Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Mirrors || Anya Madden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirrors || Anya Madden

Mensaje por Hope F. Samuels el 17th Marzo 2015, 1:26 pm

No podía. Me iba a quedar dormida. Era mas fuerte que yo. El peso de mis pestañas hacían que estas cayeran porque mas que no lo deseaba. Al final deje caer mi cabeza contra el libro y caí dormida en un sueño profundo.

No era una persona que le tuviera miedo a muchas cosas, pero en su vieja vivienda apenas escuchaba los truenos y apenas notaba las tormentas pasajeras. Allí en el castillo, se escuchaba todo, y eso incluía el silencio de la noche negra. Siempre fui una persona de sueño ligero. Virtudes, desventajas todo lo que uno quería llegar a pensar, pero la verdad era que un ruido me despertaba, y esa noche la lluvia golpeo con fuerza e incluso por un momento pensé que habían caído granizos. Cuando acabe por dormirme ya era tarde, y cuando la alarma sonó, sentía que solo había pestañeado. Me levante, y había ido a desayunar con los profesores. me quede callada mientras tomaba un café mega cargado que le había pedido a los elfos domésticos, tenía que despertarme de alguna forma, pero no había tenido causa alguna.

Fui a la biblioteca porque quería estudiar unos libros de vuelo para poder tener también teoría y no solo técnica en las clases, pero había gente y el ruido me molestaba. Acabe por salir del lugar e ir a una de las aulas que en ese momento se encontraban vacías. Tomé los libros y comencé a leer. Sabía la mayoría de las cosas, las había aprendido hace tiempo, pero las razones por las que funcionaban, eran un aburrimiento, lo que no contribuía con el sueño que llevaba encima. Poco después de empezar a leer el sueño hizo lo propio, apenas leía las palabras, apenas distinguía una linea de otra, y al final caí dormida.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Re: Mirrors || Anya Madden

Mensaje por Anya Madden el 29th Marzo 2015, 12:28 pm

Hoy tenía que dar clase por la noche, así que cogió un tren por la mañana para ir a Hogwarts. Estaba costumbrada de moverse arriba y abajo siempre, por lo que no le supo ningún problema hacerlo. Era cierto que normalmente usaba transportadires o polvos flu, que eran mucho más efectivos y rápidos. Pero hoy le había apetecido cojer el tren y descansar un poco durante el trayecto. Aquellas vistas eran magníficas y de tanto en cuando le gustaba obserbarlas mientras pedía del carrito unas cuantas golosinas.
Llegó a Hogwarts por la mañana y se puso en marcha. Tenía clase de repaso con unos pequeños de primero y segundo que le habían pedido por su ayuda y ella no les dijo que no. Se sentaron en un rincón de la biblioteca y estuvieron poco más de una hora hablando sobre planetas y estrellas.
Cuando terminaron los pequeños se despidieron de la profesora y ella se quedó un rato más en la biblioteca, pero esta vez decidió ir a la sección prohibida. Desde que era profesora le gustaba entrar allí. Se había pasado siete años de su vida intentando averiguar los libros que se escondían por ahí deseando llegar algún día a entrar en aquella sala. Y ahora lo estaba haciendo.
Leyó las portadas de cada libro, algunos más estremecedores que otros y finalmente optó por un libro llamado: La cienciología, la religión del terror. Había escuchado hablar algo de esa ciencia y le parecía una estupidez muggle como la copa de un pino, pero aún así le había picado la curiosidad- Cogió su libro y empezó a leerlo mientras caminaba, solo atenta a las palabras que habían en él, sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor. Anya no había cambiado, seguía siendo la rata de bilbioteca como lo fue en sus años de estudiante.
Por miedo a que los alumnos la pillaran leyendo eso, se fue de la bilbioteca y se dirigió a una de esas aulas sin uso, donde podría estar tranquila.
Al llegar allí, vió una larga cabellera marrón que parecía estar muy interesada en algo, pues tenía su cabeza muy cerca de la mesa. No fue hasta que ella se sentó que se dió cuenta que aquella persona era Hope, Hope Samuels y que estaba dormida. No la quería despertar, pero lo tenía que hacer. Que un profesor se durmiera no era ético. Solo le recordó las otras veces en que la muchacha de Ravenclaw también se quedaba dormida en clase o en la biblioteca. Desde joven había estado muy presionada por su carrera de quiddicth y a penas nunca descansaba.-Chhhst-Soltó Anya un pequeño ruidito-Chhst-Volvió a hacerlo. Pero la chica no se immutaba.-Hoope..-Dijo la última vez.

LO TENIA QUE HACER:

Anya Madden
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

14

Ingreso :

15/02/2015

Mensaje por Hope F. Samuels el 31st Marzo 2015, 5:02 pm

En mi sueño caminaba por una cornisa. Sonreía mientras buscaba mantener el equilibrio perfecto, pero no importaba, siempre estaba la posibilidad de caer. Era un juego, y yo era una niña con el uniforme del colegio de Hogwarts y una alta coleta. Mi madre me esperaba al otro lado. Me incentivaba a seguir andando, pero me quede a la mitad y le sonreí. Negué, y sabía porque lo hacía. Nunca había sido mi sueño llegar a un lugar seguro. Mi mente veía algo mas, veía un futuro lleno de aventuras posibles. Doce años habían pasado desde que salte de una cornisa y había comenzado a volar, si, yo fui una niña que salto a un vacío y voló, pero aún recordaba ese momento, aún me gustaba sentir como se sentía estar al borde de la caída con el viento golpeando mi cuerpo. Soñaba con eso constantemente, era un sueño profundo y tranquilo. Mi madre se pone a chillar cuando ve que doy un paso, grita con fuerza y va a subirse a la cornisa también, pero niego y salto. Lo último que escucho es su voz gritar mi nombre y entonces abro los ojos. Quien estaba a mi lado no era mi madre, era una rubia de ojos saltones, nariz recta y labios carnosos. Me miraba esperando que termine de despertar y lo primero que atine a hacer fue rodar los ojos enderezando mi espalda.

Era como estar en una clase nuevamente, solo que, esta vez, ella no era mas una estudiante. Conocía a la joven, había oído hablar tanto de ella en el pasado. Era el hazme reír de la sala común, solo que para ella, ella era muy buena con todos y todos la querían. Eramos dos polos opuestos, ella representaba todo lo que yo nunca sería y lo que nunca querría ser. —¿Qué paso?— Pregunte en un tono seco, con el mal humor de una persona que acaba de despertarse hace minutos. Tome mi pelo por la altura de la nuca y lo tire contra mi espalda para que no molestara. Sentí los rulos acomodarse y golpear mi cuerpo. Cruce mis piernas y golpetee la mesa con mis dedos. Era parte de las ventajas de ser mayor, mas en ese castillo, nadie, aparte de la directora podía darme ordenes. —Si me vas a regañar por dormir, ahórrate las molestias— Informe sabiendo que esa era la posible razón por la que me hubiera despertado. Ese echo tan insignificante posiblemente entraba en la lista de cosas 'no correctas', que la rubia parecía cargar todo el tiempo consigo.
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba