Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Clase de Pociones #1 ▲

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Pociones #1 ▲

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 11th Febrero 2015, 5:51 pm

Ir a clase era lo único que podía alegrarme cuando me encontraba, simplemente, de mal humor, cuando al levantarme mis músculos tiraban y mis ojos no tenían deseos de abrirse. Me quede leyendo en la cama un buen rato hasta que la hora del desayuno paso. Me levante, me cambie y luego baje a las cocinas para que me preparan algo para comer. En la sala de profesores, me senté en la mesa principal, tome los últimos exámenes que me faltaban corregir. Como siempre, un buen desastre. Una vez que acabe, junte mis cosas, fui por el almuerzo y luego a clases. Troné mi cuello antes de entrar, y abrí la puerta con un ligero empujón. Me dirigí directo al escritorio sin prestar atención a los alumnos.

—Buenos días. Voy a pedirles que se sienten con sus compañeros de pociones. La nueva lista es: BOURNIQUÉ, Calliope con NOTT, Heeni; BUCHHOLZ, Venna con THOMAS, Mafalda; DUBOIS, Conner con LONGBOTTOM, Carol; FINNIGAN, Fiorella con POTTER, James; KRUM, Ivanka con WEASLEY, Dominique; LONGBOTTOM, Alice con POTTER, Albus; MALFOY, Scorpius con POTTER, Lily; WEASLEY, Hugo con WEASLEY, Rose.— Sentía mi tono de voz monótono, y aburrido, a esa clase le faltaría algo de acción. —Mientras se acomodan en sus asientos, por favor no tarden tiempo, no quiero empezar a restar turnos por ineficiencia, espero que tomen a puntes de lo que digo. No podrán usar sus libros en esta clase, pues deben aprender a memorizar y recordar, además de saber usar su "instinto". Por lo tanto podrán elegir una de estas cuatro pociones: Poción agudizadora de ingenio, Poción curadora de forúnculos, Poción del Olvido o Poción para inducir el sueño. La que mejor recuerden es la que podrán preparar. Las ingredientes están en el armario, tienen dos horas.— Gire el reloj de arena y tome asiento en mi silla, observando como los alumnos deberían empezar a correr.

_________________________________________________________________________________
Off Rol:

• El Personaje que ponga que llego tarde, pierde 10 puntos para su casa. Doy por echo que todos están en sus asientos a la hora de empezar la clase.
  • Personaje que se exceda de las 25 líneas, pierde cinco puntos para su casa.
  • Este es un buen momento para que desarrollen sus personajes como los describieron, por favor sean files a eso.
  • Para evitar que todos sepan las pociones, deberán tirar dados, y estos tendrán los siguientes resultados:

1. 100% - Recuerdan la poción de cabo a rabo y mas.
    2. 75% - Tienen dudas en algunas cosas, por lo tanto todos los dados que tiren en la clase valdrán un 25% menos.
    3. 50% - Recuerdan algunas cosas y otras si, por lo tanto todos los dados que tiren valdrán un 50% menos
    4. 25% - No recuerdan casi nada, mejor ni lo intenten.
    5. 0% - No saben ni cual es el efecto de la poción

• Aquellos que tengan banderines de la clase podrán usarlos. No valen, los banderines que compren después de hoy en la clase.
  • Para tirar dados deben decir cual es la poción que harán. Pueden tirar dos veces, una por compañero. Queda el porcentaje mas alto que hayan sacado entre los dos.
  • Una vez que tengan la poción que harán, deberán postear nuevamente, esperando que alguien pase después de uno, y  escribir que cumplen con los procedimientos correctos (si hay algún fallo en rol, explota el caldero automáticamente) y tirar dados nuevamente, y estos tendrán los siguientes resultados (recuerden restar los porcentajes correctos).

1. 100% - Poción Perfecta. Nota: E.
    2. 75% - Podría ser mejor. Nota: A.
    3. 50% - No es aceptable. Nota: I.
    4. 25% - Es menos que aceptable. Nota D.
    5. 0% - Retírate de mi clase. El caldero Exploto.

• Para obtener la nota deberán tirar dados las dos partes, pues la nota es individual y se promedia con lo que recordaban de la poción.
  • Los que tienen banderines no tiran dados en ningún momento.

Suerte.

Última edición por Gabrielle C. Delacour el 13th Febrero 2015, 3:35 pm, editado 1 vez

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Re: Clase de Pociones #1 ▲

Mensaje por Invitado el 11th Febrero 2015, 7:35 pm

Estaba sentado en el lugar que solía ocupar todas las clases de pociones. A su lado, junto a Scorpius esperaban hacía ya un buen rato. Como estaba el aula en las mazmorras, no tardaban en hacer el recorrido de su sala común en el mismo nivel. Pero además, como Albus era especial aficionado de aquella asignatura siempre procuraba llegar temprano.

Fue entonces cuando la cabellera rubia de la profesora asomó bajo la puerta y sus genes semi veela hicieron efecto casi inmediato en los más proclives a caer en esos encantos. Pero de la convivencia con su prima, Albus podía llamarse inmune por decirlo de un modo exagerado. No negaba la belleza de su profesora, pero no quedaba encandilado cuando ella le hablaba.
El bajón anímico llegó cuando escuchó el orden de parejas que esta profería sin haber esperado siquiera a sentarse tras su escritorio. Le tocaba con Alice Longbottom ¿Por qué no con Scorpius? Ambos de un modo u otro tenían el favor de ella, estaban sentados juntos ya y pertenecían a la misma casa. Resignado recogió sus cosas para dejarle el sitio a su hermana. Incluso eso, tenía que ir con Alice y no podía ni siquiera con su propia hermana. Resignado se sentó al lado del sitio que había escogido la hija de Neville Longbottom. Trató de serenarse respirando de manera profunda y la saludó con una inclinación de la cabeza para continuar prestando atención a las instrucciones de la clase.

Muy bien, ¿hay alguna de esas que tu recuerdes completamente Alice?— se atrevió a preguntar el castaño de los Potter mientras volteaba a verla. Expectante esperó una respuesta de su parte mientras mentalmente repasaba cada poción y lo que recordaba de ella. Sin duda la que más le gustaba y útil consideraba era la agudizadora de ingenio. Por este mismo motivo era la que en mayor medida recordaba. —Yo creo que tengo una ya— reflexionó por un instante.
Invitado
Invitado

Mensaje por Harlem Sonke el 11th Febrero 2015, 7:35 pm

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 11th Febrero 2015, 8:02 pm

Bostezo ampliamente mientras bajaba de la torre Ravenclaw hasta las mazmorras. Siempre con tiempo extra dado que entre tantos pisos, las escaleras siempre cambiaban de lugar, y cuando lo hicieron, la rubia se dejo llevar re-direccionando su rumbo sin perder la calma. Al final llego a las mazmorras y tomo asiento en la segunda fila, como era su costumbre. Trenzo su pelo mientras esperaba a la profesora y lo tiro a su espalda una vez que termino de poner la banda elástica. Fiorella no se preocupaba tanto por su pelo, si iba a clase o a correr lo ataba, sino lo dejaba suelto y con suerte lo peinaba, pero justamente en pociones, una hebra de pelo podía desatar una explosión, y la joven valoraba bastante su vida para eso. Gabrielle Delacour, profesora de pociones, entro al aula con su andar elegante que denotaba su ascendencia francesa, y sus genes de veela que no tenían efecto alguno en la rubia, por el solo echo de ser mujer. Como era usual en ella, comenzó a dar ordenes. Espero a escuchar el nombre con quien le tocaba y se cruzo de brazos tirando su cuerpo hacia el respaldo de la silla.  Que fuera de nuevo su pareja no le hacía ninguna gracia. La persona a su lado se levanto y la rubia aprovecho para hacerle una señal con la cabeza para que el morocho se sentara a su lado, aun sin mover sus brazos que seguían cruzados en su pecho.

—Parece una broma que nos toque juntos de nuevo, primero Cuidado de Criaturas Mágicas y ahora esto— Si bien era muy hábil en pociones, a veces, esa materia no era de sus favoritas y se volvía una en la que simplemente destacaba con su usual elegancia. —Bien, dime cual quieres hacer, recuerdo todas a la perfección, preferiría la poción para inducir el sueño, es la mas prometedora de las que nombro en la lista— Y era la verdad, la rubia podía recitar todas las pociones que habían visto desde primer año, quizá no perfectamente, pero sabía lo básico para poder desarrollarlas de manera aceptable, pero en cuanto a las del libro que Delacour había dejado, se las sabía todas, la mujer era conocida por no ser para nada predecible, y era mejor estar preparado para todo, y, en esa clase, la rubia caía bien parada ante su tendencia a tener todo sabido por anticipación.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Dominique C. Weasley el 11th Febrero 2015, 8:32 pm

Se había levantado temprano de nuevo y no era precisamente porque lo deseara, al contrario, llevaba varios días sin poder dormir tanto como quería, en ocasiones se despertaba por las noches y daba vueltas en su cama viendo por la ventana hasta quedarse dormida, sería normal que no pudiera despertarse o se le pegaran las sábanas pero el hecho era que no, que podía estar con sus pupilas abiertas incluso antes de que sus amigos lo hicieran. Ese día no fue la excepción, Dominique entró a la ducha y pocos estaban despertando cuando salió con su impecable uniforme y una cinta que decoraba su frente, los cabellos estaban todos atados en una especie de buqué desordenado, no le gustaba que las hebras cayeran por su cara y mucho menos cuando iba a preparar pociones y no sabía que adefesio pudiera salir de sus inventos. Bajó con algunos libros presionados en el pecho y otros en su bolso de colores. Antes de ir al salón dio algunas vueltas para dar tiempo a no ser la primera que estuviera cuando su tía abriera las puertas, no quería otro encuentro igual de tenso con ella. Cuando dio una hora decente caminó al aula y saludo a los rostros conocidos, en especial a Albus. Gabrielle no había demorado en llegar, nunca lo hacia, aquel rostro tan parecido al de ella llegaba con el mismo orden y monotonía a las clases, esperando que todo saliera de maravilla, la duda despertaba era al momento de las observaciones, era el único punto en que no sabía que podía decir se tía. Dejó todo en la mesa y cruzó sus brazos mientras esperaba que mencionaran su nombre.

Krum, bien, el dolor podría haber sido peor, no tenía problemas con la chica y mientras más rápido terminaran la poción mejor saldría todo para las dos. Desde luego que hubiera preferido alguna compañía que le sacara mayor conversación, como Albus quizás, o Scorpius, hasta la pequeña Lily seguro podría animarle esas noches que la habían dejado en vela sin una razón aparente. Cuando tuvo frente a sus ojos todos los elementos necesarios para preparar la poción puso sus manos a ambos lados de su cadera y miró a su compañera. —Recuerdo algunas cosas de la poción del olvido, aunque si quieres podemos hacer otra, es rápida si trabajamos en conjunto.

No todos pueden predecir, muchos se jactan de hacerlo a la perfección pero la verdad es que nadie conoce los rumbos que tomará la vida. Un día estas aquí, otro estás allá, el tiempo puede correr a la normalidad, pero incluso en las mejores situaciones siempre va a haber un segundo, uno solo, donde la historia pueda tomar otro curso.

Dominique C. Weasley
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

142

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Invitado el 11th Febrero 2015, 10:51 pm

Había escuchado a su tio Ronald hablar acerca del efecto de las veelas, bueno, más que del efecto de ellas, la que si hablaba de lo que causaba una semi-veela era su tia Hermione y lo hacía con recelo. Así que cuando había visto a la familia a mujeres que no eran su familia con aquellos genes no se sorprendió. Así como hoy, que se había arreglado y ordenado como en ninguna otra clase e incluso llevaba una pequeña flor; no le importaban las burlas, burlas que por supuesto solo podían venir de féminas en el castillo ya que de los hombres no era el único.

Llegó a la sala y dejó la flor que le traía a la profesora en la mesa y le guiño el ojo a una de las chicas que estaba mirando. Se sentó en los primeros lugares solo para poder ver de más cerca a la rubia. Y así como esperó, ella llegó. Con su caminar lunar y atrayente, a pesar de estar oculto tras la túnica de los profesores del colegio. Sonrió embobado y ladeó la cabeza por inercia. La escuchó hablar sin girarse a la rubia con quien le había tocado, se la topaba en casi todos los sitios. Odiaba pociones, no tenía talento ni paciencia para esa asignatura y si no fuera porque Gabrielle era la profesora, él ni siquiera saldría de su habitación para asistir.

Se movió del asiento cuando correspondió y solo entonces le prestó atención a Fiorella. -hola, bonita- se volteó hacia ella para no desconcentrarse -me da lo mismo, mi talento está lejos de los calderos. Hagamos esa que dices tu, si la impresionamos te haré una cita con Freddie- comentó como si nada, molestando...como siempre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Harlem Sonke el 11th Febrero 2015, 10:51 pm

El miembro 'James S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Conner F. Dubois el 12th Febrero 2015, 4:55 pm

¡Clase de pociones! ¿Qué emoción, no? Después de la charla que tuvo con la profesora, va a tener clase con ella. ¡Le va a demostrar que es mejor que todos, y que está equivocada! Antes de salir hacia la clase Conner se arregla su pelo y toma una manzana de camino a la mazmorra, en la cocina. No tarda mucho en llegar, llega antes de que la clase empiece, y se acerca a la mesa de la profesora. — Bonjour mademoiselle. — le regala una sonrisa a la profesora y sigue caminando con tranquilidad hacia uno de los asientos. Pero este asiento no iba a ser su permanente, pues la rubia decidió ponerle con Carol Longbottom, una enana de Ravenclaw. ¿Quiere hundirle la vida? Está claro que también odia a la chica. Pero va enterarse, que solo espere.

Conner se levanta y se sienta al lado de la pequeña con una sonrisa, amigos o no va a trabajar con ella, y a Conner le gusta trabajar con una sonrisa. — Una poción del olvido no estaría nada mal, me la se de memoria, si no te importa. Sino la del sueño puede ser. — una de esas dos tiene que ser para lo que está planeando, y lo que dice es verdad. Conner es un prodigio en pociones, algo que la profesora sabe pero ignora solo para hundirle la vida.

Conner F. Dubois
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

49

Ingreso :

22/01/2015

Mensaje por Alice L. Longbottom el 12th Febrero 2015, 5:49 pm

Alice detestaba pociones, era algo que llevaba en los genes y que su hermanita también tenía, ella no era lo que se decía buena en la materia, trataba de esforzarse pero la mitad de las veces no lo lograba, por ello ese día cuando abrió los ojos se quedó mirando el techo un buen rato refunfuñando para sí misma pues tenía cero ánimos de levantarse e ir a drogarse con los olores de los calderos por dos horas. Cuando su lado águila le dio la suficiente lata terminó levantándose y yendo a arreglarse, por suerte aún tenía tiempo de llegar a clases temprano. Cuando estuvo lista vio nuevamente la hora, tenía tiempo de desayunar y fue lo que hizo, duro más de lo esperado y estaba completamente segura de llegar tarde, pero al caminar lo más rápido posible al salón se dio cuenta de que muchos de sus compañeros se dirigían al mismo lugar, por lo que tenía suerte de llegar antes que la profesora Delacour. Entró al salón donde ya estaban casi todos sentados, saludó a Fiorella y a Rose quienes estaban en los puestos delanteros y se sentó a media fila, en uno de los puestos libres, prefería sentarse delante normalmente en las clases, pero era lo que se ganaba por andar haraganeando antes de iniciar clases.

La profesora entró y puso atención a lo que decía, cuando dispuso las parejas suspiró, ella no tenía nada en contra del menor de los Potter, pero el al parecer si ya que poco se trataban, así que levanto la mirada para buscar al moreno y el chico le llegó a un lado saludándola con la cabeza cosa que ella le devolvió con una sonrisa amable. – Pues recuerdo dos de ellas, la poción del Olvido y la Agudizadora de Ingenio, dime que tanto recuerdas la tuya para ver cuál haremos – respondió repasando lo que sabía de las pociones dada, ella las recordaba, aunque no sabía si le saldría bien a la hora de hacerla.

Última edición por Alice L. Longbottom el 12th Febrero 2015, 5:50 pm, editado 1 vez

loyalty is a privilege not a right,
“I've never fooled anyone. I've let people fool themselves. They didn't bother to find out who and what I was. Instead they would invent a character for me. I wouldn't argue with them. They were obviously loving somebody I wasn't.” ;;

Family:
Alice L. Longbottom
#Hufflepuff - Capitan
#Hufflepuff - Capitan

Lechuzas :

58

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 12th Febrero 2015, 5:49 pm

El miembro 'Alice L. Longbottom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Invitado el 12th Febrero 2015, 6:48 pm

Pociones, no era su asignaturas favoritas ni tampoco la mas odiadas. Lo mejor, de esta asignatura, es que se le daba bien, realizar pociones. Es precisamente esta la causa, por la que Ivanka se levanto con ganas de estudiar, y eso era una maravilla, que muy pocas veces sucedía. Se arreglo el uniforme, después de haber tomado un ducha pacifica y relajante. Observo su reloj, y se sorprendió al ver que no era tan temprano como se lo había imaginado. Aunque todavía le alcanzaban unos minutos, para llegar relativamente puntual.

Al estar la clase de Pociones cerca de las mazmorras, la distancia no fue un problema. Paso por los Como estaba previsto, no tardo mucho en llegar y se dispuso a ingresar a la clase en silencio. Se dirigió hacia un asiento y escucho lo que la profesora tenía que decir. Para sorpresa suya, la clase iba a realizarse en parejas, y su pareja seria Dominique Weasley. Tenía suerte, que fuera ella y no un inútil en pociones. Así, se dirigió al asiento junto a Dominique.

Observo los ingredientes que estaban en frente suyo y se concentro en recordar el procedimiento del que hablaba Dominique. — La poción del olvido, no está mal. Además no es tan difícil. — Comento, sin apartar su vista de los  elementos. Recordaba la mayoría del procedimiento, aunque tenía alguna que otra duda. Pero de seguro, que en el transcurso de la clase, podría liberarse de ellas.

Última edición por Ivanka E. Krum el 12th Febrero 2015, 6:58 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Harlem Sonke el 12th Febrero 2015, 6:48 pm

El miembro 'Ivanka E. Krum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el 13th Febrero 2015, 12:59 am

Tras el almuerzo bajaron, como era de costumbre a las mazmorras, pero no duraron demasiado, dado que el ojisclaros se puso de pie para ir a pociones. No le disgustaba la materia, incluso le parecía sumamente interesante, pero odiaba ir a clase y tener que cumplir una rutina. Siguió al mediano de los Potter y se sentó a su lado dejando caer la mochila debajo del pupitre, se tiro para atrás descansando su peso en el respaldo de la silla y bufo al ver pasar al hermano mayor de su amigo y dejar una rosa para la profesora. Gabrielle Delacour podía ser considera una de las mujeres mas hermosas que Scorpius haya visto, pero su carácter dominante no era algo que atrajera al rubio, que al cabo de un par de clases, solo se enfoco en mantener un trato cordial, en caso de que sea necesario. A las dos en punto, la profesora entro con sus aires de elegancia y en menos de cinco minutos indico los compañeros, pidió que se re-ubiquen, dio todas las orden explicando con pocos detalles que debían hacer, y dio vuelta el reloj de arena que indicaría el tiempo que les quedaba.

Su reacción fue levantar una ceja. Albus fue mas rápido y se dirigió a su compañera, Alice Longbottom. -Suerte amigo, la vas a necesitar- Alice Longbottom era de esas personas que tenían 'Fracaso' escrito en la frente y todas sus acciones solo confirmaban lo que ya todos debían suponer. Espero que la melena pelirroja se sentara a su lado. Si mal no recordaba, esa pequeña sabía de pociones, pero no se arriesgaría demasiado. -Agudizadora de Ingenio creo que es nuestra mejor opción, pero las damas eligen, creo que es la que mas recuerdo de todas las nombradas.- Comento con cierto recelo a que esa pequeña sea su compañera. -Pero si fastidias eso, me encargare de que pases una semana en enfermería después del partido del jueves- Agrego con tono mas amenazante.

«A veces no tienes ni idea de qué debes hacer, ni de quién se supone que eres, ni de donde estás, y parece que el día va a terminar igual qué empezó, pero de pronto ahí está delante de ti, rebosante de color y vida, esperándote tal como lo imaginaste»

Scorpius H. Malfoy
#Slytherin - Capitan
#Slytherin - Capitan

Lechuzas :

99

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 13th Febrero 2015, 12:59 am

El miembro 'Scorpius H. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Rose M. Weasley el 13th Febrero 2015, 1:14 am

Rose simplemente adoraba pociones; con sus amigas buscaban ingredientes de extraño origen, y junto con otros aptos para mezclar, probaban los diferentes resultados, tomando notas si es que se surgía un error. Tal vez se debía a su excesiva concentración que tanto le agradaba la asignatura. Un error y podía ser una catástrofe. Sin embargo, no le gustó aquella tarde tener que atragantarse con el almuerzo para así llegar a tiempo a las mazmorras. Si solo no hubiera bajado para su matutino paseo por el Lago, podría haber degustado de su comida. Caminaba con su mejor amiga, encontrándose a varios conocidos e iniciando una filera india al tener que descender las escaleras. Al empujar la puerta de madera, descubrieron que la profesora Delacour no había llegado, tomando asiento en las primeras mesas, dedicándole una sonrisa dulce a Alice en cuanto notó su presencia. Observando a su alrededor, se disponía sacar su libro de su bolso cuando la rubia mayor llegó, dando inicio a la clase. Los grupos fueron armados, buscando a su hermano entre las cabezas de los inquilinos, retornando la mirada a Delacour en cuanto lo encontró. ¿Había dicho que no usarían libros? Vaya sorpresa.

Asintió ante las pociones, recordando el proceso y los ingredientes en cuánto escuchó sus nombres. Les susurró un 'suerte' a sus amigas antes de colocarse de pie y trazar la distancia hasta Hugo, donde al llegar despeinó sus hebras castañas en forma de saludo—. Sabes lo que pienso sobre la Poción agudizadora de ingenio, me parece un insulto. Pero si esa te gusta, por mí no hay problema —elevó suavemente sus hombros, con una sonrisa surcando sus labios—. Aunque yo preferiría la que despierta a las personas de un sueño inducido por magia. Tú decides, Hugo —según recordaba, aquella materia no estaba entre las preferidas por el muchacho, y fue por esa misma razón que le derivó la elección final, para que se sintiera cómodo más que nada.

I’ll stand by you;; Won’t let nobody hurt you:

Rose M. Weasley
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

122

Ingreso :

21/01/2015

http://lovely-nathrper.tumblr.com/

Mensaje por Harlem Sonke el 13th Febrero 2015, 1:14 am

El miembro 'Rose M. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Lily L. Potter el 13th Febrero 2015, 1:25 am

Una de las materias favoritas de Lily Luna eran pociones, su padre solía decirle que eso lo había sacado de su abuela, porque ni Ginny ni él, especialmente él, eran buenos en la misma y no le gustaban para nada, la pelirroja sonreía orgullosa e iba a jugar con sus sustancias, sabía que era buena y le enorgullecía serlo. Al pararse estuvo lista para la clase, a pesar de que la profesora detestaba a los de su casa, Lily solía portarse bien en clase por el respeto que le tenía a la a veces injusta mujer y a la materia, principalmente a la última, además la rubia nunca había podido meterse con ella por los resultados de sus trabajos en esa clase.

Al almorzar se encontró con Caro y la jalo a clase, la morena era un desastre en pociones y una de las metas de la pelirroja cada año era lograr que su amiga no reprobara la materia, ni siguiendo los pasos exactos lograba evitar la explosión del caldero, ya estaba por creerse incluso la teoría de que era porque a su magia le aborrecía la materia e intervenía, o la sangre de los Longbottom no podían ser buenos con las pociones, pues Alice tampoco era muy buena que se dijera. Entraron al salón y se sentaron juntas, esperando a la profesora luego de saludar a sus primos, hermanos y conocidos. En menos de un parpadeo la profesora acomodo a todos y la pelirroja solo pudo optar por agarrar sus cosas e ir a donde el antipático del Malfoy, haciéndole un giño a su amiga antes de irse. – Yo recuerdo todas así que para evitar desacuerdos hagamos esa – Le responde comenzando a acomodar sus cosas – Y te recuerdo que tengo un hermano que te perseguirá con bromas toda la semana, otro que no creo que este feliz si logras eso en el próximo partido, y que sobre todo, cuando yo salga de la enfermería no me quedare tan tranquila – Le sonrió con dulzura esperando que el también comenzara a preparar sus materiales, no se iba a dejar intimidar por el niño bonito, ella era muy buena en la materia.

“Shatter the sky with your thunder and wrath To honor the questions we ask Greatness is granted to those who betray I am the last of my kind Heaven and hell exist inside us We've found drown in your raging sea For I will be there when you die -------.”

Lily L. Potter
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

66

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por A. Venna Buchholz el 13th Febrero 2015, 2:10 am

Pociones, era una de esas materias de las cuales Venna disfrutaba, la relajaban completamente y podía meterse en un estado de concentración completo, no era perfecta pero se defendía con ganas y podía mantener una buena nota. Ese día paso sumamente lento, estuvo distraída en su mundo durante el desayuno y luego fue a clases con Hugo, al cual estuvo molestando el resto de la mañana hasta que llegó la hora del almuerzo y se sentaron a comer, cosa que hizo que la morena se centrara en la comida y diera respiro al castaño. Pero esto no le duro mucho al chico, pues cuando dio la hora para comenzar clases de nuevo, la chica lo jaló rápidamente para ir a la clase que les tocaba y pudieran sentarse juntos.

La chica admiró la belleza de la profesora al entrar, a ella no le importaba la manera de comportarse de la profesora, por algo era así, a ella le gustaba la sutil elegancia de la semi-veela y la dominante mirada que siempre tenía, era alguien que no se dejaba pisar por nadie. Cuando dieron los grupos busco a Malfalda con una sonrisa, no había podido verla en todo el día y le encantaba haber tocado en grupos con ella – Bueno bambina, ¿Qué poción recuerdas más? Yo recuerdo la de inducir el sueño, solíamos hacerla mucho en casa – La morena dejo de hablar no queriendo traer recuerdos de porqué recordaba más específicamente esa poción, y miró a su amiga esperando una respuesta.

La locura es un cierto placer que solo un loco conoce
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"

A. Venna Buchholz
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

55

Ingreso :

31/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 13th Febrero 2015, 2:10 am

El miembro 'A. Venna Buchholz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Carol C. Longbottom el 13th Febrero 2015, 2:18 pm

—No quiero— Rezongo mientras la pelirroja la arrastraba escaleras abajo. —¿No podrías decir que me di contra una columna y estoy en enfermería? Breck... como sea el apellido de la enfermera que nunca me sale seguro no tiene problemas en retenerme hasta que la clase termine— Desgraciadamente para la morena, ya había agotado todas las faltas de pociones, y casi empujándola por la espalda, la menor de los Potter la metió dentro de la clase donde la joven se sentó apoyando su cabeza en su mano y mirando de mala gana el pupitre. La profesora entro con sus aires de grandeza, y la joven se tuvo que contener de ponerle el pie para que caiga. Empezó a hablar, y antes de que se diera cuenta, ya se habían dado un montón de instrucciones que no había escuchado. Lily se fue con un guiño y Carol se quedo quieta, mirando para todos lados, buscando a un compañero cuyo nombre no había logrado escuchar. Dubois se sentó a su lado al cabo de un rato, y si bien suspiro, dado que no tenía ganas de pedirle a la profesora que repita, entrecerró los ojos al ver la sonrisa comprometida del rubio.

—Si sigues resentido por lo del partido, superalo, por lo menos si quieres aprobar esta clase— Le comento, mientras abrochaba su pelo en un rodete para que no caiga nada que no debía en la poción. Escucho su opinión. —Prefiero la del olvido, si nos pregunta que paso, le podemos decir que lo olvidamos— Bromeo con libertad mientras se encogía de hombros, dado que en realidad no le importaba la poción que hicieran.

Out Of The Woods
Mr. Shakeiorbodi
Part of my Life <3:

Carol C. Longbottom
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

119

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 13th Febrero 2015, 2:18 pm

El miembro 'Carol C. Longbottom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 13th Febrero 2015, 2:41 pm

Rodó los ojos ante el comentario de Potter, que, solo hacía mas que confirmar a la rubia que la mente de los hombres era sumamente débil y vulnerable. Desde que había tenido a Delacour como profesora, veía como clase tras clases, los estudiantes, en especial los masculinos, quedaban embobados observando a la misma con cara de tener un retraso mental. Recordó la flor que James había dejado en el escritorio de la profesora, y no hizo mas que negar. —Te apuesto lo que quieras a que la termina tirando, la flor que le dejaste— Explico, mientras se ponía de pie e iba por todos los materiales que eran necesarios para la poción para inducir el sueño, recordando todos los ingredientes. Regreso a la mesa y dejo todo en la misma. —Por cierto, ¿Quien te dijo que quiero una cita con el tonto de tu amigo?— Pregunto para sacar tema de conversación y porque sino acabaría dándole instrucciones hasta pedirle que se clave el cuchillo en el corazón.

Vertió una pinta de jugo de Horklump en el caldero a fuego moderado, comenzando con la poción sin perder tiempo. Agregó dos gotas de mucosa de gusarajo. Y comenzó a revolver cada cinco minutos en sentido contrario a las agujas del reloj, algo que haría por la siguiente media hora. Para eso se saco el reloj y lo puso sobre la mesa para controlar el tiempo. Mientras tanto molió los siete colmillos Chizpurfle en el mortero y cuando fue un polvo fino, agrego una ramita de menta y siguió moliendo.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Invitado el 13th Febrero 2015, 3:30 pm

A James no le importaban tanto sus calificaciones en pociones, estaba predispuesto a reprobar desde antes que empezara el curso, no tenía el talento de Lily o el que su propia madre que le salían bien esas cosas. -oh, no importa. Hay muchas flores que cortar- comentó  mirando a Gabrielle de reojo -o quizás es a otro al que termina tirando- susurró entre risas bajas, volviendo su vista concentrada a Fiorella quien le dejaba por los materiales; ni siquiera se molestó en levantarse, se acordaba de dos o tres cosas que usar y si ella no le decía que hacer él lo arruinaría. -todos saben que te mueres por el negrito sabrosón de Gryffindor- dijo jodiendo divertido cuando ella regresó, no estaba hablando en serio porque no la conocía tanto, solo que cuando una chica peleaba tanto con un hombre era bueno picarlas  con eso, siempre se estresaban con ese tema -se te nota demasiado apuesto que hasta sueñas con Freddito- rio mirando los ingredientes y cogiendo los que más conocía para no perderse —además, apuesto que te encanta que sea tonto…asi abusas de él-.

Se acomodó a un lado de ella, viendo lo que ella hacia y rascándose la nuca al no estar seguro en qué ayudar. Agrego el polvo al caldero y la miró frunciendo el ceño -¿Qué hago ahora? - le preguntó a Fiorella que parecía una experta en el tema. Según ella le decía había que esperar un rato, asi que cuando pasó la media hora bajó el fuego al mínimo. De las cosas que recordaba sabía esas, las formas de revolver pero los ingredientes se le confundían. -bien, yo revuelvo, asi tu eliges lo que sigue- Revolvió hasta que la mezccla estuvo unificada, vertió el jugo del fruto ese y la compota en el caldero, revolviendo según las agujas del reloj.
Invitado
Invitado

Mensaje por Harlem Sonke el 13th Febrero 2015, 3:30 pm

El miembro 'James S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 13th Febrero 2015, 4:08 pm

El olor floral llama mi atención mientras completo las asistencias del día. Al levantar un poco la vista de la planilla veo una flor. Suspiro, algún día aprenderían, que no me interesaba ninguna de las insinuaciones de los alumnos, y parte de que aquel olor dulce me enfermaba. Me puse de pie, y termine de completar la lista mientras me paseaba por las mesas observando como comenzaban con las pociones. Me pare al lado de una mesa y golpee la misma con uno de mis dedos con suavidad solo para llamar la atención de quien allí estaba sentado. —¿Que es un Bezoar?— Pregunté y esperé una respuesta inmediata. Cuando entraban en mi clase aprendían las únicas reglas que había, o salía todo bien o salía todo mal. Las preguntas que hacía en clase o tenían una respuesta o no tenían ninguna, pero se debía ser rápido, perder tiempo, implicaba que no sabían la respuesta.

Seguí caminando yendo a otra mesa y repitiendo la rutina. —¿Qué es la Luparia?—. Tras esperar la respuesta, va a otra mesa. —¿De que colores puede ser una seta venenosa?—. Preguntaba lo primero que me venía a la mente, cosas, que debían saber de memoria, sin importar si estaban prestando atención a cualquier otra cosa, si estaban en mi clase tenían que saber esas cosas y responderlas antes de lo que yo tardaba en pestañear.

_______________________________________________________________________________________________________________
Resultados por el momento:
▬ POTTER, Albus y LONGBOTTOM, Alice:
  • Recuerdan un 75% de la poción.

▬ FINNIGAN, Fiorella y POTTER, James:
  • Recuerdan un 100% de la poción.
  • Poción completada solo un 25%.

▬ WEASLEY, Dominique y KRUM, Ivanka:
  • Recuerdan un 75% de la poción.

▬ DUBOIS, Conner y LONGBOTTOM, Carol:

▬ MALFOY, Scorpius y POTTER, Lily:

▬ WEASLEY, Hugo y WEASLEY, Rose:

▬ BUCHHOLZ, Venna y THOMAS, Mafalda:

Se espera del resto de las parejas que tiren dados, y que las que ya tiraron comiencen con las pociones. Las preguntas solo las puede responder UN alumno, y por alumno solo se puede responder una pregunta. Incumplir eso, implicará perder puntos para la casa.

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente