Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Mal humor, joder. Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal humor, joder. Privado

Mensaje por Lyssander T. Scamander el 6th Abril 2015, 1:30 pm

-Entonces muérete- Dijo el moreno frustrado a su hermano, cerró la puerta con fuerza de la sala común de Ravenclaw y salió directamente a un lugar que estuviese totalmente solo, no quería estar con nadie, había tenido un día de mierda y sólo esperaba que se hiciera de noche para poder irse a dormir y que todo acabara, pero para su desgracia eran las cinco de la tarde y faltaba muchísimo.

Buscó una lámpara para ir hacia el sótano, sabía que ahí nadie lo iba a encontrar porque no era un lugar que frecuentaba con sus amigos ni con su hermano, era un lugar que solía ir el moreno para poder relajarse y pensar, aunque claro esté lleno de telarañas, aunque más que telarañas, telacromantulas. Encendió la lampara para regular la cantidad de fuego, lo colocó enganchándolo en un viejo clavo que estaba pegado en los muros fríos del sótano del castillo.

Se sentó en una pequeña piedra grande que estaba  para colocar sus manos en la cara tapándosela. Estaba muy enojado por su mal día, había discutido con todo hogwarts, incluyendo y principalmente su hermano, luego con el resto de sus amigos, con algunos profesores e incluso con la directora.

-MIERDAAAAAAAAAAAAAAA- Gritó ya frustrado golpeando la roca, sólo quería desaparecer un día y que nadie NADIE lo jodiera.
Lyssander T. Scamander
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/03/2015

Re: Mal humor, joder. Privado

Mensaje por Brunette Moreau el 6th Abril 2015, 2:04 pm

Caminaba tranquilamente hacia el gran comedor. No tenía nada que hacer, su sala común estaba practicamente vacía, así que pensó que si quería entretenerse el mejor lugar para hacerlo sería allí, porque estaba segura que habría más de un alumno al que Brunette conocería. No sabía el porqué, pero todos-o casi todos-los alumnos de Hogwarts amaban comer. Así que seguro que se encontraría a alguien para pasar el rato.

No fue por el camino de siempre, porque como ya he dicho antes, no tenía prisa alguna. Así que decidió ir por un camino algo más largo pero menos habitado por personas. Era relajante caminar por los sitios donde solo se oía el sonido de tus propios pies al caminar. A Brunette le gustaba eso. Pero aquel silencio se vio cortado cuando oyó a lo lejos del pasillo a alguien gritar muy fuerte. Se pegó un susto porque no se lo esperaba que nadie gristase por ahí. Aún así siguió su camino hacia donde había sonado el grito. No iba a cambiar por oír a alguien gritar. Era miedosa, pero no tanto.

Al llegar allí, se encontró a un muchacho de Ravenclaw sentado en una piedra, piedra que justamente había que atravesar para poder dirigirse a las escaleras. Así que, el chico le estaba barrando el paso.
Hubiese pasado sin decirle nada al muchacho si hubiese podido, pero tenía que decirle algo si o si pada poder pasar. Así que se acercó a él y cuidadosamente le pidió permiso-Uh, oye ¿me dejas pasar? Tengo que ir hacia las escaleras-Dice ella. Si no se equivocaba, el muchacho se llamaba Lyssander y tenía un gemelo. Si, eran bastante conocidos por el colegio.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Lyssander T. Scamander el 6th Abril 2015, 2:26 pm

El moreno escuchó la voz de alguien pidiéndole permiso para pasar, pero ¿qué estaba haciendo en el sótano? ¿para qué quería pasar?. El hombre subió su mirada hacia la chica y bufó, esto era lo último que le faltaba una chica tratando de arruinarle su tarde también -¿Por que no te vas a otro lado?, ¿no ves que estamos en el sótano?.- Alzó una ceja con perspicacia -No te quiero arruinar la tarde pero, para allá no hay ningún pasadizo que te comunique a las mazmorras serpiente- comentó Lyssander mientras se levantaba de aquella roca.

Estaba muy enojado y eso era evidente, y para mala suerte de la chica, ella era la única que estaba ahí. quizás se había pasado, quizás no debió hablarle de ese modo, pero ya era tarde para retractarse y no le salía muy bien pedir disculpas así que lo único que le quedaba a aquel chico era mantener su postura que muy mal no le salía

-Ah, tu eres Brunette ¿no?- Entrecerró los ojos para tomar su lámpara e iluminar todo el oscuro sótano y de esa forma visualizarla mejor. Sonrió un poco de lado para colocar de nuevo la lámpara en aquel viejo clavo. -De cualquier forma, no hay un pasadizo en este sótano, yo me los se todo- Suspiró para sentarse de nuevo en aquella roca.
Lyssander T. Scamander
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/03/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 6th Abril 2015, 4:52 pm

El chico no parecía estar de muy buen humor. Por lo que había dicho y por lo que había gritado antes. Estaba claro que algo le pasaba, aunque eso era motivo para tratar así a Brunette. Al fin y al cabo no era la culpa de la chica que ese fuera un mal día para él. Estuvo a punto de decirle unas cuantas cosas a sus preguntas groseras, pero se retuvo. No era momento para empezar una pelea o lo que fuese a empezar su contestación agresiva, así que prefirió no decir nada y esperar a que el muchacho terminarse de decir lo que quería decir-¿Y quien ha dicho que vaya a las mazmorras?-Pregunta ella. Y está por añadir que por ser de Ravenclaw no tiene porqué saberlo todo, pero mejor quedárselo guardado.-creo que por aquí hay una salida hacia el gran comedor, que es donde me dirijo-Le dice-Así que si no te importa, me gustaría ir por allí-Vuelve a insistir, aunque el chico no se mueve.

Y por sorpresa de la chica, él la reconoce. Ella asiente con la cabeza.-Y tu eres uno de los gemelos, pero no se cual. Perdona, todo el mundo te debe decir lo mismo pero no os conozco mucho aún como para diferenciaros.-Le dice al muchacho sinceramente. Él le dice que no hay pasadizos por el sótano porque el se los conoce todos. Brunette alza una ceja y pregunta algo incrédula-¿Te los sabes todos?-No le cree. Y ahora que se pone a pensar, si el chico esta aquí sentado y sabe que no hay pasadizos por aquí que lleven a algún sitio ¿Que hace aquí?-Y dime, si tan bien te conoces Hogwarts y aquí no hay nada para ver o hacer ¿ que hace un águila tan lejos de su nido?-Pregunta. No tenía nada mejor que hacer, así que pararse unos minutos no hacía daño a nadie.

-No estaría mal que pusieran algunas luces por aquí abajo-Se queja ante la oscuridad del lugar.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Lyssander T. Scamander el 6th Abril 2015, 6:54 pm

Al escucharla quiso reírse, ¿De verdad pensaba la chica que aquí había un pasadiso?, pero ya la estaba pagando suficientemente con ella, por lo cual prefirió no decir nada, pero como respuesta no se movió en lo absoluto, creo que era bastante obvio que no había salida al interior.

Su respuesta hizo que pusieran los ojos en blanco, para él era tan fácil saber quien es quien -claro ayudaba bastante ser uno de los dos- pero era bastante obvio, suponía claro. -Vamos, el más guapo soy yo, soy Lyssander- Sonrió un poco para mirarla y se revolvió el pelo para suspirar -Si eso nos pasa todo el tiempo, a veces a mi me regañan por algo que hizo mi hermano, o viceversa, aunque- Se queda pensando por un microsegundo -Siempre tenemos líos así que no es de extrañarse- Bufó un poco, para recordar entonces el porque estaba tan enojado con su hermano en estos momentos.

Aquella pregunta lo sacó de sus pensamientos para asentir lentamente -Me se cada uno de ellos, ¿cómo crees que puedo hacer mis bromas y escapar de ella sin que me vean- Bromeo un poco pero ante su respuesta la sonrisa se convirtió de nuevo en un frunce de ceño.

-Sólo quería un poco de paz ¿vale?, no estoy en un plan de una broma o lo que sea que creas que estoy haciendo aquí- Miró a la pared en donde estaba iluminado por su lámpara -Si bueno, se supone que no tenemos que estar aquí, no está prohibido, pero tampoco es que estén muy de acuerdo- Se encogió de hombros para levantarse y tomar aquella lámpara

-Le tenemos que enviar una queja a Mcgona..- No terminó la palabra para escuchar un breve click, en la puerta del sótano -OH NO PUEDE SER - Subió algunas escalones para llegar a la puerta y golpearla -VAMOS, NO ES GRACIOSO, ABRAN LA PUERTA- gritó para darle patadas a aquel muro de madera

-Ves? NO TENGO MI PUTO DÍA TRANQUILO- Sacó su varita para apuntar -Alohomora- La puerta no abrió -Diablos ahora ¿qué vamos a hacer? - Preguntó con un suspiro
Lyssander T. Scamander
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/03/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 7th Abril 2015, 12:52 pm

Se ríe ante el comentario del muchacho.-Ah entonces he tenido suerte encontrándome con el guapo- Contesta bromeando, obviamente.-Así que si te castigan por alguna que no has hecho da igual, porque seguramente hay otra que saliste sin ser castigado ¿no?-Pregunta ella.-He oído hablar de vosotros y vuestras bromas..¿Fuisteis vosotros los que nos pintaron el cabello de colores? Me refiero al final del entrenamiento de quidditch de Slytherin-Vuelve a preguntar.

Pues el chico seguía diciendo que se los sabía todos y Brunette lo creyó-Supongo que siete años dan para mucho.. Porqué vas a séptimo ¿no?-Pregunta otra vez. Estaba un poco pesada con eso de preguntar cada dos por tres. Ya pararía, ya.

-Ey, solo preguntaba-Se defiende con un tono algo brusco.-No hacemos mal a nadie tampoco-Le dice.
Y de repente, cuando el muchacho intenta terminar su frase, la puerta se cierra y se escuchan algunas risillas por el exterior. El chico va corriendo a abrirla, pero ya es demasiado tarde.-Cálmate, deben de haber sido algunos críos inútiles de Gryffindor-Comenta la chica mientras se acerca hacia la puerta-Déjame-E intenta hacerse sitio para intentar abrir la puerta. Saca su varita y conjura el hechizo-Alohomora-Pero la puerta no abre.-Vale, ahora si tenemos un problema-Dice la chica seriamente. Las risillas que habían a fuera se habían ido. Así que estaban prácticamente solos, sin luz ni comida ni bebida.-Supongo que esperar a que pase alguien por aquí. O si no intentar rebentar la puerta con una bombarda, como prefieras.-Sugiere la chica.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Lyssander T. Scamander el 7th Abril 2015, 3:30 pm

Asintió con la cabeza lentamente, era cierto muchas veces lorcan había sido castigado de algo que nisiquiera sabía el porque, pero claramente había sido lyss y viceversa, pero últimamente Mcgonagall si se daba cuenta de quien era quien, y eso ya lo estaba inquietando sólo un poco. Una sonrisilla traviesa se apoderó de el cuando la chica le preguntó tal acontecimiento, era obvio que lo habían hecho ellos, pero esa idea había sido de James. -Si, fuimos nosotros, la idea fue de James- Aguantó la risa recordando lo gracioso que se veían las serpientes de otro color que no sea el verde. -igual la verdad es que se veían super bien no se porqué nunca nos agradecieron tal gesto con ustedes- dijo con un tono falso de estar ofendido. -Y Si voy en séptimo, ya es mi último año gracias a Dumblendore-

Luego de quedarse encerrado el moreno dio un suspiro, estaba muy molesto porque había ido a buscar un poco de paz y ahora se había quedado encerrado con una slytherin. -Creo que si no viene en un par de horas, lanzaré una bombarda aunque me vuelvan a castigar sin dejarme ir a hogsmeade- Puso los ojos en blanco, sabía que si hacía ese hechizo la directora se iba a dar cuenta del daño, de que no fue a clases y de que encima fue al sótano y ya eso era motivo suficiente para castigarlo una vez más. Es decir, no le tenía miedo al castigo, pero de vez en cuando quería hacer las cosas por manera legal, por ejemplo ir a hogsmeade con todo el mundo sin estar escondiéndose bajo la capa de invisibilidad de James.

-¿Ibas a donde?- El moreno enfatizó la palabra ibas, porque dudaba salir de ahí un largo rato, casi nadie pasaba por ahí, ni siquiera el encargado de mantenimiento.
Lyssander T. Scamander
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/03/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 7th Abril 2015, 3:57 pm

-Pues os la podríais haber currado un poco más, porque a parte de Malfoy, nadie se molestó siquiera en saber quienes habían sido-Y ella no era que digamos una experta en bromas, pero lo que si sabía es que lo habrían podido hacer mejor. Aquella broma había sido equivalente a la de un niño de primer curso, en serio. Y lo peor de todo es que había sido planeada por más que una sola persona.-Tienes razón, el rosa me queda mejor que el verde-Asiente ella, aunque el chico sabe que no lo dice de verdad.

-Último año ya.. ¿No te da pena dejar todo esto?-Le pregunta algo curiosa. Si llevaba desde primero en Hogwarts, esto sería como su familia ya y dejarlo le tendría que dar algun tipo de melancolía, pero como dijo "gracias a dumbledore" parecía más un alivio dejar la escuela que otra cosa.

-Mejor esperar y no lanzarla que no quiero ser castigada también-Dijo ella.-Pero bueno, si estamos a punto de morir, no habrá otra opción-Comentó la Slytherin, aunque era evidente que lo decía en broma.

-Iba al gran comedor a charlar con alguien-Le respondió al muchacho-Te preguntaría lo mismo, pero ya me has dejado claro que no quieres decir nada al respecto antes-

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Lyssander T. Scamander el 8th Abril 2015, 12:25 pm

No dijo nada al respecto, el moreno sabía que ella tenía razón, pero que más daba ya lo hecho, hecho estaba. Sonrió de lado ante su pregunta del cual asintió lentamente -Si la verdad es que dejar todo esto va a hacer muy duro y más porque vamos a tener que enfrentar el mundo real por llamarlo de alguna manera- Hizo una pausa para luego continuar -Aquí podemos hacer lo que se nos cante, como bromas por ejemplo, en el mundo real vamos a estar muy ocupado trabajando, o estudiando alguna especialización, o ambas. Apenas te va a dar tiempo para tener una relación, si es que la llego a tener- Bromeó un poco para luego encogerse de hombros -A tu respuesta, Brunette, si. Si voy a extrañar hogwarts-

Se rió un poco -Vaya, menuda compañía te viniste a conseguir y en un hermoso lugar- Dijo en tono irónico -Honestamente que en otro momento si diría que no hay mejor compañía que este merodeador, pero mi humor no está muy bueno- Colocó sus manos dentro de su túnica, generalmente estaba como mucho media hora en el sótano ya que era un lugar muy frío y al moreno ya le estaba pegando lo frío.

-Creo que deberías ponerte cómoda, quizás nos hagamos viejitos aquí- Hizo un chasquido con la lengua para sacar dentro de su túnica una granjea de todos los sabores -¿Quieres?- preguntó mientras abría aquella caja. Sería de muy mala educación no ofrecerle cuando ambos estaban ahí bajo el mismo concepto, atrapados por una maldita broma. ¿de quién? lo iba a averiguar después.
Lyssander T. Scamander
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

20

Ingreso :

22/03/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 9th Abril 2015, 4:01 pm

Entendía a lo que se refería cuando dijo lo del mundo real. A ella  le quedaban dos años casi tres así que todavía no tenía que preocuparse, pero si se ponía a pensar tampoco era demasiado tiempo. En un abrir y cerrar de ojos ya estaría estudiando en la universidad-Sí, Hogwarts es como un mundo aparte..-Asintió ante el comentario del muchacho-Y cuando estamos dentro solo deseamos irnos ya  y cuando los terminamos solo deseamos volver a ser más pequeños ¿verdad?-Añade ella.-¿Ya sabes que vas a hacer?-Le preguntó al muchacho. Debía tener algo pensado ¿no? Le quedaba poquito para terminar ya. Brunette todavía no sabía lo que quería estudiar, estaba un poco perdida con ese asunto, pero desde luego no tenía tanta presión como la que tenía que tener el chico a esas alturas de curso, cuando apenas quedaban meses para terminar el año escolar.

-Oh, no tengo demasiada suerte nunca, así que no te preocupes-Se lo dice bromeando, pero haciendo ver que lo dice seria. Y en realidad, el chico no era un estorbo, pero era verdad que ella si que tenía bastante mala suerte. Sobretodo en Quidditch.

-Ya lo suponía.. aunque no hay demasiado sitio para ponerse cómodo por aquí..-Comenta la chica. El sótano no era que digamos, el lugar más acogedor donde uno podía estar.-Si miramos la parte positiva, no vamos a tener que estudiar-Dijo la Slytherin. Y dicho esto, cogió su varita y dijo un-lumos- y de su varita salió una pequeña luz-Así mejor-Dijo ella después. Y se sentó en el suelo, el cual estaba frío.-Uh, está frío-Se quejó-¿Te sabes algún hechizo para ablandar las cosas?-Le pregunta al muchacho ya que ella no sabía nada.

Lyssander le ofreció unas grajeas de colores y Brunette asintió-Uhm, claro- Brunette no era una chica a la que le gustaba la comida. Es decir, no le desagradaba, pero tampoco era su hobbie. Le gustaban más las chucherías que el chocolate, porque este último le parecía muy pesado y que llenaba la barriga muy fácilmente. En cambio, casi todo Hogwarts -por no decir todo- amaba el chocolate. Tenían una obsesión común por ese alimento. -Creo que voy a probar esta grajea rosa, tiene buena pinta-Dice la chica, después de elegir entre las demás grajeas. La huele primero, siempre lo hacía. Era una cosa muy rara pero el olor de las cosas siempre la había atraído. A no ser que fueran olores malos, estaba claro. Pero como siempre, no tenían olor. Bueno, las grajeas tenían un olor en conjunto, pero todas olían igual. Luego se la puso en la boca, esperando que no fuera una mala.-Si está mala, ten la varita preparada-Le advierte.

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba