Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Crónicas de James # Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de James # Privado

Mensaje por Invitado el 9th Marzo 2015, 8:19 pm

20 de Febrero de 2021

Luego del ataque en la fiesta, James tuvo que pasar una noche en la enfermería. Había sido uno de los perjudicados, de los pocos a los que las llamas llegaron a tocarlo. Aún tenía algunas marcas en  su pierna y brazo pero nada muy grave, al menos no tan grave como a la mini-Nott. No fue buena la comida, la atención y el trato de la enfermería, ese sitio no le gustaba para nada pero entre los asuntos positivos había estado la lástima con que le miraban las chicas del castillo. Una herida en un momento así era de un héroe caído, los que nada hacían nada sufrían en cambio los que estaban destinados a ser protagonistas como él, sufrían algunas magulladuras en el camino. Las chicas con las que mejor se llevaba habían enloquecido en mimos y cariños al mayor de los Potter, eso y otras cosas de las era mejor no comentar. Así que desde que salió enseñaba lo ocurrido, le ponía un poco más de sazón a la historia y boom, tenían una historia muy al estilo de los Potter.

Allí estaba James, había sido retenido por unas chicas para que les contara lo sucedido. Con un poco de suerte, él les mostraba el brazo y ellas le metían al baño de chicas que estaba a solo unos pasos de esa gargola donde estaba apoyado  -no es que sea super valiente, solo tuve suerte. Ya saben que siempre intento cuidar a mi hermana, Lily y en esos momentos solo pensé en ella- esa parte siempre le gustaba a otras, la idea de un hermano mayor protector las ponía...alegres.
Invitado
Invitado

Re: Crónicas de James # Privado

Mensaje por Saitö Kyoko el 12th Marzo 2015, 11:45 pm

Venía de la biblioteca donde había ido a devolver un libro que habían estado utilizando ella y Sook, les gustaba ponerse al día con los deberes pero no les gustaba mucho la biblioteca, preferían irse a los jardines o algún otro lugar al aire libre para terminarlos, además cuando hacían eso la morena podía practicar la magia con su varita sin miradas molestas, la miraban algo raro por estar practicando el manejarla a su edad, pero ellos no entendían que ella en su otra escuela no la utilizaba ya que en Japón les daban permiso de usar sus talismanes tranquilamente, por ello a veces debía practicar la concentración para utilizar un nuevo instrumento conductor de magia.

De regreso a buscar a su prima escucho unas voces, risitas y suspiros, pensaba ignorarlos pues no era la primera vez que los escuchaba o se encontraba con algún grupo de chicas en esa situación pero al cruzar escucho una conocida voz, al escuchar lo que hablaba solo pudo bufar y rodar los ojos, le caía de maravillas el chico pero cuando andaba en plan conquista no se podía hablar con él, por todo eso de ser serpiente y tal, no entendía porque llevaban las rivalidades a más allá de la cancha.

Normalmente se hubiera ido y hubiera buscado otra manera de acercarse al chico cuando estuviera solo, pero ese día no tenía nada mejor que hacer, tenía que desalojar la zona – Si, tan valiente el niño que cayó desmayado y tuvieron que salvarlo para sacarlo de allí – Comentó acercándose al grupo, había escuchado historias de la fiesta y no estaba muy segura de que eso fuera lo que realmente hubiera pasado, pero le daba igual, solo quería llamar la atención de las otras chicas – Pero ahorita me toca a mí acosar a bebe Potter, así que con su permiso, vayan a perder su tiempo a otro lado – Desenredó a las chicas del castaño Gryffindor y lo sacó de allí, llevándolo al otro lado del pasillo para poder hablar con él a solas, sin importarle que se enojaran las demás – Entonces, ¿qué tal tus heridas? – Preguntó más curiosa que preocupada, pero queriendo verlas, por algo lo había sacado de ese grupito de niñas.

i was cold out in the dark
“Sing to me the song of the stars. Of your galaxy dancing and laughing, and laughing again. When it feels like my dreams are so far. Sing to me of the plans that you have for me over again. I give you my destiny. I'm givin' you all of me. I want your symphony, singing in all that I am.” ;;
Saitö Kyoko
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

44

Ingreso :

21/02/2015

Mensaje por Invitado el 16th Marzo 2015, 8:23 pm

James frunció el ceño cuando escuchó como alguien arruinaba su historia de valentía -en mi defensa, debo decir que cuando te quemas no es como que puedas levantarte tan fácil- dijo rápido antes de que se fueran con otra opinión de él -oh y claro, toda la ayuda fue a la mini-Nott - dijo mientras se movía de donde estaba sonriéndoles a todas -chicas, siempre es un placer hablar con ustedes. Espero la reunión se repita- y ya no dijo más porque estaba muy alejado de ellas como para decir algo sin gritar.

Miró a la asiática con una sonrisita ladina -Si me has sacado de entre tanta mujer es porque piensas darme algo mejor que palabreos ¿verdad?- preguntó optimista, alzando las cejas a su lado. -lo cierto es que bastante bien. Aun me quedan algunas marcas y me arde- pero era lo propio. La magia hacia magia pero lo hacía de un modo muy sútil, casi como si deseara que se viese elegante. Se levantó la manga de la camisa y le enseñó la marca, rugosa, y un poco colorada. -Avy es genial, me dolía bastante pero logró bajarle la intensidad- Le despejó el cabello de la cara -necesito mimos- sugirió a Kyoko, bajando la guardia. La chica era muy bonita y aunque Henni insistiera en que él solo veía a descerebradas, ella era un ejemplo de que no. La envidia corrompía a esa chica.

Se recostó en la fria muralla de piedra del castillo, y la atrajo hacia él por la cintura. Acarició por encima de la ropa esa zona, sintiendose en confianza para ello. Las posibilidades de que se involucrara con una Slytherin eran reducidas a ella, las serpientes no le agradaban del todo e intentaba ser fiel a ese pensamiento, pero ella era nuva, tecnicamente no era una slytherin asi que estaba bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saitö Kyoko el 27th Marzo 2015, 11:55 pm

La relación con el moreno era un tanto extraña, de esas que no se podían mostrar y en la que no compartían más que atracción y un intento de amistad, pero del resto pasaban uno del otro y por parte de la ojinegra terminaba incluso lanzándole varios de sus acostumbrados comentarios sarcásticos, le era imposible no actuar así, incluso con sus más allegados terminaba siendo así.

Rueda los ojos ante lo dicho, ese chico siempre pensaba con el amiguito de abajo, pero la morena logra su cometido cuando el chico le muestra las heridas, hace una mueca pensando en lo doloroso que debió haber sido y porque detesta todo lo que sean heridas y marcas, y retiene el impulso de tocársela – Por lo menos la enfermera del colegio es competente – Murmura distraída para luego sentir la mano del chico apartarle el cabello de la mano y apresarla entre sus brazos, a eso se refería, tenían esa relación intima sin llegar a ser más nada, y la japonesa dudaba que fuera a ir más allá de ello, le gustaba como estaban las cosas.

- Oww él bebe Potter quiere mimos, ¿ninguna de esas tontas te lo ha podido dar? – Preguntó en plan de molestarlo pero sin soltarse o mostrarse de alguna manera celosa. Se acercó a su mejilla y comenzó a darle besos en ese lugar, sus brazos habían subido al cuello del chico mientras le acariciaba la nuca y el cabello suavemente, y de vez en cuando daba besos en el cuello. - ¿Qué gano yo si te los doy? – Preguntó juguetonamente sin dejar de acariciarle el cabello.

i was cold out in the dark
“Sing to me the song of the stars. Of your galaxy dancing and laughing, and laughing again. When it feels like my dreams are so far. Sing to me of the plans that you have for me over again. I give you my destiny. I'm givin' you all of me. I want your symphony, singing in all that I am.” ;;
Saitö Kyoko
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

44

Ingreso :

21/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba