Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Young Blood || Andrew Hewitt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Blood || Andrew Hewitt

Mensaje por Annabeth R. Hewitt el 31st Enero 2015, 10:56 am

Por el medio año que llevaba como profesora, todo iba bastante bien. Había sido bien recibida, me había adaptado rápido en el colegio donde había estudiado, y todo parecía ir de maravilla. Esa mañana, cuando desperté una suave lluvia caía sobre los terrenos. Al asomarme por la ventana pude notar que por la noche había caído una buena tormenta, que por mi sueño pesado no había ni sentido. En el desayuno todos hablaban de eso, los truenos que parecía que hacían temblar el suelo. Me reía en silencio mientras comía un poco de huevo con tofu y bebía despacio jugo de naranja. Todos se repartieron a sus respectivas clases, y yo me retrase, dado que tenía mas que libre esa mañana, y lo que no entendí era que hacía despierta, culpe a la vieja rutina que me había invadido, dado que en otro lugar, hubiera dormido hasta pasado el mediodía. Salí a los jardines cuando la modorra comenzó a batallar dentro mio, y camine hasta el linde del bosque, donde un objeto que se revolcaba sobre el barro llamo mi atención. Recordaba de pequeña escuchar toda clase de historias sobre las criaturas que habitaban en el bosque, y aquellas historias siempre me hicieron tratar al mismo con cautela, pero a medida que me acerque pude distinguir que se trataba de un animal atascado debajo de una rama. Casi que corrí hasta el mismo y reí cuando vi que se trataba de un perro muy pequeño.

«¿Tu que haces aquí?» Le pregunte como si esperara una respuesta y reí cuando el perrito se quedo quieto. Aproveche el momento para agacharme y sacarlo de debajo de la rama. Parecía ser beige pero estaba tan lleno de barro que parecía que solo era marrón. No debía tener mas de un año y pesaba poco para que lo pueda levantar con las dos manos sin problema alguno. Conocía de perros, lo suficiente para distinguir las razas importantes, pero al evaluarlo un poco supe que no era mas que un perro de raza perro, perdido. «Serás mió» Y el perro movió tanto la cola como sus patas para llegar al suelo, donde me senté a su lado. Camino un par de veces en círculo, como si buscara algo y luego se puso a perseguir su cola. «¿Te gusta el nombre "Kristoff"?» Kristoff, me miro y supe que ese podía ser su nombre. «Te llamaré así por ahora» Y cuando comencé a acariciar su cabeza se tiro sobre el barro para que acariciara su panza.

Annabeth R. Hewitt
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

52

Ingreso :

28/01/2015

Re: Young Blood || Andrew Hewitt

Mensaje por Andrew E. Hewitt el 1st Febrero 2015, 3:18 pm

Esa mañana tenía libre, por lo cual había decidido salir a caminar. El día había amanecido con una pequeña lluvia, pero en ese momento ya había pasado. Mientras caminaba observaba todo en derredor y lo que la tormenta de la noche anterior había provocado. A decir verdad, lo más grave que había hecho fue desprender algunas ramas de los árboles que ahora estaban regadas por el suelo. Nada grave comparado con los fuertes truenos que parecía el mundo se venía abajo y que a más de uno había despertado durante la noche y había preocupado, incluso a mí. Mientras que otros aseguraban haber estado tan cansados y profundamente dormidos que no se habían enterado de la tormento. Todas esas cosas habían formado la mayor parte de la conversación de aquella mañana, desde que se todos se levantaron hasta que se repartieron para ir a sus respectivas clases.

Pasé por los jardines y luego seguí caminando, y estaba por regresar cuando entonces vi algo cerca de los límites con el Bosque Oscuro. En realidad parecían ser dos cosas, pero una de ellas era demasiado pequeña y se confundía tanto con el barro al estar tan sucia que al principio me costó verla. La otra cosa que estaba cerca del linde del bosque parecía ser una persona. Una persona adulta aunque daba la impresión de estar sentada, además de que se me hacía bastante conocida. A medida que me iba acercando pude ver mejor de quiénes se trataba, pero no puede ver bien hasta que no estuve lo suficientemente cerca. Me sorprendí al ver que era Annabeth. Por eso era que se me hacía conocida esa persona, aunque nunca me imaginé que fuera mi hermana. De todas las personas que esperaba ver, ella no estaba en la lista. Me detuve un momento viendo que estaba sentado en el suelo y jugaba con un perro pequeño, un cachorro. Aunque en realidad era más barro que perro. Al parecer, esa era la “cosa” pequeña y sucia que me había costado distinguir. Solté una pequeña risa y continué acercándome a ella –Annie– dije a la vez que me acercaba a ella –, ¿qué estás haciendo aquí?– le pregunté con cierta curiosidad mientras me detenía a su lado. Entonces miré al feliz cachorro que, a juzgar por algunas pocas partes en las que no estaba sucio, parecía tener el pelaje beige y no ser demasiado grande. Quizás tendría un año, como mucho –¿De quién es ese perro? pregunté finalmente. Entre toda esa capa de barro que tenía no logré verle ningún collar ni nada, por lo cual suponía que la respuesta er obvia: no era de nadie, no tenía dueño.
Andrew E. Hewitt
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

14

Ingreso :

26/01/2015

Mensaje por Annabeth R. Hewitt el 3rd Febrero 2015, 3:59 pm

Cuando mis padres escogieron un gato como mascota, no me queje, me gustaba y me dejaron escogerlo, pero lo habían echo con dos razones, la primera era que no requería demasiados cuidados, la segunda era que era útil. Los gatos podían hacer el trabajo de las lechuzas, de una manera mas corta, en distancias, pero eran mas inteligentes que lo perros. Me interese mucho observando la flexibilidad y elegancia de ese animal, pero, claro, termine trabajando cuidando dragones. Ninguno de esos animales podía ser tratado como una mascota, los dragones te prendían fuego si te descuidabas y de eso ya había sido testigo. Los gatos eran como los faraones, querían masajes cuando ellos querían, no cuando su amo quería molestarlo, por lo tanto muchos juegos con mi pequeña gata no tuve. Cuando Kristoff comenzó a sacudirse en el barro y llenarme de mugre no hice mas que reír, era divertido, si, debería bañarme luego, pero la diversión lo valía. «Creo que Barro sería un mejor nombre para ti» Le digo atacando su panza. «¿Que dices? ¿Barroco?, es un período histórico en la historia muggle, pero te diré un secreto, posiblemente nadie aquí lo sepa»

Me acerque a un árbol y apoye ahí mi espalda, Barroco iba de mi regazo a mis rodillas y de mis rodillas al barro y comenzaba el recorrido de nuevo. Me reía en silencio, observando aquella criatura tan libre y llena de vida. Mi sonrisa se ensancho al escuchar la voz de Andrew, y como si se tratara de un acto reflejo, salte a abrazarlo, antes de que se diera cuenta de que también lo estaba llenando de barro a él. «En este momento de estoy ensuciando» Respondo tomando a Barroco con una mano y con la otra manchando la cara de mi hermanito. «Mio, se llama Barroco» Lo levanto con las dos manos, como en el Rey León, pero no estaba segura de si mi hermano había visto esa película, y en realidad yo la había visto con una niña en Rumania, y dudaba que Andy lo hubiera echo por motus propio, entonces acerque mas a Barroco y el cachorro comenzó a lamerle la nariz. «¿No es adorable?» Muestro mi mejor sonrisa, aquella que una hermana menor le muestra al mayor para que este diga que si. «Lo encontré hace un rato, estaba atascado por una rama, pero me lo quedaré, es muy pequeño y esta perdido, alguien tiene que cuidarlo, ¿No crees?. ¿Tu que haces por aquí? Dudo que esta mañana hayas pensado que ser embarrado por tu hermana era la mejor manera de comenzar el día» Pregunto alejándome unos pasos para dejar a mi nueva mascota en el embarrado suelo y aprovecho para guiñarle un ojo al mayor.

Annabeth R. Hewitt
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

52

Ingreso :

28/01/2015

Mensaje por Andrew E. Hewitt el 4th Febrero 2015, 8:42 pm

Me quedé observando a mi hermana jugar con el cachorro. Casi sin darme cuenta ella se encontraba abrazándome y si no me hubiese manchado la cara y dicho que me estaba ensuciando, no me habría dado cuenta. –¡Oye!– dije. Traté de sonar enfadado, aunque no pude evitar que una pequeña risa se me escapara. La actuación no era mi fuerte, además que no podía enojarme con ella, y menos por una cosa tan pequeña como esa. Entonces escuché que contestaba a la última pregunta que le había hecho. Miré al cachorro mientras me lamía la nariz y luego volví a mirar a mi hermana, viendo que ella me estaba sonriendo. –Bueno... es muy bonito– admití sonriendo. Volví a mirar al cachorro... ¿Cómo era que me había dicho que lo llamó? –Barroco– pensé en voz alta mientras acariciaba la cabeza de perrito –Como el periódico muggle– observé.

Escuché a mi hermana hablar nuevamente, explicándome cómo fue que se había encontrado con ese animal, diciendo que estaba atascado en una rama –En realidad salí a caminar– respondí a su pregunta mientras la miraba –, ya que no tenía nada que hacer–. Guardé silencio por un momento cuando recordé que ella había dicho que pensaba quedárselo ya que era muy pequeño para dejarlo solo. Estaba de acuerdo en eso, pero no estaba muy seguro que le permitieran, a ella o a cualquiera, tener a un cachorro dentro de la escuela. –Cambiando te tema... yo opino que es una buena idea la de quedarte con Barroco– le respondí de forma sincera –, pero no creo que permitan que un cachorro se quede dentro del castillo– la verdad es que mi intención no era "romperle la burbuja" –por decirlo de alguna de forma–, ni nada por el estilo.
Andrew E. Hewitt
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

14

Ingreso :

26/01/2015

Mensaje por Annabeth R. Hewitt el 5th Febrero 2015, 6:30 pm

Reí con ganas al verlo lleno de barro. Misión cumplida, pensé en mi mente y de paso lo despeine. «¿Hay un periódico muggle llamado ''Barroco''? No estaba enterada, pero es bueno saberlo, así cuando me pregunten porque le puse ese nombre les digo que es porque lo encontré en el barro» Bromeo para luego sacudirme ante un escalofrío causado por la corriente de viento. «¿Tienes idea cuando piensa mejorar el clima? Estoy por lanzarle un hechizo» Comento como niña molesta, nunca le lanzaría un hechizo al tiempo, ni siquiera sabía si había, pero si no eran usados era por alguna razón que debía ser mas que razonable.

«¿Quieres saber algo? No estaría mal que de vez en cuando me mintieras y me dijeras algo como "vine a ver a la hermosa, inteligente y genial hermana que tengo" y de paso regalarme algo marrón y comestible llamado chocolate. En especial la última parte» Vuelvo a bromear con Andy. Rumania me había encantado, pero extrañaba pasar tiempo con mis hermanos en la mayor parte del tiempo, como si me faltara algo que no podía ser reemplazado con nada. La sonrisa se desvanece al escuchar su comentario y entrecierro los ojos para negar en silencio. «Minnie me dio permiso para traer a seis dragones durante un mes para que se los enseñe a los chicos, no creo que tenga problema con una pequeña bola de pelos que cabe dentro de un bolsillo. Mi único problema es Bea, y será cuando Barroco sea mas grande, por ahora esa gata es capaz de hacerlo pedazos. Quizá pueda dejarlo en la cabaña del guardabosque hasta que sea un poco mas grande y no tema que sea devorado en el bosque» Me río porque después de recorrer esas líneas de árboles tantas veces, había descubierto que lo mas peligroso podían llegar a ser los hombres lobos, después el resto de las criaturas se las podía charlar un poco y el problema se solucionaba.

Annabeth R. Hewitt
#Wizard - Profesor
#Wizard - Profesor

Lechuzas :

52

Ingreso :

28/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba