Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Pero porque? [ Idriss B. Morland ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero porque? [ Idriss B. Morland ]

Mensaje por Invitado el 28th Enero 2015, 9:32 pm

Era una mañana bastante fría a decir verdad, las calles estaban con neblina y era un poco complicado ver, pero como siempre Hogsmeade se encontraba vivo, los locales abiertos, la gente comprando, sobre todo algunos estudiantes que adquirían golosinas, plumas, pergaminos para el curso, ya me había percatado de varios que salían de Zonko con una bolsa enorme, este año muchos resultarían castigados. Una que otra familia salía de las tres escobas, no era nada raro y realmente era agradable! Había crecido y recorrido esas mismas calles solo que como estudiante, bastante emocionado por las visitas que se permitía. Mire el suelo, notando las huellas que mis pasos dejaban en la nieve, que apenas comenzaba a desaparecer, sonreí bastante animado pensando en eso de ser profesor, de poder estar con mi hermana y sobre todo poder callarle la boca de una vez por todas a la loca que daba posiciones. Claro que si no mal recordaba y las cuentas no me fallaban era el primer año de mi media hermana, la cual no había convivido mucho, solamente navidades o alguna otra festividad así. Aunque seguramente ya Idriss la había convencido de que era una mala persona, pero al menos tenía la oportunidad de demostrarle que no lo era.

Pensar en esa mocosa mimada me causaba malestar estomacal, acides y hasta nauseas. Era mi hermanastra y realmente no nos soportábamos, era insoportable al punto de querer encerrarla en una mazmorra y no dejarla salir. Encamine mis pasos hacia la dulcería Honeydukes, evitando pensar en cosas que me amargaran el día, buscaría algún caramelo o chocolate solo para olvidar el mal sabor de boca.
Al abrir la puerta mire con una sonrisa el lugar, no lo podía negar era un paraíso personal, amaba los dulces, chocolates, caramelos, golosinas y básicamente abreviando todo lo dulce, camine tomando un par de ranas de chocolate, cajas de granjeas , claro todo esto sin mirar a donde caminaba, hasta que sentí un cuerpo un poco más pequeño contra el mío, con una fuerza suficiente solo para moverle un poco –Lo lame ….-Murmure girándome haciendo una mueca de desagrado
Invitado
Invitado

Re: Pero porque? [ Idriss B. Morland ]

Mensaje por Idriss B. Morland el 28th Enero 2015, 11:13 pm

Las clases recién comenzaban después de vacaciones y yo ya estaba cubierta de deberes, idas a la biblioteca y un montón de prácticas del equipo; mi madre ya me había mirado con desaprobación un día de la semana en la que me la encontré cuando volvía del campo de Quidditch cubierta de barro y mojada por el deshielo. No me había dicho nada, pero no necesitaba hacerlo, aunque pocas o contadas veces me miraba de esa manera, yo sabía reconocerlo: estaba furiosa. Yo también lo estaba, mi cabello estaba fatal, la mugre me invadía y el cansancio se reflejaba en mis facciones.

No solía quejarme de la tarea, especialmente porque mientras más tuviese, más opción tenía para fastidiar a Mia, que se la vivía ajena a las clases, socializando y riendo, sin preocuparse por el futuro; lo que me parecía una reverenda idiotez, porque si creía que mi padre le dejaría algo de fortuna estaba muy equivocada. Pero afortunadamente yo tenía una madre que se preocupaba por mi y mi vida, así que me exigía lo debido y yo cumplía lo mejor que podía, pero esta vez estaba agotada, porque además me estaba costando trabajo conciliar el sueño.

El viaje a Hogsmeade me cayó de maravilla, me arreglé como no había tenido oportunidad de hacerlo en la semana y con una sonrisa me despedí de mi madre; me devolvió la sonrisa y la mirada de desaprobación de la semana quedó en el olvidó. Prometí llevarle algún regalo dulce y ella me dijo que los dulces siempre eran aliados. Nuestra primera parada fue, por supuesto, Honeydukes, yo no era muy afecta al dulce, pero si a las gomitas y a las grajeas, así que tomé algunas cajas y mientras miraba las nuevas gomitas en forma de dinosaurio que gruñían al apretarlas sentí un golpe. De inmediato me giré para ver al idiota que no había tenido cuidado y me topé cara a cara con el guapo pero muy odioso de Mathieu - Pero si es el adorable Mathieu - dije fingiendo el horrible tono de voz de su madre cuando lo llamaba por su nombre, siempre destilando amor y chillido. - ¿Por qué no me sorprende que seas tan torpe? Siendo tú, estar vivo debe ser un milagro - le dije con una sonrisa de suficiencia. Si tener a Mia en el colegio era una pesadilla, tenerlos a ambos debía ser un castigo para que mi siguiente vida fuera perfecta.
Idriss B. Morland
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

15

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Invitado el 29th Enero 2015, 12:04 am

-Bueno al menos me consideras adorable- Dije de forma coqueta, solamente para hacerla molestar, ella no soportaba mi forma de bromear… bueno en realidad no me soportaba y yo tampoco a ella. Rodé los ojos ante su comentario sobre mi torpeza y la verdad era que no lo podía negar, en el aire era increíblemente bueno, pero ya en tierra podía ser un poco patoso, nada del otro mundo. Odie su sonrisa de suficiencia así que tome la gomita de dinosaurio que tenía en la mano y se la quite, mirando un poco y apretándola. Una sonrisa realmente infantil salió de mi rostro al escuchar el “Rawr” , no lo podía admitir ahí frente a ella pero los dinosaurios y los dragones eran cosas que me fascinaban! Pero de nuevo la mire y suspire haciendo cara de fastidio –Quita esa sonrisa- Me queje metiéndole la gomita de golpe a la boca, tomando un paquete de aquellas gomas de dinosaurio, al parecer tendría otra golosina preferida.

Después de eso camine dándole la espalda directo hacia la caja, dejando los dulces sobre el mostrador esperando que el chico que atendía me cobrar, pero vaya que estaba todo lleno, tenían mucho trabajo. Gira a Ver a Idriss mordiendo un poco mi labio, era bonita solo que con un carácter de los mil demonios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Idriss B. Morland el 29th Enero 2015, 12:53 am

Sus estúpidas maneras de responderme me sacaban de quicio, era un infantil, inmaduro y torpe; puse los ojos en blanco con su contestación - Tendrías suerte si alguien más aparte de tu madre te considera adorable - le respondí con los ojos fijos en el paquete que me había quitado e intenté no ahogarme con la estúpida goma que metió en mi boca. Recordé entonces el tiempo que convivimos, cuando yo era una niña y él acababa de entrar al colegio, mi padre siempre llegaba con miniaturas de dragones para él, porque a Mathieu le encantaban. A mi también, pero eso no era algo que él tenía que saber, así que me dispuse a hacer mi típico berrinche cuando desapareció con mi paquete entre sus manos y se dirigió a la caja, mirándome.

Tenía que pensar en algo rápido, porque ya sentía que me hervía la sangre con solo verlo allí, tan despreocupado, con mi bolsa en sus manos ¡y se había comido mis gomitas! era mía, y nadie tomaba lo que era mío, y él tendría que aprenderlo. Lo miré con una sonrisa en mi rostro y después me acerqué a él, me paré frente a él y dejé que mi sonrisa se transformara en una mueca, para después convertirme en un mar de llanto - Mathieu, me prometiste que nunca volverías a robar ¡lo hiciste! y aun así te metiste esa bolsa de gomitas en el suéter - elevé mi tono de voz hasta que tuve la mirada de algunas personas alrededor, pero sobre todo del guardia, cerca de la puerta. Me acerqué más a mi hermanastro y tiré al suelo unas cuantas bolsas de gomitas de diferentes tipos.
Idriss B. Morland
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

15

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Invitado el 31st Enero 2015, 12:24 am

-Mucha gente me considera adorable- Dije sonriéndole a una chica que pasaba frente a mí, dejándome una sonrisa bastante encantadora. Mordí mi labio inferior y me obligue a mirar a Idriss  e nuevo, algo estaba planeando lo podía notar, tenía esa cara de apuros aunque se podía traducir en “Busca como molestar a Math” Rode los ojos y negué con la cabeza, realmente quería mantener la fiesta en paz este año, no quería pelear con ella y la verdad ni siquiera topármela. Me  aleje un poco de mis compras y tome otra bolsa de aquellas gomitas con forma de dinosaurios agregándola a mi inmensa cantidad ya.

Acaso era tonta esta niña? Nadie le creería que yo robaría mucho menos el guardia de seguridad, el era uno de los hombros que conocía hacia mucho, un hombre que era fanático de Quiddicth y claramente uno de los primero en felicitarme cuando un equipo profesional me había llamado a sus fila. Mire las bolsas de caramelos en el suelo y levante la ceja  un tanto avergonzado por la actitud de ella, era penoso tener que estar a su lado y mucho más tener que decir que éramos algo así como familia–Recoge eso ahora mismo, eso no debe estar en el suelo- Le pedí mirando al chico que me atendía  tomando los caramelos y poniéndola en una bolsa más grande. Le tendí el dinero al chico y le sonreí un poco, mire a Idriss de nuevo y tome una de las bolsas tendienselas –Solo evitémonos lo mayor posible si?- Le pedí, claro con los dulces como señal de paz –Yo no te agrado tu no me agradas, suficiente es vernos  en las fiestas de navidad…- Deje un espacio en blanco recordando lo que había pasado justo hacia unas semanas, fechas familiares, donde yo regrese a casa y debía soportarla. Un horrible escalofrió recorrió mi cuerpo y la mire un poco molesto, no quería recordar
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba