Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

• Mini-Trama: Los Castigados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Mini-Trama: Los Castigados

Mensaje por Minerva McGonagall el 16th Febrero 2015, 12:09 pm

Mini-Trama: Los Castigados
▬ Argus Filtch y su gata, han atrapado a varios estudiantes que tuvieron que esperar en la sala del celador hasta que él regreso con una tarea, y una sonrisa en sus labios. Llevaron a los estudiantes al Baño de Niñas donde se encuentra el fantasma de Myrtle la Llorona, y les encargaron limpiarlo, de manera muggle, de punta a punta hasta que quede impecable. El castigo de los castigados.

• Cualquiera puede sumarse a la tarea, ya sea para ayudar a un amigo o por haber estado castigado.
• Si bien esta bueno que puedan expresarse, traten de mantener el número de líneas cerca de las 25, menos o mas, para que todos tengan la posibilidad de entrar y no sentirse presionados por el largo de los post.
• El motivo del castigo queda a elección de quien entre.
Minerva McGonagall
#PNJ
#PNJ

Lechuzas :

21

Ingreso :

20/01/2015

Re: • Mini-Trama: Los Castigados

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 16th Febrero 2015, 2:28 pm

¿Quien la mandaba a patear a esa gata? Desearía no haberlo echo, eso estaba mas que claro, y eso pensaba la joven mientras estaba sentada en la oficina del celador con ganas de taparse la cara con su gorro de lana gris. Al final llego el celador, y los mandaron a limpiar el baño del segundo piso. ─¿No era que este baño estaba clausurado o algo así?─ Si no recordaba mal cuando había llegado al colegio, una de esas veces que había tomado tanta agua que casi sale corriendo de clases para ir al baño, una amiga la hizo subir al tercero porque al segundo no se entraba. Lo había aceptado, en ese momento solo quería ir al baño, pero ahí se encontraba en el segundo piso, en el baño, con un balde y una esponja, y no había nada raro.

─¿Alguien sabe porque este baño estará clausurado? no veo nada extraño, además de que estamos aquí limpiando un baño como castigo, es decir, me gustaría escribir mil pergaminos redactando todas las razones por las cuales no patear a un gata, pero, ¿Limpiar un baño? Es repugnante.─ Comento tras atar su pelo en una trenza y arremangar la túnica para tomar una esponja e ir al primer retrete, del que casi sale a las arcadas. ─¿Hace cuanto no se limpia esto? Que ni lo sueñen, no pienso limpiar acá, pero guacala, ¿Quien paso por aquí?, ¡Un trol!─ Pregunto acercándose a la ventana mas cercana para abrirla, pero se quedo debajo de la misma dado que estaba muy alta, busco su varita, pero no la tenía, maldijo por lo bajo y se puso a saltar para llegar.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 16th Febrero 2015, 4:06 pm

Había pasado todo tan rápido que ni siquiera sabía lo que había ocurrido.
Hacía un momento estaba dirigiéndose a clase de Herbología junto a su compañera de Hufflepuff cuando habían visto un cúmulo de gente. Se habían acercado al ver lo que sucedía, pero al llegar allí, se toparon con la sorpresa de que venía una profesora toda furiosa hacia ellas.-¿Pero qué..?- Los demás alumnos empezaron a correr, pero ellas fueron las tontas que se quedaron de pie, sin saber como reaccionar. Esta vez Brunette no había hecho nada. Bueno, ni esta vez, ni ninguna vez. Pero si que esta vez Elyon no había hecho nada. Y la Slytherin era testigo.

Aunque no les sirvieron de nada todos los argumentos que tenían, porque la profesora no les hizo nada de caso y las mandó directamente a la sala del celador, donde allí esperarían hasta que les encomendaran un trabajo.
Y así lo hicieron, junto a otros estudiantes más, tenían que limpiar el lavabo de Myrtle la Llorona. Había escuchado hablar de que en ese baño había una ex-alumna de la escuela que murió hacía ya bastantes años a causa de un basilisco o algo así.

Mientras caminaban, una hufflepuff, Mafalda, la cual había conocido en la gala, habló-No lo se..-Fue lo único que comentó la Slytherin. No tenía demasiados ánimos para hablar después de todo lo ocurrido. Había sido muy injusto, sinceramente.

Agarró unas de esas esponjas y se arremangó las mangas de la camisa del uniforme. Ese baño no era la cosa más limpia del mundo y sabía que no iba a salir de allí sin mancharse, pero iba a hacer lo que podía.

No pudo evitar soltar una pequeña risa ante el comentario de la hufflepuff.-Puede, nunca se sabe-Dijo mientras mojaba su esponja en el cubo de agua y jabón, cuando se dirigió hacia su amiga-Que rabia me ha hecho, en serio-DIjo refiriéndose a su castigo injusto.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Rose M. Weasley el 16th Febrero 2015, 8:36 pm

Que los profesores confiscaran su magia al decidir entrar a ayudar a sus compañeros, no le pareció algo agradable. ¿Por qué era que se encontraba allí, cuando era evidente que no había estado involucrada? Lo cierto era que ella había intervenido por un pequeño grupo de primero pertenecientes a su casa, que al verla pasar por ahí y conociendo su rango ya que a veces los ayudaba, le pidieron que hablara con el dichoso celador, relatándole como fueron los hechos. Y Rose, que sentía adoración por todo ser viviente, había pedido una explicación, consiguiendo solo que en una especie de regaño, se le ofreciera ayudar a los castigados—. Mientras más se quejen, más van a tardar en terminar, chicas —fue el saludo de la pelirroja al entrar, encontrándose con la escena frente a ellas. Las comprendía, a cualquiera le daría asco limpiar ese lugar que pocos elegían visitar, ya sea por el fantasma de Myrtle o lo que se contaba de él en los libros de Historia de la Magia. Contempló el baño en silencio, verificando que solo ellas dos estaban presentes—. ¿Maff? Vaya, debo admitir que me sorprende verte acá, ¿Qué fue lo que hiciste? —su curiosidad fue genuina, sin malicia. Le sorprendía verla metida en problemas, cuando su personalidad era más bien tranquila, aunque guardaba tu toque de diversión. Al ver que esta intentaba abrir la ventana, se acercó y alzó su brazo, pero como había previsto, tampoco llegaba. Buscó algo que le ayudara a la tejón a completar su tarea, no demorando en cuanto vio una silla y la alzó con sus brazos, depositándola bajo el aféizar.

Pero el mueble al igual que todo en la habitación esparció rastros del polvos que la hicieron toser.  Giró sobre sus talones para tomar una bocanada de aire, hallando a una pelirroja de cristalinas orbes—. Tú eres... ¿Moreau, tal vez? —entrecerró sus párpados por un instante, antes de abrirlos con confianza. Su memoria atesoraba los rostros de todo aquel que se cruce por su camino con gran facilidad—, Me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias, me llamo Rose —sonrió levemente la joven, con su habitual gesto amable. Volvió la mirada a la menor, verificando que hubiera podido en esa ocasión. Se deslizó hasta el cubo de agua, tomando una de las tantas esponjas que el celador squib había dispuesto para los castigados—, ¿Qué les parece si vamos empezando? Obviamente los demás tienen que ayudar, pero no los veo por aquí. Así que si no vienen en diez minutos, iré yo misma a buscarlos. Lo justo es justo —determinó Weasley, elevando suavemente sus hombros, sin comentar nada más.

I’ll stand by you;; Won’t let nobody hurt you:

Rose M. Weasley
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

122

Ingreso :

21/01/2015

http://lovely-nathrper.tumblr.com/

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 17th Febrero 2015, 2:17 am

Dímelo a mi —era tan injusto todo lo que había pasado, pero a quien engaño, siempre que algo malo pasa o algo gracioso yo soy la culpable, me han castigado unas cinco veces este año por cosas que no he echo (me gustaría haber sido), y esta es una de ellas. Con Brun íbamos de camino cuando vimos a muchos chicos cerrarse en un circulo y como la curiosidad es una emoción que no puedo controlar quise saber que pasaba al igual que mi amiga Slytherin, pero antes de saber lo sucedido todos los alumnos arrancaron por la profesora que venia, no dude en un soltar un grito de "¡Me están jodiendo!", era una frase muy típica mía y es que siempre me pasan estas cosas. Por más que intente convencer a la profesora que yo no habia sido la culpable de tal alboroto no me creyó en lo absoluto, incluso Brun como buena amiga que es intento defenderme y henos aquí cumpliendo un castigo por el cual no hicimos nada— esta bien que yo haga travesuras, pero las admito... bueno, la mayor parte de ellas —estaba siendo honesta— ¡Pero tu fuiste testigo Brun! ¡Esta ves no hice nada! —escuchaba a Maff, una chica de mi casa quejarse del mal olor y las cosas horripilantes que habían en este baño, me causaba un poco de risa ver lo perturbada que estaba— Maff, esto no te matará, créeme —usualmente cuando iba a la casa de mi tía y mis dos primos muggles, ella solía hacer todo fácilmente libre de magia sin ningún problema, ¿Por qué lo tendríamos nosotros?

La "sensata" de Rose Weasley ya estaba parloteando como de costumbre, siempre creyendo en lo que es "justo", yo no me compro nada que venga de ella, por lo que simplemente decidí ignorar su vocesita chillona y me puse a pensar en una manera más divertida de poder hacer el deber.

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Mensaje por G. Miles Wittler el 17th Febrero 2015, 9:24 am

Castigado. No le sorprendió. Era prefecto, tenía rondas por las noches, pero el celador no vio la insignia en su pecho, porque se la había olvidado. Castigado por merodear por los corredores en horas inapropiadas. Por lo menos no les restaban puntos a los de su casa. Se acomodo la túnica, al día siguiente, y busco al celador, con quien tenía un castigo pendiente. Este lo llevo hasta la puerta del baño de chicas, y de un empujón lo metió dentro. Dentro, no encontró lo que esperaba ver. En su mente los baños de las niñas siempre eran pulcros, estaban ordenados y limpios, en cambio, en ese baño parecía haber pasado un huracán. Llevo a ver como Mafalda salía en busca de aire. Se retracto en sus pensamientos, por ahí había pasado un huracán furioso. —Puede ser justo, pero... si no haces tu parte no saldrás de aquí nunca. Es mejor comenzar a hacer lo nuestro y cuando lleguen delegamos la tarea y, salimos antes.— Le respondió a la pelirroja mientras se acercaba a donde se encontraba Mafalda, que intentaba abrir una ventana que se encontraba demasiado alta para ella. Se estiro parándose de punta, y abrió la ventana de un tirón. Afuera el aire era frío, pero era mejor que el olor a humedad que ahí dentro había.  

—Soy Miles, ¿Ustedes son...? ¿Porque no me sorprende verte aquí?— La última pregunta se la dedico a Ely a quien no había visto hasta el momento, pero luego le dedico una sonrisa. —A veces creo que sería mejor que nos colgaran de los dedos de los pies, subiría un poco la sangre a la cabeza, pero, es mas corto— Hizo una mueca mientras abría una puerta y comenzaba a limpiar dentro. —Calculo que el entrenamiento de Hufflepuff se cancelará ¿Verdad?— Pregunto al vuelo a sus dos compañeras, el día que Alice sea capitana, los mataría.

• I WON'T GIVE UP ON US EVEN IF THE SKIES GET ROUGH •
G. Miles Wittler
#Hufflepuff - Prefecto
#Hufflepuff - Prefecto

Lechuzas :

57

Ingreso :

13/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 17th Febrero 2015, 1:25 pm

Robin no se lo podía creer: estaba en el baño de las chicas. No por un asunto agradable, desde luego, pero ¿qué más daba? ¡El baño de las chicas!

Lamentablemente, había que limpiarlo... y eso ya no estaba tan bien. Tomó uno de los cubos y empezó a llenarlo. A su alrededor, todo el mundo se quejaba de lo injustamente que los habían castigado.

- ¿Sí? Pues yo me merezco estar aquí como tres días -comentó alegremente. Eso no era del todo cierto; en realidad, si contasen todo lo que había hecho en la última semana, estaría allí tres meses. Pero esto en concreto solo era por meterse en un follón en el pasillo, nada del otro mundo.

Silbó una cancioncilla mientras el cubo se iba llenando. Como iba muy lento, cogió otro cubo y lo puso debajo de otro grifo. A la vez, paseó la mirada entre sus compañeros de castigo; variados y diversos. Incluso había un par de prefectos, aunque, al parecer, Rose Weasley estaba allí por gusto, lo que era difícil de creer.

- Venga ya -le espetó- . Tú estás aquí porque te han castigado como a todos los demás, pero estás intentando disimularlo diciendo que te has presentado voluntaria. Nadie se cree ese cuento de que te gusta fregar mierda de fantasma -se burló de ella, pero un momento después se percató de algo, y señaló extrañado a la muchacha de Slytherin- . Espera. ¿Moreau? ¿Te llamas Moreau? -soltó una carcajada- ¿Te llamas como André-Louis Moreau, Scaramouche?

Los cubos terminaron de llenarse. Robin se subió al lavabo de un salto, y, asiéndolos ambos a la vez, lanzó el agua por toda la habitación, mojando todo lo que estuviera a menos de metro y medio del suelo.

- ¡Agua va! -gritó, un poco tarde.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 17th Febrero 2015, 3:43 pm

Solté un gruñido, hacer las tareas no era mi fuerte, me daba pereza hacer algo que no iba conmigo ni mi personalidad. Me jode la existencia además estar ahí dentro con Weasley—. Alice nos castrará apenas nos vea por no asistir al entrenamiento —sentencie con un suspiro cansino. Tome entre mis manos un mechón que había resbalado de detrás de mis orejas y seguí trapeando el lugar. Puse atención a las palabras de Robin (conocía su nombre porque jugaba Quidditch por Gryffindor como cazador) hacia Rose y no sabía si creerle o no, Rose no era de las personas que la castigaran como algo habitual. No iba a comentar absolutamente nada hasta que empezo a joder a Brunette con su apellido—. No sé que tiene de gracioso Rovensky, pero te sigues riendo y este no será un castigo tranquilo —amenacé de primer plano, no tenía ganas de empezar una pelea mucho menos después de que me castigaran injustamente, no quería que me castigaran esta vez con razones.

Seguí con la mirada a Robin que fue a llenar los baldes de agua mientras el silbaba, fue entonces cuando vi que se subió al lavabo y lanzo el balde con la intención de mojarnos a todos.

¿Saben? Lo logró, quedamos varios de nosotros quedamos salpicados y seguramente para Robin esto fue lo más gracioso del mundo. Yo no sabía si reir o enojarme, fue entonces cuando vi a Rose más mojada que cualquiera de nosotros, por lo que sinceramente solo pude reír como si me hubieran contado el mejor chiste del mundo— Estas fatal Weasley —le dije entre carcajadas— ¿Pero sabes? —recogí el balde de agua cerca mio y me acerque a ella con cuidado porque el piso estaba resbaloso— te faltó un poco aquí—decidí derramar el poco de agua que quedaba en mi balde sobre ella en su propia cara.

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 17th Febrero 2015, 5:08 pm

─¿Tu eres la que se sorprende de verme?─ Le pregunta a Rose dejando de intentar abrir la ventana por un momento para sonreír abiertamente a Rose. ─Y si, puede que me mate, tu no viste ese retrete...─ Volvió a hacer una mueca de asco y volvió a sus intentos de abrir la ventana. Escucho la voz de Miles entrar en el baño y sonrió creyendo que ya llegaba y podría abrir la bendita ventana, pero al final Miles se puso a su lado y la abrió sin mayor esfuerzo. ─Gracias Milo─ Lo saludo dejando un beso en su mejilla, sin recordar hacía cuanto le decía así exactamente.

─Que Alice nos odiara, seguro─ Comento avanzando hacía el balde, pero levanto la vista cuando alguien mas entró, y se llevo el balde puesto que se desparramo por todas las baldosas. ─Una parte del piso esta mojada─ Sonrío mientras tomaba el balde y lo volví a llenar con agua. El balde se cargo y Maff se reía de los comentarios que hacían. Cuando lo saco pesaba tanto que sintió sus piernas temblar por lo tanto lo dejo en el piso para colocar sus manos en la cadera y mirar de manera acusadora a Rose. ─¡Ya mujer! Confiesa que has echo. ¿Te encontraron en el armario de pociones con algún chico?─ Trato de adivinar con una sonrisa traviesa en sus labios, pero esta desapareció cuando sintió el agua sobre ella. Y se giro a el chico de ojos claros, para luego mirar como Ely terminaba de mojar a Rose.

No perdió mucho tiempo en tomar el balde y mojar al morocho como venganza. Pero al vaciar el balde se fue hacia atrás cayendo en el húmedo piso, y sintiendo dolor en sus muslos. Una vez que el mundo se quedo quieto comenzó a reírse.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Winnifred McCaister el 17th Febrero 2015, 10:32 pm

- ¡No puede ser! - Winnifred bufó con real desgano, ¿de verdad tenía que ir al castigo que Filch le imponía? ¡Si ni siquiera había hecho nada… bueno, nada tan terrible como para ser castigada! Se mordió su labio inferior mientras recorría el camino a su destino. Sólo había hecho explotar un retrete del baño del cuarto piso al que había ido luego de una tarde ocupada por clases. Puso una de sus muchas notas mentales en una pared imaginaria de su cabeza, la cual decía: no debes jugar con la varita en momentos de aburrimiento, cuando eres propensa a meterte en problemas, McCaister. Aunque por supuesto que se desintegraría en las llamas del olvido, como todas las demás lo hacían, y Win ni lo advertía.

Con su característico paso ligeramente saltarín y sus brazos meciéndose de un lado al otro en sus costados mientras sostenía un balde con artículos de limpieza, la morena se encaminó al baño de chicas del segundo piso, donde el desagradable celador le había dicho que debía ir, dejándola un tanto sorprendida. Era sabido que allí nadie iba, porque estaba el molesto fantasma de Myrtle la Llorona. El castigo se trataría de limpiar, y dejar reluciente el lugar al estilo muggle. Vale, al menos eso sí se le daría bien, no porque no se le diera bien utilizar la magia, sino porque tenía práctica en el aseo de ese modo. – Hogwarts está lleno de estudiantes malévolos. – bromeó divertida a modo de saludo mientras entraba a donde la había mandado Filch, para luego comenzar con su trabajo.

Winnifred McCaister
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

17

Ingreso :

12/02/2015

Mensaje por Carol C. Longbottom el 18th Febrero 2015, 8:00 pm

—El día que pase sin ser castigada será el día que el sauce boxeador acaricie amablemente a quien se le acerque— Murmuro por lo bajo mirando feo al celador de reojo. El mismo la llevo hasta la puerta del baño de mujeres y la empujo dentro.

Todo había comenzado esa misma mañana, en otra aburrida clase de historia, donde la joven comenzó a quedarse dormida. No tenía intenciones de quedarse ahí, y por lo tanto tomo uno de los caramelos que Lily le había regalado para emergencias y que la harían vomitar. Cuando levanto la mano a punto de largar todo, el profesor la dejo salir de inmediato. Carol, que ya sabían como funcionaban, se acerco al tacho de basura y comenzó a vomitar dentro del mismo. Solo sería hasta el momento en que se metiera la otra pastilla en la boca, pero como el profesor había tardado algo, tuvo que recurrir a eso, y entre tanto largar, no le daba tiempo a ingerir la otra mitad del caramelo. Entonces llego el celador y su mal humor usual, preguntando que hacía fuera de clases. —¿Que le parece....?— Comenzó a preguntar alzando la cabeza, pero tuvo que volver a vomitar y para su desgracia el último cayo sobre la gata. El susto hizo que parara lo justo para meterse la otra mitad del caramelo, pero el celador, a quien también se le habían manchado los zapatos, la tomo de la oreja arrastrándola a su castigo.

Cuando entro en el baño creyó que estaría sola, una eternidad limpiando hasta que todo quedará brillante, para su sorpresa, no fue lo que encontró. Pues lo primero que vio fue como una chica de Hufflepuff terminaba de mojar a Rose, lo que hizo que la morocha se riera con ganas, y luego vio como otra hufflepuff mojaba a Robin y caía al piso para luego reír. —¡Hicieron una fiesta sin mi!— Se quejo entre risas, intentando avanzar hacia donde estaban todos, resbalando en el proceso y cayendo sobre una chica morocha que pertenecía a la casa Gryffindor, por lo que llego a ver la Raven, y cuyo nombre no sabía. —Hola soy Carol, ¿Tu eres?—

Out Of The Woods
Mr. Shakeiorbodi
Part of my Life <3:

Carol C. Longbottom
#Ravenclaw
#Ravenclaw

Lechuzas :

119

Ingreso :

21/01/2015

Mensaje por Rose M. Weasley el 20th Febrero 2015, 9:27 pm

Poco a poco, los alumnos fueron haciendo acto de presencia, todos con la misma faceta gobernando sus rostros. Asintió con una tenue sonrisa ante lo que escuchó provenir del prefecto tejón, estando en total acuerdo con su resolución. Para posteriormente dirigir su atención a su compañero de Quidditch, estando segura que en ningún momento había brotado tales palabras de sus labios. ¿Por qué decir aquello, cuando permanecía en un lugar hediondo como aquel por voluntad propia? Resultaba obvio a su parecer que se enojarían, ya que más que su motivación, nada le acarreaba en ese sitio. Se disponía a responder -seguramente acudiendo a un recurso en el que era pésima, conocido también como la mentira- cuando la pequeña tejona se hizo oír por encima de todos, causando que una cantarina risa abandonara sus afresados labios—. ¡Maff! —regañó con un tinte de broma, aun riéndose—. No precisamente en Poc... —una exclamación se unió a las risas, cerrando sus orbes por puro reflejo al sentir el agua helada empapando su cuerpo, interrumpiendo lo que estaba por decir. Buscó al culpable entre risas, consciente que no se iba ir del todo reluciente de ese lugar, no obstante, un comentario con su apellido involucrado le alertó, no llegando a retroceder a tiempo antes de que parte del contenido de la cubeta se derrame por su cabeza, contemplándose a sí misma.

Mas enseguida elevó su mentón, observando a la muchacha, permitiendo que un claro mensaje cruce por sus avellanas orbes—. Debo admitir que estoy decepcionada —susurró con tranquilidad, haciéndose oír lo suficiente, a la vez que acomodaba uno de sus mechones de los cuales, igual que toda su cabellera húmeda, no dejaba de escurrir agua —. Había escuchado grandes cosas sobre las bromas de Shafiq, pero veo que no se tratan más que de tonterías de primero... ¿segundo año? —Ella era sensible, pero una cosa lo era cuando eran sus seres queridos los que la lastimaban, y otra muy diferente, personas con las que apenas había cruzados dos palabras, como era el caso de la tejón que se reía frente a ella, siendo coreada por los demás castigados. Fue testigo de todo lo que sucedió segundos después, frunciendo las comisuras de sus labios para no reír, antes de acercarse a ayudar a Mafalda, teniéndole su mano—. Arriba, cielo, ¿te encuentras bien? —preguntó, contagiándose de la risa de ambas pequeñas. Ciertamente le daría un pequeño resfriado aquella travesura del león, mas al no tener su varita con ella, solo pudo estrujar su larga melena rojiza en uno de los grifos, terminando por entrelazar sus hebras en un rodete.

I’ll stand by you;; Won’t let nobody hurt you:

Rose M. Weasley
#Gryffindor - Prefecto
#Gryffindor - Prefecto

Lechuzas :

122

Ingreso :

21/01/2015

http://lovely-nathrper.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el 20th Febrero 2015, 11:44 pm

Era imposible no ser castigada por aquel celador, que seriamente, empezaba odiar. Está bien, la morocha acepto mentalmente. Ella no era una santa palomita, pero eso no fundamentaba aquel abuso. Solo había sido una terrible confusión. La morocha había estado buscando a su gato merodeador, aquel que siempre se escapa de la sala común y anda caminando sin descaro. Constantin, ese felino que le robaba el cariño de su madre.

Después de una clase, Charlie se sorprendió al ver a un gato por los pasillos y creyendo que este era su Constantin, lo cargo y le comenzó a gritar, un par de insultos—No eras más que un gato y te crees con el derecho de pasearte así porque sí. — Mas la muchacha no se había percatado de que su dueño la observaba con unos ojos de pura furia.

Después de un interminable regaño, Filch le dictamino ir a los baños de mujeres donde se encontraba, Myrtle, la llorona, a cumplir su castigo. Y ahí estaba a unos pasos de entrar al dichoso baño, cuando escucho unas muy marcadas carcajadas. Al observar, se llevo la gran sorpresa del día. —Ula la, y yo que pensaba que este castigo iba a ser aburrido. — Exclamo la muchacha, haciéndose notar entre los presentes. — A que estamos jugando…y ¿porque todos están mojados? — Cuestionó con cierto interés. Quería saber el responsable de este loquerio, y no para regañarle sino para felicitarlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 21st Febrero 2015, 2:17 pm

James solo se remitió a rodar los ojos, sabía lo que venía. Siempre, luego de algún juego venía los mismo. No es que fuera un buen adivininador, sino más bien que con los años los castigos perdían fuerza ¿Cuántas veces habrá estado junto al celador? en el año eran por lo menos veinte veces, era un experto en limpieza ya así que cuando se jugaba alguna broma no pensaba en que no lo descubrieran. Por supuesto que luego se arrepentía, cuando comenzaba el trabajo y tenía sueño, sabía que podía llegar el momento en que le quitaran algo que realmente quería: el quidditch. Escuchó con atención las repetidas palabras del profesor que tenía enfrente -Es inaceptable que un alumno de séptimo curso se comporte como tal, deberías estar estudiando para tus EXTASIS ¿Qué pensarían tus padres acerca de esto?- Para comenzar ¿por qué discriminaban a los de séptimo? tenían tanto derecho de perder el tiempo como los otros; ¿estudiar para los EXTASIS? pero si todavía no eran, no había necesidad de comenzar tan temprano; y finalmente ¿Qué pensarían sus padres? seguramente nada, no tenían derecho, en sus tiempos hacían cosas peores así que no tenían la moral suficiente.

-¿Puedo decirle algo, Sr. Filch? Creo que conseguiría novia con el cabello corto ¿ha visto como la profesora McGonagall no le quita los ojos de encima?- lo codeó molestando en cuanto llegó junto a él. Había escuchado que había ya un grupito ahí metido así que al menos no se aburriría. No esperó que lo reprendiese y le entregó la varita, conociendo la rutina. Se quitó la túnica y se acercó hasta cierta esquina para comenzar -esto ya no parece castigo- comentó al aire, viendo como estaban algunos tan mojados. Vio a Robin más allá y le hizo una seña con la cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Robin Rovensky el 21st Febrero 2015, 7:24 pm

Objetivo conseguido: todo el suelo (y todo el mundo) empapado, constató Robin con una sonrisa.

Una de las Hufflepuffs no se lo había tomado muy bien, aunque luego aprovechó la oportunidad para terminar de mojar a Rose Weasley. Robin miró a esta última con algo de pena; aunque había intentado incordiarla un poco, no le caía mal. Todavía.

... Aunque la Hufflepuff tenía razón; aquello no iba a ser un castigo tranquilo.

Contento con el desbarajuste que había organizado, Robin volvió a bajar del lavabo de un salto. En ese momento, la otra Hufflepuff le tiró a él un balde de agua por encima, dejándolo chorreando.

- ¡Eh! -exclamó, con una carcajada- Yo solo intentaba ayudar para que limpiásemos más rápido, ¿y así me lo pagas? -se secó el agua de la cara con la manga, y en ese momento vio cómo la chica resbalaba y caía al suelo. Sin pensarlo, fue a intentar sujetarla; pero llegó tarde, y se limitó a contemplar como Weasley la ayudaba a levantarse- Pero no te caigas, mujer. ¡No puedo meterme contigo si te caes al suelo! ¿Estás bien?

Entonces llegó aún más gente. Vino otra Gryffindor, luego Carol Longbottom, luego una Hufflepuff, y por último James Potter, a cuyo saludo correspondió con otro movimiento de cabeza. ¡Aquel baño comenzaba a estar superpoblado! Por lo tanto, era el momento perfecto para empezar a competir. En lo que fuera.

- Bueno, pues ahora que todo está mojado y nadie tiene nada que perder -dijo, cogiendo un par de bayetas y tirándolas al suelo, y colocando un pie sobre cada una- , ¿quién se apunta a una carrera sobre bayetas mojadas? El primero en llegar a la pared, sin caerse, gana.
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 22nd Febrero 2015, 4:42 pm

─¡Hola Charie!─ grito desde el suelo antes de que Rose la ayudara a levantarse. Se sacudió como pudo salpicando agua para todos lados, y sintiendo un poco de frío. ─Puedes meterte conmigo siempre, no tienes que preocuparte que un tropezón no es caída, aunque esta fue una caída...─ Maff se quedo pensando un rato. ─Bueno no importa─ Observo a todos los presentes y la idea que presentaba el joven cuyo nombre desconocía. Volvió a observar el baño y las manchas de barro que se hacían donde había tierra mojada recientemente con agua. Sonrío de forma traviesa mientras iba también por esos trapos. ─Tengo una mejor idea cariño─ Le indico, mientras ponía una buena cantidad de detergente en la bayeta, y probaba cuanto se deslizaba.

─Esto se llamara, matar dos pájaros de un tiro─ Comentó antes de subirse a la Bayeta tras un empujón, como si estuviera arriba de u skate, y, mediante el agua comenzó a deslizarse con velocidad, balanceando el cuerpo para no caer. En su mente, por otro lado, algo decía que era una mala idea, pero era de esas malas ideas que uno quiere llevar a cabo para ver como es que acaban.

No tardo mucho la morocha en dar con un gran charco de agua y perder el equilibrio, yendo, sin manera de frenarse hacía la puerta de entrada. Se cubrió la cara con los brazos antes de dar con algo. ─Quizá debería llamarse matar tres pájaros de un tiro─ Bromea nuevamente desde el piso.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 25th Febrero 2015, 4:42 pm

Le hizo varias palmaditas a Elyon en la espalda-Lo se-Le dijo a su amiga-No se como lo decís en Inglaterra, pero en Francia tenemos un refrán..-Pensó varios segundos en traducir el refran-¿Por un perro que maté, mataperros me llamaron? Pues es lo mismo. A ti te tienen ya fichada y yo llevo túnica verde, no hacen falta más motivos para castigarnos- Y si, solo hacía falta llevar la túnica verde para que te miraran mal, almenos algunas personas y profesores, no todo el mundo, claro estaba.

Empezó a frotar su esponja a ras del suelo cuando apareció una alumna más por la puerta. Tenía el pelo más rojo que había podido ver en toda su vida. Pero no un rojo anaranjado, si no un rojo rojizo natural, o eso parecía. Y se acercó a Brunette.-Si, Brunette Moreau-Dijo mientras se levantaba para darle la mano. En Francia era costumbre saludar así a la gente cuando no la conocías, supongo que en Inglaterra era lo mismo-Tampoco creo que me vayas a ver mucho por aquí-Sonrió levemente-Encantada Rose-Y le ofreció la mano, pero la tenía toda mojada y llena de jabón-Oh, bueno, mejor no..-Dijo finalmente, con todavía la sonrisa en la cara.

La gryffindor cambió de objetivo a los que hablar, dirigiéndose a nadie en concreto y Brunette siguió con lo suyo. Pero por poco tiempo, porque varios segundos después aparecieron dos chicos, uno de hufflepuff y uno de gryffindor y este último de dirigió a Brunette.-Eh, si, Brunette Moreau-Había escuchado hablar de ese libro, básicamente porque hablaba sobre la revolución Francesa pero aún así en Francia no era demasiado conocido. Si que tuvo su tiempo de éxito, pero en estos tiempos ya no. Los Franceses podían llegar a ser muy nacionalistas cuando querían y un libro hablando de su Francia escrito por un autor ¿Inglés? ¿Italiano? No sabía de que nacionalidad era, pero si recordaba que no era Francés, no era muy bien bienvenido. Aún así, siempre era bueno saber un poco más de la historia de Francia-¿Te has leído el libro?-Ella no lo había hecho, pero es que tampoco le hacía falta, había escuchado hablar de la Revolución Francesa demasiadas veces, aún así, leer nunca era malo, nunca.

Y a poco a poco fueron llegando más alumnos, estaba medio Hogwarts allí dentro. Y como no, no se les ocurrió  nada más y nada menos que empezar a jugar con el agua y las bayetas. ¿Es que los profesores no lo sabían que sucedería? Vamos, era como ponerle un caramelo delante de un niño pequeño y decirle que no se lo comiera ¿Se lo comería? Pues claro que si. En este caso, el caramelo era el agua y los niños eran, bueno, no tan niños.

Se apartó varias veces para esquivar el agua que tiraban, pero a la quinta vez dejó de esquivarlo, porque al fin y al cabo terminaría mojada de todas formas. Siguió limpiando su pequeño trocito de baldosa que se había apropiado como suyo mientras los demás hacian de todo menos limpiar.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 25th Febrero 2015, 6:26 pm

Giré mi cabeza dandole igua a las palabras de Rose, soy la gran Shafiq y sus palabras no me lastimaban en lo más minimo, además de nisiquiera ser una broma. No tenía la mas minima intencion de hacer una broma aquel día, estaba sumamente cansada de que siempre me castiguen aun cuando no hacía nada, por lo menos en el castigo tenía a Brun-brun y a Maff que comprendian lo que era ser castigadas por cosas mínimas.

Me voltié a darle una mirada a Rose que estaba ayudando a parar a mi compañera de Hufflepuff, tiene la cara de ser una persona madura pero se que por dentro es tan frágil como casi todos en el salon—. Creo que no tienes sentido del humor Rosita —Me ví la comisura de mi labio hacia abajo haciendo una especie de puchero burlon— no tengo la necesidad de desperdiciar mi tiempo con gente tan amargada como tu—tomé el balde que había vaciado al tirarselo a Rose y volví a llenarlo. La habitación comenzo a llenarse de muchos estudiantes que habían sido castigados sea o no por algo que hicieron. El chico de Gryffindor tomo un parde bayetas y comenzó a deslizarse por el baño como si fuera una piesta cualquiera, vi como Maff le imito y termino por caer de nuevo en el piso, esta vez me acerque yo a levantarla. Por alguna extraña razón solo quería salir de este lugar, me sentía un poco acongojada y sin animos de nada.

Despues de darle la mano a Maff miré a Brun que parecía bastante tranquila al ver el caos que habia dentro de la habitación, le sonreí de medio lado como señal que el castigo ya terminaría, y por primera ves en mi jodida vida, no me puse a hacer más caos, y decidí seguir limpieando, sentía que me iba a dar una jaqueca de mil dioses, que mis ojos comenzarian a hincharse y que pronto mataria a todo el mundo.

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Mensaje por Robin Rovensky el 27th Febrero 2015, 9:54 am

- ¡Yeeeeeeeeeeehaaa! -gritó Robin, deslizándose por el baño como si fuera una pista de patinaje- ¡Abran paso! ¡Augh! ¡Cuidado! ¡Abran paso! -barbotó, mientras iba chocándose con unos y con otros.

La chica de Hufflepuff que se había caído antes, que parecía tener bastante buen humor, no solo se decidió a participar, sino que se le ocurrió una idea estupenda: llenar las bayetas de detergente, para que resbalaran más. (O quizás hasta se estaba tomando en serio lo de que había que limpiar un poco... pero, bah.)

- ¡Eso es una idea genial! -exclamó el chico, deseando poder pararse e imitarla; pero, lamentablemente, tenía que dedicar todos sus esfuerzos a mantener el equilibrio y no darse de bruces contra el suelo. Al final, la chica resbaló en un charco de agua y se pegó contra la puerta; y Robin, perdiendo pie y pataleando en el aire como un pato mareado, cayó de espaldas hacia uno de los cubículos de los servicios, y tras darse un buen golpe en la nuca con la taza del inodoro, acabó tirado en el suelo- Buaghhhh... -se lamentó, tras un momento- ¿Por qué hago estas cosas, si sé que siempre voy a acabar así?

Pero eso era más bien una pregunta retórica, porque no tenía ninguna intención de dejar de hacer tonterías. Aprovechando, sin embargo, su estatus temporal de accidentado contra el retrete, siguió un buen rato allí sentado, y de paso contestó a la Slytherin sobre cuyo nombre había hecho antes un comentario, y que estaba ahora ajena a todo, limpiando su trocito de baño como si alguien fuera a sacar algo de limpiar por allí.

- Uh, bonito nombre -dijo- . Yo soy Robin, Robin Rovensky. Así que sí te llamas como Scaramouche. -soltó una risita- Sí, lo leí hace tiempo. Estaba bien. Y ya que tienes ese nombre, ¿no quieres emular a su protagonista y escabechinar a tus oponentes políticos batiéndote en duelo con ellos? -sugirió- Te digo una cosa, si yo me llamase Moreau iría a todas partes con un florete y gritando a todo el mundo "¡no queda sino batirse!". Aunque me parece que eso era de otra persona... no recuerdo muy bien de quién...
Robin Rovensky
#Gryffindor
#Gryffindor

Lechuzas :

262

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Brunette Moreau el 1st Marzo 2015, 3:16 pm

-Encantada Robin-Dijo Brunette. Pero esta vez no fue a levantarse y darle la mano. No tenía nada contra el chico ni mucho menos, pero quería terminar de limpiar ese baño y poder irse cuanto antes. No quería volver a estar castigada porque algunos de los presentes en la sala no sabían lo que significaba estar castigado y tener que limpiar el baño.-Creo que si lo hiciera, más de uno ya me habría partido la cara-Dijo vulgarmente contestando al Gryffindor.-Pero prefiero que se escabechinen entre ellos y luego ya hago lo que falte. Más fácil ¿no?-Volvió a hablar.

Dicho esto, siguió con su trocito de baño durante algunos minutos, llevaban más de media hora en esa aula y no habían hecho ni un cuarto de lo que hacía falta hacer-¿Cuando podremos irnos?-Dejó la pregunta al aire, por si alguien quería contestarla. Y ahora que lo pensaba, no había ningún profesor vigilandolos-¿Nadie se ha dado cuenta de que estamos solos?-Volvió a preguntar al aire. Hablar para toda la sala era algo raro en ella, pero cuando estaba en situaciones estresantes, se le pasaban las manías bastante rápido. Porque si estaban solos, se podrían ir cuando quisieran ¿no?.

Esperó a que alguien le respondiera para decidir si irse o quedarse y mientras, buscó con la mirada a su amiga Elyon. A su unica amiga Elyon. La hufflepuff le sonrió, pero Brunette sintió como que algo no iba bien. Talvez solo eran cosas suyas, pero le pareció algo raro que Elyon se limitara a limpiar como ella estaba haciendo así que sin dudar un segundo, se acercó a la pelirroja.-Ey..¿Estas bien?-Preguntó.
Brunette Moreau
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

244

Ingreso :

08/02/2015

Mensaje por Minerva McGonagall el 8th Marzo 2015, 3:33 am

Tanto ruido en un baño llamo la atención de la directora que presenciaba una de sus rondas. Al entrar vio el caos personificado. —¿Porque no me sorprende que este aquí señor Potter? Lo mismo me pregunto de usted señorita Longbottom— Dice al ver a dichos personajes en el baño. Saca la varita y limpia todo de un par de movimientos. —Ahora si, están todos castigados, cada uno pierde 50 puntos, los veo en mi oficina cuando se terminen de limpiar— Finaliza, cuando se da vuelta para retirarse del baño intentando no mojar sus prendas. No le sorprendía que de un castigo los alumnos hicieran una fiesta, era demasiado predecible, ya pensaría luego que castigos darles. Si le sorprendía de Weasley y Wittler, eran tan buenos alumnos, que era una pena restar puntos a sus casas por ellos.

***Comentario: En rol, los puntos fueron restados, pero eso no afectara los relojes del foro. Cada personaje gana 200 galeones por participación y 100 por respuesta que puede pedir en los respectivos relojes.
Minerva McGonagall
#PNJ
#PNJ

Lechuzas :

21

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba