Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Out Of My League, A. Venna Buchholz y Hugo A. Weasley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of My League, A. Venna Buchholz y Hugo A. Weasley.

Mensaje por Hugo A. Weasley el 2nd Febrero 2015, 10:43 am

"Querida tía Ginny, nos autorizaron para ir a ver el amistoso que se realizara antes de que comience el torneo, y no quisiera molestar, pero ¿Te molestaría ir a buscarnos? Me parece que quizá sea lo mas apropiado. En caso de que no puedas seguro podremos con ello, Fiore seguro nos guía de manera correcta, además, no es un partido de las tan grandes ligas. Ilkey, posiblemente pierda. Iremos Lily, Carol, Fiore y James, hasta donde se, pero puede que vayan algunos alumnos mas que no conozco.
Gracias y saludos"

El resto del alumnado que conocía que irían al partido, no parecía tener problemas con ir a un lugar no conocido sin un adulto, aunque ahora que lo pensaba, no sabía si habría uno, es lo mas lógico proviniendo de Hogwarts y ya era un milagroso que nos dejaran salir a determinados eventos, pero era mejor prevenir que curar y sabía que si le comentaba eso a Fiore o a James cualquiera de los dos primero rodaría los ojos y segundo dirían que estaban grandes para estar acompañados de adultos, incluso podía ser que Carol hiciera esos mismos gestos, pero no me importaba. Tras escribir la carta fui hasta la lechucería, donde ate la misma a una lechuza, y que espero a que le diera algo de comida antes de salir volando desapareciendo en el cielo blanco.

Me quede allí un rato, peinando una de las lechuzas marrones del colegio. Me gustaba ese lugar, siempre era tranquilo, nunca había muchos alumnos, apestaba, pero el sonido era agradable, mas cuando los profesores llenaban a los estudiantes, a nosotros, de tareas, era agotar y tenía mas sueño del que me atrevía a pensar. Las rondas nocturnas últimamente me estaban matando. —Que vida...— Le comenté a la lechuza mientras acariciaba su cabeza y esta ululo contenta. —Por lo menos alguien es feliz—
Hugo A. Weasley
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

83

Ingreso :

21/01/2015

Re: Out Of My League, A. Venna Buchholz y Hugo A. Weasley.

Mensaje por A. Venna Buchholz el 3rd Febrero 2015, 12:30 am

La morena caminaba furiosa por los pasillos de piedra del castillo escoces, por supuesto en su rostro no se demostraba ni a través de algún gesto dicha emoción, solo aquella persona que realmente la conociera sabría que por su manera de moverse, la morena tenía ganas de golpear a alguien. En el periódico habían anunciado los eventos semanales y como buena fanática de la moda la chica rápidamente había mandado a casa el permiso para asistir a el desfile que se haría, otro par de los eventos le habían llamado la atención pero entre sus ocupaciones de prefecta y sus deberes, no tenía el tiempo para asistir a todas, ni quería gastar el escaso que le quedaba para descansar.

Madre firmó el permiso fácilmente, creo que ni siquiera lo leyó, pero entró padre al saloncito para comentarle algo y reviso los papeles, por ello exigió que fueras a otro de los eventos anunciados señalando que el de los magos vs muggles o algo así era bueno para ti (sus palabras no las mías),  no pude hacer mucho, lo siento, adjunta a esta carta están ambos permisos, ¡diviértete en el desfile principessa!

Las palabras de su hermano escritas con su exquisita caligrafía en la carta que tenía en la mano le seguía dando vueltas en la cabeza, su padre no tenía ningún derecho en decidir a donde tenía que asistir la ojimarrón,  él no sabía que planes tenía la chica o que otra cosa haría ese día, ahora para tener su pequeño lujo tenía que perder tiempo de descanso en un tonto discurso sobre los muggles y demás, cosas que ella podía averiguar escribiéndole a su hermano y preguntándole que cosas decía el periódico muggle sobre los magos.

Entró a la lechucería sin mirar demasiado a su alrededor, buscando a su pequeña lechuza rojiza, Deutz tenía que estar en algún lado, cuando la encontró ató su propia carta en respuesta a la de su hermano y susurrándole su destino al animal esta salió volando camino a Sicilia. Con ello paseo su mirada a su alrededor finalmente y se encontró con el cabello castaño de su águila favorita - ¡Hugo! Caro mio – No lo había visto ese día, por lo que se acercó emocionada hacía él – ¿Te escondiste por el colegio o te dedicaste a evadirme?

Última edición por A. Venna Buchholz el 20th Febrero 2015, 9:52 pm, editado 1 vez

La locura es un cierto placer que solo un loco conoce
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Hugo A. Weasley el 19th Febrero 2015, 2:27 pm

La lechuza bajo la palma de mi mano parecía estar a gusto, por eso busque un lugar del piso que no este tan sucio para sentarme, y me deje caer ahí mismo. Tres lechuzas volaron en mi dirección. Una se coloco en una parte de manera tal que quedaba debajo de mi túnica, y yo la tape con cuidado para que abrigara. Otra se poso debajo de uno de mis brazos y comencé a acariciarla. La tercera que se había posado sobre mi cabeza, noto que no podía mimarla a esa altura y decidió regresar al lugar donde estaba antes. Sonreí, mientras acariciaba a la pequeña lechuza, mientras la otra ululeaba media dormida. Me reí de mi mismo, pensando que algunas personas temían quedarse solas y con mil gatos, y yo estaba, en ese momento, rodeado de lechuzas que parecían tener ganas de turnarse para que les haga mimitos. —Algo me dice que aquí las tienen algo olvidadas— Comente poniéndome de pie para llenar el lugar donde estaba la comida y algunas olvidaron mi presencia para ir a comer. Me quede solo con la que estaba dormida en mi regazo, y al rato mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente, para luego quedar dormido en ese silencioso lugar con el agradaba sonido que hacían las lechuzas al comer. Me desperté cuando la puerta se abrió de golpe, y una ráfaga de aire helado entro al lugar. Al observar a mi alrededor y mi reloj, note que solo había dormido poco mas de cinco minutos, pero había sido tiempo suficiente para que otras cuatro lechuzas se posaran en mi. Trate de observar quien entraba sin moverme demasiado, y sonreí al ver que se trataba de Venna.

Cuando me quise dar cuenta solo la estaba mirando como esta veía el aleteo de su lechuza rojiza. Trate de componerme y mirar las lechuzas para ver como hacía para sacarlas todas de encima mio sin que se enojaran, no quería acabar todo picoteado. Mientras pensaba en eso, Venna se dio vuelta y se dio cuenta de que estaba ahí. Reí levantando los brazos como pude. —Creo que es mas apropiado decir que fui secuestrado por lechuzas— Le respondo con una sonrisa, y tras un movimiento todas las lechuzas me liberaron regresando a sus respectivos lugares en la lechucería. —Salió mejor de lo pensado, la última vez que me acerque a una lechuza, tuve que ir a la enfermería porque casi me arranca el dedo, comencé a pensar que no estaban para nada alimentadas— Agrego de manera jocosa. —Y claro que no me escondería de ti—.

Hugo A. Weasley
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

83

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por A. Venna Buchholz el 22nd Febrero 2015, 2:12 am

Se quedó mirando con ternura al castaño que tenía cara de recién levantado, ¿no se había quedado dormido allí cierto?, eso logró sacarle una sonrisa, el chico frente a ella era una de las pocas personas que lograban que la italiana sonriera tanto y que estuviera alegre todo el tiempo, claro estando en su presencia, no quería aceptar a si misma el porqué de esta reacción, mucho menos pedirle a su hermano consejo, aunque lo adoraba como nadie y sabía que no la defraudaría, no quería saber cómo se sentiría si su hermano llegaba a responderle de alguna manera que a ella no le gustara, iba a ser lo peor, así que por ahora mantenía sus sentimientos confusos para sí misma, y si encontraba a alguien más con quien hablarlo ya llegaría su momento – En vez de eso, esta vez te vieron pinta de pajarera, por lo menos decidieron solo montarse encima de ti y no hacer otras cosas – Dijo en tono divertido pensando en ver a su amigo lleno de cosas nada bonitas agradeciendo que eso no sucediera.

Venna se sentó justo a su lado mientras miraba como el resto de las lechuzas pasaban de un lado al otro, algunas se iban y otras llegaban – Más te vale no esconderte, te acosare por todo el colegio – Lo amenazó en broma – Además compartimos habitación, mínimo debes volver allí para recoger tus cosas – Dijo encogiéndose de hombros, el problema es que llevaba un par de días que se lo encontraba en las comidas de broma y en clase poco podían hablar, eso le extrañaba porque ni las rondas de prefectos las habían podido compartir - ¿Y que haces aquí? ¿Enviabas alguna carta, p te convertiste en cuidador de lechuzas ahora? – Preguntó con curiosidad y diversión mientras miraba a su alrededor.

La locura es un cierto placer que solo un loco conoce
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba