Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Strenght doesn't come from physical capacity, it comes from an indomitable will, Brunette Moreau y Raistlin Majere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strenght doesn't come from physical capacity, it comes from an indomitable will, Brunette Moreau y Raistlin Majere

Mensaje por Brunette Moreau el 11th Febrero 2015, 4:47 pm

Viernes, 13/02/ 16:43 p.m
Llevaba varios minutos caminando por la escuela, se había perdido como mil veces. A penas llevaba varios dias aqui así que era normal perderse y más siendo ese castillo un castillo enorme y lleno de pasadizos y escaleras. Hasta había algunas que cambiaban de lugares, cosa que le resultaba aún más difícil a la Slytherin. Pero, si lo pensaba, todos los alumnos que estaban allí habían pasado por lo mismo que la Francesa, ya que todos habían sido algún día nuevos, así que no podía quejarse.

Después de preguntar a unos cuantos alumnos-que cada uno le decía una dirección diferente-finalmente pudo llegar a su destino, la sala de profesores. Tenía que hablar con su jefe de casa, para ver como habían ido las cosas. Estaba a punto de superar su primera semana en el castillo y no le había ido realmente mal.

Las clases iban bien, pero había una en concreto que le resultaba más difícil que las otras, Defensa Contra Las Artes Oscuras. En Hogwarts esa materia era muy importante, mucho más que en Beauxbatons. Brunette solo había hecho dos clases desde que había llegado, pero dos clases eran suficientes para saber si podía seguir la clase como todos los alumnos o si le costaba. Y no es que le costase, pero había algo que no terminaba de salirle. Era como si su varita no quisiera protegerse de esos ataques, más bien, al revés. Le costaba controlarla y ya llevaba cuatro años con ella.

Se acercó a la puerta de la sala y con sus manos la golpeó, esperando así una respuesta desde el interior que le diera permiso para entrar.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Re: Strenght doesn't come from physical capacity, it comes from an indomitable will, Brunette Moreau y Raistlin Majere

Mensaje por Invitado el 17th Febrero 2015, 1:03 am

Me encontraba descansándola sala de profesores, viendo todas las papeletas dejadas en el mi escritorio personal, miraba que tenia demasiados documentos, castigos que habían sido puestos por otros profesores a los alumnos de mi casa, miraba y pensaba todas las cosas que podria hacerles por lo que habían hecho, castigos que requerían puntos menos, sanciones o incluso algunos sanciones mas graves que una solo suspensión, me quede mirando las hojas y escuche que alguien llamaba a la puerta, me levante dejando los papeles en mi mesa y abri la puerta encontrándome con una jovencita, aquella que habia sido trasladada de Beauxbatons, una chica que por lo que recordaba en los informes tenia varios problemas, en materias y algunas otras cosas como duelos o conjuros de ataque.

Habia escuchado que la chica tenia malas notas en algunas clases y en mi clase aun no se habia presentado, mire sus ojos con un semblante frio y serio esperando ver el motivo de su presencia en sus ojos pero no era muy claro, podía notar muchas cosas como miedo, angustia y vergüenza al parecer – puedo ayudarte en algo jovencita?- pregunte sin dejar de mirar sus ojos buscando algun error en su vestimenta, algo que no combinara, que estuviera mal puesto, como jefe de la casa de slytherin mi deber era que estuvieran presentables todos los alumnos, sin ningún error en su ropa ni nada que estuviera fuera de su lugar, volvi a mirar sus ojos esperando que me contestara aquella pregunta que le habia hecho y ver en que podía ayudarle a la señorita para mejorar, aclarar cualquier duda o apoyarle en su educación escolar.

OFF:
sorry he tenido problemas en el trabajo y falto algo jeje sorry
Invitado
Invitado

Re: Strenght doesn't come from physical capacity, it comes from an indomitable will, Brunette Moreau y Raistlin Majere

Mensaje por Brunette Moreau el 17th Febrero 2015, 5:52 pm

Abrió poco a poco la puerta, esperando que no hubiera nadie dentro de la sala. No es que no quisiera que no hubiera nadie, pero el hecho de pensar en que tenía que contarle eso a alguien, le hacía un poco de verguenza, para que negarlo. Ahora ya estaba allí, con la puerta medio abierta, así que no podía hacer marcha atrás. No debía. Terminó de abrir la puerta con la medida necesaria para que su cuerpo pudiera pasar, pero no la abrió del todo.

Dentro de la sala se encontraba el jefe de su casa y por casualidad-pura casualidad-el profesor de DCAO. Preguntó si la podía ayudar en algo y desde luego que si-Eh, verá..- Entró todo su cuerpo en la sala. Le costaba un poco hablar, porque era algo incómodo. Allí, de pie. -¿Puedo?-Dijo señalando una silla que se encontraba en la sala. Se sentó sin saber la respuesta del profesor, aunque dudaba que le digera que no.

-Quería hablar con usted con un tema que me preocupa-Empezó-Y supongo, que como es el jefe de mi casa, es la persona adecuada-Continuó-Eh.. bueno.. He notado que tengo ciertos problemas en clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras-Ya, por fin, lo había soltado.

Sacó su varita y la puso en la mesa del profesor-Cuando la voy a utilizar, no hace lo que le pido, actúa por su cuenta y a la hora de prácticas en clase, me cuesta mucho utilizar los conjuros-DIjo ella, toda convencida. Le estaba poniendo la culpa a su varita, cuando puede que realmente el problema fuera ella misma.-Estoy bastante preocupada, porque en quinto curso se supone que los alumnos ya deben de controlar su varita y yo a penas puedo lanzar hechizos para protegerme-Comentó preocupada. Y es que estaba muy preocupada. No era normal, nada normal. Era imposible de manejar la varita porque esta siempre hacía lo que quería. Muy difícil de ganarse su lealtad.

Esperó una respuesta de su jefe de casa.

OFF:
¡No te preocupes! ¡Si no has tardado nada!
No sabía que eras también el profesor de Dcao, pero ahora ya da igual no? jaja
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Cunning el 29th Marzo 2015, 1:32 pm

Tema Cerrado
Cunning
#Staff
#Staff

Lechuzas :

315

Ingreso :

23/09/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba