Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Clase de Vuelo || Categoría C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Vuelo || Categoría C

Mensaje por Hope F. Samuels el 16th Marzo 2015, 12:44 pm

Categoría C
Primera Clase: El Análisis

Nuevamente cubrí sus muñequeas con vendas que abrazaban mi dedo gordo en ambas manos. Me coloqué las calzas con las que ejercitaba y un remera deportiva. Al mirarme en el espejo observe como aún se veían rastros de aquellos momentos donde todavía era jugadora y aún me sentí como una. Tomé el bolso donde guardaba las cosas de deporte y baje al campo a preparar todo lo requerido. La introducción era la misma para todos, la diferencia estaba que después se dividirían según las categorías. Dudaba que los alumnos supieran que eran, pero era mi deber explicarlo.

—Buenos Tardes. Mi nombre es Hope, seré su profesora de Vuelo.— Comencé a decir algo nerviosa por estar frente a los alumnos, eran bastantes y aún no estaba acostumbrada. —Los he estudiado y he determinado una categoría a cada uno. Las categorías son lo que define a un jugador, cuando ustedes analicen a un oponente van, o deberían, saber a que categoría representa. Las categorías sirven para determinar posibles puntos débiles o destrezas con las que se enfrentaran. Podrán llegar a sus propias conclusiones sobre las categorías que yo he elegido, pero lo cierto es que cuando mi ciclo este completado y sepan todo lo que creen necesario, crearan sus propias categorías y eliminaran las que creen que no son necesarias. Por lo que a mi respecta, fui profesional hace poco tiempo y me tuve que retirar por una lesión, ahora los entrenare a ustedes pensando en que son profesionales, por lo tanto espero que actúen como tales, lo que quiere decir, nada de insultos y nada de darse por vencidos. Si piensan que tirar la toalla es una opción, entonces no tienen derecho a ser llamados jugadores. Yo enseñare todo lo que tenga que ver con vuelo, si quieren aprender mas cosas sobre como perfeccionar mas habilidades de Quidditch no duden en avisarme, estoy dispuesta a enseñar todo lo que algún día aprendí.— Dicho esto solté un suspiro y tome la lista. —Cómo dije nos dividiremos en categorías, yo hablare con cada una de ellas y daré instrucciones claras, luego pasare a la siguiente categoría. Mientras estoy con una categoría. Los demás pueden, volar a velocidad constante, que es una buena forma de pre-calentar. Hacer flexiones. Estirar para no sufrir un desagarro, y todo lo que quieran siempre que sea con fin deportivo. No pueden tocar ningún balón, bate o golpear a demás compañeros. Si quieren quedarse sentados, entonces pueden hacerlo. Será así por hoy, luego de que nos dividamos completamente, todo será mas fácil pues al inicio de la clase daré las instrucciones y no habrá mas introducciones largas de mi parte. Las dudas que tengan me las preguntan cuando esté a solas con la categoría así es mucho mas sencillo para mi y no nos alargamos.—

—La división de categorías es la siguiente. Olvidaba decir que los llamare por el nombre, leo muchos apellidos iguales y creo que es mas fácil de esa manera. En la categoría A, Scorpius y Miles. Categoría B, Mafalda, Dominique y Heeni. Categoría C, Hugo, Rose, Robin y Venna. Categoría D, Fiorella, Brunette y James. Categoria E, Carol, Lily y Alice. Categoría F, Kyoko y Sook. Los miembros de su categoría son sus nuevos compañeros. Quiero que los traten como tales.—

Ya había terminado con la categoría A y B, aún quedaban muchas, pero tras gritar el nombre de la C, espere a que se reunieran conmigo. —¿Creen que tenga sentido reunir a dos golpeadoras, un guardián y un cazador en un mismo equipo?—
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Re: Clase de Vuelo || Categoría C

Mensaje por Robin Rovensky el 16th Marzo 2015, 1:16 pm

Aquel día tocaba una de las pocas clases por las que Robin sentía algún interés: la clase de vuelo. Además, tenían profesora nueva; y alguien (conociéndolo, probablemente James Potter) había corrido la voz por ahí de que era una chica joven y agraciada, por ponerlo de alguna manera. Así que el chico cogió su escoba y la arrastró alegremente por el mango hasta llegar al campo de Quidditch.

Una vez llegaron allí, la profesora les soltó un sermonazo al más puro estilo de Historia de la Magia. A mitad del discurso, Robin no pudo evitar darse una palmada en la frente: les acababa de tocar la entrenadora rusa. (En sentido metafórico, de acuerdo, pero el nombre era de lo poco que le faltaba.) Cuando los separó en categorías e hizo su pregunta, Robin supo que aquel curso iba a irle mucho mejor si mantenía la boca cerrada; pero eso era superior a sus fuerzas.

- Bueno, profesora, permítame que le responda a esa pregunta con otra pregunta -contestó- . ¿Cómo prefiere usted sus ensaladas: con solo lechuga o con un par de ingredientes más?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por A. Venna Buchholz el 17th Marzo 2015, 5:42 pm

Clase de vuelo, por lo menos la profesora parecía ser decente y saber lo que hacía, según había escuchado era una ex jugadora de quidditch y eso lograba llamar la atención de la morena, en su mundo familiar era imposible que una chica terminara dedicándose a ello, por eso era solo un hobbie para Venna el juego, o eso era lo que creían sus familiares menos su hermano que sí sabía lo mucho que le gustaba ese deporte a la italiana.

Se acercó al resto y escucho el discurso de la profesora captando lo que quería decir, le agradaba que los dividiera por categorías, así las clases serían más centradas en los grupos individuales y no en todos a la vez, al escuchar quienes le tocaban se alegró, le tocaba con su Hugo, la pelirroja y un Gryffindor que conocía ya que había estado hablando con el no hace mucho. Esperó que los llamaran y se reunió con ellos poniéndose a un lado de Hugo y al otro de Robin. Rodó los ojos divertida por lo que había dicho el pelimarrón, aunque no sabiendo si tenía sentido real lo dicho o era algún juego, igual ella intentó responder lo que pensaba - Si quiere recrear en parte un equipo de quidditch si, teniendo en cuenta que los buscadores suelen entrenarse aparte, con nosotros puede entrenarnos como equipo, al tener dos golpeadores en el mismo, podemos Rose y yo practicar el atacar y defender, mientras Hugo y Robin entrenan entre ellos-.

La locura es un cierto placer que solo un loco conoce
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Hugo A. Weasley el 17th Marzo 2015, 8:17 pm

Tarde quizá demasiado en bajar los escalones. Cuando llegué abajo refregué mis ojos y sacudí mi pelo. Un alumno paso al lado mió, y me saludo, le devolví el saludo y me pregunto porque no estaba en vuelo, le dije que ahí iba y entonces me recordó la hora. Asentí unos minutos con normalidad procesando la hora que era y la hora en la que empezaba la clase. Eche a correr cuando me di cuenta de que ni con una aparición llegaría a tiempo. Cuando llegué la profesora estaba hablando, y pase una mano por mi frente. Trate de compensar mi respiración agitada mientras escuchaba lo último, pues ni bien llegué comenzó a decir a que grupo iba cada uno. Me acerque a Rose, Venna y Robin, me tire sobre el césped, agotado. —¿Dijo algo importante? La próxima podrías despertarme Tana— Le dije en broma.

La profesora llamo al grupo he hizo una pregunta. Abrí la boca para preguntar algo, pero la cerré al escuchar a Robin hacer un comentario. Reí del mismo y observe a la profesora haber que hacía, pero me volví a Venna al ver que también hablaba. Entendí su punto, y por un momento creí que yo estaba equivocado ante la respuesta que se me había ocurrido, pero como eran pocos y los conocía, no tuve problemas en presentar mi punto. —¿Puede ser que sea porque todos somos fuertes? Robin y yo tenemos el cuerpo. Necesitamos ser fuertes para poder resistir todo el partido en movimiento. Tener un buen lanzamiento y no perder la concentración por no dar mas del cansancio. Y Rose y Tana, digo, Venna, lo siento, la costumbre. Ellas son Golpeadoras, ser fuertes es una condición necesaria porque eso determina la potencia de un golpe, si es muy liviano, entonces no dejara fuera de juego a nadie, todo lo contrario que si es fuerte... creo que no tiene sentido lo que digo— Termine frunciendo el ceño, me había perdido en mis propias palabras. Esperaba que la profesora no me odie por empezar tan mal en la primera clase.

Hugo A. Weasley
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

83

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Rose M. Weasley el 18th Marzo 2015, 3:41 am

Si alguien le hubiera dicho a Rose que el Quidditch era solo un pasatiempo, no solo ella, si no que más de la mitad del castillo escocés se hubieran convertido en cómplices, para hacerle saber al joven que volar en escoba no era tan sencillo como parecía; algunos nacían con el don -herederado o no-, mientras que otros, debían dedicar un gran porcentaje de su día para aprender a mantener siquiera el equilibrio sobre aquel palo de madera. Cuando la directora hubo colocado el anuncio de que tendrían clases de vuelo, infinitas preguntas se habían apoderado de su mente, buscando saciar su curiosidad con los libros. Sin embargo, del deporte mágico más conocido en el mundo poco se decía en los textos, cerrando el tomo con fuerza. Estaba claro lo que sucedía, en esa ocasión, la teoría no superaría a la práctica.

Una vez todos se encontraran frente a la joven profesora, esta comenzó a hablar, dando énfasis a las categorías que, según ella, pronto aprenderían a adivinar en otros. Buscó con su avellana mirada a su equipo en cuanto la adulta lo indicó, dirigiéndose a ellos, y empezando a calentar. Minutos más tarde, el grupo C había sido invocado, junto con una respectiva pregunta que los involucraba a los cuatro. Sacudió su cabeza con el comentario tan típico de Robin, mas debía concederle que sabía ser serio cuando de un juego se trataba. La respuesta de Venna no distaba de su propia opinión, sí, ella había notado que faltaba un buscador entre las filas. Sonrió ante la de su hermano, diciéndose a sí misma que sí se había dado a entender—. Entonces, ¿todo esto será una especie de ayuda colectiva? —aquella era la idea que rondaba su mente desde el momento en que los había dividido, dejando en claro que no aceptaría insultos ni nada similar al considerarlos profesionales. Estos últimos sabían que, sin un equipo unido, la victoria no estaría asegurada. Y en esa clase, Rose debía tratar a Venna y Hugo como sus iguales. Sí, tenía sentido la elección que había hecho—, Efectivamente, son la agilidad y la fuerza lo que nos une como equipo. Nuestros puestos requieren un gran control sobre nuestro rendimiento en vuelo, o toda nuestra fuerza se evaporaría en un instante, como bien dijo Hugo. Lo que me lleva a, ¿será usted la que nos ayude a mejorar nuestra técnica o seremos nosotros mismos, quien teniendo que dejar la competencia de lado, nos evaluaremos tomando nota de los errores en el otro? Nuestros puntos débiles, nuestras fortalezas —enumeró la muchacha, entre otros rasgos.

I’ll stand by you;; Won’t let nobody hurt you:

Rose M. Weasley
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

122

Ingreso :

21/01/2015

http://lovely-nathrper.tumblr.com/

Mensaje por Hope F. Samuels el 20th Marzo 2015, 5:13 pm

Hasta yo reí ante el comentario del castaño, mostrando mis dientes al completo. —Con muchos condimentos, si te interesa la respuesta— Le respondí para luego colocar mi pelo a un costado, sintiendo el calor en la nuca, donde el pelo marrón me abrigaba demasiado. Escuche la respuesta de Venna, para asentir con una sonrisa. No estaba errada, pero tampoco estaba en lo correcto. El siguiente en hablar fue Hugo, me sentí en parte orgullosa por haberme logrado aprender todos los nombres de los alumnos y aún recordarlos. Su respuesta era una de las mas acertadas hasta el momento. Rose, quien tenía rasgos parecidos a su hermano, también hablo, he hizo preguntas que me pareció que se respondió sola, pero por las dudas las memorice para responder al terminar de hablar.

—Si estuviera entrenándolos como equipos o jugadores de quidditch, sin duda la respuesta correcta sería la de Venna, Si bien todos son jugadores, esto continua siendo una clase de vuelo, no ligada a entrenamientos de Quidditch propiamente dicho. No habrá partidos, salvo quizá al final, pero entre todos, no solo por categorías— Hago una pausa para tomar aire. —La respuesta de Hugo, por otra parte, reúne cualidades de los cuatro, que es la razón por la cual están en la misma categoría, porque tienen ciertos puntos en común que notaran a lo largo de este curso.— Me agache para sacar de mi bolso una botella de agua fría y darle un trago desde la boca de la misma. —Lo siento— Me disculpe ante la interrupción, pero no daba mas de la sed como para esperar. —Lo que aquí aprenderán son técnicas que los ayuden con su vuelo, leer a oponentes, ver puntos débiles y propios ya sea de vosotros mismos o de los demás. Son cosas que los ayudaran en un partido, pero dejaré que los capitanes se encarguen de eso a su debido momento.— Dirijo una mirada a Hugo. —Como Hugo dijo, uno de sus puntos fuertes es la fuerza. Por eso comenzaremos con un examen preliminar, para ver en que estado se encuentran. El examen esta dividido en tres partes. La primera parte se centra en la fuerza. Quiero que hagan 60 flexiones y que permanezcan en vuelo dando vueltas por el campo por doce minutos. La segunda prueba es para evaluar reflejos. Encante las gradas para que los asientos creen paredes y cierren caminos. Se mueven acorde el movimiento que notan una vez que se está ahí. Si se mueven rápido las paredes también lo harán, si se mueven lento, estás se moverán a la misma velocidad que ustedes. Tienen que dar diez vueltas. La tercera prueba demuestra agilidad. Para eso deben atrapar diez de estas cajas— Mostré entonces unas cajas de 20cm de lado color azul. —De estas cajas la mitad esta preparada que, para cuando se toque una, ataquen a quien la atrapo, la otra mitad desaparece en la dirección contraria.— Les pase dos bolsos. —Para esta ultima prueba harán dos equipos. Robin y Rose por un lado Hugo y Venna por el otro. Deben seguir el orden, ¿Tienen alguna duda?—

Nota: Cada prueba la pueden separar en dos pasos, por ejemplo hacen las flexiones y corren. Deben tirar un dado de Quidditch para cada una. Para la segunda prueba pueden hacer hasta cinco vueltas por post, y tiran cinco dados, hasta que hagan las diez correspondientes. En cuanto a la tercera, tienen que ver como organizarse entre ustedes, pueden atrapar hasta cinco cajas por post. Deben tirar dados por cada una de las pruebas, son cuatro por la primera, diez por la segunda y tercera si consiguen hacer todo de una, sino deben tirar mas dados hasta lograrlo. Si tienen dudas me consultan vía mp-
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 21st Marzo 2015, 8:27 am

Robin escuchó con atención las respuestas de sus compañeros, y también la de la profesora. Todo eso estaba muy bien, pero... ¿cuándo iban a dejar de hablar y empezar a volar?

- Sí, sí, genial, pero seguro que en realidad lo que pasa es que ha metido en esta categoría a todos los que sobrábamos de las demás -bromeó. Entonces se cumplió su deseo: se acabó la cháchara, y fue sustituida por... un examen sorpresa. Robin abrió la boca como si fuera bobo, y comenzó a protestar inmediatamente- . ¿Qué? ¿Examen? Profesora, ¡eso es injusto! ¡Si todavía ni siquiera hemos empezado la materia! -refunfuñó- Que sepa que si suspendemos no será culpa nuestra, eh. En ninguna otra asignatura ponen un examen el primer día.

Gruñendo y quejándose por lo bajo, se alejó un par de pasos. Dejó la escoba a un lado, remoloneando tanto como pudo, y se dispuso a hacer las flexiones.

- Eh, ¿alguien vio el último partido de los Tornados? -comenzó a charlar, mientras las hacía con desgana- Yo no pude ir. ¿Sabéis que dicen que había un tío sustituyendo al guardián con una poción multijugos, porque no lo podían encontrar antes del partido? No sé si es verdad, pero no me extrañaría, porque al parecer jugó fatal.

Con el parloteo perdió la cuenta de las flexiones, pero de todas maneras trató de escabullirse cuando calculó que llevaba unas 55. Se subió a la escoba y se elevó por los aires, y empezó a dar vueltas por el campo.

- Profesora, que algunos tenemos el estómago delicado -siguió rechistando en tono de guasa, aunque había pocas probabilidades de que la profesora le oyese desde el suelo- . Si nos mareamos, ¿nos cancela el examen?

(OFF: Primer y segundo dado, 30 flexiones cada uno; tercero y cuarto, 6 minutos de vuelo cada uno. No lo separo en dos porque como somos cuatro esto se puede eternizar.)
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 21st Marzo 2015, 8:27 am

El miembro 'Robin Rovensky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :