Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Clase de Pociones #1 ▲

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Pociones #1 ▲

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 11th Febrero 2015, 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ir a clase era lo único que podía alegrarme cuando me encontraba, simplemente, de mal humor, cuando al levantarme mis músculos tiraban y mis ojos no tenían deseos de abrirse. Me quede leyendo en la cama un buen rato hasta que la hora del desayuno paso. Me levante, me cambie y luego baje a las cocinas para que me preparan algo para comer. En la sala de profesores, me senté en la mesa principal, tome los últimos exámenes que me faltaban corregir. Como siempre, un buen desastre. Una vez que acabe, junte mis cosas, fui por el almuerzo y luego a clases. Troné mi cuello antes de entrar, y abrí la puerta con un ligero empujón. Me dirigí directo al escritorio sin prestar atención a los alumnos.

—Buenos días. Voy a pedirles que se sienten con sus compañeros de pociones. La nueva lista es: BOURNIQUÉ, Calliope con NOTT, Heeni; BUCHHOLZ, Venna con THOMAS, Mafalda; DUBOIS, Conner con LONGBOTTOM, Carol; FINNIGAN, Fiorella con POTTER, James; KRUM, Ivanka con WEASLEY, Dominique; LONGBOTTOM, Alice con POTTER, Albus; MALFOY, Scorpius con POTTER, Lily; WEASLEY, Hugo con WEASLEY, Rose.— Sentía mi tono de voz monótono, y aburrido, a esa clase le faltaría algo de acción. —Mientras se acomodan en sus asientos, por favor no tarden tiempo, no quiero empezar a restar turnos por ineficiencia, espero que tomen a puntes de lo que digo. No podrán usar sus libros en esta clase, pues deben aprender a memorizar y recordar, además de saber usar su "instinto". Por lo tanto podrán elegir una de estas cuatro pociones: Poción agudizadora de ingenio, Poción curadora de forúnculos, Poción del Olvido o Poción para inducir el sueño. La que mejor recuerden es la que podrán preparar. Las ingredientes están en el armario, tienen dos horas.— Gire el reloj de arena y tome asiento en mi silla, observando como los alumnos deberían empezar a correr.

_________________________________________________________________________________
Off Rol:

• El Personaje que ponga que llego tarde, pierde 10 puntos para su casa. Doy por echo que todos están en sus asientos a la hora de empezar la clase.
  • Personaje que se exceda de las 25 líneas, pierde cinco puntos para su casa.
  • Este es un buen momento para que desarrollen sus personajes como los describieron, por favor sean files a eso.
  • Para evitar que todos sepan las pociones, deberán tirar dados, y estos tendrán los siguientes resultados:

1. 100% - Recuerdan la poción de cabo a rabo y mas.
    2. 75% - Tienen dudas en algunas cosas, por lo tanto todos los dados que tiren en la clase valdrán un 25% menos.
    3. 50% - Recuerdan algunas cosas y otras si, por lo tanto todos los dados que tiren valdrán un 50% menos
    4. 25% - No recuerdan casi nada, mejor ni lo intenten.
    5. 0% - No saben ni cual es el efecto de la poción

• Aquellos que tengan banderines de la clase podrán usarlos. No valen, los banderines que compren después de hoy en la clase.
  • Para tirar dados deben decir cual es la poción que harán. Pueden tirar dos veces, una por compañero. Queda el porcentaje mas alto que hayan sacado entre los dos.
  • Una vez que tengan la poción que harán, deberán postear nuevamente, esperando que alguien pase después de uno, y  escribir que cumplen con los procedimientos correctos (si hay algún fallo en rol, explota el caldero automáticamente) y tirar dados nuevamente, y estos tendrán los siguientes resultados (recuerden restar los porcentajes correctos).

1. 100% - Poción Perfecta. Nota: E.
    2. 75% - Podría ser mejor. Nota: A.
    3. 50% - No es aceptable. Nota: I.
    4. 25% - Es menos que aceptable. Nota D.
    5. 0% - Retírate de mi clase. El caldero Exploto.

• Para obtener la nota deberán tirar dados las dos partes, pues la nota es individual y se promedia con lo que recordaban de la poción.
  • Los que tienen banderines no tiran dados en ningún momento.

Suerte.

Última edición por Gabrielle C. Delacour el 13th Febrero 2015, 3:35 pm, editado 1 vez

I don't have nothing to lose
Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Re: Clase de Pociones #1 ▲

Mensaje por Hugo A. Weasley el 15th Febrero 2015, 4:42 pm

Debería ser pecado que haya clases después del almuerzo y que no den tiempo para una siesta, eso era lo que pensaba mientras bajaba los escalones de uno en uno, no debería comer tanto, pero daba igual, el almuerzo había estado tan rico que me hubiera chupado los dedos de no estar rodeado de tantas personas. Entre al aula y observe que todos estaban sentados con las miradas perdidas en algún punto de la sala, hablando con compañeros, o simplemente intentando no quedarse dormidos. Elegí uno de los bancos del fondo, la profesora, jefa, además, de los de mi casa, no solo tenía la fama de ser exigente, lo era y ahí había un punto definitivo. No se contentaba con nada y le encantaba que dijéramos las respuestas a las preguntas de manera inmediata y sin titubear, por eso prefería estar lejos. Sonreí cuando fui seleccionado con Rose, y la observe acercarse a mi puesto, corrí los libros que estaban sobre la mesa y la deje libre antes de que la profesora lo vea y lo considere una trampa.

—Poción curadora de forúnculos, creo que es mejor, todos se irán con las otras pociones para demostrar que valen mucho, si somos originales, podemos tener mas méritos.— Le explico. Sabía algo de la poción, pero por el aspecto de mi hermana, parecía saber todo. —Pero mejor vayamos con la que tu dices, no quiero tener nada que ver con que explote un caldero, y tu pareces saber eso. Si mejor vamos con esa— Me levante para ir por los ingredientes que recordaba, pero antes de avanzar, la profesora paso por al lado de nuestra mesa y golpeo la mesa con sus largos dedos. Iba a preguntar algo, siempre lo hacía. Largue todo el aire al darme cuenta que sabía la respuesta. —Un... Un bezoar es una piedra extraída del estómago de una cabra que puede contrarrestar el efecto de la mayoría de los venenos.— Explico tragando saliva y esperando a que diga algo respecto de la respuesta.

Hugo A. Weasley
#Ravenclaw - Prefecto
#Ravenclaw - Prefecto

Lechuzas :

83

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Fiorella L. Finnigan el 16th Febrero 2015, 6:15 pm

—Puedes creer lo que quieras, pero eso no lo vuelve realidad. Un ejemplo es el quidditch, creyeron que iban a ganar, pero creer no fue suficiente y aquí estamos, tu y yo....— Comenta soltando una sonrisa fría para luego señalar a los dos que estaban en la misma mesa, trabajando juntos. —Así que te recomiendo que evites hacer ciertas insinuaciones que no son ciertas porque, si esto sale mal, ten por sentado que el culpable serás tu.— Amenaza, para luego sonreír de lado y hacer un gesto con su hombro. Tira el polvo al caldero al ver que había pasado media hora. —Revuelve hasta que se unifique. Y sigue revolviendo, yo me encargo del resto— Le indica y observando por el rabillo del ojo que no este revolviendo demasiado rápido o eso podría frustrar la poción.

Mientras James revolvía vertió jugo de fruto bomba y una compota de Mandrágora en el caldero, espero un momento antes de agregar Gotas de aguamiel y Mucosa de cerebro. —Sube el fuego, y recuerda que debes seguir revolviendo en sentido de las agujas del reloj— . Agregó Polvo de raíces de asfódelos y Esencia de díctamo. —Una vez que quede la mezcla unificada, hay que esperar media hora, puedes preparar la sangre de salamandra, las 10 espinas de pez de león y el cuerno de unicornio, hay me meterlos rápido después de que se agregué el polvo.— Se agacha muy concentrada para picar la Corteza de azarollo y molerlo en el mortero junto con los Pétalos de molibdeno. Lo que le quedaba a James no era complicado, y esperaba que pudiera con eso. —Cuando pase la media hora agrega el polvo, y la sangre de salamandra, revuelve tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj, agrega las espinas y el cuerno, vuelve a revolver tres veces y espera quince minutos, se tiene que volver morada. Si no esta azul antes de ello, llámame, iré a lavarme las manos,— Dicho eso se dio media vuelta, y se fue al lavabo donde empezó a frotar sus manos para que queden limpias nuevamente.

All Of Me:
Fiorella L. Finnigan
#Ravenclaw - Capitan
#Ravenclaw - Capitan

Lechuzas :

212

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Rose M. Weasley el 16th Febrero 2015, 6:30 pm

Apretó sus labios al escuchar a su hermano, ella quería sobresalir, pero no causando cierta incomodidad en su querido pariente, aquel que la entendía como nadie—. ¿Seguro prefieres la de inducir el sueño? De las que nombró es la más complicada, pero no tenemos porqué hacer esa. ¿Cura para furúnculos? La hicimos en primero, ¿no? — terminó de anotar lo que estaba haciendo, en especial el error que no de sus compañeros había cometido al hacerla por primera vez. Fue gracias a una distracción lo que ocasionó que su caldero explotara. Rose suspiró sonoramente, disponiéndose a decir algo más cuando vio a su hermano colocarse de pie, con una decisión ya tomada. Y hubiera continuado con su camino hacia el armario, cuando la adulta de la que estaban a cargo se acercó, iniciando con aquella rondas de preguntas. La primera fue un bezoar, ampliando su gesto sonriente al escuchar lo acertada que estaba su respuesta. Las águilas tenían suerte de tenerlo con ellos—. La Luparia se le conoce también como el acónito o acónitum, es una planta con propiedades mágicas que solo se puede encontrar en lugares salvajes. Aunque su flores son útiles para pociones como la de Matalobos o la poción de Ojos Abiertos, lo cierto es que sus hojas son verdaderamente tóxicas —respondió desde su lugar, mirando un instante a su profesora antes de regresar a lo que estaba haciendo. Dejó el pergamino donde había anotado algunas cosas importantes que recordaba, para colocarse de pie e ir a ayudar con los ingredientes; eran demasiados, pero eran las botellas lo que solían pesar más.

Sus oídos captaron otra pregunta, sin embargo, supo que sería injusto responderla también. Ya en el armario, buscó los quince ingredientes, haciendo un gran trabajo en equipo con Hugo, prestando atención a su camino entre los diversos alumnos y dejando escapar un sonoro suspiro de alivio al llegar a salvo. Buscó el caldero, verificando que se encontrara en condiciones, antes de comenzar y prender el fuego en su intensidad correcta—. ¿Puedes molar los siete colmillos de Chizpurfle? Hasta que quede solo un polvo fino. Con eso ganaremos tiempo —Vertió una pinta del jugo correspondiente, para posteriormente agregar las dos gotas de mucosa de gusano. Procedió a revolver como recordaba, contrario a las agujas del reloj, durante media hora mientras le contaba a su hermano qué debían hacer y tomaba el tiempo. La joven ya no lo estaba viendo por una competencia sobre quién termina primero, quería su compañero practicara y ganara confianza; después de todo, ninguno se salvaba de tener debilidades—. También deberíamos ir picando la Corteza de azarollo, sí, eso también.

I’ll stand by you;; Won’t let nobody hurt you:

Rose M. Weasley
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

122

Ingreso :

21/01/2015

http://lovely-nathrper.tumblr.com/

Mensaje por Harlem Sonke el 16th Febrero 2015, 6:30 pm

El miembro 'Rose M. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Invitado el 16th Febrero 2015, 7:08 pm

James frunció el ceño cuando la escuchó mencionar el partido de quidditch, no quería hablar de ello, había sido una derrota y hería su alimentado ego -en mi defensa he de decir que me distraes- sugirió alzando las cejas divertido, sin perder la seriedad de su rostro como si aquello fuese un gran descubrimiento -demasiado bonita para jugar quidditch. Fred agradecería que no lo hicieras para que no arruinaras tu pose de mujer feminina y sensual-nombrar a Fred solo lo hacía para distraerla, con ella casi todo era broma o para hacerla rabiar –lo que no era muy complejo-.

Esperó la media hora  -¿pero por qué me dejas solo? con lo que me gustan las rubias- en cuanto pasa el tiempo, pone el polvo en el caldero y la sangre de salamandra –creyendo que es muy cruel que alguien le haga eso a esos bichos-. Revuelve tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj y agrega las espinas y el cuerno. Revuelve tres veces más y se sienta a esperar.

Esa Fiorella era muy histérica con él, con lo amable se ponía James cuando la veía para conversar. Pero por alguna razón no habían términos medios con él, la gente o estaba muy en buena con él o simplemente no soportaba ¿era acaso un poco molestoso? no, eso no era así, la gente era poco paciente, no había otra razón. James levantó la mano para preguntar algo a la profesora -Profesora, tengo una duda- volvió a embobarse, como si se hubiese cambiado su estado o le hubiesen manipulado algún circuito volviéndolo un ser baboso -¿está usted soltera?- la pregunta que quería hacer no era esa, era si le gustaban las mujeres pero no quería perder muchos puntos así que solo dijo eso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Harlem Sonke el 16th Febrero 2015, 7:08 pm

El miembro 'James S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 21st Febrero 2015, 12:44 am

Tras escuchar las dos respuestas correctas asentí una vez. Me tome un momento considerando las respuestas y después me volví a ellos sin mirarlos realmente. —Muy bien, 15 puntos para Gryffindor, 10 para Ravenclaw. Si vuelve a dudar en mi clase señor Weasley, los puntos irán con un menos adelante.— Indique ahora si mirando los ojos castaños del muchacho. —Espero que todos aprendan de esto, no se duda entre la vida y la muerte, por lo tanto no se duda en mi clase— Comento con seguridad, mas de una vez había pasado que en un hospital alguien moría porque una poción no estaba bien echa, y la culpa siempre recaía en el hospital, no el individuo que había cometido el error. Por otro lado se pasea por la sala, el alumno a quien había echo la tercera pregunta parece no saberla, y la profesora hace un gesto con la mano para que ni lo intente. —¿Alguien?— Pregunta sin elevar el tono de voz, y se acerca a la señorita Longbottom. —Carol Longbottom, ¿Conoces la respuesta?—

La pregunta del señor Potter, hace que se gire, escéptica. Dudaba de que aquel individuo supiera algo de lo que pasaba en esa clase, pero igual espero la pregunta. Tardo en volver su rostro a una expresión normal, y se acerco al chico y a la poción en cuestión. Apago el fuego con un movimiento de mano, y observo al muchacho. —¡Felicitaciones por la poción! Ravenclaw gana 50 puntos, por saber lo que hay que saber, y saber guiar a quienes no saben nada. En cuanto a usted señor Potter, hubiera ganado la misma cantidad de puntos, pero lo pierde por insolente. Tiene una A, es su trabajo final. Señorita Finnigan, Excelente, ambos pueden retirarse de mi clase, y señorita Longbottom sigo esperando que me de una respuesta— Comenté girándome nuevamente a la Ravenclaw.

Off: El resto del alumnado tiene hasta el día Lunes por la noche para completar la poción, en caso contrario, Gabrielle se hará cargo del destino de la misma.

Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Carol C. Longbottom el 21st Febrero 2015, 3:16 pm

Como apenas recordaba los ingredientes, fue al armario para adelantar un poco de la tarea. El cazador de los leones parecía tener todo tan claro que a Carol no le gustaba. Había que ser seguro y confiado, pero en clases de Delacour, cualquier cosa se podía esperar. Tomo las ramitas de valeriana, un poco de ingrediente standar que les debía alcanzas y las Bayas de muérdago, dudo sobre que eran las gotas, pero luego estuvo casi segura que eran las gotas de Aguamiel. Llevo todo a la mesa, y comenzó a mirar los objetos. —¿Primero había que agregar las gotas y después las bayas de murciélago?— Pregunto no muy convencida, y fue cuando la profesora empezó a pasar por los bancos. Odiaba ese momento, por una razón u otra la profesora siempre quedaba frente a su banco. Hugo fue el primero en responder, lo siguió Rose, y el tercero no dijo nada, entonces dijo su nombre. La pequeña cerro los ojos y maldijo por lo bajo, ya ni se acordaba de la pregunta.

Cuando la pequeña fue a abrir la boca, James hizo una pregunta que atrajo la atención de la profesora. Rápido, la pequeña se apuro con la poción para que cuando Delacour se diera vuelta, la viera con las manos ocupadas. Vertió las gotas de Aguamiel, prendió el fuego al máximo, y la profesora se dio vuelta pidiendo una respuesta que Carol no tenía, ni tendría. —¿Podría repetirme la pregunta? Estaba muy concentrada— Se excusa mientras tira las bayas al caldero, y de un segundo para otro un ¡Bum! resuena en la sala. —Aquí vamos de nuevo— Mascullo la enana con la cara negra tras la explosión del caldero, y haciéndose pequeña ante la próxima explosión de la profesora.

Última edición por Carol C. Longbottom el 21st Febrero 2015, 3:25 pm, editado 1 vez

Out Of The Woods
Mr. Shakeiorbodi
Part of my Life <3:

Carol C. Longbottom
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

119

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 21st Febrero 2015, 3:16 pm

El miembro 'Carol C. Longbottom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Clases' :

Resultados :
Harlem Sonke
#Colaborador
#Colaborador

Lechuzas :

731

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Gabrielle C. Delacour el 25th Febrero 2015, 12:56 pm

Mis ojos se abrieron como plato al notar lo que la joven estaba haciendo, perdiendo un momento la importancia ante la pregunta. Di un paso adelante para detener a la joven, pero al ver que tiraba las bayas, solo tuve que levantar la varita para que no se lastimaran los demás estudiantes aparte de los dos que estaban en aquella poción. Cuando todo el liquido acabo por caer al piso, baje el encantamiento que protegía a los demás y fulmine con la mirada a la menor. Era una pena, una verdadera pena, que Dubois haya sido su compañero, por lo tanto me gire a él con la mandíbula bien apretada.

—Señor Dubois— Comienzo a decir con voz baja, pero amenazante. —¿Es que no era usted quien se jactaba de lo excelente que era en pociones?— Pregunto acercándome al joven, y observando sus ojos a la espera de una respuesta. —¿Qué paso? ¿Creyó que la culpa sería solo de ella y entonces no le importo? Tengo curiosidad, porque si tan bueno es en pociones se hubiera dado cuenta de que lo que la señorita Longbottom estaba haciendo no tan solo era un desastre sino que era un delirio. 50 puntos menos para Gryffindor, y va a tener que limpiar todo esto. A ver si aprendemos a dejar de lado los delirios de grandeza y aprendemos que cuando se trabaja en equipo, las consecuencias se reparten, y va para todos— Me volví al escritorio, donde de un manotazo tire la flor que allí se encontraba al piso, y anote un par de anotaciones al lado del nombre de cada uno de los estudiantes que habían participado hasta el momento de la clase. El reloj de la arena indicaba que aún les quedaban quince minutos, pero ya estaba cansada, por lo que llame la atención de los alumnos con un suave carraspeo. —Manos arriba, la clase termino, dejen las pociones tal y como están.— Me di una vuelta por la sala para luego soltar un suspiro. —Que decepción— Comento al notar que solo dos alumnos habían terminado la poción. —Publicaré sus notas mas adelante. Potter y Finnigan suman 100 puntos para la casa, por ser los únicos aplicados en esta clase.—

_____________________________________________________________________________________________________

Doy la clase por finalizada, gracias al permiso que le pedí a la administración, por participar en la case suman 50 puntos (extras además de los 200 que tienen que pedir en los relojes respectivos), por acabar poción son 100 puntos, por no asistir restan 100, por tener mas de dos post en la clase suman 50 puntos. Eso deja los tantos de la siguiente manera:

• Gryffindor: 460 puntos
  • Hufflepuff: -50 puntos
  • Ravenclaw: 510 puntos
  • Slytherin: 0 puntos

En cuanto a los puntos por persona quedan así:

• Albus Potter: 50 puntos
  • Fiorella Finnigan: 250 puntos
  • Dominique Weasley: 50 puntos
  • James Potter: 200 puntos
  • Conner Dubois: 150 puntos
  • Alice Longbottom: 50 puntos
  • Ivanka Krum: 50 puntos
  • Scorpius Malfoy: 50 puntos
  • Rose Weasley: 110 puntos
  • Lily Potter: 50 puntos
  • Venna Buchholz: 50 puntos
  • Carol Longbottom: 200 puntos
  • Hugo Weasley: 60 puntos
  • Calliope Bounique: -100 puntos
  • Heeni Nott: -100 puntos
  • Mafalda Thomas: -100 puntos

Las calificaciones quedan de la siguiente manera.

• Albus Potter: Desastroso - Se esperaba mas.
  • Fiorella Finnigan: Extraordinario-
  • Dominique Weasley: Aceptable.
  • James Potter: Supera las Expectativas.
  • Conner Dubois: Inaceptable.
  • Alice Longbottom: Desastroso.
  • Ivanka Krum: Aceptable.
  • Scorpius Malfoy: Aceptable.
  • Rose Weasley: Supera las expectativas.
  • Lily Potter: Aceptable.
  • Venna Buchholz: Aceptable.
  • Carol Longbottom: Desastroso.
  • Hugo Weasley: Superas las expectativas.
  • Calliope Bounique: Inaceptable.
  • Heeni Nott: Desastroso - Se esperaba mas.
  • Mafalda Thomas: Inaceptable.

Gabrielle C. Delacour
#Wizard - Jefe de Casa
#Wizard - Jefe de Casa

Lechuzas :

51

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado