Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

How long it's been? // Joanna Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How long it's been? // Joanna Miller

Mensaje por Richard V. Malloy el 30th Marzo 2015, 5:30 am

Tras colarse perfectamente entre los chicos que frecuentaban Honeydukes, terminó arrastrando los pies hasta el Cabeza de Puerco con un par de ranas de chocolate en sus bolsillos y alguna otra variedad de dulces. Estaba muriéndose por algo de hidromiel caliente aunque fuera de aquel establecimiento. Lo único que le hacía ir ahí era el evitar el bullicio y a los estudiantes que se iban a las Tres Escobas.

¿Por qué? Porque desde que había amanecido y el sol comenzaba a iluminar todos los claros del bosque, había querido llegar a su cabaña y tirarse a dormir el resto del día, pero había logrado arrastrarse hasta Hogsmeade para comprar algunos dulces porque estaba muy cansado para explotarse la cabeza en hacer los suyos. La transformación de la noche anterior no había sido diferente a otras, pero ese día se sentía con los ánimos bajos y cansado en un extremo que hacía mucho que no sentía. Quizá llegar ya a los 40 le estaba afectando…

Una vez dentro y agradeciendo la oscuridad, consiguió hacerse con una mesa lejana a las ventanas, que por muy sucias que estuviese, para su gusto dejaban pasar mucha luz. Consiguió ordenar hidromiel sin gruñir mientras le tomaban la orden y dejó caer su cabeza en la mesa mientras abría a regañadientes una de sus ranas de chocolates. La pequeña criaturita dio un salto hacía otra mesa, pero no se sentía con muchos ánimos de atraparla o ir por ella. Se concentró más en el cromo que había obtenido, ya que la idea de refugiarse con chocolate no le había salido tan bien.

- Hesper Starkey… ¿Irónico? – Ladeó la cabeza sin hablar con nadie, pero se irguió cuando llegaron con su hidromiel, que tenía un color oscuro y se veía más espeso de lo que debía, sin embargo comenzó a tomarlo. Realmente no iba a ser mucha diferencia, estaba cansado y con hambre, así que…

Echó un vistazo a ver si la rana seguía por ahí, aunque tras tocar las mesas o peor aún, el suelo, dudaba que alguien fuera a proponerse atraparla para darle un mordisco.
Richard V. Malloy
#Wizard - Personal de Hogwarts

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Re: How long it's been? // Joanna Miller

Mensaje por Joanna G. Miller el 30th Marzo 2015, 12:40 pm

Me gustaba ese asunto de recordar, no lo sé, quizás era porque de alguna manera los recuerdos permitían dar un paseo a las épocas que fueron buenas, sobre todo cuando el presente estaba difuso. Hogwarts había sido mi mejor experiencia, no había sido terrible en los estudios y había aprendido la que fue una de mis grandes pasiones; el quiddich. Seguramente de no ser porque mi pierna entera corría peligro aún estaría jugando con las arpías o cualquier referente al deporte, sin embargo no era mi idea llegar a los cuarenta sin una pierna. No pretendía ir al castillo, es no era mi destino si no Hogsmeade, el pueblo mantenía su encanto y el hecho de estar rodeado por estudiantes y por ese aroma a dulce y a humedad que tanto me gustaba lo hacía más placentero. Una hora, dos o tres, no quería llegar a casa aún, incluso cuando las cosas estaban equilibradas con Graeme quería retrasar el encuentro lo más posible por una razón que ni yo misma entendía.

La Tres Escobas estaba hasta el tope de estudiantes de distintas casas y edades, no necesitaba más bullicio aunque consideré quedarme, el ruido hacía que la visión de la vida fuera un poco más real, pero mi rostro desgastado no iba de la mano con la alegría y la desbordada juventud del local así que preferí ir a un sitio más tranquilo, no tan brillante y lleno de luz pero si más tranquilo. Recuerdo que en mi época de estudiante no muchos de mis amigos entendían como frecuentaba Cabeza de Puerco, quizás porque siempre fui la rara entre los chicos de sangre mágica.

Entré al sitio, desprendía el mismo aroma a madera vieja con una mezcla de licor fuerte. Afloje un poco el abrigo que cubría el atuendo que llevaba al trabajo y me encaminé a la barra sin percatarme mucho de las personas que estaban ahí, me impulse un poco hacia adelante como cuando no era más que una simple adolescente. —Hola... solo una cerveza de mantequilla, simple, por favor—. Finalicé con una sonrisa mientras apoyaba mi rostro sobre mi mano drenando en un suspiro el cansancio del día. Giré mi rostro solo para ver quienes estaban en la barra y una expresión en la cara de un hombre que no estaba a una distancia tan larga llamó mi atención, creía conocerlo, no, estaba segura que lo conocía.

Me acerqué con cierta vergüenza, no es normal acercarse a desconocidos de la nada pero ahí nadie me conocía y no perdía nada con intentarlo. —Disculpe—. Carraspee un poco y me mordí el labio dubitativa antes de volver a hablar. —¿Richard?—. Por lo menos ya tenía en mente una futura disculpa en caso de que fuese un error de mi parte, lo cual se llevaba la mayoría de las probabilidades.

Joanna G. Miller
#Wizard - Profesional
#Wizard - Profesional

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 30th Marzo 2015, 11:21 pm

Con la cara casi puesta de lleno sobre la mesa sucia, se esforzó por quitarse la chaqueta como pudo. Terminó siendo una escena graciosa con solo verle tratar de deslizar una manga fuera, así que terminó rindiéndose y se la dejó encima. La primavera le estaba calentando los huesos, pero era una tarea muy difícil solo mantener la cabeza erguida para beber otro largo trago de hidromiel.

Le pareció ver a su rana de chocolate dejar Cabeza de Puerco por debajo de la puerta principal ya con algo de pelusas en las patas. Qué pena, tendría que hacer chocolate para cuando regresara a su casa si quería tener algo de reservas para el mes. Estaba pensando en las cosas que necesaria comprar, quizá en el callejón Diagon el próximo fin de semana, cuando una voz nada familiar llamó.

Su vida casi ermitaña reducían las posibilidades a que la voz fuera de un profesor, porque nadie más le llamaba Richard. Pero no tendrían por qué llamarle, incluso fuera de Hogsmeade, el seguía siendo un cero a la derecha entre el personal de Hogwarts; a menos que tuvieran algún consejo sobre la ‘resaca transformatoria’ que estaba teniendo. Pero al alzar la vista y evitar el gruñido que iba a soltar solo por el cansancio, reconoció aquellos ojos y esa mirada sobre todo.

- ¿Joanna? – Respondió casi incrédulo ante el fantasma que tenía delante de los ojos. Enseguida se puso de pie sosteniéndose de la mesa solo por la impresión, pues no tenía la menor idea de cuántos años hacía desde que habían dejado de mandarse lechuzas. Se acercó sonriendo de lado, aún algo trastornado por encontrársela ahí, ahora – Mírate… La última vez que te vi…

Sonrió al pasare la sorpresa y por un instante quiso abrazarla como cuando era mucho más pequeña, pero se detuvo, más que por costumbre que por otra cosa. A nadie le gustaba acercarse a una persona como él, así que evitaba el contacto físico. Aunque le daba tanta alegría verla, toda una adulta frente a él que quizá estaba poniendo la sonrisa más grande que había puesto en su rostro en años.

- ¿Qué haces aquí? ¿Qué has estado haciendo? Ha pasado tanto tiempo… - Terminó antes de darse una mirada rápida alrededor para darse cuenta de que Joa andaba sola ahí – Siéntate, siéntate, podemos hablar un rato… ¿Ya pediste algo?

Regresó a si silla dejándose caer solo recordando brevemente que le dolía el cuerpo en general. Pero no dejó de sonreír a la pelirroja, encantado por su presencia que le traía más recuerdos felices de su pasado.
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Joanna G. Miller el 31st Marzo 2015, 11:13 am

Me jactaba siempre de tener buena memoria, o por lo menos era uno de los tantos atributos que Graeme decía que había encontrado en mí, él siempre afirmaba que nada se me pasaba por alto, que era muy avispada. No sé si fue cuestión de confianza o que estaba tan convencida que decidí hablarle a ese extraño no muy segura de lo que estaba haciendo, mi sorpresa es que mis sospechas resultaron ser certeras y quien estaba frente a mis ojos era nada más y nada menos que Richard, si, unos cuantos años mayor que yo pero el chico me había ayudado mucho en cuanto entré al castillo, teníamos intereses diferentes, muy diferentes, pero eso no apartaba el hecho de que podríamos ser amigos, de hecho lo fuimos hasta que la rutina no pudo con nosotros y dejamos de enviarnos cartas, recuerdo que la última vez fue antes de mi salida de las arpías, no había podido contarle ese episodio cuando siempre mis cartas excedían las dos páginas.

Era bueno ver un rostro conocido en medio de todas las caras de ese lugar, por lo menos ahora no me sentía sola y consideré por un momento que mi estancia en Cabeza de Puerco no sería tan aburrida como cuando tenía unos años menos. Sonreí cuando me reconoció, no sé si mis ojos brillaron y la sonrisa fue excesiva pero el punto es que estaba feliz de verlo, no había cambiado mucho solo que sus rasgos se habían endurecido, su cabello estaba más frondoso y lucía un tanto más cansado que cuando era un adolescente. —Era una niña todavía—. No puedo evitar reír, si, era una niña, en comparación a ese momento de mi vida era toda una pequeña. Richard se contuvo de abrazarme y entendí que nada de eso había cambiado, que seguía tan precavido como siempre, sin embargo no pude evitarlo y de alguna manera era para recordarle que era yo, Joanna, que no tenía que comedirse tanto, me alcé de puntas y le di un abrazo que no duró mucho pero que cobraba todos los años sin vernos.

—Si, si, no te preocupes, he pedido una cerveza de mantequilla, ya debe estar por llegar—.[/I] Me siento a su lado girando un poco para estar de alguna manera frente a él. —Si, ha pasado mucho tiempo, creo que dejé de escribirte cuando estaba en las arpías, luego de salir del castillo, no estoy muy segura aunque ya no nos escribíamos tanto. Tuve que salir del equipo, mi lesión me pasó factura, ahora soy corresponsal del profeta, por lo menos me entretiene un poco—. Mi bebida llega y agradezco al encargado modulando un "Gracias" con mis labios, soy un sorbo y vuelvo a mirar a Richard. —Pero tu... no has cambiado mucho, ¿qué ha sido de ti?, te ves un poco cansado si me permites decirlo.

Joanna G. Miller
#Wizard - Profesional
#Wizard - Profesional

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 1st Abril 2015, 12:26 am

Joanna había sido tan pequeña cuando aún se colaba a las gradas de Slytherin para ver los partidos de Quidditch. Verla ahora como una mujer le causaba gran sorpresa, pero en realidad no sabía que esperar, habían pasado años, varios y no iba a ser una niña para siempre. Al menos estaba contento de poder reconocer esos ojos a pesar de la oscuridad del bar, qué no habían cambiado demasiado, solo se veían más maduros pero había cierta chispa que no parecía perderse muy en el fondo.

Se rindió al sentir el contacto físico que hizo la pelirroja con él, fue un abrazo corto y aunque se quedó un poco tieso al no sentirse totalmente cómodo, le dio unas palmaditas en su espalda y después le dibujó la sonrisa más agradable que podía poner en su rostro cuando se separaron – Aunque sigues siendo más bajita, con todo y tacones – Le contestó sonriendo. Aun recordaba la última vez que le abrazó antes de partir cada quién por su parte el final de su último año en Hogwarts; su cabello le llegaba hasta el pecho y tenía que encorvarse mucho para abrazarla… Ahora era una mujer y… Tenía la edad que tendría Alejandra para entonces.

Una vez sentado, regresó a tomar un trago de su hidromiel y observarle con detenimiento. Si no estaba olvidando detalles, quizá para cuando había dejado de escribirse con Joa habría sido aún antes de cumplir 25. No pudo evitar poner un poco de empatía en su rostro al escucharla, de pequeña alucinaba por el quidditch.

- Lo siento, Joanna. Aún recuerdo que me escribiste de aquella lesión, pensé que Madame Pomfrey había hecho lo suficiente – Aferró con más fuerza el tarro de hidromiel para evitar querer darle algo de consuelo físico alcanzado su mano. Costumbres, años de costumbres a fin de cuentas – Y bueno, agradezco que al menos hayas llegado aquí. Con todas las cosas locas que han estado pasando… Es bueno saber que estás bien – Le torció una sonrisa antes de rascarse un poco la barba.

- ¿Qué te puedo decir? – Negó y dio un gran suspiro – Creo que cuando dejamos de escribirnos estaba en España, regresé y unos años después me postulé para el puesto de Guardabosques de Hogwarts y llevo ahí diez años. Luchando con algunos chicos a veces pero… Tienes razón, no he cambiado mucho y aún me molestan las travesuras inocentes – Mencionó antes de volverá tomar algo de hidromiel y seguir sonriendo – Ayer solo fue una noche de mucho trabajo pero necesitaba algo de por aquí – Movió la cabeza para señalar hacia la puerta de Cabeza de Puerco.

Al menos el hidromiel le devolvía algo de energía a sus músculos y huesos. Intentó poder disimular un poco mejor el hecho que cualquier silencio mayor a dos minutos podría adormecerle.

- ¿Tienes a algún chico o chica asistiendo a Hogwarts? – Preguntó algo curioso porque se esperaba alguna respuesta escueta o al menos intentó preguntar de la mejor forma sobre su vida.
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Joanna G. Miller el 4th Abril 2015, 10:03 pm

Richard había sido un amigo con todas las letras, aún siendo mayor que yo recordaba a la perfección que congeniamos muy bien, era como mi hermano mayor, el que me salvaba, con el que podía hablar por horas, incluso al que trataba de entender por más que nuestras vidas fueran opuestas, yo trataba de dar lo mejor de mi en mi niñez para demostrarle que estaba a su altura, a veces sentía que era él quien hacía de todo por mi y yo no podía agradecerle tanto como deseaba. Dejar de recibir sus cartas fue un poco doloroso, afortunadamente no fue algo de golpe, poco a poco dejé de enviar pergaminos y de recibirlos con su remitente, supuse que había seguido con su vida y que ya no tenía tiempo para distracciones, yo por mi parte tuve que ir a las terapias, me mude al mundo muggle con mi familia, trataba de acomodar mi vida en un vago intento por tener las alegrías de cuando era menor. En ese momento, al verlo, supe cuanto me lamentaba de haberme distanciado y no haber tenido una iniciativa a lo largo de los años por volver a recuperar esa cercanía.

—Si, yo también lo pensé, y mira que me vieron médicos muggles por petición de mis padres, pero creo que es cuestión de tiempo y de lo que quiere el destino, estaba en una buena temporada y empecé a fallar, la entrenadora me pidió que me detuviera y tiempo después los exámenes dieron positivo y no pude jugar más, era eso o mi pierna, no me quejo, me fue muy bien, fue una de las mejores experiencias de mi vida—. Trato de esbozar mi mejor sonrisa, Richard tenía razón, no podía quejarme, en medio de todo lo que le había contado yo estaba bien, tenía un buen trabajo, salud, mi departamento y una vida próspera en sí.

Me sorprendí, por un momento quise volver al castillo, postularme como profesora de vuelo, pero la oportunidad de las Arpías llegó y eso fue algo que no pude rechazar, siempre sentí una cercanía enorme por el castillo, quizás porque nunca tuve problemas en él al ser muggle y mis padres lo aceptaron de maravilla. Me causó impresión que Richard se hubiese quedado, siempre pensé que él tenía un gran potencial. —¿Quien diría, no?, que volverías al castillo y todo eso. No debe ser sencillo ser autoridad. A veces me provoca volver, tengo años sin ir, creo que desde que salí y empecé a jugar de inmediato en el equipo. Mis mejores recuerdos son de ese hermoso lugar, y el campo de quiddich aunque eso ya tu lo sabes—. Me río de solo recordar mis ocurrencias de niña y doy un sorbo un tanto más largo a mi bebida.

Su última pregunta me deja un poco pensativa, si, quizás tardé unos segundos más de la cuenta en responder pero esperaba que no se notara tanto. No, no tenía hijos, si quería tenerlos pero no en la situación en la que estaba con Graeme, luego del último encuentro aún tenía miedo de que volviese a sus andanzas y todo lo que creamos esa noche se fuera por la borda. Hijos, si, deseaba muchos, tres como mínimo. —No, no tengo hijos ahora, quisiera tenerlos, supongo que en un futuro y espero que queden en el castillo y tengan la misma experiencia que yo. Ahora... vivo con mi novio, bueno, algo así, él tiende a viajar mucho y prefiero quedarme en mi departamento—. Por lo menos era la manera más sencilla de explicar, aunque fuera una leve mentira, lo que le pasaba con Graeme. —Graeme Fletcher, es el hijo del Ministro de hace mucho tiempo, por ahora solo eso, supongo que cuando nos asentemos no nos negaremos a una familia. ¿Tu?, ¿aún sigues igual de solitario?, recuerdo que una vez te dije que deberías de haber buscado una chica.

Joanna G. Miller
#Wizard - Profesional
#Wizard - Profesional

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 7th Abril 2015, 3:16 pm

- Lo que daría por haberte visto en algún partido. ¿No te quedan fotos con tu equipo? – Comentó con melancolía. Si bien no era fanático del Quidditch, se había impuesto la promesa de asistir al menos a un partido de los grandes equipos por año y a todos los que tenían los chicos en Hogwarts. Sin embargo durante su época en España huía más del deporte que cualquier cosa y sabía que nunca iba a tener la oportunidad de ver a Joanna jugando como profesional y eso no logró aminorar la tristeza que le dio la noticia – Seguro perdieron a una gran jugadora – Esperó volver a alzar los ánimos de la joven.

Le sonrió con el comentario que hizo mientras bebía un poco más de hidromiel. Estaba lejos de ser el trabajo que cualquier se esperaría pero le gustaba y aún no sabía cómo había logrado obtenerlo. Aún era bueno en sus materias pero no estaba seguro de que valiera el riesgo tenerlo como guardabosques. Sin embargo, era el único trabajo que había conservado por más de cinco años de lo que estaba bastante agradecido.

- ¿Autoridad? – Soltó una risa entre dientes mientras le observaba – Solo me preocupo por los terrenos y ya, verificar que algún chico no se pase de las zonas seguras del bosque prohibido, cosas así – Desvió levemente la mirada hacía una de las ventanas de Cabeza de Puerco y observó a la gente que pasaba delante, sobre la calles de Hogsmeade. Sintió un nudo en el estómago – Los míos también – Apenas escuchó su risa le imitó, no tan naturalmente pero si tomó igual su bebida para darle otro sorbo, el último.

Estaba muy al pendiente de la conversación. El silencio le puso un poco incómodo, quizá no debió de echar la pregunta tan directamente. Estaba a punto de decirle que lo olvidara pidiéndole perdón por no pensarlo antes cuando Joanna respondió. Quito las sobras de esa expresión seria tan suya para poner una más comprensiva. No debió de forzarla a dar semejante respuesta.

- Recuerdo al Ministro – Comentó mientras le sonría de forma torcida tratando de ser pedir perdón con los ojos – Es mucho mejor pensarlo y planear las cosas con cuidado – Concordó con lo que le iba diciendo antes de volverse a ver al camarero y pedirle otro tarro de hidromiel. Miró a Joanna de reojo antes de torcer la boca – Estuve a punto de casarme en España, hace muchísimo tiempo, pero fue algo muy precipitado. Y me rendí – Se encogió de hombros – Me gusta la vida solitaria, no me quejo.

Le sonrió antes de ver que traía su tarro y lo tomaba con ambas manos observando el contenido. - ¿Cómo es que encontraste el trabajo de corresponsal? ¿Intentaste otras cosas? – Bebió un poco mientras le miraba curioso.
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Joanna G. Miller el 12th Abril 2015, 9:40 am

No tuve las fuerzas suficientes para mostrarme resistente a que la noticia de las Arpías en verdad había sido para mí algo más parecido a un golpe en el estómago sin anticipaciones. Aún podía recordar a la perfección la tarde que pise la enfermería de San Mungo, afortunadamente no me había lesionado en pleno juego, hubiera sido una decepción, pero la lesión si ocurrió y la entrenadora me envió al hospital mágico cuando vio como me costaba caminar al salir de los vestidores, tenía pensado ir con las chicas a tomar algo y luego a casa a ver películas y descansar todo el día siguiente, estaba exhausta. Ya en el hospital el sanador no tenía buena cara y no supo ablandar sus gestos cuando me dijo que era jugar o perder la movilidad de mi pierna. Creo que mis gestos me delataron suficiente pues ese día solo tuve una salida; ir al Londres muggle con mis padres y pasar una larga temporada en la casa de los mismos sin avisar. —No pasa un día que no quiera volver, pero no puedo quejarme, tampoco estoy mal en donde estoy.

La bebida se estaba acabando, sin embargo aún seguía fría y trato de no precipitarme demasiado para no llegar hasta el fondo, no quería llegar a dos o tres con tanta rapidez. Me dedico entonces a escuchar a Richard y toda la historia que tiene que contarme, no quiero afincarme en el tema de los hijos con Graeme, no se si la planificación es buena en nuestro caso, a veces no puedo evitar considerar que es un exceso de planificación entre nosotros, estamos al tope de nuestras carreras, es verdad, pero no quiero que la vida pase y no pueda cumplir el sueño de tener a dos pequeños morenos de ojos claros corriendo por la casa, en fin, era mejor no pensar en ello. No puedo evitar fruncir el ceño cuando hace mención de que mejor es la soledad, no estaba de acuerdo pero respetaba su opinión. —Es una lástima, pero estoy segura que la vida en solitario no es lo tuyo, algún día encontrarás a alguien que en verdad valga la pena, si quieres en El Profeta hay chicas muy bonitas, puedes ir a visitarme—. Me río un poco mientras le sonrío y doy otro sorbo esta vez más pequeño.

—No, de hecho entré directo luego de regresar de una temporada con mis padres. Verás, quedé muy afectada luego de salir del equipo, creí que lo mío en verdad era volar toda la vida, no veía opciones así que me fui una temporada con mis padres, al mundo muggle. Si, hice unos cuantos trabajos, pero no era nada permanente, luego regresé y fui al Profeta, supe que su límite de corresponsales nunca estaba cubierto así que decidí intentar. Es un buen trabajo, no me quejo, por lo menos logro ver el quiddich y me dan pases gratis, si necesitas alguno puedes decirme—. Comento colocando una de mis manos en el hombro de Richard, luego acabo por terminar mi trago. —Sin embargo creo que a ti te gustó mucho el castillo, recuerdo que cuando entré a Hogwarts el guardabosques era una dulzura.

Joanna G. Miller
#Wizard - Profesional
#Wizard - Profesional

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 14th Abril 2015, 10:12 pm

Por lo contrario que Jo podía opinar, estaba completamente seguro de que estar solo era lo suyo. Si bien no había intentado nada desde ese último desastre con Carolina, no tenía por qué, era bastante pesimista y por ejemplo, con solo pensar en las mujeres, tenía de sobra razones por las cuales debían de rechazarlo y bueno, no quería comenzar a decirle a Joa porque le causó algo de risa la sugerencia que le dio, porque tendría que explicarle por qué su compromiso no resultó y casi quince años después, ya era algo cómico. No le había contado a Jo mucho de sus años antes de que la conociera, así que seguro no tenía motivo para sospechar – Te voy a visitar algún día, pero no iré en plan de conquista – Bromeó aun riendo un poco, bajo y algo seco - Sé de sobra que no soy un galán de Corazón de Bruja. Con mi sonrisa encantadora – Enseguida dejó de sonreír solo para torcer su boca y beber algo de hidromiel.

Se sintió un poco celoso al escuchar con calma y seriedad lo fácil que había sido para Joa encontrar un nuevo trabajo, sobre todo que lo hubiera mantenido y ahora fuera una mujer próspera. Claro, no era justo ver sus sueños deshechos, pero hacía sonar tan sencillo el hecho de comenzar de nuevo de cero. Sin embargo, tuvo que hacer una broma seria en cuanto al comentario que hizo, justo el mismo camino que tomó – Padres, es me gusta no tener que ser el único que admite libremente que tuve que regresar por una temporada – Torció su sonrisa, pero sus bromas eran normalmente así – Las acepto si te veo ahí alguna vez. No me agrada ir solo a los partidos de Quidditch y al último que fui, dios, fue tan aburrido. Elegí una mala fecha para regresar a ver un partido, de verdad – Recalcó gruñendo antes de dedicarle una sonrisa sincera al ligero toque que le daba.

- Debes de darte una vuelta. Ahora que aún es primavera, tengo las mejores flores que he logrado en los últimos años. Me siento orgulloso de estos pequeños logros – Comentó mirándole y torciendo una sonrisa. Sus pequeños logros.

El trabajo de guardabosques era muy tranquilo, y era perfecto para una persona como él. A veces pasaba temporadas dedicándose a tener los terrenos a punto e incluso en verano tenía las manos ocupadas con cosechas o preparativos para el otoño. Nunca descansaba, le mantenía la cabeza ocupada y eso era lo mejor. – Si, yo igual lo recuerdo… Eso explica porque los chicos me ven esperando que sea como un gran oso de felpa al que pueden abrazar – Bebió un poco de su tarro dejando que la broma cayera a pesar de que no hubiera puesto ni el tono ni el rostro – Deberíamos de brindar por nuestras vidas, con tropezones pero de pie, al final – Le comentó tomando su tarro y admirando el fondo vacío – Después de que pida otra ronda. ¿Deseas otra?

Señaló la bebida de la mujer antes de ponerse de pie tronándose algunos huesos y acercándose a la barra y pidiendo.
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Joanna G. Miller el 3rd Mayo 2015, 5:33 pm

Era como un leve aire de libertad, como un respiro luego de haber pasado el sofocante calor del desierto. Estaba tan enfocada en mis asuntos con Graeme y con nuestro inestable futuro que había olvidado que tenía amistades, gente que me quería y que seguía presente, desde luego el asunto con Richard era diferente pero quizás su aparición en ese momento de vida me estaba dando a entender que también tenía compañeros de trabajo, familiares, amigos en el mundo muggle a los que no había llamado en meses y de los que huía últimamente para evitar que no vieran mis terribles ojeras, para que no presenciaran lo desgastada que estaba y probablemente para no tener que escuchar historias hermosas de logros y familias creadas que no eran nada similares a la realidad que estaba viviendo. Estaba huyendo de Graeme pero a veces me ponía a pensar si también estaba huyendo de mi vida, de mi rutina.

—Creo que esos galanes eran conocidos en la época en la que tú y yo fuimos estudiantes, Richard, ahora las mujeres andan buscando algo nuevo, no sabría decirlo, algo diferente y no necesariamente hombres de músculos con ojos claros y sonrisas brillantes—. No puedo evitar reír, él siempre me pareció así, algo misterioso y un poco distante pero eso no evitó que me mezclara en su vida, desde que era una niña pequeña y curiosa hasta ahora. —Entonces te tomo la palabra, esperaré a los próximos juegos e iré a llevarte las entradas al castillo, debe ser... divertido volver—. Finalizo mientras juego con el vaso sin dejarlo caer, solo dándole algunas vueltas entre mis manos siempre manteniéndolo apoyado en la madera de la mesa.

Asiento, la verdad es que necesitaba otro trago así que me enderezo un poco en la silla mientras espero que traigan la bebida y acomodo algunos mechones de mi cabello que danzaban sin parar y se perdían de su orden anterior. —Si, tienes razón, creo que ninguno imaginó que estaría parado en donde está, ni yo que jugaría con las arpías ni mucho menos que te encontraría y me dirías que eres el nuevo guardabosques—. No, no era algo que habría imaginado y afortunadamente tuve un poco de luz ese día, si, porque dar un paseo por mi pasado no era tan malo después de todo, no en compañía de personas como Richard, la paradoja era que mi vida no era común a otras personas, mi pasado fue tan claro, tan perfecto y el futuro se veía lleno de sombras, de sombras sin resolver. No logré continuar porque la cantinera puso los tragos frente a nuestras narices, en el fondo agradecí que el mío fuese idéntico al anterior, sonreí y alce el tarro con una sonrisa, solo un poco. —Porque nuestras vidas sigan de píe, supongo.

Joanna G. Miller
#Wizard - Profesional
#Wizard - Profesional

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Richard V. Malloy el 12th Mayo 2015, 10:56 pm

Tuvo que reír ante la conclusión que le daba Joa, de ser un poco menos serio, hubiera tenido que recalcar aquello con una broma pero por el contrario solo sonrió pensando en qué clase de persona podría estar con él. Ya era bastante malo tener que esconderse para la luna llena y de sobra su actitud no era la mejor cuando estaba acompañado. Podía soportar a los viejos amigos, los profesores del castillo pero de eso de conocer gente nueva no era lo suyo.

- Limpiaré la cabaña igual solo para ti – Bromeó antes de apurarse a tomar su tarro y alzarlo despacio torciendo una sonrisa hacia Joa – Porque sigan de pie – Se humedeció los labios para luego dar un largo trago y después lo bajo hasta la mesa mientras veía el interior de color oscuro y su reflejo ondeante, un poco curtido por el sol de primavera y los trabajos en el exterior; cansado. Estaba contento de al menos no tener un humor pésimo como era su costumbre tras una transformación; normalmente le gruñía a toda persona que le pusiera los ojos encima – Debería de dejar de beber un poco, aún no tengo anda en mi estómago – Rió un poco bajo mientras miraba el tarro.

- ¿Te gustan los dulces aún? – Le comentó con una enorme sonrisa tras perderse un poco en sus pensamientos y después de decidir que al menos los dulces eran comida. Quizá no recordaba mucho de su último año escolar pero no conocía a ningún jovencito que no le gustasen los dulces. Y por si parte, aun le fascinaban. Sacó la bolsa que había sacado de Honeyducks y se la ofreció a Joanna después de sacar otra rana de chocolate – Veamos si esta vez no se escapa – Comentó entre dientes mientras la abría y atrapaba la rana con una mano inmovilizándola.

- ¿Sabes qué no extraño? Las fiestas en el castillo. Siguen siendo ruidosas, muchos jovencitos, muchas cosas que mover, ugh – Bebió un poco de su hidromiel antes de comenzar a darle mordiscos pequeños a la rana de chocolate – Te puedes cansar muy rápido de eso – Le sonrió antes de darle el cromo que había traído la rana sin verlo – Un recuerdo de nuestro encuentro.
Richard V. Malloy

Lechuzas :

36

Ingreso :

22/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba