Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

• Mini-Trama: ¿Una Broma inocente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Mini-Trama: ¿Una Broma inocente?

Mensaje por Minerva McGonagall el 16th Febrero 2015, 12:16 pm

¿Una Broma Inocente?
▬ Son conocidos como los nuevos merodeadores, y por algo es así. Tras un entrenamiento de Slytherin, los jugadores de dicho equipo se pusieron sus prendas sin detectar ninguna anomalía, después de un rato, empezaron a sentir el deseo de estornudar, como quien tiene una alergia ligera, pero ¡Sorpresa! El pelo comenzó a cambiar de color tras cada estornudo.

• La trama se desarrollara en el puente colgante como punto de encuentro del equipo con otros personajes.
• Si bien esta bueno que puedan expresarse, traten de mantener el número de líneas cerca de las 25, menos o mas, para que todos tengan la posibilidad de entrar y no sentirse presionados por el largo de los post.
• Los jugadores que no quieran participar, pueden no hacerlo, pero contara como anécdota que tuvieron el pelo de colores.
Minerva McGonagall
#PNJ
#PNJ

Lechuzas :

21

Ingreso :

20/01/2015

Re: • Mini-Trama: ¿Una Broma inocente?

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 16th Febrero 2015, 2:45 pm

Iba caminando rumbo a entrenar al campo de Quidditch, el próximo partido se acercaba y quería obtener la victoria a toda costa, siempre andan diciendo lo “pésimos” que somos y era momento de demostrar lo contrario, ¿Qué se cree corazón de bruja para decir tales tonterías? De igual forma no es como que me importara, si viviera entorno a lo que dicen de mi estaría más hundida que mi madre en su tumba (eso no sonó para nada bien). Decidí recoger un mechón que resbalo de detrás de mis orejas hacia el frente, para cuando levanté la vista del suelo, miré a un grupo de Slytherins completamente furiosos, y si mal no lo pienso son todos jugadores de Quidditch.

Varios comenzaron a estornudar y fue ahí cuando noté algo peculiar en ellos, ¡Cambio de color!, cada vez que soltaban un pequeño resoplo el cabello se les cambiaba a colores sumamente alucinantes, ver sus caras de horror y sin comprensión fue lo que logró que estallara de la risa—. ¡Tendrían que ver sus caras! —comencé a reírme de ellos en sus propias narices, cuando noté que ellos no se estaban riendo conmigo supe que esto terminaría mal—…Vamos chicos, es una broma, no sé porque esas caras—sonreí amistosamente, estaba en desventaja numérica y si se les ocurría desquitarse conmigo estaba muerta, ahora que lo pienso mejor, ¿Por qué esto no se me ocurrió a mí?, digo, soy una de las personas que organiza más bromas, pero esto no se me había ocurrido— ¡Hey!, esperen, yo no fui eso se los aseguro —intenté defenderme de ante manos, porque seguramente podrían asociarlo a algo que yo había hecho.

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el 16th Febrero 2015, 3:52 pm

Había sido un buen entrenamiento. Todos agotados se habían ido a las duchas. Scorpius se había demorado un poco al entrar, pero al final lo había echo. Salió mientras se ponía la túnica sobre toda su ropa y observo a los demás que ya estaban vestidos. El primer en estornudar, llamo la atención de varios. -Salud- Dijo el rubio, con la mirada perdida en sus cosas que guardaba en un bolso esperando irse de ese lugar donde el aire parecía estar agotándose. Otro estornudo y una risa. Alzo la vista alzando la ceja, y noto a dos personas con el pelo de color. Ceñudo observo como volvían a estornudar y el pelo volvía a cambiar de color, pronto todos estaban estornudando. -Ashu- Estornudo él y se giro a un espejo para ver su pelo de un radiante color rojo. -Van a pagar por ashu... esto- Termino de hablar notando su pelo, ahora verde. Se puso el bolso sobre los hombros y salió en busca de los culpables.

La primera que se cruzo en su camino fue una pelirroja que tenía el emblema de Hufflepuff en su pecho, y que comenzó a reírse. Scorpius entrecerró sus ojos, y se acerco a ella con aire amenazante, lamentablemente un estornudo hizo que su pelo se volviera rosa pomposo, algo que bajo un poco su aire amenazante, y que por suerte él no tuvo el placer de verse. -¿Quien fue?- Exigió tomando, con fuerza, a la pelirroja del brazo.

«A veces no tienes ni idea de qué debes hacer, ni de quién se supone que eres, ni de donde estás, y parece que el día va a terminar igual qué empezó, pero de pronto ahí está delante de ti, rebosante de color y vida, esperándote tal como lo imaginaste»

Scorpius H. Malfoy
#Slytherin - Capitan
#Slytherin - Capitan

Lechuzas :

99

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 17th Febrero 2015, 2:30 am

Creo que esto se estaba poniendo feo, uno de los integrantes del equipo de Quidditch de Slytherin parecía más molesto que cualquiera y con la necesidad de encontrar al culpable de cualquier modo—. Oye... ¿Y si me sueltas el brazo? Lo necesito para agarrar la Snitch —sinceramente era mi brazo bueno, no tengo mucha agilidad con mi mano derecha y que me quebrara un brazo antes del partido que se avecinaba no era un buen plan, mucho menos por una broma que, por segunda vez ¡Yo no hice!, ya van dos personas que me culpan de bromas que por primera ves yo no he sido, que joda más grande. Me quede observando el cabello rosado del chico "brabucon" que no pude reprimir mi risa— Sabes el rosa te queda bastante bien, que va, combina perfectamente con tus mejillas —reí con una sonrisa muy pronunciada en mis rojos labios y logré agarrar las pálidas mejillas del Slytherin, que si mi memoria no me fallaba, era Scorpius Malfoy. Me quede mirando al resto del equipo estornudar y que sus cabellos cambiaran de color lo cual era imposible que mi risa no se acabara— ¿Como piensas que he sido yo? ¿Tengo cara de haber echo algo como esto? —me hice la sorprendida, porque sé que de igual manera me tomarían como culpable y tendría que asumir como siempre. Decidí tomar mi cabello rojizo entre mis manos y con una liga que tenía en la muñeca decidí amarrarmelo con toda tranquilidad del mundo, en el caso que tuviera que salir corriendo iba a estar preparada.— ¿O si fui yo? —reí suavemente por lo bajo, quise provocarlos, nada tiene más gracia que hacer enojar a las serpientes.

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Mensaje por Invitado el 17th Febrero 2015, 3:17 am

James se quedó en el puente colgante, sentado en la orilla firmemente agarrado para no caer, Lyssander se había movido un poco más allá ya que no debían estar juntos para que no sospecharan; Lorcan y Fred se habían metido al castillo para distraer a los profesores con alguna travesura dentro, así no iban afuera en caso de disturbios ¿y por qué tanto cuidado? la respuesta era simple, los slytherianos eran muy exagerados y llorones, siempre se habían caracterizado por tomarse las bromas a mal y esto era un momento post-broma.

Habían trabajado bastante para el producto que utilizaron ese día, esos polvos eran trabajo y estudio….oh y claro, mucha ayuda del tio George. La gente solía tacharlos de irresponsables y vagos, pero ellos mismos habían sido sujetos de experimento antes de aplicarlo en las serpientes –aunque no les molestaría mandar a San Mungo a un par, debían comportarse responsablemente si querían graduarse-.  

Se quedó ahi sentado como si nada ocurriera y en cuanto vió a la tejona comenzar a reir, levantó un poco más la vista y los vió, estornudo tras estornudo y el equipo de slytherin se transformó en el escudo del orgullo gay -yo les apoyo chicos, apoyemos a todo tipo de parejas- molestó gritando para que le oyeran. Lo siguiente le llamó la atención, Malfoy mostraba su lado maltratador  -hey, hey...sueltala Malfoy- exigió saltando de donde estaba sentado para acercarse trotando hasta ellos para ayudar a la chica si se requería -a una mujer no se le toca así- alegó sonriendo burlón por lo que les pasaba pero al mismo tiempo atento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Minerva McGonagall el 8th Marzo 2015, 3:24 am

Caminaba por el castillo cuando escucho unos gritos, y unas hebras coloridas llamaron su atención. Fue con paso apresurado a donde las personas comenzaban a acumularse, y suspiro al ver a los presentes. —La fiesta acabo, quiero a todos dentro del castillo. Potter, Shafiqa dirección en este momento. Malfoy y compañía vayan a enfermería a ver que puede hacer Avy son ese problema— Agrega señalando el pelo del muchacho que volvía a cambiar de color. —Y luego lo veo en dirección— Y dicho esto, se retiro.

*** Comentario: La administración da la trama por finalizada, pueden pasar por los relojes para cobrar 200 puntos por participación y 100 por cada post que hayan escrito.
Minerva McGonagall
#PNJ
#PNJ

Lechuzas :

21

Ingreso :

20/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba