Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

We have the rations to go anywhere - Idriss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We have the rations to go anywhere - Idriss

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 19th Abril 2015, 5:45 pm

Incluso aunque hubiera sido una buena idea mandar a esos dos mocosas a limpiar toda la sala donde se daba la clase y el armario, no tenía ni deseos ni ánimos de llevarme otra amargura mas en el día. Recogí entonces mi cabello en un rodete y observando la sala comencé a limpiar con magia toda la sala. Pasado un buen tiempo el rosa de las paredes ya me estaba dando ganas de llorar. Aquella enana de cabellos castaños y aquel joven de mirada traviesa parecían haber puesto empeño en que pasara mas de una tarde limpiando aquel desastre. Respire de manera profunda, no iba a dejar que fueran ellos quienes se llevaran los créditos de haber logrado su función.

— Paciencia, paciencia — Me dije a mi misma y continúe con el arduo labor de seguir limpiando todo. Los niños de ese colegio estaban perdiendo mas que los modales y el respeto. Una guerra parecía querer estallar en el exterior y ellos lograban encontrar la manera de hacer parecer que en realidad nada estaba pasando. Había que darles créditos de alguna manera, si un huracán dejara los mismos restos que habían dejado en mi sala, entonces algunas personas no temerían tanto a los huracanes. Mi mente paso por una de las paredes que ya lograba quedarse sin pintura y unos peces pequeños surcaban aquella mancha como si fuera lo único que les quedaba de vida. Suspire antes de montar un cuadro a su alrededor y llenarlo de agua, cualquiera de los dos que había usado esa magia era bastante inteligente, pensé para mis adentros mientras observaba, ahora, a los peces que parecían haber reparado que no era el fin de sus días.

Al acabar con la sala, tenía una capa de sudor en mi frente, la túnica color amaranto ya reparaba en una de las sillas y yo solo había quedado con la camisa y los ajustados pantalones negros. Solo me quedaba el armario. Me metí dentro y comencé a sacar frasco uno por uno y a limpiarlos con la varita, no acabaría nunca, pero al menos ya la sala estaba limpia. En el silencio de aquella sala, comencé a tararear una canción de cuna francesa. Se me daba hacer eso cuando ya acababa una tarea, y solo me quedaba ese armario, había sido un gran avance.

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba