Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

The consequence of mistakes ▲ Conner F. Dubois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The consequence of mistakes ▲ Conner F. Dubois

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 24th Enero 2015, 6:44 pm

Mi vista gira justo para ver el frasco, que tenía bilis de armadillo, caer al piso y hacerse pedazos. Todas las miradas se giran al ruido, mientras que la profesora solo alza la vista para ver a los alumnos cercanos. Un alumno abría la boca para pedir disculpas, era de Ravenclaw, pero no era tan importante como para que supiera su nombre. —Felicitaciones Dubois— Digo antes de que el chico emita sonido y mostrando una sonrisa ladina. —Gryffindor pierde diez puntos, limpie eso y lo espero en la sala de castigos cuando termine el horario de clases. Y si tiene entrenamiento con su salvaje grupo de quidditch, le recomiendo avisar que no llegará.— Aplaudo dos veces antes de volverme a la clase. —Quiero ver la cabeza de todos en sus pociones. ¡A trabajar!— Y al terminar de hablar volví a mi asiento de donde podía observar a todos los alumnos, lamentablemente no hubo otro accidente que me obligara a castigar a alguno, aunque ganas no me faltaron. Al terminar la clase pedí que todos entreguen sus muestras, y cuando todos se fueron me dedique a analizar los resultados obtenidos.

La mayoría de las pociones eran un desastre, no tenían ni el color esperado, mucho menos el olor. Los padres de hoy en día entrenaban a sus hijos para que sean mas torpes e inútiles. Me quede allí un buen tiempo, hasta que, al levantar la vista, note que faltaban quince minutos para que las clases terminen. Pase por las cocinas, donde pedí un chocolate caliente y me dirigí a la sala de castigos, donde ese día me tocaba quedarme hasta que la hora de la cena llegara. Acomodé los papeles que allí se encontraban, mi se senté en la silla cruzando mis piernas y tomando el periódico que estaba en la mesa para leerlo mientras cumplía mis horas. Siempre era lo mismo, todo dramatizada y explicado de una manera mas que exagerada. Hasta yo notaba algunos errores gramaticales y ortográficos, que tras un par simplemente, pase las hojas hasta la parte de juegos de ingenio que se encontraba al final. Como siempre, seguía siendo la mejor parte de El Profeta. Saque el tintero y una pluma de colores azules y verdes tornasolados y comencé a completarlos, manteniendo la vista en la hora para ver si mi castigado tenía las agallas de llegar tarde.

Última edición por Gabrielle C. Delacour el 2nd Febrero 2015, 11:16 am, editado 1 vez

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Re: The consequence of mistakes ▲ Conner F. Dubois

Mensaje por Conner F. Dubois el 24th Enero 2015, 8:35 pm

Ni si quiera llegó a decir una palabra, la profesora se adelantó al chico para castigarle. ¡Claro, castiga y quítale puntos al inocente, no te jode! Cuando le castigó ni si quiera habló, pues era inútil, la profesora tiene a sus favoritos y a sus odiados, y está claro que Conner está en el segundo grupo. No le molesta tanto que le haya castigado por no hacer nada, es algo totalmente normal para Conner a estas alturas. Pero perder su entrenamiento de quidditch... eso es pasarse. Y tiene claro que lo hace para que su casa gane, aunque también le tiene afecto a los Ravenclaw. ¿Estuvo en dicha casa cuando era estudiante? Seguro, y Conner supone que la mujer fue maltratada por Hufflepuff y Gryffindor, porque no entiende el odio que la profesora tiene hacia las dos casas. Oh, también hay otra cosa que le molesta, y es que Conner es bueno en pociones, y le encanta la asignatura. ¿Dedicarse a ser profesor de pociones en el futuro? Probable, aunque con el odio que la profesora tiene hacia él, será difícil. Cuando la clase termina, Conner le deja la muestra de su poción. Tiene claro que es la más cercana a perfecta, pero dirá lo contrario. Esa mujer busca cualquier motivo para molestar a Conner. Ah, pero el odio hacia Conner viene de antes, pues la mujer estuvo en Beauxbatons y eso significa que conoció a la madre del joven. Tiene claro que alguna rivalidad tuvieron las dos, porque la afición de molestar a Conner es enorme.

Conner al llegar a la común tomó unos cuadernos para al menos revisar algo, porque no podrá hacer otra cosa. Espera, ¿si quiera la cabrona le va a dejar estudiar? Fácil ni eso. De igual forma, Conner se toma su tiempo. ¿Quieres que vaya al castigo? Irá, pero irá tarde, para ver si tiene agallas de hacer peor el castigo. No le tiene miedo a la mujer, sea profesora o no. El único problema es que nadie le cree, pues quién va a pensar que una profesora puede hacerle bullying a un alumno. Cuando el primer pie de Conner toca el interior de la sala de castigo, una sonrisa se crea en su cara. — ¡Ay, qué mal, estoy tarde! Si es que... estas escaleras son tan pesadas que se mueven cuando menos lo piensas, y hacen que llegues tarde a los lugares. ¡Qué pena! — diez minutos tarde no es tanto, pero suficiente para molestar a la profesora. El chico se sienta en una de las sillas y deja sus libros a un lado. Seguido de esto, pone sus piernas encima de la mesa y cruza sus brazos. ¿Quieres pasar horas con Conner? Muy bien, pero no dejará que estés tranquila, hermosa. — Hoy está más hermosa que antes, mon chérie.

Conner F. Dubois
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

49

Ingreso :

22/01/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 26th Enero 2015, 8:11 pm

El reloj marco un minuto mas tarde y en mi rostro se hizo una mueca de lastima, pero me entretuve haciendo aquellos juegos mientras esperaba a que al joven llegará. Cuando acabe con los crucigramas y demás cosas, me fui hasta la ventana a observar la lluvia que había comenzado a caer. Era un sonido que me gustaba, un sensación que mas disfrutaba, pero, esta vez, fue irrumpida por el joven que, al final, se había dignado a llegar. Me gire y apoye en el alféizar de la ventana, dedicando un tiempo a observar de arriba a abajo su despreocupada postura.

—Ne me appelez pas «mon chérie»— Digo en un tono seco, sin poder evitarlo, era claro que solo lo hacía para molestarme, pero dado que la última persona que me había llamado así, resulto envenenada, era mejor evitar problemas, no quería ser despedida bajo el título 'Profesora que enveneno a un alumno', aunque estaba segura que no debía ser la única en tener deseos de hacerlo. Por un momento me pregunte en qué estaba pensando el Jefe de esa casa para poner a una persona tan impuntual como prefecto, por mi parte yo me había tomado casi todo un año para elegirlo con cuidado, aún lo hacía, lo de cuarto año, quienes aún no pensaban en los TIMOs, debían enfrentarse a eso, era lo justo mientras todos los demás alumnos se encerraban horas y horas para estudiar. —Y tampoco culpes a las escaleras, esta claro que la culpa es toda de tu completa irresponsabilidad, y acabas de perder otros diez puntos para tu casa. Sabes que no me gusta que lleguen tarde, Connor, no entiendo porque lo haces. ¿Es que quieres ver a tu casa en un ruina mas grande de la que ya esta?— Trato de utilizar un tono amable y preocupado, pero solo intentaba ocultar el jocoso y socarrón que había dentro mio. Después decían que los profesores no sabían divertirse.

—Deberías aceptar mi ayuda, y sentarte bien antes de que él reloj de tu casa se quede sin rubíes para alardear— La sugerencia era nula, por supuesto, yo no le ofrecía ayuda a personas sin futuro, mucho menos a personas que no me podían dar nada a cambio. La vida así no funcionaba, y me apenaba las personas que no veían que todo era posible solucionar con una simple negociación, toda la vida se resumía en eso. No había relaciones de amistad, amor, solo relaciones de negocios. En este caso, solo había un reloj que podía quedar vacío.

Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Conner F. Dubois el 29th Enero 2015, 7:58 pm

C'est que vous ne peut pas être gentil? — le responde en inglés, pues no ha hecho nada malo directamente para que le trate tan mal. Es algo raro que una profesora abuse de un alumno por culpa del pasado que ella tiene, además de por la casa en la que el chico está. Pero no va a discutir, solo quiere molestarla y ya lo está haciendo, y disfrutando. Sinceramente, la mujer tiene que tener algo escondido que le ha pasado y que por eso actúa así, pues no lo entiende. — Usted es la única que quiere ver a Gryffindor en la ruina, hasta los profesores ven lo obvio. Pero por alguna razón, le tienen miedo. ¡Pero yo no! Oui, no le tengo miedo alguno. — ¿crees que Conner se va a quedar con la boca cerrada? Non, madame, non. Conner es de hablar, y no terminará la conversación si no se ríe el último, o es humillado. Usualmente termina en la primera, no queremos pensar que pasará si llega la segunda. — El profesor Hewitt tiene los registros de mi puntualidad, y sin contar esto, es la primera. Y es que, ¿por qué no faltar tarde a su castigo? ¡Así será más divertido! — el chico extiende sus brazos hacia atrás y luego los devuelve sobre su pecho, soltando la corbata y un botón de la camisa. — C'est chaud... — con eso, otro botón se suelta de su camisa. Es invierno, hace frío, pero el chico desea molestar a la profesora, además que un poco de calor si tiene.

Oh, y es Conner, no se equivoque de nuevo. Es como si le llamara Gabriela, ¿le parecería bien? — sus piernas siguen encima de la mesa y el chico no cambia de posición. No va a hacer mucho, ¿entonces por qué no descansar? — Si deseara su ayuda, la habría pedido. Además, ¿en qué quiere ayudarme? Porque últimamente, solo veo que desea destruirme. ¡Algo muy malo, viniendo de una profesora! Pero claro, ¿quién creerá a un alumno como moi, no? — le dice como son las cosas aunque ella lo sepa, porque le encanta recapitular. Nadie va a creerle a Conner si dice algo de ella, no hay forma alguna. Por eso es que se divierte tanto con la relación entre ella y él. — Creo que debería preocuparse por su casa, que últimamente no ganan ni un punto. — hay que burlarse de su casa para hacer mejor esta situación. — Y que raro que no se hubiera ido pues llegué tarde. ¿No es que si alguien llega tarde, usted deja la sala? — vamos Conner, sigue.
Conner F. Dubois
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

49

Ingreso :

22/01/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 2nd Febrero 2015, 3:48 pm

—Je ne ai certainement semble pas que vous avez des raisons d'être gentil avec.— Parte de mi extrañaba hablar francés, era un idioma tan delicado y elegante que daban deseos de usarlo siempre, pero no podía ser así, no cuando le tenía que explicar a una clase de estudiantes que no sabían ni como se escribían las palabras que decía, y ni podían adivinar una. Ciertamente tenía facilidad para los idiomas, había otros que no nacían con esa gracia. Era una pena, el ingles podía ser el idioma mas usado en el mundo, pero no era el mas hermoso, al menos debía contentarme que era mejor que el norteamericano. —Pas moi qui veut voir Gryffindor cassé, sont les mêmes étudiants qui veulent finir par détruire la maison. Et il peut y avoir des raisons d'avoir peur de moi.— No sabía distinguir si era a causa de Conner en ese momento o que, pero de verdad me molestaba cuando las personas trataban de hablar dos idiomas al mismo tiempo, era como intentar mezclar dos colores que no pegan ni con un hechizo, no tan solo se obtenía un desastre, sino que también se destruían dos culturas al mismo tiempo. —Sans doute les capacités du professeur Hewitt, le doute vos capacités, ciel— Suelto un suspiro al ver como se desabrochaba la camisa, claramente ni que lo mandarán a limpiar toda la escuela, al completo, ese chico iba a aprender algo de conducta.

—Je ne me soucie pas si le soleil est écrasant. Fermez la chemise si vous souhaitez jouer votre Quidditch presiado.— No levanto la voz, solo le mantengo la mirada. Ya no estaba para andar gritando de un lado para otro. Suelto una risa al escuchar su corrección, pero es que ese chico no aprendía que yo no cometía errores, los errores los cometían los demás. —M. Dubois est erroné. Son erreur est de penser que la vérité me intéresse son nom.— Alzo las cejas como si no pudiera entender que el chico llegara a las conclusiones que indicaban que algo de él me podía resultar curioso o me podía llegar a importar. Alumnos como Dubois era de los que esperaba que no repitieran para no tener que verlos nunca mas, y que me hacían pensar que gran parte de los alumnos debían ser eliminados para dejarle espacio a quienes si lo merecían. —Inquiéter? Moi? Tu me fais rire. S'il vous plaît accepter de ne pas mentir à l'autre. Ravenclaw est de gagner. Regardez votre propre désordre avant de regarder les autres.— Me encojo de hombros con despreocupación, los puntos de las casas no era algo que mirara de manera constante. —Je remplis mon tour, ciel. Ne vous sentez spéciale—

Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Conner F. Dubois el 3rd Febrero 2015, 1:10 am

Como usted diga. — aunque la mujer le hable en francés, Conner va a responderle en inglés porque es la forma más fácil y simple. Aunque sinceramente, extraña hablar francés, seguro que la mujer también. Al fin y al cabo, es su lengua materna, mas ahora no tiene muchas ganas de pensar y la traducción le hace pensar y recordar mejor. — No, perdona, que son los de Slytherin los que causan caos. Y los de Ravenclaw son los que se roban los libros de la librería, ¡los Gryffindor somos inocentes! — bueno, bueno, los de Gryffindor también han causado sus problemas, pero las otras dos cosas si son verdad. — ¿Está segura? Que estoy seguro que lo he hecho mejor que sus prefectuchos. — no va a aceptar ser peor que unos inútiles de Ravenclaw, o Slytherin. De igual forma a la profesora le encanta molestar al chico y hacerle quedar mal. Lo que más le molesta de toda esta situación es que Conner es bueno en pociones y le encanta, y la profesora no le deja destacar. ¡Si es que ni si quiera le dice que es una gran poción! Vaya cabrona... — ¿Me está amenazando en sacarme del quidditch? — ¡y solo por quitarse el botón de su camisa! Bueno, lo ha hecho para molestarla, así que tampoco puede quejarse mucho. Se abrocha el botón de nuevo de la camisa porque no quiere perder su puesto en el equipo, que se acerca un amistoso.

¿Se está riendo de él por decir que ella se ha equivocado? Vaya cara que tiene la mujer... — Me da igual si le interesa mi nombre o no, pero lo dices bien. — su tono subió un poco porque en verdad le ha molestado, pero se tranquilizó un poco. — Como quieras. Y si no soy especial, ¿entonces por qué su obsesión por mí? — seguro que el egocentrismo de la mujer hará negar que está obsesionada con él, pero bueno.

Conner F. Dubois
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

49

Ingreso :

22/01/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 7th Febrero 2015, 12:18 pm

Entonces en inglés será, pensé victoriosa para mis adentros al escuchar que prefería hablar el idioma del lugar. —¿En serio? Porque creo que eso no te lo crees ni tu, y por si no lo sabías, Ravenclaw tiene su propia biblioteca, no necesitan robar libros— Le respondo mientras acomodo mi pelo a un lado, algo que ya hacía mecánicamente, como si fuera un tic, solo que no tan seguido. —Te voy a ser sincera, te voy a dar mi punto de vista y espero que aceptes que podemos pensar diferente. Según mi punto de vista, crees que eres perfecto, no cometes errores y todo lo haces mejor que todos los demás. Eres un simple prefecto, no eres perfecto, y ser prefecto solo es una responsabilidad. Se supone que esas personas a las que se les da la insignia son los ejemplos, y tu eres el ejemplo mas patético y bochornoso que he visto. Ruego a Merlín que no haya mas gente como tu, porque personas que se creen dioses cuando no son mas que humildes mortales, son las personas que, desgraciadamente, llevan el mundo a la ruina. ¿Quieres verlo como una amenaza? Como gustes, pero en tu lugar aprendería la lección. Ubícate en el lugar en el que correspondes. ¿Quieres que te trate bien y te de ponga una estrellita dorada en la frente cada vez que haces algo bien? Olvídalo. ¿Quieres que te respeto? Respeta, siéntete bien, asume las consecuencias de tus errores y no te victimices diciendo que te odio, se responsable y consecuente que no te dañara para nada. Si se rompe tu orgullo, superalo.—

Ya estaba al límite de mi paciencia, ese niño quería venir a darse de mucho frente a mi y frente a todos, creyendo que era superior incluso que sus propios compañeros, y estaba equivocado. Yo soy su profesora, alguien le tenía que enseñar que no estaba parado arriba de un pedestal y que nadie se iba a inclinar ante él al escuchar su nombre. —Y no tengo una obsesión contigo. Tengo una obsesión con el orden y la perfección y tu corrompes y destruyes todo con tu mera presencia. Soy tu profesora y mi deber es enseñarte, algo que con tu soberbia es bastante imposible, porque parece ser que, desde tu punto de vista, sabes mucho mas que yo y te digo, si te encontraras ante una oportunidad donde debes escoger sabiamente o mueres, tu te mueres, porque no sabes absolutamente nada de pociones y crees que seguir las instrucciones de un libro es todo. Quieres decir que eres un buen pocionista, has una poción con los ojos vendados. Lo que te estoy dando es una lección de vida. Una que te podría ser muy útil si dejaras de lado al gran Conner y dieras un poco de espacio para que las demás personas puedan hacer su trabajo. Porque a este paso llegará el día en que tengas que salvarle la vida a alguien y no vas a tener idea como, y vendrás a mi echándome la culpa y yo te diré que te lo dije, muchos años atrás.—

Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba