Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Clase de Vuelo || Categoría F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Vuelo || Categoría F

Mensaje por Hope F. Samuels el 16th Marzo 2015, 12:50 pm

Categoría F
Primera Clase: El Análisis

Nuevamente cubrí sus muñequeas con vendas que abrazaban mi dedo gordo en ambas manos. Me coloqué las calzas con las que ejercitaba y un remera deportiva. Al mirarme en el espejo observe como aún se veían rastros de aquellos momentos donde todavía era jugadora y aún me sentí como una. Tomé el bolso donde guardaba las cosas de deporte y baje al campo a preparar todo lo requerido. La introducción era la misma para todos, la diferencia estaba que después se dividirían según las categorías. Dudaba que los alumnos supieran que eran, pero era mi deber explicarlo.

—Buenos Tardes. Mi nombre es Hope, seré su profesora de Vuelo.— Comencé a decir algo nerviosa por estar frente a los alumnos, eran bastantes y aún no estaba acostumbrada. —Los he estudiado y he determinado una categoría a cada uno. Las categorías son lo que define a un jugador, cuando ustedes analicen a un oponente van, o deberían, saber a que categoría representa. Las categorías sirven para determinar posibles puntos débiles o destrezas con las que se enfrentaran. Podrán llegar a sus propias conclusiones sobre las categorías que yo he elegido, pero lo cierto es que cuando mi ciclo este completado y sepan todo lo que creen necesario, crearan sus propias categorías y eliminaran las que creen que no son necesarias. Por lo que a mi respecta, fui profesional hace poco tiempo y me tuve que retirar por una lesión, ahora los entrenare a ustedes pensando en que son profesionales, por lo tanto espero que actúen como tales, lo que quiere decir, nada de insultos y nada de darse por vencidos. Si piensan que tirar la toalla es una opción, entonces no tienen derecho a ser llamados jugadores. Yo enseñare todo lo que tenga que ver con vuelo, si quieren aprender mas cosas sobre como perfeccionar mas habilidades de Quidditch no duden en avisarme, estoy dispuesta a enseñar todo lo que algún día aprendí.— Dicho esto solté un suspiro y tome la lista. —Cómo dije nos dividiremos en categorías, yo hablare con cada una de ellas y daré instrucciones claras, luego pasare a la siguiente categoría. Mientras estoy con una categoría. Los demás pueden, volar a velocidad constante, que es una buena forma de pre-calentar. Hacer flexiones. Estirar para no sufrir un desagarro, y todo lo que quieran siempre que sea con fin deportivo. No pueden tocar ningún balón, bate o golpear a demás compañeros. Si quieren quedarse sentados, entonces pueden hacerlo. Será así por hoy, luego de que nos dividamos completamente, todo será mas fácil pues al inicio de la clase daré las instrucciones y no habrá mas introducciones largas de mi parte. Las dudas que tengan me las preguntan cuando esté a solas con la categoría así es mucho mas sencillo para mi y no nos alargamos.—

—La división de categorías es la siguiente. Olvidaba decir que los llamare por el nombre, leo muchos apellidos iguales y creo que es mas fácil de esa manera. En la categoría A, Scorpius y Miles. Categoría B, Mafalda, Dominique y Heeni. Categoría C, Hugo, Rose, Robin y Venna. Categoría D, Fiorella, Brunette y James. Categoria E, Carol, Lily y Alice. Categoría F, Kyoko y Sook. Los miembros de su categoría son sus nuevos compañeros. Quiero que los traten como tales.—

Finalmente pude reunirme con el grupo F. Eran las primas, no debía suponer mucha dificultad, solo que, para mi, eran demasiado flacas para ser golpeadoras. —¿Porqué decidieron ser golpeadoras?—
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Re: Clase de Vuelo || Categoría F

Mensaje por Saitö Kyoko el 17th Marzo 2015, 7:34 pm

Tener clase de vuelo era una novedad para la japonesa, en su antigua escuela solo les enseñaban a volar y luego solo los pertenecientes a los equipos de quidditch o al club de vuelo seguían especializándose en la materia, por ello estaba emocionada, se preparó poniéndose unos leggins oscuros y una camisa ligera, recogió su cabello en una cola alta y esperó que Rae Sook estuviera lista para irse al campo.

Bajaron conversando entre ellas y se acercaron al grupo de gente ya presente, la morena no le presto demasiada atención a lo dicho por la profesora, solo atenta a cuando nombrara que harían ese día, comenzó a nombrar los grupos en los que las dividirían y como cosa rara terminó con Sook, últimamente les tocaba juntas en todo, no que le molestara, lo que si le extraño es que fuera a tenerlas a ellas dos solas en un mismo grupo.

Esperaron a que todos pasaran estando la menor aburrida, jugueteo con su varita viendo el entrenamiento de los demás hasta que por fin la F fue nombrada y la profesora fue hacía ellas dos. Su pregunta le pareció un poco tonta pero siempre se lo parecía cuando le preguntaban, no entendía porque todos tenían algún tipo de problema con el que ellas fueran delgadas y pequeñas y además golpeadoras - Hay quienes creen que necesitan fuerza y cuerpos grandes y altos para ser golpeadores, pero en realidad se necesita reflejos y velocidad, poseemos ambas, y eso es lo que nos hace buenas, además de que demos la ventaja a nuestro equipo y es divertido, tampoco hay que olvidar que crecimos juntas por lo que sabemos sincronizarnos con más facilidad por ello – Respondió por ambas, sabiendo que era lo mismo que pensaba Sook.

i was cold out in the dark
“Sing to me the song of the stars. Of your galaxy dancing and laughing, and laughing again. When it feels like my dreams are so far. Sing to me of the plans that you have for me over again. I give you my destiny. I'm givin' you all of me. I want your symphony, singing in all that I am.” ;;
Saitö Kyoko
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

44

Ingreso :

21/02/2015

Mensaje por Choi Rae Sook el 18th Marzo 2015, 3:40 am

Compartió una cómplice sonrisa con su prima al escuchar que estarían en el mismo grupo. ¿Le sorprendía el hecho de que los profesores se empeñaban en juntarlas? No. Hasta lo encontraba divertido, ver como todos la miraban, buscando solo unos pocos acercarse a conocerlas. Lo que sí le llegó a molestar fue el tener que aguardar tanto tiempo, tratando de entretenerse ideando diversos ejercicios que la distrajeran de su malestar. No mostraría lo enojada que se encontraba, su familia desde muy pequeña le habían enseñado sobre las apariencias. Reprimió un suspiro de alivio en cuanto la profesora finalizó con el grupo E, siendo ellas las próximas. Los había visto conversar durante un largo tiempo, sin embargo, al escuchar aquella pregunta Sook se preguntó para sus adentros si es que debería seguir soportando eso mucho más. ¿Qué no había sido suficiente con su gran rendimiento en el partido anterior?

Por favor, profesora Samuels. No cometa el mismo error que todos al juzgarnos por nuestro aspecto —se adelantó a su prima ni bien escuchó la pregunta, permaneciendo en silencio, asintiendo para confirmar sus palabras, estando en total acuerdo con ellas—, nuestros adversarios se confían y es allí donde obtenemos el cromo ganador. Además, poseemos una gran cualidad auditiva, lo cual nos alerta de que una bludger está acercándose. Nuestro menudo cuerpo nos confiere agilidad, y un vuelo de corto alcance, es verdad, pero no se convierte en una desventaja si sabemos usarlo a nuestro favor —sonrió como si ocultara un gran misterio—, Entendemos su sorpresa, nosotras no planéabamos audicionar para este puesto. Sin embargo, nos pareció lo más adecuado entre las opciones. Y no fuimos las únicas en pensar así —sí, la joven se sentía orgullosa del vínculo con su prima y el resultado de ello al ponerlo en práctica. Una mirada, solo una mirada bastaba para entenderse.
Choi Rae Sook
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

19

Ingreso :

21/02/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 20th Marzo 2015, 5:24 pm

Debían de ser una de las primeras respuestas certeras que lograban sacarme una sonrisa en mi rostro. Asiento conforme hablan y espero a que las dos terminen. De no ser porque las había anotado mil veces, yo hubiera jurado que eran hermanas, pero eran primas, aún así el lazo que las unía era fuerte y constante. Parecían hacer una gran dupla.

—Tienen razón en lo que dicen, pero por mas que las personas se confíen y ustedes se aprovechen de eso, deben saber que una vez que vean de lo que son capaces, esa ventaja será completamente nula. Les quiero enseñar técnicas, y hacerlas entrenar para que ganen fortaleza. Son ágiles y tienen vuelo ligero, pero si tienen resistencia, precisión y fuerza serán mas imbatibles. Lo que haremos es lo siguiente— Hago una pausa para respirar y luego señalo el cielo. —Quiero que vuelven de al rededor del campo por treinta minutos. Posiblemente empiecen a sentir cansancio a los diez, quince minutos, pero quiero ver por cuanto aguantan. Cuando terminen con esa parte pasaremos a la siguiente que es para analizar sus reflejos.— Señale una maquina que estaba a un costado. —¿Saben que es eso?— Pregunte para que le presten atención. —Es una maquina expedidora de bolas. Tiene pelotas de tenis— Saque una pelota verde limón y se las mostré. —Montaran en sus escobas y quiero ver cuantas logran evitar. Por turno se lanzaran 50 pelotas.—

Nota: Para la primera prueba tienen que tirar dados tres veces. Si aciertan los tres duraron 30 minutos volando. Si aciertan dos entonces duraron 20 minutos aprox.. Si aciertan una duraron 10 minutos aprox. Si no aciertan ninguna tuvieron que bajarse a los cinco minutos de volar. Para la tercera prueba pueden esquivar cinco pelotas por post hasta llegar a las cincuenta. No hace falta que tengan 50 aciertos, pero si tienen que haber intentado esquivar esa cantidad y los dados determinaran cuantas acertaron y cuantas no. Si bien primero ira una y luego la otra. Posteen como si lo hicieran al mismo tiempo, porque si no no acabaran mas. Por cualquier cosa, MP.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Saitö Kyoko el 21st Marzo 2015, 12:56 am

Escucha lo que dice Sook y asiente dándole la razón, era sumamente molesto que las juzgaran por su tamaño y figura a la hora de jugar sin haberlas visto sobre la escoba, lo que dice es cierto y recuerda que esas cualidades eran las que solían explotar en el campo. Sin embargo cuando la profesora comienza a explicarle lo que quiera hacer para ayudarlas se interesa de inmediato, conocer nuevas tácticas nunca está mal, y el hecho de que le toque grupo con su prima y no este nadie de otro equipo les da cierta ventaja, pues aunque observen que hacen, solo pueden conjeturar el porqué del entrenamiento que están haciendo.

Escucha lo que deben hacer y la ve retirarse hacía el grupo A nuevamente, voltea hacía Sook y agarra su escoba sobre su brazo para hablar con ella – Intentemos lograrlo con calma, que la respiración no nos falle, aunque sea debemos mínimo lograr los quince minutos, la mitad es menos que nada – Le dice no ordenándoselo sino sugiriéndoselo, sabe que la otra morena no se lo va a tomar mal y que es tan perfeccionista como ella. Se monta sobre su escoba, respira profundo y comienza con las vueltas.

i was cold out in the dark
“Sing to me the song of the stars. Of your galaxy dancing and laughing, and laughing again. When it feels like my dreams are so far. Sing to me of the plans that you have for me over again. I give you my destiny. I'm givin' you all of me. I want your symphony, singing in all that I am.” ;;
Saitö Kyoko
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

44

Ingreso :

21/02/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 21st Marzo 2015, 12:56 am

El miembro 'Saitö Kyoko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :