Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Not a family visit || Gabrielle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not a family visit || Gabrielle

Mensaje por Invitado el 26th Enero 2015, 12:28 pm

Ser perseguido por los Slytherins no era algo nuevo en la vida de Louis, al contrario, ya se había vuelto un experto cuando de eludirlos se trataba. Ser tan delgado podía tener sus ventajas si como él, tenías que esconderte para evitar ser atrapado por un grupo de serpientes aburridas en busca de una nueva víctima. De modo que mientras lo buscaban en las aulas vacías, el joven se escondía detrás de las armaduras o estatuas que adornaban los pasillos y así evitaba las atenciones no deseadas de los alumnos más malosos del colegio. Lamentablemente para el muchacho, ese día habían querido pillarlo en las mazmorras, un lugar que carecía de estatuas detrás de las cuales poder esconderse, así que en vez de apostar por su habilidad para esconderse, el rubio salió disparado por el pasillo. En las mazmorras no había muchos lugares en los cuales buscar un escondite, a no ser que se tratara del aula de pociones, en la cual seguramente estaría su tía y Louis no estaba de humor para visitas familiares en esos momentos.

Pero cuando parecía imposible deshacerse de las serpientes que lo seguían, el joven se dio cuenta de que no tendría otro remedio más que recurrir a la hermana de su madre, la cual no parecía sentir gran aprecio por él. Así que llegó hasta el aula donde se impartía su clase favorita y entró sólo para ver a su tía sentada detrás de su escritorio con una pluma en la mano y mirándolo con, en realidad no sabía cómo lo miraba y lo cierto es que al rubio no le importaba, ya que había dejado de oír las pesadas pisadas de los Slytherins a su espalda, seguramente estaban esperando para saber si el rubio se encontraba solo o si había alguien más en el aula. Sí, podían ser unos matones de primera, pero no eran idiotas, así que decidieron esperarse, dando por sentado que si la profesora Delacour estaba dentro, el rubio podía meterse en mayores problemas. Y quizás así fuera, Louis tenía tendencia a caer del sartén al fuego en algunas ocasiones, pero en ésa podría arriesgarse a contar con más suerte de la que esperaban sus atacantes o él mismo.

— Buenas tardes, profesora Delacour, espero no estar interrumpiéndola — el joven habló fuerte y claro, dejándoles saber a los Slytherins que no estaba solo, que ya podían ir regresando en sus pasos. Louis no sabía qué explicación darle a su tía por aquella irrupción al aula, aunque su aspecto debía de darle una idea: despeinado, con las mejillas sonrojadas y la voz algo entrecortada mientras recuperaba el aire deberían de ser suficientes pruebas de que el joven no estaba ahí por casualidad. Sin embargo, con Gabrielle Delacour nunca se sabía, bien podía mandarlo de nuevo fuera con un gesto de la mano o podría apiadarse de él y dejarlo permanecer ahí un rato. De cualquier modo, no pensaba mentirle a su tía, sabía que era inútil, así que dejó que ella se hiciera su propia idea de la situación, mirándola sin explicarse.
Invitado
Invitado

Re: Not a family visit || Gabrielle

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 26th Enero 2015, 7:03 pm

Después de haber pasado mas de un año hablando con la Directora, este año había sido por fin escuchada, algo que no me agradaba del todo dado que me gustaban las cosas un poco mas... inmediatas, pero había conseguido acomodar los horarios a gusto para contar con un día libre, solo para mi. Al levantarme en aquella mañana, revise los papeles pendientes, exámenes de cuarto y de quinto que esperaban ser corregidos, y un programa que requería que prepare varias pociones para demostrar a los estudiantes cual era el resultado esperado. En este caso, solo tenía anotado que hoy era el día indicado para preparar la poción con la que empezaba todas mis clases, el Felix Felicis. Solo requería seis meses de preparación, pero después de la misma a mi me gustaba conservarla dos meses embotellada, solo para que se noten mejor sus cualidades. Tome el pilar de exámenes, y tras una pasada en el armario, me encontré rápidamente en mi sala de pociones, donde se suponía que nadie debía pasar. Tras picar, cortar, verter, revolver, mezclar, moler y un par de cosas mas, la poción solo debía esperar para tomar la temperatura indicada, y al dudar de que algún alumno entre, prefería llamar a un elfo para que me traiga algo de comida. Ventajas, podía pedir el plato que a mi mas me gustaba, en este caso, pastas. Tras comer, y aún tener que esperar, tome los exámenes y me puse a corregir. En un momento el elfo regreso para retirar el plato y preguntar si necesitaba algo mas, solo le pedí una jarra de juego de limón, y luego de eso, todo regreso a un completo silencio.

El plato de comida había estado mas que sabroso y la mezcla con el juego de limón no hacía mas que intensificar el sabor que había quedado en mi boca. En cuanto a los exámenes, desastre. Había un extraño método que me había enseñado un profesor, solo había que corregir la mitad de los exámenes y al resto desaprobarlos sin mirar. Aquellos que sabían estar en lo correcto, regresaban a reclamar, aquellos que no habían estudiado y ni se habían esforzado, lo dejaban pasar. En mis años como profesora, tan solo leer el nombre me decía si sabía o no, si era digno de aprobar esa materia o si era mejor que desaparezca de mi clase. Casi nadie protestaba por mis calificaciones y cuando lo hacían, nunca encontraban suficientes justificaciones para que los apruebe. Era la ley de la vida, un profesor, casi siempre tenía la razón. De esta manera solo leí los exámenes de alumnos que merecían tal derecho. Me tuve que detener al leer el nombre Louis S. Weasley. Aún no sabía que hacer con ese muchacho, pero tampoco había decidido si sus exámenes merecían ser leídos, a veces lo hacía, solo por curiosidad, a veces lo lamentaba, otras no. Me estaba debatiendo en esa duda cuando la puerta se abrió y el muchacho entro pidiendo disculpas. Mis cejas se levantaron, mi mirada se entorno en sus ojos, y mi mano izquierda, con la que escribía, escribió un 'Desastroso' en la esquina del pergamino que fue a parar a los exámenes corregidos.

Por el aspecto del chico parecía haber corrido un poco antes de llegar al lugar. Con parsimonia deje la pluma en el tintero, y deje caer mi espalda hacia atrás, apoyando mi peso en el respaldo. —De echo, si, me estas interrumpiendo— Cruzo mis piernas y brazos en un gesto involuntario. —Pero he de suponer que ha de ser de vida o muerte, porque no veo otras razones para que entraras en la boca del lobo— Alzo las cejas para dejarlas caer, en un gesto que indicaba que lo que esperaba era una explicación.

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba