Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Oh, Really?! // G. Miles Wittler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, Really?! // G. Miles Wittler

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 16th Febrero 2015, 1:49 am

Oh, Really?

¡Quítense de mi camino! —Fue lo único que pude decir mientras corría a toda prisa por el pasillo, creo que haberme pasado de lista con las bombas de pintura que puse fuera de los lavabos no resultaría en nada bueno. Tres chicas habían salido persiguiéndome por haberles dejado los pelos de color rosa por la explosión, me costaba tanto poder correr a mi máxima velocidad al recordar las graciosas que eran sus caras, fueron sumamente épicos sus gritos de espanto que creo que dormiré más que tranquila hoy día—. ¡No sé de qué se quejan, los pelos erizados son la nueva moda, además el rosa les va bien! —Solté una pequeña risa gratificante cuando doble en la siguiente esquina y me escondí entre la puerta de un aula esperando que pasaran y así poder quedarme por liberada de mis perseguidoras.
Solté un suspiro de alivio cuando todo fue tranquilizado, ordene mi cabello y decidí tomármelo en una cola alta apartando todos los mechones de mi rostro, pasando delicadamente mi mano para poder acomodarlos absolutamente todos. Guarde mi varita por mi brazo derecho (soy zurda, no me jodan) y me fui a caminar para volver a la Sala Común de Hufflepuff. Había salido todo a la perfección, tal y como lo planifique, escuchar sus chillidos será algo que no se me olvidará para nada, además de que como no me atraparon y no hay pruebas de lo ocurrido, mis compañeros no me odiaran por perder los puntos, aunque eso me daba absolutamente igual, que se jodan, solo fue un bonus. Lo peor que podría pasar seria…

Oh… no contaba con esto —Me había topado con Miles de camino a la Sala común, él era un muchacho de cabellos castaños con reflejos algo dorados, sus ojos eran tan cafés que te quitaban el sueño, una cara algo cuadrada y su nariz perfilada, era un poco más alto que yo y parecía haber pasado todo el año intentando sacar músculos y para más era el prefecto de último año, genial—. ¡Prométeme que no me recriminaras por lo de la broma! ¡Había salido todo perfectamente! —mi relación de él es de buenos amigos, pero muchas veces ya me ha castigado por las bromas y el hacer que le quiten puntos a Hufflepuff— te juro que se lo tenían merecido, digo, eran tres chicas listas para joderlas, no hice daño a nadie más —todo lo que le decía era sumamente estúpido porque se de igual forma me iba a regañar, y pensar que en algún momento de mis cortos quince años, él me había atraído bastante—. Si no dices nada te invito un chocolate, ¿sí?

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Re: Oh, Really?! // G. Miles Wittler

Mensaje por G. Miles Wittler el 17th Febrero 2015, 12:58 am

Oh, Really?!
-Entreguen sus pociones, indico la voz de la profesora Delacour, claramente, profesora de pociones. Miles guardo en un frasco una muestra de la poción y la llevo a una estantería, justo donde choco con alguien, quien se disculpo en el momento, pero ninguna disculpa hubiera evitado que la poción cayera al piso. Con un suspiro cansino el morocho regreso a su poción, volvió a meter una muestra en un frasco, y limpio todo el caldero esperando que se vacíe un poco el aula para evitar nuevos accidentes. Cuando fue uno de los últimos, tomo el frasco pequeño y fue a dejarlo junto con los demás, pero la profesora lo detuvo con la mirada. -Ya paso el tiempo, suerte en la próxima- No le dio tiempo a reaccionar que ya se iba con el cabello rubio golpeando en su espalda, y Miles no pudo hacer otra cosa que tirar la poción en el primer cesto de basura que encontró. Era injusto, ser tratados así, como si no valieran nada por llevar en el pecho el emblema de la casa de los tejones. Comenzó a subir escalones, ir a la biblioteca era la mejor idea que se le ocurría en ese momento, si iba a fracasar en pociones, por lo menos tendría buenas calificaciones en todas las demás.

Llego al cuarto piso con la respiración entrecortada. Los escalones, las escaleras que giraban y lo hacían caminar mas, lo habían dejado agotado. Ese no era su día, ya podía verlo venir. Fue entonces cuando una melena pelirroja paso corriendo. Ely, pensó en su mente, pero tras ella pasaron dos muchachas con el cabello roso y puntiagudo, como si algo les hubiera explotado en la cara. Desgraciadamente, un joven que estaba observando todo delante de él, se giro sin notar su presencia y en el choque derramo lo que pintaba ser té en su túnica. Acepto la disculpa y se saco la túnica sintiendo un poco de frío ante, el abrigo quitado. Para su suerte, los busos de quidditch, en su caso, amarillos y negros, eran mucho mas abrigados que cualquier túnica. Movió la insignia de prefecto de la túnica al buso, y se dispuso a caminar en busca de la pequeña. La conocía lo suficiente para saber que se libraría de esas tres con agilidad, por lo tanto tomo su tiempo para caminar por el camino por el que las cuatro habían pasado. Al girar en una esquina vio a las tres rosaditas virar en una esquina y al rato Ely apareció a sus anchas con la satisfacción reflejada en su rostro. Río al escuchar su comentario y se acerco a ella, esperando a estar lado a lado para hablar. Gritar no era lo suyo.

-En realidad hoy no me molesta- Le dijo con una sonrisa de lado, que luego se volvió su clásica sonrisa que solo dejaba ver el filo de los dientes superiores, la sonrisa que siempre mostraba y que le había dado el nombre de Miles. -Cualquier cosa por un poco de alegría. Opino que hoy es el día para que alguien haga algo grande que haga sonreír a todos. ¿Has visto la cara de los demás estudiantes? Están todos amargados, parece que los exámenes están consumiendo la vida de todo ser viviente, como si fueran dementores absorbiendo la felicidad... comienza a frustrarme- Y no se refería solo a la actitud de los estudiantes que caminaban como si fueran muertos vivientes, también en esa frustración se encontraban los EXASIS que quería aprobar con buenas notas. -¿Dijiste chocolate? ¿Donde lo prefieres?- Pregunta tras sacudir la cabeza y volver normal su expresión, eliminando todo signo de preocupación. -¿Que tal has estado? ¿Todo bien? ¿Las clases?-

• I WON'T GIVE UP ON US EVEN IF THE SKIES GET ROUGH •
G. Miles Wittler
#Hufflepuff - Prefecto
#Hufflepuff - Prefecto

Lechuzas :

57

Ingreso :

13/02/2015

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 17th Febrero 2015, 1:33 am

Oh, Really?

Miles parecía sumamente pasivo hoy día, como si intentar mantener su sonrisa habitual (digo le decimos Miles, por "Smile", este chico siempre esta con una sonrisa jodidamente hermosa) le costara más de lo común—. Bueno la verdad a mi me ha matado de la risa, fue algo realmente épico —solté una ligera carcajada y sonreí sin mostrar los dientes observándolo a los ojos, de cierta forma adoraba su cara, me inspiraba mucha ternura y ganas de destrozarles sus mejillas. Di un par de pasos a su alrededor y me subí a su espalda, digamos que haber corrido para mi lo que fueron kilómetros para poder escapar de las chicas de pelos puntiagudos y de color rosado, mi condición física no es como la de algunos hombres como Miles— me da igual donde sea el chocolate, solo ¡Necesitamos chocolate! ¡Rumbo a la sala común —grite con toda la alegría del mundo abrazando con mis brazos el cuello de prefecto para no caerme, me gustaba en cierta manera estar en altura, es una manía mía subirme a los arboles por ejemplo porque siento que puedo tocar el cielo y estar por sobre toda las cosas (se que estoy loca). Nos pusimos en marcha hacia la Sala Común, yo siempre tenia un poco de chocolate guardado de cuando iba a Hogsmade y era por la simple razón que amo todo los dulces. Si tuviera que ponerle precio a mi vida lo haría por dos barritas de chocolate créanme.

Ya sabes, todos aquí son unos aburridos —le comenté mientras iba caminando y yo en su espalda, sentía que a veces nadie compartía mi locura por molestar al resto, o que simplemente me miraban a mal por ser quizá un poco más alocada de lo común—. Yo creo que va más allá de los exámenes, ¿Sabes?, yo no estoy para nada estresada con los ÉXTASIS y eso que es mi primer año con ellos, son unos llorones —declaré frunciendo un poco el ceño y arrugando mi pequeña nariz. Miles era el tipo de persona con la cual podrías estar platicando horas, y horas, y horas y jamás te aburrirías, es muy fácil hablar con él diversos temas, es bastante honesto y a veces cariñoso. Bueno, mi amistad con él se formo como cualquier otra, pero hubo bastante tiempo en el cual me atraía bastante, pero sabia que él jamas me querría como algo más, es decir, tiene diecisiete años y su mente esta en otro lado, por lo que jamás quise decirle lo mucho que le quería de tal manera. Creo que el a sido la única persona por la cual he sentido algo, no sé que hacer cuando ese sentimiento de "amor" se presenta en mi, es más, es como que me jodiera que exista, ¿Por que hay que tener a alguien, no se puede ser feliz así tal cual?— La verdad no tengo mucho que contar, me han castigado ya tantas veces que me faltarían dedos, otro año en que Hufflepuff no obtendrá la copa —le comenté con desdén—¿Y tu que me cuentas? ¿Algún amor por ahí? ¿Los exámenes? ¿Conociste algún saber de chocolate que yo no conozca?

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Mensaje por G. Miles Wittler el 17th Febrero 2015, 9:43 am

Oh, Really?!
Trato de recordar a las tres estudiante que había visto pasar con el pelo de colores, pero habían pasado tan rápido que ni cuenta se había dado de las expresiones que llevaban. Debería ser mas observador, se había regañado como siempre hacía consigo mismo cada vez que algo pasaba, y, él, como siempre, se lo perdía.

—¿Épico?— Pregunto con una sonrisa torcida y alargo la mano para despeinar a la pelirroja. —Vas a tener que repetirlo porque me lo perdí— Bromeo nuevamente. Casi siempre la regañaba dado que era la causante de que Hufflepuff tuviera pocos puntos, pero ese no era el día, además, solo la regañaba cuando perdía puntos o acababa castiga, y ese día no estaban pasando ninguna de las dos cosas. Claro que, a demás, ese era el día en que Miles estaba mas despreocupado que nunca. La observo dar vueltas a su alrededor con una sonrisa y sus cejas a medio alzar, esperando a ver que haría la pequeña. Esta después de un rato, que para el moreno fue muy corto, salto a su espalda, y este la agarro de las piernas con agilidad para que se pudiera sostener de manera mas cómoda. —Muy bien, entonces... Próxima estación, Sala Común.— Agrego tratando de imitar la voz de los ascensores del Ministerio de Magia, luego sacudió su espalda solo para molestarla, pero agarrando con fuerza sus piernas por si se deslizaba. Comenzó a caminar de manera recta. Ely no era muy pesada, pero igual el chico se inclino un poco hacia delante para que su espalda no se lastimara, y se preocupaba por eso porque después de tantos golpes, el cuerpo comenzaba a sentirse.

Se río con ganas ante su comentario. —Bueno ya sabes, la mayoría son ingleses, y no se caracterizan por ir con usa sonrisa a todos lados— Bromeo sin intenciones de levantar demasiado la voz, puesto que, como él mismo había dicho, la mayoría eran ingleses, y podían tomar ese comentario a mal. —Y dudo que estés estrenada con los EXTASIS, porque tu rindes los TIMOs este año, y son mucho mas fáciles, de ellos solo depende las opciones que tendrás para un futuro, de los EXTASIS depende tu futuro directamente. Nos ponen un poquito de presión para tener tan solo 17 años— Sonríe ante su broma, y comienza a bajar los escalones dando pequeños saltitos para que Ely también salte un poco en su espalda. —¡No digas eso Satán!— Le corto de una ni bien escucho las palabras. —Aún podemos ganar la copa, y en caso de que no lo hagamos no será tu culpa. Pierdes tantos puntos como los ganas en Quidditch, nadie puede culparte por eso. Solo concéntrate en atrapar la snitch y después vemos como vencemos a los cabezotas de Ravenclaw que llevan la punta este año— Algo que ya le habían recordado tantas veces, luego de un 'Los de Hufflepuff son inútiles'. —Hablando de Quidditch, ¿Estás lista para este jueves? Si Ravenclaw gana otra vez, creo que no soportaré un día mas en este castillo.— Se lamento haciendo una mueca. Ese año las águilas estaban peor que nunca, no tan solo fanfarroneaban sobre sus logros, sino que tenían motivos para hacerlo. A Miles casi se le cae el maxilar cuando, al pasar por los relojes de las casas, noto que los Ravenclaw superaban al resto por un poco menos de mil puntos, y eso comparando con Gryffindor, si se comparaba con Hufflepuff, la casa de ellos, daban ganas de llorar a moco tendido.

G. Miles Wittler
#Hufflepuff - Prefecto
#Hufflepuff - Prefecto

Lechuzas :

57

Ingreso :

13/02/2015

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 17th Febrero 2015, 12:20 pm

Oh, Really?!

Va, para mí son la misma cosa, TIMO’s, EXTASIS, son exámenes al fin y al cabo —le comenté sin dar mucha importancia, yo siempre que asistía a clase no ponía la más mínima atención para lo que eran, o porque estábamos estudiando tal cosa, solo repasaba a último momento e iba, y no me ha ido nada mal con ese método de estudio para ser sincera, mi vida no la quiero pasar matada por los libros.

Miles comenzó a bajar a saltitos la escalera, haciendo que mi cabello se alborotara un poco, solté una ligera carcajada, me sentía como una niña en la espalda de mi abuelo lo que logró que soltara un suspiro—. Yo no tendría tanta presión con la snitch si mis cazadores se esforzaran en marcar puntos —me defendí, desde tercer grado que estoy en el equipo de Quidditch y siempre toda la maldita presión estaba en mí por culpa de los cazadores que no son capaz de marcar más de ciento cincuenta puntos, no creo que sea tan difícil—. Además, después de lo que salió en corazón de bruja somos más el hazme reír, ¿Malisimos? Les cortaré a todos la cara con un Diffindo —mencioné un poco moleste y a regaña dientes, que se creía esa maldita revista, ¿Dueña de la verdad? —. Ravenclaw este año tiene los humos saliendo de todos lados, no sé qué les está pasando que se han vuelto tan fanfarronas con respecto a todo. Creo que la inteligencia se les fue junto con su humildad.

Miles continuo caminando rumbo a la Sala Común la cual no faltaba mucho por llegar, en el trayecto me quede mirando mucho de los cuadros que se movían, algunos me saludaba y yo les devolvía el gesto con una sonrisa. Me quede pensando un instante en el cómodo silencio que tenía con Miles, hasta que aclaré un poco mi garganta para preguntar— Miles, ¿Puedo preguntarte algo, sin que nuestra relación se vuelva extraña? —no estaba segura de lo que estaba haciendo, pero verdaderamente tenía que saber si alguna vez él se sintió tan atraído como yo, necesitaba saber si solo fue un sentimiento mío o de ambos, detesto por sobre todas las cosas quedarme con la curiosidad de algo.

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Mensaje por G. Miles Wittler el 18th Febrero 2015, 7:35 pm

Oh, Really?!
Ríe con ganas al escuchar a su amiga. Tenía razón, al fin y al cabo todos eran exámenes finales, tenían sus grados de difícultad, pero era mas de lo mismo. Ambos hacían que los estudiantes se pasen encerrados. —¿Sabes? Tomas todo con demasiada filosofía— Bromea cuando termina de bajar los escalones. —Quizá por eso eres mi amiga— Agrega mientras comprueba que su amiga no se caería de sus brazos.

Vuelve a reír al escuchar lo de los cazadores. —Nosotros hacemos nuestro trabajo, el problema esta en que hay mas cazadores que hacen mas puntos, y eso no nos deja sacar tanta diferencia, basta mirar los últimos partidos. Ravenclaw llego a hacer 110 puntos, pero gryffindor hizo 100, esta bien que los guardianes estuvieron muertos, pero no hubo tanta diferencia entre los puntos— Comento metiéndose en el tema de cabeza. Dedicarse al quidditch no era una opción en Nueva Zelanda, allí se prefería el rugby, y ser jugador de quidditch era un suicidio. En Inglaterra y el resto del mundo, era un deporte que podía resultar tan fascinante como maravilloso, y un deporte del que Miles se había enamorado. —Ely, sabes que sería raro si yo leyera esa revista, periódico, no se que es, ¿No?— Le comenta en broma, pero algo picado porque esa revista hable de ellos como si los conociera. —¿Puedes comentarme? pero mi opinión sobre las personas que escriben eso es que son unas personas que fracasaron en su vida y se dedicaron intentar hacer miserable la de los demás, y como también fracasaron en eso también, se dedican a demostrar que la vida de esa persona es miserable, cosa que no tiene que ser verdad. Solo es un nido de arpías venenosas con un futuro frustrado— Expresa con calma, tal y como si estuviera diciendo que llovería al día siguiente o que las clases serían suspendidas, no como eso último no, en caso de que las clases fueran suspendidas, estaría saltando de alegría. Llega al nuevo tramo de escaleras y esta vez comienza a bajar de manera mas pausada para que la pelirroja no rebote tanto.

—Ravenclaw es Ravenclaw, es como pedirle a un Slytherin que no sea un arrogante— Le explica haciendo una mueca. Había buenas personas por todos lados, pero por algo los habían separado a todos. Si bien se podía aparecer un Slytherin que no fuera tan Slytherin, no era su mayoría y lo mismo pasaba en todas las casas, la diferencia era que en Ravenclaw eran unos creídos, y tenían razones para eso, al menos estaban justificados desde el punto de vista de Miles, aunque a veces ni este entendía como una persona podía actuar así. Caminaban por un pasillo cuando Miles se detuvo para mirar la joven con el ceño fruncido y una ceja a medio alzar. —Claro— respondió sin pensarlo y siguió caminando. —Puedes preguntarme lo que quieras, somo amigos ¿no?— Siguió sin comprender porque Ely le preguntaba eso. —Solo no me digas que mataste a Nadine o la castigaron por tu culpa— Agrega en un tono mas jocoso.

G. Miles Wittler
#Hufflepuff - Prefecto
#Hufflepuff - Prefecto

Lechuzas :

57

Ingreso :

13/02/2015

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 20th Febrero 2015, 6:10 pm

Oh, Really?

¡Juro que no es nada de eso! —afirmé bajándome de la espalda de Miles y sonriendo por su cara dudosa por mi pregunta, pues ya habíamos llegado a la entrada de la Sala Común, musite por lo bajo la contraseña para que pudiéramos entrar. Lo que me gusta de la sala común de Hufflepuff es que era sumamente cálida e iluminada, el solo hecho de estar ahí te llenaba de energía y ánimo, es como estar verdaderamente en mi casa. Le hice una señal a Miles para que me esperara mientras iba por el chocolate que tenía en mi habitación, estaba seguramente en algún lado de mi baúl (soy bastante desordenada, por lo que prácticamente podría mezclar mi ropa con las cosas que tengo para bromas y la comida que tengo), me encantan todos los dulces, incluso tengo la manía de a la hora de almuerzo o de la cena, como primero el postre y luego los otros platos, desde muy pequeña que hago eso en casa, digo, ¿Por qué hay que guardar lo mejor para el final?, la vida es bastante corta y la vivo como si mañana realmente me fuera a morir.

Cuando logré encontrar el chocolate baje las escaleras y vi a Miles sentado en uno de los sofás de la Sala Común, no había nadie a estas horas al parecer por los deberes y otras cosas. Le lancé sobre el regazo un paquete de chocolate con nueces mientras yo me traje para mi uno que era completamente blanco, pues era mi favorito. Me senté a su lado en posición de indio con las piernas sobre el sofá—No me tomo la vida filosóficamente, me la tomo como si en verdad me fuera a morir mañana —Mencioné retomando lo que me había dicho en el trayecto. Bueno la verdad no tan a ese extremo, pues tengo muchas cosas oculta dentro de mí misma, en las cuales no me gusta pensar porque yo y mis emociones simplemente no nos llevamos bien, esa es una de las razones por la que me gusta distraer mi mente con bromas o molestando la existencia del resto, por ejemplo como a Rose Weasley en el castigo, ahora que recordaba esa fue la última vez que vez que estuve con Miles—. No es la gran pregunta —mencioné mientras le daba un mordisco a mi chocolate y sentía la dulzura del chocolate blanco, me encantaba, podría comerlo todo el día y no me aburriría jamás —solo que me es difícil hacerla —quizá esa es la razón por la que no fui Gryffindor, tengo valor para tantas cosas, pero no para estas— quería saber si tu…. —me sentía sumamente extraña, era esa sensación en la cuales sentías la sangre subir por tus mejillas y tu cuerpo solo quiere escapar— ¡Que joda! —Solté un poco alterada, no me gustaba sentirme así, además es un sentimiento antiguo, estoy completamente segura de haber superado a Miles, o eso creo—. Quería saber… si tu…—mi lengua comenzó a enredarse, dejé el chocolate a un lado y tomé un cojín que estaba cerca, me lo puse sobre la cara y presioné mis brazos contra él, como intento de ahogar lo que iba a preguntar, ¿Por qué soy tan idiota? —… ¡Si alguna vez sentiste otra cosa por mí! —trate de hacerlo lo más fuerte y suave a la vez, para que se pudiera escuchar por el ahogo que ocasionaba el cojín que tenía ocultando mi rostro.

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Mensaje por G. Miles Wittler el 21st Febrero 2015, 12:45 pm

Oh, Really?!
Pregunta entonces lo que quieras, sabes que si no tiene que ver con Callan, Nadine, Rosy o Alice en problemas no me molesta Comenta encogiéndose de hombros. La hubiera mencionado a ella, pero Miles ya sabría si la chica estaba en problemas, generalmente esa noticia corría rápido a sus oídos. Ni bien llegaron a la sala común, Ely se bajo de la espalda de Miles y se perdió dentro, yendo por el chocolate. Miles se estiro, en especial la espalda y se sentó en uno de los sillones tras saludar a algunos de los presentes que se marchaban a clase. Le sonrió al ver el chocolate y tomo un pedazo para saborearlo en su boca.

No me refería a eso. O sea si, pero no entendiste el punto. Cuando digo que tomas todo con filosofía es cuando tomas todo como si nada fuera esencial, como si no importara, como si siempre apareciera algo que es mejor al momento siguiente- Explica con calma antes de mostrar una sonrisa traviesa. Tengo que confesar que los Ingleses no entienden nada Comenta en¡ broma, dado que era una de las bromas que se hacían entre ellos, entre todos ellos, entre Rosy, Alice y Ely, dado que el castaño era de otro país, lo que hacía que pareciera que era de otro planeta. Cuando algo pasaba y quedaban las partes divididas, quedando él de un solo lado, siempre culpaban su origen, así como cuando se encontraba con Callan y Nadine y no entendían algo que pasa, o porqué pasaba, siempre culpaban que era ese país, y fin del problema. Siempre era con tono de broma, ninguno discriminaba a nadie, pero era una forma de acabar con una discusión de manera divertida y graciosa. Eso y, en su mayoría los comentarios de Miles siempre eran en broma y sin ánimos de ofender a nadie.

Regreso su mirada a Elyon al ver que volvía al tema de la pregunta que le iba a hacer y que hasta el momento no le había echo. Volvió a fruncir el ceño al notar que la chica comenzaba a dar vueltas. Ely me estas poniendo nervioso, ¿Acaso mataste a alguien?, Por favor que sea a la señora Norris Dice para ver si una broma destensionaba a la joven, que cada vez daba mas vueltas, y con cada vuelta ponía mas nervioso al castaño. Miles la miro impresionado, un segundo cuando la joven se tapo la cara con el cojín, y se acerco a ella de inmediato. Vamos Ely, ¿Tan terrible es? Le dice intentando despegar el cojín de su cara con miedo a que se quede sin aire, y fracasando terriblemente en el intento. Ely te vas a ahogar, por favor... sal de... Entonces reparo en la pregunta que se había escuchado amortiguado por el cojín, y se quedo quieto un momento, consciente de que solo se movían sus pestañas al pestañear. Emmm, yo... Dudo al hablar, y en su mente se odio en su mente. Si había sentido algo, pero había quedado mas que claro que solo iban a ser amigos, y ahora estaba Alice y él creía que se estaba enamorando de ella, y creía porque no había sentido nada de eso con ninguna, y su mente era una amasadero de pensamientos. ¿Mentir o decir la verdad? A ese dilema se enfrente por un momento con la mirada perdida en un punto del vació, y con una mano aún sobre el cojín. Si ella había sentido algo, estaba bien que él le dijera que también, o era mejor cortar con el problema de raíz. Se sentía culpable, pero en ese momento solo quería a Ely como una amiga. Yo... Vamos, Miles, di algo, se dijo para si mismo, pero no logró nada mas que seguir repitiendo esa pregunta. Estem... ¿Cómo estas para el partido contra Ravenclaw? Se nos viene una dura, ¿verdad? Esbozo una sonrisa, pero la alegría no llego a los ojos, y eso era porque eso que había dicho, era lo único que se le había ocurrido decir. No quería lastimar a Ely.

G. Miles Wittler
#Hufflepuff - Prefecto
#Hufflepuff - Prefecto

Lechuzas :

57

Ingreso :

13/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba