Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

The wrong way, Dominique C. Weasley y Gabrielle C. Delacour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wrong way, Dominique C. Weasley y Gabrielle C. Delacour

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 26th Enero 2015, 8:33 pm

Vi la mirada de una profesora regodeándose de algún logro. Usualmente, no les prestaba atención, eran mis logros los que mas me importaban, pero algo me dijo que debía prestar atención, quizá una varita que me pareció vagamente familiar. A mi favor, otro profesor hizo la pregunta, y la respuesta hizo que tuviera que contenerme para no fulminar con la mirada a aquella despiadada profesora. Había castigado a una alumna, y no a cualquier alumna, a Dominique Weasley. Ciertos profesores no sabían que no debían meterse con mis alumnos. Nuevamente, a mi favor, la profesora confeso que tenía clases y preguntó quien se podía hacer cargo. El otro profesor también tenía clases, y tuve que suprimir la sonrisa mientras me observaba, espere a que lo pidiera por favor antes de aceptar con desgano. Tome la varita de la joven y fui a la galería de armaduras seguida del ondear de mi túnica azul oscuro. En tiempo humanos, un alumno, sin magia, debía tardar mas de seis horas en limpiar toda esa sala. Lo sabía porque cuando castigaron a un alumno que había tratado de ser cruel conmigo, cuando también era estudiante, me senté a un lado de la pared observando como limpiaba, regodeandome en la victoria, y ensuciando las cosas al mismo tiempo que limpiaba.

Entre en la sala y observe a la rubia por un segundo antes de sacar mi propia varita y limpiar todo tras un par de movimientos, ahorrándole el pesar. —Toma esto como una oportunidad— Comente mientras avanzaba a quien era mi sobrina, había sido toda una semana, primero el encuentro en las calles de Londres con la mayor de aquella familia, luego el menor que había entrado a mi clase, y quien debía agradecer que estuviera vacía, ahora Dominique, la diferencia estaba de que ella era la única de la familia por la que sentía algo similar a un afecto.  —Pero aprende a tener mas cuidado, no estaré salvando tu pellejo cada vez que te metes en problemas. Si hubiera querido limpiar la mugre de otros hubiera tomado el puesto de ese ridículo celador. ¿Lo hice? Por supuesto que no, por lo tanto cuida muy bien tus pasos, porque en la siguiente mandaré a alguien a que ensucie este lugar— Explique con voz clara, y al pasar a su lado, golpe el balde de detergente para que quede lejos de ella. ¿Que clase de Delacour se dejaba humillar de esa manera? Yo no lo hubiera permitido, y Fleur era demasiado tonta para meterse en problemas. Me cruce de brazos al tiempo que me apoyaba en una pared. Estaba mas que claro que no la podía dejar ir así no mas, si alguien la vería, sería demasiado obvio que había recibido ayuda.

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Re: The wrong way, Dominique C. Weasley y Gabrielle C. Delacour

Mensaje por Dominique C. Weasley el 28th Enero 2015, 9:46 pm

Maldita bruja. Interesante paradoja para alguien como Dominique. ¿Quién pensaría que la maestra se molestaría tanto porque la rubia Weasley se enfrascó en dejarla en ridículo y al final de la clase pudo hacerlo? No sabía si sentirse bien por su logro o porque la docente hizo un escándalo y pudo castigarla. No estaba acostumbrada a los castigos, la sangre Weasley permitía huir de ellos pero esta vez la dosis se le había ido de las manos y ahora tendría que limpiar la galería de armaduras con sus propias manos. Denigrante, mucho, sobre todo contando con la magia, ahora tendría que arrugar sus manos, dañar sus uñas e inclinarse para lavar un piso inmundo, su humor no podía mejorar y como muestra de eso no fue a cenar y maldijo desde que salió de la dirección hasta llegar a la galería donde lanzó la mochila y se quitó la túnica, le quitaba la respiración, la ahogaba, tuvo que salir al pequeño balcón para tomar aire, llenar sus pulmones mientras cerraba sus ojos claros y recordar que seguía viva. En algún momento tendría que empezar, eso era obvio y mejor rápido así que giró para caminar al centro del salón justo cuando el resonar de unos zapatos altos llamó su atención y una figura rubia entró iluminando la habitación, el mismo iris que ella y su hermana desprendían y que su madre agitaba con más fuerza cada vez que aparecía; Gabrielle Delacour, como si las cosas no pudieran empeorar.

En un parpadeo la habitación queda limpia, pero la adolescente no tiene tiempo de alegrarse por aquello o considerar que ya no tenía nada que hacer en la habitación. La voz de su tía empieza a reprocharle lo que había hecho y lo que no, una y otra vez y lo agradecida que debía estar porque alguién como ella la estuviera ayudando en ese momento. Gabrielle quería que Dominique la viera como su salvación e hiciera el intento de sentirse agradecida y aliviada, ¿que acaso no la conocía?, eran algo parecido a la misma calaña y era evidente que en el lenguaje de la rubia el agradecimiento se hallaba distante. —Oh vamos, Gabrielle, no seas dramática—. La docente irradiaba juventud y no solo por el toque de Veela que su familia compartía, Dominique ni en su infancia la había logrado ver como una autoridad. —Si hubiera querido ayuda créeme que la hubiese solicitado por mis medios y no estabas ahí precisamente porque intento evitar que tengas que salvarme, agradezco que lo hagas pero por razones más... propias. ¿Qué tiene de malo limpiar el piso?, todos los Weasley lo hacen, además, deberías comenzar por tu hermanita que ya se ha acostumbrado—. Comenta con una sonrisa mientras cruza sus brazos y chasquea sus dedos como si algo se le hubiera pasado en su discurso. —Por cierto, me has recordado a ella terriblemente, siempre buscando salvarme el pellejo, me extraña que no la hayan llamado hoy. ¿No quieres que eso pase, verdad? Me parece de mal gusto que te digan que te pareces a Fleur—. Ella de sobra sabía lo que era ser comparada.

No todos pueden predecir, muchos se jactan de hacerlo a la perfección pero la verdad es que nadie conoce los rumbos que tomará la vida. Un día estas aquí, otro estás allá, el tiempo puede correr a la normalidad, pero incluso en las mejores situaciones siempre va a haber un segundo, uno solo, donde la historia pueda tomar otro curso.

Dominique C. Weasley
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

142

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 2nd Febrero 2015, 2:47 pm

Nunca me había quejado de la diferencia de edades entre Fleur y yo, nunca lo había echo, ni cuando dijo que no estaba para juegos de niñas, ni cuando se fue lejos para casarse y formar una familia. Yo, como ella, había seguido con mi vida, separadas, al principio por decisiones de ella, después por decisiones propias. Ahora ya no importaba, porque era yo quien se mantenía lejos, antes lo había sufrido un poco mas. Hubo algo en el gesto de la rubia, algo que me hizo acordar a mi en ese tiempo, solo que era menor, y afrontaba otras cosas, otros cambios, yo no tenía a una familia detrás de cada uno de mis movimientos. Mis ojos se entornaron sobre la joven mientras poco escuchaba de sus palabras, puesto que poco me interesaban, mientras tanto mi mente vagaba por todas las posibilidades que habían llevado a Dominique a distanciarse tanto de su familia, al mismo tiempo que maldecía a mi propia curiosidad.

—Si mi hermana hasta limpiando los pisos de un cualquiera es su problema no el mio, y se que ya esta bastante viejita para poder pensar por sus propios medios y tomar sus propias decisiones, a diferencia de ti que no eres mas que una chiquilla que hace cualquier cosa con tal de que la noten, y quiero evitar que te pongas de rodillas para llamar mi atención, es tan penoso como patético.— Explico, agitando las manos en el aire como si quisiera que una nueve de tierra llegara a mi cara. Estaba mas que claro que no me iba a dejar rebajar porque una mocosita no podía ubicarse en el lugar que correspondía, y si bien había cierta belleza en su resistencia, ninguna belleza me haría inclinarme ante alguien que no sea yo mismo. A parte era una profesora, no costaba nada decir gracias de vez en cuando, no era que yo lo dijera mucho, pero yo no necesitaba ayuda. Era un simple gracias. Cada día estaba mas segura que la juventud perdía su gracia y su elegancia al mismo tiempo que se perdía en algún lugar. Ni quería saber cual era la manzana podrida que había envenenado aquel jarrón. Intente no inmutarme ante la comparación, cansaba tanto ser comparada con alguien como Fleur, pero no le iba a dar el placer de sacarme de mis casillas, tantos años como profesora, algo me habían enseñado, enojarse y gritar, nunca eran la mejor idea.

—Te ofreceré una mejor comparación, tu dices que me parezco a mi hermana o me parecí, pero me parece que me confundes con alguien mas. A diferencia de ti, yo soy diferente a Fleur, no trato de ser lo opuesto a mis hermanos con tal de demostrar... aun no se que tratas de demostrar cariño, ni pienso gastar mi tiempo en descubrirlo, pero, eso si, yo si tengo una personalidad, y una vida, que es mas importante. Eso y, claro, mi hija si es adorable, no son tres cerditos. Busca algo mejor que hacer con tu vida Dominique, no creo que tu madre quiera recorrer las bancas de la plaza para preguntarte si comiste algo que no este podrido, ya bastante tiene con la familia de su esposo para que su propia sangre se ensucie— Paso mi dedo por una de las armaduras, donde el metal parecía ser mas opaco. Mis dedos quedan llenos de un polvo planco que sacudo de inmediato, procurando no tocar nada mas que pudiera manchar, si había algo que odiaba era la suciedad.

Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Dominique C. Weasley el 2nd Febrero 2015, 3:55 pm

A veces Dominique consideraba identificarse con su tía Gabrielle, no solo por el físico donde ambas habían salido notablemente hermosas, dotadas por una belleza de la que no todos gozaban. No se trataba de narices perfiladas, ojos claros, cabello rubio, ambas irradiaban un aura que probablemente era resultado de sus características de veela que su familia francesa heredó para ellas desde el inicio de los tiempos y que Fleur se encargó de darle a su hija, aunque fuera una gota, igual a Victoire y al pequeño Lou que era guapo con su corta edad. Sin embargo podían ser tan parecidas como diferentes y ambas lograron contradecir la tradición familiar por lo que no era raro que el humor de ambas fuera algo oscuro y que su manera de darse cariño fuera lejos de lo apropiado. Dominique no borra la curvatura de sus labios, ni siquiera por todo lo que dice Gabrielle y como la trata, como si fuera una niña que apenas está aprendiendo a leer y a escribir. La rubia se apoya de una pared y observa la sala, realmente su tía había dejado todo impecable, ya sabía el éxito de que su casa pareciera una taza de porcelana sin que ella tuviese que dañar sus uñas. —Tu atención ya la tengo, y sin pedirla. Como podrás darte cuenta, viniste sin que te llamara, así que ya no tengo que hacer nada para demostrar que puedo necesitarte. Sin embargo es mejor tu presencia que la de algún Weasley, eso si es seguro.

Ella ataca y a Dominique le parece familiar la forma en que lo hace. Los gestos de la muchacha se relajan y no hace nada por intervenir el monólogo de su tía que era más similar a las películas donde los villanos tardaban horas en atacar dándole suspenso al asunto con un discurso patético. Aunque no le gustaran los rodeos siente que está en el deber de atender y la chica rueda sus ojos cuando nota que la ataca con el mismo tema de siempre y la comparación con su madre y malos tratos a su familia. —¿De nuevo con lo mismo?, vamos, todos en el castillo parecen que han confabulado para atacarme con el mismo argumento—. Y mas allá de la molestia es evidente su desesperación de que alguien que la contradiga lo haga con un discurso diferente, necesitaba escuchar cosas nuevas para responder y saber que su yo interno seguía de pie. —Y si, era una niña, tu también lo fuiste, necesitaba sobresalir, tienes la razón, hice todo por demostrar, pero ya a estas alturas puedes asegurar que no me costó acostumbrarme a la idea. Y deja de atacarme con la familia, realmente no me afecta muy poco. Puedes pensar en otra cosa, lo haces muy bien.

La rubia camina un poco y se sienta en uno de los muros sin la mayor elegancia, acomoda su cabellera tras su oreja y arruga la nariz mientras ve el movimiento de Gabrielle hacia las armaduras. —Que asco—. La chica mira sus uñas y toma un respiro, el tiempo pasaba y seguramente todos pensaban que Dominique Weasley estaba agachada en el suelo limpiando la muggle. —Llevo tiempo sin verte. ¿Has conseguido un nuevo esposo? He oído por los pasillos que dejas deslumbrado a uno que otro estudiante, es gracioso porque algunas chicas usan la excusa de que no deberían desearte o posiblemente acaben envenados o con un hacha en la nuca, aunque sé que la segunda es la menos probable de todas.

No todos pueden predecir, muchos se jactan de hacerlo a la perfección pero la verdad es que nadie conoce los rumbos que tomará la vida. Un día estas aquí, otro estás allá, el tiempo puede correr a la normalidad, pero incluso en las mejores situaciones siempre va a haber un segundo, uno solo, donde la historia pueda tomar otro curso.

Dominique C. Weasley
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

142

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 21st Febrero 2015, 1:23 am

Mi boca se cierra de golpe al escuchar la respuesta que me da, y la observo con la cabeza inclinada, forzando una sonrisa que no deseo que este ahí. Dejo que hable, yo sabía perfectamente que no era débil, sabía perfectamente que elevar el tono de voz no valía nada. Me acerco a Dominique lentamente cuando la escucho terminar de hablar. Respirando de manera tal que ella pudiera sentir mi respiración sobre ella. Yo tenía mis motivos, que solo yo conocía, y me daba demasiado... algo, que alguien viniera a hablar como si conociera cada rincón de mi cerebro. —Me interesa muy poco quienes caen bajo mi belleza y quienes se inclinan a besar mis pies. No busco un nuevo esposo, pero si alguien quiere serlo, acabara, como dice, envenenado o con un hacha en la nuca, gracias por la idea— Comento alejándome lo justo de ella. Niños, nunca saben ocupar el lugar que deben, nunca saben cuanto parar, siempre están ahí, jugando al filo de una navaja que los cortara cuando cometan el mas mínimo desliz. Suspire por lo bajo. Nunca aprendían, nunca querían escuchar lo que se decía, querían evitar las advertencias, y después acababan por arrepentirse de eso.

—Quiero que escuches esto atentamente, Dominique— Comienzo a hablar en tono serio, y sabiendo que diría la verdad, por una nueva vez en mi vida. No iba a dejar que una pequeña mocosa me pasara por arriba, no iba a dejar que hiciera lo que se le da la gana cuando no es así, cuando no debería ser así. —Me importa poco la mala educación que te dio mi hermana, no me importa nada, pero no te hagas la cocorito conmigo, porque no vas a salir bien parada. Hoy vine y limpie todo este caos por ti, pero no esperes que siempre sea así, yo no soy como mi hermana que estará detrás de ti hasta el día que te mueras, yo te ayudo hoy, y puede que mañana mismo te este enviando aquí nuevamente. Seamos honestas Dominique, no me quieres como enemiga, nadie me quiere como enemiga, pero sin embargo hay ciertos alumnos que se encaprichan en eso, y tu ya sabes como es que terminaron y como terminaran. Futuros frustrados por no aprobar con la nota necesaria la materia que mas importante era.— Explico lentamente y con voz baja, tal para que nosotras dos escuchemos y nadie mas. —Vamos, acepto que veo muchas cosas de mi en ti, pero yo no era ni ingenua ni despiadada, sabía cuando comportarme, y es hora de que lo aprendas. Pasarte de la raya, no es una opción conmigo, no lo es, y saldrías lastimada de tan solo intentarlo. No dependo de que tan bien hagas las cosas o que tantas veces estés castigada, pero si me dedico a eso, lograré romper todos los récords.— Acaricio su mejilla y luego la golpeo con cariño. —No me tienes cielo.—

—Tienes potencial y eso no lo niego, pero no lo sabes usar, lo derrochas con esa personalidad que inventaste, con esos actos que realizas y de los que te jactas.— Continúo hablando alejándome de ella y acercándome a la ventana mas cercana, y la abrí de un tirón dejando que el aire fresco penetre en la sala. Afuera un temporal se levantaba, y algunas gotas de agua se colaron dentro de la habitación. Volví mi mirada a Dominique. —Entiendo porque no quedaste en Ravenclaw, te falta inteligencia y creatividad, actúas como una adolescente rebelde tan solo mostrando su rebeldía, y crees estar haciendo grandes cosas, cuando no mueves nada ni a nadie, al final del día todos olvidan tus palabras y amenazas, y vuelves a ser aquel sapo tras medianoche, la Dominique que nunca encajo en su familia. No dejes que la ambición de gobierne, yo estoy aquí para ayudarte. Si quieres ser grande, entonces acepta esta ayuda.— Pero algo me decía que tan terca como era Dominique Weasley, no aceptaría la mano que le tendía, por lo tanto intente con otra cosa, solo por si acaso. —En tu lugar, buscaría quien son en realidad, y lo explotaría al máximo, deja de importarte por tu familia, y céntrate en aquellas personas que hacen que saques lo mejor de ti misma. ¿Malfoy, quizá? veo que te hace bien estar a su lado, es un buen candidato a ayudarte a dejar lo mejor de voz misma en cualquier parte. Tiene poder, algo de lo que tu familia carece, y juntos podrían aprender grandes cosas. Si no quieres mi ayuda, entonces busca a alguien que te ayude a que decidas que hacer con tu futuro, porque tienes un gran futuro por delante, pero así como llevas las cosas, solo lograras acabar en la calle, con mil "te lo dije" mojándote la cara.—

Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Dominique C. Weasley el 21st Febrero 2015, 10:34 pm

¿Quién las entendía? En teoría Gabrielle y Dominique tenían algo que podían compartir; una historia. Un cuento de dos princesas hermosas y rubias que crecieron bajo las alas de familias que quisieron lo mejor para ellas pero que al final olvidaron lo que realmente importaba, darles la especialidad que se merecían al vivir bajo la presencia de dos hermanas mayores que parecían ser perfectas, a su manera ambas rubias marcaron la diferencia y era evidente que no se trataba de métodos similares, pero métodos para salir del molde al fin y al cabo. Sin embargo al verlas de esa forma era palpable la diferencia entre ambas, una que carcomía incluso más allá del lazo que alguna vez las unió. Si hubiera un término que pudiese definir la relación de ambas veelas sería enfermizo, si, tenía que ser enfermizo porque no había otra forma de explicar como de un momento a otro se llevaban mal y al segundo estaban bien, sabían que podían contradecirse, que Gabrielle siempre iba a buscar la manera de entrar al cerebro de Dominique para que esta entendiera cuan mal estaba y que Dominique nunca se dejaría dominar a su vez, pero también juntas era mejor que estando separadas, había un apoyo, un conocimiento, algo que ambas solo compartían cuando estaban en esos días donde se llevaban de maravilla. Quizás las dos rubias habían heredado lo peor de la familia Delacour; testarudez.

Sermones, cuanto los odiaba, detestaba que le dieran sermones, su familia, sus amigos, no toleraba que le hablaran por horas dando rodeos sin llegar a un punto en concreto solo para hacerla entrar en razón cuando ella ya dominaba sus motivos y sabía que no podía cambiarlos. Por un instante quiso que Gabrielle se callara, que se fuera del lugar y la dejara sola, aún cuando su voz era perfecta y musical como la de su madre, se tornaba desesperante cuando no paraba de hablar y darle amenazas que no le importaban, la serpiente tuvo que hacer uso de todas sus fuerzas para mantener la mirada fija en los ojos de su tía sin que sus pies regresaran por donde entraron y fueran a parar a su habitación. La rubia cruza los brazos y alza una de sus cejas en un arco perfecto cuando su tía palpa su pálida mejilla, Dom lanza un bufido mientras rueda sus ojos claros. —Gracias a Merlín que acabaste, no me has dicho nada que no sepa y aunque digas que soy bastante estúpida para arriesgarme, no lo soy, no soy tan tonta para tentar al diablo, aún cuando este se vista de tacones y prendas claras—. Finaliza con una sonrisa impecable en sus labios como si fuese una niña consentida que a pesar de los regaños sabe que el foco va a seguir fijo en ella sin que nadie le robe su acostumbrada atención. El aire se cuela en la habitación y hace que las ondas de Dominique dancen con el viento mientras ella sigue atenta a los movimientos de su tía. —Oh, vamos, Gabrielle, no de nuevo—. Ella no le decía tía, nunca lo había hecho, la francesa nunca le dio pie para hacerlo y Dom la veía más como su rebelde hermana mayor que como una figura de autoridad, la última solo la disfrutaba por ser docente del castillo e imponerse así ante los alumnos, nada más. Sin embargo el término ayuda la hizo arquear sus cejas en un arco definido y hermoso mientras su iris claro se fijaba en su tía, en ocasiones había insinuado cosas parecidas, desde luego bajo suaves insultos y burlas, pero nunca de manera directa, ¿Qué se traía entre manos Gabrielle?, desde luego Dominique no lo sabía y estaba segura de que era algo más parecido a un conejillo de indias para su tía, pero lo cierto es que la misma había picado algo que ya la había hecho poseedora de la atención de la rubia Weasley; su curiosidad.

—Solo espero que no seas como los idiotas que rondan el castillo prometiéndome con Malfoy, hasta mi madre ha llegado a pensarlo, todos están enfermos—. Cierra su aclaración con una evidente mueca de asco, no por su mejor amigo, a él lo adoraba, lo decía por las demás personas y sus comentarios sin forma, como Potter por ejemplo. Dominique empieza a atar cabos mientras caminaba de un lado a otro con pasos lentos, mueve sus manos como si enlazara ideas de manera figurativa y sus ojos parecen concentrados en su propio camino y no en la figura que la acompaña. —Entonces tu idea es que me junte con personas que saquen lo mejor de mí, olvide a la familia y siga alimentando lo que soy de una manera más inteligente para que no acabe mendigando por las calles o por los estadios cuando sea el mundial de quiddich, ¿no?—. Se detiene y gira poniendo sus brazos en jarras mientras mira a su tía. —No es un mal consejo pero debes saber que lo académico no es lo mio, ya sabes, ahora mismo no estoy pensando en trabajar como Ministra o como medimaga, no veo el futuro claro y esa es la verdad, puedo tomar tu consejo, sería interesante olvidar por completo y dedicarme a mí pero… ¿en verdad crees que pueda haber un futuro brillante para alguien como yo?, no te ofendas pero no me veo siquiera como maestra, y créeme que admiro tu paciencia para lidiar con mentes tan vacías.

Dominique C. Weasley
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

142

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba