Novedades
Clases de Hogwarts
Oclumencia [Inscripciones] Vuelo [Abierta]Vuelo [Inscripciones] Astronomía [Abierta]Pociones II [Inscripciones] Clase [Estado]Astronomía [Inscripciones] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]Clase [Estado] Clase [Estado]
Censo del Foro
09
06
10
10
01
13
00
29
20
Novedades
21/01
Apertura del Foro! Hay Personajes Canon disponibles. Recuerda que puedes pedir cualquier apellido Canon de la saga.
30/01
Nueva entrega de 'El Profeta' y 'Corazón de Bruja'. Se han abierto los eventos y mini-tramas. No olvides pedir tus banderines.
28/02
Trama Global #1: 'Día de San Valentín'. Finalizada!
15/03
Awards de Marzo: Abiertos! Nuevas ediciones del Profeta y Corazón de Bruja. Nuevos Eventos Abiertos.
29/03
Mini-Trama 'Una mano a la comunidad' Finalazada, gracias por participar!.
02/04
La Mini-Trama 'De vuelta a la normalidad' continua, !ah comenzado un ataque en Hogsmeade!
Playlist
Puntos y Premios
Puntos de las Casas
Gryffindor: 20200
Hufflepuff: 6350
Ravenclaw: 21200
Slytherin: 16620
Jefes de las Casas
APELLIDO, Nombre
[Gryffindor]
APELLIDO, Nombre
[Hufflepuff]
DELACOUR, Gabrielle
[Ravenclaw]
APELLIDO, Nombre
[Slytherin]
Menciones Especiales
WEASLEY, Dominique
[PJ. Femenino]
ROVENSKY, Robin
[PJ. Masculino]
POTTER, James
[PJ. Destacado]
WEASLEY, Rose
[Mejor User]
WEASLEY, Rose
[Mejor Roler]
LONGBOTTOM, Alice
[Mas Popular]
ROVENSKY, Robin
[Mas Travieso]
MALFOY, Scorpius
[Mas Malvado]
FINNIGAN, Fiorella
[Mejor Jugador]
Guía de Usuarios
Tumblr
Facebook
Últimos temas
» Cierre del Foro
31st Mayo 2015, 7:27 am por Robin Rovensky

»  •Mini-trama: ¡Comida que no corre, vuela!
30th Mayo 2015, 7:46 am por Harlem Sonke

» El precio de la libertad [Robin]
30th Mayo 2015, 7:31 am por Robin Rovensky

» Cuidado con el ¿gato? // Brunette Moreau
16th Mayo 2015, 12:35 pm por Brunette Moreau

» Manos a la obra » Heeni A.
14th Mayo 2015, 2:07 am por Rose M. Weasley

» ciudad silenciosa, elite
13th Mayo 2015, 4:31 pm por Invitado

» Tokio University *Af. Normal*
13th Mayo 2015, 7:01 am por Invitado

» How long it's been? // Joanna Miller
12th Mayo 2015, 10:56 pm por Richard V. Malloy

» Fiendfyre | Afiliación Normal (Cambio de Botón).
11th Mayo 2015, 2:19 pm por Cunning

Hermanos
Directorios
Elite [55/55] {CERRADO} Última Limpieza 07/04

Golosinas poco ortodoxas | Rosy Aldridge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golosinas poco ortodoxas | Rosy Aldridge

Mensaje por Invitado el 21st Febrero 2015, 8:45 pm

Aburrimiento, aburrimiento... que podía decir, mi día no estaba siendo tan excitante como los demás. Algo me faltaba en ese día y no sabia que era. Llevaba mis manos en los bolsillos de mi pantalón, moviendo con una de mis manos los galeones que tenia para gastar ese día. No estaba muy seguro en que cosas podría gastar el dinero que había estado juntando para una ocasión especial, pero tampoco era que me importase, no era mucho y en esos momentos en que estaba aburrido y deseoso de alejarme de los estudios, estaría bien complacer mi paladar con algo.

Ir a Hogsmeade no me parecía mala idea para aquel día, estaba medio nublado y el clima me tentaba a pasármelo en un viaje de como muchos dirían "vagos", quiero decir para distraerme mas que nada.

Entre a Honeydukes. Vague entre la tienda, aprovechando que estaba ahi, podría comprar algunas golosinas para después cuando fuese a estudiar o algo así. -Mmm chocolate...- pensé en las ranas de chocolate que tanto me encantaba perseguir, así que me dispuse a coger varios paquetes de las mismas, logre identificar también a varios alumnos. Algunos los recordaba vagamente por su rostro, sus nombres para nada, pero se me hacían familiares, supongo, compañeros de mi hermano, o de mis días de estudiante en Hogwarts.

Me encontré con una cara femenina, muy familiar, Rosy, si no olvidaba el nombre, era amiga de mi hermano, y se ha pasado algunas veces por la casa. -Hey, Rosy, ¿como estas?- me acerque a la menor saludando con mi mano.
Invitado
Invitado

Re: Golosinas poco ortodoxas | Rosy Aldridge

Mensaje por Rosy E. Aldridge el 21st Febrero 2015, 10:52 pm

Luego de las últimas vivencias con Avy y el asunto de su padre era evidente que Rosy necesitaba tomar un respiro lejos del castillo y todo lo que le recordara a el mismo. Habían pasado algunos meses desde su última visita al pueblo mágico, no era que faltara a las excursiones por decisión propia, la castaña siempre estaba llena de asuntos pendientes y deberes y era evidente que siempre ponía todas sus tareas en un primer lugar. Alice y Miles le insistían día y noche pero no lograban nada, a cambio la dejaban sin sus preciadas gomas como castigo, algo que le retribuían en la semana, era un trío que no podía vivir en las peleas, quizás por sus cualidades de puffers y buen comportamiento con los demás.

Por otro lado ese día no tenía mucho que hacer y aunque la situación fuera la contraria igual la castaña hubiese buscado la manera de salir del castillo, para su ventaja la excursión al pueblo mágico apenas había empezado y como no quería empañar a sus dos mejores amigos con su cara larga se vistió antes de que ambos pudieran llegar del desayuno. Antes de salir completó su atuendo con una camiseta bajo el abrigo adornando todo con un pequeño broche de flores que decoraban su cabello, tomó el bolso y cerró la puerta dejando a su micropuff sumido en un profundo sueño envuelto en la bufanda de los tejones que solía llevar orgullosamente todos los días.

Rosy partió con un grupo de cursos inferiores y no tardó en llegar, antes de pasar por las Tres Escobas pensó que sería una mejor idea llenar sus reservas de dulces ya que pasaría un largo tiempo antes de que fuera de nuevo. Honeydukes era la mejor opción y tenía varios galeones en su bolsillo así que se despidió de sus compañeros de trayecto y partió al colorido local. Era normal que Rossana tomara una bolsa al llegar y la llenara con dulces, los mismos se los comía mientras paseaba por la estantería; pagaba una mínima cantidad al llegar y ese era el aperitivo antes de seleccionar lo que llevaría al castillo, esta vez había tomado unos bombones y algunas varitas de regaliz, comía despacio mientras paseaba por los anaqueles enfrentándose a la difícil decisión de tener que elegir, justo se había detenido frente a las ranas de chocolate cuando la mención de su nombre por una voz masculina llamó su atención, era Callan, el hermano de Miles y vaya que era una tremenda coincidencia, él era mayor que su amigo y por ende ya estaba en la universidad. —¿Callan?—. La chica frunce el ceño con una sonrisa, sorprendida por su aparición, saluda con su mano y cuando el muchacho esta frente a ella se inclina y lo saluda con un semi abrazo y un beso en la mejilla como es habitual. Había cambiado un poco desde la última vez que lo había visto, le sorprendió que la reconociera —No esperaba verte acá, Miles dijo que estabas ocupado con la universidad y esas cosas, ¿qué haces por aquí?—. Rosy acomoda su cabello y cierra de momento la bolsa de dulces que había estado comiendo.

I could be the one
Rosy E. Aldridge
#Hufflepuff - Prefecto
#Hufflepuff - Prefecto

Lechuzas :

70

Ingreso :

11/02/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba