Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

In a Tidal Wave of Mystery [Alexis.Martinez]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In a Tidal Wave of Mystery [Alexis.Martinez]

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 18th Marzo 2015, 7:26 pm

Que clase mas aburrida era esa, pensaba la rubia mientras garabateaba en un pergamino una posible jugada de quidditch, que, desde su punto de vista, era muy mala. No acudía Fiorella a muchas clases a la tarde, pero Runas era una de esas, se había anotado porque le había parecido sumamente interesante el programa que presentaba y las clases, en su mayoría desde que había comenzado a cursar, habían sido entretenidas, pero ese día el profesor estaba demasiado entusiasmado indicando el inicio de unas runas y como habían sido encontradas. A nadie le importa, pensó la rubia una vez mas, al ver como otra cabeza caía en el pupitre y quedaba dormido.

Busco una nueva posición, tener la cabeza apoyada en su puño no era una buena idea, pues hasta los ojos de ella se cerraban. Los abrió suspirando fuerte, tenía que haber una forma. Se apoyo en el respaldo y distinguió a Alexis en la clase, estaba a un par de bancos, y no entendía como no se habían sentado juntos. Noto el asiento detrás del muchacho vacío, y junto sus cosas despacio, en los intervalos que el profesor se daba vuelta, tal y como lo habían echo las personas que habían abandonado descaradamente la clase. Se paro cuando el profesor se giro para escribir algo en la pizarra, y rápido se movió de asiento. Una vez sentada dejo los pergaminos, la pluma y el tintero en la mesa, junto al libro, y apoyando sus codos en el pupitre se inclino al muchacho. —¿Cuanto a que aquella pelirroja cae dormida antes que el grandote que esta a su lado?— Le aposto con una sonrisa desafiante en sus labios. Claramente, ya no le importaba que fuera a decir el profesor.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Re: In a Tidal Wave of Mystery [Alexis.Martinez]

Mensaje por Alexis E. Martínez el 19th Marzo 2015, 12:22 am

Cada vez que veía su pergamino a medio escribir y su libro de runas, se volvía a preguntar por qué demonios había escogido quedarse en runas. Todos decían que le podrían servir en algún futuro, que había muchos libros que aún estaban en runas y eran muy antiguos y si quería generar un conocimiento adecuado, tomar runas era algo casi tan básico como llevar pociones. Pero que clase más aburrida la de aquel día encima.

Sin embargo tenía su propia forma de no quedarse dormido; cada vez que veía a un alumno cabecear, sea de su curso o quién fuera, tomaba su varita para apenas balbucear un wingardium leviosa, mover su cabeza lejos de sus variados tipos de apoyo y verlos cabecear hasta asustarse y a veces hacer un ruido horrible en todo el aula con solo mover un poco el pupitre. Pero el profesor seguía sin inmutarse por nada en realidad a pesar de que contenía sus risas ocultándolas tras sus manos.

¿De qué trataba la clase? Cuando intentó volver a prestar atención, se dio por vencido con solo ver las runas que había en la pizarra. Regresó a su intento por fastidiar a todos en la clase con tal de no dormirse él mismo. Iba a intentar ver si podía tirar agua en un pupitre donde dormía plácidamente un chico para imitar un rastro de baba sobre la madera, pero una vocecita familiar le detuvo.

- ¿Cuánto a que todos salimos del salón y además sigue durmiendo el grandote? – Aunque le parecía que estaban en una estrecha competencia, veía sus párpados caer y abrirse casi al unísono, solo que la chica lo disimulaba un poco mejor. – Al menos son tres cervezas de mantequilla, tu colchón y tienes que darle un masaje privado a Taquito para que se relaje tras sus cacerías nocturnas.

Cambió de posición para poder extender su barbilla y mirar de cabeza a la chica detrás de él. Estaba pensando en lanzar una centella por el salón solo para hacer despertar a todos, hasta el profesor si hacía falta.

- ¿Dónde estabas, mocosa? Ni siquiera te vi llegar, necesito que me molesten para mantenerme despierto porque no veo cuando va a terminar esta clase – Le murmuró no sin tener la delicadeza de enfatizar en el ‘terminar’, porque incluso la espalda comenzaba a dolerle de estar tanto tiempo sentado.
Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 19th Marzo 2015, 11:28 pm

Mostró una sonrisa cuando su amigo estuvo de acuerdo con la apuesta, y ensancho mas al escuchar sus condiciones. Observo a la pareja, la chica parecía dormirse en cualquier momento, el chico aún mas, pero por lo menos la rubia ponía sus fichas en él.

—Creo que mas de uno se quedaría aquí cuando la clase termine— Opinó, pero paso la mano por arriba del banco para que el castaño la tomará. —Eso si tu ganas, si gano quiero que hagas todas mis compras en honeydukes por quince días y si digo que hay entrenamiento un sábado a las siete de la mañana muestras una sonrisa y dices que es una buena idea hasta que el entrenamiento concluya, y no se vale hablar por lo bajo.— Propuso sabiendo que necesitaba chantajear a todo el equipo para que sonrieran de aquella forma si los llegaba a levantar a esa hora, pero era que la rubia siempre se levantaba temprano, y se aburría hasta que fuera la hora de entrenar. Pensé en Hugo y en Carol, sería fácil, el primero posiblemente aceptaría sin demasiados problemas y a voluntad. Carol era otro tema, pero podía sumarse a la causa, con eso, ya eran la mitad del equipo si ganaban. En cuanto a Lorcan y Venna, sería un problema si tomaban una venganza, pero nada que no se pudiera controlar. Tendría que pensar bien como decirles que quería que entrenaran todos los sábados a esa hora, pero consultarlo con Hugo siempre era un buen inicio. La rubia no entendía como hacía para tomar cada decisión pensando en los demás.

—¿Donde crees? Estaba sentada mas adelante, se ve que alguien llego y no vino a saludarme, debería sentirme ofendida— Lo regaño en broma y haciendo una mueca con sus labios como si quisiera indicar que estaba verdaderamente ofendida. Hacía tiempo que no hablaba con Alex, y ese momento parecía ser el mejor momento para ponerse al día. —Y no me llames Mocosa que apenas me sacas diez centímetros— Agrega aún en broma. Alexis debía ser la única persona que la llamaba mocosa, y Fiore no le daba un golpe.

—Si tu lo dices...— Respondió tras un encoger de hombros y comenzó a picar el brazo del muchacho de manera constante. —Molestarte será un placer.— Agrego con una sonrisa traviesa y asintiendo al profesor cuando este se giro a la clase para preguntar si todos entendían el tema. Al ver la afirmación de la rubia se giro para seguir con la explicación. —¿Tu crees que sepa que nadie esta prestando atención al tema que trata de dar? Porque parece que cree que estamos todos completamente consientes que esta queriendo decir.—

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 20th Marzo 2015, 11:06 pm

- ¿Se vale pensar lo horrible que será despertarse en sábado tan temprano? – Arrastró la última palabra mientras estrechaba su mano cerrando la apuesta. Hora de ver quién se quedaba dormido primero, pero al menos así la clase de ponía interesante. Aunque no quería tener la responsabilidad de estar sonriendo durante todo el entrenamiento, iba a ser agotador y quizá el buen humor se le termine drenando rápido. Sin embargo, ver al grandulón cabecear le animaba a pensar que no era una apuesta que fuera a perder.

Cuando escuchó que le devolvía la broma, plantó su mano sobre su cabeza y la encogió un poco más son dejar de sonreír. Y pensar que con todo el ruido y el escándalo el profesor parecía n percatarse de nadie más que de su clase.

- Diez centímetros son diez centímetros. Aunque es una suerte que seas enanita, señorita, así las bludgers no te harán blanco tan fácilmente – Le revolvió un poco el cabello y regresó como resorte a su asiento alzando el libro cuando el profesor se dio la vuelta. Rio detrás de las páginas entre dientes y miró por encima a Fio, guiñándole un ojo - ¿Qué dirá la gente cuanto la capitana nos haga perder puntos por desobedecer en clase? – Murmuró bajito antes de bajar el libro y volver a acercársele.

Apoyó su cabeza sobre la palma de una de sus manos mientras miraba como le picaba la rubia con toda la calma del mundo. Tenía que admitir que a veces le costaba verla como una autoridad en el campo después de llevarse tan naturalmente con la chica. Le fastidiaba, pero siempre terminaba poniendo la mejor de sus sonrisas para aplacarla cuando cruzaba la línea.

- La próxima vez entraré y gritaré ‘Seniorita, seniorita, ¿dónde está? – Dejó que le siguiera picando antes de alzar los ojos hacía el profesor – Su trabajo es dar la clase y lo está haciendo muy bien. Tu deber como mejor amiga era decirme que no tome este tipo de clases en sexto año y recordarme lo aburridas que se ponen – Bufó un poco antes de cambiar de posición hacía la otra mano. Desde la primera línea se había aburrido y no sabía cómo runas le iba a ayudar al final de sus estudios para seguir con una carrera – He estado practicando mi hechizo de mocomurciélago, ¿quieres ver?

Le propuso moviendo las cejas antes de escuchar que el profesor cerraba su libro y daba por terminada la clase. En lugar de todo el movimiento típico como un remolino de alumnos desesperados por salir, algunos apenas se desperezaban para recoger sus cosas.

- No puedo creer que se atreva a dejarnos tarea después de semejante clase – Opinó de forma poco sutil mientras toaba su pergamino y su libro sin ponerse de pie captando de nuevo su atención los dos chicos sobre los que habían apostado.

U: ¿quieres dados a ver quién gana la apuesta? xD
Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 21st Marzo 2015, 2:46 pm

Rueda los ojos ante tal pregunta y se acomoda las hebras de cabello dorado. —No es tan horrible— Asegura alzando la barbilla. —Solo que ninguno de ustedes se atreve a probarlo, lo que me deja con la obligación de forzarlos. A parte, si miraras el lado positivo descubrirías que después del entrenamiento te quedaría parte de la mañana, y tooda la tarde libre, ya sabes para hacer cualquier cosa que hagas un sábado a la tarde— Ofreció tratando de vender la idea. Fiorella era de esas jóvenes que parecían no querer cumplir con los estereotipos de las demás personas de su generación. Solía acostarse temprano, no bebía alcohol a menos que sea necesario, se levantaba temprano, sus deberes estaban al día, y pese a todas las tareas que tenía, se las arreglaba para tener tiempo libre y aburrirse. Como ella decía, todo era cuestión de organización, y poner los entrenamientos tempranos era también darle tiempo a los jugadores para que no vean que perdieron el día entrenando, mas cuando iban a la cabeza del torneo.

—Tampoco soy enanita, enanita es Carol. Yo soy de altura promedio— Bromeaba con el chico, basándose en la verdad. De todo su grupo de amigos Carol era la mas baja siempre, por eso le sonaba extraño que le dijeran enana a ella, pero no le molestaba tanto viniendo de parte de Alexis, mas solo hablaba por molestarle y picarlo un poco. Cuando el muchacho revolvió su cabello ella solo arrugo la nariz, y se dejo despeinar, era una perdida de tiempo decirle que no haga eso, mas cuando ya estaba despeinada. Rió de manera maliciosa al escuchar la siguiente pregunta. —¿Qué crees que dirán?— Pregunto demostrando lo tan segura de si misma que podía ser. —Absolutamente nada, gano mas del triple de puntos que pierdo. Es la ventaja de saber las respuestas por haber estudiado, y no creo que alguien se quede después de los partidos que estamos haciendo. En realidad creo que nuestros compañeros de casa están bastante felices con el equipo, es una pena que algunos se vayan este año, pero la mayoría seguiremos al próximo, por lo tanto hay que aprovechar ahora para dar lo mejor de nosotros y poner a Ravenclaw de nuevo en la cima— Sonríe, ambiciosa, orgullosa. Fiore no se contentaba con tener casi en sus manos la copa de Quidditch, también quería que su casa gane la copa de las casas, y para eso, trabajaba tanto en el equipo como en clase, a algo tenía que dedicar el tiempo libre que tenía.

—Creo que sería una buena forma de encontrarme— Le responde con una risa divertida. —Bueno, en realidad su trabajo es enseñarnos runas, algo que creo que no esta logrando. En cuanto a mi trabajo, creo que me falle hasta mi misma, tampoco puedo entender como es que me termine anotando. El próximo año mejor evaluamos mejor nuestras opciones— Le comento mientras guardaba las cosas en el bolso tras copias que era lo que el profesor deseaba para la próxima clase. —Da deberes porque si no los diera no tendríamos ni idea sobre que estaba hablando, aún que creo que eran runas nórdicas, o con algo así comenzó.— Dijo para luego observar su expresión al confesar haber aprendido un nuevo hechizo. —Me encantaría, siempre que no lo pruebes en mi— Bromeo mientras se paraba para salir de la clase y se detuvo para volver a su amigo que seguía sentado. —¿Quien se quedo dormido?— Pregunto al recordar la apuesta que tenían.

OFF: Dale, tiro dados de quidditch, si fallo la pelirroja no se quedo dormida, si sale acierto si. Y tu tiras por el grandote, si nos sale lo mismo empatamos.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 21st Marzo 2015, 2:46 pm

El miembro 'Fiorella L. Finnigan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 21st Marzo 2015, 10:24 pm

- Lo que quiero hacer un sábado es dormir toooda la mañana – Le respondió en el mismo tono mientras cerraba un poco los ojos para darle un poco más énfasis a su frase. Si bien su primer año en México había querido despertarse todos los días temprano para no perderse ni un momento de la magia a su alrededor, que consistían un nuevo descubrimiento, había perdido el encanto cuando se mudara a Inglaterra y asistiera a Hogwarts. Con las mañanas húmedas y el aspecto poco despejado del castillo, prefería pasar sus mañanas libres echado en su cama leyendo cualquier cosa a salir.

- Carol aún es menor, podría crecer. Tú ya no tienes solución – Bromeó sonriendo. A pesar de que le gustara bromear con todos, tenía cierta atracción por no dejar de molestar a Fio a veces. Por momentos pensaba que le hacía falta sonreír un poco más, a veces era muy seria e intensa, como le gustaba tildarle. Como demostró en el momento en que comenzó su breve discurso, al que él solo podía sonreír de lado y no tenía caso intentar detenerla. Pero intentaría dar su punto de opinión cuando se sentía arrastrado por tanta ‘intensidad’.

- Espero poder llevarte el ritmo, señorita – Le esperó mientras guardaba sus cosas, por su parte pensaba en averiguar más tarde que dejaba de deberes – Queda poco tiempo para pensar en esas opciones, ya tenemos el fin de curso encima por poco – Alzó una ceja y ladeó una sonrisa. Si quería discutir con alguien sobre sus decisiones futuras, esa era Fio, no había nadie mejor, centrada y al menos él estaba dispuesto a aceptar cualquier consejo de la chica cuando se salía de su humor travieso de vez en cuando.

Se puso de pie y rodó los ojos ante el optimismo estudiantil de Fio, si bien no era completamente flojo, no se esforzaba más de lo debido en temas que le eran irrelevantes. Le miró sonriendo de forma un poco maliciosa y movió sus cejas.

- Nunca en la señorita, nunca. Pensaba usarlo contra un pequeño chico fastidioso que andaba usando mal la palabra ‘latino’ – Quitó sus ojos vengativos para observar desde su sitio quién de los alumnos se había quedado dormido – Eh, mira eso. ¿Nadie pierde o ambos perdemos? – Le dio un pequeño golpecito en su brazo y miró desde donde estaba a ambos chicos, el grandote y la pelirroja dormidos sobre sus escritorios. Dio un rápido vistazo alrededor para ver si había alguien aún en el aula, pero con solo la mirada del profesor aun limpiando de forma mágica la pizarra, bajó su varita y se encogió de hombros.

- Tenemos que hacer esta clase de apuestas más seguido en esta clase – Salió del aula dirigiéndose hacia los jardines, estirándose y desperezándose un poco - ¿Tienes alguna otra clase después, enana?

Última edición por Alexis E. Martínez el 21st Marzo 2015, 10:36 pm, editado 1 vez

Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 21st Marzo 2015, 10:24 pm

El miembro 'Alexis E. Martínez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 24th Marzo 2015, 3:12 pm

—Bueno, duerme toda la tarde querido— Le respondió en español para luego sacarle la lengua. Le era tan fácil actuar con naturalidad a su lado, que se río de si misma ante el comportamiento infantil que mostraba, y que solo mostraba a sus amigos, pero así era Fiore, podía pasar de ser una leona, a ser una joven responsable y prudente, y luego podía comportarse como una niña que solo quería comer dulces.

Golpea con su puño el brazo de Alex, intentando no pegar tan fuerte para luego no recibir quejas del muchacho. —Tengo solución, me pongo tacones y te dejo pequeñito— Bromeo, bastante consciente de que no era de esas mujeres que andaba con esos zapatos tan altos, en realidad para ella nada de la moda tenía sentido, todo su baúl estaba lleno de cosas que su madre le había comprado para que vista bien, y ella solo usaba lo que le gustaba, pero no tenía ningún gusto especial, y la única razón por la que usaría zapatos altos, sería solamente para molestar a su amigo o por haber perdido una apuesta.

—Si, por fin termina— Contesto con un suspiro, no quería que terminara. Fiorella jamás quería que el curso terminara, eso significaba volver a Argentina, lejos de todos, con cartas que tardaban semanas en llegar, por suerte tenía su móvil, pero pocos eran sus amigos que sabían cual era la utilidad del mismo. Además, con todas las cosas que habían pasado, no tenía ganas de regresar a su casa donde el esposo de su madre estaría hablando sobre lo peligrosa que era la magia y alejando a su hermana cada vez que esta se le acercara por una historia. Siempre era así, luego se acostumbraba a salidas, a correr y a perderse entre los adolescentes de su edad que no tenían idea de que era una bruja. —¿Volverás a México este verano?— Pregunto curiosa, por el chico, preguntándose con que se encontrarían allí afuera. —Bueno, igual no hay nada de que preocuparse, tendré todo un verano para leerme toda la biblioteca municipal, y creo que podre organizar tranquilamente el horario de ambos.... y de todo el colegio— Río, para mostrar un poco de despreocupación.

—¿Mal uso de la palabra "Latino"? Si, creo que merece que alguna persona mayor le enseñe como son las cosas en realidad— Comento con una sonrisa traviesa, pensando que también le podían pegar un libro en la cabeza a ver si el material dentro del mismo se le pegaba por ósmosis. —Bueno, según mi pueblo cuando hay empate.... se deben cumplir las dos prendas que se apostaron— Responde con resignación para luego girar sobre sus talones rumbo a la puerta. —El lado positivo es que conseguí los entrenamientos los sábados a las siete. Vamos que quiero reservar la cancha, y no, no tengo clases después, ¿Que propones?— Dijo con una sonrisa divertida, mientras hacia una bola con un pergamino y se la lanzaba a uno de los dos dormidos, sin fijarse si había acertado a no, salió por la puerta para no recibir ninguna reprimenda, porque había apuntado al grandote.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 25th Marzo 2015, 12:02 am

A pesar de que el golpe que le había dado no fue tan fuerte, no iba a perder la oportunidad de hacer una mueca y sobar su brazo como si de verdad le hubiese dolido. A veces si le dolía, pero su orgullo de macho no se iba a doblegar de esa forma. Sin embargo igual le sacó la lengua antes de ponerse una máscara de asombro con la simple mención de ver a Fio con tacones, cosa que sabía de sobra, no iba a pasar por voluntad pasiva de parte de la rubia.

- Wow, wow, si vas a ponerte tacones por un asunto tan irrelevante, no voy a volver a llamarte enana para que tus pequeños pies de princesa no sufran tanto – Bromeó, arrastrando la palabra princesa como si de verdad pudiera ser tan delicada. Aunque se hizo la nota mental de que tenía que dejar de raspar la línea discreta entre maldad pura.

No tardó demasiado en pesarse dos segundos más de lo debido la respuesta que le debía de dar. No estaba seguro de poder ser tan sincero incluso con Fio por la pequeña sensación de terror que le invadía a veces cuando pensaba en todo lo que tendría que enfrentar en su último año de Hogwarts, pero sobre todo, un verano largo donde su madre no dejara su cabeza ni un segundo.

- No creo, pasaré las vacaciones en casa de mis abuelos y molestaré a mis hermanos un poco. Quizá te haga una visita de fin de semana para ver como es el invierno por ahí – Le sonrió volviendo a su alegría característica; todo en el fondo, dejar solo lo que quería lucir en la superficie – Así nos ponemos de acuerdo en eso de los horarios y las materias. ¿Se prepara para ser el premio Anual, señorita? – Le picó un poco la frente para terminarle de molestar.

- Déjamelo a mí, no será nada grave al menos…Creo - Volvió a sentir un poco de maldad sobre su propia lengua, guardándose antes de ver a Fio lanzar la pequeña bola de papel y apurarla dándole pequeños empujoncitos en la espalda para que se alejaran del aula lo más rápido posible – Ugh, adiós pereza de fin de semana – Bromeó mientras caminaba y observaba un poco el cielo desde las ventanas que tenía cerca – Podríamos ir a la biblioteca a hacer nuestros deberes de runas antiguas para aprovechar el tiempo… O – Le miró a ver sonriendo mientras apuraba por las escaleras quedando delante de ella y tres escalones más abajo – O podríamos salir al exterior como los jóvenes que somos y pasar un rato molestando al sauce boxeador o solo platicando – Se encogió de hombros – Tenemos que hablar sobre las necesidades básicas de relajación de Taquito.

Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 26th Marzo 2015, 7:20 pm

El problema con la chica nacía a raíz de que no le gustaba que la vieran como una persona débil, de por si ya la mayoría de las personas pensaba que era tonta solo por ser rubia, algo que la chica contradecía casi después de abrir la boca, pero ya que la comparen con princesas, era casi un insulto a la imagen que trataba de dar todo el tiempo. Sabía que Alex bromaba, y por eso sonrió jocosa al comentario, y dio un saltito antes de dar dos golpes en su brazo, uno con cada mano. —No te tienes que preocupar por mi, estoy echa a todo terreno— Bromeo, sacudiendo su cabello de lado. El día que Fiorella se viera con tacones, iba a ser el día en que ella se mostrara como si llevara puestas sus zapatillas comunes, para quejarse después cuando se encontrara sola. Admitir debilidades no era algo que se viera continuamente en la joven.

—Trae un abrigo— Le recomendó la joven al escuchar la idea que el castaño le ofrecía. —Porque los inviernos son fríos, y hay mucho viento para que eso no se olvide. Y en casa solo tenemos tamaños normales mi madre, mi hermana y yo, el esposo de mi madre es demasiado gordo como para que te preste algo— Agrego divertida al imaginar a Alex con uno de los abrigos de Miguel encima. La sola idea le sacaba una sonrisa amplia. —Y podrás venir todo el tiempo que quieras, me aburriré como una piedra— Le comentó aún entre sonrisas. Se alegraba en parte por el chico, por lo menos allí, se podría encontrar con compañeros de manera mas seguido, a diferencia de ella que estaba demasiado lejos como para que tuvieran una forma de contacto mas continua. Y ya estaba sintiendo pena por si misma, se odio a si misma por esa y opto por desviar el tema a otro lado. —Pero si vienes te tengo que llevar a uno de los partidos de quidditch profesional, si crees que los equipos de aquí son buenos, deberías ver los de Argentina, son unas bestias sobre escobas— En parte el fanatismo de los hinchas daba otro punto de vista a los partidos que hacían ver que era matar o morir cada vez que dos equipos se enfrentaban.

No comento nada con respecto a lo de premio anual, sabía que no era ella el modelo de alumna perfecta. Sus calificaciones si, pero no se veía portando esa insignia, prefería la de capitana, y por supuesto, arrasar con la copa de quidditch siempre que tuviera oportunidad.

—Si quieres le hacemos un funeral a tu pereza, pero recuerda que debes «sonreír»— Alargo la última palabra mientras hacia una sonrisa con sus dedos indices en el aire. Los fines de semana pasarían a ser importantes desde ese momento en adelante. —Cariño, vamos a reservar el campo, no me vas a distraer de esa misión, pero si quieres... si, después de eso podemos aparentar ser jóvenes y hablar sobre cualquier cosa que quieras hablar— Respondió inclinando la cabeza hacia atrás para poder ver los ojos marrones de Alex. —Incluso si son sobre las necesidades básicas de taquito, puedo con ello, pude con Nigel y ese gato es un arisco, comienzo a pensar que odia a todo el mundo— Hizo referencia a su gato, que no solo era un rebelde y hacía lo que se le daba la gana, sino que adoraba estar en soledad, y que alguien lo irrumpa, parecía ser como declararle la guerra. Ese gato se había declarado dueño del espacio bajo la cama de la rubia y ni los zapatos entraban allí dentro sin su permiso. —Pero, si me dejas decirlo, podemos negociar lo del colchón, sabes que tengo problemas para dormir, y no quieres que tu capitana duerma poco porque se vuelve odiosa, y si me despierto temprano los fines de semana por estar durmiendo mal, los despertaré a todos para que vayamos a entrenar, y eso puede pasar tranquilamente a las cinco de la mañana— Trato de negociar, esperando que su amigo le cediera que el colchón de ella, era de ella.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 30th Marzo 2015, 4:11 am

Sabía que en algún punto del verano querría escapar; de su casa en Inglaterra, de las responsabilidades y el peso que a veces hacía un nudo en su estómago cada vez que tenía que cuidar de su madre. Nunca se lo admitiría a Fio, claro, ¿qué pensaría ella? Prefería soportar el frío de un sitio lejos de su familia –cosa que odiaba el frío, los días húmedos y el invierno en general- que quedarse ahí todo el verano esperando, meditando, observando… Nunca debían de ver más allá de su superficie, nunca.

- Me encantaría pasar el tiempo necesario para distraer a la señorita un poco. Ser la mala influencia que necesita para que no se prive de divertirse un poco es todo un honor – Hizo una reverencia en forma de broma mientras le sonreía y le picaba en el hombro a Fio, quizá un poco brusco, aun bajando escaleras. Era más fácil concentrarse en los demás, sobre todo cuando se lo permitían – ¡¿De verdad?! ¡¿De verdad me llevarías a uno de los partidos?! Porque si estás mintiendo estás jugando con sentimientos muy frágiles que maneja mi ser – Agregó con algo de dramatismo pero con sinceridad rebosando sus ojos. Después de todo, sus partidos de quidditch fuera de unos cuantos en Reino Unido no eran demasiados, no tenía con quién asistir más que Fio y algunos compañeros del colegio.

Se quedó algo extrañado de que no le regresara algún comentario o broma sobre lo del Premio Anual, pero no tardó en captar la indirecta. Quizá mejor quedarse callado y seguir con la ligereza de la plática. De todas formas las escaleras se iban terminando y estaba fascinado por acompañar a su capitana a apartar ‘la cancha’ muy a su pesar de la hora a la que entrenarían ahora.

- Pero no prometo que duré más que unas horas – Refunfuñó solo de pensar en cómo lo verían los demás si llegaba con una sonrisa completamente tonta a los entrenamientos, claro que tendría que abusar de chocolates o alguna poción para mantenerse despierto al menos durante los primeros minutos – No pensaba hacerlo, señorita capitana – Rio un poco en lo que miraba sus ojos directamente y bajaba un par de escaleras más para quedar a su altura. Diez centímetros que fácilmente desaparecían con un escalón. Sin embargo, al escuchar la descripción del gato de la rubia no pudo avanzar más y se detuvo un instante para poder reír libremente.

- Seguro… El pobre gato tiene una doble vida y se va al bosque a odiar a todo el mundo y a parecerle adorable a los centauros – Bromeó en lo que terminaba de caminar y volvía a detenerse para volver la cabeza y ladearla prestando especial atención a la petición de la rubia – Uhm, es que tu cama es taaan cómoda – Alargó la palabra en lo que le sonreía – Pero lo que sea con tal de no tenerte haciéndome atrapar snitchs todo el día desde la madrugada – Le dedicó su sonrisa más amplia e inocente que tenía – Tendré que mandarte a dormir cuando se haga tarde para que tampoco me culpes por mantenerte despierta por las noches y los entrenamientos se pasen a las tres de la mañana.

Dejó salir ese lado que rayaba la protección y se estiró de nuevo aun sintiendo que debía de quitarse de encima la pereza que le había pegado la clase de runas.

- ¿Con quién apartas la cancha? ¿La profesora Samuels? ¿Sabes si los demás nos superan en número de entrenamientos?

Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 31st Marzo 2015, 11:32 am

Aislada de la sociedad. Así se sentía al regresar a su casa de reja verde y puerta naranja. Todos los jóvenes estudiaban. Los adultos trabajaban, y ella quedaba en un pueblo que se disfrazaba de fantasma. Suspiro profundamente, al recordar la casa vacía el frío de la mañana y los escalones fríos donde se solía sentar a tomar una taza de chocolate caliente mientras observaba la nieve caer. Le alegro saber que ese verano al menos tendría una compañía por algún tiempo. Se balanceo ante el toque de Alex y rió sin perder el equilibrio, mas fingiendo haberlo perdido que otra cosa. Río, sincera, alegre, para luego rodar los ojos y la cabeza. —Por supuesto tonto, yo no bromeo con esas cosas— Comento llevando su mano al pecho. El Quidditch era sagrada, fin de la discusión. —Si no tienes problemas en ir a la popular y pintar tu cara de blanco y rojo y ver un poco de descontrol, entonces no hay problema, si vienes a casa te llevo a ver todos los partidos que haya en el tiempo que te quedes— Prometió con una sonrisa. Sin que nadie la acompañe solía ir a ver los partidos sola, pero a veces le gustaba poder compartir un par de palabras con alguien.

—Haré entrenamientos cortos así entonces tu sonrisa dura— Bromeo sin ceder, y no iba a ceder, les gustara a todos o no, los entrenamientos pasaban a los sábados por la mañana donde todo el resto de los vagos equipos no los podían ver. No temía que robaran sus jugadas, pero no le gustaba que los jugadores quisieran aprovecharse de cosas que no les correspondían. Empujo su hombro con suavidad. —Tranquilo, podrás decir que perdiste una apuesta y que por eso tienes que sonreír. Lo que, al final de cuentas, es la pura verdad— Y posiblemente ninguno de los otros jugadores pondría a prueba si era verdad, dado que la rubia nunca se dejaba intimidar por las apuestas. Eso y era imposible lograr que todo un equipo sonriera a esas horas.

—¿Cuántas posibilidades hay de que no le parezca simpático a los centauros y acaben por pisarlo? Digo es pequeño, no les debería suponer eso un problema— Bromeo entre risas del comentario que el castaño le había dicho, e imaginarse al gato en el bosque era todo un desafió. Fiore nunca lo veía irse y nunca lo veía llegar. los paquetes y las cartas aparecían y desaparecían junto con el gato. La rubia solo había tenido el placer de ver al mismo en su alfombra y en su cama, tanto en Hogwarts como en su casa, nunca se movía de esos lugares. Sorprendía que fuera flaco. —¡Lo se!— Concordó al escuchar lo cómoda que era su cama, y sonrió tal niña en navidad cuando la dejo conservarlas. —Eres el mejor— Dijo pasando un brazo por los hombros del muchacho, en un abrazo que la obligo a ponerse de puntitas de pie. —Claro, claro. Igual sería divertido intentarlo un día. Quidditch de noche, es difícil de imaginar...—

—Te anotas en una planilla. Creo que Samuels la verifica para que nadie se tache, si quieres un puesto que alguien tiene tienes que conseguir una nota del jefe de casa, lo que es imposible en nuestro caso porque Delacour odio el quidditch— Explico rápido. No recordaba que le hayan dado una guía para ser capitana, simplemente un par de palabras que debía hacer y eso era todo, era libre de hacer lo que quería, lo que era un fraude según la chica que le gustaba que todo estuviera mas organizado. —En la planilla notas quienes apartaron cuando y a que hora, por ejemplo, sabrán que tenemos los sábados por la mañana. Por eso siempre esta quien se escapa para ver que hace el otro equipo, lo que no me gusta para nada... Y casi todos tenemos la misma cantidad de entrenamientos— Le aseguro, mientras se encaminaban por el pasillo que llevaba al campo. El tablón de anuncios estaba a la vuelta de la entrada del mismo. —Cualquier persona en realidad puede ver cuando son los entrenamientos, no son ningún secreto, lo que pasa es que nadie lee el tablón— Agrega con un encoger de hombros.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 31st Marzo 2015, 11:39 pm

- ¿Estás bromeando no? – Le sonrió antes de señalarse con el orgullo y la seguridad que le caracterizaba a veces cuando simplemente se daba cuenta de que entre manos tenía algo que podía manejar – Con mi papá íbamos a ver partidos de béisbol desde los tres años, además, echar desmadre y apoyar a un equipo que ni conozco son mi especialidad – Le respondió en un español muy característico – Y si ganan nos vamos de fiesta a celebrar – Movió las cejar de par en par mientras volvía a regresar detrás de ella para apurarla hacía donde debían de llegar; sea donde fuese.

Si algo extrañaba eran las fiestas ruidosas y hasta la mañana del día siguiente. Aún recordaba cuando en la sala común se había preguntado que tenía de especial el Día de Brujas cuando en su tierra eran fiestas mucho más sonoras y coloridas que el banquete que nada más había en Hogwarts. Bien un escape a otro país del mismo continente quizá le alcanzara para saciarse un poco de esas energías. Nadie en su familia había salido tan fiestero como él.

- ¡Nunca! Ya me van a fastidiar por la sonrisa tonta, lo último que quiero es que encima sepan que fue por una mala apuesta – Rodó los ojos y se cruzó de brazos, casi en forma infantil antes de colocarse delante de la rubia y caminar de espaldas haciéndole muecas – Voy a comenzar a practicar mis líneas para no olvidarlas en el entrenamiento – Junto los ojos e imitó movimientos de robot – Lucharemos sin derrota – Agregó aun sonrisa más que forzada antes de chocar con alguien a sus espaldas, disculparse rápido y regresar a lado de la rubia – Tengo de aquí al sábado para mejorar, por supuesto – Golpeó con su hombro a la chica sin dejar de bromear.

Comenzó a reír con la simple idea de ver al gato de Fio montado sobre un centauro con la nueva tarea de mandar en el Bosque y subyugar a todos bajo su sombrío carácter. Se guardó la imagen mental mientras pensaba en Taquito y lo sencillo que era con las atenciones mientras fueran continuas.

- Wow, no creo que a los centauros les guste hacer tortilla a los gatos aunque sean muy poco simpáticos – Rio antes de picar la coraza de una armadura por donde pasaban y escuchar el estruendo que hacía al caer - ¿Qué esas cosas no están aseguradas o algo? – Tomó la mano de Fio para alejarse del desastre y doblar una esquina. Cuando la escuchó no pudo evitar echar un suspiro como si olvidar una parte de su apuesta hubiese sido un trabajo cansadísimo. Aprovechó que andaba de puntas para rodearle la cintura y alzarla rápido con un solo brazo y bajarla sonriendo – Enana – Le dijo bromeando después de su recordatorio de que él seguía siendo más fuerte y capaz de cuidar de su amiga.

- ¿Sabes que sería muy loco? Quidditch en mar abierto y con tormenta – Opinó de igual manera antes de seguir por el pasillo y ver que la gente se iba quedando atrás. Puso especial atención en su explicación y de verdad, no sabía cómo había sido el anterior capitán del equipo, pero dudaba que Fio no hubiera superado las expectativas en cuanto a guiar a los cuervos – Me sumo a ellos, no he venido a observar a qué hora entrenan los demás… - Ahora que Fio le había disparado la idea de ver en qué carecían los demás, su lado oscuro estaba superándole para quizá atender desde lejos a ver alguno que otro entrenamiento – Aunque quizá si haya gente que los lea, como las fanáticas de los Scamander, no dudo que así es como ‘adivinan’ que estamos en entrenamiento.

Se las arregló para observar los horarios que habían puestos en el tablón y con un solos vistazo supo a cuáles sería buena idea colarse un día de esos. Solo con fines informativos, pero se calló la idea porque seguro a Fio no le haría ni un poco de gracia.

- Oh, no, qué pena. No se puede el sábado en la mañana. Las estrellas no parecen estar en posición para que haya un entrenamiento de Ravenclaw - Bromeó mientras seguía con los ojos clavados en el tablón memorizando.

Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 1st Abril 2015, 12:31 am

Frunció la nariz al escuchar dicho deporte, y sus ojos en forma de almendra, se hicieron mas pequeños. Nunca le había gustado ese deporte. Había ido una vez con su madre, el esposo de la misma y con Anto siendo un bebé, y tanto su madre como ella habían decidido perderse para no seguir viendo dicha tortura. No solo era aburrido, era desesperante. —Lo siento cariño, pero prefiero el Futbol, el Hockey, el Tenis y el Basquet antes que el Béisbol— Aseguro con una sonrisa, recordando la cantidad de veces que había ido con sus vecinos a la cancha, habían viajado horas cuando jugaban en estadios cercanos. Dormían poco, mal, pero valía toda la pena del mundo. Por suerte el quidditch siempre tenía una forma mas sencilla. Traslador de entrada, traslador de salida. Casi siempre era la entrada, por eso si querías quedarte a la fiesta de después, tenías que ver muy bien con quien te ibas a volver. El país era grande, y a veces se tardaban cuatro días para cruzar al mismo de norte a sur. Pero no dijo nada y cayó con una sonrisa que mostraba siempre que estaba hablando de algún deporte.

—Tienes que venir a casa, te mostraré un poco de cultura Argentina. Los muggles aman el fútbol a muerte, a mi me gusta pero solo sigo al equipo que seguía papá, y bueno, aquí me pierdo de todo lo interesante, y la parte mágica es ilegal no amar el Quidditch con locura— Comenta exagerando la situación. —Una vez con papá entramos del lado equivocado, y nuestro equipo ganaba, tuvimos que callar todos los tantos y cuando se atrapo la snitch, papá estaba muy nervioso, porque si nos descubrían si iba a armar una grande. Estuvimos cerca de la puerta todo el tiempo, yo quería ir adelante, casi me tiene que atar— Fiore amaba el deporte desde que había nacido, y su padre la había llevado a ver los partidos desde que logro convencer a su madre de que no eran peligrosos. Tenía cinco la joven cuando paso eso, no era nada consciente de que un duelo entre magos podía ser muy peligroso y ella solo era una niña. Sin duda extrañaba a su padre cada vez que entraba en aquel estadio. Él la hubiera acompañado siempre.

—Demasiado dramático— Le respondió de manera musical arrastrando las palabras. —Todos saben que me gusta ganar, no sería tan bochornoso— Bromeo mostrando sus dientes en aquella sonrisa infantil. Ríe con ganas al ver su actuación, y se tiene que inclinar abrazando su panza intentando contener la risa que se negaba a ser prisionera. —Creo que hay mas posibilidades de que yo sea amiga de Potter a que tu logres hacer eso de forma natural— Continua bromeando y riendo, sintiendo como sus ojos se humedecían de la risa.

Abrió su boca ante la sorpresa, quedándose entre una risa y una expresión asombro, cuando Alex tiro la armadura. Fue a reír ante su broma, pero antes de reaccionar, su amigo ya la estaba tomando de la mano para sacarla de la escena del crimen. Le saco la lengua ante el apodo sobre su altura en un gesto aniñado e ingenuo. —No soy enana— Luego golpeo al joven con la cadera y se adelanto un par de pasos dando saltitos. Frunció el ceño ante la idea. —Si y también con tiburones en el mar, muertos de hambre, famélicos, cosa de que si alguien se caer se muere definitivamente— Complemento poniendo vos misteriosa como en una película de terror.

—Me llego a enterar Alexis Martinez que asististe a un entrenamiento de otro equipo, y un entrenamiento a las siete de la mañana es lo mejor que te pasara en la semana— Dice con seriedad apuntando al joven con el dedo. No le gustaba la idea de pensarlo. Iban invictos en el torneo no quería que los demás tuvieran de que hablar y llenarse la boca, que el merito era del equipo y no habían tenido mas ayuda y suerte que los otros. —¿Quedo claro?— Pregunto solo para asegurarse que la había escuchado. Luego se agacho para ver los horarios disponibles. —¿De que hablas? Esta mas libre que pez en el mar— Saco de su mochila la pluma y la mojo una vez en el tintero antes de garabatear 'Eq. Ravenclaw. Cap: F. Finnigan' en el pequeño cuadrado que presentaba el pergamino. —Listo, ahora seré feliz— Comentó con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por todo el equipo, porque alguien tenía que sonreír ante la noticia.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 1st Abril 2015, 3:42 pm

Tuvo que reír un poco ante el comentario de la rubia, sobre todo porque era curioso obtener esa respuesta de mucha gente, sobre todo ingleses que apenas y sabían lo que era un bate; y no estaba hablando de magos exactamente. ¿Cómo le iba a gustar a alguien el béisbol si tenían Quidditch? Pero de sobra sabía que significaba el Quidditch para Fio, en muchas formas. Le hubiera gustado que incluso un deporte muggle tan simple como el béisbol fuera lo mismo para él – Uno hace lo que puede con lo que tiene – Se encogió de hombros sonriendo – Ni siquiera había fútbol en la isla, más que al que te arrastraban los chicos grandes del colegio. Pero salías más golpeado que alguna otra cosa, ahora que lo pienso.

Había un sentimiento extraño dentro de él al momento de escuchar a Fio tan encantada hablando de sus recuerdos preciados de su padre y el tiempo que pasó con él – Me encantaría que me enseñes todooooo y me enseñes a preparar comida de ahí, así algún día puedo sorprender a mi madre con algo nuevo – Le dejó continuar mientras le sonría débilmente. Le hubiese gustado tener el mismo cariño por las memorias que tenía de su propio padre, pero quizá le ganaba su lado masculino, de alguna forma. Le gustaba la expresión y la forma de hablar que cambiaba en la rubia cuando comenzaba a recordar a su padre, era contagiosa esa melancolía alegre – Deberíamos de hacerlo alguna vez solo para sentir esa adrenalina – Comentó solo como agregado.

- ¡Claro que lo es! ¿Solo este curso cuántas apuestas me ha tocado perder? Hay gente sugiriendo que deje de apostar contigo por la paz – Bromeó de forma algo exagerada, pero es que la competencia era algo a lo que no podía decir no, y no siempre salía victorioso aunque no llevaba realmente la cuenta, pero la vergüenza siempre era recordada. Perder contra Fio no era anda, pero si se acumulaba, el dañaba el ego. Aunque le gustó verla reír tan abiertamente tras su actuación – Podría tratar, soy un buen actor – Le sonrió mostrando los dientes casi orgulloso de su pequeña demostración.

Volvió a revolverle el cabello cuando vio que le sacaba la lengua. Era divertido poder fastidiarla un poco, aunque fuera con solo un tema - ¡Imagínate! Si te atrapa la ola, estás muerto. Y con una Snitch que salga y entre del agua y créeme, hay cosas que harán que los tiburones te parezcan lindos – Le picó una de sus mejillas con curiosidad y torciendo una sonrisa sabiendo que solo quería seguir provocándola - ¿A la señorita no le darán miedo los tiburones, o si?

Tuvo que rodar los ojos con su amenaza y después fingir que quería morder fuerte el dedo que le estaba señalando, sin responderle y haciendo un ruido sonoro con sus dientes al cerrarse. Pero por la insistencia, no pudo evitar asentir; ¿desde cuándo la rubia le podía leer la mente? Quizá ya le conocía esa mirada. No quería estar fuera del equipo y Fio era muy seria para el asunto – Cristal, capitana – Respondió entre dientes antes de verla garabatear el tablón y tener listo su entrenamiento – Vaya, parece tan fácil como firmar un pacto con el diablo – Bromeó antes de ver el resto del tablón y ver el cielo. Despejado, hermosos cielo de primavera.

- Ya que sus deberes están hechos, capitana, ¿qué es lo siguiente en la agenda del día? – Le sonrió mientras acomodaba sus cosas mejor y veía el sendero que llevaba al círculo de piedra – Debemos de disfrutar el día, aún no empiezan esas odiosas lluvias primaverales.

Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 2nd Abril 2015, 12:42 am

Mostró una sonrisa para intentar alegrar al castaño. —¡Hey! No pongas esa cara, ahora ya sabes que apostar en la próxima, vamos a ver un partido y yo compro la comida— Propone y no se siente tan arrepentida por decir eso, quizá porque si Alex le pidiera que lo acompañara ella iría, incluso sin necesidad de que haya una apuesta, y a pesar de no pasar ese deporte ni con agua. Lo haría, porque sabía que él también la acompañaría si lo pedía. Ríe un poco sin poder contenerlo, —Bueno, posiblemente también debas aprender a jugar fútbol en medio de una calle— Le da un suave codazo traviesa. Su ciudad no era como todos pensaban. No era una ciudad mágica y era pequeña. Las personas solían conocerse entre si o tener a alguien que era conocido entre los dos. Las calles de tierra en los barrios levantaban una nube marrón cada vez que un auto pasaba, y estos marchaban con cuidado sabiendo que los niños se ponían a jugar en esas calles que no eran tan concurridas. Vecinos que se asomaban de la ventana y preguntaban si podían jugar, y antes de que los padres se dieran cuenta, la calle se había convertido en una cancha. —Claro, lo de la comida es fácil, pero no esperes que sepa cocinar todo, se lo básico— Comenta tranquila, anotando en su mente que iba a tener que aprender a hacer torta fritas para cuando el chico fuera. —Pero mis chocolates calientes, son los mejores— Asegura sonriente, sabiendo que con el frío del lugar gozarían bastante de esos.

Se encoge de hombros el alza las palmas hacia arriba. —Deje de llevar la cuenta— Responde con sinceridad porque lo había dejado de hacer, siempre dejaba de llevar la cuenta cuando apostaba con un amigo, porque no importaba quien ganaba y quien perdía, solo importaba que el perdedor cumpla la apuesta, y Fiore había llevado varias ese año. —Tu me has ganado también, te diría que te recordaría para cuando pierda que tomes una foto, pero mi religión no me lo permite— Bromea haciendo referencia a su orgullo que nunca se encontraba de buen humor cuando perdía, además Alex ya debía saber que ella era la atea oveja negra de la familia. Sus padres iban a la iglesia y eran católicos, ella nunca había visto la necesidad de expresar algo en lo que creía. Ella lo hacía, no necesitaba que alguien mas sepa lo que ella sentía.

—Solo digo que si esa es tu mejor actuación, mejor dedícate a otra cosa— se mofa a costa del chico, y luego rueda los ojos. —¿Escuchas lo que dices?— Pregunta entre risas. —Primero, una snitch no puede meterse dentro del agua, no podría volar rápido y si se la lleva la corriente jugaríamos hasta que todos acabemos muertos. Segundo, no le tengo miedo a los tiburones— Si, la respuesta era que si les tenía miedo, pero no un miedo que la haría correr si veía uno, era miedo porque nunca había visto uno, siquiera en un acuario, y solo había visto películas que no le hacían mucha justicia a la especie. —No me gusta el mar en general— Asegura para distraer al castaño, y que era otra verdad. —El agua sabe horrible, las olas no te dejan nadar tranquilo, y luego acabas cubierto de sal con un sabor horrible y no metamos a las algas en la discusión porque son repulsivas— Fiore había conocido el mar unas dos veces en su vida, una cuando tenía tres, y que casi no la recuerda y otra a los doce, y cayo bajo la fuerza de tres olas cuando intentaba nadar, lo que no le gusto para nada. Prefería los lagos, aguas dulces y tranquilas, y si eran transparentes mejor. A la joven no le gustaba la idea de no verse las piernas, cualquier cosa se podía acercar a ella y no lo notaría. Lagos y ríos, por mas de ser fríos, eran mejores, y mas limpios.

—Solo que no estás vendiendo tu alma— Corrige poniendo sus ojos en blanco por un momento, y guarda de nuevo todo en su bolso. —No tengo nada en mente, ¿Se te ocurre algo en especial?— Pregunta dispuesta de ir a donde fuera. El día estaba esplendido. —Claro, las odiosas lluvias... ¿Soy la única persona en el mundo que le gusta la lluvia?— Expone al darse cuenta de que sumaba otra persona a la lista de personas que no les gustaba la misma.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 3rd Abril 2015, 4:31 am

- No es que no sepa, es que realmente soy malo – Comentó de forma graciosa mientras se cruzaba de brazos y recordaba sus grandes actuaciones como portero en su colegio cuando aún era pequeño. Era algo que solo admitiría frente a la rubia. Eso le recordaba por qué nunca podría ser un buen guardián. En realidad su deporte era la natación, pero le gustaba pensar que era moderadamente bueno en el Quidditch, aunque la competencia era bastante aplastante por momentos. – No importa, cualquier cosa esta bien. Ey, incluso puedes darme una receta, yo aprendo y te cocino, no me molestaría en absoluto – Le dio un pequeño empujoncito de vuelta y le sonrió ampliamente solo imaginándose en la cocina, algo que no le molestaba. – Me muero por probarlo.

A su siguiente comentario no pudo evitar reír entre dientes y rodar los ojos, porque en realidad era un buen ejemplo de lo orgullosa que podía ser la rubia, mejor no se molestaba en replicarle cuando le tocaba perder. – ¿No fue por eso que ayer casi no nos hablamos? – Bromeó recordando lo poco que se habían cruzado el día anterior, aunque tampoco había llevado la cuenta… Desde el primer año que andaba apostando con Fio por cada tontería que se les ocurría.

No pudo evitar continuar con su actuación dramática porque a veces se le daba seguir bromeando con eso. - ¡Oh, no! Mi carrera como actor, arruinada – Puso su brazo sobre sus ojos como si estuviera completamente destruido. No tardó en seguirle la corriente a los peros que le daba a sus ideas, que por más ridículas, sabía que la estaba fastidiando – Podrían hacerla especial para que solo entre en el agua para despistar a los buscadores. Y… Eso ya lo veremos – Le dio una sonrisa malévola antes de picarle la frente.

Claro que cuando la escucha decir que no le gusta el mar, su nervio dramático no solo sale a flor de piel sino que además se siente herido con cada frase que se iba sumando; y no iba a desaprovechar la oportunidad. Con solo la primera premisa, se pone la mano en el corazón como si le hubiera dado una apuñalada mientras le mira con ojos de quién no cree semejante traición. Con cada suma, se va alejando de ella hasta caer de rodillas al pasto y tirarse de lleno en él como si Fio le hubiera dado apuñaladas con sus palabras dejándolo medio muerto ahí. Cerró los ojos para agregarle más drama – Mi corazón está roto en pedazos que nunca podrán ser reparados de nuevo.

Se quedó tirado en el pasto boca abajo mientras escuchaba a Fio; por un momento escuchó a su pequeño yo: ‘Mamá se pone peor cuando llueve’. Pero no era un niño pequeño e Inglaterra tenía un pésimo clima para ese tipo de cosas. Claro, no por eso iba a dejar el drama atrás – No te gusta el mar, no me gusta la lluvia – Giró sobre sí mismo para quedar boca arriba en el pasto y con uno de sus brazos aun cubriéndole los ojos - ¿Cómo podemos aún vernos las caras y aguantar nuestras presencias? – Rio antes de comenzar a ponerse de pie sacudiéndose – La lluvia de aquí es muy fría.

Torció la boca mientras veía el sendero y después transformó la mueca en una sonrisa que no tardó en mostrarle a Fio - ¿Por qué no vamos por Nigel y nos adentramos en el bosque prohibido para preguntarle a un centauro si le parece simpático? – Se encogió de hombros divertido – Es una opción – Le sonrió antes de ver los árboles – Dejemos pasar el tiempo un rato. Vayamos a tirarnos a un sitio tranquilo

Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 8th Abril 2015, 8:26 pm

Su mente vago a un futuro posible donde posiblemente ambas partes se encontraran a si mismas cubiertas de harina por una guerra donde sería difícil distinguir quien había comenzado. Rió con tan solo imaginarlo. —Espero que sepas que acabas de poner una nueva misión en mi mente, te enseñare a jugar al futbol, te guste o no, no difiere mucho del quidditch, solo que no vuelas y usas tus pies— Comenta con naturalidad, armando un calendario en su mente, siquiera sabía si Alex iba a ser capaz de ir a su casa, pero antes de seguir armando planes deberían tener en cuenta que los días solo tenían 24 horas, y lo mas seguro es que durmieran bastante.

—No recuerdo— Respondió con el ceño fruncido y mirando hacía algún punto alto. —¿No fue porque pase el día con Alice?— Preguntó tratando de recordar que había echo el día anterior, pero su mente estaba nublada y en blanco. A veces ni ella podía creer como era capaz de memorizar un libro de punta a punta o recordar cada jugada de un partido, pero si olvidaba lo que había echo horas anteriores como si estás no hubieran valido absolutamente nada. —Pero puede ser— Agrego a sabiendas de que las apuestas con el joven no siempre terminaban bien, y tantos días juntos a veces hacían que un pequeño chascarrillo volviera cortante la relación por unas horas, pero solo por unas horas y a veces ni a la hora llegaban.

Río con ganas al ver su actuación dramática, y puso cara de critica actoral. —Lo siento cariño, mejor intenta otro año cuando hayas practicado un poco mas tus escenas dramáticas— Habló en un tono que en sus localidades le decían cheto, y nunca supo bien como le dirían en los otros países, era mas bien como hablaría la gente de alta sociedad que se encargaba de demostrar todo lo que tenían con palabras, y lo peor era que la mayoría de personas que hablaba así, no tenía un peso partido al medio, pero estaba bien para bromear con el tema.

Cerro sus ojos cuando pico su frente, mas por impresión que por miedo. —Ya, ya. Me gusta el quidditch lejos del agua— Confeso mientras se tiraba a su lado en el suelo, y aprovechaba para estirar sus músculos agarrotados después de aquella clase tan aburrida. —Fácil— Dijo con naturalidad y golpeo el pecho del muchacho con su brazo. —Te muelo a palos si pretendes comenzar a ignorarme— No pudo evitar reír ante su propio comentario, y la mirada amenazadora que estaba por enviar, se transformo en una que no hacía mas que demostrar lo poco que le afectaba que a él no le gustara la lluvia y que adorara el mar. —Y tu corazón en pedazos que nadie será capaz de reparar, será el menor de todos tus problemas— Agrego entre mas risas, tomándole abiertamente el pelo al muchacho. Así como él hacía con ella cuando tenía la oportunidad. Trata de contener una risa que no puede parar, y tuvo que tomar aire profundamente varias veces antes de poder responder a su pregunta.

—¡Ni loca!— Fue lo primero que logro decir aun con la sonrisa en sus labios. —Son capaces de jugar a ver quien nos pisa primero, además de que todavía no se reponen del fuego que hubo tras la fiesta de san valentín y mas que seguro que nos culpan a nosotros.— Puso los ojos en blanco. La única vez que había visto un centauro de cerca había sido en la casa de Cuidado de Criaturas Mágicas, y no había sido mas que un corto mirón, no podía decir mucho de esa especie, salvo que eran incluso mas tozudos que ella. —pero ya estamos tirados aquí— Refunfuño con pereza. —¿Acaso al niño latino le molesta el sol en la cara?, ¿sus ojos requieren unos lentes?— Preguntó buscando tomarle el pelo nuevamente, pero no tenía deseos de pararse en ese momento que había logrado ponerse cómoda entre el llano pasto que pinchaba su espalda. —Propón otra cosa— Pidió cual niña que quería hacer algo, sin tener que moverse del lugar, y sin ganas de pensar. Río y mostró una dulce sonrisa al muchacho para que no la matase ante tal comportamiento.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 10th Abril 2015, 2:36 am

- Ugh, si sabes que no lo estás haciendo sonar más interesante, ¿verdad, Fio? Es bastante divertido jugar volando en una escoba pensando que si ya la caída no te mata, un golpe con una bludger del equipo contrario lo va a hacer. Digo, ¿qué tan fuerte puede patear una persona? – Tuvo que comenzar a negar ante la incredulidad de lo que había dicho - ¿Qué acabo de decir? – Se llevó la mano a la frente riendo y negando aún – Si me vas a parar frente a la portería y me vas a mandar todos los balones que puedas, ¡eso es lo vas a hacer! – Le culpó con algo de melodrama riendo y solo pensando qué, realmente si alguien era capaz de noquearlo con un balón de fútbol, probablemente era Fio, por mucho que su orgullo de macho tuviera que admitirlo, pero incluso sabía que esos pequeños puños suyos si se molestaban quizá podían hacer mucho más que rasguñar como hacían las demás chicas.

Se encogió de hombros ante su siguiendo comentario por concordar en qué realmente no sabía. No le había tocado castigo, quizá había estado entretenido en otras cosas como fastidiar algún chico de otra casa o que se lo haya ganado o revisando algún libro viejo de pociones si de verdad ya no le quedaba nada qué hacer. Quizá hasta la rubia le hubiese dicho antes que iba a hacer algo y él ya lo había omitido por completo pero el día anterior lo había recordado. Le gustaba de todas formas poder retomar las cosas donde las habían dejado como si nada – Me inclino más por lo de Alice y quizá solo no recuerdo – Comentó antes de dejarlo por la paz.

Sintió como el pasto se acomodaba de nuevo y el pequeño cambio de aire que hubo antes ver a la chica a su lado en el suelo. Le gustaba poder pasar el tiempo a veces solo gastándolo en cosas simples como esa, pero era una persona sencilla, eso nadie se lo quitaba. Sin embargo, agradecía tener una amiga que no se preocupara por echarse al suelo sin tener siquiera que mirar en donde lo hacía. Y por eso mismo se pensó un segundo en tomarse en serio lo de la molida a palos. ¿Palos de escoba? Bien podría usarlo Fio de verdad como un arma.

- Uff, como si fuera posible hacerlo, señorita. Ni siquiera en runas puedo hacerlo – Alzó una ceja y le sonrió antes de cubrirse un poco intentando evitar el golpe que creyó su había ganado con su broma. Dejó que le revolviera el cabello antes de enseguida acomodárselo con algo de vanidad y colocar sus brazos detrás de su cabeza para apoyo – Ugh, si lo creo. La vergüenza va a hacer que mejor me vaya a vivir con el calamar para siempre – Se acomodó sonriendo mirando el cielo.

No puedo evitar que se le contagiara la risa, aunque no creyó decir algo tan chistoso pero era una costumbre que siempre terminase riendo a la par de Fio. Una vez que fue aminorando, tuvo que escucharla y volver a reír un poco con la imagen de su gato siendo arrastrado debajo de la cama, para comenzar, cosa imposible. – Era una buena idea – Le sonrió antes de ladear la cabeza y sonreírle cerrando los ojos aun así - ¡Nunca! – Le contestó con cierto orgullo antes de pensar un poco sobre las opciones que tenían. No quería ponerse de pie pronto, pero aún tenían bastante tiempo libre – Vamos a arreglarnos el pelo y pintarnos las uñas – Rió otro poco antes de estirarse y bostezar - ¿Y si comenzamos con las lecciones de fútbol ahora? Digo, no podemos jugar quidditch justo ahorita y la rubia cabecita no debe estar contenta con un empate en el día – Bromeó mirándole.

Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 13th Abril 2015, 2:27 pm

Alza una ceja con aire enigmático hacia Alex, una sonrisa se curva en sus labios y no muestra los dientes. —¿Qué dan fuerte crees que pateo?— Le suelta al joven esperando una respuesta por eso. —Y, para que conste, jamás te pondría en el arco, si MI, buscador se quiebra un dedo no será por mi culpa, y si te quiebras un dedo, te mato, y si no puedes jugar como buscador, te mato de nuevo y luego te saco del equipo— Dice mas en broma que otra cosa. La rubia era perfectamente consciente de que la enfermera del castillo podía arreglar cualquier quebradura de huesos en un abrir y cerrar de ojos, el problema estaba que, en casa de Fiorella, se encontrarían a demasiados kilómetros de distancia del viejo castillo, como para acudir para que cure cualquier propuesta que se le ponga delante. —Mejor cancelemos el partido, no quiero que el niño acabe lastimado— Lo molesta con una sonrisa infantil en sus labios. Con los deportes, la rubia solía olvidar la palabra arriesgado, después de volar donde en cualquier momento uno se puede caer, después de caer en uno de sus primeros partidos y después de pasar varios días en enfermería antes de volver a la normalidad, la rubia ya se había quedado tranquila sobre que lo peor que puede pasar es que, uno muera, todo lo demás se podía arreglar de alguna manera u otra, salvo en casos especiales como los de la directora y Samuels.

—Que va, cualquier cosa es posible,— Dice al tiempo que se encoge de hombros. Apostar tan continuamente hacía que uno se olvidará que habían apostado el día anterior, y a veces, algunas prendas, se olvidaban de cumplirlas por las mismas razones. Volvió a reír a sus comentarios, y le fue a propinar otro golpe, pero al ver que se cubría lo dejo pasar y oculto el gesto con una cara inocente. —Creo que ya me señal demasiado como una persona violenta— Le indico con un rodar de ojos como si el accionar del chico hubiera sido mas que exagerado. Al ver que se acomodaba ella hizo lo mismo. Se sentó como indio, y apoyo las manos en el césped para poder tirar su cuerpo hacía atrás. Adoraba el aire libre, era lo que mas le faltaba a ese país. Bosques de coloridos suelos, ríos que generaran un hermoso cantar, las aguas donde uno deseaba bañarse, el viento que siempre llevaba el olor a pino y a flores que de algún lugar había robado. Le faltaba vida verde, y kilómetros y kilómetros de campos donde solo vivía una familia. Sonrió con los ojos cerrados recordando el aroma a casa que a veces extrañaba en aquel húmedo lugar —Hablo en serio, el día que se te ocurra ignorarme seré tu peor pesadilla— Amenazo, pero el tono de niña que a veces le salía cuando se encontraba en confianza, arruinaba toda posible amenaza.

—JA— Soltó en voz alta al escuchar sus siguientes planes. —Prefiero ser aplastada por centauros— Asegura, perfectamente consciente de estar diciendo la absoluta verdad. Vuelve a alzar una ceja ante lo del Fubtol. —¿Estas seguro?— Le pregunta poniendo en duda su cordura. —Creí que ya pensabas que era una salvaje en ese deporte— Bromea con un poco de dramatismo. En su mente, mientras tantos, recordaba la cantidad de veces que una nube de tierra se había levantado cuando dos niños habían ido por la misma pelota, o cuantas veces había llegado a su casa con tierra hasta en las orejas, y raspones en todo su cuerpo. Como, a medida que crecía y sus vecinos y amigos se daban cuenta de que no era alguien a quien darle ventaja era una buena idea, la trataban como si fuera una mas en el equipo y acababa con moretones por todo el cuerpo. No dijo nada de eso, y guardo en una sonrisa todos los recuerdos de los juegos que había compartido con sus compañeros luego de clases, o en las calles donde todos parecían conocerse, incluso sin saber sus nombres hasta que el partido concluyera. Era lo mas genial de su ciudad, todos conocían sus nombres, todos sabían que pasaba y eso era aburrido, Fiorella a veces dudaba que la magia hubiera pasado de ser percibida en esa ciudad, tan cercana al colegio de magia de la Patagonia, pero en su interior se decía que debía ser porque ya el paisaje tenía magia propia y por eso no se daban cuenta de las cosas que no iban al ritmo que deberían. —Mira que si dices que si, no pararemos hasta que logres meter un gol en mi contra— Le advirtió, ya parándose y sacudiéndose las hierbas que se habían adherido a su falda gris y a su túnica.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 14th Abril 2015, 12:29 am

No pudo evitar tener algunos vagos recuerdos de la gente jugando fútbol en su país natal. Estaba seguro que era algo común las heridas pero prefería otras actividades desde que era niño y podía asegurar que más de una vez vio a algún chico correr por ahí con un hueso roto por una mala patada que alguien le había dado; dudaba mucho que hubiera alguna diferencia solo porque la rubia era, bueno, una chica – Ehm, no sé, pero si pateas un balón y lo mandas justo a mi cara, probablemente termine con la nariz rota. Así de fuerte – Rio un poco antes de asentir sabiendo que quizá eso era lo más parecido a la realidad. Aunque no pudo evitar rodar un poco en el pasto apenas escuchó las leves amenazas que Fio le tiraba respecto a sus preciosos dedos – ¡Vamos! Siempre puedo atraparla con la boca – Rio otro poco - ¡Cómo tiburón! – Siguió riendo mostrándole los dientes divertido con las amenazas de muerte. - ¿Lastimarme? Lo peor que puede pasar es que me rompa la nariz, pero es mejor, no quiero más admiradoras en las gradas – Bromeó pasándose una mano por el cabello.

Apenas vio que oculto el golpe no tardó ni medio segundo en comenzar a picarla en su pierna repetidas veces sonriendo de forma traviesa y divertida solo por verle rodar los ojos – Cómo si me magullara como un melocotón – Bromeó sin dejar de picarla suave sin dejar de observar hasta qué punto quizá perdería la paciencia de nuevo, con la nueva posición que adquiría, era incluso más fácil. Siguió picándola mientras bostezaba y miraba el cielo al igual que ella. Estaba con la cabeza llena de aire cuando escuchó el nuevo comentario de Fio, el tono que usó lo dejó un poco deshecho y sonrió mientras cerraba los ojos y se acomodaba mejor dejando de fastidiarla – Por favor, Finnigan, eres mi mejor amiga – Le respondió en español y le dio un golpecito en la pierna , ligero, solo para acentuar la sinceridad de la declaración de forma muy ‘masculina’.

El pasto comenzaba a fastidiarle, y ya que nunca estaba contento, terminó hasta rascándose la nuca por la comezón que le daba. ¿Por qué no podía acostumbrarse a cosas simples? Como si le faltase la arena seca sobre la cual recostarse. Sin embargo, podía renunciar a muchas cosas con tal de no renunciar a la parte mágica que seguía teniendo en sus venas, aparentemente.

- No llegué hasta aquí solo porque no me gustaba lo salvaje – Alzó las cejas moviéndolas antes de quedarse echado a pesar de haber animado a practicar un poco con el deporte muggle. – Solo debes de prometerme que si me noqueas ‘sin querer’ – Hizo un movimiento de comillas con las manos imitando el dramatismo anterior de la chica – No le debes de decir a todo mundo – Sonrió y se estiró antes de rodar para ponerse de pie sacudiéndose de manera algo descuidada el pasto de la túnica – Quizá nos tome menos tiempo del que piensas, me gusta quedarme con una mentalidad positiva – Le sonrió antes de mirar alrededor analizando pensativo.

Se encontraban con el mismo problema que la vez que había decidido jugar a batear calabazas desde el acantilado y ver si podía cubrir una distancia para meter un home run y no tenía un bat justo para hacerlo; no contaban con las cosas exactas para jugar fútbol – Uhm, bueno, ¿no guardas un balón en tu baúl, o sí? – Alzó las cejas y ladeó la cabeza algo dudativo porque no sabía que esperar por respuesta – ¿O transformamos una roca o algo en uno?

Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 17th Abril 2015, 11:44 pm

Trato de no reír, lo intento en silencio esperando poder lograrlo. Sus labios se volvieron una linea blanca y al final las comisuras de sus labios se inclinaron hacía abajo antes de que su sonrisa mostrara sus dientes al completo. Si, eso era lo que esa sonrisa quería decir. Fiore era buena para hablar de sus cualidades en el deporte, no era tímida y mucho menos humilde. Si, posiblemente uno de sus pelotazos le rompería la cara a quien sea que se cruzara en su camino. No respondió, solo rió de imaginar una cara sangrante como prueba del delito. Era un deporte duro, por eso a la joven le gustaba, exactamente por esas mismas razones, porque era duro, agresivo y había que tener cuerpo para defender lo que era de uno. Era como el quidditch, pero sobre tierra, sin la posibilidad de caer y terminar roto en pedazos, como si solamente se tratara de una copa de cristal cayendo sobre un roca, pero como en todos los deportes de riesgos, los que habían muerto eran pocos, y quienes resultaban gravemente heridos eran menos. —Ustedes y las admiradoras, no que les infla pero los Scamander me tienen hasta las bolas, si es que las tuviera— Explica cansada de ese tema. Las fanáticas de Fred Weasley y James Potter también la sacaban, no sabía de donde surgía esa locura, pero ya la volvían loca. —Además si te rompes la nariz la tendrás como nueva ni bien pases por la enfermería, hasta yo se como arreglar una nariz rota, es básico— Refunfuña aún pensando en el tema de las animadoras. No había forma mas humillante que representar a las mujeres en el deporte como una. Rodó los ojos de solo pensarlo.

El muchacho comenzó a picarla, y las palabras que dijeron poco atención llamaron a la rubia que comenzó a observar aquella mano como un gato observa a su presa. Busco la seguidilla en segundos y cuando creyó tenerla, le pego en la mano para que parara. —Solo yo pico a la gente— Bromeo como si aquel gesto se encontrara patentado a su nombre, y como si de verdad solo ella pudiera hacerlo. Su voz de niña fue acompañada por unos ojos entrecerrados y una sonrisa traviesa que mantenía sus dientes ocultos. Luego le saco la lengua. Solo para molestarlo. —Claro, claro, soy tu amiga, y espero que no se te olvide— Le respondió también en español, viendo a sacarle la lengua, y simulando que el gesto en la pierna no había ardido para nada, cosa que en realidad, si le había picado, solo que su orgullo se negaba a reconocerlo.

—Pero...— Le pegó en el brazo del muchacho mientras hacía rechinar sus dientes. —¿Qué clase de amiga crees que soy? ¿La que noquea a sus amigos solo por ganar?— Bueno, al momento en que dijo la pregunta reparo en que si era capaz de hacer eso, pero no en un amistoso. —Aún no hemos apostado nada, no tienes de que preocuparte, creí que ya habías aprendido después de tantos años— Bromeo tomándole el pelo. Fiore había visto como dos veces alguien caía al piso desmayado o en el borde de la inconsciencia, las dos veces había sido por cabecear la pelota, y se habían levantado antes de que alguien pudiera entender que era lo que estaba pasando. —Ya deberías dejar de ser dramático o te empezaré a llamar 'Drama Queen'— Bromeo rodando los ojos. —No se que clase de fútbol tuviste el placer de ver, pero el que yo veo y juego es aquel donde se juega no donde se boxea.— Agrega como si fuera lo mas obvio. La joven amaba ese deporte, y veía por la tele, cada vez que estaba en su casa aquellos partidos, a veces la ayudaban a inspirarse en las jugadas de Quidditch que harían a continuación, otras veces solo le gustaba escuchar el ruido de un relato donde lograban hacer que uno se emocionara, incluso cuando no importaba quien debía ganar. El amor por ese deporte a veces la cegaba, y acababa gritándose con el esposo de su madre, que no solo no le gustaba el deporte, sino que era del equipo contrario y siempre la gastaba con ese tono vulgar de voz cuando perdían, pero a esas palabras, con elegancia trataba la rubia por responder, con una elegancia que a veces estaba plagada por insultos que provocaban la risa de su hermana menor. —No me entraba— Responde a la pregunta. —Pero siempre se puede hacer uno— Su habilidad no se encontraban en transformaciones, mas, incluso podía decir que odiaba dicha asignatura, pero se saco la túnica quedándose en camisa e hizo la misma una bola. Varios golpes con la varita bastaron para que sea un balón de fútbol y sonrió al muchacho. —¿Listo?— Pregunto haciendo girar el balón en sus manos, con ansias de arremangar la camisa para que el juego diera comienzo.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Alexis E. Martínez el 21st Abril 2015, 9:13 pm

- Oh, cierto, olvidaba ese detalle – No había podido dejar de reír desde que vio a la rubia comenzar a hacer algo semejante a quejarse. Le encantaba fastidiarla con el tema a veces, era bastante lógico que se molestara, puesto que hasta él a veces no terminaba de entender que sucedía con las chicas a veces. Él mismo podía formarse en las gradas de las Arpías cualquier día sin tener que llegar a extremos, pero al final eran cosas en las que no le gustaba pensar y le fastidiaban casi tanto como a su amiga. Aunque eso no quería decir que a veces no era divertido picarle con el tema – Y yo que quería ser feo, qué mal – Se quejó aun entre risas divertidas deteniéndose solo para revolverse el cabello y ponérselo sobre los ojos.

Estaba tan distraído picándola que no se percató del movimiento siguiente hasta que se ganó su pequeño golpe en la mano. Tuvo que reír mientras le observaba, divertido or haber obtenido más de un simple reproche, sino hasta una reprimenda – Eh, eh, ese no lo pudiste ocultar – Comentó en voz divertida y con un tono victorioso antes de igualarla sacándole la lengua y haciendo un puchero con el rostro solo para resaltar el disgusto anterior bromeando. - ¡La mejor, la mejor! – Completó a su comentario mientras reía bajo y le sacaba la lengua de nuevo, solo un breve recordatorio tras obtener su respuesta.

Era curioso, pero no era una persona con miedo al olvido. Temía más la pérdida de la confianza o la honestidad que muchas otras cosas. Fio era su amiga y era agradable bromear con ella y hasta fastidiarla, incluso hasta cuando no sabía cómo iba a reaccionar; era como navegar por aguas familiares, si se le permitía usar un lenguaje más metafórico. Esperaba nunca tener que preguntarle por qué pensaba que iba a olvidar que era su amiga o la iba a ignorar; eso nunca iba a pasar. – Auh, esa me dolió – Se quejó entre risas mientras se aliviaba el dolor del golpe que recién le había dado sin dejar de mostrarle los dientes mientras sonreía – Era una broma, era una broma – Torció su sonrisa solo haciendo que pareciera más broma aquella declaración que lo anterior.

- Qué suerte, porque no quiero conseguirnos los domingos para entrenar igual – Les sonrió antes de reír más fuerte casi a carcajadas solo por aquella declaración – Es que me va el nombre, ¿no crees? – Se colocó en la mejor pose dramática teatral que había podido evitar burdamente y le sonrió – Alexis ‘Drama Queen’ Martínez. El drama esta en mi sangre, dejaré el colegio y actuaré en telenovelas – Volvió a reír un poco antes de tallarse los ojos y comenzar a prestar un poco más de atención a lo que su amiga iba diciendo. En realidad, lo acaba de poner a dudar. En la isla tiraban más a quedarse pocos jugadores en la cancha y si se llevaban hasta el portero mejor, ya no habría nadie para parar los balones. Tuvo que rascarse la cabeza y ladearla pensativo, ¿cuántas veces pudo ver un partido de fútbol cómo tal en casa en vivo y a todo color? ¿Tres? La televisión le aburría la mayoría del tiempo.

Iba a ofrecerse a hacer uno, aunque no recordaba mucho como eran lo que probablemente hubiese comprometido que saliera bien. Cuando Fio tuvo la pelota en sus manos asintió y comenzó a luchar para sentirse más cómodo y estirándose para desperezarse. Si no se ponía atento, quizá iba a frustrar demasiado a la rubia. - ¿Y qué haremos, capitana? ¿Practicar penales? ¿Pases? ¿Cabezasos? ¿Algunas maniobras? – Dio algunos pequeños saltitos en su lugar mientras le observaba y sonreía sin ver cuándo podrían ponerse a perder el tiempo. No sabía que era más divertido, tener con quién hacer aun cosas muggles como jugar futbol o tener su capitana de Quidditch enseñándoselo - ¿Tenemos que marcar una portería o algo?

Alexis E. Martínez
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

50

Ingreso :

09/03/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 22nd Abril 2015, 12:16 am

Solo había gritado en dos situaciones en su vida como una fanática loca y demente. Una había sido en uno de los partidos de la selección argentina de Quidditch, y era porque estaban haciendo el mejor partido del mundo. Fiorella era de aquellas que se ponía a gritar que debían mejorar o hacer o simplemente cantar las canciones que cantaban todos a su alrededor, pero solo una vez no había tenido quejas y sus ojos habían brillado con un asombro que no tenía igual, maravillada con las jugadas que se presentaban frente a sus ojos. La segunda vez había sido en un recital de música muggle al que había ido con unos compañeros que, al igual que ella, vivían en familias no mágicas. Se habían tomado el trabajo de caminar hasta la ciudad donde iban a tocar, lo que habían resultado ser unos quinientos kilómetros que les llevaron dos días, y porque habían logrado que las personas que iban en auto las alcanzaran. Al final habían acabado gritando con toda la fuerza de sus pulmones en aquella fiesta que resulto la mejor de todas. Pero en ambas situaciones la rubia había notado algo, no gritaba por la apariencia de quienes estaban frente a ella, ni por la cantidad de conquistas que tenía, gritaba porque adoraba de alguna forma u otra aquello de lo que decía de ser fan, y por eso se daba aquel lujo de gritar al poder verlo con sus propios ojos. En caso de las gradas y de las mujeres que gritaban, no lo hacían por las razones que Fiorella creía correctas, lo hacían porque creían que al chico al que alentaban le iba a dar mayor o menor importancia y colaban entre los cánticos gritos agudos que taladraban los tímpanos de cualquier persona en un radio de cinco kilómetros. —¿Quién dijo que eras lindo?— Pregunto en tono mofo burlándose de su amigo de manera juguetona.

Alzo su mentón como un gatito orgulloso de sus hazañas y mostró una sonrisa pequeña. Se vio tentada a hacer comentarios cursis como que siempre serían amigos y blah blah blah, pero prefirió dejarlo así, sabía perfectamente que Alexis comprendería que si Fiore hablaba de dejarlo sin descendencia si la olvidaba, no estaba jugando.

Entorno sus ojos al escuchar tal queja. —Así me gusta— Respondió a aquello sin pedir disculpas, pero sabía en el fondo que guardaba la razón y por eso lo había tenido que hacer notar, al final era violenta porque la obligaban a ser así. —¡Lo de los domingos no es tan mala idea! No se porque te quejas— Comentó con fingida inocencia, pero se apuro por mostrar una sonrisa traviesa y soltar una risa por lo bajo. Poder controlar a todo un equipo por obligarlos a entrenar los sábados a la mañana era fácil, ella podría controlarlo, podía con eso y era tan simple como amenazar a unas cuantas personas por separado, pero si se metía con los domingos, donde la mayoría gustaba de irse de copas los sábados por la noche, no solo era una locura, era un suicidio. Sus pensamientos fueron reemplazados por una risa que cruzo su rostro. —Y yo te veré todas las tardes a las tres y cuatro de la tarde Alexis Eleazar— Responde entre risas que no puede contener al imaginar a su amigo en una de las telenovelas mexicanas que pasaban por la tarde en la televisión, y que eran un buen ejemplo de drama, y aprovechando para usar los dos nombres del muchacho como hacían en las mismas.

Su ceja se alza ante tales preguntas. —Acabas de nombrar lo mas aburrido que podemos hacer— Dice entre un tono serio que oculta una broma. Toma la varita y una piedra que convierte en un palo alto al que le aplica el hechizo duplicador hasta obtener cuatro, y los tira con la varita con la cancha para que marquen donde deberían estar los arcos. —Vamos a jugar— Agrega esta vez mas desafiante. —¿Qué gane el que primero llegué a cinco?— Ofrece haciendo girar el balón en sus manos. Si iba a ser juego de barrio, iba a ser legalmente juego de barrio y eso significaba que no había reglas y era lo que lo hacía mas divertido.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente