Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

¡Te encontré! [Jacob C. Kray]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te encontré! [Jacob C. Kray]

Mensaje por Invitado el 9th Febrero 2015, 7:50 am

Había pasado un tiempo comiéndome la cabeza para variar, por si fuesen pocas las cosas que ya por si tenía en mi cabeza se sumaban otras más, pero no podía más y acabé pidiendo el favor a James de que me prestase por un momento el mapa del merodeador que le quitó a su padre. Tuve que inventarme una excusa para no desvelar mi verdadero secreto, tarde o temprano acabaría enterándose pero de momento no tenía prisas por hacerlo, no es que no confiase en ellos pues eran mis mejores amigos pero era algo que ni siquiera tenía claro yo y no quería dar falsos testimonios y luego retractarme por lo que había dicho.

Jacob Kray.... Jacob, comencé a pensar mientras lo buscaba, en estos momentos todos estaban fuera de clase pululando por el castillo y eso me dificultaba enormemente la tarea, en uno de los vistazos pude ver a mi hermano junto a Fred, por lo que parecía iban en dirección al comedor. Decidí seguir con la tarea de localización pero antes de poder desviar la mirada por su lado pasó Jacob, exclamé en alto mi alegría por haberlo encontrado y luego me tranquilicé, la cara que tenía James por mi repentina emoción era inolvidable. No quería perder más tiempo así que revisé su ultima localización y salí disparado mientras le agradecía el favor gritando por los pasillos, por suerte no tuve mucho problema con el tráfico y cuando acudí al lugar donde le había visto por última vez lo encontré en el mismo lugar, se había parado con unos chicos a hablar por lo que preferí esperar,

Agradecí por un momento que no hubiese nadie con el que me hubiese parado yo ha hablar por que de ser así seguro que acababa escapándose, no iba ha hacerle ningún daño tan solo... quería hablar, de alguna manera era con quien seguro entendería como me siento y hasta incluso podríamos estar en la misma situación. Al fin se despegó y cogió rumbo al lago, no entendía bien por que querría ir allí, ¿se habría dado cuenta de que le estoy siguiendo?, eso tenía que ser, no era normal que me evitase íbamos a la misma casa, dormíamos incluso en la misma habitación pero aún así se las apañaba. Me daba pena a mi mismo hacer lo que estaba haciendo, con lo fácil que sería pillarlo por banda y decirle las cosas, entonces se detuvo y se giró, me pilló de pleno, no tenía donde esconderme por lo que trague saliva y me acerqué a un rito quizás un poco acelerado - Me estas evitando, ¿a que si? - puse una cara sería, quería saber si tenía algún problema conmigo para quedarme más tranquilo pero lo único que conseguía era ponerme aun más de los nervios - ¿Es por lo que pasó aquel día verdad? - estaba ya a su lado, comencé a frotar mi nuca con nerviosismo esperando su respuesta, en estos momentos ni siquiera yo me reconocía.
Invitado
Invitado

Re: ¡Te encontré! [Jacob C. Kray]

Mensaje por Invitado el 9th Febrero 2015, 8:44 am

¡Tenía que ser una broma! No se encontraba en el patio congelándose las pelotas para que Lyssander Scamander precisamente apareciera por allí, todo lo contrario. Había salido fuera del castillo, incluso estaba haciendo el enorme esfuerzo de escuchar a aquellos idiotas hablar sobre no-se-qué partido de quidditch, solo por no encontrárselo. Pero cuanto menos quería verle, más aparecía el chico en los lugares menos insospechados. Como ayer, en la biblioteca. ¡Lyssander en la biblioteca, muy formal y todo! ¿No se daba cuenta de que quería verlo solo lo estrictamente necesario? ¿O es que lo sabía y lo hacía para molestarlo? Probablemente lo segundo, al fin y al cabo era un ravenclaw por algo. Su guerra de bromas había dado paso a esta incómoda situación en la que ya no había cabida para el humor.

Mientras trataba de concentrarse en la conversación, notaba los ojos del rubio en la nuca. Entonces decidió que no podía seguir así. Estaba trastocando todos sus esquemas, su rutina, solo por aquella estupidez. Tenía que plantarle cara, nada deseaba más que volver a su extraña normalidad de siempre.

Se despidió de forma cortante de sus compañeros, algo a lo que los ravenclaw ya estaban acostumbrados viniendo del chico. Un simple 'nos vemos' y pasar de largo con cara de pocos amigos, y aquello ya era demasiado esfuerzo. No era bueno acostumbrarlos a tanta simpatía.

Sus pasos se dirigieron automáticamente hacia el lago negro, primero de forma incosciente y, cuando se dio cuenta de ello, decidió seguir caminando, pensando que allí no habría nadie a esas horas. Cuando se acercó perdió su vista por un momento en el horizonte, en la parte más profunda del lago. Era irónico que su subconsciente le llevara allí, probablemente el lugar que más temía del castillo - aunque eso no se lo había contado jamás a nadie. Tras aquel pensamiento se puso su máscara de indiferencia y se giró, sabiendo que Lyssander lo había seguido. El rubio se paró en seco y luego se acercó de forma acelerada, comenzando su interrogatorio. Jacob dio un imperceptible paso atrás, como queriendo enfatizar la distancia que los separaba. Aquello le daba más seguridad.

Llevaba todo aquel tiempo negando lo que había ocurrido, así que el hecho de que Lyssander lo mencionara directamente lo pilló un poco desprevenido. No podía negarlo más, sería totalmente infantil de su parte. Pero, ¿qué decir? No quería verle, claro que lo estaba eludiendo. Y, sí, precisamente por lo que pasó aquel día. ¿Cómo decirle que para él siete años de 'compañerismo' habían cambiado completamente de buenas a primeras, que ya no quería ni mirarle a la cara?

Lo que pasó el otro día fue un error. — Respondió sin rodeos y sin matíz alguno de simpatía en la forma que se dirigía al otro ravenclaw. —Me cambiaría de habitación, pero me denegaron la petición así que parece que vamos a tener que aguantarnos lo que resta de curso. ¿Eso responde a tu pregunta?— Sí, le había pedido al jefe de la casa el cambio, pero ya estaba el curso demasiado avanzado como para hacer tales mudanzas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 9th Febrero 2015, 9:24 am

No me sorprendía en absoluto su carácter, es más me lo había visto venir desde el principio pues desde que lo conozco tampoco es que haya cambiado mucho al primer día en el que nos vimos por primera vez en nuestra habitación, por mucho que lo había intentado nuestra relación no había ido más allá de un simple "compañerismo" y ni siquiera eso. No es que pensase lo contrario a que había sido un error pero me molestó en la manera en lo que había dicho - Si, aun que en ese momento no parecía que lo que estabas haciendo era un error, te recuerdo que pusistes demasiado énfasis cuando me besabas - si, lo había dicho y no me arrepentía, sabía que aquello podía molestarle pero no me importaba en lo más absoluto.

Nos quedamos en silencio un rato, se me habían quitado todas las ganas de hablar cualquier cosa con él por que era idiota, por un momento pensé que quizás podría sacar algo en claro de todo esto pero ¿a quien iba a engañar?, debía de habérmelo imaginado desde el principio; que Jacob no iba a ser tan accesible como para ni siquiera reconocerlo. Y aun que el decía que aquello había sido un error y hasta yo mismo me intentase convencer sabía que eso no era así, por eso había acudido a él para intentar aclararme - Dios mio, ¿por que eres tan idiota?- le pregunté con seriedad, seguro que me contestaría con una de sus típicas respuestas de desagradecido - Seguramente te importe un pimiento pero YO no creo que haya sido un error... - me puse a pensar en lo que iba a decir, no quería que sonase a alguna tontería - Ni tu tampoco, algo pasó para que nos llevase a eso, no pienses que me he enamorado de ti pero me has jodido bien - acabé bufando y alejándome de él.

Desde todo aquello había estado en vela, y seguro que hasta él se había dado cuenta pues dormíamos en el mismo cuarto y tendría que haberme visto deambular sin sentido por la habitación, no acababa de comprender la idea de que realmente todo aquello me hubiese gustado pero tampoco podía decir que no por que estaría engañándome a mi mismo - Antes no tenía ninguna preocupación en mi vida salvo proteger a mi hermano, pero desde entonces no puedo quitarme de la cabeza ese momento, ¡y es todo por tu culpa! - le di un pequeño toque en el pecho y me detuve para mirarlo, de esta manera iba a conseguir que se largase pero lo conocía y si le llegaba a molestar me lo haría saber con un golpe, de eso estaba seguro - Mira Kray, tan solo quiero saber si no ha sido tu primera vez, necesito ayuda si y he tenido la mala suerte de acabar liándome con un tipo desagradable como tu, no me lo hagas más difícil - acabé agachando la cabeza, no me importaba si después de aquello no volvían a hablar más simplemente necesitaba un poco de su ayuda, e iba a costar pero siempre podía chantajearle con cualquier cosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 9th Febrero 2015, 9:57 am

Vete a la mierda.— Soltó de sopetón, cortante, desviando el rostro hacia el otro lado de forma repentina, como si al decir que lo que pasó le había gustado le hubiera pegado una bofetada invisible. Era lo único que podía responder a tales acusaciones. Ojalá hubiera estado borracho, así podía achacarle todo al alcohol. Por desgracia, tenía que reconocer que había sido un momento genuino y voluntario...aunque se había convencido de que toda la culpa la tenía Lyssander, que se había aprovechado de él en un momento de debilidad. Sí, era eso. Jamás se había planteado antes besar a un tío. Es más, el simple pensamiento ahora le daba asco. Pero, en aquel momento, debía reconocer que se había sentido bien. Ahora, sin embargo, solo se odiaba a sí mismo por ello y con cada palabra que decía el rubio su sangre parecía empezar a hervir cada vez más.

¿Es que no podía quedarse en silencio ni un maldito minuto? Tenía que expresar sus sentimientos a cada segundo, era insoportable. Lo único que tenía ganas de hacer en aquel momento era largarse y dejarle hablando solo, eso o pegarle un puñetazo para taparle la boca. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para reprimir aquellos impulsos, aunque no estaba teniendo tanto éxito con sus problemas de ira. Apretó los puños hasta que sintió las uñas clavándose en sus palmas, respiró hondo un par de veces, se puso a caminar cual león enjaulado, justo al borde del lago.

Lo trató, de veras que trató de conversar como alguien civilizado, pero cuando el chico le culpó de sus 'infortunios' la indignación se llevó sus mejores intenciones. —¡OH, LA PRINCESA TIENE UNA PUTA PREOCUPACIÓN! —Vale, aquellas técnicas de relajación no eran muy efectivas, pero por lo menos no se había avalanzado sobre él...todavía. No podía permitirse muchos más episodios violentos o lo echarían del colegio, ya se lo habían advertido. Es solo que le sacaban de sus casillas ciertos niñatos sin verdaderos problemas. — ¿En qué puta burbuja vives que YO soy el mayor de tus problemas? ¡Porque déjame decirte que no todos somos tan afortunados! — Bufó, trató de calmarse un poco. Esbozó una mueca, camino de sonrisa sarcástica.— Eres un niñato, Scamander. Me importa una mierda lo que sientas o lo jodido que estes. Si quieres ayuda vete a un maldito loquero. —Le espetó.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 10th Febrero 2015, 9:09 am

Noté como se encendió mi cara cuando se intentaba desquitar de mi mandándome a la mismísima mierda, y si se creía que iba a largarme la llevaba clara, no pensaba moverme de aquí hasta irme con una idea clara aun que tuviese que sacarla a base de tortas. Respiré hondo, no me convenía tener más problemas de los que por si ya tenía por que mis padres ya tenían suficiente tras la última broma que había gastado y aun seguía pagando por ello. Por lo que empezar una confrontación con Kray supondría la cancelación de mis vacaciones junto a mi padre y por nada del mundo quería que eso sucediese así que no me quedaba otra que contenerme lo más posible.

Ladee la cabeza en un gesto de indiferencia cuando lo vi cerrar los puños, no me importaba en absoluto su actitud hacia mi, sabía que no iba a poder hacer nada para cambiarlo pues ya llevaba siete años de la misma manera y a saber cuantos más. Quizás en su día le habría hecho algo malo pero de ser así no lo recordaba pero claro, tampoco podía decir que no había hecho nada cuando dormíamos en la misma habitación ¿pero acaso no sabía perdonar?, en absoluto y si lo hacía sería de uvas a peras.

Esperé un puñetazo de su parte e incluso preparé mi cara para ello pero nada, lo miré de arriba a abajo para acabar fijando mi vista a la suya, lo había conseguido, de por si no era muy difícil molestarme pero Jacob tenía una habilidad inhumana para ello que seguro que no solo dirigía hacia mi - Oohhhh - exclamé molesto por lo que acaba de llamarme - He venido ha hablar pero me están entrando unas ganas de golpearte - cerré la maño poniéndola en tensión pero acabó relajándose. Él no sabía nada de sobre como era mi vida, si se creía que todo me iba de maravillas se equivocaba, tampoco es que mi vida fuese una mierda pero con tantas movidas que tenía no podía llegar a ser perfecto - Claro que si, ¡soy jodidamente afortunado!, ¿¡no me ves!? - hice un pequeño gesto con las manos de arriba abajo - Si realmente fuese así no estaría planteándome si soy gay o no, estaría bien relajado sin preocupaciones y no tendría que soportar a un tipo tan desagradable como tú - lo sabía, no debía de haber venido para intentar hablar con él, era imposible mantener una conversación sin que acabásemos volviendo a discutir aun que no hacíamos otra que no fuese eso, hace mucho tiempo que ni recuerdo entablar una conversación con él sin sentir las ganas de golpearlo. Y consiguió que lo hiciera por su último comentario, así que sin pensarlo dos veces lancé un puñetazo directo a su cara - Toma puñetazo de princesa
Invitado
Invitado

Mensaje por Harlem Sonke el 10th Febrero 2015, 9:09 am

El miembro 'Lyssander T. Scamander' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Invitado el 10th Febrero 2015, 10:10 am

Gay, gay, gay. ¿Por qué tenía que mencionar eso una y otra vez? ¿Por qué tenía que darle tantas vueltas? Si fuera por Jacob ya había encerrado el recuerdo de lo sucedido en el rincon más profundo de su mente, con la demás mierda, y nunca volvería a hablar del tema. Pero Lyssander siempre tenía que dramatizarlo todo, llevar los sentimientos a flor de piel. En ese sentido, eran polos opuestos. A Jacob le sacaba de sus casillas.

¿A qué esperas? Venga, hazlo. — Espeta automáticamente como respuesta a su amenaza, sacando pecho y abriendo los brazos en un gesto repleto de valentía - o estupidez. Si hay algo que Jacob no teme en absoluto son los golpes. Además, sabía defenderse bien si de una pelea a lo muggle se trataba. Bufa, camino de una sonrisa socarona, cuando la amenaza de Lyssander no se llega a producir.

Me importa una mierda si eres un muerde almohadas, tío, no es mi puto problema. — ¿Cuántas veces se lo tenía que repetir? Jacob no existía para darle su apoyo o simpatía, mucho menos resolver sus cuestiones de sexualidad. No es que fuera homofóbico, le daba igual. Eso, respecto a los demás. Porque plantearse ser gay él mismo sí que le revolvía el estómago y la conciencia. Pero siempre le habían gustado las tías - y le seguían atrayendo - así que, ¿qué tenía que cuestionarse?

Una sonrisa triunfal aparece en su rostro cuando esquiva el golpe del rubio.  Parace decir, ¿quién es el más macho ahora?. Pero no cuenta con la superficie helada del muelle debido al frío invernal, que le hace perder el equilibrio. Su pie izquierdo resvala tras el quiebre, la fuerza de la gravedad hace el resto del trabajo. Resultado: su peor pesadilla hecha realidad. Desde hace años lleva soñando que dentro del lago hay inferis y criaturas infernales producto de su imaginación, que lo arrastran hasta el fondo y provocan que se ahogue. Siempre se despierta cuando está a punto de morir o ve un rostro familiar en las caras decrépitas de aquellos zombies mágicos. Odia esos sueños, pero estaba a punto de experimentar un poco de la realidad en ellos.

Tarda lo que el agua tarda en cubrirle por completo en darse cuenta de lo que ha pasado. La verdad le golpea bajo el agua, cuando ve una sombra-criatura-algo, pasar a su alrededor. Abre los ojos completamente, de su boca sale una hilera de burbujas. Comienza a mover los brazos de forma frenética deseando salir de allí cuanto antes, pero como si repentínamente se hubiera olvidado de cómo nadar. Sabe nadar, es solo que en aquellos momentos no tiene tiempo de recordar cómo. Le parece que pasa una eternidad - miles de ideas descabelladas e imágenes grotescas pasan por su cabeza en aquellos momentos, mientras se mantiene extra-vigilante hacia todo a su alrededor - hasta que por fin sale a la superficie.

Toma una gran bocanada de aire, su pecho subiendo arriba y abajo agitádamente. — ¡Lyssander!— Lo llama enseguida, pues es lo primero que ve, su cara. Ni siquiera se para a pensar que es la primera vez en siete años que lo llama por su nombre y no su apellido. — ¡Ayúdame a salir! — Lo odia,odia pedir ayuda, lo odia con todas sus fuerzas. Y que lo haga solo es indicador de lo que le asusta aquella situación. — Vamos, tío, ayúdame, ¡rápido!— Nadar hasta la orilla sería muy lento, muy...peligroso. O eso le dice su fobia. No puede hacerlo, tiene que salir ya. Solo puede extender la mano buscando la del compañero.

Pero el karma tiene otros planes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 12th Febrero 2015, 8:22 am

Kray consiguió esquivar el golpe que iba directo hacia su cara pero no espero con la capa de hielo que cubría el muelle, mala suerte, me dije a mi mismo en mi cabeza mientras veía como se caía al lago, por un momento incluso iba a extender mi mano para que la agarrase y no cayese pero se merecía darse un chapuzón, esperaba que con eso se le fuese la mala hostia que tenía. Me arrimé con cuidado al borde del muelle y me acuclillé para ver si conseguía ver a Jacob para así disfrutar de su caída en su mismísima cara, esperé a que saliese a la superficie pero no me esperaba verlo con una cara de completo terror, ¿acaso habría visto algo que le había perturbado allí abajo?, muchas criaturas vivían en el fondo del agua y no precisamente eran pacíficas.

Comenzó a pedir mi ayuda y mi cara cambió de estar pasándolo bien a una mirada vengativa, si tanto quería salir que nadase hasta la orilla por que después de como se había desarrollado nuestra conversación era lo que se merecía - ¿Y si no quiero que, acaso no te gusta el agua Kray - le dije echándome a reír a carcajadas, pero en vez de nada seguía en el mismo sitio pidiendo mi auxilio. Al ver que ni siquiera se molestaba en intentarlo bufé y me removí el pelo, ahora al ver a Jacob me producía pena pero en algún lugar de mi interior gritaba que era su merecido. Sin duda lo dejaría sufrir un rato más para que aprendiese la lección, ¿cual?, pues no se, quizás la de no ser tan engreído - Tampoco te asustes, ni que hubiesen criaturas en el lago... - bromee e intenté seguir serio pero volví a explotar en una carcajada.

No iba a retenerlo mucho tiempo pues si luego ocurría algo acabaría llevándome una bronca y todo por "intentar matar a un alumno", seguro que eso es lo que pensarían así que no debía demorarme mucho - Te ayudaré pero te va a costar contestar a mis preguntas, a todas mis preguntas - recalqué acercándome un poco más al borde con cuidado, después de todo no quería correr la misma mala suerte que mi compañero de casa - Aun que te mereces estar ahí y que una sirena te lleve - me llevé el dedo indice a la boca y me quedé un ratito pensando en mi cabeza como sería estar casado con una pero mi idea se volvió algo repulsiva y tuve que repelerla de mi mente - quizás tengas suerte y ni siquiera quieran comerte, aun que sinceramente, eso lo dudo - exploté en carcajadas, no podía parar de reírme por como se habían desarrollado las cosas, además de que ver a Jacob chapotear como un bebé que no sabe nadar era realmente divertido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba