Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Mad World || Charlotte Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mad World || Charlotte Jordan

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 20th Febrero 2015, 2:48 pm

Alguien le toco un hombro con un dedo. La huffelpuff levanto la mirada, sintiendo que le dolía el cuello y la espalda. Su mano tenía casi que la circulación cortada por haber tenido la cabeza tanto tiempo apoyada en ella, y su pierna le cosquillaba dormida. Donde debían estar sus apuntes había unas gotas de baba, y la tinta, provocada por aquel liquido, se había borroneado y manchado su cara. En cuanto a su pelo, era el mismo nido que cuando se había levantado esa mañana. Abriendo y cerrando sus ojos repetidamente se puso derecha y miro el salón vació. La niña, que era de ravenclaw por su escudo en su pecho, le indico que ya había pasado la hora del almuerzo y que en media hora comenzaría una clase en ese salón. Maff tardo en procesar todo eso, sabía que historia de la magia era la materia mas aburrida del castillo y que siempre amenazaba con quedarse allí dormida, pero la clase había comenzado a las ocho, y eran las dos de la tarde. ¿Cuánto tiempo había dormido? Se paso la mano por la cara, desparramando mas la tinta en su mejilla. La pequeña alzo una mano para decir algo, pero Maff se le adelanto.

─Gracias, gracias, no pasa nada─ Le dijo media dormida para terminar con un bostezo. Tiro todas sus cosas dentro de su mochila, y se fue caminando en una recta que era todo, menos recta. Al llegar a la sala común, hambrienta por haberse perdido el almuerzo, tropezó con un joven que, por alguna razón no tenía puesta su camiseta. Maff se lo quedo mirando. ─Emm ehh, ¿No hace mucho frío para que estés así? No es que las chicas no... mejor me voy, buen cuerpo por cierto.─ Comento poniéndose roja al final y esquivando al chico que se reía junto con sus amigos por la reacción de la morocha. Sin mas se tiro sobre un sillón. ─Odio historia de la magia─

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Re: Mad World || Charlotte Jordan

Mensaje por Invitado el 20th Febrero 2015, 9:46 pm

Hacia un lindo día fuera del castillo, esa clase de día que todos disfrutaban estando al aire libre y más aquellos que aun no tenían muchos deberes, como ella. Sonaba muy difícil de creer, Charlotte Jordan sin deberes. Gracias a Merlín, que ese increíble humor no desaparecería por esos tan agobiantes deberes. Mientras la morocha caminaba por los pasillos después de un tranquilo día de clases, se dirigió a la sala común. Planeaba descansar un rato o quizá pasarse por las cocinas y robarse algún pastelillo. Los elfos domésticos, la adoraban y muchas veces pedía recetas.

Chalie no pudo evitar sonreír al recordar esas escapadas por las noches hacia las cocinas. Conversaciones tan amenas con los elfos. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a un compañero de casa, con el torso descubierto. — Querido, acepto que tienes una buena forma, pero no es este el lugar para mostrar tu cuerpazo. — comento la muchacha, guiñándole el ojo. Y era verdad, había observado más de un rostro enrojecido por toda la sala común.

Pero el rostro que en esos momentos le interesaba, era el de Maff. Era un desastre, tenía la tinta corrida por su mejilla y por su expresión, su muy buena amiga, ignoraba su estado. Al acercarse, escucho su comentario sobre esa dichosa asignatura, Historia de la magia. — Me uno al club de los que detestan Historia de la magia. —Charlotte sonrió con comprensión, mientras se sentaba al lado de Maff. —Adivino, te has dormido en clases. — Aposto, más de una vez ella misma no había podido soportar su innegable sueño y había cometido la falta, de dormirse. Recibiendo después un descuento de puntos o un castigo en la tarde. Observo a su amiga y le susurro. —Creo que nadie te lo ha dicho, pero tu rostro está manchado de tinta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 21st Febrero 2015, 10:19 am

Tirada en el sillón escucho la voz de Charlie, a la que identificaría llegar incluso con los ojos vendados, claro que las palabras que le dedico al muchacho fueron mucho mas elegantes que las de Maff, que se ruborizo un poco mas. Río al escucharle decir que se unía al club, pero después de cinco años Maff comenzaba a considerar que todo el castillo estaba en ese club. ¿Porque mantenían esa asignatura si a nadie, absolutamente a nadie le interesaba? Si era historia de la magia, el pasado era importante y todo eso, pero era mas fácil decirle a los estudiantes que duerman en esas horas, así ni gastaban energías en pretender estar escuchando algo que no escuchaban. ─¿Dormir? Pufff, claro que no, si soy como esos cerebritos azules que toman notas hasta si el profesor se tiro un pedo─ Comenta sin filtro alguno. No los entendería, jamás lo haría. Se refriega los ojos soltando su bostezo, y se queda quieta al escuchar su comentario.

─¿En serio?─ Pregunta sacando sus manos de sus ojos para ver a su amiga, esperando notar algún indicio de que era una broma. ─Genial, me quedo dormida como mil años, y tengo la cara manchada desde entonces, encima pase por al lado de ese guapentón. O sea, no es que tenga posibilidades, pero al menos debería tener entera mi integridad─ Dice abriendo mucho los ojos, para luego reír. Se pasa una mano por el cachete, esperando limpiar la tinta que su amiga decía que había. Sin saber que la tinta estaba en el otro cachete, por lo tanto, cuando Maff "acaba" sigue igual de manchada que en el principio. ─Olvidando el tema de la tinta y al guapo chico. ¿Como has estado? ¿Alguna novedad interesante?─ Pregunta mientras mete la mano en su bolsillo y saca una bolsa de caramelos, que pone en la mesita cercana a los sillones. ─Saca los que quieras, Dean me envía todo el tiempo─ Le explica sin decir mentira alguna, y aún sin estar acostumbrada a decirle 'papa' a Dean.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Invitado el 21st Febrero 2015, 3:23 pm

Maff era una de sus mejores amigas, más que eso, era como su segunda hermana menor, y verla con ese rostro somnoliento, le causaba risa y ternura. Mientras la morocha escuchaba a su amiga, no pudo evitar asentir. Nunca había entendido como los ravenclaws podían pasársela alrededor de libros y no aburrirse.  Ser tan perfectos, tenía que cansarles. O se la pasarían toda la vida, de esa forma.

Ese guapetón, buena descripción. Si tenía un cuerpo muy tonificado, pero la jovencita había visto mejores. Al ver como Maff se limpiaba la mejilla incorrecta, soltó una carcajada.—A ver, yo lo haré.— Pronuncio mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo, y le limpiaba la mejilla. El resultado no era tan favorecedor, aunque había eliminado gran parte de la tinta. —Te tendrás que limpiar después.. — Suspiro la muchacha y después le respondió la cuestión planteada.— Novedades, bueno además de los comunes castigos… no espera, ya tengo una novedad y te aseguro que no lo podrás creer. ¡No tengo deberes!— exclamo con alegría, hasta ahora ella misma no podía creerlo. —Deberías premiarme, ¿no crees?—Y seguidamente vio aquellos caramelos tan apetitosos y hallo su recompensa. —Creo que estos caramelitos, serán mi recompensa..— Mientras tomaba un caramelo y lo degustaba. Cerró sus ojos de satisfacción. Si su padre, le diera estos caramelos sería tan feliz, aunque, no podía negar que reciba muchos adelantos sobre los equipos de Quidditch. Nacionales e internacionales.—Y  tu, ¿alguna novedad?.— De seguro que Maaff tenia algo divertido que contar, ademas de caminar por los pasillos, con la mejilla manchada de tinta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 22nd Febrero 2015, 4:29 pm

Dejo que Charlotte la ayudara a limpiar su cara, tras decir un gracias mientras contenía un bostezo. Charlie ya se había vuelto una hermana para ella, y no porque cuando iban juntas y se cruzaban con una persona creían que eran hermanas, sino por pequeños gestos como esos, que las hacían mas unidas, ayudándose mutuamente. Espera a que termine inclinando su mejilla hacía la joven, y cuando acaba se vuelve a refregar con la manga de la túnica logrando que el área le quede colorada. ─Odio lo tinta, no sale con nada─ Se queja tras una mueca, pero alza la cabeza con una sonrisa para escuchar la respuesta que Charie le estaba por dar.

─¿Qué?─ Grita emocionada, abriendo sus brazos. ─¿Cómo hiciste? Yo tengo una pila de deberes que cuando termine tendré la de la nueva semana─ Comenta con los ojos abiertos, sintiendo alegría por su amiga, y cierto odio hacía sus propios deberes. ─Todos tuyos, los mereces─ Agrega dando un empujón a la bolsa para que este mas cerca de la mayor, pero no sin antes sacar uno mas sabor uva. Se llevo el dedo a la pera para pensar un poco. ─Creo que no,─ Confiesa tras un momento, para después recordar el castigo que paso con Ely y Milo. ─Bueno, a Filch se le ocurrió que todos los castigados deberían limpiar el baño del segundo piso, pero terminamos todos mojados, y con un resfriado, por suerte la enfermera lo curo de un momento a otro, porque si no con este clima, el día del partido me iba a agarrar algo, y emoción no iba a ser una de ellas─ Bromea recordando que la última vez que había estado enferma había pasado dos días en enfermería, en cama, tapada hasta la frente y sin ganas de vivir.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba