Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto [Avy Breckenridge]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto [Avy Breckenridge]

Mensaje por Brunette Moreau el 16th Febrero 2015, 6:08 am

Domingo 15/02 16:07 a.m
Enfermería
LLevando uniforme

Se había levantado como lo hacía cada día, todo había ido normal. A principios de curso se había inscrito en el equipo de Quidditch. Era algo que siempre había querido y por fin lo había conseguido. En Beauxbatons no había equipo de Quidditch y por lo tanto la idea de jugar le fascinaba. Pero claro, muchos de los jugadores de su equipo llevaban más de 3 años jugando y ella a penas empezaba este año. Por lo que, como era de suponer, la habían puesto de reserva. Pero ella ya estaba contenta de reserva, al menos estaba dentro, que esto ya era importante.

Hoy tenía entrenamiento, como casa domingo. El día anterior había asistido a una especie de gala de San Valentín, por lo que había terminado muy tarde yéndose a dormir. Fue casi imposible llegar a tiempo al entrenamiento, pero lo hizo.
Se puso el equipo y empezó a jugar. El capitán/la capitana del equipo dio instrucciones precisas sobre que hacer y mientras las hacíamos, el/ella se iba a hablar con una profesora. No sabía que había pasado, pero era importante, por lo que se veía.
Así que, cuando este/a se fue a hablar, un compañero muy listo -nótese la ironía- decidió hechizar la bludger para que esta fuera más rápida y hiciera más daño.

El chico no hizo caso a las advertencias de sus compañeros y, adivinen que, la bludger le dio en toda la pierna a Brunette.
La Slytherin cayó de la escoba, pero dijo que estaba todo bien.

Terminó el entrenamiento con dolores en el pie, pero no dijo nada. Aguantó hasta la tarde, pero hacia las cuatro de la tarde, mientras caminaba hacia la biblioteca, notó un dolor en la pierna y luego en la cabeza, así que fue directamente hacia la enfermería.

Antes que nada, dio dos pequeños golpes en la puerta para luego escuchar una aprovación y poder entrar en la sala, no quería molestar a nadie.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Re: Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto [Avy Breckenridge]

Mensaje por Z. Avy Breckenridge el 17th Febrero 2015, 4:15 pm

Después de un día agitado, llegaba un día donde no había nada para hacer. La mañana paso, y Avy lo único que había echo era dar vueltas por la sala, y cantar un par de canciones con su guitarra cuando creía que nadie podía oírla, puesto que le daba vergüenza cantar en público, pero al final, nadie entro, y en lugar de estar parando cada vez que creía escuchar un ruido, dejo la guitarra a un lado y bajo a almorzar como el resto de las personas. Volvió a subir para mirar la sala que continuaba vacía, nadie pasaba ni para decir hola o ver si conseguían alguna excusa para faltar a clases. Se dejo caer sobre una de las camillas y tras mucho tiempo de mirar el techo, se puso de pie y busco en su reserva, las flores que tenía guardadas en frascos con un hechizo para que no se secaran ni pudrieran. Tomo el mortero y tomo una rosa violeta, silvestre de un aroma muy peculiar. La molió hasta que quedo una masa que no se veía demasiado agradable, pero tomo un caldero donde hirvió agua y comenzó a tirar allí dentro lo que había quedado de la rosa. El agua transparente se volvió de una tonalidad violeta. Comenzó a echar tónicos que tenía guardados y cada tanto apuntaba con la varita en la dirección de la solución.

Se dio cuenta de que estaba cantando mientras trabajaba cuando ese canto se corto en seco al escuchar dos golpes sobre la puerta. Bajo el fuego a minimo, y fue a ver de quien se trataba. Ni bien la puerta revelo el pasillo su vista se clavo en una joven pelirroja de pelo tan lacio que era envidiable. Ojos claros que resaltaban del resto de sus facciones y pecas en toda la cara. Le dedico una sonrisa. ─¿En que puedo ayudarte, mi niña? No te ves muy bien. Pasa, pasa─ Pasando su mano por debajo del codo de la chica, la empujo hasta una de las camillas donde espero a que se siente y le diga que le sucedía.

Begin Again:

Z. Avy Breckenridge
#Wizard - Personal de Hogwarts

Lechuzas :

45

Ingreso :

04/02/2015

Re: Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto [Avy Breckenridge]

Mensaje por Brunette Moreau el 25th Febrero 2015, 4:58 pm

Abrió la puerta poco a poco para ser muy brusca y allí se encontró con una chica de unos ¿20? ¿25 años? No debería tener más, era rubia y tenía una cara muy bonita. Y resultaba ser la infermera del colegio. Consiguió entrar en la sala y cerró la puerta, se acercó hacia la infermera y esta la hizo sentar en una camilla-Es la pierna, la pierna me duele..-Dijo mirandose la pierna y acercándosela a la infermera, para que esta la revisara. Tenía un hilo de voz y a penas podía hablar alto porque se encontraba bastante mal-Y la cabeza también-Dijo poniéndose una mano en la frente.
Y ahora que lo notaba, tenía el frente bastante caliente, seguramente debería tener algunos grados de fiebre. También tenía las mejillas muy rosadas, más de lo normal, otra consequencia de la fiebre, seguramente-Creo que tengo fiebre..-Dijo la chica con la poca voz que le quedaba, sentía que se iba a quedar sin voz en cualquier momento, así que aprovechó para contarle a la infermera lo que había pasado:

-Creo que ha sido en el entrenamiento de Quidditch que me han dado en la pierna y me he caído de la escoba-Comentó-Desde hoy por la mañana que he sentido molestias en el pie, pero no ha sido hasta ahora que me ha hecho realmente daño-Y empezaba a tener mucho calor ¿Sería por la fiebre? Probablemente.

off:
¡Sorry por el caca-post! pero no sabía que más poner y me ha quedado algo corto, por mi ausencia, me qudan pocos dias de estar de vuelta y estaré 100% on-rol, así que gracias por tu paciencia con el rol <3
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Z. Avy Breckenridge el 28th Febrero 2015, 4:20 pm

Hizo una mueca mientras la ayudaba a sentarse, evaluando a la joven lo mejor posible antes de comenzará a hablar. Asintió a cada uno de sus comentarios, y alzo la mirada a la joven antes de bajar la media para poder observar la pierna mejor.  ─¿Puedo?─ Pregunto con cortesía y al obtener aprobación, bajo la media despejando la zona para ver con que se encontraba. Lo primero que noto fue una gran mancha negra que parecía ser un hematoma muy grande y de una forma ovalada. ─¿Te duele?─ Preguntó nuevamente acercando su mano al borde mas claro del hematoma. Quidditch, pensó en su mente, ese deporte debería estar prohibido por la asociación de sanidad y preservación de la vida de jóvenes y adultos. Tenía ganas de soltar un suspiro, pero en cambio se puso de pie, y apoyo la mano en la rodilla de la joven para calmarla. ─Ahí vengo, tengo que revisarla mejor para ver que te paso─ Dicho eso, se pone de pie y se retira a su sala, donde toma el termómetro, para tomar la temperatura de la joven, un gel que tenía en la heladera y un vaso de agua. Regreso con la joven.

─Dejo esto acá, quiero que te tomes el agua después de tomarte la temperatura,─ Le indica con amabilidad, mientras pone el termómetro en su boca, y después de unos segundos, el mercurio comienza a ascender. Lo deja ahí por un momento mientras se sienta al lado de la joven, para observar mejor la pierna. ─Si dices que esto fue a la mañana, te daré la noticia de que no te quebraste la pierna, los huesos son los los órganos mas resistentes del cuerpo, pero cuando se quiebran, no te dejan ni moverte que duele ─ Le explica con gentiliza, mientras se pone el gel color azul en su mano, y observa a la joven. ─Es un gel para que se duerma un poco la pierna, no dejaras de sentir por completo, pero si lo suficiente para que yo pueda analizar un poco mas la situación─ Afirma muy concentrada en su trabajo y pasa el gel con cuidado de no poner mucho tan deprisa en su pierna dado que estaba frío. Pasa por la zona, y luego comienza a presionar en ciertas áreas con cuidado de que no toque donde a la joven le pueda doler demasiado. Antes de seguir tomo con su mano libre el termómetro y tras ver la temperatura lo dejo a un lado. ─Háblame de ti, ¿Que edad tienes?, ¿A que casa perteneces?, ¿De donde eres?, ¿Porque te gusta jugar Quidditch?, ¿En que posición juegas en ese deporte?─ Ofrece preguntas haciendo pausas entre ellas, como sugerencias para que la joven pudiera tener algo con que empezar a hablar, mientras Avy continuaba analizando la pierna.

Off: No pasa nada, esta todo perfecto.

Begin Again:

Z. Avy Breckenridge

Lechuzas :

45

Ingreso :

04/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 1st Marzo 2015, 1:31 pm

Asintió con la cabeza cuando la enfermera preguntó si podía y luego volvió a asentir cuando la enfermera le preguntó si le dolía. CLaro que le dolía, y mucho.
La chica se fue a buscar materiales para curar el hematoma de Brunette y mientras la Slytherin se limitaba a mirar su herida, que había cambiado de un rojo a un azul oscuro en cuestión de horas. Tenía muy mala pinta.

Segundos después la enfermera volvió con unas cuantas cosas en la mano, seguramente para Brunette.
Lo primero que hizo fue ponerle un termómetro en la boca. En un principo estaba algo frío, porque el vidrio del termómetro estaba frío, pero unos minutos después se fue acostumbrando a la temperatura interna de la boca de la chica. Volvió a asentir con la cabeza, no tenía fuerzas para hablar porque solo pensaba en la pierna.

Al escuchar las noticias de la enfermera, suspira aliviada-Oh, eso ya lo había imaginado, porque he podido caminar todo el día-contestó la chica-Entonces ¿es solo un golpe? Porque me ha dolido bastante..-Continuó-Creo que me verás en la enfermería bastantas veces si me pongo así solo por un golpe-Dijo bromeando. Porque la otra opción era dejar el Quidditch y acababa de empezar, así que de ninguna manera lo iba a dejar, almenos de momento.

La enfermera le puso un gel para aliviar el dolor de la pierna y poco a poco Brunette sintió como si su pierna se durmiera y la podía notar muy poco-¿Haceis vosotros los medicamentos?-Preguntó curiosa. Los muggles usaban prodcuctos ya hechos que se fabricaban en una fábrica e incluso en Beauxbatons tenian los medicamentos ya fabricados.

La enfermera le quita el termómetro y Brunette aprovecha para beber agua. -¿De mi?-Pregunta algo confusa-Uh..-No sabía que decir, sinceramente-Me llamo Brunette Moreau, tengo quince años y empecé a jugar al Quidditch el año pasado-Parecía una reunión de alcholicos anonimos-Cuando me dijeron que iba a irme a Hogwarts, investigué un poco acerca de la escuela y encontré que jugaban al Quidditch, así que me apunté-Prosiguió con la explicación después de una pausa-Pero he descubierto que no es lo mismo jugar con tus compañeras de Beauxbatons que no tienen ni idea acerca del juego que con chicos y chicas de Hogwarts que parecen semi-profesionales-Suspiró-De momento estoy de reserva de cazadora y buscadora, porque no soy lo demasiado buena para ser jugadora oficial-Le quedaba practicar mucho para llegar a ser buena en ese deporte-Aquí tienes la prueba-Dijo señalando su pierna-Y uh.. creo que eso es todo..-¿Habría hablado más de la cuenta? Probablemente.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Z. Avy Breckenridge el 7th Marzo 2015, 1:36 am

Levanto la cabeza fijando su mirada en la chica de pelo cobrizo. De entre todos los pacientes que pasaban por ahí, casi ninguno solía decir cosas que molestaran a la rubia, pero si había ciertas cosas que la molestaban, como que no valoren lo suficiente sus vidas como para creer que no deben pasar por la enfermería. Chasco la lengua sin muy buen humor, como si su alegría diaria hubieran desaparecido de un momento a otro.

─¿Te parece una broma?─ Pregunta sin filtro alguno, los alumnos de verdad no tenían consideración por sus propias vidas. ─¿Porqué no te ríes? Vamos.─ Insiste, seria y fría, tal como era cuando algo no le gustaba y quería expresarlo. ─¿Que pasa si te digo que tienes una infección en la pierna y que voy a tener que cortarla porque no has venido en el momento?─ Insinúa, poniendo en prueba a la joven y terminando su diagnostico de manera rápido. ─No es broma, niña. Los golpes no son broma. Si no valoras lo suficiente tu vida entonces bebe un veneno y haz las cosas mas simples para todos, pero si crees que la pierna te dolió todo el día y no merecía la pena venir antes, es porque quizá te deberías haber quedado en tu habitación soportando el dolor, para luego enterarte que lo que tienes es una fisura, que puede llegar a infectarse si no es tratada y que termina con procedimientos dolorosos y que te dolerá horrores, si es que crees que el dolor es lo peor que te puede pasar. Dolor. Fiebre. Es de lo que menos debes preocuparte─ Explica, mientras observa como la chica toma agua, pasando por alto por un momento la pregunta y las respuestas que había dado. ─Tienes que entender que si te golpeas y duele tienes que venir cuanto antes, no puedes dejarte estar, porque puedo curar cosas, puedo hacer magia, pero milagros es algo que nadie puede hacer. No te lo tomes a broma o hablare con el capitán y tu jefe de casa para que no te dejen jugar, y si, tengo el poder para hacer eso─

Amaba a los niños, tanto que a veces se preocupaba por ellos como si fuera una madre mas que una simple enfermera que tenía que estar ahí para curar las heridas de los estudiantes que se pasaran por la sala o de aquellos que se lastiman en otros lugares a los que tiene que ir para curar de manera rápida. Suspira, para luego respirar profundo varias veces seguidas. Sabía, en el fondo, que no era una reacción muy disciplinaria, y que había exagerado bastante, pero siempre se encontraba con jóvenes que pensaban como esa muchacha, y no debían pensar así, la mayoría no sabía como curarse por si solos, y una pequeña herida, puede ser un gran problema si no era tratado como se debía.

─Prefiero fabricarlos por mi misma─ Responde luego de un momento mientras se pone de pie, y se sienta en la camilla que se encontraba frente a la muchacha. ─A veces la profesora Delacour ayuda, por algo es pocionista y algunas cosas las compró de personas que tienen ese título, pero es una manera de tener algo que hacer cuando no viene nadie. Y también es mas seguro─ Afirma, mientras termina de responder la pregunta y apoya sus manos en sus propias rodillas. ─Escucha Brunette, lamento ser dura contigo, pero temo que tengo que ser así, tu salud es mas importante de lo que crees, es mas importante que el quidditch, y si te lastimas tienes que venir a mi o a alguien que pueda certificar que todo esta bien para que luego no tengas un problema mayor─ Nuevamente era la de siempre, la joven, rubia, amable enfermera, aquella que era dulce y paciente, y que marcaba su acento ruso cada vez que emitía alguna palabra. ─Es mi deber protegerte. Lo que, en este momento tienes, es una fisura en la pierna, claramente. Te daré una poción que iré a buscar ahora, y te quedarás un rato aquí hasta que haga efecto, así puedo observar si hace o no efecto, porque puede que a veces no funcione, pero debes prometerme que si te golpeas una vez mas no andarás por ahí haciéndote la valiente, ¿Estamos de acuerdo?─

Begin Again:

Z. Avy Breckenridge

Lechuzas :

45

Ingreso :

04/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 7th Marzo 2015, 11:23 am

Brunette estaba tranquila hasta que la enfermera volvió a abrir la boca. ¿pero que le había picado? Empezó a hablar de su seguridad, que esto no era una broma. Y ella sabía que no era una broma, lo que no entendía era el porque se había puesto así, de esa forma, si ella no había dicho nada para molestarla. Supongo que sería cuando había dicho que se verían muchas veces en la enfermería, pero hasta un tonto podría haber imaginado que no lo decía en serio. -¿Porqué tengo que reírme?-Preguntó la chica. Sinceramente, la actuación de la enfermera no estaba siendo la correcta-Como si fuera la primera que acude a la enfermera porque se ha hecho daño jugando al Quidditch-Continuó. Lo último que quería ahora era empezar una pelea, pero la enfermera la estaba buscando. La había de tratar con respeto porque era una persona adulta y con un cargo superior, pero era para decirle un par de cosas. SI ella fuera el director, con la amenzada que le acababa de decir que se suicidara, esta chica estaría de patitas en la calle.

Buscó con la mirada a otra enfermera que la pudiera atender, porque era bastante desagradable, pero en toda la sala solo estaba ella. -¿Ahora no me puedo hacer daño o qué? ¿Tu no ves los partidos de quidditch? ¿Cuantos se caen y se rompen cosas?-Dijo ella. Es que realmente no la entendía. Como si le gustara hacerse daño..-¿Es que ahora por un mínimo rasguño tengo que venir a la enfermería?-Preguntó algo molesta. En la vida te caías muchas veces y no por eso tenías que ir a la enfermería. Se estaba pasando, pero esque la enfermera se estaba pasando con ella también. Estaba flipando un poco, ahora la amenazaba con decirle a su jefe de casa ¿Qué le iba a decir? ¿Que se había hecho daño jugando al Quidditch? Vamos, todos se hacían daño, ese no era motivo de sanción.-No me lo tomo en broma. ¿crees que me gusta hacerme daño adrede?- Le preguntó, más molesta todavía.

La enfermera le contestó acerca de los medicamentos, pero la chica no la escuchó, se había molestado mucho y lo único que hizo fue quedarse callada. No tenía ganas de hablar antes y menos ahora después de que esa chica le había dicho todo lo que le había dicho.

Lo único que hizo fue asentir con la cabeza ante lo que decía la chica, para finalmente decir-Pero ahora estoy aquí ¿no? No iba haciendome la valiente, simplemente no me dolía y no creí que tenía que ir a la enfermería si no me dolía-Concluyó
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Z. Avy Breckenridge el 9th Marzo 2015, 1:39 pm

Se cruzo de brazos cuando la chica comenzó a protestar, ofendida por las palabras que Avy había dicho. La dejo hablar y no la irrumpió. Cuando acabo Avy se quedo en silencio observando a la muchacha con sus ojos grises esperando a ver si quería agregar algo mas. La enfermera era de esas personas que podían ser amables con todo el mundo, pero cuando se cruzaba, simplemente se cruzaba. No parecía haber mas palabras, por lo tanto fue por otro vaso y la jarra de agua. Volvió a llenar el vaso de la joven en silencio, y se sirvió uno propio. Bebió observando a la joven y luego se puso de pie y fue por la poción para la joven. Regreso y tiro las cosas sobre la mesa que estaba al lado de la muchacha. Luego se sentó donde antes había estado sentada, y clavo sus ojos claros en la muchacha.

─Supongo que no tienes nada mas que decir─ Comienza a hablar en tono cortante. ─Ahora te pregunto, ¿Crees que yo soy tonta?─ La pregunta era retorica, pero si se le ocurría responder a la joven, mas valía que fuera una respuesta del agrado de la rubia. ─¿Crees que estudie tantos años para nada?─ Vuelve a preguntar y hace una pausa antes de volver a hablar. ─Nada de eso. ¿Sabes que veo en una herida como esa? Que te debería llevar doliendo desde que te hiciste el golpe, porque las heridas no se ponen negras de la nada, entonces lo que deduzco es que estuviste hasta el momento en que entraste aquí, que te dolía, pero que no viniste antes, vaya uno a saber la razón.─ Hace nuevamente otra pausa para beber agua. Estaba tranquila, pero a veces no soportaba que los alumnos trataran de pasarla por encima, mas que cuando tenían un problema, era ella quien lo solucionaba.

─No pretendo que vengas por cada rasguño que te hagas. Tampoco creo que te guste hacerte daño. Lo que creo es que, si vas a ir por los corredores con heridas graves sin avisar a nadie y pedir ayuda, es que no tienes idea de lo que llegara a pasar si una herida se infectara, o si lo dejarás correr. Lo que creo es que eres una inconsciente, pero no eres la única de este castillo.─ Explica sin sentir pena por como reaccionaría la muchacha. Alza la mano con parsimonia, porque aún no había terminado, y así como había dejado a la chica de pelo cobrizo hablar, ella también no quería ser interrumpida. ─Por si no lo sabias, todo lo que te pase a ti, cae sobre la directora, tu jefe de casa y sobre mi. Si tu te mueres, nosotros somos los responsables. No tus padres y no lo eres tu. Por lo tanto, lo que te pido es simple, si una vez mas vuelves a lastimarte fuerte, vienes, y lo solucionamos antes de que te des cuenta, y todos estamos tranquilos, y te daré un dulce si así lo quieres. Ahora has esto una vez mas, y no sabes de lo que soy capaz de hacer, porque es conmigo con quien te estas metiendo cada vez que "haces lo que se te da la gana", y mas cuando se trata de lesiones.─

Begin Again:

Z. Avy Breckenridge

Lechuzas :

45

Ingreso :

04/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 28th Marzo 2015, 3:11 pm

Estaba a punto de reirse. Lo estaba. No por la chica, pero por lo que salía de su boca, sobretodo lo último que dijo. Soltó una risa pasota, no podía creerse lo que acababa de decir la enfermera-Si, hablas del sitio donde murieron más de cien estudiantes hace pocos años y donde en el propio castillo hay salas que a saber lo que esconden y si te metes en el bosque prohibido no pasas la noche entero. Donde hay un torneo que uno se juega la vida en él y.. ah, creo que McGonagall sigue siendo directora a pesar de todo lo sucedido. Aquí nadie se juega nada y creo que mi muerte o no te importa un pimiento, sin ofender.-Contestó la chica, se estaba cansando.

-Tu estudiaste para curar a la gente, así que hazlo. No eres mi madre.-Era muy triste, estaba tratando un golpe de nada como una situación de vida o muerte. ¿Había que pegarle la bronca a Brunette por no haber venido antes? Ni mucho menos. Al fin y al cabo había venido. La bronca se la tendría que haber llevado si no lo hubiera hecho. Era realmente injusto.-Sé lo que hago y, sin ofender, pero no creo que te hayas que meter en mis asuntos. Tampoco creo que esto sea de vida o muerte. He venido aquí para que me curen, no para que me digan lo que tengo que hacer o no. Soy bastante consciente del daño que me he hecho y no creo que sea para tanto-Dijo la chica mientras bajaba de la camilla donde estaba sentada.

Aún le dolía la pierna, pero no iba a aguantar que la escbroncara. Ya tenía suficientes dolores de cabeza como para que ahora una chica le empezara a decir lo que tenía o no que hacer.-Si me disculpas-No quería llevarse así de mal con una enfermera, pero es que la otra parecía que le estuviera hechando la bronca en vez de decirle: Hey, todo está bien, pero has de tener cuidado.-¿Hay alguna enfermera más por la sala?-Le preguntó a ella porque la Slytherin no había visto a nadie más. Entonces, colocó los pies en el sueloy soltó un pequeño gritito de dolor. Empezó a caminar hacia la puerta, cojeando, pero al fin y al cabo caminando.-Volveré cuando haya alguien más para atenderme, gracias por todo-No la iba a aguantar más, no estaba de humor. Al menos fue educada y le dijo las gracias por todo.

Off:
¡LO PROMETIDO ES DEUDA!

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Z. Avy Breckenridge el 31st Marzo 2015, 4:50 pm

Mantuvo la paz y tranquilidad, dejo que hable y dijera todo lo que tenía que decir. Niños, pensaba en su mente. No conocen el camino que han elegido ellos mismo, pero no pueden dejar de ser solamente niños que esperan que alguien se les acerque para poder aprender. Nunca hubiera sido capaz la rubia de tomar el puesto de docente en alguna de las asignaturas, lo hubiera hecho, pero no era su estilo. Ella no podría controlar todas las masas que criticaban sin saber, hablaban sin pensar y accionaban antes de tiempo. Prefería la enfermería, por lo menos allí tenía que tratar solo con pocas personas inmaduras. Mientras Brunette hablaba, Avy toma agua con toda la tranquilidad del mundo, como si no hubiera nadie allí que este tratando de demostrar ser superior a ella, y creer saber mas que ella. En su anterior escuela también pasaba, no era de extrañarse que en esta también, solo que la rubia nunca había entrado en el grupo de arrogantes.

Al terminar el agua del vaso, lo dejo en la mesita, justo cuando la joven decidía marcharse para volver en otro momento. ─Cuando vuelvas en "otro momento" estaré yo, y si vuelves en otro también. Soy la única acá que puede ayudarte─ Dice con calma sin moverse de donde esta. ─Pero antes de que te marches deberías saber algo. No estamos en una guerra, nadie esta queriendo pisotearte y pasarte por arriba. Yo solo intento ayudarte, pero si te niegas a recibir ayuda no puedo hacer nada─ Explica poniéndose de pie nuevamente y cruzando sus brazos, tan tranquila como había estado desde el principio.

─No cuesta nada aceptar que la otra persona tiene razón, pero si es tu orgullo lo que te impide decir eso, entonces solo siéntate en la camilla para que te cure la pierna─ Agrego, sintiendo casi todo su acento ruso salir en esas palabras, cosa que pasaba cuando contenía la voz. No le quería gritar, quería hacerlo, Avy estaba serena, pero eso no quitaba que quisiera pegarle un grito para que la niña se ubique. ─Castigas a esta escuela por cosas que pasaron antes, pero esas cosas no hubieran pasado si hubiera mas personas que respetaran la vida de los demás. Yo respeto la vida de los demás, por eso soy enfermera, el problema esta en que no basta con eso, necesito que la persona respete su propia salud, necesito que respete su vida.─ Responde con un suspiro, ─Pasa todo el tiempo, no tienes porque hacerte problema, siempre llega la persona que quiere una solución inmediata a un problema permanente, tu problema no estará en la pierna, porque hoy es la pierna, mañana será un brazo, luego un golpe en la cabeza y te darás cuenta de que debiste escuchar cuando te golpeaste la pierna. No es debilidad ser preventivo. ¿Crees que a mi me afecta un estudiante menos en este colegio? No, no lo hace. Pueden darme veritaserum contar esta reunión y sabrán que la culpa no fue mía. No tengo nada que perder, tu tienes todo. Tu futuro depende de las decisiones que tomes ahora, pero no lo notas, disfrazas las palabras de elegancia y educación, crees que un "gracias" debería ser suficiente, pero desafías la autoridad, retas el conocimiento que tengo para cubrir este espacio. Crees que eres muy lista, pero en realidad solo estás tomando tontas decisiones de las que luego te puedes arrepentir. No pretendo darte una clase de la vida o decirte que hacer, solo te digo que despiertes, porque la vida no es rosa, y no siempre tendrás la razón. Cambia las opiniones con palabras sabias no con niñerías que se olvidan rápido.─ Respira, antes de tomar los vasos, la jarra y encaminarse a su salón. ─Solo piensa que si sales de esa puerta yo no curaré tu herida cuando vueltas, y si yo no te curo esa herida, nadie lo hará, porque nadie tiene la autorización─ Se pierde unos segundos en su sala para dejar las cosas y sale para apoyarse en el borde de la puerta con sus brazos cruzados esperando a que la joven tomara la decisión, o se quedaba o se iba.

Begin Again:

Z. Avy Breckenridge

Lechuzas :

45

Ingreso :

04/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 12th Abril 2015, 11:51 am

Y la enfermera seguía hablando como si nada. Al llegar a un punto de cansancio, Brunette dejó de escucharla. No había venido aquí para que le hecharan una bronca y no pensaba quedarse a tragar como si nada. Desde pequeña le habían enseñado que nadie tenía que pisarla a ella y que nadie era superior a ella, así que si ella pensaba de una manera no iba a cambiar por que algún iluminado creyese que no tenía razón. Si le decían bien las cosas y se las argumentaban como debía tal vez cambiaba de opinion, pero para escuchar frases sin sentido que no llegaban a ningún fin, como lo que le estaba diciendo aquella enfermera, mejor se iba a su sala común. Al menos haría algo de provecho. La enfermera se creía la mano derecha de McGonagall y se creía que todo lo que decía ella iba a misa. ¿Pero sabía la verdad? Solo era una enfermera entre miles. Allí su palabra no valía prácticamente nada. Hasta Brunette, con solo quince años lo sabía. Tampoco había que ser demasiado listo como para darse cuenta que a la chica lo que le frustraba más de todo es que Brunette tuviera la razón e intentaba contradecirle, sin éxito alguno, claro.
Se vuelve a acercar hacia la camilla, haciéndo oídos sordos a todo lo que dice la enfermera.-Acaba cuanto antes-Es lo único que dice. Que mujer tan desagradable, en serio.Estaba completamente segura que después de eso no volvería a tratar a Brunette de la misma forma que a los otros estudiantes. Pero lo que estaba más segura era que solo le habría hechado la bronca a la Slytherin. Tal vez por pura rabia, tal vez por envidia. Al fin y al cabo, la vida era "o te comen o comes tu", así que de alguna forma tenía que hacerse valer. A ella no la pisaban fácilmente. Y si se peleaba con medio Hogwarts por expresar su opinión, lo haría.

-Venga, vale, tienes razón-Dice por último, no quiere terminar las cosas mal-Me he pasado de la raya, pero debes entenderme, no me merezco todo lo que me acabas de decir.-

Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Z. Avy Breckenridge el 14th Abril 2015, 1:13 am

Por supuesto que la chica entro en la sala. Y Avy sin expresión alguna regreso a la sala para recoger un par de ungüentos y una que otra poción. Se sentó a su lado y solo alzo una mira de advertencia ante su petición. Tomó la pierna y se puso a trabajar. El silencio parece hacer recapacitar a la joven, y Avy se mantiene callada. Pasa la pomada que debería adormecer la pierna y saca una larga aguja que deja sobre la mesita de luz. No dice nada, pero comienza a masajear la pierna con mas intensidad. ─Cuando era pequeña me decían que los adultos tenían la razón. Yo me preguntaba cómo era posible, si veía que estos hacían las cosas mal y hacían cosas que no eran correctas, luego lo entendí. A veces uno no habla por maldad, por intentar pasar por arriba de otro o por marcar la diferencia de años que tiene uno. A veces habla porque la experiencia a contado historias que solo se revelan cuando uno las vive, a veces no son cosas bonitas, otras veces son horribles─ Suelta un suspiro. ─No quiere decir eso que las personas mayores sepan siempre lo que es correcto, que siempre tengan la razón, pero no puedes evitar a la gente cuando te dice cosas que para ti no está bien. A veces hay que escuchar y aprender, o simplemente escuchar y dejar pasar─ Explica, con paciencia. No había enojo en su voz, pero tampoco suplicaba para que escuchara esas palabras. ─Mostrarte tan a la defensiva cuando las personas están intentando ayudarte, es algo que muchas veces conduce a una ceguera, y las cegueras, traen problemas─

Palpa la pierna de la joven, estaba dura y fría. ─Mira por la ventana, dime cuantos rombos hay en ella─ Le pide distrayendo su atención a la ventana pequeña que estaba al lado de ambas y que permitía que la luz entrara a la sala. Clava la aguja varias veces seguidas, en la parte negra. Sus movimientos son precisos y secos. No dice nada, y luego deja la aguja que no tenía muestras de sangre en el bote de basura. Saca otra pomada y comienza a pasarla por la zona. Vuelve a alzar la vista a la joven, y saca la venda que comienza a enrollar en su pierna. ─Cuando tenía seis mi padre me pidió que moviera unos libros de una estantería a otra. Parada sobre la escalera me caía la suelo y me golpee la pierna con la esquina de un banco pequeño─ Explica vendando la pierna casi de memoria ajustando para que no se caiga luego. ─Temí decirle a mi padre que regreso para saber que había pasado. No quise decirle que me había caído, porque significaba que un libro se había golpeado y él amaba los libros. Días mas tarde me encontré en la cama, tenía fiebre, mi temperatura estaba por la nubes, mi piel ya era verde y podías ver todas mis venas a través de mi piel. Cuando miraron mi pierna estaba negra como un carbón. Tuvieron que hacer lo mismo que te hice a ti, pero con una aguja mas larga, y dos veces por hora. Dolió. Dolió mucho, y no hubiera sido nada si hubiera ido a alguien que me lo cure en el momento en que me golpee. Pase dos semanas en cama, y después de eso, paso un mes antes de que pueda pisar con normalidad. Créeme cuando te digo que se de lo que hablo cuando digo que hay cosas que uno no debe dejar pasar.─ Claro que en el relato contado suprimió tantas cosas que hacía que pareciera un cuento de niños. Sus ansias de pararse por ayudar a sus hermanos que debían cumplir con sus tareas, en el tiempo que también tenían que cumplir las propias, y una madre que era castigada por lo torpeza de una hija. ─Ya esta─ Indica, trabando las vendas con un broche plateado. ─Quédate aquí por unos minutos, y toma esto cuando sientas que la anestesia desaparece─ Dicho eso se levanto y fue hasta el armario donde comenzó a sacar pociones que una vez había decidido ordenar y que nunca había acabado. Estaba al alcance de la joven, por si esta necesitaba algo.

Begin Again:

Z. Avy Breckenridge

Lechuzas :

45

Ingreso :

04/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba