Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Thinking Out Loud || Elyon Shafiq

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thinking Out Loud || Elyon Shafiq

Mensaje por Mafalda V. Thomas el 21st Febrero 2015, 10:09 am

Inocente. Esas fueron las primeras palabras que pensó cuando alguien grito "¡Abajo!" y ella se agacho de inmediato, una bomba fétida exploto en la cara de un profesor, y la morena se paro justo para que, el mismo profesor, la señalara a ella. ─Creo que es un buen momento para correr─ Dijo en voz alta, mientras el profesor trataba de contenerse para no explotar. La resta de puntos tenía algo a favor de los estudiantes, tenía, el estudiante, que escuchar las palabras al completo. La parte negativa era que podían descontar puntos después, en clase, o en el pasillo cuando las encontrará, pero hasta el momento, siempre era mejor enfrentar a un profesor cuando este no estaba enfadado. Miro a su lado y lo único que pensó fue que correr era la mejor idea, mientras mas alejada estuviera de ese profesor mejor, después se la podría agarrar con ella, pero en ese tiempo podía demostrar que era inocente. Comenzó a correr en la dirección mas obvia, odiando a los culpables que parecían haber tirado un bomba de humo en la escena. ¿Porque esto les pasaba a ellas? Se pregunto, pero por muy poco tiempo porque escucho al profesor detrás de ella. ─Γαμώτο─ Soltó parada cerca de una ventana, y alguien que estaba cerca la miro sin comprender. ─Significa "Maldita sea", pero se pronuncia como Gamóto─ Le explico mientras miraba para todos lados buscando una salida, entonces se dio cuenta de que estaba al lado de la ventana. Se subió al alféizar de un salto, y aterrizo sobre el césped en forma de conejo, se escondió entre los arbustos y le saco la lengua al profesor, por mas de que este no la vio.

Tras ver que el profesor seguía de largo y ahora nadie la perseguía, decidió seguir andando de esa forma para no ser descubierta. Pensó un rato a donde ir, y al final acabo en los invernaderos, donde regreso a su forma humana. ─Quizá deba quedarme de esa forma para siempre, no soportaría otro castigo a estas alturas del año─ Se lamento mientras tomaba una jarra de agua y comenzaba a regar una planta color violeta.

Mafalda V. Thomas
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

78

Ingreso :

23/01/2015

Re: Thinking Out Loud || Elyon Shafiq

Mensaje por B. Elyon Shafiq el 27th Febrero 2015, 2:49 pm

Bueno… esto no es común. No sabía que me faltaba últimamente, como que de un instante a otro había perdido toda gana de moverme o hacer algo “divertido”, por un momento sentía que mi vida no tenía mucho sentido, había un sentimiento dentro de mí que me impedía borrar la necesidad de haber conocido a mi madre, de haber quizá haberle escrito alguna carta a mi padre, de estar más con mis primos muggles, de hacer más cosas junto a mi “distinta” familia, pero simplemente lo he ignorado todo este tiempo y no entendía la culpa que sentía ahora.

Estaba en la cima de uno de los arboles cerca del invernadero, siempre que me subía a la parte más alta de un árbol podía sentir que estaba en la parte más alta del mundo, en la cima a la que tanto aspiro llegar. Aunque solamente vaya en quinto año, se perfectamente lo que quiero ser de mayor, quiero trabajar con encantamientos y ser rompedor de Maldiciones. Si cualquier persona escuchara lo que estoy pensando estaría sumamente sorprendido de mí, nadie va por ahí diciendo “Oh, es Elyon, tiene altas calificaciones”, “Elyon es muy aplicada”, nada de eso. Lo único que escucho de mi es “Elyon está loca”, “¿Alguna vez hará otra cosa”, “¿Es que acaso no tiene a quien joder en casa?”, bueno tampoco es como que para mí eso sea tan malo, me gusta estar corriendo por ahí y vivir mi vida sin sentido ni temores (solo unos cuantos), pero tengo demasiados recuerdos que me acorralan e intentan rasgar mi sonrisa una y otra vez, y me es muy difícil ignorarlos.
Hice la acción algo tonta de darme bofetadas a mí misma, no podía seguir así, soy Bay Elyon Shafiq Zhukovski, nada me hace sentir mal, nada me hace disgustar la única vida que tengo. Me afirmé de una de las ramas del árbol para comenzar a descender, cuando observo a lo lejos del piso, una especie de pelota de color blanca, moviéndose como en especie de rebotes hacia el invernadero, «¿Los conejos no invernan a esta altura del año?» fue lo primero que cruzo por mi cabeza mientras bajaba rápidamente por las ramas del árbol y cuando estaba a uno cien metros del piso me lancé al piso de un salto, «Sigo siendo un poco suicida» pensé para mis adentros mientras mis pies se dirigieron hacia el interior del invernadero, pero al entrar vi una figura humana y el conejo que iba rebotando por ahí había desaparecido, al lograr ver el rostro de la persona me di cuenta que se trataba de Maff─. Juraría haber visto un conejo entrar ─dije mientras me acercaba con cara sospechosa hacía Maff, pero como si hubiera sido un foco encendiéndose sobre mi cabeza, mi cara se ilumino y entendí que había pasado─ se me olvido que eres animaga, dah ─me golpié la frente con mi mano mientras soltaba una pequeña risa al ver lo retrasa que era─. ¿De quién te escondes?

Are you mad? ←

B. Elyon Shafiq
#Hufflepuff
#Hufflepuff

Lechuzas :

29

Ingreso :

14/02/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba