Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

And Then There Was Ink, Robin Rovensky & Brunette Moreau

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And Then There Was Ink, Robin Rovensky & Brunette Moreau

Mensaje por Robin Rovensky el 14th Marzo 2015, 3:14 pm

Últimamente, las cosas no iban demasiado bien para Robin Rovensky.

Aquel miércoles, el chico se había levantado de un humor de perros. Por la tarde, al salir de clases, se había tirado de nuevo sobre la cama, dispuesto a echarse una siesta; pero no había hecho otra cosa que dormitar algunos minutos y luego despertarse otra vez igual de malhumorado que antes. Entonces había hundido la cabeza en la almohada... y, un momento después, la había vuelto a levantar, le había pegado un puñetazo a la almohada y de un manotazo había barrido su mesilla de noche y tirado al suelo con violencia todo lo que sobre ella había. Las varias botellas vacías que se amontonaban sobre la mesilla se habían estrellado contra la alfombra; pero el gran desastre lo había organizado el tintero, que estaba lleno, y que se había quebrado en pedazos, llenando de manchas de tinta negra toda la habitación.

Durante unos segundos, Robin contempló lo que había hecho con expresión ausente.

- Genial -musitó al fin. Se levantó, y, sin preocuparse de cambiarse el uniforme manchado de tinta o de arreglar en algo el destrozo que había causado, salió del cuarto. Anduvo por los pasillos, y acabó bajando a la segunda planta. Entró en el baño de chicos, y sin mirar a su alrededor se dirigió directamente al lavabo y se echó agua en la cara, mojándose sin querer también parte del pelo y de la camisa. Ensimismado, observó cómo el agua corría por el desagüe, ennegrecida.

Un momento después, escuchó unas risas. No estaba solo en el baño; un grupo de chicos de segundo curso, reunidos en una esquina, se reían por lo bajo, como si estuviesen preparando alguna barrabasada. Robin les dirigió una mirada distraída, y se dio la vuelta y salió. Ya en el pasillo, no se alejó ni un par de pasos; se apoyó sobre la pared y se quedó allí, mirando cómo el agua mezclada con tinta que goteaba de su cabello ensuciaba el suelo.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Re: And Then There Was Ink, Robin Rovensky & Brunette Moreau

Mensaje por Brunette Moreau el 14th Marzo 2015, 5:34 pm

Salió del despacho de la directora después de haber tenido una larga conversación con ella. Le gustaba que los profesores estuvieran encima de sus alumnos, porque eso quería decir que se preocupaban por ellos o almenos lo hacían ver. Pero con ella no, a ella no le gustaba tanto. El trato más cercano hacia un profesor que había tenido nunca había sido con una enfermera, la cual ni contaba como profesora. Más que nada había tenido que tratar con ella por obligación, porqué necesitaba que alguien le curara la pierna. Y vaya sermón se había tragado. Tampoco tuvo más remedio que ir a ver a McGonagall porqué tenía que hablar con ella una vez al més, hablar con ella sobre como le iban las cosas, si estaba bien y todas esas cosas, simplemente para controlar que su traslado iba como debía.

Empezó a caminar sin rumbo alguno, como siempre terminaba haciendo. Si, Hogwarts era muy grande, pero se podían hacer muy pocas actividades. O te quedabas en tu sala común, ibas al comedor, la biblioteca o el campo de Quidditch y se te quedaba pequeño. Y más si no tenías a nadie con quien pasar estos ratos, porque al principio no te aburrías pero cuando hacias lo mismo día tras día, terminabas por aburrirte. Y para no aburrirse, Brunette caminaba. Caminaba para pasar el rato, encontrar nuevos passadizos y para perderse mil veces, hasta que llegase el día en que no se perdiera.

Hogwarts no era tan diferente a Beauxbatons, hablando de instalaciones. No podía evitar compararlo siempre con su antiguo colegio. No hechaba de menos Beauxbatons, ni sus compañeros ni profesores, Brunette era melancolica por lo que le interesaba, hechaba de menos su Francia, sus costumbres, su lengua y a sus padres, para que mentir. Y oh, su comida. La comida Inglesa no era el punto fuerte de Inglaterra ni Escocia, estaba un poco harta del "Fish & Chips".

Los pasillos por donde caminaba estaban desiertos, para variar. La chica caminó hasta que, en un giro de esquina, se encontró a una persona apoyada en la pared. En un principio pensó en pasar de largo, pero no fue hasta que se dio cuenta de que era ni más ni menos que Robin, el chico con el que había estado hablando hace un par de semanas que decidió acercarse. Estaba mirando hacia al suelo, así que no se dio cuenta de que la chica estaba allí. Su pelo estaba mojado junto con su camisa y no parecía el Robin que conoció el otro día. Estaba demasiado quieto. -¿Que ha pasado aquí?-Le preguntó al chico, algo alarmada. Porque uno no se mojaba el pelo y se quedaba apoyado en la pared sin hacer nada. Todo pintaba a que alguien le había hecho algo y no  algo bueno, precisamente.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 14th Marzo 2015, 7:31 pm

Una persona apareció caminando por el pasillo. Al principio pareció que iba a pasar de largo, pero después se detuvo, y preguntó con algo de alarma qué había pasado allí.

Robin levantó la vista. Se trataba de Brunette Moreau, la chica a la que había conocido en el baño de Myrtle la Llorona, y a la que después había asaltado y perseguido un día mientras ella volvía de la biblioteca a su sala común. Ese día le había caído bastante bien; habían conversado sobre muchas cosas, se habían reído el uno del otro, e incluso habían huido juntos de la señora Norris. Sin embargo, en aquella ocasión, Robin miró a través de Brunette por algunos segundos, como si no estuviera allí.

- Hey, si es la señorita Moreau -reaccionó, al fin- . No queda sino batirse -añadió, aunque sin ningún ánimo, y sin hacer el numerito del florete esta vez.

Reflexionó sobre su pregunta por un instante. ¿Qué había pasado allí? Bueno, ateniéndose a los hechos, había roto un tintero, había hecho un destrozo en su habitación, había ido hasta el baño en la otra punta del castillo a lavarse la cara, y ahora estaba mirando al vacío apoyado en una pared. Pero ¿por qué demonios había hecho todo eso?

- Cosas. Han pasado cosas -respondió al fin. Se llevó la mano al pelo y se lo sacudió un poco, intentando secarlo- . Nada que no pueda explicarse diciendo que soy un fracasado, supongo.

Eso no explicaba mucho, pero Robin estaba a duras penas de humor para decir más. Emitió un bufido y, con la espalda todavía apoyada en la pared, se dejó resbalar hasta quedar sentado en el suelo.

- He roto un tintero, y... ¿mis compañeros de cuarto van a matarme cuando vuelvan, me imagino? -lo intentó otra vez, y al cabo de un momento se crispó, y desvió la vista hacia una esquina del techo- Porque por supuesto eso es lo más importante de todo lo que está pasando últimamente: que tu habitación esté o no esté llena de cristales y tinta. Ah, pero ¿qué estoy diciendo? -se contradijo él solo, sin esperar respuesta de nadie- Si hasta yo sé que tengo lo que me merezco. Bueno, señorita Moreau, ¿y qué la trae por aquí?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 15th Marzo 2015, 7:11 am

El chico la saludó con desgana, no tenía ganas de bromas, por lo que veía. O otra opción podía ser que no tenía ganas de hablar con ella. Aún así, no quiso seguir por su camino, tampoco tenía prisa ni nada que hacer-Robin.. ¿Estás bien?-Preguntó otra vez. No conocía demasiado al chico, pero por lo poco que lo conocía, siempre lo había visto sonriente, haciendo bromas o tonterías. Así que ese estado no debía ser un estado normal para él.

EL chico se sentó al suelo, con la espalda apoyada en la pared. Cuando Brunette le preguntó que ocurría empezó hablando con ella, pero terminó hablando por si solo.-Si te sirve de consuelo, a mi me matarán en el próximo entrenamiento por no haber cogido la snitch en el partido-Llevaba toda la semana intentando esquivar a su capitán, porque sabía que se tragaría un buen sermón o, incluso peor, la expulsarían del equipo. Pero solo había sido un tintero, no había que preocuparse demasiado. -Solo es un tintero, no te preocupes, seguro que hay algún hechizo para limpiarlo todo..-Y seguro que lo habría, pero ahora mismo ella no se acordaba de ninguno. Supongo que el hecho del tintero no era lo que le preocupaba al chico, si no era la excusa para estar de ese humor.

En cuanto Robin le devolvió la pregunta, Brunette soltó un suspiro y se sentó al lado del chico encogiendo sus piernas, sin preguntar si podía o no porque no lo encontró necesario-He ido a hablar con la directora sobre mi adaptación a la escuela y esas cosas cuando eres nuevo-Le explicó.

-Creo que por aquí tengo unos pañuelos-Dijo la chica, mientras buscaba por sus bolsillos. Buscaba los pañuelos para que el chico se secara, no para llorar ni nada de eso.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 15th Marzo 2015, 2:46 pm

Brunette le preguntó si estaba bien. Robin miró a un lado y después a otro, un tanto agitado, y de repente se echó a reír.

- No -contestó, con una sonrisa cobarde- . No, no estoy bien. A veces... -se trabó. Pocas veces en su vida ocurría que se preguntaba si hablar sobre algo o no; normalmente, su boca se movía por sí sola, y lo único que le quedaba era lamentarse después de haber dicho otra vez algo estúpido. Además, ¿qué le importaban a Brunette sus problemas? Nada, probablemente. Pero, justo por eso, ¿por qué no iba a contárselos? Ya había tenido con ella una conversación sobre eso la última vez- Todo lo último que ha pasado... ha pasado demasiado rápido. Yo tenía la esperanza de que todo se solucionara, de alguna manera, y ahora resulta que los muggles han empezado la guerra contra los magos, y no pasará mucho tiempo antes de que los magos empiecen la guerra contra los muggles. -suspiró, exasperado- Supongo que no es muy buena idea ir por ahí diciendo algo así, pero... en realidad es como si yo no fuera mago, ¿sabes? -confesó- Es como si fuera más bien un muggle jugando a ser mago, y haciéndolo bastante mal, por añadidura. Y ahora no sé qué hacer. No creo que los magos puedan ganar esto, así que lo más sensato sería mandarlo todo a tomar viento y volver a casa, y fingir que soy un muggle mientras el mundo arde en llamas. Pero... ¿sabes?, tenías razón. No creo que pudiera volver a vivir sin magia. Y aunque lo consiguiera, tarde o temprano me descubrirían; la gente es muy paranoide cuando le da por ahí.

Cuando Brunette intentó consolarle, diciendo que solo era un tintero, él se encogió de hombros. Claro que era solo un tintero; con un hechizo de nada podía repararse todo. Pero ese no era el problema.

- Pues sí que tienen que ser envarados los del equipo de Slytherin, si te matarán solo por no atrapar la snitch. No me gustaría jugar con un equipo así -protestó, y lo decía de verdad. Después suspiró otra vez, y continuó- . Ya, no es por el tintero. Es por... no sé por qué es -admitió- . Suena estúpido, ¿verdad?

Entonces la chica se sentó a su lado; Robin, aunque no dijo nada, lo agradeció. Incluso aceptó los pañuelos que ella le ofrecía, a pesar de que no podía importarle menos si estaba mojado o manchado o lo que fuera. Pero se secó un poco la cara y el flequillo, y dejó los pañuelos también llenos de manchurrones grises.

- Gracias -dijo- . No sabía que tuvieras que ir a hablar a la directora solo por ser nuevo. Tiene que ser bastante molesto -se compadeció de ella; si a él le obligasen a ir al despacho de McGonagall a contarle qué tal le iba la vida, estaría más que fastidiado- . ¿Y cómo te estás adaptando a la escuela? ¿Qué te ha dicho la directora?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 16th Marzo 2015, 6:47 pm

Y el chico le confesó que no estaba bien, no era muy difícil averiguarlo, pero que se lo hubiera confesado ya era un gran paso.-Así que sí que es cierto que los muggles saben de nuestra existencia..-Dijo bufando, algo decepcionada. Había oído algo, pero almenos donde ella vivía nadie conocía la exitencia de los magos. Se preguntó si sus padres estarían bien en esos momentos, aunque todo apuntaba a que si, porque estaban en Francia ¿no? Y en Francia no habían habido ataques ¿no?

Intentó consolar al muchacho, pero no podía contradecirse a sus creencias. Esto iba a ser la tercera guerra mundial si no les paraban los pies a los muggles. Como se decía, el humano era el único animal que se tropezaba dos veces con la misma piedra. En este caso iban a ser tres. Y si, como humanos entraban tanto gente mágica como gente no mágica.-Solo nos queda esperar la respuesta de los magos y si estos tienen dos dedos de frente pararan esta mierda cuanto antes.-No estaba a favor ni de los muggles ni de los magos, pero una cosa había que dejar clara: La guerra no era la solución. Y si no, solo había que abrir los libros de historia.  

Comprendió perfectamente como se sentía el chico en ese momento. Debía ser duro estar dividido en dos partes, él tenía sus amigos y família muggles, pero era mago.-No digas eso Robin, eres un mago como cualquier otro. Uno no elige serlo o no y si te ha tocado debe ser por alguna razón-O simplemente, genética-Se que es difícil y entiendo tu posición. Quiero decir, tienes a toda la gente que quieres en el mundo muggle y es lo más lógico, pero renunciar a quien eres en realidad debe ser duro también y supongo que en estos cuatro años tienes a gente maga a quien también apreciar.. No se que decirte, solo que elijas lo que elijas, lo vas a tener muy crudo..-Dijo, siendo realista.-Esperemos que todo esto no llegue a más-A nadie le apetecía una guerra.

-No es cien por cien seguro que me maten, pero el equipo dependía de mí. No estaba preparada para salir ni lo tenía previsto, así que no sé. Aunque se que me han hecho un favor dejandome entrar en el equipo, pero cada vez más pienso que fue un error, no valgo para esto. Demasiado delicada me dicen.-Dijo la muchacha-A mi me gusta. Quiero decir, no vamos con bromas, vamos a ganar que al fin de cuentas es de lo que se trata. Debe sentirse increíble cuando ves que tu casa gana la copa.-Terminó por decir.

-Lo es-Asintió-Me va bien. Algunas veces no entiendo algunas palabras, pero por lo demás todo bien. Historia es muy muy fácil, lo que estamos haciendo este curso lo hacíamos en segundo, así que más bien es un repaso. Herbología me agobia, aunque no se me da mal. Cuidado de Criaturas Mágicas no es de mis favoritas, pero almenos puedo soportar la parte teorica. Astronomía, bueh, no está mal y con la que voy más floja es DCAO, pero voy haciendo. Pociones.. Es curioso, porque odio cocinar pero mi madre me dice que lo hago muy bien, así que la materia no me va mal. Y las demás van normal de momento. ¿tu como llevas el curso?-Ni sabía porque preguntaba eso, pero lo hacía para dar un poco de tema al que hablar, no para saber lo que sacaba el chico en cada materia.

-¿Sabes? Puede que suene muy infantil y todo lo que tu quieras, ríete de mí, pero a veces hecho de menos a mis padres. Hecho de menos caerme de la escoba en quidditch y no tener a nadie que me diga, todo esta bien pequeña o que me traiga un baso de agua cuando tengo sed y estoy en la cama. Puede que suene muy de niña mimada, pero es la verdad.  -Confesó. No tenía nada que ver con el tema, pero o lo decía ahora o no tendría ningún lugar más donde decirlo.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 17th Marzo 2015, 9:14 am

- ¿No te has enterado del comunicado de la directora? Los autores del ataque al bosque fueron los muggles, aunque parece que fue un golpe a ciegas -dijo Robin, fastidiado- . Los magos no tienen dos dedos de frente, Brunette. Ni los magos ni los muggles. Nadie en este mundo tiene dos dedos de frente, ni siquiera tú o yo... o eso empiezo a creer.

Pese a todo, Brunette no estaba de un humor tan pesimista como él. Le reconoció que, hiciera lo que hiciese, estaba en problemas; pero parecía alimentar la esperanza de que la guerra nunca llegaría. Robin no podía estar de acuerdo con eso. En lo que a él respectaba, la guerra ya había empezado; o ¿cómo si no podía llamarse a bombardear a tus enemigos por sorpresa?

- En realidad supongo que da igual -se encogió de hombros- . No es como si yo fuese a ser algo en la vida, de todas maneras. Acabe viviendo como muggle o como mago, voy a hacer lo mismo en todas partes: crear problemas. -escupió, como si la idea le molestara, a pesar de que era él mismo el que decidía crear esos problemas- Así que no sé muy bien con qué tengo tanto dilema, si ya sé que no soy un muggle y que tampoco soy un mago; soy un bufón.

Respecto a lo del Quidditch, apenas escuchó lo que ella tenía que decir. Le parecían tonterías.

- Excusas, excusas -dijo- . Escucha, nadie gana siempre. Y lo que es el equipo de Slytherin, no gana casi nunca -se burló- . No te han hecho un favor dejándote entrar en el equipo, porque ellos tampoco son un equipo de élite como para poder hacerle ascos a la ayuda que les ofrezcan. ¿Y a santo de qué ibas a ser demasiado delicada? Aunque fuera verdad, eso se te quita a base de hostias. Si quieres, te meto un par de galletas para que veas que no es para tanto, y dejes la delicadeza para el sitio que le corresponde, que son las ocasiones sociales y los salones de té. -aunque pareciera que estaba bromeando, hablaba en serio. No iba a pegarle a Brunette sin que ella se lo pidiese; pero, si era lo que le hacía falta para espabilarse y tirarse a por la snitch la próxima vez, no tendría ningún inconveniente en hacerlo. Al fin y al cabo, los compañeros estaban para ayudarse, ¿verdad?

Después ella le explicó que se estaba adaptando bastante bien a la escuela. Robin se extrañó; parecían gustarle todas las materias aburridas, y disgustarle las únicas en las que había que hacer algo interesante. (No es que, a gusto de Robin, hubiera que hacer en ninguna asignatura algo interesante, excepto quizás en vuelo. Pero a Brunette parecía desagradarle la parte práctica de todas las cosas.) Cuando preguntó cómo le iba a él el curso, el chico hundió la cabeza entre las rodillas y se echó a reír.

- ¿El curso? -repitió, desconcertado ante la pregunta- Merlín, el curso... va fatal. Ya es un milagro que tal y como voy haya llegado hasta quinto, pero no voy a aprobar los TIMOs ni borracho. No voy a aprobar ni aunque estén borrachos los examinadores -aseguró.

Sin previo aviso, ella hizo una confesión, y dijo que echaba de menos a sus padres. Lo retó a reírse de ella, diciendo que sonaba a niña mimada. Bueno, Robin no podía negar que sonaba un poco a niña mimada, pero era normal echar de menos a la familia de uno; o al menos eso le parecía a él, y más ahora que él también se sentía aislado y lejos de casa.

- ¿Tus padres hacen esas cosas? -preguntó, un poco extrañado- Quiero decir... suena bien. -estiró un poco la espalda, y se echó hacia atrás y apoyó la cabeza en la pared- ¿Cómo están tus padres? También había habido ataques en Francia, ¿verdad? -preguntó, con un suspiro.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 18th Marzo 2015, 4:31 pm

-No estamos hablando de un tema con el que se haya de pensar mucho, como la exitencia de dios o cosas así, estamos hablando de una guerra. Una guerra. Por dios, que hasta algunos de nuestros bisabuelos o abuelos incluso ya vivieron una. ¿Quien querría en su santo juicio ? Estoy segurísima de que no soy la única que piensa así. Después de dos guerras mundiales, creo que hay mucha gente que sabe de lo que se habla, aunque siempre puede haber los típicos imbéciles que creen que la guerra es la solución, pero de estos habrán siempre hasta que no pongamos un libro encima de la mesa de cada niño en cada rincón del mundo. La violencia es el último recurso del incompetente.-Vamos. que estaban ya en el siglo XXI.-Y si los de arriba son los que quieren pelearse, que se bajen de sus tronos  donde nadie les puede tocar y luchen como hacen todos los pobres hombres sin elección. Si lo tubieran que hacer, seguro que las cosas cambiarían mucho.-Estaba frustrada con ese tema ya, el de la guerra. ¿Cómo podía haber gente tan retrasada como para querer una guerra? Solo llevaba mal a la gente, incluso los ganadores de la guerra perdían más que ganaban. Simplemente patético. Habían otras maneras de arreglarlo y era triste que una niña de quince años tuviera que dar lecciones a muchísima gente.-Sí, leí el comunicado, pero entendí que no nos atacaban directamente a nosotros si no que había sido pura coincidencia-Comentó. Y seguía esperando que fuera así, una simple y absurda coincidencia.

Soltó una risilla después del comentario del chico-Lo de bufón no te lo voy a negar.-Dijo ella-Y lo de los problemas tampoco, porque al fin y al cabo, no puedes negarte a ti mismo ¿no?-Comentó. No sabía si se refería a problemas en plan bromas o a pensar diferente de lo que la gente pensaba y expresar su opinión. Porque si era la segunda opción, estaría confundiendo crear problemas con la libertad de expressión y efinitivamente, eso era un tema que los Franceses sabían de lo que hablaban, solo había que recordar algunos episodios del año 2015, cuando ella tenía más o menos diez años.

-Pues a partir de ahora vamos a ganar todos los cursos que faltan por llegar-Ni ella se creía sus palabras. Ya iban terceros en la copa de las casas.. Pero, por algo eran la casa de los ambiciosos.

-¡Chst!-Soltó un chasquido con la lengua mientras le daba un golpe a su compañero-Los bufones no pegan a las damas, es más, las entretienen ¿Donde estan tus malabares?-Dijo bromeando.

-No digas que no vas a aprobar si ni si quiera lo intentas-Comentó. Odiaba a la gente que era lista y supendía. Pura vaguería. Y sabía que el chico no era tonto, porque lo había oído hablar y se expresaba muy bien, utilizaba palabras coloquiales que a veces ni la chica sabía su significado. Así que no tenía la excusa de: No apruebo porqué soy tonto.-Si te esforzaras mínimamente, aprobarías de sobras-

Le extrañó la pregunta del muchacho. Como todos los padres-Claro ¿tú madre no lo ha hecho nunca?-Le preguntó.-No lo sé, no tengo ni idea. No he visto nada en los periódicos acerca de Francia y tampoco quiero mandarles una lechuza diciendo si están bien, porque si se enteran de lo que ha pasado me haran volver a casa y ahora no tengo ganas. Y porque la lechuza me odia y yo terminaría sin mano al salir de la lechucería.-Su tía le habíua regalado la lechuza y aunque quería mucho a su tía, al animal no tanto. Pero era de esperar que le regalaran una si si tía trabajaba en una tienda de lechuzas. Cosas de la vida.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 19th Marzo 2015, 11:00 am

(OFF: Sacrebleu... me parece que este post se me ha ido de las manos T_T)

Sin previo aviso, a Brunette le salió la pequeña idealista que llevaba dentro. Soltó una larga parrafada, contra la guerra y contra los imbéciles que la apoyaban; pero Robin, aunque ligeramente divertido ante el hecho de que Brunette se expresara por fin con tanta vehemencia, tenía que ponerse en esta ocasión del lado del pesimismo.

- Pareces muy convencida de que la educación mejora a las personas -sacudió la cabeza, deprimido- , y que si le pones un libro delante a todo el mundo se acabarán las guerras, pero yo no estoy tan seguro de eso. Lo que creo es que si hicieras eso solo se volverían guerras más sofisticadas; porque puedes obligar a la gente a aprender historia, pero eso no va a convertirlos en mejores personas. -y, después de eso, añadió- Sí, creo que el ataque fue una coincidencia, o al menos eso decía el comunicado. Yo no lo entiendo, pero... -se calló, reflexionando, y al final decidió no decir nada más.

El que ella le confirmara que efectivamente era un bufón le sentó algo mal; pero lo había dicho él mismo, asi que no tenía de qué quejarse. Sin embargo, se echó a reír otra vez cuando Brunette le dio un golpe, acusándolo de ser no solo un bufón, sino un bufón deficiente. ¡Eso era lo que uno recibía cuando intentaba hacerle un favor a alguien!

- ¡Ouch! -protestó él, frotándose el lugar del golpe, y le sacó la lengua- Pegas como una niña -se metió con ella. Pero, un momento después, comenzó a rebuscar en sus bolsillos. No había mucho: un paquete de chicles, un papel arrugado, un calcetín (así que ahí era donde estaba ese calcetín, misterio resuelto) y los pañuelos de papel que Brunette le había dado para secarse hacía un momento, y que Robin se había guardado descuidadamente en el bolsillo. Frustrado ante semejante parquedad de material, el chico emitió un suspiro; hizo una bola con los pañuelos y lió el calcetín sobre sí mismo, formando un destartalado nudo que podía pasar por esférico. Tomó estos dos artefactos y el papel arrugado, que tenía también forma de bola; y, sin levantarse de donde estaba tan cómodamente sentado, lanzó los tres al aire y comenzó a hacer malabares con ellos, en un mosaico básico pero bastante decente. Tras unos segundos, volvió a atrapar las tres improvisadas pelotas en una mano, y dirigió a Brunette una mirada que indicaba que esperaba su juicio y aprobación- . ¿Y bien, m'lady?

Sin embargo, cuando ella dijo que aprobaría con hacer un mínimo esfuerzo, protestó sonoramente. ¡Lo que le quedaba por oír!

- Pero si yo lo intento -mintió; era bastante obvio que no lo intentaba demasiado. Pero aún así puso cara de pobre estudiante injustamente tratado- . Lo que pasa es que estudiar no se me da bien. A veces me miro los temas, y aún así los profesores me quitan puntos y me suspenden -aseguró; y eso no era del todo mentira, considerando, claro, que la definición de Robin de "mirarse los temas" no incluía, siquiera, llegar a leérselos enteros.

Brunette pareció extrañada de que él pareciera extrañado, y quiso saber si su madre no hacía lo mismo con él. Robin la miró como si estuviera loca.

- ¿Mi madre? ¿Por qué iba mi madre a llevarme vasos de agua a la cama? -exclamó, divertido- Tengo piernas para ir a buscármelos yo solo. -se extrañó un poco de escuchar que Brunette no había contactado con sus padres, pese a que parecía estar muy unida a ellos- ¿Por qué te odia la lechuza? Y... no sé, si no quieres que tus padres se enteren de lo que ha pasado aquí, no tienes por qué decírselo. Puedes decirles que has leído en el periódico que ha habido ataques en algunos sitios, y que quieres saber si en casa va todo bien... no creo que te hagan volver solo porque estés preocupada, ¿no? -preguntó- Incluso puedes mandarles el mensaje con otra lechuza, y decir que la tuya tiene gastroenteritis, si es que no consigues que te haga caso. En Hogsmeade hay un montón, en la oficina de correos -sugirió.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 19th Marzo 2015, 6:15 pm

-Bueno, no me refería a eso exactamente. Es cierto que por más que se aprendan entero un libro de historia o de matemáticas no tienen porqué no querer la guerra. Pero vamos, la educación es lo más importante para el desarrollo de una persona. Si te fijas, los países donde hay más escolarización y mejores sistemas educativos son los países que van mejor tanto economicamente como socialmente hablando. Fíjate en Alemania. Y creo que son los más propensos a decir que no a una guerra que otros, aunque sus pasados no sean los mejores- Dijo esto último porque Alemania era un mal ejemplo de paz, pero se entendía lo que la chica quería decir. Y lo decía porqué conocía a muchas niñas Alemanas que habían ido a su escuela de intercambio y eran mucho mucho más listas que todos ellos, lo cual le fastidiaba bastante.
El chico también creía que había sido una coincidencia así que ella no tuvo más que decir.  

No supo si tomarse aquel comentario bien o mal. Era cierto que el chico parecía haberlo dicho para bromear y normalmente se decía para eso. La gente tenía tan interiorizada esa frase que no se daban cuenta de que estaban denigrando a la mujer. No era una defensora de la mujer a toda regla ni nada de eso, pero eran pequeñas cosas con las que se daba cuenta que no vivían en una sociedad tan igualitaria como la pintaban.-Pego como una niña, pero bien que te has quejado-Se defendió bromeando. El chico empezó a buscar en sus bolsillos alguna cosa y Brunette se dio cuenta de que estaba haciendo tres pelotas, una con un papel otra con un pañuelo y otra con ¿un calcetín? ¿Eso era un calcetín?-¿En serio?-Dijo la chica medio riendo. No lo había dicho en serio lo de que le quería ver haciendo malabares y menos había pensado que el chico supiera hacerlos. Pero mira tu, que había sido lo bastante espabilado como para fabricarse unas bolas en un plis plas y ponerse a malabarear ¿Ese verbo existía? Seguramente no. El chico terminó de hacer malabares y le preguntó por su actuación.-Me sorprendes Robin, me soprendes-Dijo la muchacha.

Alzó una ceja mirando al chico ¿En serio creía que se lo iba a creer?.-Pues si lo intentaras un poco más lo podrías conseguir-No era nadie para decirle a Robin lo  que tenía o no que hacer, por lo que prefería no indagar más en ese asunto. Si él no quería estudiar no lo cambiaría así como así, aunque fuera lo mejor para el chico.

Vale, eso había sonado un poco estúpido. En realidad tenía razón. Rodó los ojos a la contestación evidente del muchacho.-Porque la lechuza evita cualquier contacto sea humano o sea animal, si me acerco demasiado me pica y si sumas mi poca paciencia con los animales y mi desagrado por ellos, no hay nada que hacer. Mí tía dice que se parece a mí en este aspecto y es por eso que nos llevamos mal, porque somos iguales. Pero son tonterías suyas, las lechuzas no són personas-Entendía que las varitas tuvieran "alma" propia y todo eso, pero las lechuzas si que eran incapaces de razonar como los humanos, cosa que su tía le contradecía.-Supongo que ya se habrán enterado en realidad.-Dijo-¿Las lechuzas tienen gastroenterítis?-Preguntó. Si sabía que los perros o gatos tenian diarreas y cosas así, pero ¿las lechuzas? Podía ser, podía ser-En casa ya saben mi relación con ella, así que no es problema-Dijo ella. Y es que antes  de comprarla ya les avisó: "La voy a matar o de hambre o de exceso de comida, pero pensando en las dos opciones, creo que tendré más probabilidades con la primera" No sabía cuidar de sus peces, sabría de una lechuza.

-Supongo que si hubiera sucedido algo en Francia también saldría en el periódico de aquí ¿verdad?-

Off:

¡Ah, la vache! Si hablas Francés y todo. No te preocupes por eso, mientras me escribas más de diez líneas el resto me parece bien (:

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 19th Marzo 2015, 8:10 pm

Robin hizo oídos sordos a todo lo que Brunette tenía que decir sobre la educación. El rollo de que la escolarización era importante ya se lo habían intentado vender muchas veces, y seguía convenciéndolo tan poco como la primera. Mucho tenía que ver en eso, por supuesto, el que a él no le apeteciera nada pasarse horas y horas sentado en una clase; y lo disgustaba que lo obligaran a ello, por mucho que se empeñasen en que era "por su futuro". Y ahora, según Brunette, también era "por el pacifismo".

- No sé -fue lo único que dijo, encogiéndose de hombros- . Nunca he estado en Alemania. No sé nada de cómo son allí.

Los malabares, y especialmente el calcetín, parecieron impresionar a la chica. Pero era una espectadora exigente, y, aparte de una exclamación de incredulidad y la confesión de que estaba sorprendida, no consiguió mucho de ella; ni siquiera una tibia alabanza. Robin cada vez se imaginaba menos cómo a aquella muchacha implacable la tildaban de delicada.

- Sí, sí, yo me quejo mucho, pero tú pegas como una niña -insistió en la burla, mientras volvía a guardarse sus tesoros en el bolsillo- . Pero eso vamos a arreglarlo, y, como tú misma has dicho, estoy seguro de que si lo intentaras un poco más lo podrías conseguir. ¿Qué te parece eso? Hagamos una apuesta. Si tú consigues meterme un puñetazo decente, yo tendré que aprobar el próximo examen de... ehm... tú escoges la asignatura. Y si no lo consigues, tendrás que reconocer que no apruebo porque soy tonto, e invitarme a una cerveza de mantequilla. ¿Hay trato?

Se echó a reír cuando Brunette describió su relación con su lechuza. Si cogían gastroenteritis no lo sabía, pero algún tipo de enfermedad del estómago podrían pillar las lechuzas, ¿verdad?

- Si no tratas bien a tu lechuza, ella tampoco te tratará bien a ti -sentenció- . Vamos, no es que yo sea una eminencia en el cuidado de lechuzas ni nada, pero eso es obvio, ¿no? Como con los perros, y todos los demás animales. En mi pueblo tienen una vaca que tiene un carácter tremendo, y que cada vez que se pone en medio de la carretera... -pero ya iba a irse otra vez por las ramas. Sacudió la cabeza y recondujo sus palabras- En fin, que si tu lechuza es el reflejo de tu alma, y tu lechuza es una arisca y una desgraciada, quizás deberías hacer algo con tu alma.

A la sugerencia de ella de que cualquier cosa que habría pasado en Francia se sabría también allí, él volvió a encogerse de hombros. Hombre, quizás en Gran Bretaña sí, pero Hogwarts era casi como un universo aparte, aislado del exterior. Si habían tardado semanas en enterarse de lo que había pasado en el bosque delante de sus narices, ¿cómo iban a enterarse de lo que pasaba en Francia?

- Supongo -dijo, no obstante- . Pero yo les escribiría. No sé, por si acaso. Aunque fuera una carta totalmente normal y que no hiciera referencia al asunto, solo por ver qué contestan -sugirió.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 22nd Marzo 2015, 6:46 pm

Y puede que ese rollo le estubiera aburriendo, porque el chico decidió cortar bastante el hilo del tema, terminando diciendo que nunca había estado en Alemania. Y ella tampoco, pero debía ser bonito. En realidad todos los países tenían sus cosas bonitas y practicamente la gente viajaba por todo el mundo, no había lugar que no se dejaban por visitar. Estaba claro que el chico no se refería a su especto, pero lo dijo.-Rubios. Son rubios, ojos azules y caras rojas en cuanto tocan el sol, hasta hay algunos que parecen cerditos.-Y lo dijo con un diminutivo porque no les quería faltar al respeto, solo estaba bromeando.-Aunque eso también lo dicen de los Ingleses..-Comentó. Se parecían bastante. Como decían que los Franceses de parecían un poco a los Españoles, sobretodo si eran del sur o como los Españoles se parecían a los Italianos.

-Pues tu vas a llorar como una niña si sigues diciendo que pego como una niña-Le advirtió-Venga, vale. Me parece bien-Dijo la chica convencida después de escuchar el reto que le proponía el chico-Pero que conste que si gano yo no saco nada de mi provecho, si no que lo sacas tú y en cierta manera estarías ganando algo tanto si ganas como pierdes.-Le explicó-Hagámoslo, pero si gano, a parte de hacerte estudiar, me enseñas como se hace eso-Se refería a los malabares.-¿Lo hacemos ahora?- Se levantó del suelo y le dio la mano al chico para ayudarlo a subir.-Yo estoy lista-Dijo toda convencida. Nunca había pegado a nadie y tenía el presentimiento de que se iba a hacer más daño ella en la mano que él en donde le diera.-Te dejo elegir el lugar donde quieras que te dé. ¿Donde te hace menos y donde más daño?-Dijo, descartando la parte donde a los hombres siempre les hacía daño.

-¿Es una indirecta?-Le preguntó acerca de lo que dijo del alma-No me llevo bien con los animales y mi lechuza no se lleva bien con los humanos, no creo que cambiando yo, cambiaría ella. Pero bueno-Dijo la Slytherin.

-No lo sé. Ya veré-Dijo la chica no muy convencida.-¿Y tu qué? Aparte de la tinta y todo eso.. ¿Alguna novedad?-Soltó como si nada.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 23rd Marzo 2015, 1:15 pm

- ¿Qué tiene que ver el que los alemanes sean rubios o no con que empiecen más o menos guerras? -preguntó Robin, confundido. Ahora sí que no entendía lo que Brunette quería decir- ¿O estás intentando insinuar que los que no somos rubios nunca haremos nada de provecho? -se burló.

La verdad es que no esperaba que la chica dijera que sí a su estúpida propuesta, pero, extrañamente, aceptó. Robin empezó a sospechar que no le gustaba eso de que le dijeran que pegaba flojo.

- ¿Cómo que tú no ganas nada? Ganas tu superioridad moral, y el convencimiento de que puedes darle a alguien un puñetazo tan bien como otro cualquiera -comentó. Pero como el precio que ella pedía si ganaba (el que le enseñara a hacer malabares) era algo que no le molestaba, y que en realidad habría hecho de todas maneras si ella se lo hubiese pedido, aceptó sin más discusión- . Vale, como quieras.

Brunette se levantó y le tendió la mano para que él se incorporara también. Robin, que pese a que no paraba de intentar reírse de ella estaba todavía con los ánimos un poco bajos, suspiró; tomó su mano y se puso en pie con desgana.

- Estómago, mandíbula, o nariz -sugirió, encogiéndose de hombros- . Es lo más efectivo. Pega con los nudillos y trata de mantener el puño alineado con el brazo... si lo doblas mucho te puedes abrir la muñeca. Por supuesto, te pediría que no me rompieras nada, pero por suerte en la enfermería pueden arreglarlo casi todo rápidamente -soltó, con una risita maliciosa- , así que no te cortes y, adelante, hazme llorar como una niña. Lloro fácil, te lo advierto -bromeó aún.

A lo de la lechuza, contestó con una carcajada.

- Ya sabes, quien se pica... -insinuó- Aunque no, en realidad no era una indirecta. ¿Qué puñetas sé yo de lechuzas? Pero siempre imaginé que los animales, salvo excepciones, claro está, eran como las personas: si los tratas bien, te tratarán medio bien, y si los tratas mal, te lo devolverán todo multiplicado por diez. -y, a la pregunta de si tenía alguna novedad en su vida aparte de destruir tinteros sin motivo, frunció el ceño- Estuve investigando, ¿sabes? Lo de las máscaras negras, y todo eso. Y... estoy intentando enterarme de qué demonios pasa en el mundo muggle.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 23rd Marzo 2015, 6:36 pm

-Olvídalo, era una tontería mía-Le contestó la Slytherin al Gryffindor. Tampoco se iba a poner a explicarlo ahora, porque por muy detalladamente que se lo contara no lo iba a entender de todas formas. Era solo que le había parecido idóneo para decirlo en ese justo momento, por nada más. Bueno, almenos ella se entendía.

-Puedo dar un puñetazo como cualquier otra persona. Por esta regla de tres tu también tendrías que convencerme ¿no? Porqué puedo pensar que no pegas fuerte-No lo dijo con mala intención, solo fue realista en el asunto. Y claro que sabía que el tendría más fuerza. Era un chico y los hombres normalmente eran más fuertes que las mujeres. Además de que su estatura comparada con la de Brunette no tenía nada que comparar. ¿Cuantas cabezas le sacaba? Una seguro.

Y después de levantarse, Brunette notó que el chico no tenía muchas ganas de hacer nada-Ey ¿Estás seguro de esto? Si no estas con animos podemos volver a sentarnos-No se estaba acobardando ni nada por el estilo, pero para ser sinceros había dicho que si a eso para pasar un rato divertido-Aunque ahora que lo pensaba, pegar a alguien no era divertido, pero el contexto lo era-porque se lo había propuesto él. Pero no iba a pegar a un chico que ni siquiera él lo quería y menos por una tonta razón sin sentido.-No voy a ser tan malvada como para pegarte en la cara-Le avisó.-No quiero desfigurarte ni nada por el estilo- A medida que el chico le iba indicando ella iba moviendo su mano y su brazo acorde con lo que le decía él.-Entonces espero que tengan una camilla preparada en enfermería-Bromeó. Ni siquiera le iba a romper un hueso o algo así, como mucho le iba a salir un moratón o ni eso.

-Ajos come-Terminó el refrán. En parte tenía razón, porque no negó que no estuviera de acuerdo con lo que el chico había dicho y puede que pensara bastante igual.-Pero tampoco trato mal a mi lechuza, simplemente es que no nos llevamos-Ni con su lechuza, ni con nadie en Hogwarts ni con nadie en general. Se podría empezar a plantear que el problema no eran los demás, si no ella. ¿Pero como cambiar una cosa que tu crees que haces bien? Era un tanto complicado.

Robin le respondió-Uh, ahora que hablas de esto, el otro día estuve leyendo el profeta y recorté un artículo-Y dirigió sus ojos a un punto del pasadizo mientras intentaba recordar donde había dejado aquél recorte de diario-Hablaba sobre la OMUM, si, hace poco se han reunido en Alemania en la casa..-¿Cómo se llamaba en Inglés magenta?-¿magenta?-Habló en Francés-En el artículo decía que no se habían reunido hacía más de trescientos años y lo peor de todo es que al terminar la reunión nadie quiso decir nada al respecto. No se si tiene que ver eso con las máscaras negras o el incendio, pero desde luego hay algo detrás de todo eso que desconocemos. ¿Viste el articulo?-Concluyó.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 24th Marzo 2015, 3:27 pm

Brunette no le explicó lo de los alemanes. Robin alzó una ceja, pero no dijo nada más.

- Ya, pero no he sido yo el que ha empezado esta conversación dudando de si era demasiado delicado para jugar al quidditch -expuso, cuando ella le espetó que podia pegar tan bien como cualquier otro, y que quizás era él quien tenía que convencerla a ella- . Entiéndeme: a mí me puede dar igual si eres una boxeadora profesional, o si no has pegado un puñetazo en la vida. Pero me he quedado con la impresión de que no te vendría mal convencerte a ti misma de algunas cosas, y por eso es por lo que estoy montando todo este show, no por otra razón. -solto una risilla; a ver si la chica se iba a creer que es que le gustaba que le pegaran- En cuanto a mí, yo sé perfectamente qué puedo hacer y qué no, y lo que tú pienses de ello no me importa lo más mínimo. No tengo nada que demostrar.

Soltó un suspiro. No entendía todo aquello; él solo estaba tratando de hacerle un favor. Brunette había dicho que no estaba segura de si valía para jugar al quidditch, porque la llamaban delicada, y él, que no creía que eso fuese justo (o que existiese una persona demasiado delicada para jugar al quidditch, exceptuando, tal vez, a estos que tenían huesos de cristal y se pasaban su vida encerrados en una burbuja; pero eso era muy distinto), estaba intentando, a su manera, convencerla de que aquello eran tonterías. Por supuesto, su manera no era ni la más ortodoxa ni la menos retorcida, pero Brunette tendría que lidiar con eso.

- Eh, esa no es la actitud -protestó, sonriendo, cuando la chica dudó de si se encontraba con ánimos para todo aquello. Era cierto que no estaba de muy buen humor, pero tampoco le apetecía demasiado volver a sentarse y seguir regodeándose en su miseria- . Era mejor lo de "voy a hacerte llorar como una nena"; suena más amenazador. Así que vamos, adelante -la animó, colocándose frente a ella- . Y a la cara. ¿No eres una malvada Slytherin? Pues que se te note.

A lo de la lechuza, no respondió nada más. A decir verdad, él también tenía bastantes problemas con las lechuzas, esos bichos traicioneros y picudos. Como no tenía ninguna propia no necesitaba estar lidiando con una constantemente, y no envidiaba a los que tenían que hacerlo; pero siempre había supuesto que era cosa suya, que no sabía cómo tratar a esos animales, y no que las lechuzas en sí fuesen intratables.

- La OMUM... -musitó- Sí, si que lo leí. Pero... no sé muy bien qué función tiene esa organización, ni que función espera tener después de tanto tiempo inactiva, pero dudo mucho que consiga resolver algo. ¿Meyentá? ¿Qué es eso? -se extrañó, pues no había entendido la palabra que había dicho Brunette- Lo que creo es que nos están tratando como a tontos. Nadie nos explica qué ocurre y qué deja de ocurrir... y no sé a ti, pero a mí eso me está sacando de quicio -escupió.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 25th Marzo 2015, 6:00 pm

Bufó frente lo que le decía el chico. Ella tampoco tenía que demostrar nada, almenos a él no. Pero no le hizo mucho caso al asunto. A veces era demasiado analítica y cualquier cosa que la gente dijera, siempre buscaba algo para tener la razón e ir en contra de dicha persona. Era como si se buscase los problemas, pero solo quería decir lo que ella pensaba y compartirlo con la gente. Aunque con quince años que tenía, había aprendido que según que personas era mejor callarse y no decir nada. Y el chico era Gryffindor y los Gryffindors no traían nada bueno según tenía entendido. ¿Quién les hizo la broma de los pelos de colores? No estaban muy seguros, pero todos apuntaban hacia la casa roja. Aunque habían tenido muchas ideas para devolverles la broma a los leones (Y no era difícil pensar en algo mejor que pintar los cabellos de la gente, que a decir verdad, había sido una mierda de broma y a Brunette le gustó su cabello rosa) decidieron que no iban a entrar al trapo.

-Oye, pareces masoquista con esto ¿Dejas pegarte muy a menudo o qué?-Lo dijo medio bromeando medio en serio. Le estaba diciendo que le pegase, que le amenazase. No quería pensar mal, pero estaba siendo algo raro. Sabía que lo hacía para que ella bla bla bla, pero no podría decir que muy bien no sonaba.-La cara me la reservaba para una ocasión especial, ya sabes, cuando me robes los libros de historia de la Magia que tanto te gustan o algo así-Bromeó-No, si al final te terminará gustando la materia y los robaras en serio-Afirmó-Pero si tanto insistes, todo sea por tus estudios-Si las cosas fueran tan fáciles como darle un puñetazo y que se pusiera a estudiar y de mayor cambiara el mundo, ya habría repartido unos cuantos y estaría estudiando para profesora, un buen método de aprendizaje, sin duda-¿Cómo era? ¿Asi?-Dijo la chica, haciendo el gesto con el brazo sin llegar a tocarle, cerrando el puño, con el brazo recto y los nudillos preparados para dar a alguien.

-Eso es lo sospechoso. Si te soy sincera, nunca había escuchado hablar de ella. Cuando leí el título de la notícia pensé que se trataba de una marca de productos cosmeticos Francesa.. Pero a lo que iba, si hace tanto que no se juntan y ahora lo han hecho, quiere decir que algo grave, muy grave esta pasando. Más qué cuando hubo la guerra mágica entre Voldemort y todo aquello que no se juntaron-Aquella guerra se conocía por todo el mundo mágico, incluyendo Francia-Que consigan hacer algo o no ya es otra cosa. Pero almenos se han reunido que eso ya es un paso bastante importante-Y volvió a aquel color-Es un color...d'un rouge violacé, como si juntaras rojo y violeta-Comentó.-Demasiado mayores para unas cosas y demasiado pequeños para otras-Le respondió ella-Yo lo que me siento es un poco inútil. Impontente de estar aquí sentada y no poder hacer nada. Si dices cualquier cosa, no te escuchan.Nos encierran en un castillo y olvidan que existimos, hasta que, claro, cumplimos dieciocho años y llegan las elecciones, que ya les importamos un poco más, bueno, les importa nuestro voto-Se quejó.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 26th Marzo 2015, 11:12 am

Robin entrecerró los ojos y miró a Brunette con una media sonrisa, como si volviera a juzgarla.

- ¿Te estás acobardando? -preguntó, con sorna- No, querida, por lo general suelo ser yo el que se lía a puñetazos con la gente. Si lo prefieres también puedo hacer eso, como ya te sugerí al principio de esta conversación. Nunca terminé de adscribirme a eso de que a las damas hay que tratarlas de forma diferente, sabes -comentó, y se encogió de hombros. ¿Iba Brunette a hacer algo de una vez o pensaba seguir charlando hasta el fin de los tiempos? Empezaba a pensar que de verdad le daba miedo pegarle a alguien.

Pero, cuando ella mencionó Historia de la Magia, se llevó las manos a la cabeza. ¿De verdad quería obligarlo a estudiar aquel muermo de asignatura? Aquella chica no tenía piedad.

- ¿Historia de la Magia?, ¿eso es lo que vas a escoger? Buen dios, sabes que detesto Historia de la Magia -protestó, con voz lastimera- . ¿Por qué me haces esto? ¿No puede ser, no sé, Cuidado de Criaturas Mágicas, o algo así?

Cuando Brunette hizo el tímido gesto de cerrar el puño y acercarlo hasta él, Robin asintió con la cabeza; y lo repitió una vez más, moviendo el puño a cámara lenta hasta que sus nudillos tocaron la mandíbula de la chica.

- ¿Qué puedo decir? -coincidó; a él todo aquel asunto de la OMUM le había resultado igual de raro que a Brunette- Si una organización no se ha reunido desde hace trescientos años, y permítime hacer un inciso, no estoy muy puesto en Historia de la Magia pero de historia muggle sé algo más, hace trescientos años la gente iba por ahí con pelucas empolvadas ridículas y creía que los nobles tenían derecho a bañarse en la sangre de los campesinos que habitaban sus tierras si les daba la gana... que si una organización no se ha reunido desde hace trescientos años, esa organización tiene aproximadamente ninguna influencia sobre el mundo real de hoy en día. -barbotó, gesticulando mucho y tratando de transmitir lo ridículo que le parecía aquello- Aunque supongo que, en realidad, cuando dicen que "la OMUM se ha reunido por primera vez en trescientos años", quieren decir "es la primera vez en trescientos años que los distintos Ministerios de Magia mueven su gordo trasero para intentar actuar de forma conjunta", lo cual, si lo piensas un poco, no dice gran cosa de nuestros queridos amigos los Ministerios de Magia. Y en ese caso, también tiene sentido que no se reunieran cuando lo de Voldemort, puesto que eso era un problema de Gran Bretaña y ya está... y al resto de países que Gran Bretaña sea tomada por un dictador fascista que intenta masacrar a los hijos de muggles les da igual, supongo.

Brunette dijo más cosas en su demoníaca lengua materna, y Robin la miró con algo de cómica alarma.

- ¿Quizás quieres decir "magenta"? -sugirió, y un instante después añadió- Oye. Tú te sientes inútil y yo me siento idiota. ¿Qué tal si cooperamos? -propuso, aunque no estaba seguro de si aquello podía salir bien, tan distintos como eran Brunette y él- ¿Quieres ayudarme a averiguar lo que está pasando?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 27th Marzo 2015, 7:57 pm

-No me estoy acobardando-Dijo la chica. Al chico no le había hecho mucha gracia su broma. Si las mujeres podían pegar a los hombres, los hombres podían pegar a las mujeres, vale, eso quedaba claro, igualdad para todos los géneros, pero no encontró nada justo de lo que dijo el chico. A una chica no se la pegaba y punto. Ni a un chico, claro estaba.-¿Me pegarías?-Dijo la chica a la defensiva. Pero no, eso no se hacía. Una cosa es empujar o dar una pequeña colleja sin llegar a más, pero otra cosa era pegar de pegar en serio, eso ya eran palabras mayores.-Ya veo, tienes una cara de muy macho, todo rudote-¿Robin? ¿pegar a los demás? No se lo creía. El chico parecía bueno e incapaz de hacer daño a nadie. Seguro que lo decía por decir.

Soltó una risa malévola, asintiendo con la cabeza cuando el chico decía que no quería estudiar historia-Hombre, también puede ser Runas-Y runas era mucho peor que historia y lo decía alguien que amaba historia y runas por igual. Luego negó con la cabeza a la petición del muchacho-Un trato es un trato..-Le recordó con una sonrisa pícarona.

El chico asintió con la cabeza después de la demostración de la chica. Bien, lo había hecho bien. Entonces repitió el mismo gesto que Brunette, pero esta vez llegando hasta tocar su cara. Apartó la mano del chico de su cara.-Detrás tuyo, detrás tuyo-Dijo la chica con voz baja. Estaba haciendo ver que había alguien o algo detrás del chico. Y cuando ese se giró a ver que había, Brunette le volvió a llamar para que fijara su vista en ella otra vez y poder pillarlo por sorpresa-¡Robin!-Dijo alzando la voz y en cuanto el chico se giró, Brunette levantó su brazo y le dió en toda la cara lo más fuerte posible. Eso por haber dicho que a las mujeres se las tenía que pegar. ¿Debería ahora salir corriendo?
Decidió por quedarse a ver como reaccionaba el chico y si eso ya después empezaría a correr. Pero no antes cuando el chico no daba indicios de querer matarla o algo por el estilo.

Y cambiaron de tema al de la OMUM. Robin tenía razón ¿Para qué negarlo? A veces explicaba las cosas más difíciles y las hacía parecer tan claras y sencillas que era muy fácil de entender. Aunque no estaba tan convencida de lo último que dijo al chico. Si que pasó en Inglaterra, pero eso no quería decir que si no le hubieran parado los pies, tal vez el chico mismo no estaría vivo y toda europa estaría bajo su control, quien sabe..-Pero es eso, es eso. Si se han reunido es porque la cosa esta muy pero que muy jodida. Aunque no hayan acordado nada y solo hayan ido a hacer el paripé o qué se yo. La cosa es que lo han hecho, se han unido y eso es un paso importante pero a la vez inquietante.-Vaya vulgarismo había acabado de soltar al principio de la frase.-Puede que sea eso, si-Comentó a la palabra que había propuesto el chico. Se parecía a la Francesa.

Alzó una ceja ante la propuesta del chico. Le parecía una buena idea, pero todavía sospechaba del chico.-¿Como sé que no vas a utilizar nuestra cooperacion para descubrir planes slytherianos?-Le preguntó.-Además, debes ser conciente de que es muy probable que sea la peor cooperación que vayas a hacer jamás con alguien. Gryffindor y Slytherin como que no pegan mucho-Pero por la otra cara de la moneda..-Aunque claro, nadie sospecharía de nosotros..-Claro que no. Nadie pensaría ni que se trataban. Ahora solo les faltaba un/a hufflepuff y ravenclaw para completar y compensar el grupo de investigación. Sería divertido, en realidad.-Pero, eso de hacerse los investigadores me gusta.. ¿Tienes algún plan o idea o no se, algo?-Porque lo veía un poco crudo.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 28th Marzo 2015, 9:41 am

- ¿Runas?, ¿te has vuelto loca? -se escandalizó Robin; Runas Antiguas podía ser menos soporíferamente aburrida que Historia de la Magia, pero solo a cambio de ser un galimatías por completo incomprensible- Historia de la Magia será, supongo -suspiró, resignándose.

Ella le apartó la mano y dijo algo así como "detrás tuyo". Desconcertado, Robin giró la cabeza; pero no vio nada detrás de él más que un pasillo vacío. "¡Robin!", escuchó entonces; y al volverse de nuevo hacia Brunette se encontró con un puño en mitad de su cara.

- Oww -farfulló el chico, dando un paso hacia atrás y frotándose la mejilla. Con la precipitación de pegarle y la trampa de hacer que se diera la vuelta, Brunette no había acertado donde apuntaba, si es que había apuntado a algún sitio en concreto, y le había dado un puñetazo en pleno pómulo izquierdo. Dolía un poco, pero no mucho; como ya había sospechado, la chica no debía de hacer esto muy a menudo- . No puedo creer que acabe de caer en ese truco -musitó, y remató la frase con una carcajada. ¿A qué había venido aquello? Brunette no parecía haber entendido muy bien de qué iba la cosa; o eso, o era todavía más retorcida de lo que parecía. Recuperó el paso que había cedido y se echó hacia adelante, mirándola fijamente, en actitud un tanto amenazadora- . Muy bien, punto para la señorita Moreau, pero no se trataba de eso. Venga, inténtalo otra vez, y esta vez mírame a los ojos... y procura pegar un poco más fuerte, que sigues pareciendo una niña -se burló de ella.

Un instante después, dudó. La chica daba la impresión de... estar un poco a la defensiva, tensa casi. Robin frunció el ceño. Normalmente, incomodar a la gente le traía sin cuidado, e incluso le hacía gracia ver cómo reaccionaban a según qué cosas; pero, no obstante, no era tonto, y había aprendido con los años que existían tabúes que era delicado cruzar, entre ellos el de amenazar o agredir a una chica menos corpulenta que él mismo. Así que compuso una expresión un poco extraña, y alzó la mano, interponiéndola entre Brunette y él.

- Espera. Tiempo muerto -dijo- . Antes de nada quiero dejar clara una cosa. Tú y yo somos algo diferentes, y no te entiendo demasiado, y... uh... mira, para mí esto de decirte cosas como que no me importas un comino o que voy a pegarte un puñetazo es normal, pero puede que para ti no, y solo quiero que sepas que en realidad no me caes mal y que no tienes que asustarte ni nada, si es que te estás asustando. Y, bueno, parece que tienes bastante claro lo de que a mí no tienes que demostrarme nada, pero déjame que insista: a mí no tienes que demostrarme nada, y no tienes que sentirte coaccionada por lo que yo diga ni nada por el estilo, ¿de acuerdo? -soltó de una parrafada, y después sonrió y volvió a su posición inicial- Y puedes darme una respuesta sarcástica o lo que quieras, solo quería hacer esa aclaración. Y con eso dicho... adelante, gánate esa clase de malabares -se rió.

A lo de la OMUM, no tenía mucho más que decir; de todo lo que estaba pasando, otras cosas le parecían más inquietantes que esa reunión, pero eso no le quitaba razón a lo que la chica había afirmado. Cuando ella puso como obstáculo a su asociación la diferencia de casas, soltó una carcajada; Hogwarts era de verdad como un pequeño mundo aparte, separado y aislado del exterior, con normas no escritas muy curiosas.

- ¿Eso es lo que te preocupa? ¿Qué clase de planes maquiavélicos podéis tener los de Slytherin como para que sea tan grave que yo los descubra? -se preguntó- Pero tranquila, lo de las casas me da completamente igual. Lo que quiero no es montar la pequeña banda de Scooby Doo. -afirmó, con buen humor; pero a partir de aquí arrugó la frente y dejó de sonreír- Hablo en serio, Brunette. No sé qué está pasando, pero sé que hay gente muriendo, y que cualquiera de nosotros podría ser el siguiente. No quiero dejar que el mundo que hay fuera se consuma mientras yo creo que estoy a salvo aquí en este pequeño castillo... hasta que de repente sea demasiado tarde para hacer nada. Quiero saber qué está pasando. Quiero sobrevivir. -murmuró- Estoy intentando reunir información sobre lo que están haciendo los muggles, pero no tengo muchos medios para averiguar qué están haciendo los magos. ¿Quieres ayudarme? Te aviso de que quizás nos metamos en problemas... pero es por una buena razón.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 28th Marzo 2015, 7:32 pm

La chica imitó una risa malvada, algo más dulce y bonita que esa. (Tenía que ponerlo xD). Claro que lo decía para "asustar" al chico, ver su cara de preocupación era bastante divertido.

Al terminar de darle el puñetazo sintió algo de daño en el puño de la mano ejecutadora y se lo calmó con la otra mano. Se sintió orgullosa al ver que le había salido como planeaba, pero resultó que para Robin no había sido suficiente porque a penas se quejó y solo se retrocedió unos pasos. Y le dijo que tenía que volver a hacerlo. -Bueno, bueno.. eso solo era un escalfamiento.-Mentira. Dijo ella, volviéndose a poner en su posición. Y lo de niña.. lo de niña era muy relativo, porque si se refería a niña de pequeña (que era a lo que el chico se refería) no lo era, pero había una probabilidad de que pudiera ser niña de género y en este caso si que lo era. Pero ya entendía al muchacho. Cuando se colocó en su sitio empezó a moverse como cuando lo hacía un boxeador.-¿Preparado Robin? ¿Preparado?-Decía, mientras iba moviéndose alternando brazos y pies.

Luego de hacer unos segundos el patético, el chico la hizo parar. Le contó que para nada era su intención molestarla o asustarla, que no le caía mal. ¿Había dado esa impresión? Porque no lo estaba, de asustada. "No te entiendo demasiado" Tampoco era novedad, ya se lo habían dicho en otras ocasiones.-De acuerdo Robin, estoy bien, no te preocupes-Dijo la chica calmada y serena. Estaba bien y lo decía en serio.

Entonces volvió a su posición inicial, se colocó y esta vez, mirándolo a los ojos volvió a darle un puñetazo. ¿Lo habría hecho mejor? Solo sabía que esta vez se había hecho daño en la muñeca, pero no dijo nada, ya se le pasaría.

Y no podía fingir que los Gryffindors no se morían por saber lo que ocurría en la sala de las serpientes-Vamos Robin, ya nos habéis pintado el pelo, es normal que sospechemos de vosotros-Comentó. No quería empezar una discusión de que casa era culpable de que ni de nada. Aunque lo de la banda de Scooby Doo no le había parecido mala idea, pero el chico iba en serio. Todo en serio.-Vale, te ayudaré-Dijo la chica seriamente-Pero puede que sea muy difícil conseguir información, puede que nos encontremos con muchos callejones sin salida-No lo decía literalmente-e incluso haya meses en que no encontremos nada nuevo. Puede que nos metamos por donde no debamos y terminemos expulsados o muertos. Pero cuando nos encontremos en una situación así, no debemos abandonar. Y lo más importante, nadie debe de sospechar de nosotros.-Continuó-Si esto sale bien, nadie pensará que unos alumnos de quinto tienen información que no deben de tener.-Y lo de permanecer en la sombra no era problema al menos para la muchacha. Lo llevaba haciendo toda su vida, así que sería algo como el pan de cada día.-No digas nada a nadie-Le advirtió. Porque no lo conocía lo suficiente como para saber si era un chivato o no, pero por su parte, no iba a decir nada a nadie.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 29th Marzo 2015, 11:15 am

La risa malvada de Brunette, junto con sus palabras y su imitación de boxeador, convenció a Robin de que sus preocupaciones eran innecesarias: de verdad no entendía a la chica, y probablemente había confundido con tensión lo que no había sido, quizás, más que algo de concentración, o anticipación.

- Estupendo. Pues entonces... -dijo, volviendo a sonreír, y tras una corta pausa exclamó- ¡a este lado del ring, la experta boxeadora Brunette "Queen" Moreau se prepara para dar su golpe maestro! ¡El público se revuelve en sus asientos! ¡Damas y caballeros, esta es la ocasión del siglo! Prepárense... va a comenzar el combate... ¡DING DING! -simuló el sonido de una campana.

Esta vez, Brunette sí le miró a los ojos para darle el golpe. Por un momento, Robin había pensado que no se atrevería; pero sí, se atrevió. Esta vez le salió mejor. En estático era más fácil apuntar; acertó en la mandíbula, como le había indicado, y le volvió a él la cara como si le hubiera dado una bofetada. Lo hizo tambalearse un poco, pero se recuperó sin mucho tardar, y se dirigió de nuevo hacia ella.

- Eso ya ha estado mejor -afirmó, frotándose el lugar del golpe con el dorso de la mano- . Aunque todavía ha sido un poco flojo, pero, bueno, para empezar no está mal. Dejémoslo en que te enseñaré los malabares, pero para ponerme a estudiar Historia de la Magia todavía tienes que practicar y hacerlo un poco mejor -y soltó una carcajada. Lo que había conseguido aún no era lo que él llamaría un puñetazo decente, ni de lejos, pero tenía que admitir que era mucho más de lo que habría esperado de alguien con un aspecto tan frágil como Brunette.

Cuando ella insinuó que alguien le había teñido el pelo, la miró desconcertado.

- ¿Quién dices que te ha pintado el pelo?, ¿no eres castaña natural o qué? -preguntó, y de repente cayó en la cuenta de qué era a lo que se refería- Aaaah, lo del equipo de Slytherin... pero, mujer, ¿de verdad os habéis tomado eso tan mal? No sé quién lo hizo, pero me parece una cosa bastante inocente -y divertida, añadió mentalmente mientras soltaba una risilla. Por supuesto que tenía la sospecha de que aquello había sido cosa de Potter y los suyos, pero lo que era saberlo, no lo sabía; y aunque lo hubiera sabido no iría contándolo por ahí- . Perfecto, esa es la actitud -asintió, tras escuchar la descripción de la chica de lo que pensaba que sería su investigación. Sonaba un poco como un juramento de iniciación a una sociedad secreta, pero a él le valía- . Tranquila, no diré nada a nadie -aseguró, aunque se guardó para sí la coletilla "si no lo creo necesario"- . Por mi parte, he pedido a mi familia que me mande información sobre lo que está pasando a su alrededor... y algunos periódicos muggles, para ver qué dicen de todo el asunto, si es que dicen algo. Pero, como no conozco a ningún mago fuera del colegio, no tengo a nadie a quien recurrir para hacer lo mismo en el mundo mágico. ¿Qué hay de ti? ¿Crees que podrías pedirle algo así a tu familia sin que sospechara de ti? -sugirió, y enseguida especificó- No tienen que ser tus padres, ya que me has dicho que no quieres escribirles. Puede ser, no sé, una tía lejana, o simplemente algún conocido. ¿Sería eso posible?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 29th Marzo 2015, 7:14 pm

El chico le siguió la corriente y empezó a hablar como si fuera el presentador de un ring y mientras lo hacía, Brunette movía los brazos como si la estubieran aclamando al mismo tiempo que soltaba unas risas.-Gracias, público, gracias..-

La segunda vez le fue mejor porque el chico se lo dijo. Aunque ella no había notado la diferencia, a decir verdad. También le dijo que aún le faltaba bastante para aprender y lo entendió. Era la primera vez que ella pegaba a alguien así, es decir, si que se había peleado con alguna que otra chica en Beauxbatons, pero sin pasar de algunos empujones. Nada realmente grave. Tampoco le gustaba pelearse, porque sabía que era el sitio donde tendría más probabilidades de perder. Y perder no estaba entre las cosas que le gustaban hacer, aunque si lo hacía lo asumía como debía y punto.-Algo es algo-Dijo ella en cuanto él le dijo que iba a "ganar la mitad del premio". Y tampoco es que fuera muy importante ayudar al chico con sus estudios, al fin y al cabo por mucho que ella insistiera, si él no ponía de su parte no iba a conseguir nada. Era como luchar contra corriente y si podía evitarlo, mejor que mejor.

No pudo evitar sonreír cuando le dijo eso. Si que era la tontería más tonta del mundo y la chorrada más chorrada del mundo, pero era la primera persona que se lo decía y eso la alegró mucho. ¡No estaba loca! Todo el mundo le decía que tenía el cabello pelirrojo y ella no lo creía, pero siempre se lo estaban diciendo y uno si escuchaba todo el rato alguna cosa, terminaba por creérsela. Pero ella seguía pensando que era más castaña que pelirroja y oír eso del chico le alegró el día, sin duda. Era una tontería, si, pero una tontería importante para ella.

-Y bastante inecesaria-Terminó la frase del chico. Y siguieron hablando de su "investigación"-Eso está bien-Comentó la chica cuando Robin le habló acerca de sus contactos.-Oh, claro. Tengo varios primos por parte de mi madre y una tía por parte de mi padre-Y con los demás miembros de su família no mantenían un contacto tan próximo.-Mi abuela, varios amigos de Beauxbatons..-Le explicó-La lástima es que la mayoría de mis contactos son Franceses, pero igual nos puede servir para saber que ocurre fuera de Inglaterra ¿no?-Comentó-Pero tengo información, no muy relevante pero al fin y al cabo información. ¿te acuerdas cuando un grupo de alumnos se fueron a la junta de la OAG? Ya sabes, para dejar en buen papel la escuela y tal. Bueno, pues yo fuí y las máscaras negras volvieron a atacar el lugar, pero esta vez los aurores tuvieron tiempo para detener a cinco de ellos-Y ahora que lo pensaba, parecía que donde pisaba Brunette, ese grupo de las máscaras iba detrás, una coincidencia bastante perturbadora.-Tendríamos que leer el comunicado del ministerio que hace poco han sacado e intentar descubrir quienes son los cinco detenidos-Propuso-¿Qué dicen los periódicos muggles acerca de todo esto?-Le preguntó al muchacho.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 30th Marzo 2015, 2:43 pm

Brunette no protestó cuando Robin se escaqueó de lo de estudiar Historia de la Magia. El chico, que se había temido que lo acusara de no cumplir, o algo así, no supo muy bien qué pensar; pero desde luego no se quejó. Bueno, él había propuesto la apuesta, dado los términos, puesto aquello en marcha y ahora decidido el resultado, así que lo más probable era que en realidad a Brunette le diera exactamente igual cómo terminase todo aquello, y solo estuviera siguiéndole el juego por seguírselo. Robin se encogió de hombros, satisfecho, y se olvidó de todo el asunto.

De repente, la chica pareció ponerse muy contenta por algo; pero tampoco dijo por qué. Robin la miró extrañado, pensando que, desde luego, no la comprendía para nada.

- Si tan mal te sentó esa broma, ¿cómo es que de pronto te pones tan feliz recordándola? -indagó, aunque enseguida volvió al tema principal- Bien, si hay tanta gente a la que le puedes preguntar, alguno te dirá algo, digo yo. No importa que sean franceses; por lo que tengo entendido, están pasando cosas en todo el mundo, y aunque lo de Francia quizás no sea exactamente lo mismo que lo de aquí, será bastante parecido... además, querrás saber qué es lo que pasa en tu tierra natal, ¿no? -insistió.

La indiferencia de Brunette ante todo aquello le desconcertaba. En realidad, la indiferencia y el aplomo de la mayor parte de los alumnos del castillo lo tenían asombrado; nada más escuchar las noticias, él se había estresado hasta el punto de casi sufrir un ataque de pánico, mientras que el resto del mundo a su alrededor estaba tan campante, como si no hubiera ocurrido nada... o como si lo ocurrido no tuviera ninguna importancia. Podía imaginarse que los que no tenían familia muggle no entendieran muy bien de qué iba todo aquello, o cómo podía afectarles; pero, en el caso de los demás, no lo comprendía en absoluto. No sabía si pensar que eran todos unos descerebrados que no reflexionaban...  o que era él el que no estaba analizando la situación correctamente, el único tonto que se asustaba por cualquier cosa. Por supuesto, el castillo estaba lleno de gente inteligente y con talento, gente que valía mucho más que él, así que la lógica le decía que la segunda opción era la correcta; pero, aún así, no conseguía dejar de estar alarmado.

- ¿Qué es la junta de la OAG, y qué hacíais allí? -preguntó, ansioso. No se había enterado de eso- ¿Y qué hicieron esas Máscaras Negras? ¿Cómo la atacaron, y por qué? -y, cuando ella preguntó por los periódicos muggles, sacudió la cabeza, descorazonado- No lo sé; todavía no los tengo. Mandé la carta hace poco, pero aún no me ha llegado respuesta -suspiró.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 30th Marzo 2015, 6:51 pm

-Ni idea-Dijo ella con la risa entre dientes. No hacía falta explicarle el porque, porque era muy probable que no lo entendriera-Claro que si-No lo tomó como un insulto hacia ella ni le molestó, pero era una tontería preguntárselo. Brunette amaba a Francia, su país, su cultura y su lengua. Era muy nacionalista en este sentido, pero estaba orgullosa de serlo. Claro que se preocupaba por su país, pero si en quince años no había pasado nada del otro mundo, estando fuera tampoco pasaría. Además, que era probable que en Francia no pasara nada de que ocurría en Inglaterra. En Francia no pasaban esas cosas, todos tenían un sentimiento unionista muy fuerte que hacía que no se pelearan entre ellos. Ni que fueran magos ni muggles ni negros ni blancos, todos ante todo eran personas y habían que ser tratadas como tal. Aunque siempre habían algunos que otros conflictos, como en todos los países habían y habrían.-Pero si hubiera ocurrido algo grave, los periódicos de aquí lo habrían publicado y desde luego alguien me habría enviado una carte-Pues claro. Como cuando se moría un familiar, que te enviaban la lechuza con la carta explicando su fallecimiento. No ibas a enviar una carta cada semana preguntando si esa persona sigue viva. Pues lo mismo.

-Oye, tu no te enteras de nada-De esto, de lo del baile, la omum..-Organización de Ayuda para la gente. Se trata de un sitio donde las personas que se encuentran sin recursos acuden a ellos y voluntarios los ayudan. Con lo del incendio, nuestro colegio se vió afectado pero pidió a un grupo de alumnos que vayaran a ayudar a la gente, para que la escuela quedase en buen papel, más que nada. Dudo que a los profesores les guste tanto ayudar a la gente, ya deben de tener sus propios problemas como para ir a resolver problemas de los demás-Y dicho ese aparte, continuó-Escogieron a varios representantes de cada casa, los que parecían más responsables y buenos, supongo y bueno, como de la mía la empatía brilla por su ausencia, yo parecía ser buena gente dentro de los que habían y entonces me llevaron-Pero bueno, eso de ser buena se podía hablar-Tampoco me sorprendió que no vinieras-le dijo al chico para picarlo. Pero era cierto que en ciertas ocasiones se le partía el alma en dos cuando veía a gente pasarlo mal y no se quería estar quieta-Teníamos que hablar con los muggles, ellos nos decían lo que les había ocurrido y lo apuntábamos en un papel y luego ya decíamos como debíamos arreglarlo. No vimos nada del ataque, solo vimos como los aurores se los llevaban hacia la puerta de salida-Decepcionante final, pero era lo único que había visto.-No sé porque iban a atacar a la OAG. Allí no hay dinero, ni armas ni cosas de valor, solo gente pidiendo ayuda y gente ayudándola..-Y durante unos segundos se puso a pensar-Espera..-Era lo más lógico-Habían muggles. Es un buen motivo para atacar ¿no?-Si, seguramente debía ser por eso. ¿Qué si no?

Off:
]No me puedo explayar más porque no tengo más datos y tampoco puedo inventármelos. Así que he intentado explicar el mínimo posible porque es lo único que sé.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 30th Marzo 2015, 7:50 pm

(OFF: ya, te entiendo xD)

"Tú no te enteras de nada", dijo Brunette, y Robin volvió a agriar el gesto.

- No, tienes razón -bufó- . No me entero de nada. Ese es el problema.

Se sentó otra vez junto a la pared, pensativo. Se llevó la mano a la mandíbula, y terminó mordiéndose la coyuntura entre el pulgar y el índice. ¿Por qué siempre él?, ¿por qué parecía ser solo él el que no se enteraba?

Por supuesto, no es que la "Organización de Ayuda para la Gente" le pareciera una cosa extremadamente importante. Organizaciones de ayuda las había a patadas, y organizaciones de ayuda insignificantes las había a más patadas todavía. Lo único que le interesaba era lo del ataque, y no por razones humanitarias, sino porque quería averiguar cuanto pudiese sobre esas Máscaras Negras antes de que decidiesen que él, como hijo de muggles, era uno de los sujetos indeseables que había que exterminar. ¿No era así como había empezado la anterior guerra mágica? Robin tenía los detalles un poco difusos, porque, como bien sabía ya Brunette, Historia de la Magia no era su asignatura favorita; pero había entendido que al principio todo fue paz y felicidad, y que después la situación se fue deteriorando poco a poco hasta que empezaron a perseguir y asesinar a los "sangre sucia". En realidad, toda aquella obsesión que Robin estaba desarrollando por saber qué pasaba tenía un único objetivo: enterarse a tiempo de cuándo tenía que poner pies en polvorosa y abandonar el mundo mágico, ya fuera porque intentaran matarlo los muggles o los propios magos. Aunque, visto lo que parecía estar sucediendo, huir al mundo muggle no sería tampoco una opción, así que...

- ... así que, en realidad, lo que debería estar haciendo es recogiendo mis cosas y buscando cómo mudarme a una choza en medio de un bosque en la península de Kamchatka -terminó en voz alta, aunque todavía para sí. Entonces se sobresaltó, y repentinamente volvió a la conversación y a prestar atención a Brunette- . Perdona. ¿Decías?

El relato de Brunette no le aportó mucho, aunque cualquier pizca de información era bienvenida. Hizo un gesto de asentimiento cuando ella comentó que no le extrañó no verlo por allí; tampoco le extrañaba a él no haber ido, ni que nadie le hubiera hablado de aquello como algo que le pudiera interesar.

- Muggles... -repitió, ensimismado- Eso tiene sentido, y concuerda con lo que se ha oído por ahí últimamente, ¿no? -resopló- Estamos apañados. ¿Y has oído algo de ese otro grupo... la Alianza? Creo que también escribieron sobre ellos en el Profeta, pero muy poco. Terroristas, terroristas todos, te lo digo yo -añadió, con una carcajada.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba