Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Clase de Vuelo || Categoría B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Vuelo || Categoría B

Mensaje por Hope F. Samuels el 16th Marzo 2015, 12:42 pm

Categoría B
Primera Clase: El Análisis

Nuevamente cubrí sus muñequeas con vendas que abrazaban mi dedo gordo en ambas manos. Me coloqué las calzas con las que ejercitaba y un remera deportiva. Al mirarme en el espejo observe como aún se veían rastros de aquellos momentos donde todavía era jugadora y aún me sentí como una. Tomé el bolso donde guardaba las cosas de deporte y baje al campo a preparar todo lo requerido. La introducción era la misma para todos, la diferencia estaba que después se dividirían según las categorías. Dudaba que los alumnos supieran que eran, pero era mi deber explicarlo.

—Buenos Tardes. Mi nombre es Hope, seré su profesora de Vuelo.— Comencé a decir algo nerviosa por estar frente a los alumnos, eran bastantes y aún no estaba acostumbrada. —Los he estudiado y he determinado una categoría a cada uno. Las categorías son lo que define a un jugador, cuando ustedes analicen a un oponente van, o deberían, saber a que categoría representa. Las categorías sirven para determinar posibles puntos débiles o destrezas con las que se enfrentaran. Podrán llegar a sus propias conclusiones sobre las categorías que yo he elegido, pero lo cierto es que cuando mi ciclo este completado y sepan todo lo que creen necesario, crearan sus propias categorías y eliminaran las que creen que no son necesarias. Por lo que a mi respecta, fui profesional hace poco tiempo y me tuve que retirar por una lesión, ahora los entrenare a ustedes pensando en que son profesionales, por lo tanto espero que actúen como tales, lo que quiere decir, nada de insultos y nada de darse por vencidos. Si piensan que tirar la toalla es una opción, entonces no tienen derecho a ser llamados jugadores. Yo enseñare todo lo que tenga que ver con vuelo, si quieren aprender mas cosas sobre como perfeccionar mas habilidades de Quidditch no duden en avisarme, estoy dispuesta a enseñar todo lo que algún día aprendí.— Dicho esto solté un suspiro y tome la lista. —Cómo dije nos dividiremos en categorías, yo hablare con cada una de ellas y daré instrucciones claras, luego pasare a la siguiente categoría. Mientras estoy con una categoría. Los demás pueden, volar a velocidad constante, que es una buena forma de pre-calentar. Hacer flexiones. Estirar para no sufrir un desagarro, y todo lo que quieran siempre que sea con fin deportivo. No pueden tocar ningún balón, bate o golpear a demás compañeros. Si quieren quedarse sentados, entonces pueden hacerlo. Será así por hoy, luego de que nos dividamos completamente, todo será mas fácil pues al inicio de la clase daré las instrucciones y no habrá mas introducciones largas de mi parte. Las dudas que tengan me las preguntan cuando esté a solas con la categoría así es mucho mas sencillo para mi y no nos alargamos.—

—La división de categorías es la siguiente. Olvidaba decir que los llamare por el nombre, leo muchos apellidos iguales y creo que es mas fácil de esa manera. En la categoría A, Scorpius y Miles. Categoría B, Mafalda, Dominique y Heeni. Categoría C, Hugo, Rose, Robin y Venna. Categoría D, Fiorella, Brunette y James. Categoria E, Carol, Lily y Alice. Categoría F, Kyoko y Sook. Los miembros de su categoría son sus nuevos compañeros. Quiero que los traten como tales.—

Tras haber hablado con la categoría A, me gire y grite por la categoría B. Me reuní con las tres jóvenes y les dedique una sonrisa. —¿Qué tienen en común?— Pregunté cruzando mis brazos y observando a las niñas. La mejor forma de comenzar era escuchando su opinión y que descubrieran porque estaban juntas.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Re: Clase de Vuelo || Categoría B

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 17th Marzo 2015, 3:02 am

Dudaba de ser la mejor sobre la escoba. No tenía la mejor escoba del mundo, ni había aprendido mucha técnica en su vida. Creyó que sería necesario ir a clases si lo que buscaba era progresar en el vuelo. Se vistió con ropa deportiva, y recogió su cabello en un rodete alto. Al comenzar a subir escalones se cruzo con Miles a quien le dio un caderazo amistoso para llamar su atención. ─A que llego primera a clases─ Le reto y comenzó a correr por los pasillos. Freno en seco cuando vio a un profesor, y tras pasarlo a pie de hombre, volvió a correr hasta toparse con otro profesor que estaba vez la reto por estar corriendo en los pasillos. ─Si que hacen difícil la tarea de divertirse en este colegio─ Se quejo aún divertida, y al cabo de un rato llego a la clase. La profesora se presento por su nombre y eso fue algo que llamo la atención de Maff, quien lanzó una mirada a Milo llena de curiosidad. Rápido la profesora los organizo. Dio posibilidades para hacer mientras esperaban su turno, y Maff prefirió volar por los aires a velocidad media. Practicar desde la base era lo mejor.

Bajo al escuchar el grito de su grupo, y se coloco a un lado de las dos Slytherin que serían sus compañeras. Una tenía su edad, otra era un año mayor, pero igual se sentía pequeña comparada en ese grupo. La profesora hizo una pregunta y Maff asintió con la cabeza, observando a sus compañeras un momento para luego llegar a una conclusión. ─So-Somos altas y de-delgadas─ Dijo trabándose en las palabras. No le gustaba dar las respuestas y no estaba acostumbrada a eso. ─Y somos cazadoras, supongo que eso es lo que nos une por el momento─ Agrego sabiendo que, posiblemente, Samuels agregara mas cosas.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 17th Marzo 2015, 12:46 pm

Cruce mis brazos y espere a que hicieran sus deducciones. Al final la primera en hablar fue Mafalda. La pregunta no era difícil por lo tanto no había muchas posibilidades de que erre. Asintió en silencio. Había dado en dos cosas que eran correctas, pero sabía por el brillo de los ojos de la morocha que dudaba que las tres tuvieran mas cosas en común. Entonces recordé que la chica estaba en Hufflepuff mientras que las otras dos estaban en Slytherin.

—No hay diferencia de Casas en mi clase, y no tolerare eso, por parte de nadie— Aclare, mientras respiraba profundamente. —Entonces, Mafalda tiene un punto, ¿Que ventajas les ofrecen esas cualidades? ¿Cómo puede ayudarlos en el vuelo?— Pregunto mirando a las muchachas que aún se habían quedado calladas y de quienes quería escuchar la respuesta. —Si tuvieran que hacer una carrera no se con,— Mire a mis lados buscando con quienes las podía enfrentar en la mente. —Con Scorpius, Carol y Fiorella, ¿Porque razones creerían ustedes que pueden ganar en esa carrera y porqué?De por si ya aclaro que todas las respuestas que me den tienen que estar justificadas, los porque si, no existen, todo tiene un porqué o en todo caso un para qué— Explico, dejando caer todo mi peso en una de las piernas y continuo mirando a las chicas esperando una respuesta. —Los nombres que dije son todos de cazadores, los enfrentaron en algún momento, perdieron contra dos, las tres, ¿Porqué? ¿Qué les parece? ¿Qué piensan? Analicen objetivamente la respuesta antes de responder, piensen bien—
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Dominique C. Weasley el 17th Marzo 2015, 4:51 pm

Vuelo era una de sus clases favoritas, por lo menos Dominique solía asistir con cierto entusiasmo, o hacía el esfuerzo de levantarse temprano, a veces mucho antes que sus amigos. Leía cuanto podía del tema, iba a los partidos, todo se lo debía a su tío Charlie. En general a su familia le gustaba el tema del quiddich, a todos, y se habían destacado por participar en él o mínimo tener conocimientos, hasta su tía Hermione los había sorprendido a todos, pero era obvio que Dominique y Charlie tenían un nexo especial en ese tema que no compartían con los demás, era su manera de entenderse y lo que hizo que para la rubia de ojos azules ese fuera el miembro de su familia que más valía la pena. Se colocó la ropa adecuada luego de darse una ducha, ya Heeni y Scorp no estaban así que ella bajó las escaleras rápidamente derramando pequeñas gotas en el camino, había decidido no secar su cabello.

Su equipo no le molestaba, una tejona y una chica de su casa, no estaba tan mal, podía ser peor o hasta quizás haber tocado con Potter el inmaculado y tener que haberle pateado la cabeza a mitad del entrenamiento ganándose una expulsión inmediata. Dominique puso atención, la verdad es que la teoría no era lo suyo y el tono de la profesora no era el mejor, pero podía tolerarlo, toleraba a cualquier profesor de vuelo, era algo típico en ella. —Cada complexión aporta algo, por eso el equipo tiene jugadores con todas las características, supongo que al ser altas y delgadas tenemos mayor capacidad para alcanzar los balones por la estatura y al ser delgadas es mucho más sencillo pasar o escapar entre dos o más jugadores, además de realizar maniobras entre barreras o cualquier obstáculo—. Finalizó encogiéndose de hombros mientras decidía que Heeni era la indicada para responder a la última pregunta, lo que saldría de la boca de Dominique no sería muy bonito.

No todos pueden predecir, muchos se jactan de hacerlo a la perfección pero la verdad es que nadie conoce los rumbos que tomará la vida. Un día estas aquí, otro estás allá, el tiempo puede correr a la normalidad, pero incluso en las mejores situaciones siempre va a haber un segundo, uno solo, donde la historia pueda tomar otro curso.

Dominique C. Weasley
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

142

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Heeni A. Nott el 17th Marzo 2015, 8:15 pm

Esa mañana se había despertado con mucha energía y de inmediato yéndose a bañar y arreglar rápidamente, se puso ropa cómoda y holgada y fue a buscar algo ligero para desayunar pues no quería desmayarse en plena clase sobre la escoba por tener el estómago vacío, la clase de vuelo le gustaba bastante y sabía que era una de la que más le gustaban al resto, no encontró ni a Scorp, ni a Albus, ni a Dom abajo por lo que supuso que los había dejado arriba durmiendo y no se había dado cuenta.

Al tener algo de comida dentro por fin se puso en marcha para la clase, escucho atenta al llegar a la profesora mientras esta daba su discurso introductorio, era cosa de todos los profesores y estaba segura que duraban toda la noche preparándolo junto al resto de la clase. Cuando supo su grupo sonrió pues estaría con Dom y saludo a Thomas con un cabeceo pues compartían curso y la conocía de los partidos de Quidditch, al llegar su turno se acercó a la profesora y escucho las preguntas.

Era obvias en parte sus similitudes, ser delgadas y altas, Thomas tenía la razón, rodo los ojos molesta ante lo dicho por la profesora, no tenía que regañarlas si no habían dicho o hecho nada en contra de la tejona, ellas no eran del tipo de serpiente que se metía con otros por su casa, les parecía una pérdida de tiempo. La respuesta de Dom también era acertada, eran sus cualidades en el aire, lo que las separaba del resto de los jugadores en el aire y lo que les dificultaba enfrentarse ante sí, al escuchar la última pregunta supo que debía responderla ella – Somos más altas que Carol y Fiorella, por ello en carreras largas seremos más rápidas y podremos ganarles, a Scorpius podemos ganarle por ser más ligeras que el chico, en una carrera en contra de esos competidores seremos más rápidas-.

make me feel I'm falling down
Dead hearts are everywhere .

Heeni A. Nott
#Slytherin - Prefecto
#Slytherin - Prefecto

Lechuzas :

79

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 20th Marzo 2015, 5:34 pm

—Exactamente— Concorde con ambas chicas. —Son delgadas y altas, por lo tanto si usan su cerebro, las quaffles altas serán suyas, y en carrera serán mas rápidas. Eso es lo que las identifica a las tres. Y en eso se centraran sus entrenamientos, en afianzar sus carreras largas y reflejos para poder hacer ambas cosas a la vez.— Señalo a un lado del campo donde había varias paredes que formaban unos diez cubículos rectangulares altos, cerrados entre si, salvo por pequeñas aberturas. —Eso que ven ahí será su primera prueba. Llegar al otro lado su misión—

—El paso entre el mismo se abre y se cierra conforme avanzan, el pase, son pequeñas ventanas que conectan con el siguiente cubículo. Estas se cerraran y abrirán otra, pueden encontrarse con hasta tres, pero tengan en cuenta que cuando hay mas de una, hay una que se cerrara antes que la otra. Tienen que atravesar por el mismo unas veinte veces. Hay agua al final del mismo si necesitan nutrirse. Pueden tomar descansos de necesitarlos— Aclare, con una sonrisa y señale su prueba para que avanzaran a la misma.

Nota: Pueden pasar hasta cinco veces por los cubículos. Deben tirar dados, para que la prueba este finalizada deben tener 20 aciertos, y de ahí pasaremos a la siguiente. Si tienen alguna duda pueden consultarme por MP.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 20th Marzo 2015, 6:44 pm

Sintió un poco de culpa al escuchar las palabras de la profesora. Mordiendo su labio interior interpreto que esas palabras iban dirigidas a ella para que no sintiera miedo de relacionarse con las otras dos. Weasley y Nott hablaron y respondieron las preguntas que habían quedado pendientes. Samuels les dio la razón, y Mafalda asintió de acuerdo con ello. Las indicaciones llegaron y cuando acabo Maff volvió a asentir. Estaba todo mas que claro. Se encamino al desafió y se quedo allí unos minutos sintiendo como su mano comenzaba a transpirar nerviosa, y como cuando estaba nerviosa, dejaba de tener filtro en sus palabras.

─¡Hey! Supongo que trabajaremos juntas, ¿No? Soy Maff, ustedes son Dominique y Heeni, ¿Verdad? No creo que hayamos hablado nunca, pero creo que todas conocemos nuestros nombres por los partidos.─ Comenzó a decir hablando ligero. ─Y ahora nos toca enfrentarnos, este sábado, parece tan próximo, espero de verdad que pierdan, digo─ cerro los ojos al darse cuenta de su error y los abrió rápido para poder remediar sus palabras. ─creo que ustedes también están esperando que perdamos, todos queremos ganar, y Finnigan y Potter no parecen bastante dispuestos a darse por vencidos, digo Ravenclaw viene haciendo moco a todos los equipos con los que jugaron. Son como unas bestias, a veces dan un poco de miedo─ Dirigió su mirada al grupo donde se encontraban los dos capitanes ya hablando con la profesora, y volvió la mirada a los cubos que debían atravesar. ─Alguna tiene que empezar ¿Cierto?─ Se montó en su escoba y se mantuvo en vuelo unos minutos. ─Denme suerte─ Dijo antes de comenzar a pasar por las rendijas tratando de no dar contra una pared.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 20th Marzo 2015, 6:44 pm

El miembro 'Mafalda V. Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Dominique C. Weasley el 20th Marzo 2015, 8:08 pm

Dominique cruza sus brazos y escucha la respuesta de Heeni, fue bastante acertada así que le sonríe a su amiga con cierta complicidad y hasta ternura, por lo menos a su manera, a veces solía ver a la castaña como una hermana menor, algo parecido a Lou solo que la rubia sabía que Heeni no era de las que se dejaba intimidar tan fácilmente y le respondería en cualquier momento, la chica Nott a veces solía dejar sorprendido a más de uno y Dominique no había sido la excepción, por otro lado quería empezar con la acción de aquel entrenamiento así que empezó a subirse a su escoba justo después de las palabras de la profesora, cuando entendió exactamente que tenía que hacer, estaba sobre su nueva herramienta, preciosa por cierto, regalada por Scorpius, cuando la puffer se dirigió a ella y a Heeni.

—Si, te he visto en los partidos—. Comenta Dominique con una sonrisa de lado. Deja salir una sonrisa sarcástica con lo segundo, la verdad tenía tantas preocupaciones en mente que no había considerado el próximo juego, agradecía estar con Heeni ya que si Scorpius se daba cuenta probablemente se decepcionaría de ella. —Tranquila, querida, es lo que piensas, en estos tiempos no se castiga a nadie por ello, y si, hay que esforzarse más de la cuenta para ganarle al equipo de Finnigan, eso esta claro y creo que es un buen hincapié a cada equipo—. Finalizó con simpleza, en el quiddich las cosas eran justas porque si, aunque le enojara, las aguilas estaban dándoles una paliza y Dominique prefería tomarse eso como un impulso para mejorar que lamentarse o patearle la cabeza a alguien, además siempre había considerado a la rubia una rival digna, su primo, su primo era un caso perdido.

Dominique alza la mano haciendo una seña de apoyo y mantiene agarrada su escoba mientras ve el esfuerzo de Mafalda. —Es una chica graciosa—. Dice sin mucho sentido, al parecer Dominique no estaba de mal humor. Cuando la tejona termina es el turno de la rubia serpiente, se monta en su escoba y avanza a vuelo rápito esperando tener el mayor número de aciertos; pasar y no darse contra algo.

No todos pueden predecir, muchos se jactan de hacerlo a la perfección pero la verdad es que nadie conoce los rumbos que tomará la vida. Un día estas aquí, otro estás allá, el tiempo puede correr a la normalidad, pero incluso en las mejores situaciones siempre va a haber un segundo, uno solo, donde la historia pueda tomar otro curso.

Dominique C. Weasley
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

142

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 20th Marzo 2015, 8:08 pm

El miembro 'Dominique C. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Heeni A. Nott el 20th Marzo 2015, 11:24 pm

Sonríe al escuchar su acierto a la pregunta para luego escuchar atenta a la explicación de la profesora, procurando grabarse todo lo que debían hacer para no equivocarse, ve como se aleja con otro grupo y se acerca a la entrada de los cubículos, montándose en su adorada escoba. Thomas y Dome se juntan con ella y espera a ver si alguna será la primera o si no comenzaría ella, pero la tejona les habla antes de montarse en su escoba – [color:6c26=#6b232f ]Exactamente – Le contesta aunque Dom ya ha respondido la pregunta, sabe del partido del sábado y aún le duelen los últimos partidos, espera que la suerte les cambie para el sábado y su querido primo se asegurará de matarlos a punta de entrenamientos para que así sea. Ríe divertida ante su sinceridad y asiente, es obvio que ambas serpientes quieren que el otro equipo pierda y viceversa, no es algo fuera de lo normal, pero le divierte que una alumna de la casa amarilla lo diga tan abiertamente, no es algo común.

- Es entretenida, me gustaría hablar más con ella – Si es una tejona diferente como lo está demostrando, sería entretenido mantener una conversación con ella más de cinco minutos. Ve como la chica hacer su ronda y luego va su amiga rubia, se espera sobre su escoba para que le toque su turno, viendo como lo hacen, cuando ambas ya han salido del lugar se prepara y comienza ella su propia ronda.

make me feel I'm falling down
Dead hearts are everywhere .

Heeni A. Nott
#Slytherin - Prefecto
#Slytherin - Prefecto

Lechuzas :

79

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 20th Marzo 2015, 11:24 pm

El miembro 'Heeni A. Nott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 22nd Marzo 2015, 12:57 am

Le dedica una sonrisa a Dominique cuando esta sale del laberinto, como Maff lo había llamado dado que al entrar ahí dentro no sabía por donde ir. Había pasado cinco veces por la zona, y solo una vez había logrado salir sin llevarse puesta una de las paredes que se había cerrado de golpe. La tarea que al principio había parecido sencilla no lo era tanto, y el corazón de la tejona parecía querer salir de su pecho mientras que sus pulmones solo pedían a gritos aire. ─En momentos como este te das cuenta que tan en forma no estás─ Bromea poniendo sus manos sobre las rodillas y tomando un mini descanso. Alzo la mirada para ver como iban todos. Samuels parecía haber tomado su trabajo bien en serio al colocar en el campo tantas pruebas como eran necesarias para los estudiantes. Su mirada se detuvo en las asiáticas que esquivaban pelotas de tenis lanzada desde una maquina expedidora de pelotas, su primer pensamiento fue que eso debía doler cuando se comían una que no lograban esquivar. Luego observo a quienes iban por las gradas esquivando paredes que se alzaban acorde a sus movimientos. Algunos aún daban vueltas en el aire, y luego observo a Miles y a un Slytherin haciendo flexiones en el piso.

─Si todo esto no nos pone a todos guapos no se que lo hará. Aunque algunos no lo necesitan...─ Agrego mas bajo observando a uno de los chicos que pasaba cerca de ellas. Sus mejillas se volvieron rosadas, y se mordió el labio antes de tomar su escoba de nuevo. ─El dicho decía que la tercera era la vencida ¿No? Creo que debería decir, intenta hasta que no te puedas mover y en algún momento saldrá─ Bromeo mientras volvía a tomar su escoba y comenzaba a pasar entre las rejillas de nuevo.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 22nd Marzo 2015, 12:58 am

El miembro 'Mafalda V. Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Dominique C. Weasley el 22nd Marzo 2015, 8:44 pm

Dominique no podía jactarse de concentrarse demasiado, de hecho le costaba y a veces hastaba sus pergaminos y plumas en dibujar tonterías a redactar cosas verdaderamente importantes que la ayudaran a llegar al punto que todos desean mientras estudian en el castillo; ser alguien importante en la vida. Sin embargo cuando fallaba en cualquier cosa que le interesara Dom cambiaba en todos los sentidos existentes; no hablaba, sus gestos se endurecían y su mente solo se fijaba en una cosa; en ganar, no mejorar, solo ganar, a veces estaba un poco más flexible, entonces se quedaba tranquila solo al demostrarse a sí misma que podía más que la vez anterior y que seguía siendo una excepción en todos los aspectos que la rodeaban. El quiddich era un tema delicado para ella, quizás por eso su humor no estaba en el mejor punto últimamente, desde que su tío Charlie le enseñó la velocidad que podía vivir en su escoba ella supo lo que era la adrenalina de la vida, una que podía buscar en cualquier momento. Era por eso que una luz brillante se encendió en sus ojos al darse cuenta que no estaba dando lo mejor de sí, era momento de hacerlo. Se aferraba a su escoba en cada pase pero no parecía suficiente, pequeñas gotas se derramaban por su frente, había algo en su mente que no la estaba ayudando, ella lo sabía y por lo menos se alegraba de que Heeni hubiese tenido más oportunidad que ella.

Dom se baja de la escoba un tanto frustrada, su ceó fruncido lo demostraba, incluso sus labios se notaba tensos. Limpia su frente y hace caso a los comentarios de la tejona girando a ver a los chicos que hacen flexiones, suelta una risa aunque su iris azul solo se fija en Miles por unos segundos, inmediatamente voltea y ve a su escoba como si quisiera sacarle el polvo o cualquier cosa innecesariamente. —A veces es solo cuestión de seguridad—. Se encoge de hombros y suelta su cabellera rubia para atarla de nuevo con fuerza, sonríe de lado y deja ir a la chica de nuevo, se fija en sus movimientos tratando de encontrar las fallas en los suyos. —Heeni, promete que si me va muy mal hoy no me dejarás probar dulces en dos semanas, ¿lo prometes?—. Y no ha dejado que Mafalda descienda cuando ella se alza en los aires a intentar de nuevo.

Dominique C. Weasley
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

142

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 22nd Marzo 2015, 8:44 pm

El miembro 'Dominique C. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado