Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Día de San Valentín • Gala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de San Valentín • Gala

Mensaje por Kingsley Shacklebolt el 11th Febrero 2015, 11:34 am

14 de Febrero
21:00 HS
Castillo Dunvegan
Nos encontramos en la Isla Skye, también conocida como la isla de las hadas, particularmente la trama se centrara en el Castillo Dunvegan, rodeado de arbustos color violetas y amplios jardines llenos de flores. Cuenta con terraza, habitaciones donde se hospedaran los presentes, salón de baile, y todos los lugares que puede haber en un castillo.

On-Rol
» Se presume que todos los presentes ya llegaron y están acomodados en sus respectivas habitaciones (las habitaciones son individuales).
» La cena se desarrollara en el salón de baile, donde hay mesas redondas donde entran seis personas, y que rodean la pista de baile. Sobre un escenario, se turnan músicos que tocan el piano, violín y chelo.
» La noche es fría puesto que es invierno, pero dentro del castillo hay un hechizo que mantiene un ambiente cálido y que se adapta conforme la situación.
» Se recuerda que la gala es elegante, hombres de traje, mujeres de largo.

Off-Rol
» Se pide que los post no excedan un máximo de 25 lineas, puesto que, en caso contrario, las tramas se alargan y no acaban nunca, y con roles cortos se da a todos la posibilidad de entrar.
» La administración moderara esta trama mediante la cuenta de Kingsley Shacklebolt.
» Por cualquier duda pueden consultar a la administración y esta la resolverá a la mayor brevedad.
» Se recuerda que la gala es el día 14 de Febrero por la noche, indiferente al día en que se rolea.
» Se ha activado el sistema de menciones que llegan a las notificaciones, para mencionar a un usuario solo es necesario poner @"Nombre del Usuario (nick)" es necesario utilizar las comillas, debido a los espacios.
Kingsley Shacklebolt
#PNJ
#PNJ

Lechuzas :

32

Ingreso :

20/01/2015

Re: Día de San Valentín • Gala

Mensaje por Invitado el 11th Febrero 2015, 1:06 pm

James cogió aquel traje que su madre le había enviado sin saber la razón por la que lo solicitó. Se peinó y hasta puso una florcita en el bolsillo de su chaqueta, la razón era parecer un enamorado más del grupo de hormonados que irían a la gala. Obviamente no iria solo, estaba con Scamander –como en la mayoría de las fiestas, ya que tenía más estilo ir de soltero- y en sus bolsillos había unas bolsas con unos polvitos de colores que cuando tocaban la comida o la bebida se volvían del mismo tono que ellas, productos Weasley. La idea era que aquel producto estuviera en las comidas de la gente y que por supuesto ellos las comieran para que vieran lo que ocurría con ellos. No tenían un efecto inmediato asi que no levantaría sospechas hasta que ellos ya estuvieran fuera…o quizás no, ya que quería ver lo que ocurría y las caras de los invitados.

-Apura Lysander, debemos ser los primeros- insistió a su amigo, caminando a trotes para entrar primeros en el salón donde se desarrollaría el baile. Hubiera preferido fuera en el colegio ya que hacer el asunto en las cocinas era mucho más sencillo pero con eso bastaba, había que adaptarse a las situaciones. -Anda, aprovecha que esto está solitario, nadie debe vernos Lysander y si alguien lo hace finge que estas comiendo, asi qu deja un par de cosas sin contaminar que no quiero estar en un concierto tuyo- aclaró repasando lo que habían planeado antes. Se puso en marcha, sin demorar más de dos minutos de lo rápido que iba, dejó una copa aparte para beber el mismo y unos pastelillos, para cuando llegaran los estudiantes, él solo sería un glotón hambriento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Brunette Moreau el 11th Febrero 2015, 2:55 pm

Vestido
Pelo (+ pelirrojo)
Uñas
En una entrada del salón
Salió de su habitación toda preparada. Empezó a caminar por los pasillos hasta que le tocó bajar unas escaleras que llevaban finalmente a la sala donde se celebraba el baile. Habían empezado a entrar varias personas, pero aún quedaba bastanta gente por aparecer. Había varias mesas redondas con comida en ellas y un gran escenario, con los instrumentos preparados para tocar.

La verdad era que Brunette no estaba muy convencida de estar allí. Le gustaban las galas-Aunque realmente, esta era la primera gala formal a la que asistía- pero el único problema era que no conocía a nadie. Prácticamente a nadie y no exageraba. Mentira, conocía a sus padres, pero esos no contaban. Estos habían medio obligado a su hija a asistir. Ella no les había dicho que no, porque tampoco era motivo para ponerse en contra de sus padres, pero tampoco les había dicho que sí. Si conociera a al menos una persona, las cosas serían distintas. Y como no iba a pasar la noche pegada a sus padres, se tendría que buscar la vida si o si. El problema es que no sabía como. Al menos, si las cosas no salían como ella había previsto, podría volver a su habitación cuando quisiera. Era una buena ocasión para conocer a sus futuros compañeros de Hogwarts, pero la cosa no era tan fácil como parecía.

Así que medio rechistando, allí se encontraba, plantada en una esquina de la sala, sin saber que hacer. Por suerte había podido elegir el vestido que llevar. No era ni el más bonito ni el más elegante de la sala, pero le parecía muy simple y juvenil. Tenemos que recordar que Brunette tenía quince años, por lo que tampoco se podía permitir un vestido muy elegante, eso le haría parecer mayor y no quería eso. Ni mucho menos.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Invitado el 12th Febrero 2015, 6:05 am

-Eso intento James - le dije mientras intentaba colocar bien el dichoso cuello del traje que había tenido que ponerme por obligación de mi madre, en si era horrible, bueno, realmente no me agradaba en absoluto el tema de tener que llevar puesto un traje pero en esta ocasión tenía que hacer un esfuerzo. Nos encaminamos al interior del gran comedor, todo estaba minuciosamente preparado para la gran noche que se cernía sobre nosotros pero lo que no sabían los invitados que acudiesen a la fiesta es que no iban a pasarlo tan en grande como pensaban - Entendido jefe - me llevé la mano a la frente a modo militar y me separé de él para ir pululando de mesa en mesa e ir vertiendo los polvos pedorrines* en cada uno de los diferentes platos que abarcaban en toda la mesa.

Tal como me dijo James fui dejando en uno si y en uno no por si acaso alguien me pillaba con las manos en la masa pegar un bocado para disimular. De no ser por que apenas habían llegado los invitados seguro que nos habrían pillado de bellón por lo que en parte agradecía de que mi compañero de jugarretas me hubiese sacado de mi habitación por que de ser por mi seguro que aún estaba en la cama durmiendo, para variar. Deposité los último que quedaba en el frasco y regresé a donde se encontraba James - Esto va a ser la bomba y nunca mejor dicho - me reí por lo bajo, ahora solo faltaba esperar para que la gente fuese comiendo para que se infectase con los polvos, en si no eran nada grave pues tan solo provocaban unas pedorretas durante un tiempo. Como no quería estar esperando ofrecí mi mano a James - ¿Me permite este baile princeso? - bromee y nos quedamos bailando como dos marginados a un lado de la sala, si alguien conocido nos viese no se extrañaría de vernos así pero quien no se pensaría que eramos una pareja, y no era el caso.

¿Qué son los polvos pedorrines?:
Polvos Pedorrines: Polvos de todo tipo de colores que nada mas entrar en contacto con la comida se vuelven del mismo tono haciendo que pase inadvertido a primera vista. Los efectos comienzan a la media hora de haber ingerido los polvos y provoca en el afectado grandes gases que no pueden ser contenidos. Su efecto se pasa a la media hora, el mismo tiempo que se necesita para que se vean los primeros síntomas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosy E. Aldridge el 12th Febrero 2015, 6:48 pm

No estaba muy segura de ir, Rosy tenía en sus manos dos opciones aunque la gala llamaba mucho más su atención, lo suyo no eran las fiestas, el escándalo y la bebida así que a falta de un punto medio decidió acudir a la elegante gala en el castillo. Días anteriores le pasó una carta a su madre, afirmaba lo mucho que le hubiese gustado que esta la ayudara con el vestido, de respuesta solo recibió una nota que no pasó de más de cinco líneas con Eloise se disculpaba de una manera muy fría con su hija y sacaba a colación que estaba ocupada con el pequeño Michael. Rossana estaba resignada a tener que encargarse de todo ella sin embargo de alguna manera seguía creyendo que todo saldría bien y su recompensa fue que su tía le enviara un hermoso vestido acorde a su piel, su cabello y sus ojos grises. Rosy ese día no pudo contener las lágrimas, estaría agradecida infinitamente con aquella mujer que ni siquiera compartía sangre con ella pero que se comportaba como tal, incluso como esa madre que no tuvo, que recuperó y ahora parecía que estaba perdiendo por una razón que ella no podía controlar.

La castaña no tuvo necesidad de salón o alguien que la maquillara, no quería malgastar en algo que ella podía hacer perfectamente, para cualquier detalle le pediría ayuda a Alice. Cuando tuvo el vestido sobre su cuerpo se sintió hermosa, radiante, era justo lo que necesitaba, Ross era más bien a la antigua, no le gustaban los brillantes ni colores escandalosos, acompañó el vestido crema de encajes con unos tacones a juego y tan solo llevaba una fina cadena dorada en su muñeca con un brillante en la caída, se colocó unos aretes largos y decidió llevar un maquillaje nada pesado y su cabello en pequeñas ondas no tan formadas, lo último que hizo fue tomar un sobre para guardar alguna que otra cosa necesaria. No llevaba sus vans y camisas largas pero estaba cómoda y se sentía bien.

Entrar al salón fue todo un reto, su respiración se cortó por unos segundos y su corazón dejó de bombear, tuvo que humedecer sus labios, estaba fría. Afortunadamente la chica tuvo el poder de fijar su vista en cualquier punto que no fuesen los rostros y dirigirse a uno de los laterales cerca de unas grandes ventanas decoradas. Ahí permanecía, todo parecía estar bien desde que había logrado entrar sin caerse o dar muestras de su evidente torpeza.

I could be the one
Rosy E. Aldridge
#Hufflepuff - Prefecto
#Hufflepuff - Prefecto

Lechuzas :

70

Ingreso :

11/02/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 13th Febrero 2015, 4:17 pm

Atuendo

Mis pasos parecían no hacer ruido alguno mientras me paseaba por los pasillos alfombrados del castillo. Una vez que termine de bajar todas las escaleras, fui a la sala de baile, donde estaría servida la cena y donde se podría bailar. Mire a todos los presentes por lo alto, y me acerque a una de las mesas para tomar una de las copas de vino blanco. La única razón por la que me encontraba en esa fiesta, era porque me habían pedido desde el colegio vigilar a varios de los alumnos que asistirían a la gala. Siempre era lo mismo, siempre aburrido. San Valentín apestaba, todos lo sabían, nadie lo quería reconocer. Me provocaban ganas de vomitar ver tanta dulzura y expresiones de afecto, por lo tanto desvié mi mirada desde una pareja a dos jóvenes que estaban bailando juntos, a un lado de la pista. Mis ojos se entrecerraron y me acerque a ellos escuchando el sonido de mis pasos.

—¿Qué traman?— Se pregunto sin rodeos, como si ya los hubiera descubierto. Conocía a ese par, pero particularmente al rubio que pertenecía a mi casa, y todos los profesores sabíamos que cuando estaban juntos era porque algo tramaban. —¿Donde están sus otros dos amigos? Hasta donde se, los cuatro son como carne y uña— Mustié tratando de descifrar si habían echo algo en esa noche o no.

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Invitado el 14th Febrero 2015, 2:43 am

Rickard salió de la habitación que le habían asignado en el castillo, ajustando el pañuelo negro a lunares blancos que llevaba en sustitución de la clásica corbata o moño. Tampoco tenía un traje común y corriente, mucho menos de gala. Era un conjunto particular y algo vanidoso, si bien el terciopelo estaba pasado de moda según muchos, con aquellas prendas, el profesor rejuvenecía unos diez años. O eso le había dicho alguna vez la primera dama mágica de Francia. Porque si, conocía a la primera dama mágica de Francia.

Sus pasos comenzaron a conducirlo hasta la escalera de caracol, en piedra negra. Era una de las escaleras laterales y por ende no era tan esplendorosa como la principal. Pese a su edad mantenía la energía y vigorosidad de hacía años, cuando era todo un aventurero. Llevaba bajo la camisa una cadena con la insignia de su primera orden de Merlín y una caja de cigarros armados, por si le apetecía recurrir al vicio. Llegó entonces a las puertas de aquel castillo isleño que daban paso al interior. Aspiró hondo y entró en el iluminado y decorado espacio, luciendo su traje favorito.

Rápidamente escaneó el lugar como si nuevamente estuviese adentrándose en inexploradas pirámides egipcias. Y en busca de peligros y trampas inminentes, Thadeus buscaba reconocer cada cosa y detalle para adelantarse y aventajarse a ellos. Fue entonces cuando divisó al mayor de los Potter junto a uno de los Scamander. Llevaban un ridículo baile en un apartado rincón del salón. —Bah, que manga de patanes— expresó el viejo canoso mientras la recortada silueta de una semi veela que lo encandiló por una fracción de segundo alcanzó a interrumpir la escena. ¿Quién es esa? se preguntó por unos segundos mientras notaba y observaba como la rubia dama se dirigía a los alumnos de Hogwarts. Entonces, cuando expuso uno de los perfiles a la vista del viejo, la reconoció. Gabrielle Delacour, mencionó para sus adentros y continuó con su camino. Reconoció entonces a Jeremiah Warren jefe del departamento de regulación y control de criaturas mágicas. —Señor Warren— saludó Rickard mientras se acercaba a él con media sonrisa en el rostro. El hombre lo reconoció y se alegró de verlo, rápidamente entablando una conversación con él y presentándole a sus acompañantes. En esos eventos Rickard no era fan de hacer sociales pero era uno de sus pocos medios para enterarse de la situación y contexto político tanto nacional como internacional.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 14th Febrero 2015, 9:47 am

¿Porque estaba ahí? Por curiosidad. La curiosidad la había llevado a usar un vestido amarillo y unos tacones negros, la habían echo que se arregle su pelo y se pintara la cara. En Grecia el día de San valentín era diferente que en Inglaterra, por lo menos en lo que ella notaba, pues, en su país natal, ese día era destinado para que le recuerden a las personas que amas, cuanto las querías, sea madre, tía, hermano, padre o una pareja. En Gran Bretaña todo era mucho mas... romántico. Se había instalado en una habitación de donde veía los jardines violetas del lugar. Tirada en la cama había pasado lo que quedaba de la tarde tras recorrer la isla, escribiendo las cartas a sus familiares. Las ato a la pata de una lechuza y la observo irse volando hacía el horizonte. Después de eso, se cambio.

Al bajar noto que todos estaban vestidos de gala y de manera elegante. Miro para todos lados y observo a una joven que recordaba que era de Slytherin y le parecía que era transferida de Francia. Cerca, pero no tanto, estaba una chica que era prefecta de su casa. Mafalda no supo con cual ir, por lo tanto opto por meterse en el medio de ambas. ─Cuánta elegancia ¿No creen? En Atenas, en este día se hace una reunión familiar, con todos los familiares, generalmente se acaban rentando salones porque siempre hay alguien mas que conoce a alguien, suele ser muy divertido─ Comento al aire a las dos, para que tuvieran algo de que hablar. ─Soy Mafalda, Mafalda Thomas, ¿Ustedes?─ Al terminar de hablar se mando un bocadito a la boca y estaba delicioso. ─mmmm  que delicioso, esto esta genial─ Alago al buffet sin que este escuchara, pero un mozo que pasaba por ahí le sonrió con gracia.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 14th Febrero 2015, 8:36 pm

Vestido Pelo (+ pelirrojo) Uñas
En una entrada del salón
Interacción con @Mafalda V. Thomas y Rosy

E iban pasando los minutos y seguía allí plantada. La sala se empezaba a llenar, aparecía gente de todas las edades. Pero aún así, ninguna cara conocida. No sabía si Ivanka iba a ir o no, pero lo más probable era que no. Su amiga Slytherin le había dicho que iban a hacer una fiestecilla en el colegio, con unos cuantos estudiantes y claro, ella había preferido quedarse allí. Pero en solo de pensar como terminaría la cosa, Brunette ya no quería ni ir. Tampoco quería estar aquí en la gala, pero si tenía que elegir entre las dos cosas, la gala mil veces. Al menos aquí tenías que ceñirte a comer, bailar e irte, siempre siendo educado y actuando como es debido. En la fiesta esa, tantos estudiantes juntos y tanta bebida-porque seguro que iban a llevar- como que no eran de su agrado.

Y gracias a dios o a quien fuera, apareció una muchacha que a los pocos segundos empezó a dar tema de conversación. Lo primero que hizo Brunette fue suspirar de alivio, porque temía quedarse la noche allí plantada, sin hacer nada. Seguramente se habría ido a su habitación y se habría puesto a dormir. La chica llevaba un precioso y original vestido amarillo, nunca había visto un talle como ese en un vestido y eso era lo que le hacía original, que no era como los demás o como el de Brunette. La morena habló de Atenas. -¿Atenas? ¿Eres de allí?- Preguntó Brunette. Pues seguramente lo fuera, porque si no, no habría hablado de esa ciudad en concreto-En Francia es bastante común hacer cosas de estas, ya saben, Paris "La capitale de l'amour"- Dijo sus últimas palabras con cierta ironia. París era conocida como la capital del amor y sinceramente, estar el día de San Valentín allí, era lo peor que podias hacer. Estaba lleno de gente y más en concreto de parejas de extranjeros que venían a pasar San Valentín allí. -Aunque los verdaderos Franceses huyen de París durante estas fechas-Dijo por último.

La chica con el vestido amarillo se presentó, se llamaba Mafalda, como aquél cómic, pero seguramente se lo recordaban cada dos por tres, así que mejor callarse. -Yo soy Brunette Moreau- Y le dió su mano, para que la otra la cogiera para saludarse.-Del colegio Hogwarts de magia y hechicería-Fue lo primero que se aprendió al llegar a Inglaterra. Era importante saber de donde eras y a que colegio formabas parte. Se habría de acostumbrar a decirlo, porque si no seguiría dicendo que iba a Beauxbatons y no era cierto. Ya no iba.

-Por cierto, me gusta tu vestido- Añadió.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Kingsley Shacklebolt el 16th Febrero 2015, 11:44 am

Cuidado
▬ Todo aquel que coma comida, comenzara a tirarse pedos a la media hora, gracias a las travesuras de James y Lyssander.

• El Pianista que tocaba una hermosa canción, fue el primer en caer, y siguiendo su canción se tuvo que retirar dejando la sala por un momento en silencio. Hasta que una bruja con cara de asco ante el mal olor, se sentó en el piano para seguir musicalizando la noche.
Kingsley Shacklebolt
#PNJ
#PNJ

Lechuzas :

32

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 16th Febrero 2015, 2:49 pm

Observo un poco sobresaltada por la reacción de la chica pelirroja, pero después sonrió calmando sus nervios. ─Lo siento, estoy un poco nerviosa, es la primera vez que paso estás fiestas en un lugar así, los años anteriores los pase en el castillo, y esta vez me anime a venir para mirar─ Le comenta, comiendo un poco mas de lo que había en la mesa. ─Si, soy de Atenas. ¿París? ¡Que lindo! Siempre quise conocer otras partes del mundo, pero solamente me quedo con ese e Inglaterra, y ahora estoy conociendo Escocia, pero si alguien me hubiera dicho que era tan bonito hubiera venido antes.─ Le confiesa frotando sus manos para limpiarse las migas. ─Gracias, tu vestido también es muy bonito, y me gusta tu cabello como quedo arreglado, yo no se hacer esas cosas, pero tampoco me molesto en aprender, y creo que ya estoy hablando mucho y demás,─ Algunas personas podían concluir que Mafalda a veces se olvidaba que debía respirar entre las palabras, ese podría ser un buen momento para considerar eso.

Tomo aire y fue a comenzar de nuevo despacio, cuando el pianista comenzó a tirarse pedos. La reacción de la morena fue soltar una carcajada que retumbo por todo el salón y que hizo que se tapara la boca con las dos manos para tratar de ocultar su risa. Una bruja tomo el lugar, y ella se volvió a las dos. ─Pobre, ¿Que le habrá pasado?─ Les pregunto, para luego recordar las palabras de la pelirroja. ─Yo también voy a ese colegio, me trasladaron en primero, en Grecia comienzas a estudiar incluso antes de realizar magia por primera vez, los primeros años son sumamente aburridos, pero no llegué a la parte de la magia porque me cambie, y ahora estoy ahí, me encanta, ¿Cuantos...?─ Se interrumpió a mitad de la pregunta, para hacer una mueca de dolor, sintiendo como el estomago se retorcía en su interior. ─¿Cuántos años tienen?─

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Invitado el 16th Febrero 2015, 2:50 pm

James rio, entre nervioso y curioso por ver las reacciones. Si había algo que las mujeres detestaban era quedar en vergüenza, los hombres siempre eran más tolerantes aunque si estaban en plan de conquista…que peligro estaban corriendo. Tomó la mano de su compañero aceptando el baile e hizo un gesto muy afeminado de cubrirse la boca para reir -por supuesto señorito, pero por favor no me pise los pies- Se puso a bailar vals con su amigo, de forma exagerada, moviéndolo un poco más lejos de ese lugar en el que se encontraban.

Estaba todo muy decorado y tierno y cursi para el gusto de James, de haber estado enamorado seguro que se habría enfadado con quien hiciera molestase ese día; pero no lo estaba, James era el chico corazón de piedra, nunca se embobaría asi por ninguna y ninguno –ni siquiera por los guapos gemelos (?)-. Miró la comida con hambre y si no fuera por la intervención de la profesora más sexy del colegio, habría ido a engullir comida y a pedorrearse a los jardines -Profesora, que hermosa luce-dijo James sin mentir, mirando de arriba abajo a la deslumbrante rubia veela que les interrogaba -solo veníamos a divertirnos ¿qué íbamos a tramar?- James apretó el brazo de su amigo para que ni se le ocurriera hablar -ya estamos rehabilitados, el año pasado nos comportamos como inmaduros y este año estamos más buenos- No pudo evitar decir en doble sentido esa frase. Comenzó a tirar la mano de Lysander para salir de ahí, fingiendo dolor de estómago -no me siento muy bien, creo que tendré que irme de aqui- agregaron caminando hacia la salida -Lorqui y Freddie pooh andan besándose en los baños del colegio. Se les hizo tarde y no vinieron…ya sabe como son los jóvenes hormonados de hoy- Empujó a Lysander a la salida -se ve super sexy profe, casese conmigo cuando salga del colegio. Nos vamos, que dolor…eehh..adios- James no demoró más la salida y antes de que cualquier otro se acercara se escabulleron. Nada más iban saliendo el pianista fue el primero en caer provocando sus propias carcajadas y que su pecho se inflara de orgullo.

Travesura Realizada

Invitado
Invitado

Mensaje por Z. Avy Breckenridge el 17th Febrero 2015, 4:32 pm

Si había algo que extrañaba de Rusia y de las obligaciones que su padre les imponía, eran las galas. Los vestidos, la gente vestida de manera formal, la formalidad, los músicos tomando música acorde, como todos se preparaban para estar presentables en sociedad. Cuando escucho sobre aquel San Valentín no dudo en sumarse, no era que necesitaran una enfermera, que estas nunca estaban de mas. Comenzó a vestirse una vez que la hora estaba por dar. Se vistió como antes solía hacerlo y cerro los ojos disfrutando por un segundo la sensación agradable de estar en casa. Luego los gritos llegaron a su cabeza y busco su reflejo en un espejo. ─No pasa nada─ Se dijo respirando profundo. ─Estoy muy lejos de él. Estamos todos muy lejos─ Cerro los ojos y los volvió a abrir, se sonrió a su misma y opto por bajar y hablar con alguien.

Las escaleras se hicieron eternas debido a sus largos tacones, y al observar a todos se dio cuenta de que quizá había exagerado con el largo de los mismos. De por si, Avy era alta, y no solo eso, era alta y flaca, como un alfiler, lo que la hacía parecer mas alta todavía, pero eran tan bonitos que no se lamento. Observo a los presentes uno por uno, y abrió muchos los ojos al observar el espectáculo que daba el pianista que de inmediato fue reemplazado. A lo lejos distinguió a un profesor de Hogwarts y optó por acercarse a él, según decían siempre tenía un tema interesante en la punta de la lengua. ─Profesor Targaryen, ¿Cierto?─ Pregunto situándose a su lado. ─Soy Avy, la enfermera del Castillo, creo que no habíamos tenido la oportunidad de conocernos hasta ahora, ¿Como se encuentra?─

Begin Again:

Z. Avy Breckenridge
#Wizard - Personal de Hogwarts
#Wizard - Personal de Hogwarts

Lechuzas :

45

Ingreso :

04/02/2015

Mensaje por Rose M. Weasley el 20th Febrero 2015, 7:34 pm

Consultó su reloj de pulsera una vez se encontró en el habitáculo,  distrayéndose con la vista del lago que se alcanza a vislumbrar desde la cristalina ventana. Aunque el sol se había ocultado a la hora que arribó con su hermano en el castillo, Rose procuró acomodar todas sus pertenencias con agilidad, para así alistarse y estar lista, disponiéndose a recorrer la antigua edificación y sus alrededores. Y aunque solo se encontrara con terrenos color esmeralda por doquier, iluminados por los celestiales cuerpos brillando en la noche, no pudo evitar maravillarse con lo que la naturaleza tenía para ofrecerle. ¿Cuántas maravillas más ocultaba el mundo ante sus ojos? ¿Tendría la oportunidad de verlas algún día, de dejarse encantar por los diversos aires que podría respirar?. Cuando finalmente se dignó a arreglarse, no faltó aquella maldición por comprobar lo tarde que estaba llegando. Odiaba la impuntualidad, tanto que al descender las escaleras, siguió reprochándose la capacidad que tenía para trasladarse a otros mundo paralelos.  Eso fue hasta que sintió un brazo colisionando contra su menudo cuerpo, mas cuando quiso saber que sucedía, otros terminaron por sujetarle con fuerza del antebrazo para apartarla del camino, agradeciendo haberse sostenido a tiempo de la madera. ¿Acaso el intruso alcohol había hecho de las suyas, nuevamente? Si había algo que molestaba a la joven, ese era la falta de modales.  

Sin embargo, al cruzar por fin las puertas de lustre roble, la escena con la cual se halló difirió mucho de lo que su mente había asentado. Lo primordial era la música, una suave melodía que acompañe a aquellos valientes que se atrevían a tomar una pareja y bailar. Pero el ambiente era triste, de nula esperanza gracias a la tragedia que la mujer se encontraba interpretando. No pudiendo ganar la batalla contra su curiosidad, Rose terminó por acercarse a uno de los invitados, mientras trataba de alisar las inexistentes arrugas de su vestido azul aguamarina. Este caía con delicadeza, entallando su figura—. ¿Tienes alguna idea de qué sucedió? No veo ninguna presencia que cause tal pavor, que pueda justificar lo maleducados que fueron al salir —sus avellanas orbes siguieron contemplando la huida de unos cuantos invitados, reduciéndose bruscamente el número que todavía permanecía allí presentes. Pudo ver que emprendían una maratón escaleras arriba con el brazo rodeando el estómago, tal como cuando surgía una indigestión, ¿qué había sucedido? ¿Porqué no se había apresurado en bajar? Aunque desconociera el motivo, Rose empezó a sentirse poco a poco molesta, enojada con aquellos que había arruinado una noche que prometía ser mágica, lejos del castillo, lejos de todo lo que conocían.

Última edición por Rose M. Weasley el 21st Febrero 2015, 12:02 am, editado 1 vez

I’ll stand by you;; Won’t let nobody hurt you:

Rose M. Weasley
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

122

Ingreso :

21/01/2015

http://lovely-nathrper.tumblr.com/

Mensaje por A. Venna Buchholz el 20th Febrero 2015, 9:55 pm

Vestimenta
Con @Rose M. Weasley caminando por el salón.

- Vamos principessa quita esa cara, estamos juntos lejos de casa y estas fuera del colegio – Su hermano trataba de contentarla pero ella se aburría, esas eran las típicas fiestas de gala donde solían ir los Buchholz para aparentar en sociedad, pero ese día la morena se aburría de sobremanera y solo esperaba que Hugo llegara, era la única razón por la que no había buscado la manera de irse, no veía ni a Mafalda por el lugar y eso que habían quedado en encontrarse de poder verse allí.

Le rodo los ojos al mayor que simplemente le sonrió logrando que esta se irritara más cuando varios de los invitados comenzaron a levantarse e irse de la fiesta con al parecer malestar estomacal, ella solo alzó una de sus oscuras cejas y suspiró cuando el bonito ambiente cambió totalmente al cambiar de músico, agradecía no haber comido nada aún y haber distraído lo suficiente a Lycus como para que este no lo hubiera hecho. Volvió a mirar hacia la puerta buscando a el par de Weasleys sin lograrlo y volvió a lanzar un elegante bufido, acomodó las inexistentes arrugas de su vestido rojo y miró a su hermano que charlaba con una invitada de lo más entretenido, el mayor siempre había sido carismático y no tardaría en irse a bailar con la chica e ignorarla toda la noche. Estaba por levantarse y dar una vuelta a ver si veía a Malfada por allí cuando una voz conocida le habló, voltio a la voz y se encontró de frente con Rose, cosa que la alegró porque significaba que Hugo estaba allí también o venía en camino. – ¡Rosie! – Saludó emocionada mirando alrededor de la pelirroja sin ver a Hugo cosa que la desanimo un poco pero no lo demostró – Por fin llegas, al parecer alguien saboteó la comida y las bebidas y los que comieron salieron huyendo, y una signora se puso a disque tocar, y aquí estamos – Le resumió entretenida jalándola de allí para alejarla de su hermano y dar una vuelta por el salón,

La locura es un cierto placer que solo un loco conoce
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Rose M. Weasley el 21st Febrero 2015, 12:44 pm

Por el rabillo del ojo pudo contemplar con cierta como tres chicas salían del salón,  con la tristeza tiñendo sus rostros. La muchacha las reconoció,  ¿Cómo no hacerlo si fue por ellas que les habían quitado puntos en clase de Aritmancia? El grupo de amigas no había dejado de hablar de vestidos, maquillajes y príncipes que las sacarían a bailar. Cosas superficiales, mas la emoción por el evento a ocurrir era palpable en sus palabras—. ¡Venna! —correspondió su gesto sonriente, mirando mejor el atuendo de la castaña;  y en el proceso, denotar que buscaba a alguien más con ella—. ¿No está por aquí?  Pensé que era la única que estaba llegando tarde —descansó sus pupilas sobre cada invitado, sin ver a ningún castaño que le llamase en demasía la atención—, no te preocupes, en cualquier momento cruzará esa puerta y estará de acuerdo conmigo en lo hermosa que estás esta noche —sonrió para acto seguido dejarse arrastrar por el hábil águila, suspirando ante lo que escuchó. Adiós comida, con el hambre que tenía—. Alguien... ¿segura que mis primos no tuvieron nada que ver, cariño?  —era una sospecha, una duda que cruzó su mente antes de que le empezara a perder importancia, ¿por qué estarían allí el cuarteto de traviesos cuando una fiesta clandestina les aguardaba en el misterioso bosque prohibido? 

Esa mujer tiene habilidades, pero es tal el disgusto que siente, que no puede evitar tocar otra cosa que música deprimente —mantuvo su vista en la aludida, descifrando las diferencias emociones que perseguían a la pianista—. ¿Me he equivocado y no estamos acaso en la noche más romántica del año? —observó a su alrededor, confirmando que ninguno se atrevía a danzar con una pieza tan lúgubre. Definitivamente no permitiría que la pasaran mal por una broma de muy mal gusto. Detuvo a Venna del brazo, mirándola con una sonrisa antes de retornar sus pupilas al artista, dando a entender que una idea se había apoderado de su mente, y no estaría satisfecha hasta verla realizada; y con ello, obtener unas cuantas sonrisas en los demás—. ¿No estoy en un error al afirmar que una señorita de tu clase sabe tocar los instrumentos musicales, o sí? Vamos, rescatemos a esa mujer de su sufrimiento —en el camino hacia el escenario decidieron cuál pieza musical interpretar. Hablaron con el artista,  riendo al unísono cuando escuchó las infinitas gracias y que eran verdaderos ángeles por ofrecerse.  La mujer exageraba, pero antes de que pudieran agregar algo más, dicha fémina desapareció tras la puerta detrás de ellas. Rose, por su parte, estaba emocionada y un tanto nerviosa. Tocar el piano era uno de sus pasatiempos, sin embargo, no recordaba la última vez que estuvo frente a uno.  Procedió a tomar asiento en la banca, acomodando su largo vestido. Convocó las partituras con un giro de su varita, entregándole la suya a Venna. Y con una sonrisa, atenta al violín que sonaría junto al piano, Rose deslizó sus dedos por las teclas, comenzando con la interpretación de aquel tema romántico.

I’ll stand by you;; Won’t let nobody hurt you:

Rose M. Weasley
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

122

Ingreso :

21/01/2015

http://lovely-nathrper.tumblr.com/

Mensaje por A. Venna Buchholz el 27th Febrero 2015, 4:44 pm

- Pues no – La morena hizo un pequeño puchero el cual desapareció inmediatamente sustituido por una sonrisa, ella se había arreglado con esmero para verse bien esa noche, solía hacerlo ya que de manera automática buscaba la perfección, pero esa vez lo había hecho con ganas de que cierto castaño la viera, aunque él no estuviera en ese momento allí – Eso espero o se ganará un regaño de mi parte por no aparecer – Lo decía en broma, ella no era capaz de molestarse de verdad con el chico, pero se sentiría muy desilusionada si el no aparecía esa noche.

Ante el comentario de la pelirroja Venna se quedó pensando para ver si recordaba haber visto alguno de los revoltosos por la habitación, pero solo recordaba levemente a los que habían estado en la habitación antes de la broma – No recuerdo en realidad haberlos visto, pero conociéndolos lo más probable es que fuera su culpa, y ya que no tenemos pruebas solo nos queda no comer esta noche para no terminar en el baño – Suspiró ya que por culpa de todo ello tenían que aguantarse ese ambiente. – Pues creo que esa pianista es una vieja solterona o la han dejado abandonada, porque el ánimo que tiene es de lo peor-.

Se detuvo y miró a su amiga con curiosidad, asintiendo mientras rodaba los ojos a su pregunta, era una excelente violinista, le había costado sudor y lágrimas lograrlo pero estaba orgullosa de el resultado. Aceptó la idea de su amiga y ambas se pusieron de acuerdo, al llegar donde la mujer rodo los ojos aburrida al escucharla por lo que simplemente fue a buscar el violín y aceptó las partituras de su amiga, para luego arreglar el instrumento y comenzar a tocar junto a la Weasley.

La locura es un cierto placer que solo un loco conoce
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Kingsley Shacklebolt el 28th Febrero 2015, 11:32 am

Bajo la elegante melodía que Rose Weasley y Venna Buchholz ofrecen. Las personas que se habían retirado ante la descompostura, regresan para poder estar nuevamente presentes en esa gala, pero la música que ambas jóvenes presentaban no llego a concluir que la sala se puso en negro. Las luces se apagan, las velas también, solo queda la penumbra de medianoche y un montón de preguntas lanzadas al aire. Es cuando escuchan las puertas abrirse y bajo la luz de varias varitas mágicas se puedo observar la silueta de varias figuras. Son cinco y usan vestiduras extravagantes, vestidos grandes, galeras altas, peinados elaborados que marcan los risos de estas personas a contraluz. Cada uno de ellos porta cinco faroles que iluminan un poco la sala en colores violetas y azules. Se mueven por la sala sin tocar nada y se colocan en el centro de la pista dándose la espalda entre ellos, dando su frente a los presentes. Tras dejar los faroles en el piso, todos pueden observar mas de la mitad de su rostro tapados por una mascara plateada, que a penas dejaba ver sus labios y parte de una de las mejillas. Se quedan en silencio un momento hasta que una de las mujeres da un paso adelante.

«Ya saben quienes somos» Comienza a decir, y mas de una persona asiente al deducir de quienes se trataban. «Somos las famosas Mascaras Negras, y hoy estamos aquí vestidos de gala para ustedes»

«No hay razones para tener miedo» Comienza a hablar uno de los hombres con voz grave, dando también un paso adelante. «No estamos aquí para infundir miedo, sino valor.»

«El Ministerio nos ha comenzado a dar caza, y nosotros creemos que no es en la caza en lo que deberían detenerse» Habla una nueva mujer de voz aguda, imitando a sus otros dos compañeros al dar un paso adelante.

Otra mujer da un paso adelante, con la cabeza gacha para levantarla después, justo antes de comenzar a hablar «El Ministerio de Magia es quien nos representa, y es momento de que escuchen nuestras voces, que escuchen lo que tenemos que decir»

«Una guerra se acerca, y es inevitable, es momento de actuar, antes de que sea tarde» El último hombre da un paso al frente, y de pronto todos dan tres pasos atrás hasta quedar hombro con hombro entre ellos.

«Es momento de que nuestras voces sean escuchadas, es momento de decir lo que pensamos, es momento de que se tomen decisiones.» Dicen los cinco al mismo tiempo y en perfecta sincronía. «Quienes piensan como nosotras, únanse a las mascaras negras, quienes piensan como nosotros, sabrán como encontrarnos» Y tras decir eso, un humo negro se lleva a los infiltrados, dejando solamente miradas de confusión entre los presentes.

*** Comentario: La trama se da por finalizada, quienes quieran escribir las reacciones pueden hacerlo en este mismo post. Los puntos a las casas por las mismas pueden cobrarlos en los relojes, y por participación cada personaje gana 300 galeones. Se han abierto las ideologías y el registro de las mismas.
Es momento de tomar una decisión...
Kingsley Shacklebolt
#PNJ
#PNJ

Lechuzas :

32

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 28th Febrero 2015, 12:15 pm

-Vaya, pues ya has visitado bastante mundo ¿no crees?-Comentó la Slytherin.-Oh, en realidad he tenido que practicar bastante para este peinado, porque tampoco soy una experta-Dijo después de que la chica alagase su peinado-No tranquila, no estás hablando demasiado, es más, gracias por hablarme, porque no conozco a nadie más de aquí..-Comentó otra vez, con una pequeña sonrisa en la cara.
De pronto la gente empezó a sentirse mal, hasta los músicos tuvieron que irse de la sala. ¿Qué estaba pasando? Unos segundos después, la sala estaba desértica. Solo estaban ellas dos y dos chicas más en la sala.
Levantó los hombros para contestar a la pregunta de Mafalda-Le habrá sentado algo mal talvez..-Y dicho esto, decidió provar alguna de las comidas que habían por ahí.-Oh, entonces nos veremos por el castillo-Comentó ella mientras iba a cojer una especie de pastelito. Se lo acercó hacia su boca y cuando estaba a punto de darle un mordisco Mafalda hizo una mueca de dolor-Ey, ¿estas bien?-DIjo ella, dejando el pastelito en la mesa y acercándose a la chica. -Ah, quince ¿tu?-Pregunto la edad de la chica.
Las dos chicas que quedaban empezaron a tocar música, lo hacian bastante bien-Qué bonita canción-Comentó la chica.
Pero no duró mucho, porque de pronto se apaga la música junto las luces y velas. Está todo oscuro. Un escalofrió recorrió por el cuerpo de la pelirroja. De pronto aparece un grupo de personas, con máscaras grises y empiezan a hablar. Parecía una emboscada. Brunette buscó su varita, pero se dio cuenta que no la tenía, pues llevaba el vestido. Estaba indefensa. Ese grupo de personas empezó a hablar, todo el mundo estaba callado sin hacer ningún tipo de ruido. Finalmente, desaparecieron. ¿Quienes eran esas máscaras negras? Tendría que investigar sobre ellos.
Después de eso las luces volvieron a encenderse y todo volvió a la normalidad. Pero la gente no sabía que hacer ni como reaccionar. Brunette se quedó parada, mirando a su alrededor. Su madre, que había estado por la fiesta la cogió por un brazo y se la llevó, tenía que volver a Hogwarts rápidamente.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba