Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Consejero amoroso trabajando, no molestar [Conner Dubois]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejero amoroso trabajando, no molestar [Conner Dubois]

Mensaje por Invitado el 10th Febrero 2015, 12:43 pm

Hoy me había levantado con un único propósito y sería el de ir a visitar a una amiga mía, pero esta no era una amiga normal y corriente es decir, no era ni una maga ni una muggle si no mas bien una criatura que encontré justo a tiempo mientras unos asquerosos de Slytherin se divertían con ella, mi resultado no fue diferente pero a diferencia de la pequeña criatura yo estaba más acostumbrado. Había escuchado de mi madre que a algunas tenían cierto desliz con los azucarillos y hoy me había atrevido a traerle algunos en los bolsillos, tan solo hacían dos días que la había encontrado y por alguna razón cuando iba a visitarla al bosque me encontraba instantáneamente por lo que cuando llegué a la orilla del lago allí estaba ella detrás.

Podía notar a primera vista que ya no tenía tantas dificultad para volar como la tenía los últimos días y me alegré por ver que estaba bien, si había algo que podía romper mi corazón era sin duda el maltrato a las criaturas mágicas y lo que le habían hecho a esta hada no podía perdonarlo - ¡Me has encontrado! - el hada se meneo a los lados con cierta alegría cuando vio lo que sacaba de mi bolsillo, se lanzó de golpe a mi mano pero antes de que pudiese coger alguno la cerré y el hada intentó abrir la mano pero con la fuerza que tenía le era imposible. Entonces al ver lo que hacía se lanzo a mi cara para despistarme, la sacudí con delicadeza con la mano para que se apartase y agarré uno de los terrones de azúcar para mostrárselo - Oye, oye, te has vuelto una adicta al azúcar y eso puede ser malo - me reí viendo como se posaba en mi regazo para poder disfrutar de su comida, no era muy común lo que acababa de hacer, antes no lo había hecho y no es que me desagradase, si no todo lo contrario - Espero que nadie más te haya molestado - seguí hablándole, ellas no podían hablar y aun que era algo que me entristecía por otro lado me alegraba de por una vez no ser cortado mientras hablo. Y me quedé esperando a que apareciese Conner, había quedado con él por que sin duda era la persona con quien mejor podría aprender, además lo conocía y sabía que era un buen tipo y que no iría por ahí proclamando a pleno pulmón mi confusión.

Enseguida acabó su terrón pero cuando fui a darle otro salió disparada, no sin antes despojar de mis manos los terrones que quedaban, me levante de golpe refunfuñando que regresase y entonces me di cuenta de que no estaba yo solo si no que también estaba Conner. Bufé con pesadez, no es que no me alegrase de verlo pero había ocasionado que el hada saliese volando - ¡Conner!, has conseguido ahuyentar a un hada, enhorabuena - le dije con seriedad para luego reírme, no podía mostrarme tan serio ante mis amigos, era algo casi imposible de hacer - Te iba a invitar a un dulce pero me los ha robado todos - agaché la cabeza mientras la meneaba, cuando volví a levantarla me acerqué a él para apretujarlo - Por un momento pensé que no ibas a venir... - bromee, realmente no quería decirle que me había olvidado de nuestra quedada pero por suerte había acudido justo al mismo lugar de encuentro.
Invitado
Invitado

Re: Consejero amoroso trabajando, no molestar [Conner Dubois]

Mensaje por Conner F. Dubois el 12th Febrero 2015, 9:19 pm

¿Por qué Lyssa decidió el lago negro? Hay más lugares en los que poder reunirse, lugares donde nadie va y es mejor. En otros lugares se puede sentir más cómodo, y si algo sale entre ellos será más excitante. El lago negro huele que da asco, y es más sucio... Sí, Conner se preocupa mucho por su higiene personal y por cómo se ve. Claramente si hacen juegos en el lodo y se ensucia no le va a importar, pero le gusta presentarse bien a los diferentes lugares, es algo suyo personal. Conner pone su capa encima y va al baño para arreglarse el pelo. Pocas veces el rubio sale a algún lugar sin antes arreglarse el pelo, es una de las partes más importantes de su cuerpo. Cuando está listo sonríe al espejo del baño y decide dejar la común, camino al lago negro.

De camino empieza a pensar en lo que Lyssa le contó hace unas semanas. El chico dice no estar seguro de sus preferencias entorno al tema de las relaciones tanto amorosas como sexuales. Osea, que cree que le gustan los hombres pero no está seguro. ¿Y por qué vino a Conner? Pues porque a Conner le van las dos cosas, además que los chicos son amigos. Además, Lyssa es guapo y utilizar estas situaciones para aprovecharse de él no es nada malo. No tarda mucho en llegar, y no se da cuenta de la hada hasta que su amigo le dice que había una. — Seguro que al ver lo guapo que soy se puso nerviosa porque no podría contenerse. — lo dijo de broma, acompañado de una risa. — Los dulces engordan, aunque me habría gustado uno. ¿Y crees que te iba a dejar plantado? — sonríe ante el abrazo de su amigo, no es capaz de plantar a alguien como Lyssa.

Se pone detrás de Lyssa y pone sus manos sobre su espalda, empujando de este para moverlo a un sitio cerca del lago, pero está menos sucio. Se sienta en este lugar, haciendo que Lyssa haga lo mismo y le mira a los ojos. — Cuéntame todo, y no tengas miedo. Es normal estar nervioso al principio, ¡pero mírame a mí!

Conner F. Dubois
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

49

Ingreso :

22/01/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba