Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Zipi y zape en busca del Streeler [James Potter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zipi y zape en busca del Streeler [James Potter]

Mensaje por Invitado el 10th Febrero 2015, 10:28 am

22:10 p.m.
Notaba como el frío aire golpeaba mi cara mientras corría junto a James por el bosque prohibido, ¿y por que corríamos?, para evitar al jefe de casa que nos había pillado de improvisto y quien piense que eso es tarea fácil se equivoca pues antes de eso habíamos esquivado unos cuantos hechizos que nos hubiese supuesto un duro castigo. Por suerte nos habíamos puesto unas capas para evitar ser descubiertos con facilidad y por supuesto estaba James, a quien no se le daba nada mal los encantamientos y me había salvado de ser paralizado. Yo no tenía la misma habilidad que él por lo que me limitaba a correr todo lo que pudiese.

Seguimos corriendo sin rumbo alguno para intentar así despistar del todo al jefe de casa, había traído aquí a James un poco a regañadientes ya que en un principio no tenía muchas ganas de venir pero hacía todo esto para que tuviese la oportunidad de poder ver con sus propios ojos a un streeler, yo tan sólo había tenido la oportunidad de ver uno en primera persona en una de las veces que viajé con mi madre y sin duda eran unas criaturas sorprendentes - ¡Stooooooooooop! - me detuve en seco y eché el brazo a un lado para detener a mi amigo, respiré con agitación y esperé a recuperar el aliento mientras observaba mi alrededor en busca de algún rastro - Se que me odias por sacarte del castillo sin dejarte ayudarme con el mapa del merodeador, ¡pero ha sido fácil!, ¿verdad? - le dije emocionado, aquí faltaban tanto mi hermano como Fred pero no había podido conseguir contactar con ellos, que se supiese no estaban en sus cuartos y no podía esperar más tiempo para verlo.

Corrí al ver un rastro de vegetación quemada y chasquee los dedos, estábamos cerca, no me atrevía a tocar el rastro que había dejado, que se supiese tan sólo afectaba a la naturaleza pero aun así prefería no arriesgarme, pues si ocurría algo tendría un problema - Hay cerca un streeler, este es su rastro - me giré hacia mi compañero con cara de emoción - Sigamos el rastro - le llamé con la mano para que caminase a mi lado, realmente no sabía en que dirección seguir el rastro pues no parecía cortarse cerca por lo que me aventuré por coger el rastro que llevaba hacia la izquierda - Esta criatura mágica podría utilizarse como los focos coloridos de los muggles, ¿has visto uno antes? - le pregunté por la criatura no por los focos coloridos. No podía aguantar la emoción durante el camino, quería encontrármelo ya para poder hacerle una foto y enseñársela a mi madre, seguro que se alegraría por que me hubiese encontrado uno, bueno, siempre se alegraba cuando encontraba alguna criatura.[/color]
Invitado
Invitado

Re: Zipi y zape en busca del Streeler [James Potter]

Mensaje por Invitado el 11th Febrero 2015, 3:29 am

Con el corazón más que agitado, James corría divertido a través de los árboles del bosque. Divertido porque aún no se encontraba con ninguna criatura tenebrosa y porque su agitación solo era producto de la adrenalina del escape y aún no llegaba a la etapa donde se cuestionaba el por qué estaba ahí cuando podía pasar lo que pasaba normalmente en ese sitio ¿de qué escapaban? de lo mismo que siempre, los profesores o autoridades del castillo, entiéndase amargados prefectos en ese grupo. El Jefe de casa era un hueso duro de roer y había que tener cuidado con cada paso que se daba, los encantamientos favoritos del castaño eran los aturdidores porque despistaban lo suficiente para salir de los embrollos en los que se metían voluntariamente. Pero hoy, él no quería estar ahí, solo estaba apañando como debía a uno de los que consideraba su hermano, el gemelo feo, el rubio desteñido y cabeza de orines: Lysander.

Se detuvo en seco, tropezando cuando el rubio hizo esos movimientos para detenerlo y empujándole por el rebote pero sin llegar a caer, comenzó a reír entre el ahogo por la corrida sin calentar que se habían pegado y por la excitación del escape. -estás loco, no se para qué te seguí aquí- declaró sin decirlo en serio, solo para intentar parecer maduro aunque la risa aun abundaba en su boca -super fácil, solo nos ha faltado encontrarnos con Albus para que corriera acusarnos o peor, nos paralizara en el pasillo y aprovechase de golpearme- obviamente estaba siendo sarcástico, casi los agarran y no le temía a los castigos pero realmente no quería limpiar trastos oxidados o los baños, su orgullo estaba por los suelos ante la paliza de los Ravenclaw en el amistoso y con un trauma de ver a ese hombre morir en la charla.

-hey, hey, esas cosas son horripilantes- declaró, ya que había visto de ellos en CCM alguna vez en fotografías, incluso lo había comparado con una chica que según él quemaba todo a su paso…no hacía falta una explicación -si esa cosa nos come es tu culpa- declaró, agarrando una rama que estaba en el suelo para barrer un poco lo que dejaba la criatura y poder acercarlo a su nariz para oler -¿son muy grandes? podríamos intentar meter una al castillo…¿te imaginas la cara de McGonagall con uno de esos bichos en su cuarto?- se rio ante la imagen de la profesora en su cama, transformando la criatura en un portavasos -apuesto que es lo más caliente que ha visto en su vida- volvió a reír acercando la rama a Lysander para desconcentrarlo de su etapa de investigador secreto.

No tenía idea de lo que decía, el solo acompañaba, las criaturas siempre le llamaron la atención pero de ahí a entenderlas había otro paso muy muy largo; los expertos en eso eran los gemelos. -¿qué focos? lo que si he visto son esas luces que ponen por dónde van los coches…a los lados. Pero no se bien de qué hablas- arrugó la nariz y se subió en la espalda del rubio para molestar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 13th Febrero 2015, 8:01 am

No podía negar sus palabras, quizás no había sido la mejor idea que había tenido pero si no hiciese estas cosas realmente no se me reconocería. La mera idea de imaginarme a Albus haciendo todo eso a James me resultaba gracioso, no es que disfrutase del dolor de un amigo pero siempre me había divertido que los dos estuviesen como perros y gatos, tanto que alguna vez los picaba - Seguro que aprovecharía la oportunidad si, pero mientras no me pegue a mi... - me encogí de hombros, por supuesto que bromeaba pues no le dejaría hacer eso fácilmente pero quería que James pensase que en realidad pensaba eso.

Me giré de sopetón cuando dijo que eran criaturas feas, en si la mayoría de criaturas no es que fuesen precisamente guapas pero si tenían cierta belleza oculta que era difícil de apreciar a primera vista y quería que él lo viese con sus propios ojos - Si le dices eso a la cara seguro que si nos comerá - reí, la criatura en si estaba catalogada con dos equis lo que significaba que realmente no era tan peligro - Lo único que tiene peligro en su presencia es la naturaleza, asi que tranquilo, sobreviviremos - levanté el pulgar para darle "apoyo" y que confiase en mi - Son más o menos como mi pierna de altos, son bestiales - cada vez que hablaba más y más de él me impacientaba por encontrarlo por fin, había elegido la noche ya que así sería más fácil de localizar por sus colores por que no quería tirarme toda la noche pululando por el bosque, no era seguro en absoluto y aun que pensásemos que nada nos iba a ocurrir tampoco podíamos estar tan seguros.

Seguí buscando pero en mi cara apareció una rama que sujetaba un líquido viscoso que venía a ser el rastro del Streeler, me eché hacia atrás con cara de asco, por nada del mundo desearía impregnarme con eso por si acaso - ¡James!, joder que susto - le zafé la rama de las manos y cayó a un lado del suelo, me había pegado un susto increíble al estar tan atento en el rastro - Seguro que McGonagall se llevaría el mismo susto y si, esa cara que tiene es de no haber sentido nada caliente en su vida, no me imagino la de telarañas que tiene que tener ahí abajo - puse cara de asco al imaginarme todo aquello en mi cabeza, sin duda era una imagen que no recomendaba a nadie y que seguro que les hacía incluso enfermar.

Rebusqué en mi bolsillo y saqué un frasco de cristal para enseñarselo a James, si creía que no lo había pensado ya estaba equivocado, de peligrar la vida de la criatura seguramente no lo haría pero tan solo iba a retenerlo durante unas horas hasta conseguir introducirlo en su cama después de eso seguro que McGonagall lo devolvería a su hábitat natural. Volví a guardar el frasco y continué la marcha, pocos segundos después noté un gran peso a mi espalda y supe enseguida que estaba cargando con James, lo agarré bien para que no se cayese, no era la primera vez que me tocaba hacer de burro de carga pero no me molestaba en absoluto si a quien cargaba era amigo mio - Son como los faros de los coches pero mucho más potentes, pero estos producen diferentes colores, los he visto en una fiesta muggle y parece que eso les divertía mucho - sin duda yo quería agenciarme uno para cuando tuviese algo que celebrar - Un día nos infiltramos entre los muggles y te los enseñaré, además conozco a alguien que seguro que te caerá bien - hablaba de mi amigo muggle, era parecido parecida a las personas que formaban nuestro grupo y sabía que de ser un mago formaría parte de él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba