Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Y el león se escuchará rugir [Invitados]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el león se escuchará rugir [Invitados]

Mensaje por Invitado el 16th Febrero 2015, 2:16 am

Lunes 16 de Febrero
Sala común
Estudiantes de Gryffindor
Tener en cuenta:

• Rol de 25 líneas promedio. Es lo mejor para que el rol sea rápido.
  • Las menciones a otros, no se si funciona el sistema que instalaron las admins porque nadie me ha mencionado (?) XD Asi que si a quienes hayan mencionado no les han avisado, subrayemos los nombres o los agrandamos para que se vea y no nos confundamos
  • Para volver a postear, esperemos que posteen dos personas asi podemos aumentar las interacciones.
  • Leamos todo lo que dicen los anteriores, en especial lo que se dice (literalmente, entre los guiones).
  • Esta es una reunión convocada por alumnos extraoficialmente para aumentar los puntos de la casa.
  • Si quieren proponer cosas, fiestas y lo que sea, éste sería un buen momento. Seremos la casa más unida ! D:
  • Y eso, gracias por venir Surprised

James entró en la sala común de Gryffindor con el ceño fruncido. Aquella mañana había dejado escrito enviado a una chica de segundo y a un chico de tercero a todas las habitaciones dejando un mensaje para los leones, debían hablar de algo importante y por tanto  se necesitaban organizar un poco. El mensaje en cuestión decía:

Reunión apta solo para verdaderos Leones. Hay que hacer algo por nuestro honor, no nos dejaremos intimidar por unas aguiluchas.
Los Nerds también deben venir, son los más importantes Wink

No estaba seguro de si su mensaje captaría atención pero si algo sabía era que aunque llegase solo uno, ese le tendría que ayudar a correr la voz. Se quitó la corbata y subió a su habitación para dejarla en su baúl, debía estar comodo asi que ni se molestó en que los prefectos se enojasen. Subió las mangas de su camisa y abrio los primeros botones de la misma. Estuvo solo unos segundos arriba y bajó hasta el salón para acomodar el sitio, había unos cuantos chicos de primero y segundo a los que les pidió -en una orden más que petición- que le ayudasen a ordenar los sillones y sillas del lugar, de forma que estuvieran en un gran círculo para que nadie sintiera que quería adueñarse del lugar. Por alguna razón la gente confundía el compromiso con el querer llamar la atención.

-Compañeros, hoy nos convoca algo muy importante. Que como ya saben es el asunto de nuestra futura copa. Somos los alumnos de la casa de la directora, por lo que no podemos perder esa copa. Respecto a la de quidditch no diré nada, porque estoy jugando pésimo asi que mejor ni tocaré ese tema- James alzó la voz para dejarse escuchar y llamar la atención. Dejó el espacio para que cualquiera hablara, y si no lo hacían ya intervendría.

Última edición por James S. Potter el 23rd Marzo 2015, 2:23 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Y el león se escuchará rugir [Invitados]

Mensaje por Robin Rovensky el 16th Febrero 2015, 3:53 pm

OFF: Me parece que lo de las menciones no funciona, porque a mí me han mencionado y no me ha llegado ninguna notificación...

Aquella mañana, alguien había sacado a Robin de la cama con un mensaje que decía no-sé-qué de leones y aguiluchas. Y todo el mundo sabía que a Robin no le gustaba nada que lo despertaran temprano por la mañana (con lo cual, su vida en un internado, y su vida teniendo que asistir al colegio en general, era un pequeño infierno. Pero lo llevaba bien, más o menos). Lanzó algo, que resultó ser un resto del pudding de anoche, a los pobres chavales que habían venido a avisar, y solo entonces procesó el mensaje. Leones... reunión... no sabía de qué iba aquello, pero sonaba a fiesta, y cualquier cosa que sonaba a fiesta sonaba bien.

Llegado el momento, bajó a la Sala Común, y se encontró a James Potter y a un ejército de subordinados que colocaban los sillones en círculo.

- Eh, capitán -saludó a su capitán en funciones- . ¿De qué va esto?

Pero Potter lo sacó de dudas en un momento. Robin se rascó la cabeza, divertido una vez más ante la idea de que la Copa de las Casas fuese algo importante.

- Huh, la Copa... -pensó en voz alta- ¿Quién va ganando la Copa? ¿Ravenclaw, verdad? Siempre es Ravenclaw. -se acercó al círculo y se sentó sobre el reposabrazos de uno de los sillones- Esos chiflados son muy listos. Bueno, ¿y qué vamos a hacer?
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Rose M. Weasley el 16th Febrero 2015, 10:55 pm

Aguiluchas. Sacudió su cabeza, mientras se deshacía de aquel comunicado que halló sobre su mueble al retornar de su ejercitación diaria. Sabía que alguien más notaría la diferencia que los relojes de las águilas y los leones marcaban, y que sin duda haría correr la voz, aun así, no se esperaba que alguien le preocupara tanto a pesar de estar a mediados de Febrero. Faltaban muchos eventos, como los exámenes y los diversos partidos del deporte mágico más conocido. Realmente le parecía algo apresurado; no obstante, la pelirroja guardaba un profundo amor por la casa que la había hospedada por tantos años, la defendía ante todos y no permitía siquiera que nadie se atreviera a mancillarla; gracias a ello era que se encontraba entrando por el retrato, rumbo a presenciar la reunión que James -como había comprobado al denotar su voz tan familiar- había convocado. Entendía que por ser el último año de su primo en Hogwarts quisiera llevarse la Copa de las casas como un recuerdo, mas él tampoco hacía mucho cuando junto a su inseparable grupo, perdía aquellos puntos que con tanto esfuerzo y dedicación otros habían sido premiados. Pero nadie reclamaba aquello, ya que las risas que generaban sus travesuras parecía demostrar que no tenía importancia. —. No son chiflados, son inteligentes y los profesores premian la inteligencia —recordó en un tono de obviedad, acomodándose en uno de los sillones. No era del todo así, ella sabía que ciertos adultos guardaban predilección por un emblema, pero, ¿Quién no lo hacía?—. Y no es siempre Ravenclaw, Hufflepuff también ganó un año, y muchas más antes de que nosotros llegáramos, así que no menosprecien a sus contrincantes —se cruzó de brazos, no molestándose en absoluto en ocultar sus pensamientos.

Todos están al tanto de que hay dos copas que se entregan a finalizar el año escolar, la de Quidditch y la de las Casas. Estamos pasando por una mala racha en Quidditch, pero ¿nos reunimos acaso para mejorar nuestros pases, nuestros golpes, nuestros reflejos? —la joven permaneció en su asiento, hablando con tranquilidad—. Creo más que nadie en Gryffindor, sí, pero tenemos que poner de nuestra parte si queremos la Copa. Estudiar, no faltar el respeto a los profesores o tratarlos como si fueran amigos... una que otra broma está bien, pero no todo el tiempo. Tampoco estoy sugiriendo que nos transformemos en unos robots de un día para el otro, porque es obvio que eso no pasará ni tampoco es sano, pero sí que intenten darle más importancia al estudio. Encontrar un equilibrio entre la diversión y todo lo demás, esa es mi opinión.

I’ll stand by you;; Won’t let nobody hurt you:

Rose M. Weasley
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

122

Ingreso :

21/01/2015

http://lovely-nathrper.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el 21st Febrero 2015, 11:23 pm

James rio al escuchar a Robin, por alguna razón siempre que él decía algo a él le hacía gracia la forma en que lo contaba. Pero claro, la risa no duró mucho porque apareció en gloria y majestad la prefecta y también prima de quien citó a la reunión. -son chiflados, Rose. Robin tiene toda la razón- dijo alzando la mano para darle los cinco al muchacho con quien concordaba. Solo estuvo unos segundos asi porque debía ponerse serio, asi que antes de que su prima le mirara mal habló -Bueno, no chiflados. Pero todos sabemos que son la casa con mayor ambición y por tanto son muy suceptibles- estuvo a punto de gritar ¡GUERRA CONTRA RAVENCLAW! pero se contuvo, ya que estaba seguro que si Rose hacía justicia, le quitaría puntos por cualquier cosa. -Propongo que distraigamos a las águilas cuando vayan a estudiar y aseguremos el silencio a nuestros Nerds…digo, compañeros inteligentes- sonrió un poco, estaba hablando en serio, podrían catalogarlo de extremista e infantil pero  era su ultimo año, no quería quedarse sin la copa.

Rose comenzó a hablar y solo tuvo que decir un par de palabras para sentirse arrepentido de aquella citación ¿de verdad esperaba tanto asi? -eso suena muy aburrido- frunció el ceño, pensando en lo bien que se lo pasaba cuando estaba castigado -bien bien, yo me comprometo a no ser descubierto, para no perder puntos- claro, si lo hacía todo con mayor sigilo nadie sabría fue él, solo tenía un pequeño problema y era que si nadie se enteraba de sus bromas perdía popularidad….la que había ganado con muchísimo esfuerzo -debo decir que somos la casa más divertida de todas, asi que propongo otra cosa. Gastar bromas y ponerlas a nombre de los alumnos de Ravenclaw o invitarlos a hacer alguna travesura…como son inexpertos y chiflados, la profesora McGonagall los descubrirá enseguida.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Robin Rovensky el 22nd Febrero 2015, 10:16 am

Robin se levantó un momento para chocarle la mano a James, y después se dejó caer sobre otro de los sillones mientras Rose hablaba.

- No te ofendas, prefecta -dijo- , pero yo lo de convertirnos en gente decente y sacar buenas notas no lo veo. Al fin y al cabo, si fuésemos buenos estudiantes, estaríamos en Ravenclaw, y no tendríamos este problema, para empezar. Después de todo, Ravenclaw... -se calló un momento, pensando sobre lo que acababa de decir James- ¿la casa de los ambiciosos no era Slytherin? Pero, a lo que iba -siguió, sabedor de que tenía tendencia a irse por las ramas él solito- , lo de malinfluenciar a nuestros adversarios tampoco sé si será muy acertado. Como los profesores nos pillen, y con lo modositos que son los de Ravenclaw nos pillarán seguro, no solo no conseguiremos que les resten puntos a ellos, sino que encima nos quitarán el doble a nosotros.

Se reclinó contra el sillón, pensando. Al cabo de un momento, volvió a la carga, un tanto más serio que de costumbre:

- Ya sé que es un poco raro que yo haga una propuesta constructiva -concedió- , o que haga alguna propuesta en general, la verdad, pero se me ocurre una cosa. Podríamos organizar algún tipo de evento... yo qué sé, como un acto benéfico a favor de la Asociación de Víctimas de Atentados Muggles, o algo así; y seguro que conseguimos que nos den puntos por ello. Ni siquiera tiene que ser una cosa aburrida; podríamos pedirle a todo el mundo que done un par de galeones y organizar un paintball... -de repente se calló, y paseó la mirada nerviosamente de su capitán a la prefecta; acababa de acordarse de que no existía el paintball en el mundo mágico- ... en fin, podríamos meter a todo el mundo en el campo de Quidditch y organizar una competición en la que todos los participantes tengan que dispararse pintura con las varitas unos a otros. Si te dan, te eliminan, y el último que quede en pie gana alguna cosa, cualquier chorrada que se nos ocurra. Y los beneficios los donamos a la asociación que sea. En serio -insistió- , si no nos dan puntos por eso, no sé por qué nos los darán.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Conner F. Dubois el 9th Marzo 2015, 11:13 pm

El mensaje le vino de un chico de tercero, una reunión de algunos alumnos de Gryffindor para hablar sobre muchas copas, uno de estos temas los puntos y las copas. Conner sonríe cuando lo recibe el mensaje, porque tiene muchas ideas para hacer que otras casas no sumen puntos, y así ellos poder ganar la copa. De esa forma deja que el día pase y va a las clases necesarias, después de esto se queda en la habitación descansando con unos pantalones de algodón largos y nada encima, pues hace calor. Cuando el momento llega, Conner deja las habitaciones y baja a la común, donde ya han llegado algunas personas. ¿Conner está sin camiseta? No pasa nada, algo normal del rubio.

Gabrielle Delacour es la jefa de Ravenclaw, y le tiene cariño a Slytherin. ¿Tú crees que ella nos va a ayudar a ganar puntos, Rose? — eso es lo que dice Conner al llegar a la común, delante de sus compañeros. Todos saben el odio que hay entre la profesora y Conner, un odio que empezó por parte de la profesora hacia Conner y luego Conner decidió devolverle este odio. En parte tiene razón, está claro que la profesora hace lo posible para darle puntos a estas casas de cualquier forma. Solución de Hipo o una poción para dormir. Si me ayudas a hacer una de esas, tenemos a los alumnos de Ravenclaw imposibilitados. Se levantarán cansados si hacemos la de dormir, no pensarán bien y ¡voilá! No ganan puntos. — Conner es capaz de hacerlo y no tiene miedo si le descubren, aunque es probable que no le descubran, pues no es la primera vez que gasta una broma de este tipo. — Y me parece buena idea la de Robin, así nos verán como gente buena. — se necesita un balance entre hacer cosas malas y buenas, y probablemente lo han encontrado.

Conner F. Dubois
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

49

Ingreso :

22/01/2015

Mensaje por Invitado el 16th Marzo 2015, 3:49 am

James escucha las cosas que dicen sus compañeros y no puede estar más deacuerdo con ellos ¿por qué Rose tiene que ser taan cuadrada para sus cosas? -oh, te adoro Rose. De verdad, pero ellos tienen razón- dice refiriendose a los dichos de Robin y Conner, detendiendo en el primero porque quería responder a su pregunta -si, los Slytherin son muy ambiciosos pero los Ravenclaw peor, no tienen límites para llegar a sus metas-. Se cruzó de brazos pensativo, las ideas que daban los muchachos eran muy buenas, incluso la del sueño, claro que no podía decirlo tan abiertamente porque como era Rose, seguro que corría a decirles sus ideas. -Esa idea es genial, Robin, está super genial. Independientemente de todo, creo que ayudar en estos tiempos con algo asi es una buena idea.  La pintura está muy bien, muy muy bien. Ves como las mejores mentes están en Gryffindor, Rose?- sonrió y le guiñó un ojo, a él le encantaba hacerla rabiar, y esos comentarios solo podían lograr que ella rodara los ojos.  

-Me agradaba mucho la profe Delacour, porque tiene bonitas nalgas. Pero, es una bruja...no literalmente- anunció frunciendo el ceño -Creo que tal vez esa idea de dormirlos es demasiado- dijo en voz alta, fuerte y claro para que todos escucharan pero en un tono de complicidad agregó  -en realidad no, cuenta conmigo para eso-  Se sentía como un mafioso, planeando cosas para todos. Era divertido, además los unía como casa y no importaba lo que tuvieran los otros, ninguno tenía ese compañerismo que había en Gryffindor. -Entonces hacemos lo de lanzarnos pintura...como dice Robin y lo recaudado lo donamos a los niños que han perdido sus padres en éstas revueltas. Creo que también debemos asistir a más eventos políticos, eso nos puede dar un aspecto de mayor madurez y los profes, tal vez, nos miren con más admiración y nos quiten menos puntos. Es importante que nos mostremos como niños obligados a crecer, un aspecto preocupado de vez en cuando no vendría mal-  hizo una mueca de tristeza, imitando a los cachorros mojados, o intentandolo -oh y deberíamos hacer una fiesta, con bebidas y sin profesores. Aunque eso es aparte. Esperamos que en esta reunión no haya soplones-

Última edición por James S. Potter el 23rd Marzo 2015, 3:02 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Robin Rovensky el 17th Marzo 2015, 1:09 pm

Después de él intervino Conner Dubois, que... ya estaba otra vez sin camiseta. Robin soltó una risilla cuando escuchó lo del hipo y la poción para dormir; él se apuntaría a una de esas sin dudarlo ni un instante, pero la probabilidad de que esas estrategias les ayudaran a ganar puntos era casi nula... y la de que los hicieran perder muchos era prácticamente segura. Era por eso por lo que Gryffindor iba perdiendo frente a Ravenclaw; no porque no ganaran tantos puntos como cualquier otra casa, sino porque los volvían a perder con gran rapidez.

Robin, que no podía estarse quieto, se levantó otra vez y vagó por detrás de los sillones. Se apoyó en el respaldo de uno, mientras escuchaba a los que intervenían, y después volvió a sentarse sobre el reposabrazos de otro; el chavalillo que estaba sentado en ese sillón lo miró un tanto extrañado. James Potter, mientras tanto, pareció aprobar los planes que se estaban fraguando, a la vez que insinuaba que deberían comportarse todos como cabritillos a los que llevan al matadero... pero con madurez, eso sí.

- Eso nunca funcionará, capitán -protestó Robin, alzando una ceja- . Todo el mundo sabe perfectamente que somos unos cabezas de chorlito, y, lo que es peor, podemos darle ideas a los de otras casas, que tienen más posibilidades de que les crean si empiezan a actuar así. Como se pongan en ese plan los de Ravenclaw... -murmuró entre dientes- Eh, yo voto por celebrar la fiesta antes que nada, y lo demás ya lo haremos después -añadió, con entusiasmo.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Lily L. Potter el 17th Marzo 2015, 7:24 pm

Había visto un mensaje esa mañana en su mesa de noche pero había estado tan dormida que lo había dejado pasar sin leerlo yéndose al baño a arreglarse y demás, duro un buen rato y para cuando salió se le olvido dicho papel. Fue a desayunar encontrándose con Caro pero viendo a pocos Gryffindors en su mesa cosa que le extrañó, desayuno en la mesa de su amiga por ello para luego volver a su sala común a pasar el rato antes de ir a clase, pues tenían libre las dos primeras horas.

Al entrar se encontró con varios de sus compañeros reunidos en un círculo con su hermano en frente hablando, alzó una ceja extrañada para escuchar lo dicho por todos a ver si se enteraba de que iba, mientras los oía recordó la nota y termino de unir cabos, lo más probable es que allí llamaran a reunirse ese día, tenía que dejar de ser tan distraída.

Escuchó lo último dicho por los chicos sorprendiéndose por las locas ideas que estaban teniendo, ella era fan de hacer bromas y era buena estudiante, pero ya se estaban yendo a los extremos, además ningún Ravenclaw caería en esas trampas ni se dejarían engañar para que les quitaran puntos – Chicos teniendo en cuenta que somos la casa con más alborotadores, dudo que los profesores no nos culpen de inmediato, si incluso han culpado a James y a Fred de travesuras que no han hecho – Les recordó, aunque metían a los gemelos en eso también, eso los equilibraba un poco con las águilas – Me gusta lo de la pintura, pero no tenemos que hacerlo por obligación o quedar bien con los profesores, hagámoslo de verdad y los profesores no pensaran que son con dobles intenciones – A ella le gustaba la idea de jugar con pintura y de ayudar a los niños, pero no quería hacerlo todo con un trasfondo, la rivalidad ese año parecía ser entre los leones y las águilas dejando de lado a las serpientes con las que siempre se metían.

“Shatter the sky with your thunder and wrath To honor the questions we ask Greatness is granted to those who betray I am the last of my kind Heaven and hell exist inside us We've found drown in your raging sea For I will be there when you die -------.”

Lily L. Potter
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

66

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba