Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Pueden besar el anillo, pero nunca tocaran la corona [Slytherin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pueden besar el anillo, pero nunca tocaran la corona [Slytherin]

Mensaje por Brunette Moreau el 13th Marzo 2015, 12:23 pm

Slytherin Pride
13/03/15 11:37 p.m
Sala común Slytherin
Alumnos Slytherin

Después de los incidentes ocurridos la semana pasada, esta semana los alumnos habían vuelto a la normalidad, asistiendo a clases y siguiendo sus horarios indicados. Aquel acontecimiento del bosque había dejado tocados a algunos compañeros, no solo físicamente, si no también mentalmente. Hacía una semana pasada que todavía podías sentir el ambiente cargado de temor o incapacidad de hacer algo, pero los profesores se habían encargado de esfumar todos esos pensamientos y tranquilizar a los alumnos. Esta semana, ya casi nadie se acordaba de lo sucedido.

Pero llevamos nuestra historia hacia la sala común de Slytherin, donde, a pesar de la hora que era, unos alumnos de la misma casa han decidido quedarse un tiempo despiertos y sin tener más que hacer, han empezado a jugar al Quidditch. No lo encontraréis tan raro cuando os diga que era Viernes (encima, viernes 13) y les quedaba todo el fin de semana para estudiar. Queramos o no, nadie-o casi nadie-se iba a dormir temprano los viernes. Y si no les dejaban salir a celebrar que se había terminado la semana a fuera, lo harían dentro de la sala. Y dicho esto, se pusieron a pasar la pelota de un lado a otro. Pero no todos estaban jugando al Quidditch, también habían alumnos charlando tranquilamente o incluso durmiendo.

Vete aquí, que en una de esas pasadas de un/a compañero de casa, se le fue un poco la mano y la quaffle terminó dando un rotundo y severo golpe en el techo de la sala, haciendo que de la pared cayera un poco de una especie arena y luego papel sobre el hombro de un/a compañero/a.

De seguida, todos los presentes en la sala, paran de hacer lo que estaban haciendo y dirigen su mirada hacia esa especie de pequeño agujero que se ha formado en el techo. Algunos, inquietos, se acercan hasta llegar a ver el interior del techo y ven que hay otra capa más. Parece que hay algo escondido detrás del techo.

¿Y ahora, que hacemos?

Off:

-Cualquier personaje de Slytherin puede participar en la trama.
-Indicaré en el inicio de cada post cuando es post narrativo y cuando es post de Brunette, para no confundir.
-Podéis hacer lo que queráis, es decir, vuestras aciones afectan a la trama. Si decidís, por ejemplo, pintar la sala de color rosa (? Se pintará rosa, si decidís deno tocar el techo, no se tocará y si decdís taparlo, se tapará. Así que tened en cuenta als accinoes de vuestros pj's.
-Los primeros posts serán introductorios, es decir, teneis que rolear conforme estais en la sala, donde y porque, más o menos
-Los puntos que ganemos con esta trama, los canjearé todos yo, para así que sea más fácil.
-Podéis postear tantas veces como querais. No hay orden de rol.
-Os iré apuntando en la lista de asistentes en cuanto posteéis vuestro primer post. Yo ya me apunto porque yo sé que postearé.

ASISTENTES:
-Brunette Moreau
-Heeni A. Nott
-Dominique C. Weasley
-Saitö Kyoko

Última edición por Brunette Moreau el 19th Marzo 2015, 3:18 pm, editado 2 veces
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Re: Pueden besar el anillo, pero nunca tocaran la corona [Slytherin]

Mensaje por Heeni A. Nott el 15th Marzo 2015, 2:55 am

Esa noche la sala común parecía estar completamente llena, era de esas pocas veces en que la mayoría de las serpientes no tenían nada que hacer por lo que no se iban a otro lado o se encerraban en su habitación, ella había estado toda la tarde encerrada en la biblioteca realizando deberes junto a Albus, cuando su cerebro no daba para más le había pedido a su amigo detenerse y largarse de allí, él había querido irse directamente a la sala común pero ella tenía algo de hambre, por lo que se separaron en las escaleras y la menor se dirigió a las cocinas.

Comió un delicioso pedazo de pastel de calabaza preparado por los elfos y un vaso de leche, sabiendo que no podría ir a cenar ahora, se fue a la sala común para leer algún libro o pasar el tiempo hasta que le diera sueño, esperando encontrarla algo sola pero equivocándose al verlos a todos allí, se encogió de hombros y busco que hacer pues no le provocaba leer con tanta gente encima, por lo que vio una quaffle abandonada encima de una de las mesas, alzó una ceja intrigada, buscando a quien la había dejado allí sin encontrarlo, e importándole poco la agarró para jugar con ella, llamó a uno de los otros viendo quien la quería acompañar y uno de los chicos se paró aceptando el reto.

Se estaban divirtiendo a pesar del poco espacio, pero como las reglas eran para algo y bien era dicho que no se debía jugar con pelotas en espacios cerrados y reducidos, terminaron dándole un fuerte golpe al techo, este hizo un ruido raro y cayo arenilla y papel del mismo, la prefecta dejo de inmediato la pelota a un lado, mirando con cautela y curiosidad donde le habían dado, ¿no les iba a caer el techo encima o sí? – Mmm creo que esto no fue buena idea – Murmuro para sí misma mientras seguía viendo el lugar buscando alguna brecha.

off: Me había dado como voluntaria para ser una de las que jugaban con el balón, no sé si alguien más quizo, o si quiere ahora, cualquiera puede poner que es el otro jugador que esta con Heeni, {o si nadie quiere dejamos que sea un pnj equis (?) xD}.

make me feel I'm falling down
Dead hearts are everywhere .

Heeni A. Nott
#Slytherin - Prefecto
#Slytherin - Prefecto

Lechuzas :

79

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Dominique C. Weasley el 17th Marzo 2015, 4:38 pm

Había estado en... vale, a nadie le importaba realmente donde había estado la chica Weasley, estaba sola y eso era lo que importaba. Dominique se estaba encargado de sus asuntos cuando decidió ir a la sala común, no tenía nada más que hacer y probablemente podría encontrar a Heeni, Scorpius o a Albus, cualquiera de los tres seguramente la sacarían del mundo en el que estaba para devolverla a la realidad, si, porque últimamente Dom se encontraba demasiado absorta en sus pensamientos, tanto que le costaba atender a las clases, incluso más de lo que no atendía normalmente. Llevaba un libro en su pecho, aprovechaba los pocos rayos de sol para llevar prendas sin tener que cubrirlas con túnicas y abrigos hasta la nariz, su cabello se batía conforme a su andar despreocupado y armónico, ese que captó miradas en el camino a las que ella no quiso atender. Al llegar a la puerta dio la contraseña luego de pensarlo unos segundos, al entrar sus ojos se abrieron como platos, había más gente de los que normalmente poblaban la sala de las serpientes. —Bien, no me digan que ahora un milagro nos hizo ganar la copa—. Pero lo dijo para ella así que no muchos la escucharon, rodó sus ojos azules y pasó de largo hasta ver una cabellera castaña que lanzaba un balón por los aires. —Heeni, no necesitamos más puntos menos—. Admitió con una sonrisa burlona, su amiga sabía que a ella no le importaban mucho los castigos y que esa era su manera de expresar cariño.

Dominique estaba empezando a subir a su habitación cuando un golpe hizo que se detuviera en seco y volteara, alzando su mirada al techo de una vez. —Eso... no luce muy bien—. Y de hecho no lo hacía, una pequeña grieta estaba sobre ellos de la que caían pequeños trozos de madera y polvillo, lo curioso es que dejaba al vacío y ante la amenaza inminente de una tarde de aburrimiento, Dominique decidió averiguar que era. Dejo su libro en el mueble y tomó una escoba, por lo menos dos o una siempre decoraban la sala común, dejada por los mismos jugadores, desde luego no era la de la rubia, la suya era moderna, una belleza, y tanto Heeni como Scorp la conocían, había sido el regalo del último. Sin problemas Dominique se alzó por los aires y decidió ir a ver que ocultaba el misterioso agujero.

No todos pueden predecir, muchos se jactan de hacerlo a la perfección pero la verdad es que nadie conoce los rumbos que tomará la vida. Un día estas aquí, otro estás allá, el tiempo puede correr a la normalidad, pero incluso en las mejores situaciones siempre va a haber un segundo, uno solo, donde la historia pueda tomar otro curso.

Dominique C. Weasley
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

142

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Saitö Kyoko el 17th Marzo 2015, 7:42 pm

Llevaba rato en la sala común ignorando a todos, había estado hablando con su prima en algún momento pero luego de que había agarrado su libro ya no había sabido más nada del resto, de verdad le parecía un milagro que hubiera podido leer tanto con el alboroto que había en el lugar pero gracias a la meditación y concentración que había aprendido desde niña en su anterior colegio podía lograrlo, solo cuando estaba en un día malo es que no soportaba estar rodeada de tanta gente y agradecía que no fuera ese día. Temprano había recibido de parte de su nana uno de sus libros favoritos de magia el cual estaba en su idioma natal, aún le faltaba por leer pero en el ajetreo del viaje se le había olvidado guardarlo, esperaba que antes de que terminara el año escolar pudiera terminar de leerlo completo.

De repente un fuerte golpe y un crujido la hicieron levantar la vista por fin de su libro, Nott había estado jugando con otro compañero pelota dentro de la sala común, una estúpida idea a su parecer y habían dado al techo haciendo que un polvillo comenzara a caer, de inmediato Weasley había ido a investigar, ¿Ese lugar no estaba hecho de piedra muy resistente y todo eso?, ¿Cómo se le iba a hacer una grieta?, esperaba que no le comenzara a fallar los años al castillo y terminaran todos ahogados por causa del lago que tenían encima.

i was cold out in the dark
“Sing to me the song of the stars. Of your galaxy dancing and laughing, and laughing again. When it feels like my dreams are so far. Sing to me of the plans that you have for me over again. I give you my destiny. I'm givin' you all of me. I want your symphony, singing in all that I am.” ;;
Saitö Kyoko
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

44

Ingreso :

21/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 19th Marzo 2015, 3:12 pm

NARRACIÓN
Del agujero que se ha formado se puede llegar a ver una especie de capa interior. Lo único que ves es una especie de piedra, parece un azulejo, de esos de los de cocina. Es de color verde. ¿Hay algo escondido allí dentro? Podéis optar por dos cosas: o tapar el agujero para que los profesores no sospechen de que ha pasado algo y quedaros con las ganas de ver si había algo dentro o hacerlo aún más grande para descubrir si hay algo dentro. Eso si, nadie os dice que si elegís la segunda opción no vayais a decepcionaros si no hay nada dentro. También hay que tener en cuenta que corréis el peligro de que algún profesor os pille. Vosotras decidís. ¿Qué vais a hacer?

Caminaba hacia su sala común después de un día intenso de clases. Hacía pocos minutos que había terminado Astronomía. No le parecía mala materia, pero hacerla a esas horas de la noche siempre era muy cansina. Al llegar a su sala común estuvo por dejar los libros en cualquier mesa y desplomarse en el primer sofá que viese y dormir allí si hacía falta, porqué sentía que no podía más con su alma. Pero tenía todavía que cenar.
Así que fue a cenar lo más rápido posible y volvió a su sala común donde se fue directa hacia su cama y se durmió sin ni siquiera ponerse el pijama.

Pero su sueño no duró mucho porqué un fuerte sonido de un golpe la despertó por completo. Fue hasta su sala común donde ya se habían concentrado algunas de sus compañeras. Todas miraban hacia el mismo sitio, el techo. Brunette levantó la cabeza para dirigir su mirada hacia el mismo sitio y pudo ver como había un agujero en medio de este. Una compañera de sexto, Dominique, cogió su escoba y se dirigió hacia allí.-¿Ves algo?-Le preguntó desde abajo a la chica.
Off:
Heeni, había más personas que habían enviado MP para ser los jugadores, no te preocupes (:
Los que queráis ayudar a descubrir lo que hay allí arriba teneis que tirar un dado de hechizo. Cuando dos personas saquen 100% (Puede ser dos veces la misma persona) Habremos podido descubrir lo que hay.

Última edición por Brunette Moreau el 10th Mayo 2015, 6:18 am, editado 1 vez

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Albus S. Potter el 29th Marzo 2015, 5:00 pm

Exámenes, trabajos y luego más exámenes. Esa era la rutina de todo alumno de Hogwarts, la cual se intensificaba aún más a medida que avanzaban los cursos y la presión de los profesores se hacía más notoria. Ese era nuestro mensaje de bienvenida al mundo real, o al menos a mi me gustaba verlo de aquella manera.
Había pasado casi toda la santa tarde encerrado en la biblioteca, rellenando formularios y trozos de pergamino sobre los escregutos de cola explosiva, como cuidar de ellos y dónde encontrarlos.

Después de llegar largo rato allí, estudiando con la compañía de Nott, ambos decidimos que lo mejor era parar por el momento y descansar antes de que nos explotase la cabeza en mitad de toda la biblioteca y nuestros sesos quedasen esparcidos por toda la estancia como si se tratase de moco de troll. Ella había optado por ir al gran comedor y reponer fuerzas comiendo algo, yo por mi parte, había optado por volver a la sala común y comer un buen par de ranas de chocolate mientras escuchaba un poco de música muggle. -Aprovechando que estaba solo en la habitación, ese era mi pequeña gran afición.-
Había apagado la música después de un rato, acomodándome en la cama y quedándome medio dormido cuando... ¡PUM! un sonido estruendoso hacía temblar todo el suelo, haciéndome salir alterado de la habitación hacia la sala común. - ¡¿Qu.. qu... qué ha pasado?! Pregunté alterado cuando vi a toda aquella gente invadiendo la sala y mirando al techo incrédulos. Luego me miré a mi mismo, cayendo en la cuenta de que llevaba un ridículo pijama, mal puesto por las prisas con las que había salido asustado de mi habitación. Pensaba que había sido un terremoto, ¿quién demonios se paraba en esas situaciones para arreglarse?

Albus S. Potter
I've always been at war with myself, for right or wrong.
Albus S. Potter
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

13

Ingreso :

29/03/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba