Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Clase de Vuelo || Categoría E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Vuelo || Categoría E

Mensaje por Hope F. Samuels el 16th Marzo 2015, 12:48 pm

Categoría E
Primera Clase: El Análisis

Nuevamente cubrí sus muñequeas con vendas que abrazaban mi dedo gordo en ambas manos. Me coloqué las calzas con las que ejercitaba y un remera deportiva. Al mirarme en el espejo observe como aún se veían rastros de aquellos momentos donde todavía era jugadora y aún me sentí como una. Tomé el bolso donde guardaba las cosas de deporte y baje al campo a preparar todo lo requerido. La introducción era la misma para todos, la diferencia estaba que después se dividirían según las categorías. Dudaba que los alumnos supieran que eran, pero era mi deber explicarlo.

—Buenos Tardes. Mi nombre es Hope, seré su profesora de Vuelo.— Comencé a decir algo nerviosa por estar frente a los alumnos, eran bastantes y aún no estaba acostumbrada. —Los he estudiado y he determinado una categoría a cada uno. Las categorías son lo que define a un jugador, cuando ustedes analicen a un oponente van, o deberían, saber a que categoría representa. Las categorías sirven para determinar posibles puntos débiles o destrezas con las que se enfrentaran. Podrán llegar a sus propias conclusiones sobre las categorías que yo he elegido, pero lo cierto es que cuando mi ciclo este completado y sepan todo lo que creen necesario, crearan sus propias categorías y eliminaran las que creen que no son necesarias. Por lo que a mi respecta, fui profesional hace poco tiempo y me tuve que retirar por una lesión, ahora los entrenare a ustedes pensando en que son profesionales, por lo tanto espero que actúen como tales, lo que quiere decir, nada de insultos y nada de darse por vencidos. Si piensan que tirar la toalla es una opción, entonces no tienen derecho a ser llamados jugadores. Yo enseñare todo lo que tenga que ver con vuelo, si quieren aprender mas cosas sobre como perfeccionar mas habilidades de Quidditch no duden en avisarme, estoy dispuesta a enseñar todo lo que algún día aprendí.— Dicho esto solté un suspiro y tome la lista. —Cómo dije nos dividiremos en categorías, yo hablare con cada una de ellas y daré instrucciones claras, luego pasare a la siguiente categoría. Mientras estoy con una categoría. Los demás pueden, volar a velocidad constante, que es una buena forma de pre-calentar. Hacer flexiones. Estirar para no sufrir un desagarro, y todo lo que quieran siempre que sea con fin deportivo. No pueden tocar ningún balón, bate o golpear a demás compañeros. Si quieren quedarse sentados, entonces pueden hacerlo. Será así por hoy, luego de que nos dividamos completamente, todo será mas fácil pues al inicio de la clase daré las instrucciones y no habrá mas introducciones largas de mi parte. Las dudas que tengan me las preguntan cuando esté a solas con la categoría así es mucho mas sencillo para mi y no nos alargamos.—

—La división de categorías es la siguiente. Olvidaba decir que los llamare por el nombre, leo muchos apellidos iguales y creo que es mas fácil de esa manera. En la categoría A, Scorpius y Miles. Categoría B, Mafalda, Dominique y Heeni. Categoría C, Hugo, Rose, Robin y Venna. Categoría D, Fiorella, Brunette y James. Categoria E, Carol, Lily y Alice. Categoría F, Kyoko y Sook. Los miembros de su categoría son sus nuevos compañeros. Quiero que los traten como tales.—

¡E! — Llame tras terminar con el grupo D, esperando que las jóvenes no estuvieran demasiado cansadas de esperar. —¿Cuál creen que es su mejor virtud en el vuelo?—
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Re: Clase de Vuelo || Categoría E

Mensaje por Carol C. Longbottom el 17th Marzo 2015, 1:38 am

Bajo dando saltitos hasta el campo de Quidditch. Llevaba una remera de los Murciélagos de Ballycastle que le llegaba hasta unos cuatro dedos por arriba de sus rodillas, y unos pantalones de chándal. Su pelo despeinado parecía la melena de un león. Al llegar se junto con todo el grupo de estudiantes y se trato de atar el pelo en una coleta, algo que parecía imposible, lo que ahí necesitaba era un peine, y no era algo que la pequeña guardara en sus bolsillos. Se rindió al cabo de un rato, y termino de escuchar el speech que Hope daba. Asintió de acuerdo a lo que decía, le gustaba su manera de hablar y expresarse y suponía que aprendería muchas cosas.

La asignación de grupos comenzó y espero atenta a que su nombre fuera mencionado. Recordó la letra E, y espero a escuchar quienes serían sus compañeras. Lily y Alice. ¿Que podía ser mejor que eso? Se reunió con ellas y le dio a Alice la gomita para el pelo. —¿Me ayudas?— Le pidió dandose vuelta para que su hermana se las arregle, como siempre solía hacer, para atar todo su pelo. Para Carol, Alice y Hanna siempre lograban hacer milagros. A veces, Frank y Neville también lo lograban, pero solo les pedía ayuda en caso de urgencias, además no era un buen día para que le pidiera ayuda a Frank, dado que le había vuelto a robar la remera de los Murciélagos.

Nuevamente Hope les hablo, pero esta vez solo a ellas tres, las reunió y Carol se quedo en el medio de su mejor amiga y su hermana. Era la mas baja de las tres por lo tanto se tuvo que poner de pie para pasar un brazo por sobre los hombros de cada una de sus hermanas, y quedar casi que colgando. —Ser las mejores— Propuso divertida, pero a diferencias de otras clases, si tomaba las clases de vuelo en serio. —Somos pequeñas y menudas. Somos flexibles, difíciles de atrapar, de vuelo a distancias cortas, pero rápidas, también somos difíciles de notar entre tantos jugadores por nuestro tamaño, lo que nos da una ventaja cuando de enfrentar a alguien se trata. Nunca ganaríamos por la fuerza, nuestra mejor manera de ganas es usando bien nuestro cerebro— Cuando acabo de decir eso, solo pudo pensar que Fiore hacía muy bien su trabajo.

Out Of The Woods
Mr. Shakeiorbodi
Part of my Life <3:

Carol C. Longbottom
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

119

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 17th Marzo 2015, 12:53 pm

Observe a la pequeña que parecía tomar todo como una broma sin responsabilidad alguna. Su primera respuesta me tenso, pero mis labios se entre abrieron al escuchar lo que decía al seguir. Me obligue a cerrar mis labios de nuevo. —Si... eso.— Respondí aún sorprendida de que una chica tan pequeña hable con tal propiedad. Pestañee un par de veces para recuperarme, y luego me volví a las chicas.

—¿Entendieron lo que Carol dijo?— Les pregunto a Lily y a Alice, esperando una respuesta afirmativa. —Como ella dice, ser pequeñas tiene sus virtudes y desventajas, en fuerza van a perder seguro, su objetivo será ser listas para contrarrestar la altura y la complexión de los demás, y para eso tendrán que trabajar duro— Como la mas enana de todas había dicho casi todo lo que Hope quería decir, pensó que sería bueno comenzar con la clase con ellas de una buena vez.

—Muy bien, les presentaré dos opciones y quiero que las tres voten. Esta clase la dividiré en dos, análisis propio análisis del otro, o esa era la idea, pero dudo que llegué, por lo tanto, ¿Con cual deciden empezar? La que quede la veremos la clase que sigue, con total detalle— Yo prefería empezar con análisis propio, no había mejor forma de conocer a los demás que empezar por conocerse a si mismos. Una vez que uno ya sabía todo lo que necesitaba saber, era mas fácil comenzar a comprender a los demás.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Alice L. Longbottom el 17th Marzo 2015, 5:01 pm

Subió temprano a la clase de vuelo, llevaba ropa cómoda y holgada la que siempre solía utilizar para entrenar cuando no necesitaba usar el uniforme de quidditch, lo cual solía ser cuando entrenaba sola o hacía ejercicio para sí misma. Su camisa había sido un regalo de Lily y Caro la cual decía Capi de los Tejones por detrás en negro y era amarilla, siendo regalo de su par de hermanitas le encantaba. Al entrar al campo se reunió con el resto de sus compañeros saludando a los que conocía los cuales eran prácticamente todos y escucho atenta lo dicho por la profesora, al parecer sería una clase entretenida. Esperó que asignaran los grupos y al escuchar que le tocaría con las peques se apresuró a buscarlas, agarrando la goma de cabello para hacerle una coleta alta a su hermana, estaba acostumbrada de toda la vida pues Caro siempre había tenido ese largo cabello el cual ella adoraba y desde pequeña le había pedido a su madre que dejara peinar a la menor cada vez que podía, terminó de peinarla y escucho lo dicho por la profesora.

Carol le respondió, no se sorprendía por que acertara pues su hermana estaba en ravenclaw por algo, sus travesuras no limitaban su inteligencia, y sabía que estaba en lo correcto al decir eso, eran las más menudas de todos los equipos de quidditch aunque la tejona fuera mayor que las chicas, asintió hacia la profesora confirmándole que aceptaba lo dicho por la morena. – Yo preferiría análisis propio, así usted nos puede ayudar a corregirnos si tenemos una visión diferente de nuestras habilidades-.

loyalty is a privilege not a right,
“I've never fooled anyone. I've let people fool themselves. They didn't bother to find out who and what I was. Instead they would invent a character for me. I wouldn't argue with them. They were obviously loving somebody I wasn't.” ;;

Family:
Alice L. Longbottom
#Hufflepuff - Capitan
#Hufflepuff - Capitan

Lechuzas :

58

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por Lily L. Potter el 17th Marzo 2015, 6:15 pm

La clase de vuelo era una de las favoritas de la pelirroja, teniendo una familia tan fanática del quidditch incluso habiendo jugado su madre profesionalmente, no podía evitar emocionarse por sobre una escoba o hablar sobre la habilidad. Se arregló rápidamente con su ropa más cómoda y agarro su cabello en una muy desordenada coleta, sin preocuparse por perder tiempo peleando con su cabello, así la dejaría ver clase tranquila.

En el campo busco a su hermano y primos saludándolos para luego ir a donde Caro, escucho el discurso de la profesora asintiendo en algunas partes y esperando que nombraran a su equipo, cuando escucho quienes le tocaban fue dando saltitos donde la morena y la castaña se habían puesto, le encantaba ser grupo con ellas, estuvieron hablando un poco mientras esperaban ser llamadas y al gritar la profesora la E fueron hacía ella. Escuchó lo dicho por Caro pensando que tenía razón y así se lo hizo saber a la profesora con un asentimiento para luego escuchar las opciones, a ella no le importaba tener que analizar a las chicas o a sí misma, igual sentía que terminarían haciendo las dos cosas – Cualquiera de las dos me parecen bien, hay que saber analizar tanto a tus adversarios como a tus compañeros, y también es importante saber analizarte-.

“Shatter the sky with your thunder and wrath To honor the questions we ask Greatness is granted to those who betray I am the last of my kind Heaven and hell exist inside us We've found drown in your raging sea For I will be there when you die -------.”

Lily L. Potter
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

66

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 20th Marzo 2015, 5:43 pm

Las otras dos chicas asintieron como muestra de que habían entendido la respuesta de la enana del grupo. Yo también lo hice ante sus respuestas, y tome un poco de agua antes de seguir avanzando.

—Análisis propio será. Comenzaremos con una prueba para evaluar como es su rendimiento, reflejos, flexibilidad y luego veremos que tal anda su técnica.— Explique, para luego indicarles que tomen sus escobas. —Lo primero que harán sera dar vueltas por quince minutos alrededor del campo. No es una carrera, pues si arrancan muy rápido se cansaran y no lograran terminar con el tiempo. La idea es que no tomen descansos en esa. Regulen velocidades y respiración.— Les indique, para luego señalar los cubículos que estaban terminando de ser usados por las chicas del grupo B. —Su siguiente prueba será esa que ven ahí. Hay rendijas entre las paredes que les permite el paso o se los cierra. Su objetivo es salir del mismo, y no pueden pasar por arriba de las paredes. Tienen que pasar por ahí unas diez veces cada una. Finalmente su siguiente prueba, será para analizar sus reflejos. Los bancos de las gradas fueron encantados para alzarse y cerrar pasos. La velocidad con las que los bancos se mueven será igual a la que ustedes empleen, sean mas listas que unos pedazos de plástico. Por ahí también deben pasar unas diez veces.— Termine de explicar las actividades hasta el momento. —Cuando acaben con eso veremos con que seguimos, ¿Alguna duda?—

Nota: Para la primera prueba deben tirar dados, con uno basta, si aciertan lograron terminar con el tiempo, si fallan es que no. Para las otras dos, deben conseguir 10 aciertos en cada una. Pueden pasar cuantas veces quieran, pero sin superar un máximo de cinco pasadas por post. Juntan los aciertos, y cuando completan la cantidad prosiguen a la siguiente prueba. Si acaban con todo, yo daré nuevas instrucciones.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Lily L. Potter el 21st Marzo 2015, 12:32 am

Asiente hacia la profesora y le sonríe para luego verla irse a otro grupo, voltea hacía las hermanas con su escoba en mano, se le había ocurrido una pequeña idea aunque la profesora hubiera dicho que no era una carrera, no debía pasar nada, además no se cansarían por volar quince minutos por el campo, James la había mandado a hacerlo por más tiempo y en movimiento buscando la snitch. - ¿Qué dicen de una mini apuesta? Las que terminen completo los quince minutos se ganan una rana de chocolate, tengo varias en los vestuarios, así nos divertimos más y nos incentivamos para terminar a tiempo – Se encoge de hombros esperando que la profe no las fuera a matar. Se pone en posición con su escoba esperando que las otras dos chicas se preparen y comienza a volar, procurando no extenuarse pero queriendo lograr los quince minutos, adora el chocolate y es un buen incentivo para volar, regula su respiración y se relaja recordando una canción para evitar pensar en el cansancio. A los trece minutos ya estaba respirando con dificultad, al parecer su resistencia no estaba de su lado ese día, ya que estaba exhausta y no podía continuar, no queriendo cansarse por completo teniendo que hacer más cosas se dirigió al suelo y se bajo de su escoba esperando ver que las otras dos chicas terminaran.

Última edición por Lily L. Potter el 21st Marzo 2015, 12:35 am, editado 1 vez

“Shatter the sky with your thunder and wrath To honor the questions we ask Greatness is granted to those who betray I am the last of my kind Heaven and hell exist inside us We've found drown in your raging sea For I will be there when you die -------.”

Lily L. Potter
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

66

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 21st Marzo 2015, 12:32 am

El miembro 'Lily L. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Carol C. Longbottom el 22nd Marzo 2015, 7:45 pm

No hacia mucho que Fiorella les había pedido que dieran doce vueltas, no habían sido mas de cinco minutos a toda velocidad, pero habían desgastado demasiado a Carol, quien a partir de ese entrenamiento había comenzado a practicar por su cuenta para lograr cumplir con los pedidos que le hiciera su capitana. Al escuchar la tarea asintió concentrada en las palabras para no olvidarse de nada.

Lily propuso una carrera, y Carol frunció el gesto. Su primera opción fue decir que era una mala idea, pues así había comenzado el entrenamiento de Ravenclaw anterior, y no le había salido demasiado bien, pero cuando cruzo su mirada con la de su mejor amiga, cambio su gesto a una sonrisa ancha. —De acuerdo, pero apostamos una cada una y la que gane la reparte, si empatamos tenemos una cada una— Comenta antes de subirse a su escoba y esperar que todas estén listas para comenzar a toda velocidad. Nuevamente su ritmo fue bueno hasta que pasaron unos dos minutos. A partir de ese momento su velocidad comenzó a disminuir. Ella sola comenzó a bajar el ritmo para recuperar aire, pero a los cinco minutos ya no daba mas. Ya volaba lento con el fin de tratar de llegar al final de los minutos, su frente estaba sudada y su corazón no daba mas. Minutos mas tarde observo una figura bajar y al notar que era la cabellera roja de su amiga también descendió. Bajo a su lado y se tiro al suelo para estirar sus músculos. —De verdad estoy muy fuera de estado— Se lamento en un intento de broma que salió muy triste y muy serio viniendo de su parte. Iba a tener que esforzarse mas, eso estaba mas que claro.

Última edición por Carol C. Longbottom el 22nd Marzo 2015, 7:54 pm, editado 1 vez

Out Of The Woods
Mr. Shakeiorbodi
Part of my Life <3:

Carol C. Longbottom
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

119

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 22nd Marzo 2015, 7:45 pm

El miembro 'Carol C. Longbottom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado