Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Clase de Vuelo || Categoría A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Vuelo || Categoría A

Mensaje por Hope F. Samuels el 16th Marzo 2015, 12:38 pm

Categoría A
Primera Clase: El Análisis

Nuevamente cubrí sus muñequeas con vendas que abrazaban mi dedo gordo en ambas manos. Me coloqué las calzas con las que ejercitaba y un remera deportiva. Al mirarme en el espejo observe como aún se veían rastros de aquellos momentos donde todavía era jugadora y aún me sentí como una. Tomé el bolso donde guardaba las cosas de deporte y baje al campo a preparar todo lo requerido. La introducción era la misma para todos, la diferencia estaba que después se dividirían según las categorías. Dudaba que los alumnos supieran que eran, pero era mi deber explicarlo.

—Buenos Tardes. Mi nombre es Hope, seré su profesora de Vuelo.— Comencé a decir algo nerviosa por estar frente a los alumnos, eran bastantes y aún no estaba acostumbrada. —Los he estudiado y he determinado una categoría a cada uno. Las categorías son lo que define a un jugador, cuando ustedes analicen a un oponente van, o deberían, saber a que categoría representa. Las categorías sirven para determinar posibles puntos débiles o destrezas con las que se enfrentaran. Podrán llegar a sus propias conclusiones sobre las categorías que yo he elegido, pero lo cierto es que cuando mi ciclo este completado y sepan todo lo que creen necesario, crearan sus propias categorías y eliminaran las que creen que no son necesarias. Por lo que a mi respecta, fui profesional hace poco tiempo y me tuve que retirar por una lesión, ahora los entrenare a ustedes pensando en que son profesionales, por lo tanto espero que actúen como tales, lo que quiere decir, nada de insultos y nada de darse por vencidos. Si piensan que tirar la toalla es una opción, entonces no tienen derecho a ser llamados jugadores. Yo enseñare todo lo que tenga que ver con vuelo, si quieren aprender mas cosas sobre como perfeccionar mas habilidades de Quidditch no duden en avisarme, estoy dispuesta a enseñar todo lo que algún día aprendí.— Dicho esto solté un suspiro y tome la lista. —Cómo dije nos dividiremos en categorías, yo hablare con cada una de ellas y daré instrucciones claras, luego pasare a la siguiente categoría. Mientras estoy con una categoría. Los demás pueden, volar a velocidad constante, que es una buena forma de pre-calentar. Hacer flexiones. Estirar para no sufrir un desagarro, y todo lo que quieran siempre que sea con fin deportivo. No pueden tocar ningún balón, bate o golpear a demás compañeros. Si quieren quedarse sentados, entonces pueden hacerlo. Será así por hoy, luego de que nos dividamos completamente, todo será mas fácil pues al inicio de la clase daré las instrucciones y no habrá mas introducciones largas de mi parte. Las dudas que tengan me las preguntan cuando esté a solas con la categoría así es mucho mas sencillo para mi y no nos alargamos.—

—La división de categorías es la siguiente. Olvidaba decir que los llamare por el nombre, leo muchos apellidos iguales y creo que es mas fácil de esa manera. En la categoría A, Scorpius y Miles. Categoría B, Mafalda, Dominique y Heeni. Categoría C, Hugo, Rose, Robin y Venna. Categoría D, Fiorella, Brunette y James. Categoria E, Carol, Lily y Alice. Categoría F, Kyoko y Sook. Los miembros de su categoría son sus nuevos compañeros. Quiero que los traten como tales. Categoría A, por acá—

Nos separamos del resto de los estudiantes y me plante frente a ellos. —¿Qué es lo que creen que los distingue de las otras personas, de los otros estudiantes?— Pregunte, porque me gustaba escuchar sus opiniones.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Re: Clase de Vuelo || Categoría A

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el 17th Marzo 2015, 1:05 am

No tenía ganas de levantarse ese día. Si había clase de vuelo y toda la chachara, pero ese día quería seguir durmiendo, por desgracia la cama que ofrecían en el castillo siempre era pequeña para el rubio desde cuarto año. Suspiro mientras se estiraba y los pies salían por debajo de las mantas, absorbiendo el frío de la mañana. Acabo por levantarse, de nuevo, sin humor para decir una palabra. Se cambio, lavo, comió y luego organizo su día con cuidado. Se dirigió a la clase de duelo poco después, para pararse al final de las personas que rodeaban a la profesora. Esta hablo sobre cosas sin importancias. Un blablaberío que Scorpius casi ni presto atención. A la lista que prosiguió tampoco le dio demasiada importancia, pues fue uno de los primeros en ser nombrados. Se reunió con la profesora y esta lanzó la primera pregunta.

La observo de arriba a abajo, notando lo pequeña que era, seguro debía ser rápida, y ágil, difícil de atrapar, pensó para luego enfocarse a la pregunta. Observo a las demás personas que disfrutaban el tiempo mientras la profesora hablaba con ellos y entonces, tuvo la respuesta que necesitaba. Su compañero, un Hufflepuff que si bien recordaba no era demasiado útil en el campo, era un cabeza mas bajo que él, pero si hubiera sido de su altura, tendrían casi el mismo aspecto. -Somos grandes y fuertes.- Respondió con seguridad. -Lo que me genera duda es porqué esta haciendo preguntas y no explicando directamente lo que es obvio. No es que no tengamos todo el día libre ni hayamos sido impresionados por su historia, pero prefiero ir al grano- Pidió con toda la modestia que fue capaz de usar.

«A veces no tienes ni idea de qué debes hacer, ni de quién se supone que eres, ni de donde estás, y parece que el día va a terminar igual qué empezó, pero de pronto ahí está delante de ti, rebosante de color y vida, esperándote tal como lo imaginaste»

Scorpius H. Malfoy
#Slytherin - Capitan
#Slytherin - Capitan

Lechuzas :

99

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 17th Marzo 2015, 1:04 pm

Le dedique un mojín al rubio al escuchar sus palabras y rodé los ojos. —Que no te llegué al mentón de altura no significa que este a la misma altura cuando de deporte se trata, porque de ser así, tu, en deporte, eres una pulga. Además te recomiendo no subestimar a las personas, te recuerdo que en el partido contra ravenclaw te liquidaron dos cazadores que con suerte te llegan a la clavícula.— Le respondí tenaz, para luego dar un paso atrás para dejar espacio entre e llos.

—Comenzaremos con una prueba física, que se divide en tres, netamente física, reflejos y flexibilidad. Para la primera prueba quiero que hagan 30 lagartijas en un minuto, que corran 12 minutos sin descansar, 60 flexiones y que vuelvan a correr doce minutos.— Explique, pero sabía que esas palabras las acabaría por repetir hasta el cansancio, pues era lo que acabaría por pedirle a todos. —Antes de la segunda prueba pueden descansar diez minutos. Pasado ese tiempo o antes deben regresar, encontraran esto— Dice señalando una caja naranja de 20cm de cada lado. —Cada una de esas cajas se mueve en diferentes direcciones, todas las cajas están en el aire con el fin de no ser atrapadas, la mitad de las cajas golpea cuando se toma una nueva caja, la otra mitad se distancia al menos diez metros y evita el lugar donde fue capturada la caja.— Les mostró un bolso. para que cuelguen de su hombro. —Quiero que cada uno junte diez, una vez que las cajas son tomadas se desactivan, y no se vale tomar cajas de otros grupos porque lo notare. La tercera esta en las gradas, como notaran hay asientos mas elevados que otros. Están encantados en este momento y cuando sienten movimiento se mueven a la velocidad que va el objeto que se mueve en su interior. Quiero que den diez vueltas allí dentro. Suerte, me dicen por cualquier cosa—.

Nota: Cada prueba la pueden separar en dos pasos, por ejemplo hacen las flexiones y corren. Deben tirar un dado de Quidditch para cada una. La segunda prueba, es atrapar las cajas, pueden atrapar hasta cinco por mensaje. Lo mismo con la tercera prueba. Deben tirar dados por cada una de las pruebas, son cuatro por la primera, diez por la segunda y tercera si consiguen hacer todo de una. Si tienen dudas me consultan vía mp-
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por G. Miles Wittler el 21st Marzo 2015, 1:00 am

Aún su pelo estaba despeinado aquel día cuando comenzó a bajar a la clase de vuelo. Caminaba lento sin mucha prisa cuando una pequeña le dio un suave codazo y le jugo una apuesta. Antes de darse cuenta corría mirando la espalda de la joven, y tratando de superarla, esquivando alumnos que se corrían ni bien los veían. Freno de golpe cuando apareció un profesor, y no llego a correr de nuevo que apareció otro. Río cuando regañaron a Mafalda y se adelanto caminando para esperarla y llegar juntos a clase. Hope Samuels, profesora de vuelo, es jugadora de Quidditch, posiblemente hubiera sido una leyenda, sino se hubiera lastimado. Según Miles, debería ser una leyenda, ¿Cuántas personas arriesgan su carrera para salvar la de otro compañero? La profesora comenzó a hablar y los separo en grupos. Le tocaba con Malfoy lo que no debía suponer un problema para Miles, salvo que el chico le sacaba una cabeza.

La profesora hizo una pregunta, y antes de que pudiera ponerse a pensar el rubio la respondía como si fuera lo más obvio del mundo e incluso se mofaba de la misma. Miles intercalo las miradas entre el joven y la profesora, esta le devolvió el ataque, lo que hizo que el morocho sonriera, recordando perfectamente lo que era ser masacrado por dos estudiantes no muy altas, en especial el caso de Longbottom. —Creo, en realidad que Longbottom le llega al ombligo. Finnigan es un poco mas alta— Aporta el chico sin problemas y se calla para escuchar las nuevas instrucciones. Se rasco la cabeza tras escuchar todo, esperaba recordarlo. La profesora se retiro, y lanzó una mirada al rubio. —Creo que este va a ser el último día donde podamos caminar sin pensar en dolor— Bromeo antes de colocar las manos en el piso, activar el cronometro y comenzar a hacer las lagartijas pedidas.

• I WON'T GIVE UP ON US EVEN IF THE SKIES GET ROUGH •
G. Miles Wittler
#Hufflepuff - Prefecto
#Hufflepuff - Prefecto

Lechuzas :

57

Ingreso :

13/02/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 21st Marzo 2015, 1:00 am

El miembro 'G. Miles Wittler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el 24th Marzo 2015, 11:40 am

Asintió de manera afirmativa ante dicha información. Sin duda ser alto a veces significaba que las demás personas se sintieran inferiores no solo de estatura, sino de personalidad, y ante eso tendían a defenderse. Malfoy no dijo nada ante la defensa de la profesora, pero estaba claro que este la desafiaba por la pregunta tan obvia que había echo, no porque fuera de menor altura. Claro que Smauels supo defenderse, y dio donde mas le dolía, el partido que habían perdido contra Ravenclaw, se quedo callado mirando a la mujer, y luego esbozo una media sonrisa ante el comentario del Hufflepuff, a quien también le saca unos cuantos centímetros. Rodó los ojos esperando indicaciones, no se pondría a hablar de cuantas personas eran mas bajas que él, podría ser una lista interminable.

La profesora dio las ordenes que él entendió y memorizo. Calló en silencio, mientras se agachaba al piso y se ponía en posición para hacer las lagartijas. Dejo escapar una risa al escuchar el comentario de Wittler. -En realidad las lagartijas no te provocaran dolor al caminar, si al escribir y al mover los brazos que es casi en todo momento, si es que nunca has echo una- Le respondió mientras comenzaba con el conteo observando un reloj frente a él para ver si llegaba a tiempo. No era un ejercicio que fuera completamente extraño en él, pero se tomo su tiempo y aún así, termino antes de que el segundero volviera a la misma posición desde donde el rubio había empezado a contar. Mostró una sonrisa orgullosa, antes de ponerse de pie y estirar un poco los brazos.

Última edición por Scorpius H. Malfoy el 24th Marzo 2015, 11:41 am, editado 1 vez

«A veces no tienes ni idea de qué debes hacer, ni de quién se supone que eres, ni de donde estás, y parece que el día va a terminar igual qué empezó, pero de pronto ahí está delante de ti, rebosante de color y vida, esperándote tal como lo imaginaste»

Scorpius H. Malfoy
#Slytherin - Capitan
#Slytherin - Capitan

Lechuzas :

99

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 24th Marzo 2015, 11:40 am

El miembro 'Scorpius H. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 17th Abril 2015, 4:20 pm

Tras hablar con todos y cada uno de los grupos, me sentía no tan solo cansada, sino que sentía que mi garganta socorría por ayuda, me faltaba agua y la sentía seca, al igual que los labios que mordía continuamente. Me apoye en un borde del campo a observar a todos los jugadores que comenzaban a hacer las rutinas que cada vez los dejaban mas agotados, pero no duré mucho en mi lugar que vi que el grupo A, terminaba con su primera tanda de ejercicios. Me acerque para ver como iban. No parecían haber fallado y eso se veía en sus caras, pero que no siguieran me inquietaba.

— No hagan las pausas tan largas, les costara volver a empezar si pierden el calor —Les indique, tomando una de las botellas cercanas a ellas y dando un buen sorbo. — ¿Qué músculos creen que deberían desarrollar mas? Si no saben sus nombres pueden señalarlos, yo a su edad tampoco los sabía todos de memoria — Puntualice tratando de hacer que no se sintieran intimidados por la pregunta, pero no soporte la idea de esperar y continua hablando con ellos. — A ustedes les tocan los brazos, ya sea porque son golpeadores o cazadores. Su vuelo es rápido y su potencia también, pero principalmente la última. Lanzar una Quaffle al otro lado de la cancha no es algo que todos puedan ser capaces de hacer, tampoco lo es golpear con un bate una Bludger en movimiento. Para ambas cosas necesitan brazos fuertes y buenos reflejos. ¿Que saben de Joff Chelmondiston? — Fue la nueva pregunta que elegí para ellos.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el 21st Abril 2015, 9:10 pm

Se pone de pie de un salto y comienza con las vueltas. No había dado cinco que los músculos de su cuerpo comenzaron a quejarse de la fuerza y de la velocidad, de lo que los estaba haciendo trabajar. Corrió un tiempo mas disminuyendo la velocidad y dos vueltas mas tardes solo iba caminando por los alrededores de la cancha. Hizo que su cuello sonara. Le gustaba el quidditch, le gustaba entrenar, pero esto no estaba sirviendo para nada, y no estaban aprendiendo nada que era el objetivo principal de la materia. Dejando caer todo su peso en una pierna tomo una botella de agua esperando poder recuperar un poco de aire y de energía.

Alzo una ceja sintiendo una punzada en su orgullo. ¿Quien se creía esa profesora que venir a hablar de pausas largas? Apenas habían parado y la profesora esperaba que ya estuvieran haciendo la siguiente rutina. El rubio la miro con mala cara. Ni se gasto en abrir la boca para comenzar a responder, ya sabía que esa enana altanera seguro quería dejar en claro que eran tontos y acabaría por responderlo ella misma, además de que parecía moverse a diez mil revoluciones por minuto. Dicho y hecho, la morocha ya estaba respondiendo antes de que cualquiera pudiera procesar la pregunta. Se hubiera mirado las uñas con un gesto de indiferencia solo para hacer rabiar a la docente, sino fuera porque no tenía ganas de moverse en realidad, por lo tanto solo se dedico a observarla sin escuchar nada de lo que estaba diciendo, solo presto atención a aquellas palabras que parecían formular una pregunta, y un nombre se alzo entre los montones de nada que la profesora escupía. ¿Joff Chelmondiston? El rubio repaso ese nombre en su mente. -Fue un jugador de quidditch, muy bueno, hay una jugada con su nombre-

Última edición por Scorpius H. Malfoy el 21st Abril 2015, 9:19 pm, editado 1 vez

Scorpius H. Malfoy
#Slytherin - Capitan
#Slytherin - Capitan

Lechuzas :

99

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 21st Abril 2015, 9:10 pm

El miembro 'Scorpius H. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado