Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

This never seems to end || April A. Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This never seems to end || April A. Wright

Mensaje por Hope F. Samuels el 25th Abril 2015, 12:31 pm

Se habían salido con la suya, la verdad era que lo hacían. Desde que había dejado el equipo de las flechas siempre había ido a ver los partidos, siempre, no me perdía uno, y eso era, mas que nada, porque amaba ese equipo de quidditch, sino no hubiera existido razón alguna para dejar la escuela a la edad de quince años. El problema no estaba en eso, sino que hacía un par de semanas, en una de las fechas del torneo, una bludger había golpeado a un cazador y nadie supo porque el brusco cambio de dirección en la misma. Los golpeadores no sabían que había pasado y todos se lavaron las manos, pero quienes estaban presentes sabían que había sido uno de los golpeadores del equipo contrario. La cuestión era que días mas tarde me habían llegado cartas de los mismos jugadores de las flechas diciendo que sabían que era mi culpa, que yo misma había hechizado la bludger para que golpee al jugador que estaba en lo que antes había sido mi puesto. Ignorando las mismas, las cuales quemé por la rabia que me daba que pensaran así de mi persona, seguí como si ninguna carta hubiera llegado, pero ignorarlo no se podía, aquellas palabras golpearon mi mente, mis sueños y mis momentos de soledad cada vez que no tenía nada con que ocupar mis pensamientos, al final, creí poder olvidar, hasta el día de ayer. Cenaba cuando una carta sellada fue dejada frente a mi, espere a encontrarme sola para abrirla y enterarme de que se trataba. En letra elegante estaban escritas muchas palabras que poco decían en realidad. Me prohibían la entrada al estadio de las Flechas, razón, decían que estaba favoreciendo a los otros equipos mediante magia y que no era denunciada porque me conocían y sabían como era. Guarde la carta en una carpeta para que no se pierda y comencé a llorar.

Eran las tres de la mañana cuando me dije que era idiota mi reacción, me puse de pie, me di una ducha, me vestí con unos pantalones deportivos y un buso con capucha, y salí a aquella noche cerrada. Poco se veía, me mantuve en los alrededores del castillo sin adentrarme dentro de los bosques sombríos. Corrí hasta que mis piernas me rogaron que pare, y en ese momento, continúe corriendo hasta que el sol salió tiñendo el cielo de plata liquida, pues las nubes formaban un manto en el cielo que impedía ver el cielo pasar de azul a celeste. El día comenzó y yo me lave nuevamente antes de volver a seguir con mi rutina diaria. Las clases de vuelo que di fueron claras, mi mente solo pensaba en ello y en hacer de los estudiantes mejores voladores. Los mismos salían con caras largas y cansadas, parecía que se habían vuelto harapos. Al terminar el horario de clases, volví a comenzar a correr. El cielo despejado dejaba que el sol golpeara con fuerza y cuando paré fue porque sentía que toda mi piel era capaz de prenderse fuego. Regrese al estadio a dejar todo en orden. Si no podía correr al menos haría orden, pero vaya fue mi sorpresa al encontrar a alguien mas allí, me acerque a paso ligero. — ¿Qué haces? — Pregunté acercándome a la pequeña-
Hope F. Samuels
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

58

Ingreso :

06/03/2015

Re: This never seems to end || April A. Wright

Mensaje por April A. Wright el 26th Abril 2015, 9:56 am

Se había levantado antes de costumbre como hacía siempre. Era una chica madrugadora y era más una persona diurna que noctura para ser sinceros. El caso es que para no molestar a sus compañeras de habitación, se visitó lo más rápidamente y silenciosamente posible, para no causar ningún tipo de molestia. Como sabía que a esas horas el comedor todavía no servía el desayuno, cogió su cuaderno de dibujo y varios lápizes y una goma y se dirigió a los jardines del colegio. Cuando llegó allí, se sentó en la fresca hierba y visualizó todo el paisaje ¿Qué iba a pintar hoy? Se preguntó. Decidió por intentar hacer un retrato del campo de Quidditch, que nunca antes lo había hecho. Así que se colocó en posición, abrió su cuaderno por la página indicada y con el lápiz que tenía más punta de todos, se puso a dibujar. Empezó por el aro más alto de todos de la parte izquierda del campo. A medida que su dibujo iba abanzando, los minutos también y cuando se dio cuenta, ya había pasado media hora y había dibujado nada más que una cuarta parte del dibujo. Cambió la vista de su hoja a otra vez el campo y se estiró un poco. Estar media hora en la misma posición cansaba un poco. Mientras hizo esto, un gato le pasó por delante-Hey, gatito-Dijo la niña y se acercó a cojerlo, pero al ver las intenciones de la niña, el gato hizo un chillido, no dejó que lo cogiera y empezó a correr hacia el bosque. April se extrañó un poco ya que normalmente los gatos en el colegio se dejaban tocar todos-aparte de la señora Norris, claro- Y sin pensarlo dos veces recogió sus cosas y siguió al gatito. Apenas había caminado unos dos metros el gato se paró. La niña se encontraba delante del bosque prohibido y delante suyo había el gato al que había seguido intentando rasgar un tronco de árbol, que seguramente había caído aquella noche pues había caído una gran tormenta.-¿Que pasa?-Preguntaba ella sin entender lo que estaba sucediendo. Y fue cuando escuchó un pequeño maullido de un gatito algo más pequeño. Se había quedado encallado un gato bajo del tronco. La primera reacción de la chica fue levantar el tronco, pero este era muy pesado y no pudo mover un solo milímetro de este.

Tras varios intentos de levantamiento, intentó provar otras maneras, pero ninguna funcionó-Tranquilo gatito, te voy a sacar de aquí-Y fue cuando tuvo la idea de sacar la varita y lanzar algún hechizo, el Wingardium Leviosa. La niña se puso en posición y soltó-Wingardium Levio..- Paró antes de terminar el hechizo porque había notado como una persona se acercaba por detrás. Era la profesora de Vuelo y le había preguntado que qué hacía-Hay un gato atrapado bajo este tronco-Le dijo mientras señalaba al gatito, que seguramente era el hijo de la gata que había a su lado.-No sé como ayudarle-Le dice finalmente.
April A. Wright
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

16

Ingreso :

15/03/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba