Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Clase de Vuelo || Categoría D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Vuelo || Categoría D

Mensaje por Hope F. Samuels el 16th Marzo 2015, 12:47 pm

Categoría D
Primera Clase: El Análisis

Nuevamente cubrí sus muñequeas con vendas que abrazaban mi dedo gordo en ambas manos. Me coloqué las calzas con las que ejercitaba y un remera deportiva. Al mirarme en el espejo observe como aún se veían rastros de aquellos momentos donde todavía era jugadora y aún me sentí como una. Tomé el bolso donde guardaba las cosas de deporte y baje al campo a preparar todo lo requerido. La introducción era la misma para todos, la diferencia estaba que después se dividirían según las categorías. Dudaba que los alumnos supieran que eran, pero era mi deber explicarlo.

—Buenos Tardes. Mi nombre es Hope, seré su profesora de Vuelo.— Comencé a decir algo nerviosa por estar frente a los alumnos, eran bastantes y aún no estaba acostumbrada. —Los he estudiado y he determinado una categoría a cada uno. Las categorías son lo que define a un jugador, cuando ustedes analicen a un oponente van, o deberían, saber a que categoría representa. Las categorías sirven para determinar posibles puntos débiles o destrezas con las que se enfrentaran. Podrán llegar a sus propias conclusiones sobre las categorías que yo he elegido, pero lo cierto es que cuando mi ciclo este completado y sepan todo lo que creen necesario, crearan sus propias categorías y eliminaran las que creen que no son necesarias. Por lo que a mi respecta, fui profesional hace poco tiempo y me tuve que retirar por una lesión, ahora los entrenare a ustedes pensando en que son profesionales, por lo tanto espero que actúen como tales, lo que quiere decir, nada de insultos y nada de darse por vencidos. Si piensan que tirar la toalla es una opción, entonces no tienen derecho a ser llamados jugadores. Yo enseñare todo lo que tenga que ver con vuelo, si quieren aprender mas cosas sobre como perfeccionar mas habilidades de Quidditch no duden en avisarme, estoy dispuesta a enseñar todo lo que algún día aprendí.— Dicho esto solté un suspiro y tome la lista. —Cómo dije nos dividiremos en categorías, yo hablare con cada una de ellas y daré instrucciones claras, luego pasare a la siguiente categoría. Mientras estoy con una categoría. Los demás pueden, volar a velocidad constante, que es una buena forma de pre-calentar. Hacer flexiones. Estirar para no sufrir un desagarro, y todo lo que quieran siempre que sea con fin deportivo. No pueden tocar ningún balón, bate o golpear a demás compañeros. Si quieren quedarse sentados, entonces pueden hacerlo. Será así por hoy, luego de que nos dividamos completamente, todo será mas fácil pues al inicio de la clase daré las instrucciones y no habrá mas introducciones largas de mi parte. Las dudas que tengan me las preguntan cuando esté a solas con la categoría así es mucho mas sencillo para mi y no nos alargamos.—

—La división de categorías es la siguiente. Olvidaba decir que los llamare por el nombre, leo muchos apellidos iguales y creo que es mas fácil de esa manera. En la categoría A, Scorpius y Miles. Categoría B, Mafalda, Dominique y Heeni. Categoría C, Hugo, Rose, Robin y Venna. Categoría D, Fiorella, Brunette y James. Categoria E, Carol, Lily y Alice. Categoría F, Kyoko y Sook. Los miembros de su categoría son sus nuevos compañeros. Quiero que los traten como tales.—

¡De! — grite y los reuní en un lado del campo. —Si les dijera que hagan una carrera, sin esforzarse, es decir con vuelo natural. ¿Quien creen que ganaría?— Me había sorprendido el cambio en la joven pelirroja, sin duda había pensado en ese grupo como que todos fueran de los que vuelan grandes distancias, pero ya encontraría una solución, siempre la había.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Re: Clase de Vuelo || Categoría D

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 16th Marzo 2015, 1:14 pm

Ese día tocaba practica de vuelo. Fiorella estaba entusiasmada, esperaba mucho de ese día, y esperaba aprender tantas cosas hasta que su cerebro se quemara. Se visitó rápido, comió una manzana y bajo dando saltos de dos en dos hasta la planta de abajo. Recorrió aquel conocido corredor hasta el estadio, y se quedo primera entre las personas que eran. La profesora prácticamente podía pasar por uno de ellos, incluso parecía mas joven que algunos de los presentes. Fiorella no necesito ni alzar ni agachar la mirada, si asintió a la profesora y en las palabras que decía, le gustaba lo que escuchaba.

Escucho el nombre de su categoría y apenas se giro para ver a sus compañeros, ya los conocía a ambos. Se sentó en el suelo y comenzó a estirar, sin prestar demasiada atención a lo que ocurría a su alrededor. Cuando su grupo fue llamado se puso de pie de un salto. Esperaba instrucciones u otra introducción de porque estaban juntos, pero en cambio, la profesora soltó una pregunta. La joven casi no lo tuvo que pensar. —James— Dijo entre dientes, esperando que eso no se le subiera a la cabeza. —Es el mas alto de los tres, lo que quiere decir que tiene mas potencia en su forma natural de vuelo, mientras que tanto Brunette como yo, le ganamos en impulso al ser mas bajar. Impulso gana en corto alcance, potencia gana en largo. Aunque sería por poco...— Argumento la respuesta que ofrecía a la profesora.

Última edición por Fiorella L. Finnigan el 17th Abril 2015, 10:45 pm, editado 1 vez

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Invitado el 16th Marzo 2015, 2:34 pm

James esperaba esa clase  como la mayoría de sus compañeros fanáticos del deporte, aparte, según había estado inspeccionando con detenimiento, la profesora tenía algo que otros profesores carecían: juventud. Estaba más buena que el pastel de calabaza, más buena que las ranas de chocolate. Y claro, como había dicho su buen amigo Lorcan, al ser deportista, tenía todo en su lugar. Sonrió de medio lado al recordar los dichos de su amigo, estaba claro que compartían opiniones. Y ya la había visto, incluso en algunos partidos, era muy agradable a la vista y no necesitaba del encanto veela para atraer. Cierto era también que estaba un poco chalada, con eso de la lesión, era una resentida asi que había que cuidarse de ello. En cuanto llegó a clase la escuchó sin evitar repasar sus pensamientos de camino allí. La comparó con algunas de las féminas que encontraba atractivas y sonrió nuevamente, les daba algo asi como mil patadass, mil puntos al aro contra cero. Las rubias nunca tendrían el encanto de las morochas. La asignación de categorías le dejó satisfecho y sin demora se acercó hasta Fiorella, para estirar mientras le hablaba -¿te das cuenta? Siempre estamos juntos. Comenzaré a pensar que haces trampa con los maestros para tenerme cerca- molestó divertido por la situación, ella le caía mejor de lo que parecía. Escuchó la pegunta de la chica cuando llegó y estiró los labios pensativo, escuchando las respuestas de Fiorella -son más livianas también, aunque no estoy seguro que tan ventajoso sea - podían hacer piruetas pero debían tener mayor equilibro. -en vuelo natural, sin mucho viento, Fiorella. Por su peso.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Hope F. Samuels el 16th Marzo 2015, 2:43 pm

Preste atención a los tres jugadores frente a mi. La primera en hablar había sido la Ravenclaw, lo que provoco que mis comisuras se curvaran, típico de esa casa, nunca sorportaban no ser los primeros en responder, por suerte yo no había pertenecido tanto a la misma o por lo menos nunca había reaccionado así. La rubia indica que el que ganaría sería James, y asiento para luego escuchar la respuesta del castaño.

—Coincidiría mas con Fiorella.— indico con paciencia. —Porque como ella misma dijo, una persona mas pequeña, ya sea de altura o peso tiene mas impulso que una alta y con mas volumen, quien a su vez tiene mas potencia. En carreras cortas gana el impulso, en largas la potencia— Me sentía inútil al repetir palabras que una joven había usado, pero era lo que tenía que explicar. —Como se trata de una carrera larga, en definitiva ganaría James, pero eso sería en una carrera en vuelo normal y condiciones ideales. ¿Qué creen que pasaría si todos pusieran esfuerzo? Si dejara de contar las condiciones corporales de un jugador, y comenzaran a jugar sus acciones. Si un jugador decide no dejarse vencer por mas que el otro tenga mas posibilidades, entonces, ¿Quien ganaría? ¿Brunette? ¿Quien de los tres crees que ganará?—
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 16th Marzo 2015, 5:03 pm

Se vistió, desayunó unas tostadas algo rápido y se dirigió hacia el campo de Quidditch. Hoy tocaba clase de vuelo y aunque lo intentara disimular, estaba algo nerviosa. Nerviosa porque era su primera vez haciendo clase de eso y estando con todos los alumnos de Hogwarts, con su equipo se sentía mejor, tal vez porque eran menos personas o tal vez porque ya les había cogido confianza. El caso es que hoy le tocaba asistir y lo hizo.
La profesora empezó a hacer grupos y a ella le tocó el D. Bufó al escuchar el nombre de sus compañeros. Genial, simplemente genial, la "créme de la créme" -Nótese el sarcasmo-. No es que les pareciera que eran malos, si no, un poco al contrario ¿Que hacía ella en ese grupo? El patético, era evidente.
Se unió con su grupo casi arrastrándose por la hierba y estrechó lo que pudo. Después se acercó la profesora y les preguntó un par de cosas. ¿Cómo? ¿Vuelo natural? ¿Acasó había vuelo no natural? Todo lo que estaban hablando le sonaba a marciano. No le vendría mal leer un poco de libros sobre Quidditch, ahora que lo pensaba.
Y a pesar de querer permanecer en las sombras, la profesora preguntó por su opinión. Ninguna teoría de las que habían dicho la había convencido, a decir verdad.- Uhm, creo que nos estamos olvidando de lo más importante de todo, las escobas. Digo, no somos nosotros lo que corremos, es decir, si que hacemos gran parte del trabajo, pero sin una buena escoba no somos nada.-Como un conductor de coche sin su coche o un ciclista con su bici. A veces, tener buen material marcaba mucha diferencia entre dos jugadores que, podrían ser bastante iguales a no ser por las esobas- Por eso, yo creo que independientemente de la situación en la que estemos, una persona con poco peso y poca magnitud siempre tendrá ventaja. No es muy difícil de asimilar, una escoba que lleve poco peso vuela mucho más rápido que una que lleve mucho peso, además que al ser una persona muy delgada, tienes más facilidad de esquivar cosas y por ejemplo, si tienes el viento en tu contra, es mucho más fácil correr contra él-Seguro que le reprochaban todo lo que había dicho, pero no le importaba.- Digo yo, una carrera de escobas sería como una carrera de motos-No estaba segura de si sabían que los muggles hacían carreras de motos, pero si que sabrían que eran las motos, igualmente lo dijo-Si os fijáis, todos los conductores muggles son muy pequeños, incluso mucho más bajos que yo. O los ciclistas, contra más pequeños mejor, o los jinetes, o los esquinistas de carreras-Y miles de deportes más. Incluso algunos jugadores de Quidditch profesionales.-En cuanto a ganar.. no lo sé. Depende, no solo de tu físico si no de tus cualidades, tu manejo con la escoba, tu suerte en ese momento y tu experiencia, creo yo.-Pero sin duda, ganaría Fiorella.
Terminó de hablar y se cambió la escoba de mano.

Off:
LO SIENTO, SE ME FUE DE LAS MANOS.>.< Si quereis edito y resumo, pero esque ahora que ya lo he escrito, me duele borrar cosas xD No volverá a ocurrir.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 17th Marzo 2015, 1:17 pm

Escuche toda la respuesta que la joven daba con el ceño fruncido. Sin lugar a duda Brunette había puesto el dedo en la yaga. Puse mis manos en la cadera mientras esperaba que terminara de hablar y entonces espere unos segundos para armar bien la respuesta en mi mente. Necesite un momento para organizarme y responder todo.

—¿Crees que lo mas importante es la escoba?— Pregunte escéptica sin poder con mi genio. —Porque si es así estas muy equivocada. Una escoba contribuye a las habilidades de un jugador, pero es como una varita, los hechizos no salen por si solos, alguien tiene pensarlos y conjurarlos. Hay personas que son buenas en transformaciones, otras en encantamientos, otras en pociones y otros en ninguna, pero están aquellos que, pese a no ser buenos en nada, se esfuerzan para superar el obstáculo. Si lo logran o no depende de ellos, pero va mas allá de sus habilidades natas. Lo mismo ocurre con las escobas. En el primer caso no analizamos nada mas que una persona con determinadas características volando, y que esa persona no piense y no tenga habilidades. ¿importa la escoba? No. ¿Importa la experiencia? Tampoco. Yo te pregunte, quien crees que ganaría si en este momento los tres dieran una patada al suelo sobre sus escobas y volaran hasta los aros. Tan simple como eso.— Respondí, explicando algo que la joven parecía no haber entendido. —Que quede claro, una escoba no hace a un jugador y mucho menos determina quien ganara, contribuye, pero a veces puede dificultar mas la tarea que otra cosa. Entonces, regresando, ¿Quien ganaría y porqué?—

Nota: No pasa nada, estate tranquila.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 17th Marzo 2015, 2:35 pm

¡Viva la libertad de expresión! No le sorprendió la respuesta de la profesora, porque por alguna razón tenía la manía de pensar al contrario del mundo. Le habían preguntado por su opinión y ella la había dado, por eso prefería no abrir la boca porque en cuanto decía lo que pensaba todos la miraban mal. Pero si se lo pedían, ella iba a decir lo que pensaba, claro estaba. Prefería seguir sus ideales a pesar de lo que le gente dijera. Como si era la única que pensaba así.

"Si que importan" Se repitió a si misma, claro que importaban, pero no quería empezar una pelea con una profesora la cual no se tendría ni que haber rebajado al nivel de su estudiante. No iba a cambiar de opinión porque la profesora le dijera que eso no era así. Si le contraargumentaba con buenos argumentos las cosas, se lo pensaría, pero como no lo estaba haciendo no tenía el porqué.-Me has pedido mi opinión y te la he dado. Es cierto que una escoba no lo es todo sin un buen jugador, pero un buen jugador sin una buena escoba tampoco.-Solo dijo eso, con eso pudo defenderse con todo lo que le había dicho la profesora-Pues si estubiéramos en igualtad de condiciones, cualquiera de los tres.-Terminó por decir. Estaba claro que la profesora quería un nombre, pero si todos eran iguales, todos tendrían las mismas posibilidades.-Pero si lo que quieres es un nombre, te voy a decir Fiorella-Básicamente porque no había visto al chico de su grupo jugar y no los podía comparar. Y bueno, ella misma era un caso aparte.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 20th Marzo 2015, 4:54 pm

Me quede observando a la pelirroja que parecía estar ofendida porque no le había dicho que toda su respuesta era bonita y perfecta. Luego de su respuesta solo solté una carcajada. ¿De verdad hablaba en serio aquella chica? Me pregunte, aún riendo para mis adentros y tratando de serenar mi expresión, técnicamente un profesor no se podía reír de un alumno. —No pedí tu opinión sobre que es lo mas importante para ser mas rápido, pregunte quien ganaría en una carrera los tres. Te fuiste por las ramas lo quieras o no.— Le explique intentando que no se sienta mal. —Pero si no vas a aceptar las correcciones que te haga entonces te puedes marchar de la clase, porque si estoy al frente no es porque me cogí a la directora o a quien fuera, fue porque tengo la experiencia y los conocimientos para poder dar una. Aunque creas que la razón siempre la tendrás tu, estas aquí para aprender y yo para enseñar, y esta clase es opcional, puedes marcharte por donde entraste si así lo deseas.— Con eso cerraba el tema, no me sorprendía que los alumnos intentaran pasarme por alto, ya me habían advertido sobre eso.

Me gire a los otros dos chicos. —Ambos son capitanes, Brunette es guardiana. Por lo tanto los tres deben saber leer a un oponente para poder determinar cuales son las jugadas a jugar o para proponer donde poner los puntos fuertes y debiles. También, ustedes dos— Señale a Fiorella y James. —Deben leer a su equipo para saber cuales son sus fortalezas. Por el mismo lado, la guardiana aquí presente, puede dar su opinión sobre donde necesita ayuda para defender en caso de necesitarlo, o si ve donde fallan los contrarios, puede armar una jugada desde seco a diferencia de los cazadores que la arman en movimiento constante.— Explique antes de abrir mis brazos y luego cruzarlos detrás de mis espalda. —En mi clase verán dos cosas, lectura del oponente y propia. Lo que no lleguen a ver hoy lo veremos la próxima, no pienso acortar contenidos. Así que, ¿Por cual desean comenzar?—
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 21st Marzo 2015, 4:09 pm

—Si tu pregunta es si soborne a alguno, estas equivocado, pero lo haría para mantenerme lejos de ti— Le dijo a James respondiendo a su comentario.

Abrió la boca para responder las nuevas preguntas, pero la profesora se le anticipo y pidió que Brunette respondiera. A medida que la pelirroja hablaba, Fiorella fruncía su ceño. Comprendió el punto que la joven marcaba y hasta creyó que estaba, en cierta parte en lo cierto, pero se quedo observando a la muchacha a la espera de que diera la respuesta pedida. Samuels pareció notar eso, y la corrigió, y le pidió que responda nuevamente. La rubia solo intercambiaba miradas entre ambas, escuchando las respuestas que pasaban. Al final su nombre salió a flote, pero la profesora no pareció decir nada al respecto de si estaba o no en lo correcto, lo que no le gusto mucho a la rubia, pues le gustaba que le digan que era la mejor. En cambio estableció nuevas preguntas.

Sin darse cuenta Fiorella había estado sonriendo ante la última respuesta que la profesora había dado a la alumna, y mentalmente pensó que no era buena idea meterse con la profesora, pues su altura no interfería con su carácter. Espero unos segundos a ver si la misma agregaba algo mas, y al notar que no era así, volvió a abrir la boca para hablar. —Creo que es mejor comenzar por reconocer nuestras fortalezas y debilidades, si no podemos distinguir eso de nada nos va a servir saber para que son útiles los demás, porque no tendríamos forma de contrarrestarlo— A no ser que nos quedemos de brazos cruzados dando ordenes, pensó para sus adentros pero no lo agrego, ella no era así y jamás se lo permitiría.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 17th Abril 2015, 4:50 pm

La rubia hablo nuevamente, la observe escuchando el porque de sus razones, sobre las cuales nadie objeto nada mas. Asentí lentamente, cualquiera de las dos opciones eran validas para todos los presentes, solo que la que elegía la capitana del grupo, era la mas divertida.

— Lo que podemos hacer es lo siguiente, a medida que vayan avanzando les iré dando información y haciendo preguntas así, pueden ir adelantando dos partes, y se pueden concentrar en hacer dos cosas al mismo tiempo, bueno mas, sería pensar, escuchar, responder y hacer el ejercicio correspondiente — Mostré una de mis mejores sonrisas, era lo primero que me habían dicho en una de los entrenamientos cuando recién me iniciaba siendo la pichona de quince años que corría por el lugar fanfarroneando de ser la menor. — Dividiré entonces su entrenamiento en tres, la parte física, la parte mental, y la parte de entrenamiento. Veremos como les va — Otra vez sonreí, solo que en ese momento, fue desafiante.

— Comenzaran por un entrenamiento básico, que será su prueba física. Quiero 100 vueltas alrededor de la cancha a trote ligero. 100 vueltas en el aire. 50 flexiones. 25 lagartijas. Pueden dividir todo en cinco rondas para no agotarse todo de una. Pero esa es la fase uno, al acabar, me llaman y les daré las siguientes indicaciones. — Espere a ver si había alguna duda antes de señal para que procedieran con la actividad.

Nota: Serían cinco rondas donde harían las siguientes actividades: 20 trotes, 10 flexiones, 20 vuelos y 5 lagartijas. Deberán tirar cuatro dados por mensaje, y acabaran cuando tengan todo cumplido, es decir, cinco aciertos en trotes, cinco aciertos en flexiones y así.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 17th Abril 2015, 10:42 pm

Asintió una y otra vez a las indicaciones que Samuels lanzaba. Las estaba desafiando y sabía que las pruebas que ponía delante de ellas era mas para que vieran hasta donde podían llegar que otra cosa. Cuando la profesora indico el camino a que avanzar lanzo una mirada a Moreau para que la siguiera. Ambas iban a poder con eso. Tenían que hacerlo. Se quito el buso que dejo sobre el piso y que recogería al terminar. Estiro sus piernas, y lanzo una mirada a la pelirroja. —Si quieres mi consejo estira, ahora y antes de terminar. No arranques demasiado deprisa, toma tu tiempo, un calambre no es algo bonito— Le aconsejo mientras tocaba el suelo con sus manos y sus rodillas no hacían amagué de plegarse.

Cuando hubo estirado lo que le pareció suficiente, comenzó con un trote ligero. Fue incrementando la velocidad a medida que avanzaba el tiempo y ya su andar era ligero cuando termino aquellas vueltas que termino dando pasos rápido. Pan comido. Correr era uno de sus pasatiempos favoritos, veinte vueltas no era nada comparado con lo que era capaz de correr cuando quería perderse entre el olor a pino y el sonido que hacían sus zapatillas al dar contra el suelo. Se dejo caer contra el sueño y las hierbas hicieron cosquillas en sus espaldas. Las flexiones si estaban entre las cosas que mas odiaba de los deportes, pero eran necesarias, toda la fuerza de un jugador se centraba en los abdominales, era donde concentraban la fuerza para hacer giros y vueltas, lo que los mantenía en pie. Cuando la rubia debió ir a las vueltas, ya se encontraba mas que agotada. Tanto que no llego con el tiempo. Las flexiones de brazos ni las miro. Apoyando sus manos en las rodillas respiro profundo. Era llevarlas al límite. Cinco minutos y a volver a empezar, pensó para si misma observando un camino invisible por el cual iba a tener que correr.

Última edición por Fiorella L. Finnigan el 17th Abril 2015, 10:54 pm, editado 1 vez

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 17th Abril 2015, 10:42 pm

El miembro 'Fiorella L. Finnigan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado