Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Little Talks || Leah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Talks || Leah

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el 16th Febrero 2015, 6:55 pm

Pocos rayos de sol eran los que lograban salir de las espesas nubes color gris que parecían aferrarse al cielo. Esos rayos entraban por los cristales de la ventana y reflejaban sobre el suelo del castillo. Scorpius observaba esos rayos mientras caminaba de regreso a la sala común con pasos calmos. Llevaba la escoba en una mano, un bolso en la otra. En lugar de llevar la túnica llevaba el rayado abrigo que indicaba que era jugador de quidditch, y que mas hacía resaltar su trabajada figura. Por mas que lo ocultara con su lento caminar, le dolían desde los talones hasta la nuca. Las noches anteriores había estado durmiendo poco y se había pasado mas en el campo de quidditch que otra cosa, el torneo empezaba y quería arrancar de la mejor manera. Después de, lo que para el joven fue una eternidad, llego a la puerta de sus sala común, dijo la contraseña y paso.

Fue directo a su habitación, sin mirar a ninguno de los presentes. Una vez en la misma abrió uno de los cajones, saco un paquete de trufas y volvió a bajar. Esta vez si observo a las personas de su misma casa que se encontraban haciendo sociales, deberes, estudiando, discutiendo o incluso durmiendo. A lo lejos distinguió a Heeni hablando con Albus y por alguna razón no tuvo ganas de acercarse. Fue a los sillones donde le hizo señas a un menor para que se fuera, y cuando estaba por sentarse observo una figura que estaba ahí. Le sonrió a Leah y despeino su pelo para llamar su atención. -¿Una trufa?- Lre pregunta acercando el paquete a la morocha para que sacara cuantas quería. -¿Que tal el día? ¿Alguna novedad?-

«A veces no tienes ni idea de qué debes hacer, ni de quién se supone que eres, ni de donde estás, y parece que el día va a terminar igual qué empezó, pero de pronto ahí está delante de ti, rebosante de color y vida, esperándote tal como lo imaginaste»

Scorpius H. Malfoy
#Slytherin - Capitan
#Slytherin - Capitan

Lechuzas :

99

Ingreso :

05/02/2015

Re: Little Talks || Leah

Mensaje por Leah Flint el 22nd Febrero 2015, 11:21 pm

Un coro de risitas idiotas distrajo a Leah de su alta parva de deberes. Tenía que hacer dos ensayos para pociones sobre la poción Matalobos y sobre todos los usos de la Luparia de, al menos, un pergamino por haber arrojado dos cabezas de babosas cornudas en la mezcla de un Hufflepuff idiota. Claro, él había terminado en la enfermería, y ella, con una serie de castigos bastante fastidiosos. Su asiento estaba cerca de la chimenea, sólo a un par de pasos de un grupo de muchachitas, todas rubias, que criticaban la manera de vestirse de una de las  Weasley.  Quién sabe de cual de todas, había tantas. Levantó sus ojos verdes del papel y los clavó en ellas con la ligera intención de que se sintieran incómodas y se largaran. Le impedían concentrarse...de diez palabras que gritaban con su voz chillona como intentando llamar la atención, doce eran estúpidas. Tenían ese humor tan común de las Slytherins, tan poco sofisticado, que consistía en burlarse de los demás.

¿Pueden callarse? —les espetó de manera brusca. Las tres muchachas la miraron desde su asiento con un rictus despreciativo en el rostro, como si fuera una come-libros que se dedicaba a hacer tarea en vez de divertirse. Las notas de Leah no era especialmente brillantes. No porque fuera estúpida, si no porque una Slytherin que se preciará jamás desperdiciaría sus energías en cosas que no fueran interesantes o placenteras.  O beneficiosas a largo plazo. Cualquiera diría que unas buenas notas  podrían hacer que uno gozará de un futuro brillante,  pero cuando eres hija de una familia adinerada,  a tu futuro no lo cambiaba la nota de un examen. Ni dos. Lo cierto es que ella había aplazado el hacer su tarea una semana, la tenía que entregar al día siguiente, y si no cumplía el plazo, terminaría más castigada de lo que ya estaba. Así que era mejor que las idiotas se largarán de allí, si no querían conocer a Leah. Por eso no le gustaba tener amigas mujeres...podían ser tan tontas.  —¿Y? —les preguntó.

Estaba a punto de levantarse de su asiento para increparlas con más autoridad, cuando sintió como le revolvían el cabello. Malfoy.

Ah, eres tú —dijo ella, y le sonrió de lado —Castigada, como siempre. La idiota de Rogers me acusó con el profesor de Pociones cuando le puse dos babosas cornudas en la mezcla a su amiguito. Para mañana tengo que entregar dos pergaminos y además, estoy condenada a pasar la tarde lustrando trofeos. —añadió —¿de donde vienes tú?
Leah Flint
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

21

Ingreso :

09/02/2015

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el 4th Marzo 2015, 7:52 pm

Siguió la linea de la mirada de Leah con cierto detenimiento en las jóvenes que seguían parloteando, y le lanzaban miradas como si la estuvieran tentando a que se ponga de pie. -Del campo de Quidditch- Respondió automáticamente al escuchar que Leah dejaba de hablar, pero sin quitar la mirada de las jóvenes. -Puedo encargarme de Rogers luego, según se necesitaba aprobar cierta materia si quería seguir el futuro que quiere y con algo de influencia, puede que no la aprueba ni en cien años.- Scorpius era esa clase de personas que sabía todo de todo el mundo, no iba de un lado para otro preguntando información, pero si guardaba en su memoria todo lo que escucha, y sin dudas eso podía ser mas que útil. El rubio ya pensaba mandarle una carta a Delacour para que le saque el castigo de encima a Leah, o por lo menos que no la obligue a limpiar todos lo trofeos, no solo era aburrido, era denigrante para un mago. -No tienes de que preocuparte- Asegura estirando las palabras, para luego mostrar una sonrisa que mantenía sus dientes ocultos a las jóvenes.

-Yo no seguiría echando leña al fuego- Les dice con toda la paciencia que es capaz de demostrar. -Porque el primero en saltar voy a ser yo, y no creo que salgan demasiado favorecidas- Las jóvenes se callaron por un momento, suficiente para que este se vuelva a la morocha. Así era el rubio cuando se metían con los suyos. Pocas personas estaban bajo su protección, pero aquellas que las tenían jamás podían desprenderse de ellas. La parte positiva era que, si bien el humor de Leah era bastante particular, era mejor que el de Dominique, o eso insistía en pensar el chico que afirmaba que nadie podía tener peor carácter que la rubia. -¿Qué les pasa a los jóvenes últimamente? El otro día uno de los enanos de primero me quiso sobornar para que le ayude a hacer una maldad a uno de los de sexto- Hace una mueca como si eso debiera ser imposible mientras suelta un bufido. -Esas cosas antes no pasaban- Niega lentamente, para luego tomar el pergaminos sobre el cual escribía la joven. -Esto es para mañana ¿Verdad?- Pregunto al notar que se trataban de deberes, algo que Scorpius no estaba acostumbrado a hacer a menos que considere de las materias importantes que debían ejercerse en el castillo.

-No entiendo porque nos hacen estudiar toda esa basura, no nos servirá de nada una vez que estemos fuera de acá- Comenta con disgusto, y le devuelve el pergamino. -¿Quieres que le pregunte a mi amigo si puede hacer los tuyos? Te liberaría de la tarde- Pregunta haciendo referencia a la persona que hacía todos los deberes que Malfoy no tenía deseos de hacer, y que recibía una buena paga por mantener la boca cerrada. Según él, cuando se le paga a alguien, tiene que hacer todas las tareas que se le mandan.

«A veces no tienes ni idea de qué debes hacer, ni de quién se supone que eres, ni de donde estás, y parece que el día va a terminar igual qué empezó, pero de pronto ahí está delante de ti, rebosante de color y vida, esperándote tal como lo imaginaste»

Scorpius H. Malfoy
#Slytherin - Capitan
#Slytherin - Capitan

Lechuzas :

99

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por Leah Flint el 5th Marzo 2015, 9:50 am

Panda de idiotas. Su mirada venenosa seguía fija en el grupo de rubitas mientras Scorpius hablaba, de no haber llegado su amigo, ya les hubiera lanzado una maldición. Sus nervios estaban lo suficientemente crispados a causa de todos los castigos que había acumulado en esa semana y media, y con la primer llama que encendieran, estallaría como un barril lleno de pólvora.

Me olvidaba que eres una vieja cotilla, Scorpius —Desvió su atención del grupo de tontas hacia su amigo. Cómo se las ingeniaba para tener información de todo el mundo era una incógnita, o quizás fuera que sólo prestaba atención a lo demás, al contrario de ella, que le importaban muy poco las vidas ajenas. Y decir muy poco, por no decir una mierda —No creo que sea necesario que muevas tu telaraña de influencias, Sophie Rogers es incapaz de aprobar una materia por sí misma. Pero gracias, yo misma me encargaré de ella llegado el momento —en algún aspecto le causaba gracia las reacciones de su amigo, en otro sentido, la fastidiaban. De a ratos, tenía ese complejo de caballero vengador, o más bien, de padre protector. Leah Flint no necesitaba la ayuda de nadie. Y sin embargo, tuvo que reconocer que con una amenaza amable y una sonrisita filosa logró callar con mucha facilidad a la panda de idiotas, o quizás, las dejo impresionadas porque les hizo el honor de dirigirles la palabra. —Son idiotas —dijo como explicación, con una voz lo suficientemente alta para que todas las rubitas la escuchen. —Supongo que le diste un buen escarmiento al enano de primero, para que aprenda a no estar haciéndole perder el tiempo a los demás.

Se quitó los apuntes de la falda y los dejo en la butaca que tenía al lado. Apenas llevaba tres párrafos, escritos con letra muy grande e irregular en el pergamino. Por Merlín, qué fastidio.

Sí, para mañana. Y si no los entrego, me temo que me castigarán hasta que me gradue. Ayer estuve dándole un paseo por Hogwarts a una francesita nueva-por cierto, muy del gusto de Goyle- y mañana tengo que ir a juntar hierbajos al Bosque Prohibido... —sus palabras se vieron interrumpidas por la oferta de Malfoy. Leah dejó escapar una carcajada seca, la idea era genial pero... —¿Qué eres, Scorpius, un estudiante o un traficante de influencias? —Su amigo tenía unas maneras muy propias, muy dignas de un Malfoy, sobornar, amenazar, dejar que otros hicieran las cosas por él. Aunque claro, no iba a rechazar la oferta —Ahí las tienes —señaló los pergaminos, y lo poco que había llegado a hacer de sus deberes —Te debo un favor. ¿Donde rayos se han metido Zabini y Goyle? —se repantigó sobre la butaca, con muy poca femeneidad y despreocupación. La verdad es que esa semana, entre todos los castigos y con la francesita pegada a las faldas, apenas los había visto —Les quiero presentar a Brunette, que está sola en Hogwarts y por eso cree que tiene derecho a seguirme como un patito a la pata —chasqueó la lengua. Por naturaleza, Leah era bastante solitaria, y forzar charlas con extranjeras descerebradas no era su fuerte —O quizás te interese a ti —enarcó las cejas con burla.
Leah Flint
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

21

Ingreso :

09/02/2015

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el 7th Marzo 2015, 4:13 pm

Sin duda alguna gran parte de su forma de ser y su forma de comportarse con las personas que no conocía era algo que había aprendido de su abuelo, contrario a las enseñanzas de un padre que se había vuelto medimago para redimirse de todos los errores cometidos, algo que su abuelo aún no le perdonaba a aquel hijo. Scorpius, sabía, claramente, que él acabaría con un cargo político, pues sabía a donde estaba dirigiendo su vida, y no iba a dar marcha tras, por lo tanto no veía problemas en tener ya a varias personas comiendo de la palma de su mano, era una forma de anticiparse, pues, sabía que para entrar necesitaría contactos y eso era de lo que mas capaz era el muchacho.

Hizo una mueca cuando Leah rechazo su oferta y chasqueo la lengua algo disgustado. -Eres malvada- Le responde con los ojos entrecerrados, pero con las comisuras de sus labios curvados, indicando que era solo una broma. -No me dejas divertirme- Le explica, pero no le importaba mucho el tema, ya buscaría a que persona le podía hacer la vida imposible en esos días, seguro aparecería alguien a quien molestar, o simplemente podían ser las chicas esas que estaban molestando a su amiga. Gira su cabeza hacía la pelinegra. -No te quitaré la razón- Agrega también alto para que las muchachas escuchen y por el rabillo del ojo ve como se retirar, insultando por lo bajo, hacia sus habitaciones. En sus labios se esbozo una sonrisa triunfadora.  -¿Sabes que hay palabra que hay palabras mucho mas elegantes que duelen mas que los insultos?- Pregunta entretenido, haciendo referencia a que las palabras como ''idiota'' no eran sus preferidas y prefería guardarlas para enemigos verdaderos, pero mas que nada no las usaba porque, según había aprendido le sacaba clase a las personas que las decían, solo que eso no estaba entre las explicaciones que les daba a sus amigos porque sabían que acabarían por colgarlo de algún poste por demente. Como se decía, Scorpius había nacido en una fecha equivocada o con la edad incorrecta.

-Prefiero un estudiante con influencias en muchas personas- Comenta divertido ante la pregunta que su amiga la formulaba y mezclando las dos opciones que les daba. Tomo los pergaminos y los guardo dentro de su túnica. -Te lo entrego mañana en el desayuno- Prometió, aunque posiblemente terminara siendo otra persona quien se acercara a la morocha para entregar los deberes terminados, dado que, a su contacto, le había comprado una pluma que permitía imitar la caligrafía de cualquier persona siempre y cuando tenga un texto en el cual basarse.

Presto atención a los comentarios que hacía acerca de una joven y luego al mencionar su nombre reconoció de quien se trataba. -Que mal lo de los hierbajos- Se lamento, tratando de hacer memoria sobre las cosas que sabía de esa tal Brunette, pero no tenía demasiada información. Rueda los ojos ante la insinuación, y tras mirar un segundo el fuego del hogar y las brazas chispear, se vuelve a responder las preguntas. -Posiblemente anden caminando detrás de algunas faldas, no debería sorprenderte. En cuanto a Moreau ya la conozco, hizo las pruebas para entrar en Quidditch, tengo que decir que en Francia parecen no darle demasiada importancia al tema, esta fuera de forma y fuera de estado, si quiere estar en el equipo tendrá que trabajar mucho, pero volviendo a que soy, según tus palabras, una vieja cotilla, por mas que me gustaría ser llamado como alguien que le gusta mantenerse informado, ¿Puedes decirme que opinión tienes de ella? Ha quedado en las reservas y me gustaría saber con quien estoy tratando- Explica sin mucho detenimiento, pero de verdad interesado en el echo de que nadie entraba en el equipo sin que Malfoy supiera vida y obra de dicha persona y todos sus antepasados.

Scorpius H. Malfoy
#Slytherin - Capitan
#Slytherin - Capitan

Lechuzas :

99

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por Leah Flint el 9th Marzo 2015, 11:33 am

Leah alzó las cejas con diversión al escuchar el auto-concepto que tenía Scorpius. Un estudiante que ejercía influencias, sin duda, por las venas de los Malfoy corrían además de la sangre pura, una concentración enorme de soberbia. Y claro, a ella le encantaba jugar a pinchar el ego enorme de su mejor amigo. Cómo a toda buena Flint.

Yo pienso que eres un criajo con demasiadas ínfulas —soltó una risa muy propia de ella, burlesca, ácida. Scorpius siempre había sido así, demasiado arrogante para su propio bien. Tarde o temprano se terminaría por dar la cabeza contra algún muro, y en ese momento y sin dudar, Leah estaría allí para reírse de él. Eso era lo que hacían los amigos, claro. —Ya, tu teoría sobre el refinamiento y la sutileza —añadió cuando Scorpius le habló del poder de las palabras y demás basura. Es que ella no buscaba herir con las palabrotas que soltaba, lo que buscaba ella era descargarse. Lo que sintieran los demás le venía dando bastante igual. Esa era una de las grandes diferencias entre su mejor amigo y ella. Los Malfoy vivían para el mundo, por las apariencias, para el poder. Leah lo único que quería era que la dejarán en paz y no la jodieran —No se necesita demasiada sutileza para mandar a la mierda a alguien, y es todo lo que yo necesito —se recostó sobre la butaca, y subió sus pies en uno de los apoya brazos. Si Scorpius esperaba que fuera una damita de sangre pura, podía esperar sentado, porque podía ser muchas cosas, menos eso. —Gracias. Te lo debo —repitió, así que en el desayuno.

Su amigo miró por un instantes las llamas, y luego respondió a sus preguntas. Vaya, ya conocía a Brunette. La tonta esa se había presentado para las audiciones del equipo de Slytherin. Lo sospechó desde el primer momento, era otra de esas idiotas fanáticas de un deporte estúpido. De todos los defectos que podía tener Scorpius, el más lamentable le parecía esa adicción al Quidditch.

¿Por qué no les vas con los sermones a ellos? —le dijo, mientras tomaba un mechón de cabello negro entre los dedos y jugueteaba con él —Diles que esperen que las mujeres vayan a ellos, y no que las anden buscando como dos perros en celo —se río. En realidad, Leah era algo celosa de todos sus amigos, aunque claro, ni muerta lo reconocería —Moreau, ¿así que ese es el apellido? —era bueno saberlo —Viene de Beauxbatons, y como todas las chicas de Beauxbatons, tiene un rostro bonito y poca materia gris. Me sigue a todas partes, casi como si fuese su lazarillo, y no me la puedo quitar de encima o me llevaría un bonito castigo. "Leah, sé una buena anfitriona para Brunette" —imitó la voz de su jefe de casa de una manera tan perfecta que hasta podrían confundirlos —Lo único que quiero yo es hundirle la cabeza en el Gran Lago para que se la coma el Calamar Gigante —aunque esa específicamente no era una opinión, sino una descarga de su agresión contra Brunette —Pero por lo demás, no es una chica desagradable, creo, más bien, que es otra del montón. No demasiado ignorante ni demasiado inteligente, con más utilidad como tapete que como miembro del equipo de Slytherin. Úsala para limpiar los baños y fregar los pisos de los vestidores. No tiene potencial para mucho más.

Así era Leah, era muy extraño que tuviera una buena opinión de alguien. De hecho, era algo excepcional.

¿Qué otras noticias me tienes, viejo cotillo? —miró el rostro de Scorpius, que seguía allí parado como un lelo —Siéntate —casi le ordenó mientras le señalaba con la mano la butaca contigua —Ya que me libraste de mi tarea, no tengo nada que hacer, hazte cargo de mi aburrimiento.
Leah Flint
#Slytherin
#Slytherin

Lechuzas :

21

Ingreso :

09/02/2015

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el 12th Marzo 2015, 1:49 am

Sonrió a su amiga que parecía nunca querer comprender el método de actuar de él, pero como le estaba dando buen resultado hasta el momento. -Como mi abuela decía, "como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan"- Comentó haciendo burla a su abuela, para darle mas material a su amiga de que se riera de él. Si era lo que buscaba lo tenía, Scorpius no se molestaría ni se ofendería con ella, si Leah quería tomarlas con alguien, entonces él no sería una de esas personas, y reírse de ese echo era la mejor forma de evitar que eso pasase. Aunque sin poder evitarlo mostró una mirada de desaprobación al observar la postura que la joven mostraba. -No entiendo porque no juegas al Quidditch, podrías hacer algo mas útil con toda esa agresión que quedarte sentada quejándote, eso es de vieja regañona, yo te ofrezco una solución mas... conveniente para ambos- La pico sin que desaparezca una sonrisa que mostraba en sus labios, mientras descansaba el peso en una pierna. Sin duda Leah podría ser buena en el equipo, era pequeña y rápida, además de fuerte, pero intentar meterla en el deporte casa día se volvía una misión imposible que era mas imposible a cada minuto.

-Deberías respirar, reciben casi los mismos sermones que tu, y con las mismas ganas- Comenta sin detenerse demasiado en ese tema, no le gustaba hablar de sus amigos con otros amigos, salvo que sean buenas noticias, después las cosas se tergiversaban y acababa por creerse cualquier cosa que se divulgara por ahí. Aunque nada de eso quitaba el echo de que era verdad. Si regañaba a sus amigos cuando andaban detrás de mujeres que solo querían ver una noche, no era necesario, aunque si quitaba el gusto de vez en cuando, tenía que aceptar que cuando lo "arrastraban", no necesitaban convecerlo demasiado para que vaya con ellos, se podían llegar a pasar buenas noches, solo que aceptar eso frente a una mujer era comenzar a dar explicación que jamás llegarían a entender, por lo tanto solo limito su respuesta a lo que la joven necesitaba escuchar y que era verdad. -Que tu no veas algo no signifique que pase, además ellos siempre andan diciendo que dejo pasar todas las cosas que haces y que nunca te digo nada. Por lo tanto, quejas afuera, no hablamos mal de nosotros mismos. Al menos mantenemos eso- Esa frase fue una advertencia, no le gustaba hablar mal de las personas en las que confiaba, si así trataba a esas personas, no se imagina al resto, además habían crecido juntos, era imposible no simular alguna clase de cariño hacia todos ellos, y Leah estaba incluida.

Escucho la información sobre la joven y la guardo en su memoria por si alguna vez le era útil por alguna de esas vueltas graciosas de la vida. Río, observando a los lados antes de sentarse, y apoyar sus piernas que, cómodamente, llegaban a la mesa ratona. -No te estará doliendo el cuello ¿No?- Pregunto para picarla un poco mas antes de volver al tema de la chica nueva. Se dejo caer sobre el sofá y paso un brazo por el respaldo de manera casual. -Suena a reto- Confiesa ante las palabras que Leah le había dedicado y que sacaban a la luz que la chica de pelo cobrizo no era mas que un desastre. No estaba tan equivocada, pero Scorpius podía hacer obras de arte. -Lo acepto, acepto que para cuando este año termine, tendré a esa chica volando a cien maravillas por el aire, eso si su entusiasmo no hacen que me florezcan nervios y acabe por creer que la mejor forma de solucionar todo es aventarla por el puente colgante- Scorpius podía aguantar gente poco inteligente, necia e incluso algo testaruda, pero porque era inteligente, era necio y era demasiado testarudo como para que lo superen con facilidad. No podía lidiar con caritas felices y los si se puede, eran como viruela de dragón en su cuerpo.

-No demasiado- Responde con un lento suspirar. -Este colegio es cada vez mas aburrido, aunque las mascaras... tienen sus ventajas- Comenta en un tono de voz mas bajo. La mejor elección de su vida, unirse a aquel grupo, si era una buena forma de pasar bien el tiempo. -Después no pasa nada, ya sabes como es, todos están escandalizados por el fuego, por lo de la fiesta y por todas esas cosas que se olvidan de que tienen problemas, y piensan que lo mejor es unir las manos y trabajar juntos, comienzo a preguntarme qué fuman todas las mañanas, algo tiene que haber para que tengan pensamientos tan ilógicos e inconsecuentes.- Se encoge de hombros. -No veo el día de salir de acá de una vez por todas.- Suspira sin decir mucho mas, y deja atrás aquella sombra y vuelve su atención a Leah. -¿Vos? A parte de la chica nueva que crispa tus nervios-

Scorpius H. Malfoy
#Slytherin - Capitan
#Slytherin - Capitan

Lechuzas :

99

Ingreso :

05/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba