completamente seguro de que quizá seas la única profesora que cree tan fervientemente en los chicos. Ojalá y sepan cómo agradecerte eso.

Apenas terminó de hablar y escuchó la risa de Anna, si orgullo se terminó por resquebrajar un tanto y tuvo que morderse los labios intentando darle tiempo a la joven de respirar. – ¿No tú me acabas de decir que no hay que hacerle daño a los chiquillos? – Preguntó algo contrariado por su propuesta y después terminó riendo con ella. Quizá si se lo había pensando mucho – Si fuera a hacer algo así de grande no hubiera traído solo una bolsa de chocolates – Le respondió algo divertido. Terminó escuchándola con atención, observando su rostro y frunciendo el ceño ante todas las tareas que podría sumar tener a un cachorro en su cabaña dando de arriba hacia abajo a pesar de las remodelaciones que le había hecho al sitio en los últimos años.

- ¿De verdad puedes? ¿No hay que encargarlo o algo así? ¿Y se va a llevar bien con otros perros? ¿Podemos entrenarlo para que aleje a los chicos de las flores? – Torció una sonrisa mientras disfrutaba de la sombra. Sintió su moderado orgullo ser reparado solo por la convicción de haberle preguntado a la persona correcta – Si te gustaron debes de ir por más cuando quieras, necesito a alguien que pruebe todos los que he estado haciendo últimamente – Sacó de su bolsillo, tras rebuscar profundamente, un pedazo de pergamino diminuto – Tengo chocolate con habanero que te deja la lengua en llamas por unos segundos, literalmente. Igual tengo unas paletas de caramelo que ríen cuando las lames… Eso fue un accidente, pero no sé exactamente como describir su sabor… ¿Qué comen los cachorros antes de que puedan comer comida normal? ¿O pueden comer las mismas cosas que un perro adulto?
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Annabeth R. Hewitt el 31st Marzo 2015, 6:35 pm

Aplaudí divertida cuando acepto lo de las plantas. Adoraría ver un jardín lleno de colores y flores elegantes y llamativas. «Siempre te puedo ayudar si me dejas» Ofrecí sin intenciones de que sonara a oferta por compromiso. Me gustaba ayudar, y mas si se trataba de hacer cosas al aire libre. Era agradable, siempre lo era. «No esta mal renovar los colores, ya sabes, no todos los cambios son malos» Le aseguré con una sonrisa contagiosa, si fuera por mi hubiera cambiado la decoración de la casa tantas veces como cambia el día en la semana, lo mismo me pasaba con la habitación que me habían dado en el castillo. Le había puesto un poco de colores, pero igual parecía aburrida. Algunas personas decían que por eso había quedado en Hufflepuff tiempo atrás, para mi, de las cuatro casas, era el único color divertido.

«Sabes que está discusión podría no tener fin, ¿No?» Le pregunte porque estaba cien por cien segura de que defendería a esos niños hasta la muerte. «No debería ser la única, todos deberíamos creen en ellos» Objete, poniendo una cara que era lo mas cercano a la seriedad que se podía lograr en mi rostro. «Y me lo agradecen, yo me contento con que me saluden al pasar, al entrar al aula, y que saluden antes de irse. Que pregunten como esta alguien y de verdad se interesen por la respuesta. No necesito que sean lindos y agradables conmigo, me agradecen cuando son lindos y agradables con todos.» Explico mi punto de vista que era imposible de creer para muchas personas, pero para mi era lo mas importante. Nosotros, los profesores, explicábamos cosas, ampliábamos sus mentes en conocimientos que posiblemente no les importaban, pero la educación no era solo eso, era ir mas allá, enseñar comportamiento, respeto, generosidad, compasión y tantas otras cualidades que parecían perderse con el tiempo. Yo no había sido educada así por mis padres, me gustaba por enseñar eso, para que no tuvieran que aprenderlo por las malas o en manos de otros, me gustaba ser de ayuda para un futuro mejor.

«Lo estaríamos arreglando, yo se lo pido y me lo envían. ¿Eso no es un arreglo?» Pregunte mirando para varios lados. Conocía mucha gente que era de fiar y que confiaban que no los traicionaría. Era lo genial de haber trabajado con dragones, a veces prestaban animales para que pueda mostrarlos en clase, nadie se hacia problema de nada cuando se movían en la misma pagina de confianza. «Después escribo y te cuento novedades. Aún que yo me preocuparía de enseñarle a no meterse con las plantas antes de que aprenda a alejar al resto» Bromee recordando que el otro día Barroco había sido pescado comiendo una flor, por suerte por mi y la pude arreglar para que no pareciera que alguien había pasado por ahí. No sabía si Rich se había dado cuenta, no pregunte por las dudas de que me sacaran a mi perrito, pero lo guarde en mi habitación hasta entonces. «Pero tranquilo, pude con dragones, puedo con un perro» Agrego entre risas contenta de tener una nueva tarea hasta que el año termine.

«Perfecto» Comenté al escuchar sus comentarios sobre chocolate, y una sonrisa traviesa se cruzo por mis labios al darme cuenta de una cosa. «Te cuento que si estabas haciendo planes para deshacerte de mi no lo estas logrando, porque creo que ya estoy consiguiendo una copia de la llave de tu casa» Le digo porque si tenía tanto chocolate como decía, podía pasarme ahí dentro toda una vida. «Cortinas, muebles, las patas de la mesa y de las sillas, cualquier cosa que parezca tener vida, flores incluidas, y todo lo que puedan morder» Respondo entre bromas y verdades para ver la cara que ponía. «Tienes que comprar comida especial para cachorros, o darles polenta o cosas en ese estilo, pero me da pena por el perro porque son las peores comidas de la vida. Comida especial esta bien, los hace crecer fuertes» Explico, flexionando mi brazo para marcan mis músculos que quedaban ocultos tras las prendas que llevaba. Pongo cara de guerrera y después relajo para reírme.

Annabeth R. Hewitt
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

52

Ingreso :

28/01/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 1st Abril 2015, 4:32 am

Dio un bufido fingido y rodó los ojos de forma exagerada para ocultar la sonrisa que terminó saliendo cuando le ofreció la ayuda. No acostumbraba recibirla, ni de buena ni de mala gana, pero estaba acostumbrado a trabajar solo, así que realmente sabía que no podría molestar nunca a Anna con ello pero agradecía la intención – No son malos, son trabajosos – Le respondió de forma divertida amanerando un poco más su voz.

De repente se vio abordado con el tema de los chicos y creyó distinguir ese tono y seriedad que Anna iba poniendo. No se había imaginado lo difícil que sería esa conversación pero ella no era de la clase de persona que se rendía y no era la primera vez que le escuchaba expresando hasta el más mínimo punto de su opinión y por qués y cuándo. Cuando tenía tiempo y paciencia, no le molestaban. Incluso ahora no le molestaban, aún seguía fresco y con la cabeza fría.

- Soy un hombre paciente, Anna, pruébame – Le torció una sonrisa antes de seguir escuchándola, sin saber hasta qué punto su plática había llegado hasta ahí. No lo podía ver y de hecho, no sabía si podría alguna vez. No sabía si diez años habían empeorado su naturaleza solitaria hasta un punto donde podía no importarle las demás personas que no le agradaban o se había refugiado en el mejor sentimiento que podía tener hacía las personas que necesitaba lejos – Bien, bien – Alzó las manos en señal de paz y se encogió de hombros - ¿Te sirve si te digo que voy a tratar de ser más comprensivo con ellos y que puedes molestarme cada vez que quieras si ves que no lo estoy intentando?

Convencido o no de hacerlo, era una buena forma de empezar a dejar de sentirse estresado después de ver a tanto chico durante diez años. A veces se preguntaba qué era lo que le había hecho ser tan directo y poco comprensivo con el mal comportamiento. Quizá las serpientes, quizá solo el tiempo. Aunque se planteó la posibilidad de qué hubiese cambiado en él de tener una profesora como Anna y la respuesta no pudo ser mejor que nada. Había algo en ella que le hacía sentir un poco… ¿inocente? Si llegase el día en que algún alumno pasado le gastase una broma, estaba seguro de que no podría evitar mandarlo al bosque en luna llena.

- Excelente – Dejó que la amargura de sus ideas se deslizaran lejos de su cabeza para pensar en la posibilidad de traer un perro a su cabaña. Las respuestas de la joven solo le hacían tener más ilusión respecto a ella y su sonrisa dejaba de ser torcida para ser una mucho más sincera – De verdad me ayudas bastante.

Miró un instante al suelo antes de volver a alzar el rostro riendo un poco y encogiéndose de hombros en una forma discreta de devolverle la broma. – No lo sé, si de verdad quisieras entrar, lo habrías hecho por alguna ventana, no son taaan difíciles de abrir y puedo darte los dulces que quieras, así me dices cuales te gustan más para vender la idea en Honeyduckes – Contestó antes de parpadear incrédulo a la respuesta que Anna le daba y por un momento sintió pánico interior.

- Tengo que arreglar todo si de verdad se puede comer esa cantidad de cosas… ¿Y cuándo crezca seguirá comiendo todo lo que pueda? Digo, ¿dónde se meterá tanto comida siendo cachorro si más o menos es de, no sé, este tamaño?– Le preguntó algo preocupado por el tema sin llegar a la histeria y representando con sus manos una medida muy errónea de un ovejero alemán; sabía que no sería fácil pero las probabilidades de que incluso se comiera algún dulce que no debía le estaba comenzando a preocupar. Se quedó aún con el rostro pálido tratando de hacerse una idea de lo que venía y no pudo acompañarle en su broma hasta que tuvo que soltar una por el mismo - ¿Y yo puedo comer el mismo alimento para perro?

Dejó escapar una risa entre dientes y le observó con cuidado antes de rascarse la barba – Debí de haber pensado en la posibilidad de solo adoptar un micropuff en lugar de un perro – Comentó serio, aunque suponía era una broma.
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Annabeth R. Hewitt el 14th Abril 2015, 4:35 am

«Para eso te ofrezco ayuda tonto, porque si te estoy dando mas trabajo me gusta compensarlo de alguna manera y si no me dejas hacer nada vendré a hacerte compañía con un bowl de mis galletas caseras que son geniales» Aseguré con una sonrisa intentando no delatar que no sabía hacer galletas, pero conocía unos elfos muy agradables que hacían las mejores del mundo y que vivían en ese mismo colegio. En lo que a mi respectaba, era de las personas que no toleraban las quejas que no daban resultado alguno, cuando las personas solo querían hacer notar que el otro estaba equivocado, ella prefería ayudar a construir, y ayudar a las personas era una de las cosas que había aprendido a lo largo de toda su vida. Todos tenían la opción de negar una mano que era tendida, pero había quienes carecían de esa opción, y eso era lo que no era correcto, todos debían tener opciones. Además desde que había puesto un pie en esa casa me habían enseñado que no había nada que uno diera que no regresara a uno, y para mi, eso era cierto, porque de mi vida, no tenía queja que hacer, siempre había alguien que me ayudaba si pedía ayuda, siempre tenía personas en las cuales confiar, y esa era una de las magias mas bellas de la vida en mi opinión, donde la amistad estaba mas que valorada.

Mas de una vez me habían resaltado que sería una excelente madre, en todas esas veces no pude hacer mas que pensar que equivocados estaban, pero sonriendo y agradeciendo el cumplido, ignorando alguna que otra mirada de mis hermanos mayores, que tan protectores como siempre, me decían que mejor ni lo piense. La cuestión era que yo sabía lo que era cuidar de una vida ajena a la propia, había cuidado dragones que de por si, eran más complicados que un niño, pero jamás podría ser madre, morirían como una planta a la que no le llega la luz. Esos estudiantes eran las personas a las que había escogido sin necesidad de señalar a nadie en particular, los había adoptado en silencio y les había entregado un poco de afecto, quizá, para algunos era demasiado cariño, quizá no era lo correcto, pero en mis pensamientos valoraba mas el crecimiento de una persona rodeada de confianza en si mismo, confianza que le da un entorno que lo motiva a seguir adelante, que lo empuja a tomar riesgos dentro de lo medido. A veces los jóvenes necesitaban una guía, un reto, alguien que les señale el camino correcto y les diga que están haciendo las cosas mal o se están dejando estar, pero algunos solo necesitaban un abrazo fuerte como reconocimiento de sus tareas, una sonrisa todas las mañanas y alguien que se interese por ellos para que se motiven mas y para que se den cuenta de que están haciendo las cosas bien. Yo no podía regañarlos, pero todos los profesores si, y por eso tomaba la otra parte que todos descartaban, el afecto que una criatura alejada de su hogar y de su familia necesitaba. Un amigo que tuviera un poco mas de experiencia para contar las cosas como son y para sonreír incluso cuando las cosas iban mal. Si me veían con una amiga yo podría asegurar que vendrían a mi ante un problema, buscarían ayuda y apoyo, y ser ayudados por un profesor era mejor que dejar que ellos se encargaran del trabajo, porque uno nunca sabría si lo hacen bien o si están metiendo la pata de manera mas profunda. «Claro, y si haces eso, te dejaré regañarlos cuando metan la pata» Le respondo con una sonrisa de victoria, tan radiante y contenta que hubiera sido capaz de aplaudir por eso.

Le dedico un mojín. «Para algo están los amigos, para ayudarse mutuamente, además de que es tarea fácil, conseguir un perro quiero decir, no lo que viene después» Volví a bromear dejando un golpe en su brazo que mas bien se podía denominar como un puño que se apoya sobre otra persona a la misma velocidad con la que una tortuga cruza la calle. Sabía que lo dolería, pero me gustaba recordarle que era su amiga y que era una persona en la que podía pedir esas cosas, incluso si se trataba de matar a algún alumno, era leal como me habían enseñado y respectaba mucho cuando alguien me entregaba su confianza, por mas que a veces parecía que no era mas que un estorbo en la vida del castaño.

Le dedico una sonrisa para luego hacer una mueca mientras ladeo la cabeza de un lado para otro. «Si, la ventana es una buena idea, pero ¿Me harías entrar por la ventana cada vez que quiera uno de tus chocolates?, lo que será... siempre» Le dedico un puchero de cachetes inflados y ojos cerrados por un segundo. «¿No sería demasiado cruel?» Pregunte abriendo los ojos pero sin desinflar los cachetes, hasta que no pude mas y solté todo el aire de una. «Igual no te desharás de mi, amigo» Le indique con una sonrisa y un encoger de hombros, ya había dicho la palabra clave, chocolate.

No puedo evitar reír con ganas ante aquellas cosas. «vale, vale, estás comprando un cachorro no un animal salvaje, por algo son domesticable, el tema es que los bebes no hacen caso a nadie, es hasta que entienden. Y un ovejero pasara la altura de tu rodilla como mucho. Son grandes pero no para tanto, no son torpes y eso es bueno. Los golden suelen ser los perros mas inteligentes, pero tienen una fascinación por ir a correr en el barro y luego entrar por la casa manchando todo. Por eso te indique este. Y no se comerá todas esas cosas si lo alimentas como dice el instructivo que ahora no me acuerdo, y no te recomiendo que comas la misma comida que tu perro. Según mi experiencia no tiene buen olor para ser comida humana, sabe mal y cae peor.» Resumo todo en lo que para mi era un buen bloque de respuestas, donde intentaba no bromear sobre algo que hiciera que la piel de Richard tomara colores mas claros. «Ahora respira que te llevaré a la enfermería si te empiezas a poner mas malo y digamos que eres suficientemente grande para mi para no hacerme la tarea fácil» Bromeo ahora y le muestro los chocolates para que coma uno y luego yo tomaba uno propio. «Los micropuff son aburridos. Nadie se da cuenta de que existen hasta que se mueren, y además dudo que un micropuff ahuyente a los estudiantes para que no se metan con tu jardín, digo su principal cualidad es que son mas adorables que un osito de felpa.»

Annabeth R. Hewitt
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

52

Ingreso :

28/01/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 17th Abril 2015, 8:41 pm

- Bien, bien. Perfecto – Masculló ocultando que aprobaba de buena gana la ayuda que le daba la castaña, porque no iba a dejar que se viera tan amable y cediendo ante todo, ¿no? No iba a parecer él en una de esas – Para el receso de primavera, vas a ayudarme con los jardines dentro del castillo y más te vale que no paremos hasta que todo esté bien plantado y listo para florecer. Y no nos distraeremos con tantas galletas, todo será mucho trabajo y nada de diversión – Declaró a forma de broma sin sonreír y mirando a Anna mientras se rascaba su barba y se estiraba, aunque luego logró torcerle una sonrisa – Será bueno ver a la profesora de CCM algo sucia igual.

No era una persona orgullosa pero le costaba aceptar ayuda solo un poco menos que pedirla, así que consideraba un gran avance aceptar la ayuda de la chica sin aparentar mucha dificultad. Quizá no era de mucha importancia, pero años atrás, o cuando apenas conocía a Anna, sabía que la habría mandado a volar con la sola idea sin haberla considerado. No le importaba ser tosco, solo le interesaba estar solo y hacer las cosas a su manera. Quién más le había logrado volver elástico en algunos temas era la chica y su energía… Y su insistencia, así como con el tema de los chicos.

Era un viejo ya, o al menos se sentía como uno. Cascarrabias de sobra y gruñón, odiaba que los chicos jugaran con el espantapájaros y las calabazas que cosechaba cerca de la cabaña, pero en fin, eran chicos. No había tardado mucho en darse cuenta de que realmente nunca había tenido amigos en sus años de colegio de esos traviesos y juguetones, lo que de verdad aún hacía que fuera un poco más cabeza dura al respecto. Nunca fue el chico deportista, ni el energético, ni el extrovertido y más de veinte años después le costaba recordarse que él realmente había sido un poco tranquilo y qué era mejor ver a los chicos corriendo y saltando y siendo felices que arrinconados en la biblioteca. Aunque eso ya le había tomado diez años pensarlo, pero pudo haber sido más de no ser por Anna y Filtch, qué tampoco se consideraba un igual en cuanto a carácter. Se había moldeado, tarde, pero lo había hecho – Claro, me parece que quería decir que realmente nunca metían la pata – Le espetó con un bufido que solía soltar en forma de broma.

Se tuvo que contener un poco con el golpe, porque quiso alejarse un poco para evitar más contacto con la chica, pero solo le sonrió como si no hubiese sido nada. Estaba contento de poder tener una amiga en el castillo, sobre todo cuando no podía contar con su propio juicio para determinar qué tanta estima le tenían los demás profesores. Pero con una, estaba más que contento, superaba las expectativas – Te haré entrar por la ventana y si me canso aun así, te haré bajar por la chimenea, ten cuidado de que no esté encendida y la ceniza no te arruine el cabello – Le comentó sonriendo delicadamente, de forma un poco maliciosa.

Se concentró en cada cosa que decía y poco a poco el panorama fue tornándose un poco mejor. Tener un cachorro sería un pequeño problema pero valdría la pena y con el año escolar a nada de terminar, probablemente durante el verano entrenarlo sería pan comido sin tener que preocuparse por otras cosas. Aunque tuvo que reír un poco cuando la chica no captó su pequeño chiste interno y eso que estuvo a punto de hacer otro mal chiste acerca de ser llevado al veterinario. – Prometo evitar entonces comer lo mismo. De todas formas si el cachorro comerá algo de carne, seguro estará fuera de mi dieta – Se encogió de hombros refiriéndose a su costumbre al respecto – Me acabas de dar ideas sobre usar micropuffs para algunas trampas – Bromeó de forma seca antes de asentir y comer el chocolate que le estaba ofreciendo.

- Entonces tiene un instructivo, no parece tan difícil – Se rascó parte de su barba pensativo - ¿Y cómo se va a entrenar con Barroco? ¿Hay alguna forma de que se acostumbre a recibir órdenes de otra persona igual? ¿Cómo de ti también? – Preguntó curioso y ladeando la cabeza.
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba