Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Tarde de Quidditch {Ivanka E. Krum}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de Quidditch {Ivanka E. Krum}

Mensaje por Robin Rovensky el 12th Febrero 2015, 3:34 pm

Hacía poco que Robin se había convertido en titular del equipo de Quidditch de Gryffindor. Llevaba mucho tiempo siendo suplente, pero nada más que eso; y nunca le había extrañado, puesto que al Quidditch, al menos comparado con otros estudiantes con más talento, era pésimo. De hecho, solo estaba ahora de cazador porque el equipo de Gryffindor estaba pasando malos tiempos; faltaban jugadores, la mayoría de los estudiantes prefería concentrarse en otras cosas (como por ejemplo los estudios, o, a saber, preocuparse porque había una guerra a punto de estallar fuera del colegio), y ni siquiera tenían elegido un capitán. Circunstancias no menos dramáticas que esas eran lo único que había salvado a Robin de ser suplente hasta que se graduase.

Pero a Robin le gustaba el Quidditch; de hecho, era una de las partes del mundo mágico que más le divertían, y, aunque generalmente la opinión y el bienestar de los demás le importaban poco, no le apetecía ser un fiasco partido sí y partido también. (Y, con tal de tener una excusa para no estudiar, era capaz de hacer cualquier cosa.) Así que aquella tarde le pidió prestada la Quaffle al capitán en funciones y se dirigió escoba en mano al campo de juego, dispuesto a practicar un poco.

Lamentablemente, el intento no estaba yendo muy bien. Aún sin oposición, y sin tener que preocuparse de bludgers y bateadores, Robin apenas metía un tiro dentro de los aros, e incluso consiguió derribarse a sí mismo de la escoba. Terminó tirado en el suelo, un tanto fastidiado.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Re: Tarde de Quidditch {Ivanka E. Krum}

Mensaje por Invitado el 12th Febrero 2015, 4:14 pm

Las clases ya empezaban a torturar su mente. La joven Ivanka caminaba por los corredores del primer piso, con un rostro preocupado. Acababa de recibir una carta de su madre y digamos, que no fue bien recibida. Su querida madre, le recordaba que esperaba buenas notas este año.  Las notas, era de lo que menos se preocupaba en estos momentos. Ella solo deseaba dar lo mejor de sí, en los partidos que se realizarían este año.

Tratando de olvidar cada palabra de advertencia que su madre le había dedicado, la castaña se dirigió al campo de quidditch.  La exigencia en el Quidditch. , es la gran base de un jugador. Siempre recordaba los consejos de su padre. Y cada palabra de sabiduría, se quedaba grabada en la mente de Ivanka. Ella y Nikolai , siempre habían deseado ser como su padre. Y no era un simple capricho, era el más puro deseo.  Observar a su padre orgulloso, era la mejor recuerdo que podía poseer.

A la distancia pudo observar a un muchacho entrenar en el campo. Parecía, que no era la única a la que se le había ocurrido ocupar el campo. Después , de todo ya se acercaban los partidos y era mejor entrenar. La primera impresión que tuvo del desconocido fue la más horripilante en su vida. Mientras se había acercando, la joven no podía creer que alguien pudiera ser tan mal jugador. —Por Merlin!! Que desastre. — Aclamo la joven, tratando de contener su ya iniciada carcajada.

El pobre muchacho, estaba tirado en el suelo, después de haberse caído de su escoba. —No había visto tal desastre, desde que mi hermano de cinco años, se subió a su primera escoba.—No puedo evitar comentar. Y eso era casi un insulto,  comparar a Yacob con el desconocido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Robin Rovensky el 12th Febrero 2015, 4:40 pm

(OFF: Esto de que Robin es un desastre empieza a no ser ninguna broma; ya llevo falladas 6 jugadas de 6 en el partido xDDD)

Robin seguía tirado en el suelo, autocompadeciéndose como una nena, cuando se le acercó una desconocida. Era castaña, de ojos claros, y al parecer, tanto por su uniforme como por sus comentarios destemplados, de Slytherin.

- Noooo me digas -contestó, con sarcasmo, a las palabras de la chica. Se levantó, se sacudió un poco el polvo, y luego continuó, pero sin sarcasmo- . Yo no tengo ningún hermano de cinco años, pero puedes apostar que, si lo tuviera, se subiría a esta escoba y sería mejor que yo. Hombre, en ese caso yo estaría muy contento de tener un hermano tan talentoso como para saber volar a los cinco años -siguió, con su habitual buen humor, mientras recogía también su escoba- . Lo metería en la cantera infantil de algún equipo y esperaría a que se hiciese mayor y estrella del Quidditch y millonario y nos pagase a mi madre y a mí una jubilación en las Bermudas. Pero, a lo que iba -se rascó la cabeza- , sí, con un cazador tan malo como yo, el equipo de Gryffindor necesita un buen guardián, desde luego. ¡Ah, espera! Que tampoco tenemos guardián -soltó una carcajada- , que está jugando un suplente. Qué mal está el Quidditch en Hogwarts últimamente, eh.

Se giró, en busca de la Quaffle, y finalmente la localizó con la vista en el centro del campo. No tenía ni idea de cómo había llegado hasta allí.

- En fin -suspiró, y preguntó a la chica- . ¿Tú también vienes a entrenar?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Invitado el 12th Febrero 2015, 5:48 pm

El muchacho si que hablaba por montones. Lo escucho con una sonrisa ladeada. Parecía que ni siquiera respiraba cuando hablaba. Cuando menciono de la que el haría si tuviera a un hermano de cinco años. Bueno para que quede claro, Ivanka ya podía volar a los cinco años y hasta competía a quien era más rápido, con su hermano. Quizás era que el talento se llevaba en la sangre. No cualquiera podía ser un Krum.

Su mente vagó por unos segundos preguntándose lo que lograria su hermano menor. Como el gryffindor comentaba, el manejar la escoba a tan temprana edad, era una proeza. Aunque también, sabía que Yacob, todavía no miraba al Quiddicth , seriamente. El quería ser un aventurero, domar dragones y esas cosas. Al percatarse del silencio pronuncio — Respira, que con tanto palabrerío casi ni te he entendido. — Que peculiar era el muchacho, eso si que lo sabía. Y tenía razón, el era un pésimo cazador. Pobre del equipo de  Gryffindor, su equipo estaba tan incompleto en recursos. El único que podía considerarse un buen jugador, sería el mayor de los Potter. — Y si, tienes toda la razón. Parece que este año Slytherin le  restregara la copa, en la cara de los arrogantes de Gryffindor. —Comento de forma altiva, mientras observaba al desconocido, buscar la Quaffle, que se encontraba en el medio del campo.

Como habría llegado la Quaffle, no lo sabía. Cuando el muchacho le pregunto, ella respondió asintiendo— Si, pero por lo que veo alguien se me adelanto. — declaro para seguidamente se dispuso a comentar lo obvio de la situación— Pero veo, que tú necesitas mas el entrenamiento. — Se burlo, era inevitable no hacerlo. El pobre muchacho tendría que soportarla.
Invitado
Invitado

Mensaje por Robin Rovensky el 12th Febrero 2015, 6:22 pm

Uuuuh... Aquella chica era de Slytherin, pero Slytherin Slytherin. ¡Menuda lengua! Pero, si había algo que a Robin le resbalaba como los incautos sobre las pieles de plátano, eran las palabras. Él mismo las usaba en grandes cantidades, y, a juzgar por los comentarios de la muchacha, a demasiada velocidad.

- Oh, por mis pulmones no te preocupes -alivió las sarcásticas penas de la chica- . Están bien entrenados. Al contrario que para el Quidditch, para eso sí que tengo talento.

Fue a buscar la quaffle mientras ella se metía con Gryffindor. La chica tenía el aire de una princesa de hielo. Robin se preguntó por qué tantos Slytherin eran así. ¿Es que ganaban algo con ello?

- Uh, dime -se dirigió de nuevo a ella tras recoger la pelota- . ¿Es hoy el día de "te damos dinero pero solo si te metes con Gryffindor"? Porque si lo es, y yo no me he enterado, me gustaría enterarme ahora mismo. De hecho, voy a empezar a meterme con Gryffindor solo por si acaso. ¡Gryffindor! ¡Qué panda de lelos! -barbotó- Bien, ¿dónde están mis diez galeones? -preguntó, mirando a su alrededor, como si esperase que en cualquier momento alguien fuese a venir a entregarle diez galeones. Tras un momento soltó una carcajada, y volvió a mirar a la chica- No te ofendas. Bueno, ¿decías que ibas a entrenar?

Ella asintió, y continuó burlándose del nulo talento de Robin para el Quidditch, como si creyese que iba a ofenderlo a base de persistencia.

- Bueno, como tú veas -Robin se encogió de hombros- . Yo estaba dispuesto a cederte esa parte del campo, pero si prefieres ayudar a esta pobre alma descarriada del buen camino del Quidditch, que para más señas soy yo, a desarrollar su... ehm... muy escondido potencial natural, yo no me voy a oponer, desde luego. -carraspeó, e hizo una reverencia- ¿Cuáles son tus consejos, oh reina del hielo?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Invitado el 13th Febrero 2015, 4:12 pm

Ocurrente, tenía que aceptar, que le agradaba el humor de ese muchacho. Ivanka podía ser arrogante y todos esos malos calificativos, pero sabia reconocer cuando alguien tenía talento para el sarcasmo. Y este sujeto, sí que lo tenía. — ¿Tu muy escondido talento?, yo diría tu inexistente talento.— Respondió la muchacha con facilidad, demasiado directa. — Bueno si me dejas en esta situación, podrías tener el honor de que esta belleza, te enseñe a manejar esa escoba. Ya que ni siquiera te puedes mantener en ella, sin caerte. — Se pronuncio, aunque al instante deseo haberse quedado callada.

Ayudar al enemigo, eso sí que era traición. Si alguien la observaba, quedaría tachada de por vida. Así con rapidez, advirtió— Pero recuerda que esta caridad de mi parte, solo es por respeto al Quidditch. — Y aquella declaración era sincera. Porque aunque Ivy ahora era parte del equipo de Slytherin. Tenía muy claro, que cualquier persona que quisiera aprender este increíble deporte, merecía la oportunidad.

Observo al muchacho, observando su condición física. — A ver, ante todo, su reina de hielo. — Pronuncio señalándose—  desea saber, cual es el nombre de su aprendiz.— Cuestiono. No iba a enseñarle a alguien, sin saber su nombre. Era poco didáctico.
Invitado
Invitado

Mensaje por Robin Rovensky el 14th Febrero 2015, 11:30 am

Robin dejó escapar una carcajada. La chica no era tan desagradable como había parecido en un primer momento.

- ¿Qué puede haber mejor que la caridad de Su Gélida Majestad? -contestó, enarbolando la escoba como si fuese el báculo de un chambelán, y haciendo una exagerada reverencia- Aunque el respeto al Quidditch también es una muy buena razón.

Miró a su alrededor; vaya que los viese alguien sin humor, y comenzara a acusarlos de confabular con el enemigo. Eso de organizar a la gente en casas rivales tenía consecuencias así de estúpidas. Hacía que la gente se molestase por cualquier cosa e intentase meterse en con quién podían relacionarse otros y con quién no. Pero, por suerte, aquella tarde nadie parecía acordarse del Quidditch, porque los alrededores estaban desiertos.

- Sepa, mi reina, que el nombre de su aprendiz es Robin Rovensky, plebeyo escocés de ascendencia rusa, condenado por los dioses paganos a no tener hermanos de cinco años y a caerse de la escoba cuando juega al Quidditch. -soltó otra carcajada- También conocido por los títulos de "Comió Demasiado Budín En Las Últimas Navidades" y de "Alguien Robó Un Tapiz De La Sala Común Y Todo El Mundo Se Cree Que Fue Él". Pero Su Majestad puede llamarme simplemente Robin.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Invitado el 21st Febrero 2015, 4:07 pm

Escuchó atentamente con ese brillo de de diversión en sus ojos. Ivanka no solía ser tan amable con un gryffindor, aunque más de una vez su padre, le decía que los integrantes de esa casa eran agradables, ya que muchos de sus conocidos habían hecho de sus estancia en Hogwarts (hace muchos años), muy grata. —Ascendencia rusa, creo que tenemos una similitud. —comento y siguió escuchando presentación digna de la época feudal. — Títulos muy dignos de su nombre, notable vasallo. — Menciono con una voz elegante y siguió su juego. — Pues aunque nunca hemos tenido oportunidad de conocernos, estoy segura que tiene conocimientos de mi apellido, he aquí su soberana, Ivanka Krum. —Se presento con una leve inclinación, aunque manteniendo su altiva mirada.

Y después de tal absurda presentación, aunque divertida, se levanto y amarro su cabello en una coleta. — Ahora sí, móntate a tu escoba, vamos a ver de lo que estas echo y en que podemos mejorar. — Trata de no caerte esta vez de la escoba.— Manifestó la castaña, mientras se subía a su escoba y se acercaba a la zona de aros.  Mientras observa al muchacho, observando su posición. — Ahora si, lanza la quaffle y trata de no ser predecible.— Ivanka se preparaba para detener la quaffle. Parecía que este entrenamiento, seria beneficiosos para ambos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Robin Rovensky el 21st Febrero 2015, 8:05 pm

Cuando Ivanka inclinó levemente la cabeza, Robin repitió su propia reverencia, aunque esta vez se inclinó tanto que poco le faltó para que su flequillo rozara el césped del suelo.

- La majestuosidad de su apellido es conocida a lo largo y ancho del continente, mi reina -bromeó. Por un momento había temido que siguiendo el juego ella no le diría cómo se llamaba; y, aunque de momento no tenía intenciones de acabar con la guasa y dejar de llamarla por algún título rimbombante, sin duda resultaba mucho más cómodo y agradable poder asignar un nombre a la cara de la persona con la que se encontraba.

La chica decidió pasar a la acción, y se subió a la escoba y voló hacia los aros, posicionándose delante de ellos. No fue hasta entonces cuando Robin cayó en la cuenta de que la había visto antes; era la guardiana del equipo de Slytherin. ¡Por supuesto! Y con el apellido Krum, además, que era bien conocido en el Quidditch, ¿cómo iba a ser otra cosa? Robin se sintió un poco estúpido por no haberse dado cuenta antes.

Cogió la quaffle y se subió a su propia escoba, y echó a volar también. Se paró frente a la muchacha, sintiéndose presionado; no quería parecer un inútil completo. Lamentablemente, sin embargo, era un inútil completo.

- ¿No ser predecible? -preguntó- No vale hacer como que voy a lanzar y luego huir con la pelota a otro país, ¿verdad?

Y con esas palabras, se elevó bruscamente y lanzó hacia el aro más alto.

(OFF: Voy a lanzar los dados para ver si Robin consigue hacer un tiro aceptable o no. Pero, como partimos de la idea de que Ivanka es mucho mejor que él, para todos los tiros que quieras Twisted Evil )
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Harlem Sonke el 21st Febrero 2015, 8:05 pm

El miembro 'Robin Rovensky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quidditch' :

Resultados :