Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

¿What are you doing here? || Hugo A. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿What are you doing here? || Hugo A. Weasley

Mensaje por Invitado el 30th Enero 2015, 12:27 am

¿What are you doing here?
Martes,16:15 hrs.
S. común Gryffindor
Hugo.
Era una chica luchadora y estudiosa, pero no podía negar que aquella clase de historia de la magia la había sacado de quicio y es que ella nunca se quedaba dormida en ninguna de sus clases y en esta estuvo a punto, realmente a punto de hacerlo, tanto así que si alguien no le creía tenía a sus amigas quienes se había reído de ella por ser la primera en prácticamente caer de sueño sobre la mesa, echaría como excusa que se había dormido tarde pero ella bien sabía que eso no era así, se sentía "Avergonzada" cuando pasaba por delante de algún profesor pero a su ves tenía una sonrisa cómplice en su rostro, como de una travesura de la cual solo ella sabía.

Le gustaba ir caminando distraída por el castillo, olvidándose de su familia y las cosas que estaban comenzando a acontecer allí afuera, a lo mejor sonaba egoísta pero el gustaba encerrarse en su propia burbuja, le gustaba perderse allí un rato pero su momento de soledad y reinado en su propio mundo acabo cuando le chillido de la señora gorda sonó para pedirle la contraseña, era una mala costumbra, siempre que venía de clase lo hacía pensando en sus cosas y no advertía que llegaba hasta que la oía a ella y se asustaba. Solo susurró la contraseña y entró, no había casi nada de gente y se dirigía a las escaleras cuando vio un rostro conocido que debería no estar allí, solo sonrío. -¿Que haces aquí Weasley?, pensaría que soy yo la que se a equivocado pero ese cuadro chillón de afuera me hace de referencia para no perderme- dijo la morena mientras dejaba su mochila en el piso y se sentaba junto a él, -¿Como has estado?- tenía hambre así que a nadie le debía extrañar cuando abrió su mochila y saco una rana de chocolate para ella y otra para él. -Se que no te puedes resistir al encanto de sus patas traseras- susurró mientras pasaba la rana frente a los ojos de Hugo instalando a tomarla, a todos les gustaba el chocolate.

Había conocido a Hugo un día en que iba entrando a la sala y lo vio llevándole la tarea a Fred y James, y como la chica era una bocazas y un tanto directa no pudo evitar acercarse y preguntarle por que le hacía la tarea a los chicos si eso era explotación infantil y quizás que más había dicho, desde ese entonces que cuando se encuentran se detienen a charlar con el otro.

Invitado
Invitado

Re: ¿What are you doing here? || Hugo A. Weasley

Mensaje por Hugo A. Weasley el 2nd Febrero 2015, 10:25 am

Ese día me había despertado temprano, dado que la lechuza de papa había entrado al dormitorio, no me quería preguntar cómo, y estaba picoteando mi cabeza. Esa lechuza no era muy problemática, pero si que siempre estaba apurada. Me senté sobre la cama y la cubrí con una manta para que recuperara un poco de calor mientras yo desataba la caja atada a sus pies. Lo de siempre, una carta preguntando como estamos los dos, Rose y yo, chocolates, un par de libros nuevos, y saludos para todos. Tomando un libro como apoyo, escribí rápido las respuestas de siempre. "Todos estamos bien, James y Fred no se metieron en tantos problemas. Rose esta perfecta, aunque creo que ya comenzará a preguntar por los planes del verano. Por mi parte lo de siempre, ya termine los libros que mamá me dio y comenzaré con los nuevos. Los exámenes aún no atacan y hay partido el domingo. Un amistoso mientras esperan a que el tiempo sea mas amigo del quidditch. Gryffindor vs Ravenclaw, ¿Vendrán a vernos? No importa si no tienen tiempo, tampoco es algo de vida o muerto. Los extraña, Hugo." Ate la carta a la lechuza tras meterla en un sobre y la misma salió volando una vez que tuvo lo que deseaba. Me volví a tirar en la cama, pero al rato me levante para comenzar el día escolar.

Había pasado ya dos clases y no había logrado ver a mi hermana por los pasillos, en el almuerzo tampoco la había visto y por lo tanto, solo quedan dos lugares posibles, biblioteca, su sala común. Opte por el primero, hacía frío y su sala común era mas cálida que la biblioteca del castillo. Al llegar a la puerta me cruce con Lily, mi dulce prima que me dejo entrar a la sala y se fue para encontrarse con Carol. Tras una pequeña recorrida y un par de preguntas, Rose no estaba allí dentro, pero como se encontraban los sillones vacíos, me dispuse a esperar allí. Saque unos pergaminos y comencé a escribir una de las redacciones que el profesor de Transformación había pedido esa misma mañana. Solo alce la vista al escuchar la voz de alguien que mencionaba mi nombre y sonreí a Liv de oreja a oreja. —Lo de siempre, parece que los profesores no les gusta que disfrutemos del tiempo libre— Bromee para luego sonreír ante su broma. —Son deliciosas, aunque prefiero sus cabezas— Tome la misma y la abrí, pero, al tener la pluma en la otra mano, tuve que moverme rápido para agarrarla en pleno salto, o intentarlo, dado que mi mano se cerró al lado de la misma y la rana salto hacía una ventana abierta. Me quede mirando la ventana. —¿Quien tiene una ventana abierta en invierno?— Exclame para luego soltar una risa. —Menos mal que tengo otras— agregué sacando del bolsillo otras dos ranas y le pase una. —Por la que perdí—
Hugo A. Weasley
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

83

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Invitado el 16th Febrero 2015, 11:12 pm

Sin duda alguna Liv era de aquella chicas que a pesar de que sabía que tenía que estudiar le gustaba perder el tiempo, más de alguna ves le habían preguntado acerca de como podía mantener aquellas notas si rara ves la veían estar pegada a un libro fuera de la sala de clase, habían excepciones por supuesto y esas excepciones se daban exclusivamente cuando los finales llegaban y ella se ponía de los nervios, sus amigos no la veían, sus padres no recibían mucha respuesta de ella (aunque esa no era novedad) y en realidad ni el mismísimo sol la veía, en conclusión desparecía del mapa... bueno, no de todos los mapas había uno en exclusiva que siempre daba con ella, por eso cuando escucho que Hugo estaba haciendo sus deberes la castaña no pudo evitar suspirar en frustración. -Debería ser ilegal realmente, ¿sabes cuantas neuronas probablemente están muriendo mientras haces eso?- dijo mientras apuntaba al pergamino de Hugo -Esas pobres neuronas a las que estas asesinando de cansancio, ¿y sabes lo peor?- susurró mientras se acerca al oído del chico despacio  -Tienen familia, estas matando a algún miembro de su familia- terminó de susurrar antes de volver a su asiento y sonreír con total normalidad, como si todo lo que acababa de decir no fueron más que un montón de palabras absurdas sin sentido alguna pero que solo a ella le salían con la mayor seriedad del mundo. -Por eso yo voto que hay que comer, eso hacer revivir las neuronas- le dijo mientras habría su mochila.

Más de alguna ves le habían dicho que ella era una niña pequeña, que no representaba en actitud la edad que tenía y era entonces cuando se ponía seria y las personas cambiaban de opinión, pues si Hugo ya no la conociera desde antes quizás que pensaría al ver el puchero que tenía en el rostro al ver a la rana salar en plan de suicidio por la ventana. -Espero que ella supiera a cuantos metros de altura estamos- susurró mientras seguía mirando la ventana por donde había saltado la rana mientras lo escuchaba y el chico tenía razón, que rayos dejaba la ventana abierta en invierno, si bien la sala común era calientita pronto se pondría fría si esa ventana seguía abierta así que como de si un espadachín se tratara saco su varita con la gracia de un felino y con un leve movimiento de muñeca la cerro, cuando se sentó no pudo evitar que sus mejillas se volvieran rosas, -Probablemente debe ser el chocolate lo que me ha dejado con este ánimo, después de esa clase de historia me comí un buen de lotes de ranas- susurró mientras lo miraba con una sonrisa algo tímida y se encongia de hombros, cualquier timidez que pudiera esta sintiendo se vio olvidada cuando Hugo le volvió a ofrecer una rana-No te quejes por las cosas que puedo llegar a hacer o decir por esto pero que sepas que te debo algún favor por haberme dado de comer- susurró antes de echarse la rana a la boca, no serían dos las que se escaparán hoy.

Cuando termino de comer se acomodo para quedarse sentada viéndolo, aún no respondía algo, -Aun no me dices que haces acá y de paso aprovecho de preguntarte.. ¿como has estado?- le dijo la morena mientras se acomodaba en el sillón, lo único que quería era olvidar esa fatal clase de historia, amaba el estudio pero debía admitir que esa clase en particular la traía de los pelos de los bostezos que le había sacado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hugo A. Weasley el 21st Febrero 2015, 2:16 am

Río con ganas al escuchar los comentarios de Liv, era imposible no reírse con ella, siempre encontrando las palabras justas para sacarle una sonrisa a otra persona, en este caso, a mi. No sabía si era porque había estado tanto tiempo serio, aquí estudiando, o porque de verdad era gracioso, y sin duda alguna falla en algún libro se debía encontrar, pero en ese momento no pude hacer mas que reír, y darle un mordisco a la nueva rana de chocolate. —Me gusta lo que propones— Le digo como si fuera algo confidencial entre nosotros dos. —Por eso en realidad se dice que los gorditos son muy inteligentes— Concluyo aún riendo entre dientes. —Aún que en mi opinión, comer hace feliz a las personas, por lo tanto no necesitan saber mucho para ser felices, porque son felices comiendo y creo que nada de eso tiene sentido, tenía un fin, lo prometo, solo que lo olvide— Vuelvo a reír, sin importarme lo que podían llegar a decir de mi.

Al ver que se levantaba, me puse de pie al momento, pero ya para el momento en que quise ir a ayudarla, Liv ya había cerrado sola la ventana que antes había estado abierta. Me volví a sentar y observe por encima de mi hombro hasta que volviera a sentarse a mi lado. —Creo que, de no saberlo, lo descubrió pronto, eso y que afuera hace un clima que dan ganas de quedarse en la cama cubierto por una manta.— Vuelvo a reír. —Se a lo que te refieres, cuando falta café ataco a los dulces y después no puedo dormir por las noches— Y esa misma era la razón por la que a veces suplía a ciertas personas de las guardias de prefectos, simplemente había comido tantos dulces que ya no sabía que hacer, y trabajar era mejor que quedarse sentado sin hacer nada. A veces comprendía a Fiore, y porque era tan aplicada en clases, en realidad, tenía mucho tiempo libro, y no sabía como usarlo. Yo en una noche me aburría no me imaginaba ella en la mayoría de las noches de la semana. Era terrible, y seguramente desesperante.

—El placer es todo mio. Mama manda chocolates como si fuéramos una docena de hijos y no solo dos. A veces puede llegar a saturarme, y es horrible, porque es delicioso— Le comento dando otro mordisco a la rana. —Planeo conquistar el mundo— Le respondo con seriedad. —En realidad todos los Weasleys, vamos a tomar el colegio y obligaremos a todos los estudiantes a no estudiar, salvo que tengan deseos de hacerlo. James y Fred dirigen la toma, pero necesitaban a un azulito para señalar como el cerebro de la operación, ya sabes hay que tener todo bien planeado— Pero no termino de hablar que ya me estoy riendo, ante la broma. —Puedes decirlo, no soy el mas gracioso de la familia, y mis chistes son muy malos— Sedo sin problema alguno, dado que era la verdad. —Esperaba a mi hermana, tengo que darle algo, y como Lily me dejo pasar me quede cerca del fuego adelantando lo que podía mientras ella llegaba— Al decir eso se que sonaba muy aburrido, pero no puedo hacer otra cosa mas que sonreír a la verdad que acababa de contar.

Hugo A. Weasley
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

83

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba